Capítulo 2: "En casa de Hermione"
Después de salir de casa de los Dursley fueron a comer a una cafetería cercana a casa de Hermione, estuvieron platicando sobre trivialidades, Hogwarts, Quidditch, hasta que de repente Hermione notó que Harry la miraba muy raro y eso hizo que se pusiera roja de los nervios.
-Harry… eh… este… estás bien?-preguntó ella tratando de evitar su mirada.
-Eh… sí por qué la pregunta-dijo Harry saliendo de su trance.
-No es sólo que estabas muy callado, en qué pensabas?-
-No es en qué sino en quién-dijo Harry algo sonrojado por su respuesta.
-Vaya, al parecer alguien ha ocupado tus pensamientos Harry, quién es la afortunada?-preguntó ella en forma coqueta.
-Eh… este… /:chin ahora que le digo, rápido Harry invéntate algo:/-pensó-Pues… es un chica muy linda, es tierna, dulce, es una persona a la cual no pensé que llegaría a querer tanto.-
-Mmm, entonces si debe ser afortunada, se lo has dicho?-
-No, no tengo el valor de decírselo porque creo que ella está enamorada de alguien más-dijo algo triste.
Hermione no sabía que hacer porque aunque Harry no lo quisiera se había descubierto, lo único que pudo decir fue:
-Bueno Harry, deberías estar seguro de que a ella le gusta alguien más, no vaya ser que estés equivocado y la podrías perder no crees?-
-Eh…este… pues si, nos vamos a tu casa Herm?-dijo cambiando de tema.
-Está bien vamonos Harry-
Pagaron la cuenta y salieron rumbo a casa de Hermione, al llegar Harry pudo darse cuenta que los padres de Hermione estaban esperándolos, pues ya estaban en la puerta. Hermione estacionó el auto, Harry bajó sus cosas y fue a saludar a los papás de Hermione.
-Buenas tardes señor, señora Granger-
-Buenas tardes Harry, pero por favor por qué tantas formalidades, llámame tío!!-dijo el padre de Hermione.
-Claro tío-Harry se sintió algo extraño diciéndole "tío" a alguien completamente desconocido para él, pero estando en casa de Hermione a él no le importaba.
-Hola princesa, que bueno que ya llegaron-le dijo su madre a Hermione-supongo que quieren descansar verdad Harry?
-Sí tía gracias!-contestó él.
-Bueno preciosa llévalo a su cuarto-dijo la señora Granger con una sonrisa, que Harry ya conocía en Hermione.
-Vamos Harry-dijo ella.
Subieron al segundo piso y Hermione le enseñó el cuarto donde Harry dormiría, estaba justo frente al cuarto de Hermione y el cuarto de sus padres estaba en el tercer piso. Harry desempacó sus cosas, desde su cuarto podía verse que en el patio la familia Granger tenía una piscina, Harry quién se estaba muriendo de calor se quitó la playera que llevaba puesta y prendió el ventilador.
En eso entró Hermione a su cuarto…
-Ha…..Harry…-dijo observando el buen cuerpo que su "amigo" había obtenido después de los entrenamientos de Quidditch-digo… perdón, quisieras nadar un rato?
-Jajaja-rió Harry porque a pesar de estar nervioso por lo que había sucedido era la única forma de esconderlo-claro Herm me encantaría, me das permiso de cambiarme?-dijo sarcásticamente.
-Sí… te veo abajo-y Hermione salió del cuarto de Harry.
Cuando Harry bajó, los padres de Hermione ya no estaban, a los 10 minutos Hermione bajó con un short y una blusa de tirantes con lo cual Harry se quedó mudo, pues Hermione cada vez le llamaba más la atención y dijo:
-Ah Harry mis padres salieron porque tenían pacientes, pero nos dejaron dinero por si llegaban tarde-
Salieron al patio, Hermione se quitó el short y la blusa que traía lo cual puso a Harry los nervios al tope, el corazón comenzó a latir rápidamente, las manos sudaban, y no dejaba de mirarla, Hermione se dio cuenta de eso y se sonrojó. Harry al notar esto dejó de verla y se quitó la playera que se había puesto, de repente se acercó a Hermione y:
-Herm, quisiera decirte algo-dijo muy serio a lo cual Hermione respondió algo roja de los nervios.
