Capítulo 15: "Un partido de Quidditch bastante peculiar"
Pasaron los días desde que encontraron la Cámara de los Herederos, la mayoría del tiempo libre que tenían se la pasaban en la Cámara acompañados de los adultos, y de JADE. Un día, después de tanto buscar Hermione por fin había encontrado su procedencia.
-PRONGS!!! LO ENCONTRÉ!!!!-dijo ella.
-De verdad, amor?-contestó el pequeño Prongs.
-Sí!-dijo Hermione llena de júbilo-escucha: "Hace mucho tiempo existía la familia Lexington, los cuales eran una poderosa familia de magos y brujas, herederos de la poderosa Rowena Ravenclaw. Cada miembro de la familia era enviado a Hogwarts desde sus inicios, para que aprendieran todo lo básico de la magia. Llegaron tiempos difíciles para la familia Lexington, por lo que decidieron dejar de practicar magia, para vivir como muggles, y sólo los herederos de la tal mencionada Rowena volverían a Hogwarts para cumplir su misión como herederos"-finalizó Hermione.
-Eso es! Eres de la familia Lexington, amor-gritó Harry abrazando a su novia.
-Sí, pero entonces eso quiere decir que mis padres también lo son, y por consiguiente serían algo cercano a tu madre no Harry?-preguntó Hermione, temiendo por la respuesta.
-Pueeees......-empezó James-Sí es cierto que eres de la familia Lexington, pero eso de que eres algo cercano a Lily, no estoy seguro.
-Deberías preguntarle a tus padres ZAF-dijo Draco.
-Tienes razón FALCON, debo mandar algunas lechuzas a mis padres-contestó Hermione.
Salieron de la Cámara de los Herederos dirigiéndose a la lechucería para enviar a Hedwig con una nota para sus padres. Harry se acercó a Hedwig y le dijo:
-Bonita?, podrías llevarle esto a los padres de Hermione?-La lechuza erizó las plumas en señal de agradecimiento por el cumplido-verdad, que podrás con el encargo mi bebé.....quién te quiere?, quién te quiere?.....-preguntó Harry con una voz melosa.
-Quién fuera la lechuza no ZAF?-preguntó Draco.
-Cállate FALCON!-dijo Hermione fulminándolo con una mirada-PRONGS! Quisieras dejar de jugar con Hedwig? Necesito enviar esto proooonto!!!-dijo entre dientes, porque estaba notablemente molesta.
-Claro ZAF, lo siento!-dijo Harry enseñando la lengua [^_~]-no te ofusques preciosa. Tú sabes que a ti es a la que amo-Y le plantó un sonoro beso en la boca, lo que hizo que Draco se riera.
Salieron de ahí, fueron a sus SC a descansar para el próximo día, ya que para frustración de Draco, Harry, Herm, Ron y Alyssa, tendrían juego contra Slytherin, y eso no era nada bueno para el "grupo maravilla". A la mañana siguiente todos se levantaron con su humor normal, la mayoría con hambre, y uno que otro somnoliento que no había dormido bien. Harry era de los que estaba con y sin hambre a la vez.
-PRONGS come algo!-dijo Ginny.
-Es que no tengo hambre NESSY, la verdad es que preferiría no jugar- contestó éste.
-Pero amor, tú sabes que tienes que ir -dijo Hermione.
-Sí lo sé, pero no lo podremos dejar empatado???-dijo Harry con mirada suplicante.
-Que te sucede FELINE?!??!-dijo una voz arrastrada, era Draco-estás pensando dejar ganar a mi equipo?
-FALCON, es que.....-comenzó Harry
-Es que me vale un keke!!!-gritó Draco-eres un cobarde, maldito Potter no sé como una 'sangre sucia' como esta pudo haberse fijado en ti.
-Escucha Malfoy, no puedes decir eso de mi chica, lárgate de mi vista!!!- rugió Potter.
-Uy que miedo, nos vemos en el terreno de juego perdedor!-dijo Draco despectivamente y salió del GC.
Todos estaban algo preocupados y asombrados por el comportamiento del rubio Slytherin, era imposible que después de andar con Potter como su mejor amigo, de repente le saliera con tonteras. Y Harry que ni se diga que estaba frustrado, su mejor amigo, su hermano, su protector estaba portándose de una forma horrible, pero como Draco dijo ya en el terreno de juego se verían.
