Capitulo Final

Al abrir los ojos, un destino juntos…

La figura que aquellos cuatro espejos que le rodeaban, no le eran suficientes para creer las actividades en que se había visto relacionada aquellos tres meses… los comentarios de los que había sido victima… y las miradas de incredulidad de las que era objeto desde los primeros días de esa Odisea.

"¿Te  quedo ajustado?.- Lavender le saco de sus pensamientos, al mismo tiempo en que colocaba un improvisado ramo de las manos de Hermione-. Lo hare con flores naturales.- le respondió a la chica cuando esta se volvió a verla-. Rosas y Narcisos… quedara divino".

"¿Crees que hago lo correcto?...- bajo la vista, incapaz de soportar la expresión que su amiga tenia ahora en su rostro.

"¡¡Necia!!.- grito furiosa-. Ya me canse de decirte que…- se cruzo de brazos y adopto una voz melosa-. Si… es la mejor decisión que pudiste haber tomado… hacen una linda pareja…".

"Tengo miedo…- sonrió ante los distintos además que Lavender había empleado-. No estaba así cuando comenzaste a diseñar el vestido".

"Es normal.- acostumbrada a tratar con novias nerviosas, le ayudo a quitarse el vestido-. Faltan menos de 30 horas para que tires una vida de libertad y autonomia por la borda… y te ates con una argolla en el dedo a un hombre… de por vida".

"Vaya…- le resultaba gracioso la forma en que su amiga le decia las cosas-. Que suplicio tan terrible me espera".

"Mas no estas nerviosa por tu boda…- coloco el vestido en una gran caja-. Sueltalo Granger… ¿Qué te preocupa?"

"Mi padre se va a llevar a Harry con mi tio…- la sola idea le aterraba-. Mis primos le organizaron una despedida de soltero…"

"Con suerte y no se enamora de la bailarina del pastel…- penso en voz alta, aumentando el nerviosismo de la novia-. Digo…- tosió-. ¿Quiénes mas iran con el?"

"Sirius…. Remus… Michael… Ron… -paso saliva-. Fred y George… Dean… Draco… el profesor Dumbledore… Snape".

"Estate tranquila entonces.- era la lista de invitados mas extraña que hubiera escuchado-. Snape esta con ellos… esa alegre despedida tiene los minutos contados".

"Entonces…- se puso sus ropas-. ¿A que horas me envias el vestido?"

"En dos horas….- se quedo pensativa-. Mas si quieres… lo llevo conmigo hasta la noche… cuando pasemos por ti".

"Es muy tarde…- dudo-. No… mejor envialo antes…necesito colocarlo en el maniquí que me prestaste".

"Pues no se diga mas…- sonrió -. También enviare mi ropa… no me dara tiempo de arreglarme si vuelvo a mi casa… además, necesitaras ayuda para arreglarte".

"Solo vamos a tomar un poco de café…- se despidio un tanto confundida, pues para ser una simple reunion en casa de sus padres, los invitados estaban demasiado entusiasmados.

Por cuestiones de tranquilidad, Hermione había optado por quedarse en su departamento y que sus regalos fueran enviados a la casa que Harry y ella habían comprado hacia dos semanas… necesitaba estar lejos de la algarabía familiar que reinaba en casa de sus padres… y mantenerse a salvo de los experimentos de sombras, labiales y polvos que sus tias y primas solian hacerle cada que se descuidaba.

"¿Lista?.- la hora de ir a casa de sus padres había llegado, y miro con recelo las sonrisas que Lavender y Ginny tenian en sus labios.

"Mas les vale que no tengan nada planeado…- les sentencio, a lo que sus compañeras respondieron con una risilla por demás nerviosa.

"Jamás…- le dirigió una mirada incredula-. Ni siquiera lo pienses…"

"Animate…- le llevaron hacia el centro de la sala, en donde entre aplausos y risas le incitaron a abrir el regalo principal.

"¡¡Sorpresa!!.- Fred emergio del gran pastel, provocando una risa desenfrenada entre los invitados, que disfrutaban de las ocurrencias que Dean y los gemelos hacian para animar la fiesta.

"¡¡Dejenme en paz!!.- intentaba liberarse de George y Ron, al ver que Fred se acercaba a el-. ¡¡Sirius!!"

"¡¡Abrazo!!.- Harry vio sus ilusiones por el suelo, cuando al calor del licor, su padrino apoyaba las bromas de las que era objeto.

