Capítulo 11: "El baile, una noche inolvidable"
Habiendo pasado esa noche, las 3 parejas se veían más felices que nunca. En dos días sería el gran baile que prometía ser uno de los mejores. Hermione, Alyssa y Ginny comenzaron a hacer sus preparativos de lo que se pondrían el día del baile.
Un día antes del baile, jueves, Sirius le dio a Harry una carta y le dijo que la abriera junto con Draco, porque a los dos les incumbía. Después de la comida, tenían pociones y como el profesor Snape no se encontraba en el castillo tendrían las siguientes dos horas libres. Harry y Draco se dirigieron a un cuarto lleno de telarañas, y polvo. Harry sacó el sobre que le había dado Sirius, lo abrió y leyó la carta que decía:
"Querido hijo:
Hola Harry, si recibiste esto de parte de Sirius te parecerá extraño, porque desde hace 14 años yo ya no estoy más contigo, y sobretodo que la tengas que leer junto con el joven Malfoy. He visto que has mejorado mucho tus estudios y también el Quidditch, además veo que tienes unos excelentes amigos, en hora buena hijo. Desde donde estamos sabes que te cuidamos y protegemos. Hijo, dentro de una semana aproximadamente, he de presentarme ante ti porque hay varias cosas que quiero aclarar contigo. Sé que será difícil volver a vernos después de tanto tiempo, pero también tengo la seguridad de que sabrás afrontarlo. Harry, estoy muy orgulloso de ti, veo que haz madurado.
Con amor tu padre,
James William Potter"
A Harry le comenzaron a brotar lágrimas, arrugó el papel que tenía en las manos, Draco al ver el estado de Harry se ofreció para apoyarlo. Como si fueran hermanos Draco abrazó a Harry y éste se soltó a llorar (no piensen mal, solo son amigos). Harry sentía que desde hacía mucho tiempo necesitaba sacar todo aquel sentimiento, de rabia, de dolor, de angustia al saber que sus padres no estaban con él.
Después de sacar todo lo que tenía dentro, levantó la vista hacia Draco y le dijo:
-Gracias hermano, necesitaba sacarlo-
-Ni lo menciones, sabes que cuentas conmigo-contestó Draco-sé lo difícil que debe ser no tener un padre, comparto tu pena.
-Pero Draco, tú tienes a tus padres-dijo Harry secando las últimas lágrimas que rodaban por su cara.
-Sí, físicamente los tengo, pero nunca estuvieron conmigo emocionalmente, yo también estoy solo, técnicamente ja-dijo éste esbozando una triste sonrisa.
-Bueno ya dejémonos de tonterías, quieres acompañarme a practicar un rato?-
-Claro Harry, vamos-dijo Draco y se encaminaron hacia el campo de Quidditch.
Practicó hasta entrada la noche, quería olvidarse del mal rato que había pasado hacía tiempo atrás. Cuando ya no pudo más Draco tuvo que llevarlo cargando en la espalda a la Torre de Gryffindor, se paró frente al cuadro de la Dama Gorda y le dijo a Harry:
-Harry, cuál es la contraseña?-
-Es....auch... este.... ah..."Ro... Rowena Ra...Ravenclaw"-dijo Harry débilmente.
-"Rowena Ravenclaw"-dijo Draco. Entraron a la Torre de Gryffindor, todos los presentes se quedaron boquiabiertos porque cómo era posible que un Slytherin entrara en Gryffindor. Ron dijo:
-Qué estás haciendo aquí Draco y quién te dio la contraseña?-
-Es que aquí tu hermano-dijo apuntando a Harry-Se puso a entrenar hasta cansarse y casi no puede moverse, viene hecho un asco-
-Hey, vamos todos fuera de aquí!!-gritó Ron a todos los que estaban viendo lo que sucedía-No tienen nada que ver, a sus dormitorios todo el mundo!!
Todos desaparecieron, Draco puso a Harry en un sillón cerca del fuego. Alyssa, Ginny y Hermione que se habían dado cuenta que algo sucedía por los gritos de Ron y bajaron a ver. Al llegar abajo pudieron ver a Harry en el sillón inconsciente, Hermione se preocupó y dijo:
-Qué le pasó Draco?-
-Nada querida, sólo que se puso a practicar de más y creo que se pasó- contestó Draco.
-Y no lo detuviste?-dijo Ginny.
-Oye me estaba divirtiendo con él yo también, hasta que...-
-Hasta que qué?-preguntó Hermione.
-Bueno pues hasta que cayó de su escoba, pero logré detenerlo a pocos metros del piso-dijo en voz baja.
-QUÉ!?!?!-gritaron todos al unísono.
-No... no griten chi... chicas, estoy...estoy bien-dijo una voz, la cual era la de Harry pues al parecer ya había despertado.
-Cómo te sientes hermanito?!?-preguntó Alyssa.
-Exhausto-dijo Harry en un suspiro-creo... que me.... excedí un poco-dijo esbozando una débil sonrisa.
-Nunca cambiarás verdad mi niño?-le dijo Hermione acariciando el cabello de Harry.
-Será mejor que te llevemos a dar una ducha porque la verdad es que das asco-dijo Ron sonriéndole al del cabello negro azabache-Draco, ya que estás aquí podrías ayudarme?
-Claro Ron, pero no habrá problemas con McGonagall si descubre que entré aquí?
-Espero por tu bien y el nuestro que no, subamos-dijo Ron y fueron al dormitorio de los chicos de 5to curso. Desvistieron a Harry (lo dejaron en boxers, tranquilas chicas ;P) y lo metieron a la ducha, Harry salió con más color y mejor aspecto.
