Capítulo 3: "Happy b-day Harry!!"
A la mañana siguiente Harry despertó recordando que era su cumpleaños, pensó que Hermione y sus padres lo felicitarían, pero Hermione no estaba en casa, decidió tomar una ducha, se puso unos jeans y una playera de lickra [^_^] negra con la cual se veía muy bien.
Bajó a desayunar, se le hacía raro que Hedwig no le llevara cartas de sus amigos, ni de Sirius, ya había pasado tiempo desde que no lo veía y se sintió triste al saber que nadie recordaba su cumpleaños, desayunó sin ganas, y subió otra vez a su cuarto. A las 11 de la mañana Herm ya había regresado de su compromiso, entró al cuarto de Harry y dijo:
-Hola Harry, perdón por ausentarme tanto, pero tenía algunas cosas que hacer-
-No.... no te preocupes Herm, estoy bien gracias, pero a dónde fuiste?- preguntó él.
-Eh.... este.... fui con mi padre al consultorio, dijo que necesitaba que le ayudara con unos papeles, ya sabes soy tan organizada-dijo ella evitando tocar el tema.
-Mmm está bien-dijo Harry no muy convencido.
Se quedaron jugando snap explosivo, después fueron a jugar un rato básquetbol, comieron a las 3 de la tarde y a las 7 Harry dijo:
-Herm, tengo hambre, habrá algo de comer?-
-Mmm, deja bajo-dijo ella
-No, déjame ir contigo-
-NO!-gritó ella-mejor aquí quédate, por fa-dijo con su cara de ternura que Harry no podía evitar.
Hermione bajó, pero Harry había desobedecido y salió de su cuarto, pero sin bajar las escaleras. Abajo se escuchaba un cuchicheo, pero no supo distinguir quienes eran las visitas. Herm subió y Harry tuvo que esconderse para que no viera que lo había desobedecido y después entró al cuarto diciendo:
-Harry!, dónde estabas?-preguntó ella algo asustada
-Bueno que no puede alguien ir a hacer sus necesidades? Jaja-rió él.
-Pues si jaja, oye vamos abajo por favor sí, mamá ya preparó la cena-dijo ella se aproximaron a las escaleras y Hermione intervino-Harry, te tengo una pequeña sorpresa, podrías cubrirte los ojos?
-Pero Herm no voy a ver cuando baje las escaleras-respondió Harry.
-Por favor Harry!!-dijo ella con su sonrisa, y Harry tuvo que aceptar a regañadientes.
Bajaron las escaleras Hermione llevó a Harry al patio,
cerca de la piscina.
-Espero que no me vayas a aventar Herm-dijo él.
-Por supuesto que no tonto-dijo ella. De repente Herm dijo-Harry voy a quitarte la venda.
Seguido de esto, Herm le quitó lo que le cubría los ojos y...
-¡¡¡¡SORPRESA!!!!-gritaron todos recibiendo a Harry con serpentinas, fuegos artificiales y muchas otras cosas.
Harry podía ver a todos sus amigos de Hogwarts, estaba Ron, la familia Weasley, Dean Thomas, Seamus Finnigan, Neville, Sirius, Remus, Dumbledore el cual tenía por compañía una jovencita un poco menor que Harry, la cual tenía los ojos verdes, y el cabello negro y ondulado.
-Hey Harry!! FELICIDADES!!!-gritó Ron y se acercó a abrazarlo-hermano ya tienes 15 años!!!
-Gracias Ron por el comentario jajaja-dijo sarcásticamente-oye pensé que estabas molesto conmigo, desde que salimos de clases no me ha llegado ninguna carta tuya-preguntó Harry.
-No Harry es so...-pero Ron fue interrumpido por Hermione la cual se acercó por detrás y le dio un abrazo a Harry, lo cual hizo que éste se sonrojara y que Ron se molestara.
-Herm, fue idea tuya verdad?-preguntó él.
-Pues claro tonto, creerías que se me olvidaría el cumpleaños de.... de.... de mi mejor amigo?-dijo ella, pero realmente lo que quiso decir era , pero se contuvo a tiempo porque sino, Ron explotaría.
