Capítulo 12: "El regalo misterioso: La advertencia"
El baile había sido todo un éxito, los pocos que se quedaron en Hogwarts era de lo único que hablaban, bueno además de las parejitas que desde el baile se habían formado. A donde quiera que iba Harry, Draco o Ron, ahí iban las chicas, y viceversa. Tres días después del baile, el 24 de diciembre, hubo una cena en el GC, donde se sentaron todos juntos, pues era muy poca gente.
-Buenas noches muchachos-dijo Dumbledore-que bueno que están aquí, pero por favor siéntense.
-Hola chicos!!-dijo Sirius-cómo se han pasado sus vacaciones ^_~
-Bien Sirius, y tú que tal?-contestó Harry volteando a ver a Arabella
-Pues aquí con una gran compañía, verdad Bella?-
-Cálmate Sirius, pero si nos la hemos pasado bien-contestó Bella.
-Menos plática y más acción-dijo Dumbledore-pueden empezar a cenar.
Apareció en el centro dos pavos exquisitamente bien preparados, se
sirvieron algo de pavo, ponche, espagueti, entre otras cosas. A todos se les veía muy contentos, y de vez en cuando Sirius, el profesor Dumbledore o algún otro profesor les enviaban ciertas miradas de picardía a los chicos, lo cual suponían que era porque en Hogwarts las noticias corren con el viento.
-Mmm creo que.... sí, ya son las doce FELIZ NAVIDAD A TODOS!-dijo Dumbledore viendo su reloj.
Todos comenzaron a felicitarse mutuamente, dándose abrazos y uno que otro detallito, Draco le regaló a Ginny un pequeño brazalete de oro blanco. Harry le regaló a Hermione pequeño cofre, por fuera tenía grabada una leyenda que decía: "Te Amo, no importa lo que pase, siempre te Amaré".
-Amor, ábrelo más tarde o mañana-le dijo Harry en un susurro.
Ron por su parte le regaló a Alyssa, una cadenita de oro con un dije en forma de la mitad de un corazón con la letra "R" grabada (N/A: típico ;P). Después de estar platicando con los pocos alumnos y profesores que habían en GC, se despidieron.
-Profesor Dumbledore, Bella, Sirius.... buenas noches-dijo Harry.
-Buenas noches chicos que duerman bien!-dijo Sirius.
-Que pasen una buena noche-dijo Dumbledore.
Los chicos se fueron a la Torre de Gryffindor y Draco a las mazmorras de Slytherin. Cada quién se fue a su cuarto, deseándose buenas noches y feliz navidad. En el cuarto de las chicas, Hermione vio el cofre que le había regalado Harry y decidió que era hora de abrirlo. Lo puso sobre su cama, y lo abrió. El cuarto se llenó de una música muy romántica, era la canción que habían bailado hacía varios días, el día en que Harry le había pedido que fuera su novia. Y luego escuchó una voz:
-"Así como dice esta canción, llegaste tú a mi vida, y encendiste una luz en mi oscuridad, eres la voz de mis palabras y la fuerza para seguir luchando contra este mal. Eres el aire para respirar, y lo que mis ojos quieren por siempre mirar. Te amo"-Hermione no sabía si ponerse a llorar o salir corriendo a abrazar a su novio. Pero le ganó el llanto, Ginny y Alyssa que había visto todo desde la puerta entraron y le dijeron:
-Por qué lloras Herm?-
-Lloro de felicidad, lo quiero tanto-dijo ella secando sus lágrimas, pero sonriendo al mismo tiempo.
-Hermione te lo mereces, has sufrido mucho, ya viste lo que pasó en el Torneo de los Tres Magos-dijo Ginny abrazando a su amiga-te frustraba no saber como estaba cuando salió de la 3era prueba y sin pensar sacaste su capa invisible y fuiste a verlo.
-Y además mi hermano te adora Hermione, te ama aunque nunca estuvo rodeado de amor cuando fue pequeño, ahora que lo ha descubierto está arriesgándose y no quiere perderte-dijo Alyssa.
-Bueno ya, vayamos a dormir-dijo Hermione, cerrando el cofre.
A la mañana siguiente, Harry fue el primero en levantarse, o al menos eso era lo que él pensaba, porque abajo estaba una pequeñita de ojos verde y cabello negro, Alyssa. Sentada frente al fuego, ensimismada en sus pensamientos.
-Aly? Qué haces levantada tan temprano?-
-Nada, es sólo que no puedo dejar de pensar que dentro de 2 días conoceré a papá-
-Sí, tienes razón dentro de 2 días lo volveremos a ver-dijo Harry-Aly, debes estar consciente de que papá y mamá están muertos, y no podemos hacer nada para que regresen.
-Sí, lo sé por eso mismo no podía dormir y me levanté temprano, no quiero salir herida de esto Harry, no quiero-dijo ella soltando algunas lágrimas.
