Aclarado: Hocicos = Snuffles = sobrenombre que le ponen H/H/R
Canuto = Padfoot = sobrenombre de merodeador
Gracias por decírmelo en vuestros reviews, aún no he terminado de leer los libros en versión original y me lío un poco.
No tengo pensado poner parejas... al menos no un H/H H/G ó H/CH, aunque no voy a privar al pobre Harry de mirar a las chicas que aparezcan en el fic. Pero si tenéis alguna sugerencia, aseguro que la consideraré.
De el capítulo anterior he recibido menos reviews, estoy empezando a preocuparme... ¿no os gusto? Jop.....
EL OMBLIGO DE HARRY
4. Sin los Dursley en Privet Drive
Hermione cogió el auricular del teléfono de los Dursley y marcó el número de teléfono de su casa. Tras esperar un poco escuchó su propia voz.
- Estás llamando a casa de los Granger, ahora no estamos en casa o no te queremos coger el teléfono.
- ¡Herm!
- Sí mamá, ya voy, estoy cambiando el mensaje del contestador.
Colgó tras un suspiro. Cuando llegase a casa tendría que volver a cambiarlo. Al girarse notó dos ojos verde esmeralda encima de ella, o más bien seis. Harry la miraba casi sin pestañear, con una media sonrisa muy atractiva, apoyado en la puerta de la alacena. Tenía en sus manos los Recuerdos, que también parecían mirarla.
- ¿y bien?
- No hay nadie... o se han ido de vacaciones como tus tíos o los han secuestrado. Hoy es su día libre y no deberían trabajar.
- Estarán de compras...
- Son las cuatro de la tarde, Harry.
Hubo un silencio incómodo. Los dos seguían parados al lado del teléfono, uno mirando el suelo y otro el techo.
- Podríamos ir a visitar a la señora Figg
- ¿tu vecina? ¿La de los dos millones de gatos?
- oh, a cambiado, ahora colecciona ratas.
- ¿y qué tendría eso de divertido? Sigue siendo una mujer muy anciana.
- ¡Parece mentira que digas tú eso, Hermione, con la memoria que tienes. ¿No recuerdas cuando Dumbledore le dijo a Sirius lo del viejo grupo?
- Por supuesto que me acuerdo - respondió ella con aire ofendido- ¿Y no le preguntaste a tu padrino? No tiene porque ser la misma mujer.
- Lo sé, pero tuvo una conversación telefónica cuando yo estaba allí que...
- ¿teléfono? Entonces no es bruja. Si lo fuese habría usado la chimenea como todo el mundo. Además, tenemos que esperar a Hocicos, como dijo Dumbledore, y no podemos salir de tu casa porque...
- Vamos, Hermione, dijo que no saliésemos de PRIVET DRIVE, y no mencionó que esperásemos a nadie, sólo que iba a venir.
Hermione se dirigió a la cocina y se llenó un vaso de agua. Harry la siguió y se sentó en la mesa junto a ella.
-valla, ahí está él mirándome de nuevo -pensó- tengo que entretenerle aquí hasta que llegue Hocicos ¿porqué no deja de mirarme?
- Venga... –suplicó él- sólo será un momento, y yo sólo no lo descubriré núnca...
- Está bien ¿pero que he dicho? esto... ¿por qué no me cuentas primero que tal te han ido las vacaciones?
- Porque ya lo sabes, te lo conté en mi carta.
- ¿y si escribimos a Ron?
- Le toca a él responder.
- ¿y a Neville? ¿Seamus? ¿Lavender?
- No sé como lo verás pero yo me voy –dijo Harry al fin- con o sin ti. Solo serán diez minutos, nada puede pasar...
- Pero sabes que siempre que piensas eso pasa algo.
- Seguro que Ron vendría sin dudarlo.
Esa última frase había herido a Hermione. Estaba cansada de que siempre la comparase con él. Aburrida de ser siempre la responsable, la buena chica. Harry había comprendido lo que pensaba y sonreía. Había ganado.
- Iremos –dijo ella- pero me eximo de toda responsabilidad y me tienes que prometer que sólo iremos a ver a tu vecina y volveremos en 10 minutos.
- Hecho.
- Y yo me llevaré un Recuerdo para que sepas cuando me quiero marchar sin que te diga nada.