-Sí Harry dime-
-Mira ven aquí-dijo él llevándola cerca de la piscina, de repente se puso detrás de ella y la cargó!!
-Harry!!! Suéltame, suéltame!!!-dijo ella entre risas.
-Jajaja, en serio quieres que te suelte?-preguntó él maliciosamente.
-Sí por favor, suéltame-dijo ella con carita tierna, pero Harry hizo caso omiso a la cara de Hermione y se aventó con ella en brazos al agua. Hermione sólo pudo gritar:
-Nooo!!!-y ¡SPLASH! Cayeron al agua.
Estuvieron jugando un buen rato, de vez en cuando Harry se acercaba mucho a Hermione lo que hacía que ella se pusiera nerviosa y le aventara agua en la cara. Eran como las 7 de la noche cuando subieron a darse un buen baño caliente y a cambiarse de ropa. Como los padres de Hermione aún no llegaban cenaron "omelet" que preparó Harry.
Después de cenar y de recoger la cocina, Harry salió a ver las estrellas, estaba recostado en las sillas de tomar sol, de rato salió Hermione y se sentó a un lado de éste. Ella comenzó a temblar de frío y Harry preguntó:
-Herm, tienes frío?-
-Sí, un poco-dijo ella
-Ven aquí niña-dijo él abriendo sus brazos para que Hermione se recostara a un lado. Ella hizo lo que él le pidió, Hermione pudo sentir los fuertes brazos de Harry rodeándola, se sentía feliz a su lado, y su corazón se agitaba más y más. Se quedaron viendo las estrellas largo rato, hasta que Hermione se quedó dormida en los brazos de Harry.
Harry se sentía la persona más especial en ese momento, tenía a la chica más importante en su vida junto a él, sabía que Hermione en el fondo también le correspondería a aquel sentimiento que sentía hacia ella. Eran las 10 de la noche cuando se escuchó un carro llegar, Harry pensó que si veían a Hermione ahí la regañarían al siguiente día, así que sin despertarla, se levantó, la cargó en sus brazos y la llevó a su cuarto.
Cuando la acostó en su cama, se quedó viéndola largo rato y le dijo a Herm en un susurro:
-Eres tan hermosa mi niña, no sabes la falta que me hacías durante todas estas vacaciones, siempre pensando en ti, si irías con Krum, los celos carcomiéndome por dentro al saber que tal vez no serías para mí, pero ahora estoy a tu lado preciosa y no quiero dejarte nunca, ojalá y me correspondieras-
Como si alguien lo manejara, Harry se acercó a Hermione lentamente, sentía el impulso de besarla ahí dormida, tan silenciosa, tierna y tranquila, y así Harry unió sus labios con los de ella, pero fue un beso corto pues no quiso despertarla.
Lo que Harry no sabía era que los padres de Hermione lo observaban desde la puerta de su cuarto pues pasaron a ver a su hija y se encontraron con la más bella escena jamás vista, cómo aquel niño que siempre careció de amor ahora lo estaba entregando sin miedo a perderlo todo, realmente lo que Harry Potter sentía por Hermione Granger era amor, un amor verdadero.
Los padres de Hermione se fueron de ahí y Harry se fue a su cuarto, se quedó dormido al instante pues estaba tan cansado por haber nadado y en sus pensamientos estaba Hermione, eso lo hacía sentirse tranquilo.
A la mañana siguiente a Harry lo despertó el olor a unos deliciosos Hot cakes, salió de su cuarto, fue a darse un baño, se arregló y bajó. La madre de Hermione lo vio y lo saludó efusivamente:
-Hola querido!!-dijo la señora Granger dándole un fuerte abrazo-dormiste bien?
-Sí tía gracias, y Hermione?-preguntó él.
-Salió muy temprano con tu tío, dijo que quería comprar algunas cosas, que no tardará-
-Gracias tía-dijo Harry comiendo su desayuno.
~*~
Ya habían pasado 2 semanas desde que Harry había llegado a casa de Hermione y al siguiente día este muchacho no recordaba que cumpliría 15 años! Porque obvio se la había pasado muy bien con Herm, de vez en cuando iban al mall, a jugar básquetbol, al cine, a cenar, entre otras cosas.
