Capítulo 10: "Una cena al estilo muggle"
Después del pequeño percance que tuvieron Harry y Draco, sus ánimos habían aumentado, pues se acercaba la fecha del baile de navidad. Draco, Harry y Ron estaban planeando como les pedirían a las chicas que fueran con ellos al baile.
-No se me ocurre nada Harry!!-dijo Ron.
-Tienes algo en mente Draco?-preguntó Harry.
-La verdad es que sí...-dijo Draco ante la expectación de los demás-que les parece si las citamos en el mismo lugar, a la misma hora, les ponemos unas cuantas velas...
-...música romántica...-interrumpió Harry-preparamos la cena, y después de cenar podemos conjurar algún hechizo con luces y proyectamos la pregunta en el aire.
-Chavos, que tal si la cena la tenemos junto al lago-dijo Draco.
-Me parece, brothers de la cena me encargo yo!!-dijo Ron mientras que Harry y Draco enarcaban una ceja con cara de pregunta-es que en el verano podría decirse que estuve ayudándole a mi madre en la cocina.
-Bueno entonces se los pediremos mañana-dijo Harry terminando con el asunto.
Esa tarde prepararon todo, Harry y los chicos, junto con el mapa y la capa de su padre fueron a las cocinas para pedir lo que Ron necesitaría para la cena. Draco se encargó de buscar el hechizo de luces, y Harry de buscar la música y de mandar las cartas para Ginny, Alyssa y Hermione.
---------------------------------------------------------
Mientras tanto, en el mismo cuarto oscuro se encontraban dos espectros que ya se habían presentado anteriormente ahí, pero ahora había uno más que estaba con ellos.
-Veo que haz llegado James-dijo Alex Potter.
-Sí señor, pero no entiendo-dijo la otra voz, que no era otra más que la del irreconocible James Potter, con sus ojos color café, sus anteojos redondos y el cabello negro azabache todo revuelto, aún después de muerto.
-Explícaselo tú Alex-dijo James Malfoy.
-Está bien, James mi nombre es Alexander Potter y ese que ves ahí es James Malfoy. Yo soy un antepasado de tú familia, en realidad soy tu tatarabuelo- James Potter se encontraba en shock de qué rayos estaba hablando aquella sombra que se parecía tanto a su abuelo y a su padre-sé que estás algo desubicado James, pero el caso es que necesitamos que te presentes con tu hijo.
-Con mi hijo? Pero cómo? Yo estoy muerto si me llega a ver podría darle un ataque de un susto!!
-No seas tan dramático James-dijo James Malfoy-lo único que podría pasar es que Harry se desmaye, pero no es tan débil. Además tienes que explicarle quién es en realidad.
-Se refieren a que debo decirle que es el heredero de Godric Gryffindor y además su reencarnación?-dijo Potter.
-Precisamente, hemos esto observándolo, está muy cerca de descubrirlo, pero alguien le ha robado información, él y el joven Draco han estado investigando, pero aún así debes decírselo tú-dijo Alex Potter.
-Pero no está preparado-dijo James tratando de encontrar una excusa para no decírselo-por qué no se lo dice Sirius, o el profesor Dumbledore!!
-Porque el más indicado eres tú, su padre-dijo Alexander Potter algo exasperado
-Está bien, está bien acepto, pero cuando se lo diré-dijo Potter.
-Bueno estábamos pensando que se lo digas en una semana, después del juego que tiene de Quidditch, mientras tanto podrás rondar Hogwarts, vigilarlo y cuidar de él-dijo James Malfoy.
-Tal vez podrías darle algunas pistas para que cuando te vea no sea tan difícil para él-añadió Alex Potter.
-Me parece bien-dijo James Potter.
------------------------------------------------------
Al día siguiente transcurrió normalmente, los chicos actuaban normalmente salvo que se ausentaban de repente, y luego aparecían en algún otro lugar sin aviso. La clase de Pociones fue de lo más aburrida, típico de Snape, pero ahora que Draco estaba de parte de los Gryffindors las cosas se habían puesto peores, ya que Snape odiaba todo lo que tuviera que ver con cualquiera que se apellidara Potter y si Malfoy tenía que ver con él, también se lo llevaría entre las patas.