-Hola Hermione, cómo te encuentras?-preguntó Ron enfadado.
-Muy bien gracias Ron y tú?-contestó ella-me comentó Harry que no le habías mandado ninguna corta pasó algo?-
-NO Hermione sólo es que he estado muy ocupado conociendo a una chica-dijo él esperando que Hermione reaccionara mal, pero ella ni se inmutó, era obvio que el que le importaba más era Harry.
Después se acercó Sirius, Remus, Dumbledore y la chica de los ojos verde (igual a los de Harry).
-Muchacho, cómo has crecido-dijo Sirius burlándose de él.
-Que chistoso Sirius hace apenas 2 semanas que me viste-dijo Harry.
-Qué tal Harry, cómo te lo estás pasando?-preguntó Remus.
-Muy bien Remus gracias por venir!!-dijo él.
-Buenas noches Harry-dijo Dumbledore
-Buenas noches profesor-contestó él
-Harry quisiera presentarte a Alyssa...-pero fue interrumpido por la misma Alyssa
-Alyssa Evans, muchas felicidades Harry!-dijo tendiéndole la mano en forma de saludo-dime Aly.
-Gracias Aly, profesor mi madre se apellidaba "Evans", tiene algún vínculo con ella?-preguntó Harry esperando una respuesta positiva.
-Escucha Harry necesitamos hablar de unas cuántas cosillas, pero eso será más tarde-dijo Dumbledore guiñándole un ojo.
Harry disfrutó de la fiesta que Hermione le había preparado, cenaron, jugaron algunas cosas, en realidad Harry se la había pasado de lo mejor, pero a él le inquietaba que vínculo tendría Alyssa con su madre. A las 10:30 todo el mundo se fue a sus casas, excepto Sirius, Dumbledore, Remus, Alyssa, y la familia Weasley.
Se sentaron en la sala a platicar sobre el cumpleaños de Harry, sobre sus regalos que en verdad habían sido muy espectaculares. Ron le regaló el uniforme de los Chudley Cannons. Arthur, Molly y Ginny le regalaron un sweater bordado con su nombre (pequeño). Sirius le había regalado muchas fotos donde salía su padre cuando estuvo en Hogwarts y Remus le regaló una foto que conservaba de su madre el día de su graduación.
Al final Hermione le regaló una pequeña cadena y dentro de la cajita venía una nota que decía:
"Harry:
Tu regalo está incompleto, hoy por la noche cuando estés dormido lo llevaré a tu cuarto.
FELICIDADES, Hermione"
Y Dumbledore le dijo:
-Harry, yo te tengo una sorpresa, ya que estamos todos reunidos, aunque algunos ya saben la sorpresa-dijo volteando a ver a los Weasley-quisiera hacerte un anuncio y un gran regalo-todos estaban con una cara de impaciencia por saber cuál era su regalo.
-Profesor es sobre lo que le pregunté?-el profesor asintió-entonces Alyssa si tiene algún vínculo con mi madre?-dijo Harry.
-Harry, la verdad es que Alyssa no se apellida Evans, sólo lo utilizaba porque estaba escondida de Voldemort-al escuchar el nombre todos se estremecieron, excepto Harry, Sirius, Remus y Dumbledore-ella Harry es tu hermana menor, ella es Alyssa Potter, Harry.
Harry no sabía como reaccionar, sólo pudo articular unas palabras:
-Mi...mi hermana?, pero cómo es posible?
-Tú naciste el 31 de julio de 1992 y tu hermana nació el 27 de abril de 1993, pero por temor a Voldemort, tus padres la escondieron, y se la dejaron a unos amigos de tu madre, muggles claro está, para que Voldemort no sospechara nada-explicó Dumbledore.
-Con razón-dijo Hermione.
-Por qué dices eso querida?-preguntó su padre.
-Es muy obvio papá, ella se parece mucho a Harry, tiene el cabello negro y tiene los ojos verdes, sólo que su cabello es manejable no como el de Harry, verdad?-dijo ella sarcásticamente.
-Que graciosa Herm-dijo Harry y le sonrió.
