Fairy tale 2

Unas semanas después:

Bueno, hace tiempo que ya no escribo. Me siento súper deprimido. Parezco estúpido escribiendo esto. La verdad es que si obvio la depresión, y pienso en cosas alegres, dulces, se me pasa. Ya no voy a pensar más en Yuki, voy a pensar en cualquier cosa menos en él, que por cierto, se ve ridículo de Heavy metal. Hoy choqué con él, y ayer se sentó cerca de mí. Una lata, le detesto. Peleó para hacer solo un trabajo. Parece que se le agotó la paciencia con el grupo que se estaba juntando, el otro día los sentí discutir.

Y ahora pasa esto. La otra vez fui a bailar con Jana, y vi a una chica bastante guapa, con el pelo a lo Haruka, rubia. Estaba bailando con sus amigas. El día de las presentaciones de las décadas la ví de nuevo, y sentí un cosquilleo en mi estómago. Vaya en realidad es poco para dictaminar amor a primera vista, pero la verdad me gusta mucho. Luego, solo la he vuelto a ver un par de veces. Al principio creí que era de primero, ¡Una cría! Pero al parecer es de prepa, igual que yo. Dos cursos más abajo, no más. Lo que sé de ella:

1. no va a biblioteca.

2. tampoco a computación

3. no frecuenta lugares que paso.

4. no almuerza en el comedor

5. debe comprar su comida o la trae en termo, no usa los microondas. (o una fan se la entibia)

se que no va al patio que hay entre orientación, biblioteca y enlaces. Por lo tanto,

planes para saber algo más:

Ir a bailar con Jana más seguido. (aunque no parecía saber) ir con Susan a comprar su comida (asi la veré si compra) recorrer el liceo todos los recreos.

El jueves sólo hubo actividades en el instituto, y entube mal bailando con Jana, y mei ling casi todo el rao, ni miré donde estaban Toha con Kari. extraño: Susy bailó, se ha rajado la cortina del templo. Criticamos a los peor vestidos de la jornada, el uno lo sacó el sensei, como es de suponer. Alita me contó que ella y su novio son muy sanos… Torpes. Y por supuesto vi a mi ángel, esa niña rubia, la quedé mirando como estúpido harto rato, lo malo es que estubo bailando con otro chico, y no me atrevía a acercarme. En fin, ahora sé que es del mismo curso que Susan, a lo mejor puedo sacar provecho de eso.

Hoy… mucha reflexión. Hablé con la orientadora, y hubo dos puntos a los cuales me quiero revindicar. El primero fue que en un punto la salita estuvo llena de gente, incluido el sensei. Ya estaba lo último de incómodo, y Dana me puso la mano en el hombro. Y yo me moví molestando, eso fue todo. Después la orientadora me dijo que no debí moverme porque cuando hablé, el sensei se puso tenso. ¡La media estupidez! Ahora por no hacerlo sentir mal no debo reirme cuando esté cerca. ¡Ja!

En cuanto a lo otro tiene mucha razón. Filtrando las estupideces que se me dijeron, pude pensar en que el sensei pudo sentirse bastante incómodo con nuestra situación. acosado. Debió ser muy difícil para él, debió haber tenido problemas en casa, puesto que lo metí en problemas. Creo que se merece una disculpa de todos modos. Voy a ver si le escribo a ésa dirección que le cerraron… Y de mi ángel, no se cómo llamar a ésa aparición de belleza, siempre tan preludiada por pétalos de rosa y sakura, no he sabido mucho. Voy a tratar de usar a Susan para acercarme…

Hoy tube una larga conversación con Jana, y está enamorada, o cree estarlo. Y está sufriendo. Se nota mucho un cambio en ella. Y necesitaba saber que seguimos siendo amigas. Ella sabía de mis sentimientos por el sensei desde la fiesta en casa de una amiga. Vi mi otro diario, y sale eso mismo. Vaya. Lo otro es que el lunes estaba conversando con Toha, y la vi. Entre hablar con él, y mirar para cualquier lado evitando quedarme en su cuerpo, se volvió a mirarme. Alguien le debe haber advertido. Ayer fui a buscar a Susan, y pasó.