En clase de DCAO, Sirius era uno de los mejores profesores que habían tenido en los 5 años que llevaban estudiando, pero no tan bueno como su querido profesor Remus J. Lupin. El cual estuvo en 4to año con ellos. A las 6 de la tarde los Harry y Ron salieron a buscar a Draco.
-Hey a dónde van fugitivos???-gritó Ginny antes de que salieran por el cuadro.
-Sólo vamos a......-dijo Ron.
-....vamos a buscar a Draco, porque llegó Kath, su lechuza, diciendo que quería hablar con nosotros-dijo Harry.
-No se tarden chicos!!-dijo Hermione.
-No te preocupes Herm-dijo Harry guiñándole un ojo, lo que hizo que Hermione se ruborizara.
Salieron de la Torre de Gryffindor, Harry llevaba la capa de su padre. Llegaron a la entrada del castillo y Harry se comunicó con Draco con su mente.
-"Draco, estamos en la puerta muévete!!!"-
-"Tranquilo Harry, voy para allá!!"-contestó Draco.
A los 10 minutos se apareció, salieron al lago con la capa puesta, fueron a la cabaña de Hagrid pues este se ofreció a ayudarlos con la cena romántica que les tenían preparada a las chicas. Estando dentro Harry escribió una nota para Herm, Ron para Aly y Draco para Ginny. Mandaron a Hedwig, a Pig y a Kath con las cartas mientras que ellos preparaban las velas, la música y el hechizo de luces.
Mientras tanto en la SC de Gryffindor tocaban a la ventana 3 lechuzas.
-HEDWIG!!-dijo Hermione.
-PIG!!-gritó Alyssa.
-KATH!!-terminó Ginny.
Entraron las 3 lechuzas, Herm desató la carta de Hedwig, Ginny la de Kath y Alyssa la de Pig. Herm leyó:
"Hola preciosa!!
Esto te parecerá extraño, pero podríamos vernos a las 8:00 pm en la entrada del castillo. Te tengo una sorpresa. Te prometo mucha diversión.
Te quiero preciosa
Harry"
Ginny leía también:
"Hola chiquita!
Quiero pedirte un favor, podríamos vernos en la entrada del castillo a las 8:00 pm, te tengo una pequeña sorpresa, te gustará.
Besos
Draco"
Y por último Alyssa leyó:
"Hola Aly!! La verdad es que no sé por dónde empezar, así que empezaré por decirte que tengo algo importante que contarte. Nos vemos en la entrada al castillo a las 8:00 pm
Ron"
-Qué te llegó Ginny?-preguntó Herm.
-Una carta de Draco quiere que nos veamos en la entrada del castillo a las 8:00 pm y tú Aly?-
-Yo una carta de Ron, dice que quiere hablar conmigo y también me cita a las 8:00 pm en la entrada-dijo Alyssa.
-Pues yo también tengo la mía con la misma instrucción, pero obvio es de Harry-dijo Herm, volteó a ver su reloj y dijo-chicas con las 6:30 pm necesitamos arreglarnos!!
-Tienes razón!-dijo Ginny. Todas subieron al cuarto de las de 5to, pues estaba vacío y necesitaban arreglarse pronto.
-Herm no sé que me voy a poner!!!-gritó Ginny.
-Por qué no usamos ropa muggle?-sugirió Alyssa, ya que como ella vivió mucho tiempo con muggles tenía un buen y amplio sentido de la moda.
-Me parece excelente idea Aly-dijo Herm sonriendo
-Pero yo no tengo ropa muggle!!-dijo Ginny desesperada.
-Tranquilízate Virginia Weasley!!-dijo una furiosa Alyssa Potter-yo tengo ropa que te podrá quedar, entre Herm y yo te arreglaremos.
-Está bien-dijo Ginny algo apenada por su comportamiento.