A las 10:30 am, los chicos se dirigieron a los vestidores, mientras que otros iban a las gradas a apoyar a sus equipos favoritos. Ginny estaba muy consternada por todo lo que había pasado en el GC, pero sabía en el fondo que todo se resolvería, o sería acaso que ya sabía el plan de Draco?. En los vestidores se encontraba el capitán, Harry Potter, dándole las últimas jugadas a su equipo.
-Bien chicos, confío mucho en ustedes. Hermione, Alyssa, Katie les dejo los puntos a ustedes, den lo mejor de sí-le dijo Harry a las chicas-Fred, George mantengan fuera las bludgers, hasta pueden tirar a algún Slytherin, si es ese traidor de Malfoy mejor!
-Harry, qué te pasa? Qué no eran amigos?-preguntó Fred.
-Tú lo has dicho, éramos-dijo dando por terminada esa discusión-Ron, bueno hermano a ti nomás te digo que estés al pendiente de los aros. Listos chicos?
-LISTOS!!!!!-gritaron todos.
Salieron al campo de Quidditch, mientras que Lee Jordan, el comentarista mencionaba sus nombres.
-Y aquí viene el equipo de los leones, sus cazadoras: Katie Bell, Hermione Granger, Alyssa Potter. Los golpeadores: Fred y George Weasley; uno de los mejores guardianes que ha tenido Gryffindor, Ron Weasley. Y por último, el capitán y buscador: Harry Potter!!!!
La masa roja, azul y amarilla, gritaban y vitoreaban a Gryffindor. Ahora salía el equipo de Slytherin.
-Y ahora viene el equipo de los perdedores!!-
-Jordan!!!-gritó la profesora McGonagall-comenta en partido!!
-Los siento profesora-dijo éste-Como les decía, ahí vienen los cazadores de Slytherin: Flaherty, O'Conner y Matthews. Los golpeadores: Parker y la chica Dickson. Mientras que su guardián, Wilkes. Y su capitán y buscador, Draco Malfoy!!!
Los de Slytherin apoyaban a su equipo, pero no era nada comparado con los gritos de las otras tres casas. Madame Hooch dio su habitual discurso de que quería un juego limpio, de vez en cuando Harry y Draco se echaban miradas de muerte, Harry se había comunicado telepáticamente con Draco:
-Escúchame Malfoy no sé porqué te estés comportando así, pero te juro que si vuelves a decirle 'sangre sucia' a Hermione no morirás a manos de Voldemort sino en las mías, entendido??-
-Mmmm, noto cierto miedo en tu voz, quizá porque sabes que perderán, eh Potter?
Harry ya no pudo contestarle, porque Madame Hooch, había dado el silbatazo para que diera comienzo el juego.
-BELL EN POSESIÓN DE LA QUAFFLE, SE LA PASA A GRANGER, GRANGER A POTTER, POTTER ESTÁ A PUNTO DE ANOTAR, PERO WILKES LA DETIENE! DEMONIOS!!!-gritó Jordan-ESTOS CHICOS DE SLYTHERIN SI QUE SABEN JUGAR RUDO, MIREN!!! PARKER ENVIÓ UNA BLUDGER HACIA GRANGER, PERO AHÍ ESTÁ FRED!! BIEN HECHO FRED.
El partido estaba muy bueno, los dos buscadores estaban por encima de sus equipos buscando la snitch sin ningún resultado. En las gradas estaba Bella, Sirius, Remus, y una persona que estaba disfrazada, la cual era James Potter, junto a Dumbledore.
-Demonios! No veo la snitch yo tampoco-dijo James.
-Tranquilo Prongs, Harry lo hace muy bien, lo he visto jugar!!-dijo Sirius tranquilizando a su amigo.
-Por cierto Sirius, sabes porque Draco que comportó así esta mañana?- preguntó Bella.
-Se comportó? Cómo?-dijo James.
-Oh! no es nada, lo que sucede es que le quiso dar un pequeño incentivo a mi ahijado, para el partido-contestó Sirius.
-Black, recuerda que también es mi ahijado-dijo Bella.
-Ay ya van a empezar, sigan viendo el partido!!-dijo Remus
-_-todos se le quedaron viendo así a Remus.
