EL OMBLIGO DE HARRY
6. Querida Firebolt
Al rato, una lechuza parda entraba en la habitación. Pero no encontró a su destinatario. Dio varias vueltas, buscando algo sin encontrarlo. Un rayo de luz verde la alcanzó y cayó al suelo, soltando el trozo de pergamino que llevaba.
- ¿Una miserable lechuza? -dijo una voz aguda- Un espía durante un mes y una avanzadilla de cinco hombres, ¿para una lechuza?
Cuando Harry despertó, era completamente de noche. Podía ver las relucientes estrellas sobre su cabeza y la luna llena muy redonda entre ellas. Todo a su alrededor olía a hierva mojada y a algas, pues debían estar cerca de un pequeño lago o un estanque, pero la luna no iluminaba lo suficiente como para saber que había detrás de los árboles.
Permaneció unos instantes sin moverse, sin pensar, y casi sin pestañear. Le dolía mucho la cabeza y no recordaba cómo había llegado allí. Sólo sabía que estaba en un parque, tumbado de espaldas... y tenía bajo la cabeza la mano de Hermione, que parecía dormida. Siguiendo sus instintos se incorporó (n.a. instintos de supervivencia...) y miró a su alrededor. Un par de metros a la derecha estaba tirada su Firebolt.
¿cómo demonios? La cogió comprobó que estaba un poco magullada. Parecía que alguien había tenido una tremenda caída con ella. Las ramitas de su extremo estaban un poco torcidas. Lamentó no tener a mano su kit de cuidado para las escobas voladoras. Se sentó en un banco, recolocándolas con cariño. ¿dónde estábamos? pensó entre bostezos.
Hermione seguía tumbada sobre la hierva sin moverse. No debía dejarla dormir más, no ya por ella, si no porque seguro que recordaba lo que había pasado... se veía tan linda como un bebé mientras dormía, con los ojitos cerrados, sin piernas... ¿Dónde están las piernas de Hermione?
Se levantó y corrió hacia su amiga con un poco de terror en la mirada. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? La chica podía estar gravemente herida y el preocupándose por una escoba... Cogió su mano y empezó a hacerle cosquillas por el brazo, para ver que pasaba. Ella sólo suspiró. Intentó hacerle cosquillas en la oreja, como tío Vernon le hacía a Tía Petunia cuando la despertaba de la siesta.
- ... Víktor...-dijo una Hermione dormida entre risas.
Harry habría esperado que ella le llamase a él después de todo lo ocurrido. O quizá a Ron, con un cariñoso "Ronnie". O a sus padres, a los que llevaba un día sin ver... pero Vicky estaba muy fuera de sus pensamientos.
- ¿Quién? –murmuró Harry muy bajito.
Entonces ella abrió los ojos. Tenía a Harry tan cerca que se asustó y se puso en pie de un salto. A sus pies calló la capa de invisibilidad. Se quejó al apoyar la pierna derecha, pero seguía callada.
- Así que por eso no te veía las piernas –dijo él con sorpresa- ¡claro!
- ¿Qué tu me qué? ¿qué me estabas mirando? ¿aprovechando que estaba inconsciente?
- ¡oh, no! No quise decir eso. Es solo que yo estaba limpiando mi escoba y te ví y faltaba...
- ¡Valla! ¡así que sabes que estoy tirada en el suelo y posiblemente herida y prefieres "curar" primero a tu estúpida escoba!
Hermione tenía razón. Había sido un poco egoísta, pero todo era tan confuso, que no se daba cuenta de lo que hacía. Era como si no tuviese pensamientos propios. Su primer instinto había sido su posesión mas apreciada.
- Lo siento Herm
- ¡Ya, te creo!
- No, en serio, estaba atontado... ¿qué buscas?
Ella estaba ahora buscando algo entre la hierva.
- Su varita, señor Potter, ya que usted tampoco es capaz de ayudar en algo tan personal como una varita.
A Harry, esta frase y la pronunciación que ella le había dado, le recordaba terriblemente a Snape. Si no fuese por que Hermione tenía la voz menos grave y que estaba seguro de que era su amiga, pensaría que el profesor de pociones había tomado la poción multijugos para transformarse en ella.
-¿has perdido mi varita?
- ¡Don Harry Potter regresa al mundo de los terriblemente-desesperados-y-perdidos! Si la estoy buscando es obvio que la perdí ¿no crees?
Sin responder a eso, se agachó y comenzó a buscar. No sabía lo que pasó antes de despertar, pero tenía la sensación de que estaba enfadada con bastante motivo, y no era buena idea enfadarla más aún.
- No veo nada ¡lumos!
Un punto se iluminó a 5 metros de dónde estaban buscando. Mientras la recogía, notó una mirada asesina de Hermione cayendo sobre él.
- ¿Qué?
- ¿Qué...? El listo de Harry Potter hace magia, en verano, sin estarle permitido, cuando estamos intentando escondernos, y aún pregunta qué ha hecho –dijo ella, con los brazos cruzados.
- ¿Estamos escondidos? ¿De quién?
- De alguien al quien le gusta el humo verde e intenta matarnos ¡o al menos matarte a ti! Pero no te preocupes, no me quedé el tiempo suficiente para verlo. Deberias saber...