Después de tanto ajetreo en el cuarto de 5to curso, a las 7:30 pm salió Ginny. Llevaba puesta un pantalón de vestir negro y una blusa de manga larga de dos colores blanca y rosa con letras que decían "Angels rule's". Después bajó Alyssa, con un vestido arriba de la rodilla de color azul turquesa y una gabardina negra encima por el frío, lo que hacía resaltar sus ojos verdes y su cabello negro azabache.
Al final venía Hermione, traía puesto un pantalón a la cadera de mezclilla y una blusa roja de maga larga con la leyenda: "Kiss Me" y encima traía una gabardina de mezclilla. Mientras que Ginny decía:
-Chicas son 10 para las 8 pm (7:50pm) nos vamos?-
-Nos vamos Ginny-dijo Alyssa. Herm tomó su abrigo por si acaso, lo mismo que Aly y Ginny.
A las 7:57 pm ya estaban en la puerta. Salieron para esperar a los chicos. Dieron las 8:00 y no llegaron, de repente vieron a Hedwig con otra nota.
"Oops! Lo sentimos chicas, pero se nos olvidó decirles que estando afuera siguieran el camino de las velas.
Harry, Draco y Ron"
De repente antes sus ojos se formó un camino con velas a los lados, lo siguieron hasta el lago, ahí encontraron a los chicos frente a ellas. Cuál fue su sorpresa al ver que ellos también se habían vestido con ropa muggle. Harry traía unos pantalones de mezclilla con una camisa negra, la cual tenía desabotonados los dos primeros botones, dejándole ver una camiseta blanca lo que le daba un aire de galán. Draco no se veía tan mal, traía un pantalón negro de vestir, y una camisa azul igualmente desabotonada como la de Harry, pero traía un saco negro. Ron traía un pantalón café con la camisa roja.
-Buenas noches señorita-dijo Harry saludando a Herm.
-Buenas noches-respondió ésta tomándolo de la mano.
-Es una linda luna llena verdad?-dijo otra voz, era Draco.
-Sí es bella-respondió Ginny, y lo tomó del brazo.
-Buenas noches bella dama-dijo Ron acercándose a Alyssa. [N/A: Cuando Ron quiere puede ser muy tierno verdad? ^_^]
-Buenas noches galante caballero-respondió también ella algo apenada.
-Nos permiten dirigirlas a su sorpresa?-preguntó Ron.
-Ya no nos tengan así cuál es su sorpresa-dijo Herm suplicante.
-Oh lo sentimos, pero por algo es sorpresa no?-dijo Draco.
-Mmm, mientras que no nos rapten-contestó Ginny.
-Vaya Ginny que gran idea nos has dado!-dijo Harry después dijo por la cara que pusieron las chicas-No te creas es broma, acompáñenos.
Las llevaron hacia un lado del lago, estaba una gran manta con 6 platos, cubiertos, la cena en el centro, cerveza de mantequilla, velas. Con un movimiento de varita Harry encendió (en sentido figurado) la música. Era lenta, tranquila y romántica.
-Bellas damas, háganos el favor de tomar asiento-dijo Draco.
-Gracias-contestaron ellas. Se sentaron alrededor de los platos Harry, Herm, Draco, Ginny, Ron y Alyssa. Ron comenzó a servir la cena, Draco se encargó de la cerveza de mantequilla y Harry de pasar los platos a sus dueños.
Cenaron tranquilamente, platicando sobre las clases, la vida, entre otras cosas.
-Estuvo muy rica la cena, quién cocinó-preguntó Aly.
-Pues Draco no fue-dijo Ginny burlándose del rubio.
-Que graciosa Virginia!-dijo él sarcásticamente-pregúntenle a Ron chicas.
-Fuiste tú Ron?-preguntó Herm.
-Sí, este verano mi mamá me estuvo pidiendo ayuda con la cocina y pues aprendí algunas cosas-dijo notablemente ruborizado.
-Pues vaya que aprendiste, todo estuvo delicioso-dijo Aly sonriéndole a Ron.
-Quieren caminar un rato?-preguntó Harry.