-Lo sé, yo tampoco quiero salir lastimado, suficiente tengo con saber que ese maldito de Voldemort los mató y que por su culpa no pude gozar de una infancia normal-dijo Harry abrazando a su hermana-bueno no pudimos gozar de una infancia normal y juntos.
-Aquí estamos nosotros para sostenerlos-dijo una voz.
-Herm? Ron? Ginny?-dijeron los hermanos Potter al ver a sus tres amigos en las escaleras, las chicas visiblemente con los ojos llenos de lágrimas.
-Sí Harry, como dijo Hermione para eso estamos los amigos, y si necesitan alguien que los sostenga para no volver a quebrarse aquí estamos nosotros- dijo Ron.
-Y yo también!!!!-dijo otra voz, era Draco que desde que Harry le había dado la contraseña, le habían comentado a Dumbledore que sí podía visitarlos de vez en cuando y éste había aceptado.
-Draco, qué haces aquí otra vez?-dijo Ron.
-;P Ay es que con esto de la navidad no les habíamos dicho que Dumbledore le permite que entre a Gryffindor sólo cuando está casi vacío, es decir, en estos casos-dijo Harry.
-Pero bueno yo venía a entregarles sus regalos chavos!-dijo Draco-aquí está el tuyo Ron, Hermione, Harry, Alyssa y.... quién me falta?-dijo haciéndose el desentendido de Ginny.
-Ejem... creo que te falto yo!-dijo Ginny molesta.
-Sabía que se me olvidaba alguien! o_0-dijo sarcásticamente-no te creas chiquita, aquí tienes!
Todos abrieron sus regalos, el regalo de Ron era una escoa nueva, una Nimbus '03 para ser exactos. El de Hermione era un libro muggle llamado "La princesa que creía en cuentos de hadas", que Draco había leído en casa de su abuela. El de Alyssa era un juego para pulir y limpiar la varita. Para Ginny además del brazalete del día anterior, era un portarretratos con una foto en movimiento de ellos dos. Mientras que para Harry un anillo, con un ángel negro cuidando del León de Gryffindor grabado en él.
-Wow Draco te valió con esto, de dónde lo sacaste?-preguntó Harry.
-Lo mandé hacer especialmente para ti compañero, además hice uno para mí también-dijo Draco mostrando su mano el la cual se encontraba un anillo casi igual, sólo que la figura grabada era el León de Gryffindor, con la Serpiente de Slytherin enroscada-es una forma de decirte gracias, y de decir que el León y la Serpiente están unidas.
-Muchas gracias Draco, por todo!!-dijo Ron-la escoba está de poca....
-No te hubieras molestado Blackwood compraste regalos para todos!!-dijo Harry.
-Ni lo menciones, oye Feline ahora que recuerdo no hemos probado nuestra habilidad robada-
-Tienes razón, esta noche lo haremos Falcon-dijo Harry.
-Hecho Prongs-
-Espera, cómo le llamaste Draco?-preguntó Alyssa.
-Mmm la primera vez Feline y la segunda Prongs-contestó éste como quién no le interesa-y cómo me llamaste tú Harry?
-Blackwood y Falcon... qué raro-
-Yo creo que bastante, porque al padre de Harry era al único que llamaban Prongs o no?-dijo Hermione.
-Sí, pero ese nombre, el 1ero que dijo Harry yo lo he escuchado antes-dijo Alyssa-antes de venir aquí leí la historia de Hogwarts, y.... déjenme voy por el libro-Subió a su cuarto por el libro de la "Historia de Hogwarts", cuando bajó dijo:
-Escuchen: "Angel Blackwood, era el mejor amigo de Godric Gryffindor al cual le apodaban Prongs, frente a sus amigos, o Feline frente a Blackwood, ya que era un animago que tomaba dos formas diferentes, podría ser un gran ciervo plateado o un gran león dorado. Angel Blackwood también era animago, el cual se convertía en un halcón blanco, le llamaban Falcon-Se detuvo por un momento y luego continuó-Estos dos magos habían sido amigos toda la vida, eran como hermanos, iban a todos lados juntos, y fue Blackwood quién les dio la idea a los 4 grandes de Hogwarts cómo crear el Colegio, antes de que..."
-Antes de que qué?-preguntó Draco algo asustado ante el silencio de Alyssa.
-"...antes de que Salazar Slytherin lo asesinara a sangre fría, durante el ataque al Castillo en el Valle de Godric o Valle de Gryffindor"-terminó Alyssa.
-[~_·] Esto no me gusta nada-dijo Harry-no te parece extraño Draco, que intentamos investigar sobre nuestros antepasados aquí en Hogwarts y no hayan aparecido las hojas? Además que sólo en el libro de Alyssa esté esta información?