Lo recostaron en su cama mientras que Ron llamaba a las chicas, por petición de Harry. Estando arribe Herm se sentó en la cama de Harry a un lado de él y le tomó de la mano:
-Cómo te sientes después de la ducha?-
-Mejor preciosa, les llamé porque tengo algo que contarles-dijo él.
-Harry estás seguro que quieres decírselos?-preguntó Draco preocupado pues él sabía bien como se pondría después de contarlo.
-Si Draco, quiero que lo sepan-contestó él.
-Qué pasa Harry?-preguntó Ron.
-Es sólo que dentro de una semana Alyssa y yo tendremos una visita-dijo, los demás estaban esperando que les dijeran de quién se trataba.
-De quién hablas hermano?-preguntó Alyssa.
-Sirius me entregó una carta, era de papá, dice que tiene algo importante que decirme, y que volverá....-
-...Harry, pero papá está...
-....MUERTO!!!-gritó él-YO SÉ QUE ESTÁ MUERTO, ÉL MISMO ME LO DIJO EN SU CARTA!!!!-sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Hey hermano, tranquilízate-dijo Ron tratando de calmar a su amigo-sabemos por lo que estás pasando, descansa.
-Harry, creo que yo me voy... no quiero problemas ni con McGonagall ni con Sirius, capaz y me castigan por estar aquí-dijo Draco-y por favor, cálmate brother!!
-Draco?-dijo Harry.
-Sí Harry???-preguntó él.
-Gracias por estar ahí hace rato-y sonrió.
-De nada, son los primeros verdaderos amigos que tengo, te lo debía...-dijo Draco-Herm, podría hablarte?-le dijo en un susurro.
Salieron del cuarto, y luego de la Torre, se quedaron sentados en las escaleras que daban a las mazmorras de Slytherin, y Draco rompió el silencio:
-Herm, ahora más que nunca los necesita-
-Por qué tanta preocupación Draco?-
-Es sólo que cuando abrió la carta no pudo evitar llorar, sé que no lo hace frente a ustedes pero sé que le dolió mucho cuando sus padres murieron-
-Gracias por preocuparte Draco-dijo ella y lo abrazó-tú también te mereces ser feliz.
-Posiblemente, cuando hayamos matado a Voldemort podremos serlo, tú con Harry, yo con Ginny y Ron con Alyssa.
-Jajaja, quién lo diría el joven Malfoy hablando bien de los Weasley y de Potter-dijo Hermione en forma de burla.
-Graciosa ¬_¬-dijo él-hasta mañana Herm, que descanses.
-Tú también Draco.
Cada quién se fue a su casa, Herm fue a darle una vuelta a Harry, mientras los demás estaban en la SC conversando, entró y se sentó a un lado de él. Harry estaba profundamente dormido, se acercó a él y le quitó un mechón de cabello que caía sobre su cara.
-Te prometo que estaré contigo siempre-dijo Herm en un susurro y le dio un beso en la frente. Salió del cuarto y bajó a SC.
-Chicas ya es tarde, vamos a descansar-
-Claro Herm vamos-dijo Ginny.
-Hasta mañana Ronnie!-dijo Alyssa.
-Que descansen chicas-dijo él y también subió a su recámara.
Cada quién se fue a su cuarto, se acostaron y en un instante todos dormían profundamente, excepto una persona. Una chiquilla de cabello negro se encontraba en la ventana de su cuarto viendo la luna y pensaba.
-/Al fin podré conocer a mi papá, después de tanto tiempo/-sonrió y luego se fue a dormir.
El día siguiente transcurrió como siempre, sus clases seguían igual algunas aburridas, otras divertidas. A las 6:00 pm todos se dirigieron a sus salas comunes para arreglarse, ya que el baile empezaría a las 8:00 pm.
-No entiendo a las mujeres, todavía falta más de 1 hora y media?!?!-decía Ron.
-Ronnie, Ronnie, Roonie.... cuando una mujer se arregla, créeme es un odisea-dijo Harry.
-Hey! No me digas Ronnie!!!-
-Y por qué mi hermana si puede hacerlo!?!?-dijo Harry.
-Este....porque.....porque tu hermana es tu hermana y punto!!-dijo Ron con la cara roja de la pena.
-Jajaja, Ron cuídala por favor-dijo Harry.
-Qué te sucede, tu hermana es mi tesoro, así que tengo que cuidarlo-dijo Ron.
Los dos se soltaron a reír, a las 7:20 pm subieron a arreglarse, se dieron una ducha y se pusieron sus túnicas de gala. Harry traía una túnica color verde con los puños de oro, lo que hacía juego con sus bellos ojos (N/A: ^_^). Ron traía una de color azul oscuro con los puños plateados, lo que también hacía juego con sus brillantes ojos azules.
Faltando 10 minutos para las 8, los chicos bajaron a esperar a sus parejas. Bajó Hermione, quién traía una túnica color camello con los puños de oro, venía maquillada en tonos naturales y con un toque de brillo en los labios. Ginny traía una túnica color rosa pálido con los puños de un tono lila, su maquillaje era en rosa y también con brillo en los labios. Mientras que Alyssa, optó por una túnica color rojo, con los puños plateados, mientras si maquillaje era en tonos naturales y un poco de brillo.
-Fiu fiu!!!....-dijo Harry-se ven genial.
-Gracias!-dijeron las 3 al unísono y sonrieron.
-Ustedes tampoco cantan mal las rancheras (frase mexicana)-dijo Alyssa.
-Querrías hacerme el honor?-dijo Ron poniendo el brazo de Alyssa alrededor de su brazo.
