Hola! Este fan fic no lo estoy escribiendo yo sola, lo estoy escribiendo con mi amiga Danuchy y solo queríamos desearles que lo disfruten!!

Disclaimer: nosotras no somos las dueñas de ninguno de los personajes de esta historia, todos pertenecen a J. K. Rowling

Capitulo 1: Dos años de soledad

No era la primera ves que Hermione despertaba sobresaltada, había estado teniendo la misma pesadilla durante tres días seguidos, (la vivida imagen de sus mejores amigos muertos)... espera Crookshanks ya me levanto - Se hallaba acostada en su cama con su gato ronroneándole en la oreja, se levanto hacia el baño y lo primero que le dio los buenos días fue su somnoliento reflejo. Ya vestida (jeans y sweater) bajo a desayunar, aun pensando en Harry y Ron, hacia ya dos años que no tenia noticias de ellos, solo un par de llamadas (con Harry que era el que tenia teléfono) nada mas.

- Ellos están bien - dijo sonando un poco insegura y volvió a la lista de cosas que tenia por hacer aquel día, debía llamar a sus padres que se encontraban en un foro de dentistas en Italia, pasar recogiendo la ropa de la lavandería (aun quedaban costumbres muggles)y por ultimo asistir a su trabajo (ayudante en un pequeño jardín de infancia mágico), su mañana transcurrió de lo mas normal, hasta que se dirigió a un café en Old Compton street en su hora de descanso, el café estaba abarrotado, tanto así que había que hacer cola para entrar, de repente algo interrumpió sus pensamientos.
- Hermione, eh, Hermione!! - Su corazón dio un vuelco... era Harry e indudablemente a su lado estaba... Ron!... Harry! - saludo ella y fue a reunirse con ellos
- es increíble lo que 19 años pueden hacer - exclamo Ron
- estoy de acuerdo con tigo - dijo Harry... Hermione se sintió algo cohibida ustedes también han cambiado muchachos - dijo ella sentándose en la mesa Pasaron toda una hora recordando viejos tiempos, pero llego la hora de despedirse y Harry finalmente dijo: Tenemos que reunirnos para hablar - te enviare una lechuza Hermione - dijo Ron un poco sonrojado.

Hermione pasó el resto de la tarde mucho mas tranquila después de haber visto a sus amigos y al atardecer se fue a su casa...a eso de las 9:00 se puso el pijama y se acostó a dormir reviviendo los recuerdos de ese día.

Dos días después Hermione se encontraba sumergida en un baño de burbujas con agua muy fría ya que hacia un día caluroso (el verano llegaría en 3 días y por fin estaría de vacaciones), paso su mano llena de jabón por todo su cuerpo, preguntándose si era atractiva para los chicos, se hacia esta pregunta muy a menudo y la verdad es que para ella había solo un chico que podía respondérsela, un chico que le vaciaba la mente, le provocaba mariposas muy inquietas en su estomago y que le hacia temblar cada ves que lo veía...un chico llamado Ron. Había acabado de ponerse la bata al salir del baño cuando sonó el timbre. Pensando que era la vecina (la única que se dignaba a saludarla) bajo con la bata... abrió la puerta y sintió como se sonrojaba lentamente, en la puerta como llamado por sus pensamientos estaba... Ron. QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!!! - gritó ella como si acabase de ver un cerdo revolcándose en el estiércol yo solo quería decirte lo que... - dijo este desconcertado (podía notar como una gota de agua pasaba entre sus "senos") bueno pasa, ponte cómodo - dijo Hermione aun sorprendida eh, gracias - contesto Ron.

Ron se sentó en el sofá un poco incomodo ¿para que viniste? - fue lo único que pudo decir Hermione vine para cuadrar lo de nuestra reunión de amigos recuerdas - dijo como si fuera muy obvio dijiste que me enviarías un lechuza - dijo Hermione lo siento no pensé que te importara tanto mi visita - dijo un poco afligido Ron pero es que en estas circunstancias - dijo ella, y dándose cuenta de que aun llevaba la bata dijo: espera a que me cambie y enseguida bajo - por mi te puedes quedar así - dijo Ron.

Sin hacer caso Hermione subió a su habitación vistiéndose con lo menos escotado posible que encontró, terminó poniéndose un sweater cuello de tortuga, jeans bien ajustados, un pasamontañas horrible y por un acto desesperado guantes. Bajo algo apretada y se sentó el sofá opuesto al de Ron. Enseguida volvió a pararse y dijo que prepararía un poco de te, en realidad no sabia porque estaba tan nerviosa (bueno si lo sabia pero no quería admitirlo). Se dirigió a la cocina tropezando con todo lo que tenía a su paso y haciendo mucho ruido. Tenía ya la bandeja en la mano cuando escuchó: necesitas ayuda? - pregunto Ron Hermione se sobresalto tanto que tumbo la bandeja quebrando las tazas y haciendo un desastre.
- si me lo suponía - y se agacho a ayudarla. porque llevas guantes - pregunto este tengo frió - dio Hermione Herm estamos a 28 grados centígrados - dijo Ron desconcertado Bueno pero yo tengo frió me captas - dijo ella Después de recoger todo volvieron a sentarse olvidando el te por completo. Como sea quería decirte que Harry y yo nos inscribimos en un campamento que esta organizando el departamento de cooperación mágica internacional y nosotros queríamos saber si tú también querías inscribirte - dijo Ron. Mientras decía esto le mostraba unos folletos a Hermione. El plan es de una semana de estadía con todo incluido y dos tiendas de campaña - dijo Ron. Mmhmm bueno déjame pensarlo - dijo tratando de no imaginarse con quien le tocaría dormir en alguna de las dos tiendas de campaña.

