Capítulo 6: "Por fin en Hogwarts"
El 1º se septiembre fueron al andén 9¾, ahí se verían con la familia Weasley y con Alyssa. Hermione y Harry subieron al último vagón para estar solos y esperar a que los demás llegaran, los primeros en aparecerse fueron Ron, Fred, George, Ginny y Alyssa.
-¿Dónde habían estado?-preguntó Hermione.
-Los estábamos buscando, pero veo que están muy bien acompañados-dijo Fred en forma de burla, lo cual hizo que Hermione y Harry se pusieran rojos de los nervios.
-Que chistoso Fred-dijo Harry sarcásticamente-Han visto a Draco?
-Draco?!?!-preguntaron Fred y George-Ahora le dices por su nombre Harry, qué mosco te picó viejo?
-Ningún mosco, eso es algo que me hace falta contarles chicos, Ginny me supongo que tú sabes algo, verdad?-le dijo Harry a Ginny.
-Sí Harry......eh....este......yo lo sé todo-dijo Ginny algo apenada por la reacción de sus hermanos.
-Saber qué Ginny?-preguntó Ron-has estado viéndote con ese estúpido?
-Más respeto Ron!-gritó Hermione-porque ese estúpido ahora se convertirá en uno de los nuestros.
-A ver, yo no entiendo nada, explíquense por Dios!-dijo Alyssa algo desesperada.
-Bueno pues el caso es que Draco nos pidió disculpas por todo lo que nos ha hecho, su padre lo llevó a la preparación para ser mortífago, pero se rehusó a hacerle daño a cierta persona-dijo Harry posando su vista en Ginny.
-Espera, estás diciendo que Malfoy ahora es bueno?-preguntó George.
-Exacto George, y les pediría de favor que lo traten igual que a nosotros, porque realmente tuvo un cambio muy grande-continuó Harry.
-Está bien, está bien....pero de quién estás hablando Harry?-preguntó Ron- Quién es la persona a la que no pudo dañar?
-Pues este.....esa persona....está a tu lado-dijo Hermione volteando a ver a Ginny.
-¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?-rugió Ron-Mi hermana?!?!?!
-Sip, tu hermana Ron y quisiera por favor que no la reprimas por nada del mundo porque ella sabe lo que hace-dijo Hermione.
Fred y George se despidieron pues irían a buscar a sus amigos. Los demás se quedaron platicando sobre trivialidades. Después de buen rato de haber salido de King Cross, escucharon que un ruido muy fuerte en la puerta del vagón donde iban platicando los chicos.
-Quién es?-preguntó Harry, pero nadie contestó.
-Que extraño Harry, quién pudo haber sido?-preguntó Herm algo asustada.
-No lo sé, déjame ver-dijo él y se acercó a la puerta con la varita en mano, por si acaso. Abrió la puerta y encontraron a Draco tirado en el piso, y una mancha de sangre en el piso. Ginny se asustó pues pensaba lo peor, pero Harry se agachó a revisarlo y dijo:
-Tranquilos, está bien. Sólo tiene un ojo morado y la nariz rota-
Harry y Ron lo metieron al vagón, Hermione hizo un hechizo para volverlo en sí:
-Ennervate!-dijo ella a lo que Draco regresó en sí.
-Qué?.... dónde, dónde estoy?-preguntó algo asustado.
-Estás con nosotros Draco-dijo Ginny con los ojos llenos de lágrimas-¿Qué te ha pasado?
-La pregunta sería, ¿quién te hizo esto, no creen?-dijo Harry lo que hizo que todos asintieran.
-Bueno pues....ah!-dijo Draco al intentar levantarse, pues además de la nariz rota tenía golpes por todos lados. Harry y Ron lo ayudaron a levantarse y lo acomodaron a un lado de Ginny, quién ya tenía algodón y alcohol para curar las heridas de Draco-Fueron Crabbe, Goyle, y otros de Slytherin más grandes que yo.
-Pero, ¿por qué?-preguntó de nuevo Alyssa.
-Porque me han estado vigilando desde que me vieron con Ginny en el Florean Fortescue-contestó él.
-Pero eso fue hace mucho tiempo Draco-contestó Ginny.
-Sí....auch! me duele Gin-dijo Draco.
-Lo siento-contestó ella algo apenada.