-Claro Ron-dijo ella sonriendo.
-Y ustedes señoritas querrían darme el honor de llevarlas hasta el GC, seré la envidia de los chicos-dijo Harry dándole un brazo a Herm y el otro a Ginny-no te importa verdad Herm?
-Por supuesto que no-dijo ella.
-Entonces Ginny aceptas? Draco te espera en la entrada del GC-dijo Harry.
-Claro, vamos-dijo ella tomándolo del brazo.
Salieron de la Torre de Gryffindor, al pasar todos veían a las parejas, en verdad eran la envidia de todos, porque a pesar de tantos problemas que tenían ellos se veían felices. Llegaron hasta la puerta del GC, donde Draco ya los esperaba, con una túnica plateada con los puños negros, el cabello cayéndole sobre los ojos, lo cual lo hacía verse muy bien.
-Hey qué onda Draco??-dijo Harry-te traigo a tu chica, déjame decirte que soy la envidia de todos-dijo Harry en tono de burla.
-(¬¬) mmm devuélveme a mi chica Harry!!-dijo Draco arrancando a Ginny del brazo de Harry y abrazándola.
-Está bien, está bien no te enojes brother... te la traigo sana y salva- dijo él-además yo tengo a la mía-dijo rodeando a Herm por la cintura.
-Más te vale que cuides de mi hermana Draco-dijo Ron-o te las verás conmigo...
-No te preocupes está en buenas manos-dijo Harry-tú debes de cuidar de la mía
-Hey no somos cosas, ok?-dijo Alyssa defendiéndose.
-Hey, basta.... entramos?-dijo Ginny.
-Adelante, entremos-dijo Harry.
Se abrieron las puertas del GC, Harry y Hermione iban delante y detrás de ellos iban las otras dos parejas Draco con Ginny, y Alyssa con Ron. Al entrar pareciera que los anunciaba alguien, porque todos voltearon hacia la puerta. El profesor Dumbledore, les sonrió a las tres parejas antes de comenzar a hablar:
-Queridos alumnos, espero que disfruten de esta gran fiesta, sin más por el momento que empiece la música-
De repente empezó a escucharse música muy movida, al parecer habían contratado a un DJ de Londres, el cual hacía muy bien su trabajo. Las felices parejas se pusieron a bailar animadamente, todos los demás les siguieron. Dumbledore bailaba con la profesora Sprout, mientras que Sirius bailaba con cierta persona que Harry no reconoció, se acercaron lentamente hasta donde estaban y pudo percatarse de que era
-Señora Figg!!!-gritó Harry.
-Arabella, Arabella Figg Harry, cariño, cómo estás?-dijo ésta.
-Pero, usted.... usted es....una bruja?-dijo éste algo asombrado.
-Jajaja por qué la expresión Harry-dijo Sirius hacia su ahijado.
-Pues porque.... ella era.... es decir...más vieja!!-dijo él.
-Es que estaba tomando la poción multijugos, Albus me pidió que te cuidara mientras estabas con los Dursley-
-Oh ya veo. Auch!!-dijo él, ya que Hermione lo había pisado-lo siento, Arabella te presento a Hermione Granger.
-Mucho gusto Hermione, llámenme Bella-dijo ella.
-El gusto es mío Bella-contestó Hermione.
-Hey Harry, dónde te habías metido?! Te hemos estado buscando por todos lados-dijo Ron que se acercaba junto con Alyssa, Draco y Ginny.
-Les presento a Arabella Figg-dijo Harry-ellos son Ron y Ginny Weasley, y él es Draco Malfoy-
-Mucho gusto jóvenes-dijo ella-tú eres hijo de Lucius Malfoy, verdad?-dijo apuntando a Draco.
-Sí, bueno si se le pude llamar padre a ese, sí soy su hijo y su desgracia- dijo Draco.
-Oh ya veo, pero chicos no se queden aquí parados vayan a bailar!!-dijo Sirius-acaba de empezar una balada-
En efecto, acababa de empezar una canción de Sin Bandera, un grupo muggle el cual era muy famoso en América Latina.
*Yo solía pensar que sabía quién eras tú
no sabía que dentro de ti, yo iba encontrar la luz
no sabía que existía un mundo así
no sabía que podía ser tan feliz
Ron, Harry y Draco tomaron a sus parejas y las llevaron al centro de la pista de baile. Los tres las tomaron de la cintura y comenzaron a bailar lentamente. Las tres parejas se veían muy bien juntas. El profesor Dumbledore los observaba desde su silla, sonriendo hacia ellos, parecía que sabía bien que ocurría.
*Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción (sin emoción)
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
y llegaste tú y el mundo me abrazó
y llegaste tú y el mundo se paró
Sirius también los observaba desde donde estaba bailando con Bella, su ahijado se veía tan contento a lado de Hermione, que le recordó cuando Lily y James habían ido al último baile de navidad juntos. El profesor Dumbledore comprendió la situación y con un movimiento de manos, hizo que la luz de las velas bajara de intensidad. El ambiente era muy romántico.
*Y llegaste tú, y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió
*Y llegaste tú, y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo, cuando llegaste tú.
Las chicas recargaron su cabeza en el pecho de sus parejas, Draco recargó su cabeza sobre la de Ginny, mientras que Ron y Harry también lo hacían. Sirius, hizo un movimiento de varita y sobre las tres cabezas empezaron a salir chistas de luces, cayendo como cascada y desapareciendo al tocarlos. Y la música continuaba.
*Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad (siempre te recuerdo)
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
y llegaste tú, y el mundo me abrazó
y llegaste tú, y el mundo se paró.
