EL OMBLIGO DE HARRY

3. Necesito al señor H. Potter...

En este fic voy a incluir momentos de los libros de JKR, si no has leido el tercero, algunos de los personajes que menciono no los conocerás y puedo chafarte la historia. Mi consejo es que antes de seguir leyendo consigas por lo menos Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y te lo leas. Si no has leido Harry Potter y el Cáliz de fuego puede que algunas situaciones te parezcan confusas. Lo llaman Spoiler. Mi fic seguirá esperando tus reviews con emoción, igual que yo. Si no los vas a leer, yo te puedo hacer un resumen de los personajes para que lo entiendas...

Se desvistió y se puso los pantalones del pijama. Mientras se tumbaba en la cama oyó a Dudley gritar que él quería estar YA en la playa, y cómo tía Petunia le respondía que mañana saldrían... y se quedó dormido.

El día siguiente amaneció soleado, pero Harry no se despertó. Tía Petunia gritó que bajase si quería desayunar, pero ni siquiera se movió de la cama. Tenía un sueño horrible, en el que Cedric le decía que tenía que llevar su cuerpo hasta sus padres. Le pedía que no lo abandonara allí.

A las dos del medio día, en el nº4 de Privet Drive sonó el timbre, pero Harry no lo oyó, porque Cedric lo miraba sin pestañear con sus ojos infinitamente tristes. Le suplicaba que no lo dejara solo con todos esos mortífagos. Abrieron la puerta de su habitación y Harry no lo notó. Tampoco vio a una chica de pelo castaño que se acercaba a él preocupada.

Harry volvió en sí cuando un gran jarro de agua fría le cayó sobre la cabeza. Dudley lo miraba satisfecho, esta vez con un flotador en forma de donut de chocolate. Intentó tirarse a su cuello pero aún tenía el collarín rosa y no pudo apretar.  Ante su cara de incomprensión (algo así :S) Dudley estalló en carcajadas y salió a corriendo, cerrando tras de sí la puerta. Sin embargo ALGIEN seguía riéndose en la habitación.

- ¿Herm? –Musitó.

Hermione Granger asintió con la cabeza, mientras miraba divertida cómo Harry se daba cuenta de que sólo llevaba puestos unos pantalones cortos y se metía a toda prisa bajo las sábanas de su cama.

-¡Herm! –dijo con voz desafinada mientras intentaba inútilmente alisarse el pelo mojado- ¡Cómo demonios entraste aquí!

- Hola Harry –dijo ella aún entre risitas- Tus tíos me dijeron que estabas aquí. Me trataron muy bien, parecen amables...

- ¿Dijiste que eras amiga mía?

- ¡Claro que no, tonto! Dije: "Buenos días ¿los señores Dursley?, Soy Hermione Granger, del departamento de Asuntos sociales, necesito hablar con el señor  H. Potter", ¿Qué creías? ¡Yo no soy Ron!

- ¿Y te dejaron subir sin más?

- Sí. Tu primo me acompañó, muy galante. Cuando llegamos aquí estabas profundamente dormido y... ¡Harry me asustaste! No había forma de despertarte, pensé que Voldemort te había poseído... entonces tu primo fue por un jarro de agua y te lo tiró.

Harry miró a Hermione. Parecía mas mayor que la última vez que se habían visto, en el andén 9 y ¾ . Estaba muy morena y tenía un corte de pelo diferente que le hacía parecer menos enmarañado. Pero seguía teniendo respuestas para todo.

- ¿Pero no ibas a Bulgaria este verano?

- Eso quería yo, pero mis padres dicen que soy demasiado pequeña para viajar sola al extranjero, y no se fían mucho de los Krum.

- ¿Te han traído ellos? ¿Porqué has venido?

- ¡Eres peor que el FBI! ¡Parece que no te alegras de que haya venido a rescatarte!

Harry se dio cuenta de que desde que había llegado Hermione no había parado de hacerle preguntas. Ella pareció notar su duda y se acercó con una sonrisa. Le dio un beso en la mejilla.

- Ahora me voy abajo, tu vístete y prepara tus cosas, nos vamos a mi casa –dijo Hermione con un tono autoritario que no admitía duda –te explico todo de camino.

Mientras se vestía pensó que una chica lo había visto casi desnudo. Ni siquiera  tía Petunia lo había visto antes, y bueno, quizá la señora Pomfrey. Y la señora Figg estuvo a punto esa tarde... había olvidado por completo la historia de Arabella Figg. Quizá Hermione encontraría la respuesta si se lo contaba. Podrían ir a verla antes de irse. Quizá la anciana les diría su nombre de pila. Pero la señora Figg no tenía pinta de ser una bruja.

Cuando llegó a la cocina, Hermione charlaba animadamente con tía Petunia sobre un menú sin azúcar que, a parte de no producir caries, engordaba menos que uno normal. Ambas sonreían. Parecían llevarse bien.

- ¡Ah, Harry, cariño! –dijo tía Petunia con exageradas florituras- ¡qué Bueno que bajaste, ya he preparado la comida. Anda, ve a buscar a Dudley.

