Capi X
Dedicatoria: ¡¡Este capi va dedicado a Paula!! (Luna en ff.net)
Nuestros amigos estaban al borde del colapso nervioso. Jorge, el más rápido de los participantes se había lesionado. Todo estaba perdido... este año ya no tendrían excusa por haber suspendido Pociones... se descubriría la horrible verdad, es decir, que el dinero que les dieron para el libro de Pociones en realidad había servido para otro tipo de gastos. De esta manera, la madre de Renata sabría que no estuvo varios meses ahorrando los sickles que le da su abuelo para comprarse el dvd del Episodio II, la madre de César descubriría de dónde sacó tanto dinero para ir al cyber café, la madre de Ana descubriría de donde sacó dinero para el cd de Alanis Morissette... y así en todos los casos menos en el de la Perucho, que era la única persona de la casa Azul que tenía libro de Pociones.
Bueno, volviendo al tema de la Gymkhana, estaban todos al borde del ataque de nervios. Estaban sentados en unos bancos en un rincón planeando qué hacer y por quién sustituirlo. La Perucho sugería dejar ganar a los de la casa Roja por un solo año. Por supuesto, la Perucho realmente lo que les estaba pidiendo era que mancillasen el honor de la casa Azul. Si somos sinceros, la Perucho nunca había llegado a los extremos de estropear el honor de la casa... pero se ve que no quería pasar otra tarde encerrada a solas con la Chepu.
Todo parecía perdido, pero pronto llegaron en coche dos adultos y una chica de la edad de nuestros héroes. Entraron directamente al despacho de la directora y en un intento desesperado por hacer gracia, la Perucho dijo:
- Mirad como debe ser que nada mas llegar la mandan al despacho del director jiji.
Y todos la miraron así ¬_¬ y le dieron:
- Anda y que te pires Perucho, hija.
La verdad es que aunque el comentario hubiera podido tener gracia, todos en la casa azul pisaban el despacho del director una medie de 7.6 veces por evaluación. El silencio siguió hasta que el "Bocú" (N/A:el que quiera saber porque le llamamos así que deje un review) que siempre estaba a su bola dijo:
- Os voy a contar un chiste que es la leche:
"Este es Sauron que se
encuentra en Barad-dûr aburrido. Cuando baja se encuentra todo el suelo de la
entrada llena de cascos de pipas así que manda llamar a todos los uruks que se
encontraban allí cerca.
Unos
1000 uruks se acercan con mucho miedo y se ponen en fila. Entonces Sauron dice:
-
¿Quien está comiendo pipas en mi torre oscura?
Y
nadie responde.
-
Repito: ¿Quien esta comiendo pipas en mi torre oscura?
Sigue
sin responder nadie.
Entonces,
manda aniquilar a la mitad de ellos.
-
¡Qué se los coma Ella-laraña!
Ya
sólo quedan 500 y Sauron repite la misma pregunta y todos siguen callando.
-
La mitad que sirvan de comida a los trolls. Y los trolls se pegaron la zampada
del siglo.
Se
repite la historia.
-
150 más para los balrogs escondidos.
Los
100 que quedan están muertos de miedo pero siguen sin hablar.
-
50 para las bestias aladas.
...
...
Así
hasta que quedan dos y repite la misma pregunta y ninguno de los dos habla.
-
Tú, el de la izquierda, ven aquí.
Y
le arrancó la cabeza.
-
A ver, tú. Eres tú el que estás comiendo pipas, ¿verdad?
-
Si señor, soy yo.
-
Ah, ¿si, eh? Pues... ¡¡¡¡¡¡DAME DAME!!!!!!!".
Todos se rieron bastante, aunque no entendieron a qué venía ese chiste. Pero claro, el Bocú siempre tenía gracias a su "factor sorpresa", o sea, que soltaba las cosas cuando menos te lo esperabas. Apenas habían parado de reírse cuando cuando la niña salió del despacho del director acompañada por la Espe. Se despidió de sus padres, y vino con la jefe de casa hacia donde estábamos nosotros. Todos miramos a la Espe con bastante respulsión, y ella a nosotros con una cara de asco impresionante. Al llegar hasta nosotros dijo:
- Estos son la panda de vagos con los que vas a seguir este curso escolar, con la única con la que te deberías de hablar es con Lucía que es la más aplicada.
Hubo una pausa... todos se quedaron pensando quién podía ser Lucía, pero al rato cayeron que Lucía era el verdadero nombre de la Perucho. Luego repararon que en que les había llamado vagos, pero no se inmutaron porque era de las cosas más suavecitas que les decía la Espe. La jefa de casa continuo;
- El resto son Renata que es repelente, Loubet que es una vaga y una pija, César que es un vago, el "Bocú" como lo llaman estos que está todo el día en su mundo, a Ana que es igual de repelente que Renata (por eso son amigas) y algunos más de los que ahora no quiero acordarme. Si realmente tienes interés por el estudio, lamento mucho que hayas caído en esta casa.
Dicho esto, la Espe nos dio la espalda y se largó. Ana suspiró y dijo:
- UHF, creí que no aguantarí más tiempo mirándola a la cara... Bueno, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Paula.
La chica estaba un poco cortada, lo normal, pero empezaron a acribillarla a preguntas. La Perucho intentó preguntar algo pero César la cortó diciendo:
- Anda hija que te calles y respetes el turno de palabra.
Y la Perucho cogio sus libros de transformaciones y se largó.
Ahora ya podían hablar sin cortarse, y pronto empezaron a hacer distintas preguntas a Paula.
Llegaron a la conclusión de que antes estaba en el colegio de Magia Hogwarts, pero que ha sido expulsada y que como la admitían en otro sitio ha caído en este colegio. Cuando la preguntaron acerca de cómo era su colegio y demás, les describió que era un castillo enorme, con un gran bosque a las afueras y un montón de pasadizos. Todos estaban alucinados y quién iba a saber por aquel entonces, que al año siguiente Renata y César acabarían yendo. También contó lo de los campeonatos de Quidditch y todos se sintieron bastante desgraciados cuando se enteraron que allí en vez de hacer campeonato de parchis, hacian campeonato de Quidditch.
Pero resultó que
Paula corría muy rápido y era bastante ágil con lo cual sin darse cuenta...
ENCONTRARON A LA SUSTITUTA PERFECTA.