*Y llegaste tú, y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió.
*Y llegaste tú, y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo, cuando llegaste tú.
Harry se acercó al oído de Hermione susurrándole algo, lo mismo que Ron y Draco a sus chicas. Antes de que la música terminara, salieron del GC ante las miradas de todos, y las sonrisas de sus profesores.
Estando afuera cada quién tomó un rumbo diferente.
~·~· Harry y Hermione ·~·~
-Es hermosa no?-preguntó Hermione.
-Quién?... tú?-dijo Harry.
-No tonto, la luna-dijo ella sonrojándose.
-La verdad, no más que tú mi niña-dijo él abrazándola por la espalda-Herm, puedo preguntarte algo?
-Adelante
-Preciosa, esto que siento por ti cada día es más grande y no puedo seguir fingiendo si lo único que quiero es abrazarte, besarte y tenerte cerca, Hermione Granger quisieras ser novia de este chico al que le siguen los problemas, pero que está profundamente enamorado de ti?
Harry no supo ni reaccionar, porque lo último que supo era que Hermione le daba otro de sus grandes besos, tierno y cálido, el corazón de ambos parecía que quería salirse de sus cuerpos, sus manos sudaban, y el pulso aceleraba. Harry tomó a Hermione por la cintura y ella rodeó su cuello. En cuanto más se besaban el calor y la pasión iban aumentando, a los dos les hacía falta el aire, pero no se detuvieron. Hermione acariciaba el cabello del ojiverde, mientras que éste paseaba sus manos por su espalda. A pesar del calor, Harry respetaba mucho a Hermione y además solo tenían 15 años!! (N/A: no sean pervertidos =P) Se detuvieron, los dos con la respiración entrecortada, nadie hablaba solo se veían con la cara visiblemente ruborizada. Harry rompió aquel silencio:
-Lo siento preciosa-dijo agachando la cabeza-no quise...yo solo....-
-No tienes por que disculparte Harry, nos dejamos llevar por el momento- dijo ella.
-Sabes que nunca haría algo que tú no quisieras preciosa-
-Lo sé Harry-respondió ella-esto es algo que debemos controlar, lo haremos juntos.
Mientras tanto en otro lugar.
~·~· Draco y Ginny ·~·~
-Me siento muy feliz de que estemos juntos Gin-dijo el rubio Slytherin abrazándola por la cintura y acercándola hacia él.
-Yo también Draco-se hizo el silencio de nuevo.
-Gracias Ginny-interrumpió Draco.
-Por qué me das las gracias Draco?-
-Porque gracias a ti, a tu cariño, tu amor, y tu comprensión me di cuenta de mi error a tiempo. Además gracias a ti hablé con Harry y Ron, y ahora no sólo tengo 2 amigos, sino que tengo dos hermanos.
-No solo fui yo quién hizo todo el trabajo, tú también pusiste de tu parte.
-Virginia Weasley, querrías aceptarme como tu novio formalmente?-
Sin esperase la respuesta, Draco sintió como los labios de la pequeña Weasley se unía a los de él, lentamente, y dulcemente. Por primera vez había probado la miel que tenía en esos labios. Era lo que Draco realmente ansiaba. Instintivamente Draco también rodeó a Ginny por la cintura, pero su calor y pasión no aumento tanto. Se separaron, y los dos sonrieron.
-Me gusta cuando sonríes-dijo él.
-Y a mí me gusta que me hagas sonreír-dijo ella abrazándolo.
~·~· Ron y Alyssa ·~·~
-Era bonita la canción, verdad?-dijo Alyssa.
-Sí, era bonita-dijo él suspirando-Alyssa, ya no aguanto
-Qué? No te entiendo?-dijo ella.
-Es sólo que ya no me aguanto las ganas de decirte algo-
-Después de lo de hace unas noches todavía te falta algo?-preguntó ella.
-Sí, Alyssa sé que a tu hermano no le importará si te digo que ahora estoy más que seguro que te quiero y que me gustaría que fueras mi novia.
-Ron lo siento...-
-Sabría que me dirías que no, no te preocu....
-Pero que dices tonto, claro que acepto-interrumpió ella sonriéndole.
-En serio?-
-Claro-dijo ella abrazándolo.
Ron la rodeó por la cintura y la cargó, empezó a dar vueltas con ella, diciéndole cuánto la quería. Después de una hora, Harry y Hermione se dirigían a la puerta del castillo tomados de las manos, cuál no fue su sorpresa al ver a Draco y a Ginny también tomados de las manos.
-Veo que no soy el único feliz, verdad chicos?-dijo Harry.
-Estás en lo correcto-dijo Draco-pero ven aquí Herm muchas FELICIDADES!! Te lo mereces-dijo dándole un abrazo.
-Y tú? Ven acá también, te mereces el abrazo y la felicitación!!-dijo Harry tomando a Ginny.
-Sólo falta mi hermana y Ron-
-Deben estar ocupados!!-dijo Draco burlándose.
-OYE NO SEAS PERVERTIDOOO!!!-dijeron Ginny y Harry.
-Era una broma ·_·-
-Ahí vienen-
Se acercaron Ron y Alyssa, ella dijo:
-¿Qué creen?-
-QUE YA SON NOVIOS!!!^^-dijeron los otros 4.
-Cómo lo saben?-preguntó Ron.
-Porque no eres el único-dijeron los otros dos abrazando a sus chicas.
Regresaron a GC a bailar la última canción, y después todo el mundo a sus cuartos. A descansar, ya mañana sería otro día. Esa noche fue, una noche inolvidable para muchos sobretodo para Ginny, Herm y Alyssa.
