Fairy tale.
Esta historia se basa en la idea que Eiri estaba en el colegio. Una pelea con Yuki acabada en golpes los había distanciado, y ya tomando conciencia que los tenía hartos, a sus amigos, empezó a escribir un diario.
Empezaré este diario secreto de Eiri, donde escribiré estos pensamientos, de esos que no le puedo contar a nadie. O simplemente, hechos.
Hoy tuve clases de filosofía, y mi sensei estaba presente. Discutí con Azuka, un tonto, un gran dilema moral: El asesinato por defensa propia. Ése baka estaba en pro, porque eres tú o él, y yo creo que siempre hay que reaccionar de acuerdo al ideal de persona que se quiere ser, el ideal de sociedad que se quiere alcanzar. Él no lo entendió (cómo, si es un cabeza dura), mi sensei diría que es porque no se puede ver ni oír algo que provenga de un estado más alto, a menos que ya estés listo para subir. Lo central del párrafo, es que el sensei dijo que lo éticamente correcto sería lo que YO decía. Una sonrisa de triunfo asomó a mi rostro, pero inmediatamente la hice desaparecer ¿Estaba sonriendo por haber obtenido su aprobación? Y me puse rojo, muy rojo… cosa que me desagrada muchísimo, y que me pasa desde hace poco.
El viernes fui a la biblioteca, a trabajar en mi ensayo, estaba de lo mejor en la mesa central cuando llegaron Mica y Kari. la última se sentó a mi lado, la otra al frente de ésta, y al frente mío… ¡El sensei! Casi me trago las amígdalas de la impresión… Tomé algo ruidosamente las cosas, y me fui a una mesa algo apartada, más bien escondida, y allí seguí hasta que me aburrí, y me fui a buscar revistas. Sentí que me apuntaba y que le preguntaba a una de mis compañeras "¿Qué le pasa?" ¡Como si no supiera!
Y lo peor de todo, alguien me preguntó cual era la moneda de china, y contesté Yen. Todos se han reído. Y parecía que las orejas pronto me estallarían.
Supongo que lo de enrojecer es por una verdadera revolución hormonal. Ya pasará. Espero.
No quiero que mis sentimientos por el sensei se me vuelvan una obsesión como el dice. la verdad es que él tiene muchas actitudes extrañas, pero nunca he sabido exactamente cuales. Sé que me ha estado utilizando como muñeca, una miserable muñeca. Lo bueno de esto es que maduré mucho con respecto a mis lecturas, ahora me encantan autores que antes desechaba. Si me lo preguntan, sí, yo me enamoré del sensei. Pero no lo digo porque no creo que tomen el amor como lo hago yo, para mí es algo puramente espiritual. El placer físico no tiene nada que ver con el amor. Claro que no amo todo su ser, sino las cosas que amo de mí, y encontré en el. Me da lata que todos lo adoren en el colegio, es el encargado de coro, el preferido de los profesores de literatura, a todos cautiva con esa sonrisa que debo confesar es mas falsa… Lo malo es el efecto negativo, tremendamente negativo sobre su imagen física, las chica winnie de poo con que se junta le han hecho cosas horrendas, como ese horrible corte de pelo. Le han empeorado con bastante éxito. Su horrible corte, que ya empezaba a vérsele mal, recibió un día unas indescriptibles pinzas, incluso de ésas de colores, con flores y mariposas. Se hizo el encantado por todo el colegio, todo el día.
¡Horror!
El sensei está en contacto con sus encarnaciones anteriores, parece que ha vivido diez vidas en una, ha avanzado hasta un punto en que pocos llegan. Comprendo que está en ventaja con respecto a mí, y que quizá debí aprovecharlo mejor. Me siento bien con la idea que estoy cumpliendo mi destino, mi deuda kármica, y espero nunca dejar de crecer, aunque sea doloroso. Lo que me da tristeza es saber que él era mi amigo predestinado, los demás son sólo compañeros. El sentimiento de soledad que hay en mi cuerpo es algo que nunca se me borrará.
Resulta que ahora estoy loco. Empezando desde el principio, ayer en clase de inglés leí, y me felicitaron. Y el sensei leyó después que yo, no sé si a propósito, utilizando su peculiar estilo de hacer reír. Dije en voz alta: ¡Copión! Realmente me enfadé por esto, creo que lo hace para opacarme. Hoy saludó a Toha por su cumpleaños, intenté evitarlo, y no sé porqué Toha no, si nunca se cayeron bien. Entonces lo saludó y dijo: "Dile al Eiri que no sea histérico, se va a volver loco". Cuando fui a dejar el almuerzo, choqué con el. Luego, al ir corriendo a buscar un cd, tropecé de nuevo con él. ¡Horror! ¡Me tropiezo con quien menos quería ver! Y encima, le oigo decir ¡Qué loco! ¡que loco!