-Sí, es extraño debemos irnos con cuidado aunque dentro de dos días tu padre nos resolverá algunas dudas-dijo Draco-alguien que está en Hogwarts quiere evitar a toda costa que nos enteremos de algo importante-
-Tienes razón-
-Oye Harry mira este paquete, es para ti-dijo Ron dándole a su amigo un paquete grande y pesado.
-Ábrelo!!!-dijo Herm impaciente. Harry lo abrió y encontró un libro llamado: "Cuidado y entrenamiento para fénix". Cayó una nota de entre los papeles, Harry la abrió y leyó en voz alta:
-"Hola hijo, si lees esto me supongo que no estoy contigo. Espero que estés muy bien y que hayas encontrado a tu hermana, cuídala mucho hijo es alguien muy preciado para nosotros. El libro que tienes en tus manos me lo regaló el profesor Dumbledore, y creo que ahora lo necesitarás. Si no entiendes de que te hablo por qué no silbas y me entenderás"-Harry silbó y de la nada apareció una ave muy bella, con su plumaje color rojo brillante y unas líneas amarillas y anaranjadas que se posó en el hombro de Harry. Era un fénix, pero uno muy raro ya que era diferente a Fawkes. Continuó leyendo- "No tiene nombre aún, es la cría de mi antiguo fénix, Missy. Espero que lo cuides, hijo. Te quiere tu madre, Lily Anne Potter"-La carta había terminado dejando a todos muy asombrados.
-Así que tú eres la cría del fénix de mi madre-dijo Harry dirigiéndose al fénix-creo que te llamaré....mmm déjame pensar.....eres muy parecido a Fawkes.... que tal si te pongo Falcore?-preguntó Harry, para su sorpresa el fénix soltó unas cuántas notas-veo que te agrada.
El fénix continuó cantando, hasta que otro fénix se apareció, este era de color azul marino con algunas líneas plateadas y celestes, que para sorpresa de todos se posó en el hombro de Draco.
-Vaya veo que has llegado Icey!-
-ICEY???-preguntaron todos.
-Sí, él es Icey a mi también me lo regalaron de navidad-dijo Draco-pero no venía ninguna nota.
-Tenemos muchas cosas que preguntarle a tu padre Harry-dijo Herm.
-Sí, lo sé!-dijo Harry.
Después de la conmoción de sus fénix fueron con Dumbledore a mostrárselos.
-"Grageas de chocolate"-dijo Draco. Normalmente eran dulces muggles los que le gustaba a Dumbledore poner de contraseña a su despacho.
-Buenos días chicos-dijo Dumbledore.
-Buenos días profesor-contestaron todos.
-Qué los trae por aquí?-
-Es sólo que me llegó un libro de mi madre, y además de eso.... esto-y diciendo esto silbó hasta que Falcore apareció, seguido de Icey, quienes se posaron en los hombros de sus respectivos dueños-Él es Falcore y el de Draco es Icey.
-Oh ya veo, has recibido la cría del fénix de tu madre Harry-
-Sí, eso lo sé por la carta que venía en el libro, pero por qué? Además porque Draco tiene un fénix? No es que me moleste, pero es extraño-
-Miren, Lily le dejó dicho a su fénix que si ella llegaba a morir se escondiera y que si tenía alguna cría, cuando necesitaras protección y el mal se levantara de nuevo, la enviaría a tu cuidado, y bueno que el joven Malfoy tenga un fénix no me sorprende, porque fui yo mismo quién se lo envió, es la cría de Fawkes-dijo Dumbledore.
-Así que Icey es la cría de Fawkes-dijo Herm-pero por qué Draco?
-Se acercan tiempos muy duros, y estos dos jóvenes como antes les había dicho Sirius no han terminado con su transformación-todos se sorprendieron, pues no pensaban que Dumbledore hubiera escuchado la conversación entre ellos y Sirius-les falta aprender muchas cosas, y además deben protegerse. Lo raro es que sólo hayan aparecido 2 fénix.
-Quiere decir que hay más?-preguntó Alyssa.
-Sí Srita. Potter, cuando luchamos contra Voldemort había 4 fénix, Fawkes es el mío, Missy es el de Lily, Ash es de Arabella y Lighty es de Mundungus Fletcher. Todos deben tener una cría, me sorprende que Ash y Lighty no hayan aparecido aún, o bueno sus crías.
-Bella tiene un fénix?-preguntó Harry.
-Sí, nosotros 4 protegíamos Hogwarts y el mundo mágico junto con los Aurores, los inefables, entre otros. Ahora les corresponde a los elegidos- terminó Dumbledore.
-Los elegidos? A qué se refiere?-preguntó Ron.
-No soy el indicado para decírselos, me supongo que sus dudas serán resueltas en poco tiempo, más poco de lo que parece Harry-
-Sabe lo de mi padre verdad?-preguntó él.