-Qué?! o_O yo sólo digo lo que veo-dijo Remus-Hey! Parece que Harry y Draco han visto la snitch!
-Remus, a ti no te gusta el Quidditch _-dijo Sirius.
-Pero es cierto!!!!-gritó James-miren!!!
Los dos chicos se habían echado en picada, luego subían y bajaban detrás de la pequeña pelotita alada.
-PARECE QUE POTTER Y MALFOY HAN VISTO LA SNITCH!! Y VAN TRAS ELLA!!!! LOS DOS ESTÁN MUY CERCA, EL MARCADOR ESTÁ EMPATADO A 260, SI CUALQUIERA DE LOS DOS BUSCADORES AGARRA LA SNITCH PRIMERO, GANARÁ EL PARTIDO!!!-gritaba Jordan. Todos las gradas estallaban en gritos, vítores apoyando a sus equipos-LOS DOS CHICOS VUELAN ESTUPENDAMENTE, ESTÁN MUY CERCA, MUY CERCA Y......
Los dos buscadores, estaban muy cerca de la snitch, gracias a Harry, Draco había aprendido a volar súper bien en su escoba. Ahora Harry se arrepentía de haberle enseñado, parecía que le iba a ganar la snitch, los dos se levantan de su escoba, e hacen un movimiento medio raro, para alcanzar la snitch y ahí, Harry y Draco cerraron sus manos para sentir en su puño algo frío, y a la vez caliente!!!
-QUÉ HA PASADO!!!-gritó Jordan-AL PARECER LOS BUSCADORES DE AMBOS EQUIPOS HAN AGARRADO LA SNITCH, LOS DOS LA TIENEN, LOS DOS EQUIPOS HAN GANADO EL PARTIDO!!!! Y AHORA ESTÁN CAYENDO!!! CUIDADO POTTER!!! QUE ALGUIEN LO AYUDE!!!
Nadie se movió de sus lugares, ni Herm ni Ron ni Alyssa ni Ginny; Remus, Sirius, Bella y James sabían muy bien el porque de la inmovilización de sus amigos. Y efectivamente, de repente los dos cuerpos empezaron a elevarse. Estaban levitando ante el asombro de toda la escuela.
-PERO, QUÉ ESTÁ PASANDO?!?! DRACO MALFOY Y HARRY POTTER ESTÁN LEVITANDO!! PROFESORA MIRE!!-gritó Jordan-Y NO TIENEN UNA VARITA CERCA!!!
Dumbledore, sólo asentía y sonreía, como si ya supiera que pasaría. Los chicos invocaron a sus escobas, y subieron a ellas sin soltar la snitch, no querían que por soltarla perdieran el partido. Cuando estuvieron abajo, todo el equipo de Gryffindor se arremolinaba alrededor de ellos. Se sentían bichos raros. También se acercó un gran número de profesores, el Profesor Flitwick apremiaba tal espectáculo, Madame Hooch por su parte estaba pensando que haría ahora que los dos buscadores habían atrapado la snitch al mismo tiempo.
-No puedo creerlo, jamás en mi vida había sucedido tal cosa, dos buscadores.....al mismo tiempo....-decía una y otra vez Madame Hooch, de repente pidió silencio levantando los brazos y dijo-Por tal demostración, y de verdad que nunca había pasado le doy a los dos equipos la victoria, dividiré los puntos, 75 para cada uno.
-AL PARECER MADAME HOOCH, HA DICHO QUE LOS DOS EQUIPOS HAN GANADO, O SEA, ES UN EMPATE 325 A 325. FELICIDADES LEONES Y SERPIENTES!!!!-gritó Jordan.
El equipo de Gryffindor y de Slytherin se fueron a los vestidores a darse una ducha, Draco llamó a Harry por medio de su mente:
-FELINE necesito hablar contigo hermano!
-No me llames ni hermano ni FELINE desde esta mañana caíste de mi gracia Malfoy.
-Por favor Harry necesito aclararte algo, te veo en la Cámara?
-Está bien, te veo allá!-
Se fueron a cenar, y después Harry salió con su capa invisible para dirigirse a la Cámara de los Herederos, entró como siempre lo había hecho y no encontró a nadie, supuso que Draco estaría en su recámara junto con Icey y Fawkes. Tocó a la puerta y entró. Ahí estaba Draco Malfoy con una cara que no parecía la suya, estaba triste, tenía los ojos hinchados. Harry se acercó y le dijo:
-Qué querías Malfoy!!
