Capítulo 4: "La confesión de Hermione Granger"

Faltaba una semana para entrar a clases, la emoción del cumpleaños de Harry ya se había calmado. A veces Alyssa iba a visitar a Harry, Hermione y ella se hicieron buenas amigas, y como Hermione era hija única sentía que Alyssa era su hermanita.

Por otro lado, Harry y Hermione cada vez se unían más, y el regalo de Hermione había significado mucho para él. Una noche Harry se fue a dormir, apenas había cerrado los ojos para tratar de conciliar el sueño cuando alguien entró a su cuarto, era la voz de Hermione:

-Harry, estás despierto?-Harry no se movió-que bueno que no lo estés, sólo quería venir a decirte lo que no me atrevo a decir en persona-dijo en un susurro-Harry eres una persona muy importante para mí, porque sé que tienes mi mente y mi alma, y si te entrego mi cuerpo me quedaré sin nada (créditos para la autora original de esta frase), saber que estás en peligro y rezar cada noche para que el-que-no-debe-ser-nombrado no te mate, porque te necesito y gracias a Dios sigues conmigo. Harry Potter no sé cómo, pero te quiero, me gusta tu mirada, esa mirada profunda que me derrite, ese valor que me hace sentir segura cuando estás conmigo, esa boca que aunque nunca la he besado me hace temblar-se produjo un silencio y luego Hermione terminó de hablar-sólo quería que lo supieras Harry-dijo ella y se acercó para darle un beso en la mejilla, pero Harry se movió. Sus labios se encontraron, y se fundieron en un beso romántico, e interminable.

Cuando se separaron, Hermione tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Preciosa, por qué lloras?-dijo él rodeándola con sus brazos.

-Porque me hiciste decir algo que no quería que te enteraras-dijo ella sollozando.

-Preciosa, tenía ganas de escucharte decirlo, porque ya no puedo engañar más a mi corazón-dijo él sonriendo lo cual hizo que Hermione también sonriera-mi niña, escuchaste la otra noche lo que yo te dije?

-No-dijo ella secando sus lágrimas.

-Herm, yo también te quiero, eres lo más importante que ha existido en mi vida, nunca supe lo que era el amor, porque me arrebataron a mis padres, pero ahora que lo siento, me siento vivo y doy gracias a Dios por haberte conocido-dijo él tomando sus manos-pero tengo algo de miedo.

-Por Ron?-preguntó ella.

-Sí, porque es mi mejor amigo y no quisiera lastimarlo-dijo él

-Tienes razón Harry hemos sido unos tontos al pensar que lo nuestro podría ser algo más que una amistad no?-dijo ella desilusionada.

-No preciosa, nuestra amistad sí puede llegar a ser algo más y tengo pensado decírselo a Ron lo antes posible-dijo él tranquilizando a Hermione.

-Pero....-Hermione fue interrumpida, ya que Harry había puesto sus dedos en los labios de Herm para evitar que siguiera hablando

-Preciosa, lo que sentimos es muy fuerte y va creciendo con el tiempo no podemos seguir así, Ron tendrá que entenderlo y si no, no sería nuestro problema suficiente hacemos al decírselo-

-Está bien, buenas noches 'mi niño'-dijo Herm y salió del cuarto de Harry.

Dos semanas después le mandó a Ron una carta donde decía:

"Querido Ron:

Espero que estés bien, cómo está Alyssa? Nosotros estamos bien gracias a Dios. Herm y yo iremos al Callejón Diagon a comprar nuestros materiales 19 de agosto, ya está muy próximo, podríamos vernos allí, porque tenemos algo importante que decirte. Saludos a todos, dale un abrazo a mi hermanita por favor.

Nos vemos,

Harry."

Harry le dio la carta a Hedwig y le dijo que la llevara a casa de Ron, pero que esperara a que la respondiera. Hedwig salió por la ventana y Harry se quedó mirando el cielo, estaba despejado, oscureciendo, y corría un aire sumamente refrescante. No supo cuánto pasó ahí pero se hizo muy de noche y decidió salir al patio para ver las estrellas recostado en una silla para tomar el sol. Pero primero pasó por el cuarto de Hermione para que salieran juntos.

-Herm?, estás ocupada?-preguntó él.

-Eh...no Harry pasa-dijo ella y Harry entró al cuarto.

-Hola Herm, en qué piensas?-dijo él.

-Pensaba en como reaccionará Ron cuando le digamos lo nuestro-

-Preciosa ya no te atormentes con eso, tiene que entender o qué acaso no me quieres?

-Cómo puedes decir eso! Eres lo más importante que hay en mi vida-dijo ella y lo abrazó.

-Eso era lo que quería escuchar, ahora voy al patio a ver las estrellas, quieres salir conmigo?-

-Claro Harry, vamos-

Los padres de Hermione ya se habían dado cuenta de lo que pasaba entre ellos dos, así que se mantenían al margen de esa relación. Aunque Harry aún no le pedía a Herm que fuera su novia, mínimo ya salían juntos y se volvieron muy unidos. Salieron del cuarto hacia el patio, y se quedaron viendo las estrellas (otra vez) y a lo lejos divisó una mancha blanca volando hacia ellos.

Harry dijo:

-Hedwig!!-

-Hedwig? A quién le mandaste una carta Harry?-preguntó Herm.

-A Ron diciéndole que iríamos el 19 de agosto a comprar los útiles y que necesitábamos hablar con él-contestó Harry.

-Léela Harry!-dijo Herm impaciente.

Harry abrió la carta y leyó:

"Querido Harry:

Acá también estamos muy bien, tu hermana esta de maravilla te manda muchos saludos y un beso (mujeres!!). Con respecto a lo del Callejón Diagon, estaremos ahí el 19 de agosto como lo propusiste, y yo también tengo algo que contarte hermano!!

Nos vemos pronto, saludos a Hermione.

Ron."

Harry se sintió aliviado por la respuesta de Ron. Después de leer la carta subieron cada quién a su cuarto a dormir pues en unos días tendrían que enfrentarse con su mejor amigo, Ron.

-----------------------------------

Esta cortito, pero espero ke les guste!!!