Habiendo pasado esa noche, las 3 parejas se veían más felices que nunca. En dos días sería el gran baile que prometía ser uno de los mejores. Hermione, Alyssa y Ginny comenzaron a hacer sus preparativos de lo que se pondrían el día del baile.
Un día antes del baile, jueves, Sirius le dio a Harry una carta y le dijo que la abriera junto con Draco, porque a los dos les incumbía. Después de la comida, tenían pociones y como el profesor Snape no se encontraba en el castillo tendrían las siguientes dos horas libres. Harry y Draco se dirigieron a un cuarto lleno de telarañas, y polvo. Harry sacó el sobre que le había dado Sirius, lo abrió y leyó la carta que decía:
"Querido hijo:
Hola Harry, si recibiste esto de parte de Sirius te parecerá extraño, porque desde hace 14 años yo ya no estoy más contigo, y sobretodo que la tengas que leer junto con el joven Malfoy. He visto que has mejorado mucho tus estudios y también el Quidditch, además veo que tienes unos excelentes amigos, en hora buena hijo. Desde donde estamos sabes que te cuidamos y protegemos. Hijo, dentro de una semana aproximadamente, he de presentarme ante ti porque hay varias cosas que quiero aclarar contigo. Sé que será difícil volver a vernos después de tanto tiempo, pero también tengo la seguridad de que sabrás afrontarlo. Harry, estoy muy orgulloso de ti, veo que haz madurado.
Con amor tu padre,
James William Potter"
A Harry le comenzaron a brotar lágrimas, arrugó el papel que tenía en las manos, Draco al ver el estado de Harry se ofreció para apoyarlo. Como si fueran hermanos Draco abrazó a Harry y éste se soltó a llorar (no piensen mal, solo son amigos). Harry sentía que desde hacía mucho tiempo necesitaba sacar todo aquel sentimiento, de rabia, de dolor, de angustia al saber que sus padres no estaban con él.
Después de sacar todo lo que tenía dentro, levantó la vista hacia Draco y le dijo:
-Gracias hermano, necesitaba sacarlo-
-Ni lo menciones, sabes que cuentas conmigo-contestó Draco-sé lo difícil que debe ser no tener un padre, comparto tu pena.
-Pero Draco, tú tienes a tus padres-dijo Harry secando las últimas lágrimas que rodaban por su cara.
-Sí, físicamente los tengo, pero nunca estuvieron conmigo emocionalmente, yo también estoy solo, técnicamente ja-dijo éste esbozando una triste sonrisa.
-Bueno ya dejémonos de tonterías, quieres acompañarme a practicar un rato?-
-Claro Harry, vamos-dijo Draco y se encaminaron hacia el campo de Quidditch.
Practicó hasta entrada la noche, quería olvidarse del mal rato que había pasado hacía tiempo atrás. Cuando ya no pudo más Draco tuvo que llevarlo cargando en la espalda a la Torre de Gryffindor, se paró frente al cuadro de la Dama Gorda y le dijo a Harry:
-Harry, cuál es la contraseña?-
-Es....auch... este.... ah..."Ro... Rowena Ra...Ravenclaw"-dijo Harry débilmente.
-"Rowena Ravenclaw"-dijo Draco. Entraron a la Torre de Gryffindor, todos los presentes se quedaron boquiabiertos porque cómo era posible que un Slytherin entrara en Gryffindor. Ron dijo:
-Qué estás haciendo aquí Draco y quién te dio la contraseña?-
-Es que aquí tu hermano-dijo apuntando a Harry-Se puso a entrenar hasta cansarse y casi no puede moverse, viene hecho un asco-
-Hey, vamos todos fuera de aquí!!-gritó Ron a todos los que estaban viendo lo que sucedía-No tienen nada que ver, a sus dormitorios todo el mundo!!
Todos desaparecieron, Draco puso a Harry en un sillón cerca del fuego. Alyssa, Ginny y Hermione que se habían dado cuenta que algo sucedía por los gritos de Ron y bajaron a ver. Al llegar abajo pudieron ver a Harry en el sillón inconsciente, Hermione se preocupó y dijo:
-Qué le pasó Draco?-
-Nada querida, sólo que se puso a practicar de más y creo que se pasó- contestó Draco.
-Y no lo detuviste?-dijo Ginny.
-Oye me estaba divirtiendo con él yo también, hasta que...-
-Hasta que qué?-preguntó Hermione.
-Bueno pues hasta que cayó de su escoba, pero logré detenerlo a pocos metros del piso-dijo en voz baja.
-QUÉ!?!?!-gritaron todos al unísono.
-No... no griten chi... chicas, estoy...estoy bien-dijo una voz, la cual era la de Harry pues al parecer ya había despertado.
-Cómo te sientes hermanito?!?-preguntó Alyssa.
-Exhausto-dijo Harry en un suspiro-creo... que me.... excedí un poco-dijo esbozando una débil sonrisa.
-Nunca cambiarás verdad mi niño?-le dijo Hermione acariciando el cabello de Harry.
-Será mejor que te llevemos a dar una ducha porque la verdad es que das asco-dijo Ron sonriéndole al del cabello negro azabache-Draco, ya que estás aquí podrías ayudarme?
-Claro Ron, pero no habrá problemas con McGonagall si descubre que entré aquí?
-Espero por tu bien y el nuestro que no, subamos-dijo Ron y fueron al dormitorio de los chicos de 5to curso. Desvistieron a Harry (lo dejaron en boxers, tranquilas chicas ;P) y lo metieron a la ducha, Harry salió con más color y mejor aspecto.