-Sólo quería pedirte una disculpa-dijo éste sin voltearlo a ver-es sólo que no quería lastimarte.
-A qué te refieres? A lo de hoy en la mañana?-dijo Harry-Malfoy como quieres que te perdone si me traicionaste, volviste a tratarnos mal.
-Es que tú no entiendes FELINE, quieres saber la verdad?-Harry asintió-yo sólo lo dije porque quería verte jugar, sabía que por tratarse de nuestros equipos y nosotros siendo amigos no darías lo mejor de ti, por eso lo hice. Ginny era la única que lo sabía, o al menos lo intuía.
-No te creo, y no sé si podré confiar en ti de nuevo-dijo Harry.
-Eres la segunda persona que me lo dice-dijo Draco y soltó unas cuantas lágrimas. Harry no entendía ¿por qué Draco estaba en ese estado?-Te sorprende no FELINE? Te explicaré, antes de unirme a ustedes te comenté que mi papá me llevó a una sesión de tortura y que me había echado de la casa, yo le mentí a mi madre y a mi hermana Kath......
-Tu hermana Kath??? A qué te refieres?-preguntó Harry.
-No lo sabías tengo una pequeña hermana de apenas 1 año, nació cuando salí de vacaciones el año pasado, ella es mi todo.
-Y luego qué pasó?-dijo Harry quién ya se había sentado en la cama de Draco.
-Antes de irme de casa les dije que volvería por ellas, mi madre no me creyó, y tenía razón, aún no he vuelto por ellas-Draco le enseñó a Harry una carta-Mi padre sabe que mi mamá y mi hermana son todo para mí, y ahora me ha mandando un ultimátum, dice que si no regreso las matará.
Diciendo esto, Draco se echó a llorar, necesitaba sacar todo aquello que lo atormentaba. Por su parte Harry no sabía que Draco tuviera una hermana, eso era nuevo para él. Así como cuando Harry recibió la carta de su padre, abrazó a Draco dejando que llorara todo lo que quisiera, era necesario.
Cuando se tranquilizó Harry dijo:
-Draco, iremos por tu madre en este mismo instante y también por Kath. Podemos pedirle a los padres de ZAF que si se pueden quedar en su casa mientras que nosotros salimos de clases
-Estás seguro de que ZAF aceptará?-
-Por supuesto, me debe una!!-dijo Harry sonriéndole a su hermano-Llámale a NESSY, PHYRO, y a EAGLE, yo le llamaré a ZAFIRO, PADFOOT, MOONY y a mi padre.
Los dos comenzaron a comunicarse a sus amigos. Pronto llegarían y planearían algo, y más les valía que fuera pronto.
______________________________________________________________________
N/A: espero que les haya gustado!!! Me costó mucho trabajo =P Cuídense mucho
Patty Potter de Black (en FdHP)
Alyssa Black (en fanfiction.net)
Pasaron los días desde que encontraron la Cámara de los Herederos, la mayoría del tiempo libre que tenían se la pasaban en la Cámara acompañados de los adultos, y de JADE. Un día, después de tanto buscar Hermione por fin había encontrado su procedencia.
-PRONGS!!! LO ENCONTRÉ!!!!-dijo ella.
-De verdad, amor?-contestó el pequeño Prongs.
-Sí!-dijo Hermione llena de júbilo-escucha: "Hace mucho tiempo existía la familia Lexington, los cuales eran una poderosa familia de magos y brujas, herederos de la poderosa Rowena Ravenclaw. Cada miembro de la familia era enviado a Hogwarts desde sus inicios, para que aprendieran todo lo básico de la magia. Llegaron tiempos difíciles para la familia Lexington, por lo que decidieron dejar de practicar magia, para vivir como muggles, y sólo los herederos de la tal mencionada Rowena volverían a Hogwarts para cumplir su misión como herederos"-finalizó Hermione.
-Eso es! Eres de la familia Lexington, amor-gritó Harry abrazando a su novia.
-Sí, pero entonces eso quiere decir que mis padres también lo son, y por consiguiente serían algo cercano a tu madre no Harry?-preguntó Hermione, temiendo por la respuesta.