- ¿pero no funciona solo con los recuerdos? Eso es pasado ¿no?
- Bueno, en teoría si piensas algo, se convierte en pasado. Inmediato, pero pasado.
Harry le dio uno de los recuerdos, que ella guardó inmediatamente en su bolsillo. Salieron de la casa andando despacio sin hablar, como si eso formase parte de algún plan de espías. Al llegar Hermione se fijó en el buzón, y le señaló el letrero que indicaba : "Srta. A. Figg ". Ambos se miraron con asombro, pensando que estaban llegando a un punto importante de su investigación. Llamaron al timbre. Tuvieron suerte, por que la señora Figg aún no se había marchado y les abrió la puerta enseguida.
- ¿Harry? ¿Qué haces aquí? –dijo como saludo
Se le veía un poco contrariada.
- Hemos venido a visitarla señora Figg.
- Sólo será un momento Arabella –dijo Hermione con intención.
- oh, querida, yo me llamo Adriana, me debes confundir con otra persona... pero pasad, tengo media hora, os invito a un café.
Pasaron la media hora más aburrida de sus vidas. La señora Figg era la persona mas muggle del mundo, más incluso que tío Vernon o los padres de Hermione. Ella, después de su metedura de pata no volvió a dirigirse a la señora Figg, y Harry trató de encontrar a la rata por si le daba alguna pista de lo que pasaba. Cuando terminaron con unos polvorones duros y el café, después de que la señora Figg les enseñara un catálogo de jaulas para ratas de todos los colores, les dijo que se tenían que ir porque esperaba a alguien. No debió insistir mucho, porque Hermione se levantó instantáneamente y salió corriendo de la casa.
- ¡Adriana! –dijo cuando se alejaron un poco.
- Lo siento Herm...
- ¡¡diez minutos!!
- No podía interrumpirla estaba emocionada hablándonos de las jaulas.
- No debí hacerte caso. Imagina que en este tiempo ha llegado Hocicos y al no encontrarnos creyó que nos han secuestrado. –ella se detuvo al levantar la vista del suelo, hacia lo que había a espaldas de Harry y continuó- Estamos en un lío muy serio...
- Vamos Herm, no ha sido para tanto...
Pero Harry no miraba en la misma dirección que Hermione. Ella tenía los ojos clavados en la puerta del número cuatro de Privet Drive, solo que la puerta estaba sobre uno de los árboles del jardín y de la casa salía un espeso humo verde.
****Este ha sido un capítulo muy corto pero... el final estaba emocionante y si lo continuo os quito la intriga, eso no puede ser (os voy a hacer esperar wuahahaha...). Por si no os habeis dado cuenta está enfocado en el punto de vista de Hermione.
¿Qué ha pasado con los padres de Hermione? ¿Porqué ella no usó el Recuerdo para avisar a Harry cuando pasaron diez minutos? ¿Quién es entonces Arabella Figg? ¿Llegó Hocicos antes que ellos? ¿Quién o qué arrancó la puerta de los Dursley? ¿Qué van a hacer ahora?
Se admiten apuestas, propuestas y palabras de ánimo XD*** Respuestas a el capi anterior.
Tendremos que esperar para saber si Harry va a volver a soñar... de momento no va a tener muchas ganas de dormir.
Muchísimas gracias a Joyce Granger (espero que te animes a seguir dejándome reviews o te lanzaré una mirada congeladora...),Kathy (dentro de poco tendremos noticias de la rata traidora...jejeje), Synn (Harry no es gay... a Voldie no se lo pregunté...), Hermione 73 (te he dejado unos pequeños momentos H/H) y Shagy Sirius (lo del título se sabrá en su momento) por vuetros reviews, me emociona que os guste.
**Este fic no pretende enseñar nada, no va a tener moraleja como los cuentos de Asterix (un momento... esos tampoco tenían moraleja, solo una fiesta al final... ¿o sí?) sólo escribo para entretener y aprender a expresarme mejor.
* Está claro que todos los personajes y ambientes son de Rowling, aunque yo los decore un poco. No le he pedido que me los preste, pero es poco probable que lea esto, asi que... :P Espero que si traducen al español el quinto libro (vamos aún tienen hasta noviembre) no sea muy diferente de lo que yo me imagino, aunque bien pensado, sería horrible, porque me denunciarían por plagio...