-Sí Harry, vino a verme hace poco está impaciente por verlos-
Los 6 salieron del despacho de Dumbledore, ¿Cómo era posible que hubiera 4 fénix y que sólo 2 hayan aparecido? ¿Qué era eso de los "elegidos"? esas y otras muchas preguntas no serían respondidas hasta que vieran a James Potter.
Esa noche, Harry y Draco probarían su habilidad para convertirse en animales. Salieron por la noche hacia el Sauce Boxeador, tocaron el nudo para que dejara de moverse y entraron. Desde que habían iniciado el año habían reconstruido esa casa y la habían hecho suya, era el cuartel donde se reunían cuando tenían algo importante.
Estando dentro, Harry y Draco les pidieron a los demás sentarse en uno de los sillones cerca de ahí. Se pararon uno frente al otro, cerraron los ojos y se relajaron. De repente Harry empezó a murmurar ciertas palabras, las cuales solo algunas se entendían: Felinus, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus. En cambio Draco comenzó a decir: Halconis, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus.
Ante los ojos de los chicos, Draco cambió su forma humana por la forma de una majestuoso halcón blanco, en verdad era muy bello. Por otro lado, Harry había cambiado su forma humana por la de un León, con su piel tersa y limpia. Después de un rato los dos regresaron a su forma humana. Harry repitió la operación, pero ahora las palabras eran: Cervae, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus y su forma humana tomó la forma de un ciervo plateado con una cornamenta algo corta. Después regresó a su forma y dijo:
-Ahora sé porque eres Falcon!-dijo Harry.
-Por qué Feline?-preguntó Draco.
-Porque tu forma animaga es de un Halcón, además creo que tienes algún vínculo con Angel Blackwood, de eso no me queda ninguna duda.
-Por qué lo dices amor?-preguntó Hermione.
-Sólo sé que él es algo muy cercano a Blackwood, igual que yo lo soy de Gryffindor-
Y Harry tenía razón estaba muy cerca de descubrir la verdad, estaba muy cerca de descubrir que él era la reencarnación y heredero de Gryffindor, mientras que Draco lo era de Angel Blackwood.
Al siguiente día, Harry vio en la ventana una lechuza que jamás había visto, era negra y con unos ojos rojos, bastante fríos. Abrió la ventana y desató la nota que llevaba en la pata. La lechuza se fue rápidamente. Harry abrió la carta, la cual decía:
"EsTa VeZ Te MaTaRé MaLdItO nIñO, nO eScApArÁs De Mi OtRa VeZ aHoRa No tIeNeS a Tu OdIoSa MaDrE sAnGrE sUcIa PaRa SaLvArTe, Tú Y eSe MaLdItO tRaIdOr MoRiRÁN, nAdA pOdRá DeTeNeRmE.
SaBíAs QuE pArA hAcEr SuFrIr A aLgUiEn SóLo NeCeSiTaS dAñAr Su CoRaZóN? qUiéN eS eL sEr MaS pReCiAdO pArA Ti, Eh PoTtEr?!?! CuÍdAtE!!!!!"
La carta había sido horrible, Harry sintió unas ganas enormes de matar a Voldemort, porque sabía que era él quién había enviado la carta. Salió rápidamente de la Torre de Gryffindor. Y se comunicó con Draco:
-"Dónde estás, Falcon?"-
-"Voy en tu búsqueda Feline, tengo algo que decirte, qué sucede?"-
-"Lo que tienes que decirme es que Voldemort te envió una carta amenazándote?"-
-"Sí Prongs, te la envió a ti también verdad?"-
-"Sí, ese maldito"-Los dos se vieron por un pasillo, estaban demasiado enojados como para pensar en otra cosa. Salieron a practicar con sus fénix.
-Falcore ven aquí-
-Icey, tú también amigo-
Mientras uno practicaba el otro leía los ejercicios en el libro de Lily, y viceversa. Los dos estaban muy cansados, pero estaban conscientes del peligro inminente que se acercaba. Falcore era una fénix de fuego, y Icey de hielo. Eran muy raros estos tipos de fénix, a lo que Harry y Draco llegaron a la conclusión.
-NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS!!!-dijeron al unísono.
En eso, apareció una lechuza muy conocida para Harry.
-Hedwig! Ven amiga, qué me traes?-le quitó la carta de las patas y decía.
"Harry,
Nos vemos mañana, a las 4:00 pm tú sabes dónde encontrarme.