-Sí vamos!-dijo Herm. Se fueron a caminar cada quién por su lado. Pero los chicos aún no terminaban con las sorpresas.
~·~· Harry y Hermione ·~·~
-Oye Harry, te ves muy bien con ropa muggle!-dijo Herm sonrojándose.
-Gracias preciosa-contestó él-tú... tú no te ves nada mal.
Hermione no pudo evitar sonrojarse. Se sentaron por otro lado del lago, y se quedaron viendo las estrellas. Hermione estaba recargada en el pecho de Harry, y éste la tenía abrazada. De repente Hermione vio una estrella fugaz y dijo:
-Harry, pide un deseo!-
-Jaja, no necesito pedir nada todo lo que necesito lo tengo aquí conmigo-le dijo en un susurro en su oído y le tronó un beso.
-Oye! No hagas eso!-dijo ella riéndose.
-Qué hora tienes Herm?-preguntó Harry.
-Son las 9:30 pm por qué?-dijo ella.
-Espera ahora lo verás!-cerró los ojos y se comunicó con Draco-"Draco ya es hora, avísale a Ron"
-"Harry no puedo avisarle a Ron, él no tiene este poder"-contestó Draco.
-"Eres un menso, tú si puedes comunicarte, él no, pero servirá de todos modos"-
-"Está bien, lo siento"-
De repente, como si alguien escribiese en el cielo oscuro, empezaron a aparecer algunas letras, que después se convirtieron en una frase:
º¿Quieres ir la baile conmigo?º
Herm se asombró mucho cuando vio esto, levantó la vista y le plantó un sonoro beso en los labios a Harry.
-Tomo eso como un sí?!-
-Claro tonto, es lo más hermoso que hayas hecho Harry-
-Fue idea de todos, no me des todo el crédito-
-En serio?? Pues he de decirles que es lo mejor que nos podía pasar a mis hermanas, y a mí-
-Tus hermanas?-dijo Harry algo sacado de onda.
-Jajaja no te lo había dicho, desde hace tiempo Alyssa y Ginny se convirtieron en mis hermanas menores-dijo ella explicándole-somos como tú, Ron y Draco.
~·~· En otro lugar con Draco y Ginny ·~·~
-Eres de lo más lindo Draco!!-dijo ella abrazando al rubio.
-Me supongo que esto es un sí, verdad?-dijo él sonriendo.
-Por supuesto Draco-dijo ella y le dio un pequeño beso en la mejilla, lo que hizo que Draco se sonrojara.
~·~· Por su parte Ron y Alyssa ·~·~
-Y bien? Qué te pareció nuestra sorpresa?-preguntó Ron.
-La verdad, es que estuvo muy bella. La luna, las estrellas, luces de velas, música romántica... todo fue estupendo, de quién fue la idea?-dijo Alyssa.
-El de la cena fui yo, la música y las velas fue Harry, y Draco se encargó del hechizo para formular la pregunta-
-Fue muy tierno de su parte, gracias Ron-
-No tengas cuidado lo hicimos con mucho gusto-añadió Ron-Aly te puedo decir algo?
-Claro Ron-
-Es últimamente he estado pensado....
-..en qué Ron?-preguntó una impaciente Alyssa.
-...en ti, en mí, en nosotros. Eres la hermana de mi mejor amigo, pasamos todas las vacaciones juntos, y no sé, creo que empecé a sentir algo por ti-
-Esperaba escucharte decirlo desde hace tanto tiempo-dijo ella-Yo también empecé a sentir algo por ti, te convertiste en mi confidente, me enseñaste muchas cosas de Harry que yo no sabía, y me ayudaste a adaptarme al mundo mágico-una lágrima rodó por su mejilla-Ron TE QUIERO
-No pequeña no llores, yo...yo también te quiero-diciendo esto le dio un abrazo muy fuerte.
A las 11:30 pm lanzaron chispas rojas, para regresar al castillo. En la puerta todas las parejas se veían muy felices. Cada quién se fue a su dormitorio. Esa noche había sido una nuche al estilo muggle, al menos eso era lo que Hermione y Alyssa decían.