"Inútil…- Draco fue en su auxilio, tirando de el con cierta rudeza y arrojando a Ron a los brazos de su exotico hermano.

"Gracias… creo…- dudo un poco, pues el semblante del rubio lucia molesto

"No lo hago por ti…- evitaba la mirada del ojiverde.

"Sabes… a veces pienso que… bueno…-agrego con sorna, ante la frialdad con la que Draco hablaba-. Pareciera que me deseas muerto".

"¿Desearte muerto?.- parpadeo con ironia-. Vaya… lo malo es que no hay ningún estupido genio que me lo cumpla".

"No seas sardonico…- peleaba con su cabello, que lucia mas alborotado que nunca-. Con ese humorcito… cumplete el deseo tu mismo".

"Idiota…- se dejo caer sobre el asiento mas cercano-. Le prometi a Hermione que te mantendría vivo las siguientes 26 horas… y Draco Mafoy siempre cumple lo que promete".

"Me da miedo…- se sentó al lado del rubio-. ¿Qué tal y no la hago feliz?"

"¿Qué tal si te reduzco a cenizas por no hacerlo?.- sus miradas chocaron.

"Aun quiero saber por que me eligio a mi…- una leve sonrisa se dibujo en sus labios-. Por que de los dos… tu has sido quien mas le ha demostrado lo mucho que la amas…"

"El amor tiene raros designios…- se mofo-. Ni yo mismo lo entiendo… mas me siento contento de que esa pequeña sangre sucia me salvara…"

"¿Te salvara?.- le miro confundido.

"Creyó en mi cuando nadie mas lo hizo…- penso para si, ignorando la pregunta de Harry-. Y me rescato de ese oscuro camino en el que había crecido… me tendio la mano y camino a mi lado… y un inesperado día… la luz se hizo latente…eso es algo que nunca podre pagarselo".

"Es raro el verte reir de forma sincera…- respiro resignado-. Solo conocia la risa burlona… la sarcastica… la cruel… has cambiado mucho".

"Tal vez…- se cruzo de brazos-. Mas también recorde la noche en que fuiste a casa de sus padres… ¿lo has olvidado?"

"Creo que jamás…- Harry lucia mas tranquilo al evocar esa anécdota que había sucedido dos días después de que le entregara a Hermione la sortija de compromiso.

Por favor…- había un tono quejumbroso en su voz-. La familia de Hermione es demasiado formal… sus padres conocen de nuestro mundo, mas el resto no…

"Pues de una vez que sepan lo raro que es tu futuro esposo…- Ginny apretaba los botones del ascensor.

"Aun me arde la cara de vergüenza cuando recuerdo la vez en que conocio a mi familia…- Hermione cubrio su rostro.

"Me traes mareada con lo mismo desde hace meses…- le recrimino Lavender-. Dime ya… ¿Qué sucedió esa noche?"

"Les pedi que se comportaran…- suspiro el ojiverde -. Esa noche tenia que ser perfecta…"

"Era la primera vez que Harry estaría frente al juicio de toda mi familia…- se encogió de hombros.

"Muggles…- respondieron al unisono los tres espectadores.

"Nunca me había sentido mas aterrado…- fruncio el cejo-. Todas aquellas personas mirandome… era como tener una Naga frente a mi…"

"Mis padres ya lo conocian…-un gesto mortificado se hizo presente-. Y de forma sorpresiva, mis primas se avalanzaron sobre el…"

"La felicitaban por su eleccion…- Ron tomo asiento cerca de ellos-. Aun me parece escuchar la voz de una tia suya…"

"¿No te habiamos dicho que eran la pareja perfecta?.- Hermione imito una voz un tanto chillona-. Jamás has hecho caso a lo que te digo… pese a que te he demostrado mis dotes como vidente…"

"Me sentía fuera de lugar…- parecia molesto-. ¿Por qué rayos estaban felicitando a Draco?"

"¡¡¡Que!!!.- gritaron las dos chicas.

"Los confundieron…- bajo la vista-. Y yo no sabia como calmar la mirada que Harry me dirigió esos momentos".

"Me invito a una comida durante el tiempo que fuimos novios…- explico Draco con aire de  burla-. Ahí me presento ante toda su familia…"

"Pero corregi su error inmediatamente…- se defendio Hermione-. Les presente a Harry… y todos lo aceptaron muy bien…"

"Algunos aun no lo asimilan…- explico Sirius, que con aire triunfador se reunia con aquel grupo conformado por 6 personas que estaban atentos de aquella anécdota.