Te quiere,
James William "Prongs" Potter"
Harry no entendió mucho lo que su padre quería decirle, pero con saber que ya mañana lo vería le bastaba. Tenía mucho que contarle, sobretodo que había recibido la advertencia de Voldemort, quién amenazaba con dañar a alguien muy querido para Harry, podría ser Hermione o Alyssa, o hasta los hermanos Weasley
El baile había sido todo un éxito, los pocos que se quedaron en Hogwarts era de lo único que hablaban, bueno además de las parejitas que desde el baile se habían formado. A donde quiera que iba Harry, Draco o Ron, ahí iban las chicas, y viceversa. Tres días después del baile, el 24 de diciembre, hubo una cena en el GC, donde se sentaron todos juntos, pues era muy poca gente.
-Buenas noches muchachos-dijo Dumbledore-que bueno que están aquí, pero por favor siéntense.
-Hola chicos!!-dijo Sirius-cómo se han pasado sus vacaciones ^_~
-Bien Sirius, y tú que tal?-contestó Harry volteando a ver a Arabella
-Pues aquí con una gran compañía, verdad Bella?-
-Cálmate Sirius, pero si nos la hemos pasado bien-contestó Bella.
-Menos plática y más acción-dijo Dumbledore-pueden empezar a cenar.
Apareció en el centro dos pavos exquisitamente bien preparados, se
sirvieron algo de pavo, ponche, espagueti, entre otras cosas. A todos se les veía muy contentos, y de vez en cuando Sirius, el profesor Dumbledore o algún otro profesor les enviaban ciertas miradas de picardía a los chicos, lo cual suponían que era porque en Hogwarts las noticias corren con el viento.
-Mmm creo que.... sí, ya son las doce FELIZ NAVIDAD A TODOS!-dijo Dumbledore viendo su reloj.
Todos comenzaron a felicitarse mutuamente, dándose abrazos y uno que otro detallito, Draco le regaló a Ginny un pequeño brazalete de oro blanco. Harry le regaló a Hermione pequeño cofre, por fuera tenía grabada una leyenda que decía: "Te Amo, no importa lo que pase, siempre te Amaré".
-Amor, ábrelo más tarde o mañana-le dijo Harry en un susurro.
Ron por su parte le regaló a Alyssa, una cadenita de oro con un dije en forma de la mitad de un corazón con la letra "R" grabada (N/A: típico ;P). Después de estar platicando con los pocos alumnos y profesores que habían en GC, se despidieron.
-Profesor Dumbledore, Bella, Sirius.... buenas noches-dijo Harry.
-Buenas noches chicos que duerman bien!-dijo Sirius.
-Que pasen una buena noche-dijo Dumbledore.
Los chicos se fueron a la Torre de Gryffindor y Draco a las mazmorras de Slytherin. Cada quién se fue a su cuarto, deseándose buenas noches y feliz navidad. En el cuarto de las chicas, Hermione vio el cofre que le había regalado Harry y decidió que era hora de abrirlo. Lo puso sobre su cama, y lo abrió. El cuarto se llenó de una música muy romántica, era la canción que habían bailado hacía varios días, el día en que Harry le había pedido que fuera su novia. Y luego escuchó una voz:
-"Así como dice esta canción, llegaste tú a mi vida, y encendiste una luz en mi oscuridad, eres la voz de mis palabras y la fuerza para seguir luchando contra este mal. Eres el aire para respirar, y lo que mis ojos quieren por siempre mirar. Te amo"-Hermione no sabía si ponerse a llorar o salir corriendo a abrazar a su novio. Pero le ganó el llanto, Ginny y Alyssa que había visto todo desde la puerta entraron y le dijeron:
-Por qué lloras Herm?-
-Lloro de felicidad, lo quiero tanto-dijo ella secando sus lágrimas, pero sonriendo al mismo tiempo.
-Hermione te lo mereces, has sufrido mucho, ya viste lo que pasó en el Torneo de los Tres Magos-dijo Ginny abrazando a su amiga-te frustraba no saber como estaba cuando salió de la 3era prueba y sin pensar sacaste su capa invisible y fuiste a verlo.
-Y además mi hermano te adora Hermione, te ama aunque nunca estuvo rodeado de amor cuando fue pequeño, ahora que lo ha descubierto está arriesgándose y no quiere perderte-dijo Alyssa.
-Bueno ya, vayamos a dormir-dijo Hermione, cerrando el cofre.
A la mañana siguiente, Harry fue el primero en levantarse, o al menos eso era lo que él pensaba, porque abajo estaba una pequeñita de ojos verde y cabello negro, Alyssa. Sentada frente al fuego, ensimismada en sus pensamientos.
-Aly? Qué haces levantada tan temprano?-
-Nada, es sólo que no puedo dejar de pensar que dentro de 2 días conoceré a papá-
-Sí, tienes razón dentro de 2 días lo volveremos a ver-dijo Harry-Aly, debes estar consciente de que papá y mamá están muertos, y no podemos hacer nada para que regresen.
-Sí, lo sé por eso mismo no podía dormir y me levanté temprano, no quiero salir herida de esto Harry, no quiero-dijo ella soltando algunas lágrimas.