-Cómo les decía, fue hace mucho pero me han seguido desde entonces, me supongo que por órdenes de mi padre, y obvio que me vieron cuando estuve con ustedes, además saben que les conté lo de la preparación de mortífagos- dijo Draco.
-Draco, no creo que debas preocuparte más no crees?-dijo Alyssa, pero los demás estaban con cara de "what?"-sí no ven que ahora que te has disculpado con mi hermano, nos tienes a nosotros para enfrentarlos.
-Buen punto chiquita-dijo Harry sonriéndole a su pequeña hermana.
-Gracias chicos por darme otra oportunidad-
-Ni lo menciones-dijo Ron-yo todavía estoy haciendo un gran esfuerzo por aceptarte-terminó tajantemente.
-No te preocupes, sé que todavía no soy de tu total agrado-terminó Draco.
Después de un largo viaje llegaron a Hogwarts. Ron, Harry, Herm, Draco y Ginny tomaron las carretas hacia el castillo, mientras que Alyssa tendría que pasar por el lago. Cuando estuvieron todos en el Gran Comedor, la profesora McGonagall mandó llamar a los de primer curso, les explicó el funcionamiento del Sombrero y después de la selección de 1ero, Dumbledore se levantó y dijo:
-Buenas noches muchachos, quisiera darles una noticia, tenemos una alumna nueva que entrará a 4º curso. Por favor denle la bienvenida a Alyssa Potter. Ante la mirada atónita de todos entró al Gran Comedor Alyssa, sintiéndose como "bicho raro" ya que para todos era muy extraño que el legendario Harry Potter tuviera una hermana.
Alyssa se sentó en el taburete frente a todos los presentes, la profesora McGonagall le puso el sombrero, el cual le susurró:
-Mmm, otra Potter..... esto es extraño no sabía que había más de esta legendaria familia-empezó-veamos eres muy inteligente, creativa, y además de eso eres ambiciosa.... podrías estar en Slytherin
-NO!!, por favor no me envíes ahí, ambición no es lo único que tengo, mira más a fondo!-respondió ella.
-Estás segura? Porque veo ese poder que tienes y quieres saber como usarlo, Slytherin podrían indicarte el camino-continuó el sombrero.
-Te he dicho que no!!-volvió a decir muy enojada.
-Mmm bueno eres terca y muy valiente, así que serás de....-se quedó callado para luego irrumpir con un fuerte grito y decir-¡GRYFFINDOR!
Todos los de la mesa de Gryffindor aplaudieron por tener a la hermana de Harry Potter con ellos, porque si Harry era importante entonces ella debía ser igual a él.
Cuando llegó a la mesa Harry la abrazó y la felicitó por quedar en su misma casa, se sentó en medio de Ginny y Hermione, con quién comenzó a platicar.
Dumbledore se levantó de su silla y dijo:
-Muchachos, otra vez bienvenidos a todos. Les quiero comunicar que el Bosque Prohibido, está (obviamente) prohibido para todos los grados. Además que los entrenamientos de Quidditch serás reestablecidos, ya que con la noticia de que Voldemort-ante este nombre todos se estremecieron-ha vuelto lo mejor es tenerlos ocupados en otra cosa. Por último, la vigilancia es de ahora en adelante más estricta que antes y por causas superiores, la clase de Pociones será libre ya que el profesor Snape no se encuentra con nosotros-terminó Dumbledore-ah! Una última cosa, A COMER!!!
A esto todos se quedaron sorprendidos, porque aunque tuvieran mucha hambre, la noticia de que Snape no estaría para la clase de pociones era realmente muy buena. Cenaron muy animadamente, cuando hubieron terminado los prefectos llevaron a los alumnos de 1er ingreso a sus habitaciones.
-Herm, pensé que tú serías la nueva prefecta-dijo Harry.
-La profesora McGonagall me ofreció el puesto, pero quiero aprovechar el tiempo contigo-esto último lo dijo en voz baja para que sólo Harry lo escuchara.
-Qué dijiste Hermione?-preguntó Ron.
-Ah!....este que.....que quiero aprovechar el tiempo libre-contestó ella apenada.
Subieron a la sala común de Gryffindor, se quedaron platicando un buen rato hasta que no hubo nadie más en la sala, hasta Ginny ya había subido a dormirse.
-Herm, Aly... creo que es hora de que suban a dormir, no creen?-dijo Harry.