Dudley entraba en ese momento olfateando el aire con los ojos desorbitados y murmurando "comida _ comida". Las dos mujeres le sonrieron y él se sentó, cogió una cuchara con la mano derecha y el tenedor con la izquierda y comenzó a comer a dos manos. Parecía pensar que todo era un espejismo y temiese despertar.

Harry también lo creía, porque según comían, tía Petunia no paraba de referirse a él como "su sobrino favorito", "Harry, cariño" o "el Potter más adorable del mundo". Por otro lado, Hermione le había caído bien a toda la familia e incluso reía los chistes de tío Vernon sobre taladros.

Los Dursley se fueron después de comer, muy contentos ya que "el estado" se iba a encargar de Harry durante las vacaciones.

- Señorita Granger –dijo tío Vernon antes de subir al coche- encantado de conocerla. Espero que nos veamos pronto. Y tú Harry como se te ocurra... quiero decir, sé amable con esta señorita y no le des mucho la lata.

Harry contuvo la risa al escuchar la palabra encantado, mientras que veía a su amiga estrechar la mano de sus tíos muy solemnemente.

Poco después, cuando estaban cerrando la puerta de la casa, ya con todo el equipaje de Harry, vieron una lechuza completamente negra que volaba directa hacia ellos. Si hubiese podido, Harry le hubiese mandado un petrificus totalus en ese mismo momento, pero no podía usar magia. Afortunadamente, la lechuza paró antes de llegar a ellos, dejó caer un paquete en el césped y se marchó volando rápidamente.

Se acercaron, y vieron un sobre amarillento con una caja, y con letra cuidada un simple "Para Harry". Abrió el sobre.

Querido Harry,

Me parece estupendo que escribas a tus amigos, pero no deberías ir contando que te vas a quedar solo por si tus mensajes son interceptados por el enemigo.

Ni se te ocurra dejar Privet Drive. Allí estarás más seguro. Hablé con los padres de Hermione y ellos están de acuerdo en que ella se quede un tiempo contigo, pero enviaran a su perro HOCICOS para que os vigile hasta que encontremos una solución mejor para ti.

Adjunto vuestras cartas de Hogwarts con la lista de materiales para el próximo curso.

Sigue cuidándote mucho, y no cometas imprudencias.

Saludos

Albus Dumbledore

P.D. Hagrid me vio escribiéndote y te envía Recuerdos.

Harry abrió el paquete que acompañaba al sobre y de su interior saltaron dos animalitos, que en principio le parecieron sapos. Cuando logró atraparlos comprobó que eran una especie de muñequitos metálicos con dos enormes ojos, un pequeño cuerpecito y seis patas.

- Valla, estos deben ser los Recuerdos –dijo Hermione- no he leído mucho sobre ellos.

- ¿Pero son animales?

- No, que yo sepa. Son una especie de... muñecos mágicos. Solo sé que le tienes que dar uno de los dos a otra persona, y los muñecos se transmitirán de uno a otro los recuerdos de quien los tiene en la mano.

- menos mal que no ha leído mucho de ellos -pensó Harry

- En fin, tendremos que quedarnos en tu casa. Voy a llamar a mis padres por teléfono si no te importa, Harry. Necesito que me cuenten todo lo que les ha dicho Dumbledore y cómo se enteró de lo que me has escrito, porque yo necesito intimidad.

**** ¿volverá Harry a tener esos sueños tan reales, que ni puede despertarse por sí mismo? ¿Qué le dirán a Hermione sus padres? ¿Cómo supo Dumbledore lo que ponía en la carta de Harry? ¿A quién dará Harry un Recuerdo? ¿Averiguarán juntos sobre la señora Figg antes de que llegue Hocicos?

Por cierto, ¿Hocicos es la traducción en castellano de Padfoot? Bueno, es que no estoy muy segura, porque también hay momentos en los libros que lo llaman Canuto... ¿Me podéis ayudar? Es curiosidad, mas que nada.

Se admiten apuestas, propuestas y palabras de ánimo XD

*** Sólo a la señora Figg se le ocurre tener una rata como mascota, y bueno, a algunos magos. Ya veréis si descubren algo o no.

Bueno, por ahora parece que Hermione cuidará a Harry... pero tranquilos, este no es un H/H (aunque la pareja me guste) ni un G/H (porque esa pareja si que no...).  Pero el chavalote tiene ya una edad en la que se sonroja mirando a las chicas...

Harry la escribe a ella porque a Ron ya lo había escrito. O eso es lo que el cree O_o

Lo del ombligo... ¿mugre? noooooo. Harry es muy limpio y disfruta bañándose, sobre todo en una bañera gigante llena de espuma y burbujas...

Gracias a Fatima Gochi, Alyssa Black, Hermione 73, Kathy, Catherine Malfoy y Synn,  adoro vuestros reviews... ¡son la vida!.

**Este fic no pretende moralizar (buff, que palabrooooo) sólo entretener, y como poco, ya me estoy entreteniendo yo al escribirlo (jejeje).

* Por supuesto que todos los personajes y ambientes son de Rowling, no le he pedido que me los preste, pero es poco probable que lea esto, asi que... :P Ya tengo apuntito de salir un personaje nuevo, que no es Voldie... y puede ser profesor de DCAO, aunque a mi me gustaba Voldie para eso :( jops, esta Rowling.