"Ellas principalmente…- Hermione señalo a un grupo de chicas que se divertian con los bailarines que habían contratado para la despedida sorpresa de la futura esposa.

"No puedes culparlas…- retiro los cabellos que cubrian su rostro, provocando una ola de murmullos por parte de los espectadores.

Se hizo un breve silencio… algo que fue roto cuando la alegria de aquella celebración  comenzo a cobrar las primeras consecuencias de la noche…

"Ve a mi casa por las sales…- una de sus tias cuidaba de Ginny, quien había tomado de mas y se había desmayado en plena fiesta-. Pero entra por la puerta trasera…"

"Si…- Hermione atraveso el jardin de su casa y abrio la puerta de la cerca que le separaba de la propiedad de sus tios.

Había demasiada actividad en aquel lugar… incluso creyo ver a Fred correr detrás de Snape… "Es mi imaginación"… se había dicho… y sin mas, ingreso en la cocina en busca de las sales que traeria de vuelta a Ginny.

"¡¡Hermione!!…- la puerta se abrio y una risa nerviosa le dio la bienvenida-. ¿Qué haces aquí?... digo… ¿Sucedió algo en tu despedida?"

"Nada de que preocuparse…- se encogió de hombros-. Tiraron las sales… así que tuve que venir por algunas de repuesto… Ginny no sabia tomar Vodka… ¿Qué tal tu fiesta?".

"Solo busco el momento propicio para huir…- rieron levemente-. ¿Has visto a Snape?... Sirius le puso un hechizo estimulante… fue bastante divertido".

"¿Estas pensando lo mismo que yo?.- se hizo un breve silencio.

"Creo que si…- había un gesto profundo en ambos.

"Yo…- se abrazo a si misma-. Yo entenderia si te retractaras…digo…"

"Tu  no mereces eso…- evito la vista de la chica.

"No quiero que lo hagas por obligación…- dudo-. Seria humillante…"

"Lo mismo que sentiria yo…- fruncio el cejo.

"Entonces…- busco su mirada.

"Es normal que estemos nerviosos…- emitió una risa que confundió a la chica-. Tenemos miedo que esto no funcione…"

"Y que terminemos odiándonos…- respiro profundamente.

"Eso no sucedera…-le sonrió-. Siempre y cuando estemos seguro de lo que sentimos…"

"Si…- se refugio en los brazos del chico, quien apoyo su barbilla en la cabeza de la chica.

"Ya veras que todo saldra bien…-le dio un beso en la frente-. Y sera el día mas feliz para ambos".

"Si…- le dio un leve beso y regreso a su fiesta.

"¡¡Diviertete!!.- la vio perderse entre la oscuridad y sintió que con ella se iban todos sus miedos.

-Ciego… no lo creo… despistado… no es excusa… solamente un idiota… un egoísta como yo… pudo haber dejado pasar inadvertida esa sonrisa tan especial… ese gesto… que hace tan especial mi vida-

Eran pensamientos que acompañaban a Harry mientras esperaba por el arribo de Hermione… tenia que reprimir sus deseos por ir en su búsqueda… tal vez se había arrepentido… pero al ver a Draco a su lado, desecho semejante idea…

"Con suerte y lo penso mejor…- agrego en forma mordaz, cuando ya se había cansado de tener la vista de Harry sobre el.

"Te veo aquí…- frunció el cejo-. No tengo nada que temer…"

"Curioso…- una gesto burlon estaba presente-. Tus nervios te están complicando la vida… me encantara estar presente cuando pierdas todo…"

"Antes prefiero decirle abuelo al profesor Dumbledore…- la sonrisa de Draco se borro.

"¿Qué?.- no podía creer lo que escuchaba.

"La misma cara he de haber puesto cuando lo supe…- volvió su rostro hacia el exterior, en donde el susodicho platicaba con Snape, que lucia un tanto descompuesto.

"Con razon eras su consentido…- murmuro-. San Potter".