-Harry te sientes bien?-preguntó Hermione algo anonadada-tú diciéndonos que subamos a dormir jajaja, esto es un gran acontecimiento-
-Sí hermano qué te pasa?-dijo Ron siguiéndole la corriente a Hermione.
-Vamos chicos, es sólo que yo sí estoy cansado y me supongo que Alyssa también, verdad?-le preguntó a ella, pero Alyssa ya estaba dormida profundamente-ven que les dije, la subiré a su cuarto-
-Bueno Harry te veo en el cuarto, hasta mañana Hermione-
-Hasta mañana Ron-contestó ella.
Harry cargó en brazos a su hermana, y Hermione subió delante de él para abrir la puerta del cuarto de las de 4to, donde estaba Ginny ya dormida. Entraron sin hacer ruido, Hermione pudo un hechizo para que no se escuchara nada, porque se alguien se despertaba se haría un gran barullo.
Puso a Alyssa en su cama, le dio un beso en la frente, y salieron los dos de la habitación. Harry acompañó a Hermione a su cuarto, se detuvieron en la puerta, y se sentaron en los primeros escalones, cuando Hermione dijo:
-Por fin-suspiró.
-Por fin qué, preciosa?-dijo Harry abrazando a Hermione.
-Por fin estoy sola contigo mi niño, tenía muchas ganas de estar contigo- dijo ella poniendo su cabeza sobre el pecho de Harry.
-Pues sí, por fin estamos solos-dijo él.
Se quedaron largo rato ahí, ninguno de los dos querían que terminara, pero sabían que tenían que levantarse temprano y que debían descansar.
-Preciosa, debemos descansar mañana nos espera un largo día-dijo él.
-Lo sé Harry-dijo ella levantándose y yendo hacia su cuarto, se detuvo en la puerta-hasta mañana mi niño-diciendo esto le mandó un beso a Harry.
Harry se fue a su cuarto más feliz que nunca, quería demasiado a Hermione y ahora que tenía a su pequeña hermana también significaba mucho para él. Se acostó en su cama con dosel, y se durmió al instante. Por fin estaba de regreso en casa, por fin estaba en Hogwarts.
El 1º se septiembre fueron al andén 9¾, ahí se verían con la familia Weasley y con Alyssa. Hermione y Harry subieron al último vagón para estar solos y esperar a que los demás llegaran, los primeros en aparecerse fueron Ron, Fred, George, Ginny y Alyssa.
-¿Dónde habían estado?-preguntó Hermione.
-Los estábamos buscando, pero veo que están muy bien acompañados-dijo Fred en forma de burla, lo cual hizo que Hermione y Harry se pusieran rojos de los nervios.
-Que chistoso Fred-dijo Harry sarcásticamente-Han visto a Draco?
-Draco?!?!-preguntaron Fred y George-Ahora le dices por su nombre Harry, qué mosco te picó viejo?
-Ningún mosco, eso es algo que me hace falta contarles chicos, Ginny me supongo que tú sabes algo, verdad?-le dijo Harry a Ginny.
-Sí Harry......eh....este......yo lo sé todo-dijo Ginny algo apenada por la reacción de sus hermanos.
-Saber qué Ginny?-preguntó Ron-has estado viéndote con ese estúpido?
-Más respeto Ron!-gritó Hermione-porque ese estúpido ahora se convertirá en uno de los nuestros.
-A ver, yo no entiendo nada, explíquense por Dios!-dijo Alyssa algo desesperada.
-Bueno pues el caso es que Draco nos pidió disculpas por todo lo que nos ha hecho, su padre lo llevó a la preparación para ser mortífago, pero se rehusó a hacerle daño a cierta persona-dijo Harry posando su vista en Ginny.
-Espera, estás diciendo que Malfoy ahora es bueno?-preguntó George.
-Exacto George, y les pediría de favor que lo traten igual que a nosotros, porque realmente tuvo un cambio muy grande-continuó Harry.
-Está bien, está bien....pero de quién estás hablando Harry?-preguntó Ron- Quién es la persona a la que no pudo dañar?
-Pues este.....esa persona....está a tu lado-dijo Hermione volteando a ver a Ginny.
-¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?-rugió Ron-Mi hermana?!?!?!