Después de esta pequeña broma Alyssa se fue a sentar junto a Harry, y rompió el silencio
-Eh...Harry?-él volteó a verla-Es bueno haberte encontrado-y diciendo esto abrazó a su hermano. Harry respondió el abrazo, por fin tenía con quién compartir sus penas, sus alegrías y lo mejor de todo era que se parecía mucho a su mamá, y podría ayudarle con Hermione (en cuestión de regalos y amor, las mujeres somos mejor).
Después Dumbledore dijo:
-Alyssa creo que tendrás que irte a casa de Ron otra vez pronto llegará la noticia de que eres hermana de Harry y no quisiéramos que te pase nada malo-
-Está bien profesor-dijo ella, se despidieron de todos y al final Alyssa agregó-Nos vemos el 1ero de septiembre hermano!!
Y se alejaron.
Más tarde como a las 12 de la madrugada Harry escuchó que tocaban a la puerta, supuso que era Hermione y dijo:
-Pasa Herm-ella entró-que pasó niña!
-Quiero darte tu regalo, lo recuerdas?-él asintió. Hermione sacó una cajita y se la entregó a Harry-espero que te guste Harry.
Harry abrió la cajita donde encontró un dije en forma de "H", detrás del dije había una pequeña inscripción que decía: "Para la persona más especial de mi mundo. Hermione". Harry sólo pudo soltar una lágrima silenciosa que Herm no pudo notar, se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo susurrándole al oído:
-Gracias mi niña, muchas gracias-
Era la primera vez que Harry le decía 'mi niña' a Hermione, ella a su vez se sintió halagada por aquella muestra de afecto. Lo abrazó y dijo:
-No te preocupes Harry sabes que te quiero mucho-Harry se sorprendió de lo que ella había dicho-Buenas noches Harry.
Y salió del cuarto. Esa noche Harry se sintió la persona más feliz del mundo, había encontrado a su hermana menor, y Hermione le había hecho el mejor regalo que podía haber recibido.
----------------------------------------------------------------------
Espero que les guste.... en nuestro próximo capítulo por fin Hermione dirá algo que viene escondiendo desde hace varios meses..... que será????
A la mañana siguiente Harry despertó recordando que era su cumpleaños, pensó que Hermione y sus padres lo felicitarían, pero Hermione no estaba en casa, decidió tomar una ducha, se puso unos jeans y una playera de lickra [^_^] negra con la cual se veía muy bien.
Bajó a desayunar, se le hacía raro que Hedwig no le llevara cartas de sus amigos, ni de Sirius, ya había pasado tiempo desde que no lo veía y se sintió triste al saber que nadie recordaba su cumpleaños, desayunó sin ganas, y subió otra vez a su cuarto. A las 11 de la mañana Herm ya había regresado de su compromiso, entró al cuarto de Harry y dijo:
-Hola Harry, perdón por ausentarme tanto, pero tenía algunas cosas que hacer-
-No.... no te preocupes Herm, estoy bien gracias, pero a dónde fuiste?- preguntó él.
-Eh.... este.... fui con mi padre al consultorio, dijo que necesitaba que le ayudara con unos papeles, ya sabes soy tan organizada-dijo ella evitando tocar el tema.
-Mmm está bien-dijo Harry no muy convencido.
Se quedaron jugando snap explosivo, después fueron a jugar un rato básquetbol, comieron a las 3 de la tarde y a las 7 Harry dijo:
-Herm, tengo hambre, habrá algo de comer?-
-Mmm, deja bajo-dijo ella
-No, déjame ir contigo-
-NO!-gritó ella-mejor aquí quédate, por fa-dijo con su cara de ternura que Harry no podía evitar.
Hermione bajó, pero Harry había desobedecido y salió de su cuarto, pero sin bajar las escaleras. Abajo se escuchaba un cuchicheo, pero no supo distinguir quienes eran las visitas. Herm subió y Harry tuvo que esconderse para que no viera que lo había desobedecido y después entró al cuarto diciendo:
-Harry!, dónde estabas?-preguntó ella algo asustada
-Bueno que no puede alguien ir a hacer sus necesidades? Jaja-rió él.