Han pasado cosas. Susan dijo que le caía mal, y es más, que me tenía mala. Si hay algo que odio es la traición. Y siento que ella me traicionó. Así que voy a actuar como una persona de moral superior, voy a olvidarla. Hablé con alex, y dijo conocer a unas chicas lesvianas, quería ayudarlas, pensando que estaban equivocadas, pero le convencí mejor que les ayudara a una coartada, por ejemplo ser el novio de una, a ver si lo invitan. Más adelante le saqué que le gustaría tirar con un hombre, pero no volverle a ver. Voy a proponerle algo: que el último día de clases, atraquemos.

No sé… 'El chico del cabello de fuego' es ahora el sensei, que se tiñó de rojo. Me he hecho pis de la risa. En fin, cada cual es dueño de su vida. Parece que en mi curso creen que Kari es mi nueva novia, lo noto en sus miradas. Hoy en mi sala estaban viendo una película, y tube la ocurrencia de poner los videos que Toha le prestó a Kari, uno era de Gundam Wings, serie que me encanta, y le mostré el pre de Cowboy Beepop, que viene antes. Me detuve un poco en explicarle lo de Utena, le mostré la historia y los personajes. Me di cuanta después, para mi martirio y vergüenza, que el sensei estuvo mirándome todo el rato.

Hoy fue un día triste, en el recreo Jana mencionó 'ya esta llamando la atención'. Me sonó a Susan. Al almuerzo, Jana dijo que iba a almorzar con Susan, después Yudy también se fue con ella. Cuando fui a buscar mis cosas para ir a almorzar con Kari, encontré que estaban las tres mas el sensei. Eso me dolió, pero me demuestra que Yuki y Susan sólo quieren hacerme daño usando a mis amigas, y que si ellas prefieren estar así, bien por ello. Me parece descabellado juntarme con alguien, por muy bien que me caiga, que haya traicionado a un amigo en común. Si hubiera sido yo, no lo hubiera hecho. Así que les dije que no estaba enojado, pero dolido, y que preferiría no seguir juntándome todo el tiempo con ellas. Soy conflictivo, y emocional, la gente me ahoga, y no doy muestras para que puedan percibir cuando me están ahogando. Les dije que las había necesitado, y que ni siquiera preguntaron si hoy me sentía bien, aunque estuve triste toda la mañana, que nunca les había dado por preguntar cuan mal podía sentirme, ni se habían molestado nunca en preguntarme acerca de mis problemas, que son un pelo más graves que pelearme con mamá, y todas esas estupideces. Yudy pensó que cómo me podía enojar así por una vez, y le traté de dejar en claro que no era sólo por hoy, era porque no me están ayudando, es más, estaban empeorando las cosas, y que si les aburro, les dejo en libertad para juntarse con gente más divertida.

Ah, ayer Yudy me había dicho: 'el sensei no te guarda ningún rencor, pero dice que tú debes disculparte' ¡Era lo que me dijeron las cartas!

Esta semana han pasado muchas cosas. Kari me dijo un día: "¿Qué pasaría si yo te dijera que me estoy enamorando de ti?" le dije que no me importaría. Ya hasta Yudy se dio cuenta que le gusto. Me siento… Halagado.

Rompimos definitivamente con Yudy y Jana esta semana, en realidad ya era insoportable la situación. les caigo mal y prefieren a otros amigos no hay nada de malo es eso. Bueno, Toha me hable siempre de cosas que no entiendo, su sueño es ser productor, el mío escritor, ni siquiera se cual es el trabajo de un productor. Lo sabrá quizás si pusiera más atención. Encontró que unas canciones que antes me gustaban mucho son de Vitual Fighter, o algo así.