Hubo un silencio muy tenso el cual aprovecho Hermione para quitarse con disimulo los guantes y el pasamontañas mientras Ron miraba hacia el suelo, el silencio fue roto por el teléfono...

diga - contesto Hermione dándole la espalda a Ron.

Ron sin embargo estaba pendiente de la silueta de Hermione, podía imaginársela muy delicadamente ha... Ron!!! Me estas escuchando - se oyó una voz a lo lejos Eh eh si dime - Nada, era mama parece que se tienen que quedar un par de semanas mas te mando saludos - Eh - se limito a decir Ron que aun parecía desconcertado. Mira me tengo que ir, tengo un turno en la tienda a eso de las doce - dijo Ron En que tienda - Ah... Harry y yo trabajamos en la tienda de artículos de broma de los gemelos y nuestro turno es en la tarde - Pero Ron hoy es Sábado - no quería que Ron se fuera tan rápido Bueno el horario es hasta los sábados - Decidí que si voy a ir al campamento se lo he comentado a mama y dijo que si pero que la llamara cuando llegáramos, supongo que no advirtió que no hay teléfonos - Envíale una lechuza entonces - dijo Ron. Supongo - Oye me queda un poco de polvos flu podrías...-dijo ella No le he empezado a tomar cariño a los taxis muggles, pero gracias de todas formas - y con un apretón de manos y una sonrisa se despidió.

Hermione pensó que aquella visita no se había salido de control gracias a un milagro, tenía tantas ganas de tener a Ron a su lado que pensó que se iba a volver loca, quería besar cada parte de su cuerpo, recorrer su piel con sus labios... ¡momento! no te das cuenta de lo que estas haciendo - dijo una voz en su cerebro. Hermione relájate, solo son... eh hormonas traviesas, tal vez deba consultar un libro para ver si esto es normal - le entraron ganas de reírse, que estupidez eso de las hormonas...por Dios!!!

Bueno, si iba a un campamento tenia que prepararse, así que al día siguiente decidió ir de compras... se encontraba en una tienda de supervivencia cuando una voz por detrás le dijo: oye tu eres Hermione... cierto - Hermione se volteo y vio a una chica que le saludaba. ¿si porque? - dijo Herm hola mi nombre es Cho Chang, mucho gusto, Harry me ha hablado mucho de ti - dijo la chica OH no sabia que Harry tenia una hermana - dijo Hermione Es que no soy su hermana...soy su novia - dijo Cho Enserio ah mucho gusto, o sea que Harry echo la canita al aire me alegro por el, tu también estas aquí por el campamento supongo, yo también voy, sabes pasar el verano con ellos tengo años que no los veo aaaaahhhh - Hermione dijo todo esto muy muy rápido. A- aja - dijo Cho sorprendida. Te parece si tomamos un helado, pero tienes que esperar a que pague todo esto OK ( una brújula, algo de ropa de campamento, unas botas y otras cosas) Se sentaron en una de las mesitas de una heladería en el mismo mall donde estaban. Mientras comían el helado Hermione pregunto: y que hacías tu en una tienda muggle - OH es que desde que tome estudios muggles me encantan - dijo Cho Te encantara el padre de Ron entonces sabes el amigo de Harry - dijo Herm Oye oye! Aquí vas de nuevo - dijo la voz de su cerebro. OH si Harry me ha contado de el y Ron también - añadió Cho

Hermione se ahogo con el helado
- tu-tu conoces a Ron - dijo
- claro es el mejor amigo de Harry es muy simpático, además el también habla mucho de ti - musito Cho
- en...enserio - dijo Hermione sorprendida
- si pero bueno ese no es el caso el ca... Hermione por que tienes la boca abierta? - dijo Cho Hermione que no se había dado cuenta de que tenía la boca abierta la cerró. lo lo siento - se limito a decir estas bien Hermione - dijo Cho si nunca he estado mejor - sentía como la alegría la embriagaba,
Ron se acordaba de ella, no podía creerlo. bueno como sea me tengo que ir - dijo Cho bueno gusto en conocerte.... tienes teléfono - dijo Hermione si, si tengo afortunadamente - y se lo dio te llamaré para ver si salimos un día de estos después del campamento - hasta luego

Al día siguiente Hermione se levanto para ir al trabajo de muy buen humor lo cual era extraño en ella desde hacia un año. buenos días - le dijo Cathy (la maestra) hola que tal - dijo Hermione no te había visto tan animada desde hace tanto - dijo Cathy entregándole el plan de trabajo bueno digamos que estoy bien - se limito a decir ella, la verdad es que tan solo faltaba muy poco para ver a Ron, locuaz por un lado era malo porque cada ves que oía la palabra carpa o linterna o sobrevivir se sobresaltaba.