-Lo sé, yo tampoco quiero salir lastimado, suficiente tengo con saber que ese maldito de Voldemort los mató y que por su culpa no pude gozar de una infancia normal-dijo Harry abrazando a su hermana-bueno no pudimos gozar de una infancia normal y juntos.
-Aquí estamos nosotros para sostenerlos-dijo una voz.
-Herm? Ron? Ginny?-dijeron los hermanos Potter al ver a sus tres amigos en las escaleras, las chicas visiblemente con los ojos llenos de lágrimas.
-Sí Harry, como dijo Hermione para eso estamos los amigos, y si necesitan alguien que los sostenga para no volver a quebrarse aquí estamos nosotros- dijo Ron.
-Y yo también!!!!-dijo otra voz, era Draco que desde que Harry le había dado la contraseña, le habían comentado a Dumbledore que sí podía visitarlos de vez en cuando y éste había aceptado.
-Draco, qué haces aquí otra vez?-dijo Ron.
-;P Ay es que con esto de la navidad no les habíamos dicho que Dumbledore le permite que entre a Gryffindor sólo cuando está casi vacío, es decir, en estos casos-dijo Harry.
-Pero bueno yo venía a entregarles sus regalos chavos!-dijo Draco-aquí está el tuyo Ron, Hermione, Harry, Alyssa y.... quién me falta?-dijo haciéndose el desentendido de Ginny.
-Ejem... creo que te falto yo!-dijo Ginny molesta.
-Sabía que se me olvidaba alguien! o_0-dijo sarcásticamente-no te creas chiquita, aquí tienes!
Todos abrieron sus regalos, el regalo de Ron era una escoa nueva, una Nimbus '03 para ser exactos. El de Hermione era un libro muggle llamado "La princesa que creía en cuentos de hadas", que Draco había leído en casa de su abuela. El de Alyssa era un juego para pulir y limpiar la varita. Para Ginny además del brazalete del día anterior, era un portarretratos con una foto en movimiento de ellos dos. Mientras que para Harry un anillo, con un ángel negro cuidando del León de Gryffindor grabado en él.
-Wow Draco te valió con esto, de dónde lo sacaste?-preguntó Harry.
-Lo mandé hacer especialmente para ti compañero, además hice uno para mí también-dijo Draco mostrando su mano el la cual se encontraba un anillo casi igual, sólo que la figura grabada era el León de Gryffindor, con la Serpiente de Slytherin enroscada-es una forma de decirte gracias, y de decir que el León y la Serpiente están unidas.
-Muchas gracias Draco, por todo!!-dijo Ron-la escoba está de poca....
-No te hubieras molestado Blackwood compraste regalos para todos!!-dijo Harry.
-Ni lo menciones, oye Feline ahora que recuerdo no hemos probado nuestra habilidad robada-
-Tienes razón, esta noche lo haremos Falcon-dijo Harry.
-Hecho Prongs-
-Espera, cómo le llamaste Draco?-preguntó Alyssa.
-Mmm la primera vez Feline y la segunda Prongs-contestó éste como quién no le interesa-y cómo me llamaste tú Harry?
-Blackwood y Falcon... qué raro-
-Yo creo que bastante, porque al padre de Harry era al único que llamaban Prongs o no?-dijo Hermione.
-Sí, pero ese nombre, el 1ero que dijo Harry yo lo he escuchado antes-dijo Alyssa-antes de venir aquí leí la historia de Hogwarts, y.... déjenme voy por el libro-Subió a su cuarto por el libro de la "Historia de Hogwarts", cuando bajó dijo:
-Escuchen: "Angel Blackwood, era el mejor amigo de Godric Gryffindor al cual le apodaban Prongs, frente a sus amigos, o Feline frente a Blackwood, ya que era un animago que tomaba dos formas diferentes, podría ser un gran ciervo plateado o un gran león dorado. Angel Blackwood también era animago, el cual se convertía en un halcón blanco, le llamaban Falcon-Se detuvo por un momento y luego continuó-Estos dos magos habían sido amigos toda la vida, eran como hermanos, iban a todos lados juntos, y fue Blackwood quién les dio la idea a los 4 grandes de Hogwarts cómo crear el Colegio, antes de que..."
-Antes de que qué?-preguntó Draco algo asustado ante el silencio de Alyssa.
-"...antes de que Salazar Slytherin lo asesinara a sangre fría, durante el ataque al Castillo en el Valle de Godric o Valle de Gryffindor"-terminó Alyssa.
-[~_·] Esto no me gusta nada-dijo Harry-no te parece extraño Draco, que intentamos investigar sobre nuestros antepasados aquí en Hogwarts y no hayan aparecido las hojas? Además que sólo en el libro de Alyssa esté esta información?