Igual, pese a todo, no quisiera llegar y olvidar al sensei. Cuando se acerca a mi, siento algo extraño. Pero el me evita. Supongo que intenta olvidarme. Quien no, después que lo golpee de esa manera. Bueno, aunque ahora parezca feliz, dudo que conozca algo tan puro como sintió lo mío. Supongo que le di asco. Supongo que sintió miedo. Supongo que alguna vez me amó. Le extraño.
Recuerdo una cosa en especial. Yo estaba muy triste, había fracasado en un examen, y empecé a llorar. Él me abrazó hasta que me calmé. Lloré en su hombro largo rato, aspirando su aroma… no, no quiero olvidar ésas sensaciones. Los demás del curso aún recogían sus cosas, mirándonos. No nos importaba nada. También me acuerdo de ese atardecer en que se puso a llorar, tan bonito, y me dijo que no lo abrazara, que eso sería el colmo de la debilidad.
Hoy el sensei disertó. Lo hizo pésimo.
Siento que soy débil, que no valgo nada. Tengo la horrible certeza de estar incompleto. ¡No! Rechazo todo absurdo pensamiento que ose limitarme. No puede existir verdad si esta no libera.
Hoy se iba con ropa de calle al colegio. Cuando llegué a la sala, puse mi bolso en el lugar de siempre, y noté que alguien me miraba. Era el sensei. Muchas personas ese día me dijeron que me veía muy bien. Pero me hizo sentir muy bien que EL me mirara.
Tuvimos prueba, y me pasé a sala de Internet. El llevo chocolate caliente, y le convidó a todos, menos a mí, por supuesto. Una amiga común quiso convidarme, y lo rechacé. Conecté la computadora, y navegué largo rato. Después de la segunda prueba, fui con Toha a ver si nos prestaban la sala de música, debo practicar teclado, pero no se pudo, según la maestra encargada, estaba muy llena de cosas. Y sensei, que estaba a su lado pero que no vi, dijo algo que no entendí, y por lo cual, Toha y la maestra rieron. Capaz que la profe esté enamorada del sensei. La idiotez por la que se rieron, fue porque Yuki había dicho que había visto por la ventana, y estaba todo desordenado.
Durante las disertaciones de hoy, me senté en la mesa del profe, al frente de el, ninguno lo aguantó. A veces hay contacto visual, creo que me teme. Después de eso no vi más, pero había carteles con su nombre por todo el colegio. ¡Ah! Toha le está hablando al sensei. Eso me pone extremadamente celoso, y no sé de quién. Extraño, siento celos del sensei, por ser tan popular, y nunca me pasó con Nagano… hay algo que me inquieta, escuché hablar al sensei, estaba en una escalera hablando con su grupo, y dijo: "me da rabia verlo así" ¿Se refería a mí?
Hoy en educación física hubo que empezar a preparar un baile. Soy lo más descoordinado que hay. Sensei está como siempre en el grupo de los guácatelas, y bailan mal. Tuvimos una charla y le oí todo el rato. Le oí reír. En biblioteca también. En la tarde, Toha me preguntó si lo había superado. Para qué mentir, si aún no lo supero. ¡Demonios!
A la tarde, la maestra encargada de la sala de Internet se puso a hablarme todo el rato del Sensei.
Ayer por la noche hablé con Mica, y me dio penita saber que todo el instituto me cree gay. Y lo más gracioso es que no se si lo soy. Por la manera que me molestó, diría que no. Pero debería dejar de mirar las mismas cuatro paredes. Se suponía que aquí iba a hablar del sensei, para exorcizarlo de mi cabeza.
Hoy y ayer: dos días locos.
Ayer: dimos la prueba de álgebra, y de nuevo ésa sensación horrible de… de no sé qué. Se me alteran los sentidos. Ahora comprendo al pobre Shyaoran, y a todos los enamorados. Es terrible, uno se siente tan raro. En net no pudieron conectar, sólo el comp. Del sensei, hice que cerraran el sistema, y lo reiniciaran, y me fui. Quedé tan molesto, que me puse a decir puras tonteras. Ya lo creo que estoy loco.
Y hoy en mi práctica de piano, estuvo allí todo el rato, y cuando cerré el piano casi grito: ¡Eh, aprendí a cerrarlo sin apretarme los dedos" y el, (el pequen) con voz muy grave, que usa sólo conmigo, significa "me enojas", dijo : "oye, eso fue…" no le caché bien el resto, pero creo que estaba dirigido a mí, puesto que me estaba mirando. Le devolví la mirada con el gesto de Sakuragui, de "matar con la mirada" y se calló. Por lo que a mí respecta, Heavy.