Las vacaciones llegaron y el resto de la semana transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, el sábado por la tarde se reunieron todos en casa de Hermione para hacer maletas, incluyendo Ron.

haber repasemos de nuevo - dijo Cho bien tenemos: ropa de dormir, pijamas, ropa interior (Hermione noto como Harry miraba de reojo a Cho), varitas, loción anti zancudos y que nos falta... - las bolsas de dormir - dijo Ron bolsas de dormir, para que, las tiendas incluyen literas no? - dijo Hermione echándole una mirada dura a Ron. Herm el campamento es de supervivencia no se permite usar la varita en casos extremos, o como linterna - respondió este irritado. QUE QUE!!! YO NO COMPRE BOLSA DE DORMIRRRRRRR PORQUE NO ME LO DIJISTE - dijo Hermione echando chispas. Te di los folletos pensé que los habías leído, bueno yo te presto una - dijo sin embargo Ron que le encantaba la manera en que Hermione se enfurecía. Oooooohhhh que obvio si claro los folletos DEBI HABERLO SABIDO - estaban tan absortos en su discusión que no se dieron cuenta de que Harry y Cho habían desaparecido. Donde están Harry y Cho - dijo finalmente Ron. No lo se hace un minuto estaba aquí a lo mejor bajaron a la cocina vamos a ver - y con Ron detrás bajaron.

NO, no estaban en la cocina sino en el vestíbulo, Harry tenía a Cho contra la pared y se encontraba muy ocupado besándole el cuello mientras ella soltaba pequeños gemidos. debí suponerlo - dijo Ron shhhh no seas animal - dijo Herm en un susurro. Dándose cuenta de que los dos estaban arruinándolo todo subieron. que lindos se ven verdad - dijo Hermione Oooooohhhh si bellísimos - dijo Ron de mal humor No seas tan seco tu no sabes lo que... - empezó Hermione NO NECESITO QUE ME DIGAS QUE SE SIENTE - grito Ron Aun no terminan de discutir muchachos? - se oyó la voz de Harry por detrás Bueno continuemos empacando les parece -dijo Cho, eso fue lo único que pudo calmar la discusión.

Después de terminar de empacar y de cenar (Hermione insistió en ofrecer algo) Harry dijo: bueno ahora a la cama temprano, mañana salimos a las 4:00(de la mañana) por el primer traslador OK? (todos se quedaban en casa de Hermione ya que estaba vacía y para poder salir todos juntos la mañana siguiente)

La casa de Hermione tenia cinco habitaciones, una suya, la de sus padres, una que hacia el papel de closet (llena de puras cosas) y las otras dos de huéspedes. Harry iba a dormir con Ron en una y Cho en otra y Hermione en la suya obviamente. Tal como había dicho Harry se fueron a la cama temprano Gracias al cielo, porque Hermione no podía creer soportar ver la cara de Ron ni un minuto más. A la mañana siguiente un susurro la despertó:
- Hermione levántate ya llego la hora - era Ron
- ah? Que? Si, ya voy AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH - Hermione profirió un grito que se oyó en toda Londres Ron se apresuro a taparle la boca * le dije a Harry que no era buena idea despertarla yo* pensó Ron. Aún estaba oscuro. vistete y no hagas ruido - dijo Ron respirando fuerte. Es, está bien - dijo Hermione un poco apenada te veré abajo voy a hacer algo de comer - y Ron se fue.

Su corazón latía a mil, le costo un poco ponerse la ropa correctamente, pero lo logro y bajo con su maleta lo cual costo porque todo estaba oscuro. En la cocina olía a tocino y a tostadas se sentó en la mesa (en donde ya estaban Harry y Cho) dando los buenos días, y Ron le paso un plato con la comida, ella se sirvió un poco de té y como tenían tanto sueño comieron en silencio, Hermione no tenía ni idea de porqué comían a esa hora pero no se detuvo a pensar en ello. A eso de las 4:30AM salieron, Hermione sintió un vacío en su estomago *osea que empezaba la aventura* pensó.
- en que traslador salimos? - pregunto Cho
- todo esta en el folleto - dijo Harry mientras Ron lo leía
- tenemos que dirigirnos a Elgin avenue - dijo y como la casa de Hermione quedaba relativamente cerca se fueron caminando. Llegaron un poco cansados y Ron dijo: ahí el neumático desinflado!! - bueno vamos - dijo Harry esta a punto de partir - aclaro Ron Antes de trasladarse Hermione resbaló con una cáscara de banana y justo a tiempo Ron la agarro por la cintura; Hermione sintió como empezaba a temblarle todo el cuerpo, pero Ron interpreto el gesto como frió (no había salido el sol) porque no dijo nada. Partieron, un remolino de colores a su alrededor y llegaron.

Esperamos que les haya gustado el primer capítulo dejen Reviews!!!!