Ah, y le envié el dichoso mail al sensei. Ahora él se sienta en nuestro antiguo puesto. Claro que le enchufaron a tianny, una chica de lo más hueca que hay y que le habla todo el día. Sólo habla con la Chibi, y no creo que aguante mucho. Si actuó bien, el sensei será para mí. Me ha estado mirando mucho. Y hay otros cahuines, como el de Kart. Me gané la confianza de Tianny, y ella me dijo que ya tenían listos los cambios de puesto, ella adelante con Dani y en el puesto de Dani morin o Salo. Y kart fue a hablar, y resultó que no había nada listo, era todo un cuento. Le pasé el papel a Karl, en que Tianny me explicaba todo el asunto, y Tianny se lo quitó de las manos. Y hoy Dana se cambió de puesto con el grupo Winnie de Poo. Me da mucha lata, Dana es mi compañero desde secundaria, no es justo, lo echarán a perder. Y tiene las defensas bajas. Pero bueno, el asunto es que tengo que decir una frase que dijo el sensei pero un rato que estén Tianny y Dana junto a Kart. Creo que es una forma muy infantil de actuar, y que saldré perjudicado. Otra cosa, ayer Yuki fue a un concurso de canto, y yo me puse a hablar con ana, y a mitad de la charla llegó Kana con el sensei. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Quien sabe como ahora me mira mucho, y eso me halaga, y me extraña.

¡Otra talla estúpida!

Hoy le estaba enseñando álgebra a Kari, y le dije al sensei, que estaba mirando fijamente mi explicación ¿Qué miras? Creo que no me di cuenta que era él. Y se fue. Al menos fue gracioso en el momento.

Hoy encerraron en el estante a la chica Wood con Katy. Fue muy gracioso, y nos dejaron salir antes. No saldré en la revista de gimnasia, pero igual hay que bailar por la nota.

Hoy ha sido un día netamente feliz, de felicidad perfecta, sin mancha. Hoy en el almuerzo he brindado otra vez con Toha, Yudy, Jana y Yuki por nuestra amistad. Porque estamos de nuevo todos juntos. Pero comenzaré relatando lo sucedido desde el lunes. Estábamos en química, y yo estaba muy aburrido. Suspiré sobre la mesa, y algo me hizo volteame hacia Yuki, el sensei, que estaba mirándome. Nos sonreimos. Desde hace unas semanas se estaba sentando en mi antiguo puesto, al lado mío sino es por el pasillo. Entonces me preguntó: ¿Cuándo pensabas hablarme de nuevo? Nos dimos la mano, y nos pusimos a conversar a ratitos. Otro rato estuvimos con papelitos. Al almuerzo estaba solo con Toha, como era costumbre desde que no hablaba con Yudy y Jana, y llego el sensei a preguntarme si le podía enseñar física después de clase. Así Toha se enteró. (Un momento, ¿Enseñar física YO al sensei?)

La lata fue que varias personas me preguntaron a mi watz up. Pero en fin, nos hemos puesto casi al día. Él siempre creyó que yo volvería. ¡Y yo que lo pienso desde hace una semana! Claro que no le dije que la idea me la dio Yudy, sería un poco absurdo. Dijo que una vez estubo a punto de perder las esperanzas, pero siempre creyó.

Pero volviendo a hoy, desde el lunes empecé a saludar a Jana, y hoy hice casi por inercia la broma que solía hacer siempre, de gritar su nombre con determinado tono, y me sorprendí al ver la fuerza con que me abrazó. Dijo que me había extrañado mucho, que no podía evitar fijarse si había llegado a tiempo o no. Al almuerzo nos estuvimos poniendo al día con ella, me contó de Rorro, y yo de la fiesta más weird que he visto, mas tóxica… Hablé de ella con el sensei, y dijo que era una rosa negra, muy bella y seductora. Ya lo creo.

Ah, y le hice el test de personalidad a Yuki. Resultó que en café (clave de sexualidad) puso cubo, pero yo leí culeo, y nos hemos reido mucho rato. E identificó gato con su novia. Otra cosa, después del almuerzo, en la sobremesa, Susan se me acercó, y me dijo "parece que me enviaste un mail por error" era una cadena de sexo. Jajajaja. (ella quiere ser monja, y se viste peor que yo, que me autodedico 'I'm not style')

El sensei rio, y dijo que era obvio que no había sido por error. Yudy empezó a ahblar diciendo que iba a hacer una fiesta con toda su familia, incluido un primo que la empujó, ocasionandole una herida que se le infectó, y que hubo de lavar en el mar. Yuki dijo que nunca más volvería a bañarse, toha comenzó a reir, dijo que en un mes no nos podríamos acercar, Yuki se corrigió diciendo que en el mar, por que ahí iba a estar la pus de Yudy, y Jana agragó que con todo el pis de los niños, y siguió el ataque general de risa. Entonces le pregunté si no se bañaba tampoco en pichonas, y me dijo que ahí no importaba, 'porque como yo me cago'…

El sensei más tarde me dijo que me observaba desde hacía poco tiempo porque notaba que yo había cambiado, madurado. Trato de mantener este nivel de conciencia. Habló a su novia de mi teoría de la irrelatividad, y me siguió describiendola. Estoy feliz por el, y siento que ya he dejado atrás ésa cosa rara, como si se hubiera borrado completamente de mi.