La ola de murmullos que comenzaba a inundar el ambiente, les saco de su extraña conversación… La expectación no se hizo esperar, y con gran esfuerzo, Harry se mantuvo tranquilo cuando un lujoso auto se detuvo frente aquel lugar, y una blanca figura emergio de el, quien apoyada en el Sr. Granger redujo la distancia que les separaba…

"A partir de aquí…- se detuvieron a las puertas de aquel lugar-. Te encargo a lo mas preciado que se presento en mi vida…"

"Claro…- sujeto a la sonriente chica, y dio un codazo a la persona que tenia a lado-. Tu primero…"

"Vamos…- la Sr. Weasly le tomo del brazo y un tanto contrariado, Harry comenzo el recorrido por aquel estrecho pasillo.

El cortejo le siguió a continuación… la pequeña hija de Charlie arrojando flores a su paso… mas atrás le seguía uno de los sobrinos de Hermione, quien cargaba de una pequeña almohadilla en donde resplandecian dos argollas… el cortejo de damas… acompañadas por los padrinos…

Sonrió al ver que Sirius, Remus y Dumbledore estaban ya en aquel atrio… y entonces, las miradas se volvieron nuevamente hacia donde iniciaba aquel pasillo tan significativo...

… Con paso lento y solemne, arribo la novia quien del brazo de Draco daba la impresión que ellos eran los que estaban a punto de unir sus vidas… mas si alguien era realista,  ese era el padrino principal… quien solo acertaba a murmurar algunas cosas que mantuvieran por siempre esa sonrisa en el rostro de Hermione.

Muy en su interior, Draco solo deseaba que ese pasillo fuera eterno… mas cuando llegaron al final de este y se topo con el rostro de Harry… odiaba esa sonrisa que su rival tenia plasmada en esos momentos… solo significaba que era feliz… y sin mas, entrego a aquella chica que tanto había cambiado su vida, dirigiendole un ultimo pensamiento…

-Sonrie como siempre lo has hecho… se feliz… te lo mereces-

Los coros no se hicieron esperar, y en palabras de Draco…un extraño muggle con ridiculas ropas comenzo a oficiar lo que Remus llamo "misa"… las emociones contrastaban entre aquella concurrencia, pues ahí… en aquel templo… aquella joven pareja se unio por algo llamado amor… un sentimiento presente entre magos y muggles…

…Y la muestra mas firme de su presencia, fue una sonrisa de aquella novia… que pese a todo… entre tristeza, soledad, lagrimas y alegria, logro mantener vivo aquel sentimiento que nacio con un simple gesto… algo que mantuvo en su corazón… y que le dio fuerzas cuando crei que todo estaba perdido…

"¿Estas contenta?.- se atrevio a preguntar media hora después de que terminara la ceremonia.

"Feliz Harry… -aspiraba el aroma de su ramo- Muy feliz…"

"No mas que yo…- le dio un tierno beso en la mejilla.

"¡¡¡Dejense de salamerias!!!.- Ginny se abrio paso entre los invitados-. ¡¡¡Vamos Hermione, arroja el ramo!!!"

"Si…- un grupo se reunió a los pies del templo para llevar a cabo aquella tradición en las  bodas muggles.

"¡¡A mi!!.- gritaba Lavender, la cual miraba de reojo a Michael, quien preferia fingir una interesante conversación con Ron-. ¡¡¡ Arrojalo aquí!!!"

"Una…- comenzo el conteo.

"¡¡Dos!!.- gritaron los invitados.

"Tres…- murmuro Draco, quien se retiraba de aquel lugar sin que nadie se percatara de ello.

"¿A dónde crees que vas?.- tras un rato de caminata, una figura le cerro el paso, provocandole tal susto que dio gracias al hecho de que su corazon estaba protegido por su caja toraxica.

"¡¡Demonios…!!- le miro furioso-. ¡¿Estas demente?!... ¡¡No me hagas eso!!"

"Solo los ladrones huyen…- fruncio el cejo-. ¿No es eso lo que me dijiste una ocasión?"

"Si…- una sonrisa forzada se dibujo en sus labios.

"¿O eres un cobarde?.- como le sacaba de quicio cuando se ponia en ese plan.

"Nunca…- respiro profundamente-. Como me gustaría regresar el tiempo y no haber cometido el error de enseñarte a ser cinica…"

"No hables como un anciano…- le dio un gran abrazo-. No sabes lo mucho que tengo que agradecerte".

"Yo no hice nada…- como le hubiera encantado el quedarse siempre así.

"Hiciste mucho…- le miro a los ojos-. Tanto… que no tengo palabras para expresartelo".