-Sip, tu hermana Ron y quisiera por favor que no la reprimas por nada del mundo porque ella sabe lo que hace-dijo Hermione.
Fred y George se despidieron pues irían a buscar a sus amigos. Los demás se quedaron platicando sobre trivialidades. Después de buen rato de haber salido de King Cross, escucharon que un ruido muy fuerte en la puerta del vagón donde iban platicando los chicos.
-Quién es?-preguntó Harry, pero nadie contestó.
-Que extraño Harry, quién pudo haber sido?-preguntó Herm algo asustada.
-No lo sé, déjame ver-dijo él y se acercó a la puerta con la varita en mano, por si acaso. Abrió la puerta y encontraron a Draco tirado en el piso, y una mancha de sangre en el piso. Ginny se asustó pues pensaba lo peor, pero Harry se agachó a revisarlo y dijo:
-Tranquilos, está bien. Sólo tiene un ojo morado y la nariz rota-
Harry y Ron lo metieron al vagón, Hermione hizo un hechizo para volverlo en sí:
-Ennervate!-dijo ella a lo que Draco regresó en sí.
-Qué?.... dónde, dónde estoy?-preguntó algo asustado.
-Estás con nosotros Draco-dijo Ginny con los ojos llenos de lágrimas-¿Qué te ha pasado?
-La pregunta sería, ¿quién te hizo esto, no creen?-dijo Harry lo que hizo que todos asintieran.
-Bueno pues....ah!-dijo Draco al intentar levantarse, pues además de la nariz rota tenía golpes por todos lados. Harry y Ron lo ayudaron a levantarse y lo acomodaron a un lado de Ginny, quién ya tenía algodón y alcohol para curar las heridas de Draco-Fueron Crabbe, Goyle, y otros de Slytherin más grandes que yo.
-Pero, ¿por qué?-preguntó de nuevo Alyssa.
-Porque me han estado vigilando desde que me vieron con Ginny en el Florean Fortescue-contestó él.
-Pero eso fue hace mucho tiempo Draco-contestó Ginny.
-Sí....auch! me duele Gin-dijo Draco.
-Lo siento-contestó ella algo apenada.
-Cómo les decía, fue hace mucho pero me han seguido desde entonces, me supongo que por órdenes de mi padre, y obvio que me vieron cuando estuve con ustedes, además saben que les conté lo de la preparación de mortífagos- dijo Draco.
-Draco, no creo que debas preocuparte más no crees?-dijo Alyssa, pero los demás estaban con cara de "what?"-sí no ven que ahora que te has disculpado con mi hermano, nos tienes a nosotros para enfrentarlos.
-Buen punto chiquita-dijo Harry sonriéndole a su pequeña hermana.
-Gracias chicos por darme otra oportunidad-
-Ni lo menciones-dijo Ron-yo todavía estoy haciendo un gran esfuerzo por aceptarte-terminó tajantemente.
-No te preocupes, sé que todavía no soy de tu total agrado-terminó Draco.
Después de un largo viaje llegaron a Hogwarts. Ron, Harry, Herm, Draco y Ginny tomaron las carretas hacia el castillo, mientras que Alyssa tendría que pasar por el lago. Cuando estuvieron todos en el Gran Comedor, la profesora McGonagall mandó llamar a los de primer curso, les explicó el funcionamiento del Sombrero y después de la selección de 1ero, Dumbledore se levantó y dijo:
-Buenas noches muchachos, quisiera darles una noticia, tenemos una alumna nueva que entrará a 4º curso. Por favor denle la bienvenida a Alyssa Potter. Ante la mirada atónita de todos entró al Gran Comedor Alyssa, sintiéndose como "bicho raro" ya que para todos era muy extraño que el legendario Harry Potter tuviera una hermana.
Alyssa se sentó en el taburete frente a todos los presentes, la profesora McGonagall le puso el sombrero, el cual le susurró:
-Mmm, otra Potter..... esto es extraño no sabía que había más de esta legendaria familia-empezó-veamos eres muy inteligente, creativa, y además de eso eres ambiciosa.... podrías estar en Slytherin
-NO!!, por favor no me envíes ahí, ambición no es lo único que tengo, mira más a fondo!-respondió ella.
-Estás segura? Porque veo ese poder que tienes y quieres saber como usarlo, Slytherin podrían indicarte el camino-continuó el sombrero.