¡demonios! Ahora no puedo dejar la manía de escribir diarios, así que aquí estoy de nuevo. Hoy en filosofía me aburrí como nunca. Si no fuera por los diálogos con sensei en mi libreta, esto no tendría sentido. Hoy gastamos como tres hojas de mi agenda. Hoy hablamos mucho de Mabe y su novia (para variar). Se nota que ella le gusta mucho. Aunque igual me parece raro, que le verá al sensei… porque conoce a muchos chicos de su edad, ella es mayor, me tinca que debe ser como edipo o se debe sentir "niño elegido"

hablando de niñas, hoy vi a mi angel, parece que ni Toha ni las chicas notan cuando parezco estar en las nuves por verla de lejos…

ahora resulta que el sensei estubo casado durante nuestra separación. Me pregunto si tubo amantes. Dice que su novia se rio, si yo hubiera sido ella, y se que mi novio tubo algo con otro chico, le pediria videos. A todo esto, el episodio de yaoi que me contó ¿Habrá sido para observar mi reacción?

Y mi vida amorosa, nunca le pregunté a Alex, pero sé que le gusto. No sé si él lo sabe. Me gustaría besar a Toha otra vez, ya sé que es el novio de mi hermana, pero… y si quiero algo cin Kari, debería mirarla, pero la verdad es que no me importa. Más el angel… ¡Mierda! Mi vida amorosa es un desastre.

Me pregunto por qué Carla y Fernanda no son pareja.

Pero bueno, en quimica me puse un vestido y un chapar. Mis compañeras ni modo como me miraron diciendo "Y a éste qué le dio ahora". Pero me pusieron atención todo el rato. No estaban pescando para nada las disertaciones, yo me aburrí, y necesitaba la atención puesta en mi persona. a Yuki le gustó mi performance.

Hoy el sensei habló de su ex novio, y casi le pregunto s quería estar conmigo. Pero no metí la pata ¡Funcionó mi autocontrol!

Y no sólo eso, hoy sensei me ha citado a su apartamento. ¿Para qué será?

No lo comprendo. Juro que no entiendo porqué el Sensei pudo hacerme algo así. No entiendo porqué lo hizo. Debe odiarme mucho para entregarme a ésos dos tipos. Estaba lloviendo. Me arrinconó… sentí miedo, es cierto, tal vez lo deseaba, pero no así. No entiendo. Debo haber hecho algo muy malo. Sensei debe odiarme, y yo le odio, le odio, le odio con toda mi alma. Porque me ha matado. Me ha violado. Me ha manchado. Me ha entregado a otros dos sucios tipos para que me desgarraran el cuerpo. Le odio, le odio. Papá en éste estudio, en algun cajón, guarda una arma, estoy seguro. Mataré al sensei, mataré a mi amor, matar matar matar…

Es… confuso. Es peor, la otra vez sólo llegamos a los golpes, ahora, le he disparado. No sé porqué, Toha estaba allí.

Enfrenté el Sensei, lo único que podía pronunciar era: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No me respondió. Le apunté, y le dije que si no me hablaba, dispararía.

Disparé.

Papá ha estado arreglando mis papeles, volveré a nuestra casa en japon. Lloré mucho. Por el vidrio vi las caras espantadas de Yudy y Jana, y de todos los demás. Deben odiarme. Odiar que, si fue Eiri el que cayó muerto. Es Yuki el que ahora vive y late en mi corazón. El dulce Eiri, mi hermana dice que con el tiempo volverá. Mentira, lo he matado, le acabo de disparar. Nunca volverá. Sólo Toha estará siempre conmigo. Y mi hermana. Tatsuha no creo que le hayan contado, es muy pequeño aún.