Lo recostaron en su cama mientras que Ron llamaba a las chicas, por petición de Harry. Estando arribe Herm se sentó en la cama de Harry a un lado de él y le tomó de la mano:
-Cómo te sientes después de la ducha?-
-Mejor preciosa, les llamé porque tengo algo que contarles-dijo él.
-Harry estás seguro que quieres decírselos?-preguntó Draco preocupado pues él sabía bien como se pondría después de contarlo.
-Si Draco, quiero que lo sepan-contestó él.
-Qué pasa Harry?-preguntó Ron.
-Es sólo que dentro de una semana Alyssa y yo tendremos una visita-dijo, los demás estaban esperando que les dijeran de quién se trataba.
-De quién hablas hermano?-preguntó Alyssa.
-Sirius me entregó una carta, era de papá, dice que tiene algo importante que decirme, y que volverá....-
-...Harry, pero papá está...
-....MUERTO!!!-gritó él-YO SÉ QUE ESTÁ MUERTO, ÉL MISMO ME LO DIJO EN SU CARTA!!!!-sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Hey hermano, tranquilízate-dijo Ron tratando de calmar a su amigo-sabemos por lo que estás pasando, descansa.
-Harry, creo que yo me voy... no quiero problemas ni con McGonagall ni con Sirius, capaz y me castigan por estar aquí-dijo Draco-y por favor, cálmate brother!!
-Draco?-dijo Harry.
-Sí Harry???-preguntó él.
-Gracias por estar ahí hace rato-y sonrió.
-De nada, son los primeros verdaderos amigos que tengo, te lo debía...-dijo Draco-Herm, podría hablarte?-le dijo en un susurro.
Salieron del cuarto, y luego de la Torre, se quedaron sentados en las escaleras que daban a las mazmorras de Slytherin, y Draco rompió el silencio:
-Herm, ahora más que nunca los necesita-
-Por qué tanta preocupación Draco?-
-Es sólo que cuando abrió la carta no pudo evitar llorar, sé que no lo hace frente a ustedes pero sé que le dolió mucho cuando sus padres murieron-
-Gracias por preocuparte Draco-dijo ella y lo abrazó-tú también te mereces ser feliz.
-Posiblemente, cuando hayamos matado a Voldemort podremos serlo, tú con Harry, yo con Ginny y Ron con Alyssa.
-Jajaja, quién lo diría el joven Malfoy hablando bien de los Weasley y de Potter-dijo Hermione en forma de burla.
-Graciosa ¬_¬-dijo él-hasta mañana Herm, que descanses.
-Tú también Draco.
Cada quién se fue a su casa, Herm fue a darle una vuelta a Harry, mientras los demás estaban en la SC conversando, entró y se sentó a un lado de él. Harry estaba profundamente dormido, se acercó a él y le quitó un mechón de cabello que caía sobre su cara.
-Te prometo que estaré contigo siempre-dijo Herm en un susurro y le dio un beso en la frente. Salió del cuarto y bajó a SC.
-Chicas ya es tarde, vamos a descansar-
-Claro Herm vamos-dijo Ginny.
-Hasta mañana Ronnie!-dijo Alyssa.
-Que descansen chicas-dijo él y también subió a su recámara.
Cada quién se fue a su cuarto, se acostaron y en un instante todos dormían profundamente, excepto una persona. Una chiquilla de cabello negro se encontraba en la ventana de su cuarto viendo la luna y pensaba.
-/Al fin podré conocer a mi papá, después de tanto tiempo/-sonrió y luego se fue a dormir.
El día siguiente transcurrió como siempre, sus clases seguían igual algunas aburridas, otras divertidas. A las 6:00 pm todos se dirigieron a sus salas comunes para arreglarse, ya que el baile empezaría a las 8:00 pm.
-No entiendo a las mujeres, todavía falta más de 1 hora y media?!?!-decía Ron.
-Ronnie, Ronnie, Roonie.... cuando una mujer se arregla, créeme es un odisea-dijo Harry.
-Hey! No me digas Ronnie!!!-
-Y por qué mi hermana si puede hacerlo!?!?-dijo Harry.
-Este....porque.....porque tu hermana es tu hermana y punto!!-dijo Ron con la cara roja de la pena.
-Jajaja, Ron cuídala por favor-dijo Harry.
-Qué te sucede, tu hermana es mi tesoro, así que tengo que cuidarlo-dijo Ron.
Los dos se soltaron a reír, a las 7:20 pm subieron a arreglarse, se dieron una ducha y se pusieron sus túnicas de gala. Harry traía una túnica color verde con los puños de oro, lo que hacía juego con sus bellos ojos (N/A: ^_^). Ron traía una de color azul oscuro con los puños plateados, lo que también hacía juego con sus brillantes ojos azules.
Faltando 10 minutos para las 8, los chicos bajaron a esperar a sus parejas. Bajó Hermione, quién traía una túnica color camello con los puños de oro, venía maquillada en tonos naturales y con un toque de brillo en los labios. Ginny traía una túnica color rosa pálido con los puños de un tono lila, su maquillaje era en rosa y también con brillo en los labios. Mientras que Alyssa, optó por una túnica color rojo, con los puños plateados, mientras si maquillaje era en tonos naturales y un poco de brillo.
-Fiu fiu!!!....-dijo Harry-se ven genial.
-Gracias!-dijeron las 3 al unísono y sonrieron.
-Ustedes tampoco cantan mal las rancheras (frase mexicana)-dijo Alyssa.
-Querrías hacerme el honor?-dijo Ron poniendo el brazo de Alyssa alrededor de su brazo.
-Claro Ron-dijo ella sonriendo.