-Pues si jaja, oye vamos abajo por favor sí, mamá ya preparó la cena-dijo ella se aproximaron a las escaleras y Hermione intervino-Harry, te tengo una pequeña sorpresa, podrías cubrirte los ojos?
-Pero Herm no voy a ver cuando baje las escaleras-respondió Harry.
-Por favor Harry!!-dijo ella con su sonrisa, y Harry tuvo que aceptar a regañadientes.
Bajaron las escaleras Hermione llevó a Harry al patio,
cerca de la piscina.
-Espero que no me vayas a aventar Herm-dijo él.
-Por supuesto que no tonto-dijo ella. De repente Herm dijo-Harry voy a quitarte la venda.
Seguido de esto, Herm le quitó lo que le cubría los ojos y...
-¡¡¡¡SORPRESA!!!!-gritaron todos recibiendo a Harry con serpentinas, fuegos artificiales y muchas otras cosas.
Harry podía ver a todos sus amigos de Hogwarts, estaba Ron, la familia Weasley, Dean Thomas, Seamus Finnigan, Neville, Sirius, Remus, Dumbledore el cual tenía por compañía una jovencita un poco menor que Harry, la cual tenía los ojos verdes, y el cabello negro y ondulado.
-Hey Harry!! FELICIDADES!!!-gritó Ron y se acercó a abrazarlo-hermano ya tienes 15 años!!!
-Gracias Ron por el comentario jajaja-dijo sarcásticamente-oye pensé que estabas molesto conmigo, desde que salimos de clases no me ha llegado ninguna carta tuya-preguntó Harry.
-No Harry es so...-pero Ron fue interrumpido por Hermione la cual se acercó por detrás y le dio un abrazo a Harry, lo cual hizo que éste se sonrojara y que Ron se molestara.
-Herm, fue idea tuya verdad?-preguntó él.
-Pues claro tonto, creerías que se me olvidaría el cumpleaños de.... de.... de mi mejor amigo?-dijo ella, pero realmente lo que quiso decir era , pero se contuvo a tiempo porque sino, Ron explotaría.
-Hola Hermione, cómo te encuentras?-preguntó Ron enfadado.
-Muy bien gracias Ron y tú?-contestó ella-me comentó Harry que no le habías mandado ninguna corta pasó algo?-
-NO Hermione sólo es que he estado muy ocupado conociendo a una chica-dijo él esperando que Hermione reaccionara mal, pero ella ni se inmutó, era obvio que el que le importaba más era Harry.
Después se acercó Sirius, Remus, Dumbledore y la chica de los ojos verde (igual a los de Harry).
-Muchacho, cómo has crecido-dijo Sirius burlándose de él.
-Que chistoso Sirius hace apenas 2 semanas que me viste-dijo Harry.
-Qué tal Harry, cómo te lo estás pasando?-preguntó Remus.
-Muy bien Remus gracias por venir!!-dijo él.
-Buenas noches Harry-dijo Dumbledore
-Buenas noches profesor-contestó él
-Harry quisiera presentarte a Alyssa...-pero fue interrumpido por la misma Alyssa
-Alyssa Evans, muchas felicidades Harry!-dijo tendiéndole la mano en forma de saludo-dime Aly.
-Gracias Aly, profesor mi madre se apellidaba "Evans", tiene algún vínculo con ella?-preguntó Harry esperando una respuesta positiva.
-Escucha Harry necesitamos hablar de unas cuántas cosillas, pero eso será más tarde-dijo Dumbledore guiñándole un ojo.
Harry disfrutó de la fiesta que Hermione le había preparado, cenaron, jugaron algunas cosas, en realidad Harry se la había pasado de lo mejor, pero a él le inquietaba que vínculo tendría Alyssa con su madre. A las 10:30 todo el mundo se fue a sus casas, excepto Sirius, Dumbledore, Remus, Alyssa, y la familia Weasley.
Se sentaron en la sala a platicar sobre el cumpleaños de Harry, sobre sus regalos que en verdad habían sido muy espectaculares. Ron le regaló el uniforme de los Chudley Cannons. Arthur, Molly y Ginny le regalaron un sweater bordado con su nombre (pequeño). Sirius le había regalado muchas fotos donde salía su padre cuando estuvo en Hogwarts y Remus le regaló una foto que conservaba de su madre el día de su graduación.
