Capítulo 14: "La cámara de los Herederos" (2da parte)

-Bien, y Rowena, a que te refieres con que no es extraño que Draco le diga ZAFIRO a Hermione?-dijo Harry.

-No lo adivinan?-preguntó Godric.

-Tengo la ligera sospecha-dijo Hermione con cierto brillo en los ojos-de que es porque yo también soy tu reencarnación Rowena, cierto?

-Sí querida, tú también eres mi reencarnación-contestó Rowena.

-Entonces yo soy la reencarnación de Helga, o me equivoco?-dijo Ginny.

-No mi niña, no te equivocas, tú eres la nueva NESSY-dijo Helga.

-Esperen tantito!!-dijo Alyssa-algo me queda todavía medio atravesado, sólo Gryffindor tenía un protector, por qué los herederos tienen protectores?

-Lo que sucedió es que yo-dijo Godric-era protector de todos, pero conforme pasó el tiempo decidí que alguien más cercano a los herederos futuros tuvieran su propio protector-

-Veamos a ver si entendí, FALCON es mi protector-dijo Harry-EAGLE es protectora de ZAFIRO, y Ron es protector de NESSY-terminó Harry.

-Que qué??!?!-dijo Ron-yo soy protector de mi hermana?

-Sí tonto, por eso Lighty está contigo!!-dijo Ginny

-Pero si no me equivoco, los nombres que tenemos es por nuestra forma animaga-dijo Draco, cada protector y cada heredero tiene una forma diferente-Yo soy un halcón, Harry es un león o un ciervo, Bella es un águila. Y los demás?

-Por lo menos yo les puedo decir algo-dijo Helga-Ginny Weasley será un Pegaso como yo era antes, su nombre será NESSY.

-Y Hermione será un Tigre blanco con líneas azules y un zafiro en la frente, su nombre será ZAFIRO-dijo Rowena.

-Y yo?-preguntó Ron

-Tú eres un Dragón de fuego-dijo una voz irreconocible. Vieron de donde provenía y vieron a Mundungus Fletcher-tu nombre será PYHRO

-Mundungus-dijo Bella-gusto en verte.

-Igualmente querida-dijo él-sólo he venido a verlos y saludarlos, veo que ya saben todo.

-Con un poco de ayuda Mundungus-contestó James.

-JAMES!!!-gritó este.

-Sí Mundungus, James William Potter-dijo James Potter-a tus órdenes, pero bueno creo que deberían empezar con sus transformaciones animagas, no creen Harry?

-Sí papá-contestó este. Continuaron platicando hasta muy entrada la noche, al fin de cuentas mañana sería otro día.

Al día siguiente, los chicos prepararon junto con James la poción para convertirse en animagos (los que no lo eran). Tardaría más o menos 3 semanas para que la poción estuviera lista. Mientras tanto los chicos, estaban jugando Quidditch, ya que las vacaciones todavía no terminaban.

En un equipo jugaban Bella (cazadora y guardián), Alyssa (cazadora), Sirius (golpeador) y James (buscador); mientras que en el otro jugaban Hermione (cazadora), Draco (cazador y golpeador), Ron (guardián) y Harry (buscador). Ginny y Remus, quienes no les gustaba jugar estaban presenciando el partido desde las gradas. El equipo de los adultos, era bueno, pero no era nada comparado con el equipo de los pequeños engendros (N/A: joooojojoy!).

Iban 350 a 340, los adultos perdiendo por 10 puntos!! Estaban jugando de lo mejor, Draco se desempeñaba súper bien como cazador y golpeador, desviando bludgers y ayudando a Hermione con los puntos. Hermione por su parte había conseguido la mayoría de los puntos ganados, por ella misma. Harry no hacía otra cosa más que buscar la snitch, sabía que su padre había sido buscador en el equipo de Gryffindor y se estaba enfrentando a él. De vez en cuando jugaba también de cazador, sólo por ayudarle a Hermione. Ron era el que estaba maravilloso en su puesto, aunque le había metido ya 34 goles (10 pts x cada uno = 340 pts) había también detenido muchos.

Por el lado de los adultos, Bella estaba jugando como cazadora y guardián de los aros, la verdad es que era mejor como cazadora que como guardián, pero aún así jugaba espléndidamente. Sirius jugaba como golpeador, era bueno, pero de repente le entraban los ataques de risa por recordar viejos tiempos y eso hacía que las bludgers casi le hubieran dado más de 1 vez en la cara o estómago (N/A: Tranquilas chicas, no pueden golpear a mi niño precioso, Siriusito!!). Alyssa estaba jugando de cazadora, y era también muy buena y en combinación con Bella eran geniales. Mientras James estaba de buscador, al pendiente del partido, y de vez en cuando también soltaba una carcajada.

Harry estaba viendo el juego desde arriba, no sin estar buscando la snitch también. Estaba riéndose de las tonterías de Sirius cuando pudo vislumbrar la snitch, que se paseaba cerca de Ginny (quien estaba abajo en las gradas). Sin pensarlo dos veces se aventó contra la escoba y salió zumbando hacia las gradas. Ginny puso cara de susto, pero Harry la tranquilizó por medio de su mente:

-Tranquila Virginia, la snitch está cerca de ti. Voy por ella-

Ginny asintió y comenzó a gritar algo así como:

-Harry!! Cuidado con tu padre!!!!

Harry solo tuvo tiempo de voltear a ver que su padre lo seguí de cerca. James también había visto la snitch e iban hacia el mismo objetivo. A Harry no le importaba que lo siguiera de cerca, el caso era que él tenía que ganar la snitch. Siguieron la snitch alrededor de todo el campo, se dirigía hacia abajo, Harry y James hicieron lo mismo. No se detendrían ante nada ni nadie. Por fin antes de chocar con el piso, los dos hicieron un perfecto amago de Wronski. Harry se levantó en su escoba (ya era un 'as' en hacer eso), en cambio James no se levantó solo apuró más su escoba. De repente Harry se acercó a la punta de su escoba y saltó hacia delante sin importarle a cuanta altura estaba. Cerró su mano y sintió el aleteo de algo. Había atrapado la snitch. Pero ahora estaba cayendo.

Estaba cayendo desde 20 metros de altura (N/A: ya saben la snitch es juguetona, y subió otra vez después del amago de Wronski), todas las chicas gritaban, Sirius, Remus y James veían con toda tranquilidad esa escena, como si supieran que pasaría. Por su parte Harry se concentró lo mejor que pudo, y le dijo a Draco:

-Falcon, qué hago??? No puedo traer la escoba hasta acá, porque estoy cayendo podría romperla!!!-

-Tienes razón, espera....-Draco pensó-Feline, levita!

-Como no se me ocurrió antes!

Harry cerró los ojos, y murmuró: "Triskipitiris" (N/A: sé que no es el mejor hechizo, pero no se me ocurrió otro!). Un resplandor rojo y dorado lo cubrió y empezó a flotar en el aire, y sin escoba ni varita. Todos se quedaron boquiabiertos. James, Sirius y Remus sabían que era fuerte, pero hacer magia sin varita era demasiado para ellos.

________________________________

Verdad que esta chidooo!!! Dejen reviews o dejo de escribir :P