-Pueeees......-empezó James-Sí es cierto que eres de la familia Lexington, pero eso de que eres algo cercano a Lily, no estoy seguro.
-Deberías preguntarle a tus padres ZAF-dijo Draco.
-Tienes razón FALCON, debo mandar algunas lechuzas a mis padres-contestó Hermione.
Salieron de la Cámara de los Herederos dirigiéndose a la lechucería para enviar a Hedwig con una nota para sus padres. Harry se acercó a Hedwig y le dijo:
-Bonita?, podrías llevarle esto a los padres de Hermione?-La lechuza erizó las plumas en señal de agradecimiento por el cumplido-verdad, que podrás con el encargo mi bebé.....quién te quiere?, quién te quiere?.....-preguntó Harry con una voz melosa.
-Quién fuera la lechuza no ZAF?-preguntó Draco.
-Cállate FALCON!-dijo Hermione fulminándolo con una mirada-PRONGS! Quisieras dejar de jugar con Hedwig? Necesito enviar esto proooonto!!!-dijo entre dientes, porque estaba notablemente molesta.
-Claro ZAF, lo siento!-dijo Harry enseñando la lengua [^_~]-no te ofusques preciosa. Tú sabes que a ti es a la que amo-Y le plantó un sonoro beso en la boca, lo que hizo que Draco se riera.
Salieron de ahí, fueron a sus SC a descansar para el próximo día, ya que para frustración de Draco, Harry, Herm, Ron y Alyssa, tendrían juego contra Slytherin, y eso no era nada bueno para el "grupo maravilla". A la mañana siguiente todos se levantaron con su humor normal, la mayoría con hambre, y uno que otro somnoliento que no había dormido bien. Harry era de los que estaba con y sin hambre a la vez.
-PRONGS come algo!-dijo Ginny.
-Es que no tengo hambre NESSY, la verdad es que preferiría no jugar- contestó éste.
-Pero amor, tú sabes que tienes que ir -dijo Hermione.
-Sí lo sé, pero no lo podremos dejar empatado???-dijo Harry con mirada suplicante.
-Que te sucede FELINE?!??!-dijo una voz arrastrada, era Draco-estás pensando dejar ganar a mi equipo?
-FALCON, es que.....-comenzó Harry
-Es que me vale un keke!!!-gritó Draco-eres un cobarde, maldito Potter no sé como una 'sangre sucia' como esta pudo haberse fijado en ti.
-Escucha Malfoy, no puedes decir eso de mi chica, lárgate de mi vista!!!- rugió Potter.
-Uy que miedo, nos vemos en el terreno de juego perdedor!-dijo Draco despectivamente y salió del GC.
Todos estaban algo preocupados y asombrados por el comportamiento del rubio Slytherin, era imposible que después de andar con Potter como su mejor amigo, de repente le saliera con tonteras. Y Harry que ni se diga que estaba frustrado, su mejor amigo, su hermano, su protector estaba portándose de una forma horrible, pero como Draco dijo ya en el terreno de juego se verían.
A las 10:30 am, los chicos se dirigieron a los vestidores, mientras que otros iban a las gradas a apoyar a sus equipos favoritos. Ginny estaba muy consternada por todo lo que había pasado en el GC, pero sabía en el fondo que todo se resolvería, o sería acaso que ya sabía el plan de Draco?. En los vestidores se encontraba el capitán, Harry Potter, dándole las últimas jugadas a su equipo.
-Bien chicos, confío mucho en ustedes. Hermione, Alyssa, Katie les dejo los puntos a ustedes, den lo mejor de sí-le dijo Harry a las chicas-Fred, George mantengan fuera las bludgers, hasta pueden tirar a algún Slytherin, si es ese traidor de Malfoy mejor!
-Harry, qué te pasa? Qué no eran amigos?-preguntó Fred.
-Tú lo has dicho, éramos-dijo dando por terminada esa discusión-Ron, bueno hermano a ti nomás te digo que estés al pendiente de los aros. Listos chicos?
-LISTOS!!!!!-gritaron todos.
Salieron al campo de Quidditch, mientras que Lee Jordan, el comentarista mencionaba sus nombres.