-Y ustedes señoritas querrían darme el honor de llevarlas hasta el GC, seré la envidia de los chicos-dijo Harry dándole un brazo a Herm y el otro a Ginny-no te importa verdad Herm?
-Por supuesto que no-dijo ella.
-Entonces Ginny aceptas? Draco te espera en la entrada del GC-dijo Harry.
-Claro, vamos-dijo ella tomándolo del brazo.
Salieron de la Torre de Gryffindor, al pasar todos veían a las parejas, en verdad eran la envidia de todos, porque a pesar de tantos problemas que tenían ellos se veían felices. Llegaron hasta la puerta del GC, donde Draco ya los esperaba, con una túnica plateada con los puños negros, el cabello cayéndole sobre los ojos, lo cual lo hacía verse muy bien.
-Hey qué onda Draco??-dijo Harry-te traigo a tu chica, déjame decirte que soy la envidia de todos-dijo Harry en tono de burla.
-(¬¬) mmm devuélveme a mi chica Harry!!-dijo Draco arrancando a Ginny del brazo de Harry y abrazándola.
-Está bien, está bien no te enojes brother... te la traigo sana y salva- dijo él-además yo tengo a la mía-dijo rodeando a Herm por la cintura.
-Más te vale que cuides de mi hermana Draco-dijo Ron-o te las verás conmigo...
-No te preocupes está en buenas manos-dijo Harry-tú debes de cuidar de la mía
-Hey no somos cosas, ok?-dijo Alyssa defendiéndose.
-Hey, basta.... entramos?-dijo Ginny.
-Adelante, entremos-dijo Harry.
Se abrieron las puertas del GC, Harry y Hermione iban delante y detrás de ellos iban las otras dos parejas Draco con Ginny, y Alyssa con Ron. Al entrar pareciera que los anunciaba alguien, porque todos voltearon hacia la puerta. El profesor Dumbledore, les sonrió a las tres parejas antes de comenzar a hablar:
-Queridos alumnos, espero que disfruten de esta gran fiesta, sin más por el momento que empiece la música-
De repente empezó a escucharse música muy movida, al parecer habían contratado a un DJ de Londres, el cual hacía muy bien su trabajo. Las felices parejas se pusieron a bailar animadamente, todos los demás les siguieron. Dumbledore bailaba con la profesora Sprout, mientras que Sirius bailaba con cierta persona que Harry no reconoció, se acercaron lentamente hasta donde estaban y pudo percatarse de que era
-Señora Figg!!!-gritó Harry.
-Arabella, Arabella Figg Harry, cariño, cómo estás?-dijo ésta.
-Pero, usted.... usted es....una bruja?-dijo éste algo asombrado.
-Jajaja por qué la expresión Harry-dijo Sirius hacia su ahijado.
-Pues porque.... ella era.... es decir...más vieja!!-dijo él.
-Es que estaba tomando la poción multijugos, Albus me pidió que te cuidara mientras estabas con los Dursley-
-Oh ya veo. Auch!!-dijo él, ya que Hermione lo había pisado-lo siento, Arabella te presento a Hermione Granger.
-Mucho gusto Hermione, llámenme Bella-dijo ella.
-El gusto es mío Bella-contestó Hermione.
-Hey Harry, dónde te habías metido?! Te hemos estado buscando por todos lados-dijo Ron que se acercaba junto con Alyssa, Draco y Ginny.
-Les presento a Arabella Figg-dijo Harry-ellos son Ron y Ginny Weasley, y él es Draco Malfoy-
-Mucho gusto jóvenes-dijo ella-tú eres hijo de Lucius Malfoy, verdad?-dijo apuntando a Draco.
-Sí, bueno si se le pude llamar padre a ese, sí soy su hijo y su desgracia- dijo Draco.
-Oh ya veo, pero chicos no se queden aquí parados vayan a bailar!!-dijo Sirius-acaba de empezar una balada-
En efecto, acababa de empezar una canción de Sin Bandera, un grupo muggle el cual era muy famoso en América Latina.
*Yo solía pensar que sabía quién eras tú
no sabía que dentro de ti, yo iba encontrar la luz
no sabía que existía un mundo así
no sabía que podía ser tan feliz
Ron, Harry y Draco tomaron a sus parejas y las llevaron al centro de la pista de baile. Los tres las tomaron de la cintura y comenzaron a bailar lentamente. Las tres parejas se veían muy bien juntas. El profesor Dumbledore los observaba desde su silla, sonriendo hacia ellos, parecía que sabía bien que ocurría.
*Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción (sin emoción)
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
y llegaste tú y el mundo me abrazó
y llegaste tú y el mundo se paró
Sirius también los observaba desde donde estaba bailando con Bella, su ahijado se veía tan contento a lado de Hermione, que le recordó cuando Lily y James habían ido al último baile de navidad juntos. El profesor Dumbledore comprendió la situación y con un movimiento de manos, hizo que la luz de las velas bajara de intensidad. El ambiente era muy romántico.
*Y llegaste tú, y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió
*Y llegaste tú, y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo, cuando llegaste tú.
Las chicas recargaron su cabeza en el pecho de sus parejas, Draco recargó su cabeza sobre la de Ginny, mientras que Ron y Harry también lo hacían. Sirius, hizo un movimiento de varita y sobre las tres cabezas empezaron a salir chistas de luces, cayendo como cascada y desapareciendo al tocarlos. Y la música continuaba.
*Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad (siempre te recuerdo)
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
y llegaste tú, y el mundo me abrazó
y llegaste tú, y el mundo se paró.
*Y llegaste tú, y me sorprendió
el poder que había en este amor
y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo el momento en que todo cambió.