-Sí, es extraño debemos irnos con cuidado aunque dentro de dos días tu padre nos resolverá algunas dudas-dijo Draco-alguien que está en Hogwarts quiere evitar a toda costa que nos enteremos de algo importante-
-Tienes razón-
-Oye Harry mira este paquete, es para ti-dijo Ron dándole a su amigo un paquete grande y pesado.
-Ábrelo!!!-dijo Herm impaciente. Harry lo abrió y encontró un libro llamado: "Cuidado y entrenamiento para fénix". Cayó una nota de entre los papeles, Harry la abrió y leyó en voz alta:
-"Hola hijo, si lees esto me supongo que no estoy contigo. Espero que estés muy bien y que hayas encontrado a tu hermana, cuídala mucho hijo es alguien muy preciado para nosotros. El libro que tienes en tus manos me lo regaló el profesor Dumbledore, y creo que ahora lo necesitarás. Si no entiendes de que te hablo por qué no silbas y me entenderás"-Harry silbó y de la nada apareció una ave muy bella, con su plumaje color rojo brillante y unas líneas amarillas y anaranjadas que se posó en el hombro de Harry. Era un fénix, pero uno muy raro ya que era diferente a Fawkes. Continuó leyendo- "No tiene nombre aún, es la cría de mi antiguo fénix, Missy. Espero que lo cuides, hijo. Te quiere tu madre, Lily Anne Potter"-La carta había terminado dejando a todos muy asombrados.
-Así que tú eres la cría del fénix de mi madre-dijo Harry dirigiéndose al fénix-creo que te llamaré....mmm déjame pensar.....eres muy parecido a Fawkes.... que tal si te pongo Falcore?-preguntó Harry, para su sorpresa el fénix soltó unas cuántas notas-veo que te agrada.
El fénix continuó cantando, hasta que otro fénix se apareció, este era de color azul marino con algunas líneas plateadas y celestes, que para sorpresa de todos se posó en el hombro de Draco.
-Vaya veo que has llegado Icey!-
-ICEY???-preguntaron todos.
-Sí, él es Icey a mi también me lo regalaron de navidad-dijo Draco-pero no venía ninguna nota.
-Tenemos muchas cosas que preguntarle a tu padre Harry-dijo Herm.
-Sí, lo sé!-dijo Harry.
Después de la conmoción de sus fénix fueron con Dumbledore a mostrárselos.
-"Grageas de chocolate"-dijo Draco. Normalmente eran dulces muggles los que le gustaba a Dumbledore poner de contraseña a su despacho.
-Buenos días chicos-dijo Dumbledore.
-Buenos días profesor-contestaron todos.
-Qué los trae por aquí?-
-Es sólo que me llegó un libro de mi madre, y además de eso.... esto-y diciendo esto silbó hasta que Falcore apareció, seguido de Icey, quienes se posaron en los hombros de sus respectivos dueños-Él es Falcore y el de Draco es Icey.
-Oh ya veo, has recibido la cría del fénix de tu madre Harry-
-Sí, eso lo sé por la carta que venía en el libro, pero por qué? Además porque Draco tiene un fénix? No es que me moleste, pero es extraño-
-Miren, Lily le dejó dicho a su fénix que si ella llegaba a morir se escondiera y que si tenía alguna cría, cuando necesitaras protección y el mal se levantara de nuevo, la enviaría a tu cuidado, y bueno que el joven Malfoy tenga un fénix no me sorprende, porque fui yo mismo quién se lo envió, es la cría de Fawkes-dijo Dumbledore.
-Así que Icey es la cría de Fawkes-dijo Herm-pero por qué Draco?
-Se acercan tiempos muy duros, y estos dos jóvenes como antes les había dicho Sirius no han terminado con su transformación-todos se sorprendieron, pues no pensaban que Dumbledore hubiera escuchado la conversación entre ellos y Sirius-les falta aprender muchas cosas, y además deben protegerse. Lo raro es que sólo hayan aparecido 2 fénix.
-Quiere decir que hay más?-preguntó Alyssa.
-Sí Srita. Potter, cuando luchamos contra Voldemort había 4 fénix, Fawkes es el mío, Missy es el de Lily, Ash es de Arabella y Lighty es de Mundungus Fletcher. Todos deben tener una cría, me sorprende que Ash y Lighty no hayan aparecido aún, o bueno sus crías.
-Bella tiene un fénix?-preguntó Harry.
-Sí, nosotros 4 protegíamos Hogwarts y el mundo mágico junto con los Aurores, los inefables, entre otros. Ahora les corresponde a los elegidos- terminó Dumbledore.
-Los elegidos? A qué se refiere?-preguntó Ron.
-No soy el indicado para decírselos, me supongo que sus dudas serán resueltas en poco tiempo, más poco de lo que parece Harry-
-Sabe lo de mi padre verdad?-preguntó él.