Después del pequeño percance que tuvieron Harry y Draco, sus ánimos habían aumentado, pues se acercaba la fecha del baile de navidad. Draco, Harry y Ron estaban planeando como les pedirían a las chicas que fueran con ellos al baile.
-No se me ocurre nada Harry!!-dijo Ron.
-Tienes algo en mente Draco?-preguntó Harry.
-La verdad es que sí...-dijo Draco ante la expectación de los demás-que les parece si las citamos en el mismo lugar, a la misma hora, les ponemos unas cuantas velas...
-...música romántica...-interrumpió Harry-preparamos la cena, y después de cenar podemos conjurar algún hechizo con luces y proyectamos la pregunta en el aire.
-Chavos, que tal si la cena la tenemos junto al lago-dijo Draco.
-Me parece, brothers de la cena me encargo yo!!-dijo Ron mientras que Harry y Draco enarcaban una ceja con cara de pregunta-es que en el verano podría decirse que estuve ayudándole a mi madre en la cocina.
-Bueno entonces se los pediremos mañana-dijo Harry terminando con el asunto.
Esa tarde prepararon todo, Harry y los chicos, junto con el mapa y la capa de su padre fueron a las cocinas para pedir lo que Ron necesitaría para la cena. Draco se encargó de buscar el hechizo de luces, y Harry de buscar la música y de mandar las cartas para Ginny, Alyssa y Hermione.
---------------------------------------------------------
Mientras tanto, en el mismo cuarto oscuro se encontraban dos espectros que ya se habían presentado anteriormente ahí, pero ahora había uno más que estaba con ellos.
-Veo que haz llegado James-dijo Alex Potter.
-Sí señor, pero no entiendo-dijo la otra voz, que no era otra más que la del irreconocible James Potter, con sus ojos color café, sus anteojos redondos y el cabello negro azabache todo revuelto, aún después de muerto.
-Explícaselo tú Alex-dijo James Malfoy.
-Está bien, James mi nombre es Alexander Potter y ese que ves ahí es James Malfoy. Yo soy un antepasado de tú familia, en realidad soy tu tatarabuelo- James Potter se encontraba en shock de qué rayos estaba hablando aquella sombra que se parecía tanto a su abuelo y a su padre-sé que estás algo desubicado James, pero el caso es que necesitamos que te presentes con tu hijo.
-Con mi hijo? Pero cómo? Yo estoy muerto si me llega a ver podría darle un ataque de un susto!!
-No seas tan dramático James-dijo James Malfoy-lo único que podría pasar es que Harry se desmaye, pero no es tan débil. Además tienes que explicarle quién es en realidad.
-Se refieren a que debo decirle que es el heredero de Godric Gryffindor y además su reencarnación?-dijo Potter.
-Precisamente, hemos esto observándolo, está muy cerca de descubrirlo, pero alguien le ha robado información, él y el joven Draco han estado investigando, pero aún así debes decírselo tú-dijo Alex Potter.
-Pero no está preparado-dijo James tratando de encontrar una excusa para no decírselo-por qué no se lo dice Sirius, o el profesor Dumbledore!!
-Porque el más indicado eres tú, su padre-dijo Alexander Potter algo exasperado
-Está bien, está bien acepto, pero cuando se lo diré-dijo Potter.
-Bueno estábamos pensando que se lo digas en una semana, después del juego que tiene de Quidditch, mientras tanto podrás rondar Hogwarts, vigilarlo y cuidar de él-dijo James Malfoy.
-Tal vez podrías darle algunas pistas para que cuando te vea no sea tan difícil para él-añadió Alex Potter.
-Me parece bien-dijo James Potter.
------------------------------------------------------
Al día siguiente transcurrió normalmente, los chicos actuaban normalmente salvo que se ausentaban de repente, y luego aparecían en algún otro lugar sin aviso. La clase de Pociones fue de lo más aburrida, típico de Snape, pero ahora que Draco estaba de parte de los Gryffindors las cosas se habían puesto peores, ya que Snape odiaba todo lo que tuviera que ver con cualquiera que se apellidara Potter y si Malfoy tenía que ver con él, también se lo llevaría entre las patas.