"No digas nada…- le pico levemente la nariz.

"Toma…- puso en sus manos el medallón que Harry le regalara el día de su retorno.

"¿Por qué me das esto?.- hizo un gesto de asco al tener en sus manos aquel objeto.

"Es una forma de agradecerte…- rio divertida-. Este objeto es muy importante para mi… solo necesitas abrirlo para tenerme presente…"

"¿Y por que habría de torturarme contigo?...- guardo aquel objeto de mala gana-. Sangre sucia…- se encogió de hombros-. No te prometo cuidarlo…"

"Yo también te quiero…- le dio un beso en la mejilla y regreso a la celebración, en donde nadie asimilaba el hecho de que aquel hermoso ramo se encontrara en las manos de Severus Snape-. Y… no necesito promesas".

"Ya me di cuenta…- se retiro de aquel lugar, un tanto frustrado de que Hermione le conociera tanto…

"¿Dónde estabas?.- Harry le recibio con alegria-. Ya es hora de irnos al banquete".

"Le deseaba lo mejor a un amigo…- le abrazo con fuerza.

"¿Sabes cuanto te amo?.- le susurro al oído.

"Si…-bajo la vista.

"Todo lo que ahora pido es el nunca desilusionarte por la decisión que has tomado…- cerro los ojos-. Hacerte tan feliz como lo deseo…"

"Solo no pienses…- le sonrió-. Dejate llevar por la situación".

"Claro que lo hare…- recargo su frente contra la de su esposa… era increíble… aquellos años de terror tras el retorno del señor tenebroso, no eran mas que un sueño… aquella desesperación y añoranza, parecia que habían sido un pago por aquel instante… el recibir aquella carta plagada de esperanza, bien que había iluminado el mundo de tinieblas en el que se veia inmerso.

-Por que… ¿Por qué peleaba una batalla cuando nadie me lo había pedido?... ¿Por qué aceptaba el estar sumido en aquel ambiente desolado… rodeado de magos experimentados… esperando a que un mortifago diera fin a mi vida?... ¿Estupido?...  no lo creo… creia en algo… en alguien que siempre estaba ahí cuando yo despertaba… con semblante molesto, mas sus ojos eran una prueba viva del insomnio que había sufrido al cuidarme… y yo quería corresponderle… protegiendola de ese ambiente… poniendo todo mi esfuerzo… y te ame de una forma extraña… tan extraña y confusa que ni yo me había dado cuenta de ello-

Harry sonrió para si, apretando con fuerza a aquella chica… como si quisiera fundirla consigo mismo… ser solo uno… de aquí hasta la eternidad.

Notas de la autora:

Me tarde… mucho… ¡¡¡No tenia ni idea!!... fue difícil y me ha encantado ^^… así que con este capitulo doy por cerrada una etapa de nuestra convivencia a traves de estos cerca de cinco meses, en los que me han soportado… y en el que me han brindado su apoyo para que lleguemos hasta aquí…

No saben lo agradecida que les estoy, pues cada review es tan importante que de forma involuntaria me hicieron ambicionar el brindarles algo mejor… y hasta cierto punto los voy a extrañar, ya que me han enseñado que una simple historia puede unir a tantas personas… y es por ello que este ultimo capitulo fue tan difícil…  tal vez por que era uno de mis sueños… y por que en lo mas profundo de su alma, es el de ustedes…

El amor es una simple palabra que encierra diversas emociones… mas se valora mucho cuando has peleado por el… sufrido por el… la recompensa es aun mayor… pues aprendes a verle en sus distintas formas… y aunque es doloroso el desengaño… es lo que nos hace distinto del resto de los seres vivos que habitan este mundo ^^

A proposito…también subo el epilogo que tanto deseo tenia de escribir… es el parte aguas de algo… una idea que surgio platicando con una chica que conozco desde hace un año y que siempre me apoya… y que se ha convertido en mi angel guardian… se que me adelante a nuestros planes… pero tu sabes que eres parte de este fic ^^

Sin mas que agregar… disfrutenlo… y tal vez tarde en volver a publicar otro fic, pues ahora ya no tengo pretexto para andar pegada al monitor de la Pc y no hacer caso de lo que me recomendó el doctor… Ne… una sugerencia a los que escriben fics… no se excedan… por que entonces tendremos que fundar un grupo de piratas ^^

Hasta siempre…

Oracle