- ¿un mortifago?
- No lo quien era. Pero él si sabía que teníamos estar en el número cuatro en ese momento. Y dibujó esa marca tenebrosa tan rara que vimos en los mundiales de Quiddich con ron.
- ¡¿Cómo?!
Harry estaba confundido. No recordaba nada de eso. Bueno, los mundiales si, pero no lo de el mortifago en Privet Drive.
Volando hacia ellos, venía una lechuza gris bastante grande. Hermione le quitó la varita de las manos y apuntó al animal antes de que pudiera replicarle.
- Petrificus totalus
- ¡Herm! ¡no íbamos a hacer magia!
La lechuza cayó al suelo a plomo. Entre sus patas tenía un trozo de pergamino, que cuando Harry intentó tocar, se deshizo en polvo.
- Mejor que no sepamos que pone –dijo ella, cogiendo a Harry de la mano- vámonos.
-¿Dónde...?
Un inmenso autobús púrpura de dos plantas paró a su lado con un sonoro crujido. Si alguien podía dudar dónde estaban, ahora lo sabía. Los potentes faros delanteros les cegaron, mientras se abrían las puertas y una voz dijo:
- ¿Alguien aquí a solicitado parada? ¡¡¡neville!!! ¿Eres tú?
- Esto, hola Ernie... ¿Cómo estás?
- No también como tú, por lo que veo –respondió Ernie mirando a Hermione- ¿y dónde queréis ir?
Hermione tomó el mando, empujó a Harry al interior del autobús y sacó una bolsita con galeones para pagar sus billetes
- A la madriguera ¡y rápido!
- El autobús noctámbulo es el más rápido del mundo señoríta. Cuando solicitaron parada estábamos recogiendo a la Sr. Oldie en el norte del país, por eso nos costó un poco más llegar. ¡En marcha Stan!
Hermione miraba todo con mucha curiosidad, y cuando el vehículo se puso en marcha perdió el equilibrio. No le había dado tiempo a sentarse y cayó sobre una bruja anciana con camisón y gorro de dormir que tomaba un chocolate humeante. Parte del chocolate se derramó sobre las blancas sábanas y la mujer dio un grito.
Hermione intento levantarse, pero a trompicones. Andando de espaldas, y con el movimiento del vehículo, volvió a caer, esta vez amarrándose a la camisa de Harry para coger estabilidad.
- Harry, ¿qué es esto? –preguntó asustada
-¿qué?
- Tu ombligo Harry...
****El verano ya se fue... el otoño ya llegó. Bueno aún no, pero casi. Aquí hay otro capi cortito, dedicado a todas mis lectoras. Una pregunta, ¿voy demasiado subrealista? ¿hay algún personaje que queráis ver por aqui? Es vuestro momento, luego, cuando acabe el fic no habrá otra oportunidad.
Ok. Estoy escribiendo otro fic con una amiga, cuando tengamos algo más largo lo publicaremos por aquí... solo para que lo sepáis. No será Slash en estado puro, no pondré escenitas, es mas plan humor, pero los protagonistas serán gays.
Puede que haya sido un poco dura con Harry; cuando empecé a escribir este trocito estaba enfadada con los hombres en general, pero al releerlo sentí un poco de pena y lo arreglé un poco ¡pero son tan despistados a veces!
Otra cosa, no sé si puse bien los nombres del conductor del autobús y su ayudante, espero que si, pero si no, decídmelo y lo corrijo enseguida. Por cierto, que el autobús lo puse púrpura, aunque sé que en algunos sitios se tradujo como rojo.
Hermione sigue sin hablar con sus padres, Harry ¡pobre, con el lío que tiene! Al final, si que soñó, pero, ¿Es un sueño o algo de su pasado? Las preguntas siguen siendo las mismas, sugiero algunas más, que espero responder en el siguiente capítulo:
¿Qué es lo que esconden los muggles? ¿Qué ha pasado con los padres de Hermione? ¿Porqué ella no usó el Recuerdo para avisar a Harry cuando pasaron diez minutos? ¿Quién es entonces Arabella Figg? ¿Llegó Hocicos antes que ellos? ¿Quién o qué arrancó la puerta de los Dursley? ¿Qué van a hacer ahora?
Se admiten apuestas, propuestas y palabras de ánimo XD***Muchísimas gracias a Kathy, Joyce Granger y Synn por sus reviews, os adoro. Y a ti, que estás leyendo y piensas cerrar la ventanita... vamos, es solo dar a un botoncito y escribir una frasecita que me hará feliz... ¡que se que puedes! ¡¡ánimo!!
**Como dice mi primo, a ver que hago yo pensando todo el rato en un niño, que hace que de un palo (varita mágica) salgan chispas para levitar plumas. Visto así... ¿pero no es fantasía? ¿Qué mas da? No me pagan por ello... pero cojo práctica para seguir escribiendo.
* Está claro que todos los personajes y ambientes son de Rowling, aunque yo los decore un poco. No le he pedido que me los preste, pero es poco probable que lea esto, asi que... :P Voldie dice que quiere salir más en mi fic. Ya le he dicho que no puede ser profesor de Hogwarts, que mi fic acabará antes, pero el muy pesado...