Al final Hermione le regaló una pequeña cadena y dentro de la cajita venía una nota que decía:
"Harry:
Tu regalo está incompleto, hoy por la noche cuando estés dormido lo llevaré a tu cuarto.
FELICIDADES, Hermione"
Y Dumbledore le dijo:
-Harry, yo te tengo una sorpresa, ya que estamos todos reunidos, aunque algunos ya saben la sorpresa-dijo volteando a ver a los Weasley-quisiera hacerte un anuncio y un gran regalo-todos estaban con una cara de impaciencia por saber cuál era su regalo.
-Profesor es sobre lo que le pregunté?-el profesor asintió-entonces Alyssa si tiene algún vínculo con mi madre?-dijo Harry.
-Harry, la verdad es que Alyssa no se apellida Evans, sólo lo utilizaba porque estaba escondida de Voldemort-al escuchar el nombre todos se estremecieron, excepto Harry, Sirius, Remus y Dumbledore-ella Harry es tu hermana menor, ella es Alyssa Potter, Harry.
Harry no sabía como reaccionar, sólo pudo articular unas palabras:
-Mi...mi hermana?, pero cómo es posible?
-Tú naciste el 31 de julio de 1992 y tu hermana nació el 27 de abril de 1993, pero por temor a Voldemort, tus padres la escondieron, y se la dejaron a unos amigos de tu madre, muggles claro está, para que Voldemort no sospechara nada-explicó Dumbledore.
-Con razón-dijo Hermione.
-Por qué dices eso querida?-preguntó su padre.
-Es muy obvio papá, ella se parece mucho a Harry, tiene el cabello negro y tiene los ojos verdes, sólo que su cabello es manejable no como el de Harry, verdad?-dijo ella sarcásticamente.
-Que graciosa Herm-dijo Harry y le sonrió.
Después de esta pequeña broma Alyssa se fue a sentar junto a Harry, y rompió el silencio
-Eh...Harry?-él volteó a verla-Es bueno haberte encontrado-y diciendo esto abrazó a su hermano. Harry respondió el abrazo, por fin tenía con quién compartir sus penas, sus alegrías y lo mejor de todo era que se parecía mucho a su mamá, y podría ayudarle con Hermione (en cuestión de regalos y amor, las mujeres somos mejor).
Después Dumbledore dijo:
-Alyssa creo que tendrás que irte a casa de Ron otra vez pronto llegará la noticia de que eres hermana de Harry y no quisiéramos que te pase nada malo-
-Está bien profesor-dijo ella, se despidieron de todos y al final Alyssa agregó-Nos vemos el 1ero de septiembre hermano!!
Y se alejaron.
Más tarde como a las 12 de la madrugada Harry escuchó que tocaban a la puerta, supuso que era Hermione y dijo:
-Pasa Herm-ella entró-que pasó niña!
-Quiero darte tu regalo, lo recuerdas?-él asintió. Hermione sacó una cajita y se la entregó a Harry-espero que te guste Harry.
Harry abrió la cajita donde encontró un dije en forma de "H", detrás del dije había una pequeña inscripción que decía: "Para la persona más especial de mi mundo. Hermione". Harry sólo pudo soltar una lágrima silenciosa que Herm no pudo notar, se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo susurrándole al oído:
-Gracias mi niña, muchas gracias-
Era la primera vez que Harry le decía 'mi niña' a Hermione, ella a su vez se sintió halagada por aquella muestra de afecto. Lo abrazó y dijo:
-No te preocupes Harry sabes que te quiero mucho-Harry se sorprendió de lo que ella había dicho-Buenas noches Harry.
Y salió del cuarto. Esa noche Harry se sintió la persona más feliz del mundo, había encontrado a su hermana menor, y Hermione le había hecho el mejor regalo que podía haber recibido.
----------------------------------------------------------------------
Espero que les guste.... en nuestro próximo capítulo por fin Hermione dirá algo que viene escondiendo desde hace varios meses..... que será????