*Y llegaste tú, y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo, cuando llegaste tú.
Harry se acercó al oído de Hermione susurrándole algo, lo mismo que Ron y Draco a sus chicas. Antes de que la música terminara, salieron del GC ante las miradas de todos, y las sonrisas de sus profesores.
Estando afuera cada quién tomó un rumbo diferente.
~·~· Harry y Hermione ·~·~
-Es hermosa no?-preguntó Hermione.
-Quién?... tú?-dijo Harry.
-No tonto, la luna-dijo ella sonrojándose.
-La verdad, no más que tú mi niña-dijo él abrazándola por la espalda-Herm, puedo preguntarte algo?
-Adelante
-Preciosa, esto que siento por ti cada día es más grande y no puedo seguir fingiendo si lo único que quiero es abrazarte, besarte y tenerte cerca, Hermione Granger quisieras ser novia de este chico al que le siguen los problemas, pero que está profundamente enamorado de ti?
Harry no supo ni reaccionar, porque lo último que supo era que Hermione le daba otro de sus grandes besos, tierno y cálido, el corazón de ambos parecía que quería salirse de sus cuerpos, sus manos sudaban, y el pulso aceleraba. Harry tomó a Hermione por la cintura y ella rodeó su cuello. En cuanto más se besaban el calor y la pasión iban aumentando, a los dos les hacía falta el aire, pero no se detuvieron. Hermione acariciaba el cabello del ojiverde, mientras que éste paseaba sus manos por su espalda. A pesar del calor, Harry respetaba mucho a Hermione y además solo tenían 15 años!! (N/A: no sean pervertidos =P) Se detuvieron, los dos con la respiración entrecortada, nadie hablaba solo se veían con la cara visiblemente ruborizada. Harry rompió aquel silencio:
-Lo siento preciosa-dijo agachando la cabeza-no quise...yo solo....-
-No tienes por que disculparte Harry, nos dejamos llevar por el momento- dijo ella.
-Sabes que nunca haría algo que tú no quisieras preciosa-
-Lo sé Harry-respondió ella-esto es algo que debemos controlar, lo haremos juntos.
Mientras tanto en otro lugar.
~·~· Draco y Ginny ·~·~
-Me siento muy feliz de que estemos juntos Gin-dijo el rubio Slytherin abrazándola por la cintura y acercándola hacia él.
-Yo también Draco-se hizo el silencio de nuevo.
-Gracias Ginny-interrumpió Draco.
-Por qué me das las gracias Draco?-
-Porque gracias a ti, a tu cariño, tu amor, y tu comprensión me di cuenta de mi error a tiempo. Además gracias a ti hablé con Harry y Ron, y ahora no sólo tengo 2 amigos, sino que tengo dos hermanos.
-No solo fui yo quién hizo todo el trabajo, tú también pusiste de tu parte.
-Virginia Weasley, querrías aceptarme como tu novio formalmente?-
Sin esperase la respuesta, Draco sintió como los labios de la pequeña Weasley se unía a los de él, lentamente, y dulcemente. Por primera vez había probado la miel que tenía en esos labios. Era lo que Draco realmente ansiaba. Instintivamente Draco también rodeó a Ginny por la cintura, pero su calor y pasión no aumento tanto. Se separaron, y los dos sonrieron.
-Me gusta cuando sonríes-dijo él.
-Y a mí me gusta que me hagas sonreír-dijo ella abrazándolo.
~·~· Ron y Alyssa ·~·~
-Era bonita la canción, verdad?-dijo Alyssa.
-Sí, era bonita-dijo él suspirando-Alyssa, ya no aguanto
-Qué? No te entiendo?-dijo ella.
-Es sólo que ya no me aguanto las ganas de decirte algo-
-Después de lo de hace unas noches todavía te falta algo?-preguntó ella.
-Sí, Alyssa sé que a tu hermano no le importará si te digo que ahora estoy más que seguro que te quiero y que me gustaría que fueras mi novia.
-Ron lo siento...-
-Sabría que me dirías que no, no te preocu....
-Pero que dices tonto, claro que acepto-interrumpió ella sonriéndole.
-En serio?-
-Claro-dijo ella abrazándolo.
Ron la rodeó por la cintura y la cargó, empezó a dar vueltas con ella, diciéndole cuánto la quería. Después de una hora, Harry y Hermione se dirigían a la puerta del castillo tomados de las manos, cuál no fue su sorpresa al ver a Draco y a Ginny también tomados de las manos.
-Veo que no soy el único feliz, verdad chicos?-dijo Harry.
-Estás en lo correcto-dijo Draco-pero ven aquí Herm muchas FELICIDADES!! Te lo mereces-dijo dándole un abrazo.
-Y tú? Ven acá también, te mereces el abrazo y la felicitación!!-dijo Harry tomando a Ginny.
-Sólo falta mi hermana y Ron-
-Deben estar ocupados!!-dijo Draco burlándose.
-OYE NO SEAS PERVERTIDOOO!!!-dijeron Ginny y Harry.
-Era una broma ·_·-
-Ahí vienen-
Se acercaron Ron y Alyssa, ella dijo:
-¿Qué creen?-
-QUE YA SON NOVIOS!!!^^-dijeron los otros 4.
-Cómo lo saben?-preguntó Ron.
-Porque no eres el único-dijeron los otros dos abrazando a sus chicas.
Regresaron a GC a bailar la última canción, y después todo el mundo a sus cuartos. A descansar, ya mañana sería otro día. Esa noche fue, una noche inolvidable para muchos sobretodo para Ginny, Herm y Alyssa.