En clase de DCAO, Sirius era uno de los mejores profesores que habían tenido en los 5 años que llevaban estudiando, pero no tan bueno como su querido profesor Remus J. Lupin. El cual estuvo en 4to año con ellos. A las 6 de la tarde los Harry y Ron salieron a buscar a Draco.
-Hey a dónde van fugitivos???-gritó Ginny antes de que salieran por el cuadro.
-Sólo vamos a......-dijo Ron.
-....vamos a buscar a Draco, porque llegó Kath, su lechuza, diciendo que quería hablar con nosotros-dijo Harry.
-No se tarden chicos!!-dijo Hermione.
-No te preocupes Herm-dijo Harry guiñándole un ojo, lo que hizo que Hermione se ruborizara.
Salieron de la Torre de Gryffindor, Harry llevaba la capa de su padre. Llegaron a la entrada del castillo y Harry se comunicó con Draco con su mente.
-"Draco, estamos en la puerta muévete!!!"-
-"Tranquilo Harry, voy para allá!!"-contestó Draco.
A los 10 minutos se apareció, salieron al lago con la capa puesta, fueron a la cabaña de Hagrid pues este se ofreció a ayudarlos con la cena romántica que les tenían preparada a las chicas. Estando dentro Harry escribió una nota para Herm, Ron para Aly y Draco para Ginny. Mandaron a Hedwig, a Pig y a Kath con las cartas mientras que ellos preparaban las velas, la música y el hechizo de luces.
Mientras tanto en la SC de Gryffindor tocaban a la ventana 3 lechuzas.
-HEDWIG!!-dijo Hermione.
-PIG!!-gritó Alyssa.
-KATH!!-terminó Ginny.
Entraron las 3 lechuzas, Herm desató la carta de Hedwig, Ginny la de Kath y Alyssa la de Pig. Herm leyó:
"Hola preciosa!!
Esto te parecerá extraño, pero podríamos vernos a las 8:00 pm en la entrada del castillo. Te tengo una sorpresa. Te prometo mucha diversión.
Te quiero preciosa
Harry"
Ginny leía también:
"Hola chiquita!
Quiero pedirte un favor, podríamos vernos en la entrada del castillo a las 8:00 pm, te tengo una pequeña sorpresa, te gustará.
Besos
Draco"
Y por último Alyssa leyó:
"Hola Aly!! La verdad es que no sé por dónde empezar, así que empezaré por decirte que tengo algo importante que contarte. Nos vemos en la entrada al castillo a las 8:00 pm
Ron"
-Qué te llegó Ginny?-preguntó Herm.
-Una carta de Draco quiere que nos veamos en la entrada del castillo a las 8:00 pm y tú Aly?-
-Yo una carta de Ron, dice que quiere hablar conmigo y también me cita a las 8:00 pm en la entrada-dijo Alyssa.
-Pues yo también tengo la mía con la misma instrucción, pero obvio es de Harry-dijo Herm, volteó a ver su reloj y dijo-chicas con las 6:30 pm necesitamos arreglarnos!!
-Tienes razón!-dijo Ginny. Todas subieron al cuarto de las de 5to, pues estaba vacío y necesitaban arreglarse pronto.
-Herm no sé que me voy a poner!!!-gritó Ginny.
-Por qué no usamos ropa muggle?-sugirió Alyssa, ya que como ella vivió mucho tiempo con muggles tenía un buen y amplio sentido de la moda.
-Me parece excelente idea Aly-dijo Herm sonriendo
-Pero yo no tengo ropa muggle!!-dijo Ginny desesperada.
-Tranquilízate Virginia Weasley!!-dijo una furiosa Alyssa Potter-yo tengo ropa que te podrá quedar, entre Herm y yo te arreglaremos.
-Está bien-dijo Ginny algo apenada por su comportamiento.