Hoy fuimos a ver una obra de teatro, el sensei se sentó casi en frente mío, y yo como si nada. No me hizo mal. No estaba pendiente de él, pero pude notar tres cosas:
con Azuka, acercaron mucho sus cabezas en una escena particularmente romántica. tiene el pelo muy largo, con mechitas que le sobresalen como 4 cm. desde el cuero cabelludo. soy un tonto sin remedio.Me siento triste hoy. Supe que Toha estuvo largo rato llorando, y no pude estar con él. En Internet me encontré con el sensei, y reconozco que cada vez que está cerca, me porto insoportable.
Vaya, noto que a cada rato pongo me encontré con el sensei en Internet, debe ser porque cada vez que hay una prueba, voy a enlaces y navego, y le pegué ésa manía. Ahora siempre chocamos.
El viernes falté al colegio por ser el cumpleaños del sensei. Pero parece que nadie sabía, porque escuché que se lo preguntaron, y unas chicas del otro curso estaban preguntando cuándo era el cumpleaños del susodicho. Les dije a ésas tontas que ya fue, y recité la fecha como autómata. Toha y los demás de mi grupo me quedaron mirando.
El martes el disertó con Azuka, y tomé el libro que usaban para ver la foto con detalle. ¡Y me habló! Y yo como si nada. Le conté a Yudo, y me dijo que estaba bien, que ya lo había superado. -_-:.
El miércoles no hice educación física, y me quedé en net averiguando para mi disertación de historia. La maestra de literatura se puso a hablar sólo inconexiones. Lapsos mentales. En fin.
Hoy hubo un foro de sexo organizado por las monjas de mi escuela, y no hay que saber quien inició las preguntas: Yuki no san (jeje, así su nombre, Yuki, se acopla con el de la tonta de Kare kano) y quien las finalizó, el metepatas de Uesagui Eiri. Antes de las preguntas hubo una laaarga exposición acerca de la sexualidad, bla, bla, bla. Y de consejo a las chicas de cuiden su tesoro para que venga un príncipe, y de los chicos que teníamos que ser responsables. En fin, acabé diciendo que era un asunto de uno mismo, y que había que vivirlo consiente y sin culpas, libremente. Creo que entre el tartamudeo y repetición de ideas (todos me miraban) algo se me entendió. me puse tan rojo, que creo que las orejas se me levantaron. ¡Glup!
Después, sentándonos para la prueba, ya estaba sentado, y aún quedaban puestos sin ocupar en mi fila, y Yuki me habló a mí, dijo –oye, ¿me dejas pasar?- Y le contesté –si, claro. –
Brillante, ¿No?
Ayer por la tarde una chica me pidió que le pasara un cuaderno a "Yuki-Senpai". Le dije "con gusto". Saqué la lengua, y Dana se lo fue a pasar. También le pedí pasta de dientes a Azuka, y José, y me dijeron: ¡Pídele a Yuki! Y yo les contesté "si, claro, voy corriendo".
El lunes, Yuki tenía que pasar a mi lado, y sentí una mano en mi cintura antes que Dana me pidiera hacerme un lado. El martes fueron a un concurso. El miércoles le vi bailar, lo hace pésimo. Nos hemos encontrado en los pasillos, y hago como que no es nadie, pero no puedo dejar de notar lo bien que se ve cuando se peina de príncipe Guillermo, y lo mal que me cae la gente con que se junta ahora.
Hoy le devolví un cd a Alex, mientras conversaba con Yuki, y ambas ni nos miramos. Pirica nos vio con ésa mirada de saberlo todo que tanto detesto en ella. Además, fue el único que hizo la tarea de inglés. (ahaha). Hoy en net me senté a su lado, como una hora después me di cuenta. Glup.
Ayer me topé varias veces con él en los pasillos. Simplemente siento su presencia, y veo esas especies de polainas que ahora usa en sus brazos, y me dan ganas de vomitar. Más encima, Jun habló con el, y parecen entretenerse en contarme todas las cosas de el, porque me enteré de las ultimas novedades. Resulta que perdió el celular, que se había comprado con la plata que ganó, que supuestamente era para la universidad. Tal vez así se compró el personal cd… y dijo "siempre me ponen a mí de culpable, pero la verdad es que el también tenía sus cosas". ¿Se refería a mí? La verdad es que una vez me dijo "tu siempre tienes que salirte con la tuya". ¿Eso está mal? No lo creo.
Y ahora pasó que Toha estaba cantando "Yuki es horrible… tiene espinillas" y siguió, intenté que se callara, nos estaban escuchando, y y siguió e insistí, venían Dana con su novia, y se calló sólo al darse cuenta que Yuki estaba por el otro. X_X.
Sólo una noticia, y espero sea la última. Yuki tiene novia. Creo que es la chica que fuimos a ver.