-Te he dicho que no!!-volvió a decir muy enojada.
-Mmm bueno eres terca y muy valiente, así que serás de....-se quedó callado para luego irrumpir con un fuerte grito y decir-¡GRYFFINDOR!
Todos los de la mesa de Gryffindor aplaudieron por tener a la hermana de Harry Potter con ellos, porque si Harry era importante entonces ella debía ser igual a él.
Cuando llegó a la mesa Harry la abrazó y la felicitó por quedar en su misma casa, se sentó en medio de Ginny y Hermione, con quién comenzó a platicar.
Dumbledore se levantó de su silla y dijo:
-Muchachos, otra vez bienvenidos a todos. Les quiero comunicar que el Bosque Prohibido, está (obviamente) prohibido para todos los grados. Además que los entrenamientos de Quidditch serás reestablecidos, ya que con la noticia de que Voldemort-ante este nombre todos se estremecieron-ha vuelto lo mejor es tenerlos ocupados en otra cosa. Por último, la vigilancia es de ahora en adelante más estricta que antes y por causas superiores, la clase de Pociones será libre ya que el profesor Snape no se encuentra con nosotros-terminó Dumbledore-ah! Una última cosa, A COMER!!!
A esto todos se quedaron sorprendidos, porque aunque tuvieran mucha hambre, la noticia de que Snape no estaría para la clase de pociones era realmente muy buena. Cenaron muy animadamente, cuando hubieron terminado los prefectos llevaron a los alumnos de 1er ingreso a sus habitaciones.
-Herm, pensé que tú serías la nueva prefecta-dijo Harry.
-La profesora McGonagall me ofreció el puesto, pero quiero aprovechar el tiempo contigo-esto último lo dijo en voz baja para que sólo Harry lo escuchara.
-Qué dijiste Hermione?-preguntó Ron.
-Ah!....este que.....que quiero aprovechar el tiempo libre-contestó ella apenada.
Subieron a la sala común de Gryffindor, se quedaron platicando un buen rato hasta que no hubo nadie más en la sala, hasta Ginny ya había subido a dormirse.
-Herm, Aly... creo que es hora de que suban a dormir, no creen?-dijo Harry.
-Harry te sientes bien?-preguntó Hermione algo anonadada-tú diciéndonos que subamos a dormir jajaja, esto es un gran acontecimiento-
-Sí hermano qué te pasa?-dijo Ron siguiéndole la corriente a Hermione.
-Vamos chicos, es sólo que yo sí estoy cansado y me supongo que Alyssa también, verdad?-le preguntó a ella, pero Alyssa ya estaba dormida profundamente-ven que les dije, la subiré a su cuarto-
-Bueno Harry te veo en el cuarto, hasta mañana Hermione-
-Hasta mañana Ron-contestó ella.
Harry cargó en brazos a su hermana, y Hermione subió delante de él para abrir la puerta del cuarto de las de 4to, donde estaba Ginny ya dormida. Entraron sin hacer ruido, Hermione pudo un hechizo para que no se escuchara nada, porque se alguien se despertaba se haría un gran barullo.
Puso a Alyssa en su cama, le dio un beso en la frente, y salieron los dos de la habitación. Harry acompañó a Hermione a su cuarto, se detuvieron en la puerta, y se sentaron en los primeros escalones, cuando Hermione dijo:
-Por fin-suspiró.
-Por fin qué, preciosa?-dijo Harry abrazando a Hermione.
-Por fin estoy sola contigo mi niño, tenía muchas ganas de estar contigo- dijo ella poniendo su cabeza sobre el pecho de Harry.
-Pues sí, por fin estamos solos-dijo él.
Se quedaron largo rato ahí, ninguno de los dos querían que terminara, pero sabían que tenían que levantarse temprano y que debían descansar.
-Preciosa, debemos descansar mañana nos espera un largo día-dijo él.
-Lo sé Harry-dijo ella levantándose y yendo hacia su cuarto, se detuvo en la puerta-hasta mañana mi niño-diciendo esto le mandó un beso a Harry.
Harry se fue a su cuarto más feliz que nunca, quería demasiado a Hermione y ahora que tenía a su pequeña hermana también significaba mucho para él. Se acostó en su cama con dosel, y se durmió al instante. Por fin estaba de regreso en casa, por fin estaba en Hogwarts.