Después de tanto ajetreo en el cuarto de 5to curso, a las 7:30 pm salió Ginny. Llevaba puesta un pantalón de vestir negro y una blusa de manga larga de dos colores blanca y rosa con letras que decían "Angels rule's". Después bajó Alyssa, con un vestido arriba de la rodilla de color azul turquesa y una gabardina negra encima por el frío, lo que hacía resaltar sus ojos verdes y su cabello negro azabache.
Al final venía Hermione, traía puesto un pantalón a la cadera de mezclilla y una blusa roja de maga larga con la leyenda: "Kiss Me" y encima traía una gabardina de mezclilla. Mientras que Ginny decía:
-Chicas son 10 para las 8 pm (7:50pm) nos vamos?-
-Nos vamos Ginny-dijo Alyssa. Herm tomó su abrigo por si acaso, lo mismo que Aly y Ginny.
A las 7:57 pm ya estaban en la puerta. Salieron para esperar a los chicos. Dieron las 8:00 y no llegaron, de repente vieron a Hedwig con otra nota.
"Oops! Lo sentimos chicas, pero se nos olvidó decirles que estando afuera siguieran el camino de las velas.
Harry, Draco y Ron"
De repente antes sus ojos se formó un camino con velas a los lados, lo siguieron hasta el lago, ahí encontraron a los chicos frente a ellas. Cuál fue su sorpresa al ver que ellos también se habían vestido con ropa muggle. Harry traía unos pantalones de mezclilla con una camisa negra, la cual tenía desabotonados los dos primeros botones, dejándole ver una camiseta blanca lo que le daba un aire de galán. Draco no se veía tan mal, traía un pantalón negro de vestir, y una camisa azul igualmente desabotonada como la de Harry, pero traía un saco negro. Ron traía un pantalón café con la camisa roja.
-Buenas noches señorita-dijo Harry saludando a Herm.
-Buenas noches-respondió ésta tomándolo de la mano.
-Es una linda luna llena verdad?-dijo otra voz, era Draco.
-Sí es bella-respondió Ginny, y lo tomó del brazo.
-Buenas noches bella dama-dijo Ron acercándose a Alyssa. [N/A: Cuando Ron quiere puede ser muy tierno verdad? ^_^]
-Buenas noches galante caballero-respondió también ella algo apenada.
-Nos permiten dirigirlas a su sorpresa?-preguntó Ron.
-Ya no nos tengan así cuál es su sorpresa-dijo Herm suplicante.
-Oh lo sentimos, pero por algo es sorpresa no?-dijo Draco.
-Mmm, mientras que no nos rapten-contestó Ginny.
-Vaya Ginny que gran idea nos has dado!-dijo Harry después dijo por la cara que pusieron las chicas-No te creas es broma, acompáñenos.
Las llevaron hacia un lado del lago, estaba una gran manta con 6 platos, cubiertos, la cena en el centro, cerveza de mantequilla, velas. Con un movimiento de varita Harry encendió (en sentido figurado) la música. Era lenta, tranquila y romántica.
-Bellas damas, háganos el favor de tomar asiento-dijo Draco.
-Gracias-contestaron ellas. Se sentaron alrededor de los platos Harry, Herm, Draco, Ginny, Ron y Alyssa. Ron comenzó a servir la cena, Draco se encargó de la cerveza de mantequilla y Harry de pasar los platos a sus dueños.
Cenaron tranquilamente, platicando sobre las clases, la vida, entre otras cosas.
-Estuvo muy rica la cena, quién cocinó-preguntó Aly.
-Pues Draco no fue-dijo Ginny burlándose del rubio.
-Que graciosa Virginia!-dijo él sarcásticamente-pregúntenle a Ron chicas.
-Fuiste tú Ron?-preguntó Herm.
-Sí, este verano mi mamá me estuvo pidiendo ayuda con la cocina y pues aprendí algunas cosas-dijo notablemente ruborizado.
-Pues vaya que aprendiste, todo estuvo delicioso-dijo Aly sonriéndole a Ron.
-Quieren caminar un rato?-preguntó Harry.