-Sí Harry, vino a verme hace poco está impaciente por verlos-
Los 6 salieron del despacho de Dumbledore, ¿Cómo era posible que hubiera 4 fénix y que sólo 2 hayan aparecido? ¿Qué era eso de los "elegidos"? esas y otras muchas preguntas no serían respondidas hasta que vieran a James Potter.
Esa noche, Harry y Draco probarían su habilidad para convertirse en animales. Salieron por la noche hacia el Sauce Boxeador, tocaron el nudo para que dejara de moverse y entraron. Desde que habían iniciado el año habían reconstruido esa casa y la habían hecho suya, era el cuartel donde se reunían cuando tenían algo importante.
Estando dentro, Harry y Draco les pidieron a los demás sentarse en uno de los sillones cerca de ahí. Se pararon uno frente al otro, cerraron los ojos y se relajaron. De repente Harry empezó a murmurar ciertas palabras, las cuales solo algunas se entendían: Felinus, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus. En cambio Draco comenzó a decir: Halconis, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus.
Ante los ojos de los chicos, Draco cambió su forma humana por la forma de una majestuoso halcón blanco, en verdad era muy bello. Por otro lado, Harry había cambiado su forma humana por la de un León, con su piel tersa y limpia. Después de un rato los dos regresaron a su forma humana. Harry repitió la operación, pero ahora las palabras eran: Cervae, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus y su forma humana tomó la forma de un ciervo plateado con una cornamenta algo corta. Después regresó a su forma y dijo:
-Ahora sé porque eres Falcon!-dijo Harry.
-Por qué Feline?-preguntó Draco.
-Porque tu forma animaga es de un Halcón, además creo que tienes algún vínculo con Angel Blackwood, de eso no me queda ninguna duda.
-Por qué lo dices amor?-preguntó Hermione.
-Sólo sé que él es algo muy cercano a Blackwood, igual que yo lo soy de Gryffindor-
Y Harry tenía razón estaba muy cerca de descubrir la verdad, estaba muy cerca de descubrir que él era la reencarnación y heredero de Gryffindor, mientras que Draco lo era de Angel Blackwood.
Al siguiente día, Harry vio en la ventana una lechuza que jamás había visto, era negra y con unos ojos rojos, bastante fríos. Abrió la ventana y desató la nota que llevaba en la pata. La lechuza se fue rápidamente. Harry abrió la carta, la cual decía:
"EsTa VeZ Te MaTaRé MaLdItO nIñO, nO eScApArÁs De Mi OtRa VeZ aHoRa No tIeNeS a Tu OdIoSa MaDrE sAnGrE sUcIa PaRa SaLvArTe, Tú Y eSe MaLdItO tRaIdOr MoRiRÁN, nAdA pOdRá DeTeNeRmE.
SaBíAs QuE pArA hAcEr SuFrIr A aLgUiEn SóLo NeCeSiTaS dAñAr Su CoRaZóN? qUiéN eS eL sEr MaS pReCiAdO pArA Ti, Eh PoTtEr?!?! CuÍdAtE!!!!!"
La carta había sido horrible, Harry sintió unas ganas enormes de matar a Voldemort, porque sabía que era él quién había enviado la carta. Salió rápidamente de la Torre de Gryffindor. Y se comunicó con Draco:
-"Dónde estás, Falcon?"-
-"Voy en tu búsqueda Feline, tengo algo que decirte, qué sucede?"-
-"Lo que tienes que decirme es que Voldemort te envió una carta amenazándote?"-
-"Sí Prongs, te la envió a ti también verdad?"-
-"Sí, ese maldito"-Los dos se vieron por un pasillo, estaban demasiado enojados como para pensar en otra cosa. Salieron a practicar con sus fénix.
-Falcore ven aquí-
-Icey, tú también amigo-
Mientras uno practicaba el otro leía los ejercicios en el libro de Lily, y viceversa. Los dos estaban muy cansados, pero estaban conscientes del peligro inminente que se acercaba. Falcore era una fénix de fuego, y Icey de hielo. Eran muy raros estos tipos de fénix, a lo que Harry y Draco llegaron a la conclusión.
-NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS!!!-dijeron al unísono.
En eso, apareció una lechuza muy conocida para Harry.
-Hedwig! Ven amiga, qué me traes?-le quitó la carta de las patas y decía.
"Harry,
Nos vemos mañana, a las 4:00 pm tú sabes dónde encontrarme.
Te quiere,
James William "Prongs" Potter"
Harry no entendió mucho lo que su padre quería decirle, pero con saber que ya mañana lo vería le bastaba. Tenía mucho que contarle, sobretodo que había recibido la advertencia de Voldemort, quién amenazaba con dañar a alguien muy querido para Harry, podría ser Hermione o Alyssa, o hasta los hermanos Weasley