-Sí vamos!-dijo Herm. Se fueron a caminar cada quién por su lado. Pero los chicos aún no terminaban con las sorpresas.
~·~· Harry y Hermione ·~·~
-Oye Harry, te ves muy bien con ropa muggle!-dijo Herm sonrojándose.
-Gracias preciosa-contestó él-tú... tú no te ves nada mal.
Hermione no pudo evitar sonrojarse. Se sentaron por otro lado del lago, y se quedaron viendo las estrellas. Hermione estaba recargada en el pecho de Harry, y éste la tenía abrazada. De repente Hermione vio una estrella fugaz y dijo:
-Harry, pide un deseo!-
-Jaja, no necesito pedir nada todo lo que necesito lo tengo aquí conmigo-le dijo en un susurro en su oído y le tronó un beso.
-Oye! No hagas eso!-dijo ella riéndose.
-Qué hora tienes Herm?-preguntó Harry.
-Son las 9:30 pm por qué?-dijo ella.
-Espera ahora lo verás!-cerró los ojos y se comunicó con Draco-"Draco ya es hora, avísale a Ron"
-"Harry no puedo avisarle a Ron, él no tiene este poder"-contestó Draco.
-"Eres un menso, tú si puedes comunicarte, él no, pero servirá de todos modos"-
-"Está bien, lo siento"-
De repente, como si alguien escribiese en el cielo oscuro, empezaron a aparecer algunas letras, que después se convirtieron en una frase:
º¿Quieres ir la baile conmigo?º
Herm se asombró mucho cuando vio esto, levantó la vista y le plantó un sonoro beso en los labios a Harry.
-Tomo eso como un sí?!-
-Claro tonto, es lo más hermoso que hayas hecho Harry-
-Fue idea de todos, no me des todo el crédito-
-En serio?? Pues he de decirles que es lo mejor que nos podía pasar a mis hermanas, y a mí-
-Tus hermanas?-dijo Harry algo sacado de onda.
-Jajaja no te lo había dicho, desde hace tiempo Alyssa y Ginny se convirtieron en mis hermanas menores-dijo ella explicándole-somos como tú, Ron y Draco.
~·~· En otro lugar con Draco y Ginny ·~·~
-Eres de lo más lindo Draco!!-dijo ella abrazando al rubio.
-Me supongo que esto es un sí, verdad?-dijo él sonriendo.
-Por supuesto Draco-dijo ella y le dio un pequeño beso en la mejilla, lo que hizo que Draco se sonrojara.
~·~· Por su parte Ron y Alyssa ·~·~
-Y bien? Qué te pareció nuestra sorpresa?-preguntó Ron.
-La verdad, es que estuvo muy bella. La luna, las estrellas, luces de velas, música romántica... todo fue estupendo, de quién fue la idea?-dijo Alyssa.
-El de la cena fui yo, la música y las velas fue Harry, y Draco se encargó del hechizo para formular la pregunta-
-Fue muy tierno de su parte, gracias Ron-
-No tengas cuidado lo hicimos con mucho gusto-añadió Ron-Aly te puedo decir algo?
-Claro Ron-
-Es últimamente he estado pensado....
-..en qué Ron?-preguntó una impaciente Alyssa.
-...en ti, en mí, en nosotros. Eres la hermana de mi mejor amigo, pasamos todas las vacaciones juntos, y no sé, creo que empecé a sentir algo por ti-
-Esperaba escucharte decirlo desde hace tanto tiempo-dijo ella-Yo también empecé a sentir algo por ti, te convertiste en mi confidente, me enseñaste muchas cosas de Harry que yo no sabía, y me ayudaste a adaptarme al mundo mágico-una lágrima rodó por su mejilla-Ron TE QUIERO
-No pequeña no llores, yo...yo también te quiero-diciendo esto le dio un abrazo muy fuerte.
A las 11:30 pm lanzaron chispas rojas, para regresar al castillo. En la puerta todas las parejas se veían muy felices. Cada quién se fue a su dormitorio. Esa noche había sido una nuche al estilo muggle, al menos eso era lo que Hermione y Alyssa decían.