-Y aquí viene el equipo de los leones, sus cazadoras: Katie Bell, Hermione Granger, Alyssa Potter. Los golpeadores: Fred y George Weasley; uno de los mejores guardianes que ha tenido Gryffindor, Ron Weasley. Y por último, el capitán y buscador: Harry Potter!!!!
La masa roja, azul y amarilla, gritaban y vitoreaban a Gryffindor. Ahora salía el equipo de Slytherin.
-Y ahora viene el equipo de los perdedores!!-
-Jordan!!!-gritó la profesora McGonagall-comenta en partido!!
-Los siento profesora-dijo éste-Como les decía, ahí vienen los cazadores de Slytherin: Flaherty, O'Conner y Matthews. Los golpeadores: Parker y la chica Dickson. Mientras que su guardián, Wilkes. Y su capitán y buscador, Draco Malfoy!!!
Los de Slytherin apoyaban a su equipo, pero no era nada comparado con los gritos de las otras tres casas. Madame Hooch dio su habitual discurso de que quería un juego limpio, de vez en cuando Harry y Draco se echaban miradas de muerte, Harry se había comunicado telepáticamente con Draco:
-Escúchame Malfoy no sé porqué te estés comportando así, pero te juro que si vuelves a decirle 'sangre sucia' a Hermione no morirás a manos de Voldemort sino en las mías, entendido??-
-Mmmm, noto cierto miedo en tu voz, quizá porque sabes que perderán, eh Potter?
Harry ya no pudo contestarle, porque Madame Hooch, había dado el silbatazo para que diera comienzo el juego.
-BELL EN POSESIÓN DE LA QUAFFLE, SE LA PASA A GRANGER, GRANGER A POTTER, POTTER ESTÁ A PUNTO DE ANOTAR, PERO WILKES LA DETIENE! DEMONIOS!!!-gritó Jordan-ESTOS CHICOS DE SLYTHERIN SI QUE SABEN JUGAR RUDO, MIREN!!! PARKER ENVIÓ UNA BLUDGER HACIA GRANGER, PERO AHÍ ESTÁ FRED!! BIEN HECHO FRED.
El partido estaba muy bueno, los dos buscadores estaban por encima de sus equipos buscando la snitch sin ningún resultado. En las gradas estaba Bella, Sirius, Remus, y una persona que estaba disfrazada, la cual era James Potter, junto a Dumbledore.
-Demonios! No veo la snitch yo tampoco-dijo James.
-Tranquilo Prongs, Harry lo hace muy bien, lo he visto jugar!!-dijo Sirius tranquilizando a su amigo.
-Por cierto Sirius, sabes porque Draco que comportó así esta mañana?- preguntó Bella.
-Se comportó? Cómo?-dijo James.
-Oh! no es nada, lo que sucede es que le quiso dar un pequeño incentivo a mi ahijado, para el partido-contestó Sirius.
-Black, recuerda que también es mi ahijado-dijo Bella.
-Ay ya van a empezar, sigan viendo el partido!!-dijo Remus
-_-todos se le quedaron viendo así a Remus.
-Qué?! o_O yo sólo digo lo que veo-dijo Remus-Hey! Parece que Harry y Draco han visto la snitch!
-Remus, a ti no te gusta el Quidditch _-dijo Sirius.
-Pero es cierto!!!!-gritó James-miren!!!
Los dos chicos se habían echado en picada, luego subían y bajaban detrás de la pequeña pelotita alada.
-PARECE QUE POTTER Y MALFOY HAN VISTO LA SNITCH!! Y VAN TRAS ELLA!!!! LOS DOS ESTÁN MUY CERCA, EL MARCADOR ESTÁ EMPATADO A 260, SI CUALQUIERA DE LOS DOS BUSCADORES AGARRA LA SNITCH PRIMERO, GANARÁ EL PARTIDO!!!-gritaba Jordan. Todos las gradas estallaban en gritos, vítores apoyando a sus equipos-LOS DOS CHICOS VUELAN ESTUPENDAMENTE, ESTÁN MUY CERCA, MUY CERCA Y......
Los dos buscadores, estaban muy cerca de la snitch, gracias a Harry, Draco había aprendido a volar súper bien en su escoba. Ahora Harry se arrepentía de haberle enseñado, parecía que le iba a ganar la snitch, los dos se levantan de su escoba, e hacen un movimiento medio raro, para alcanzar la snitch y ahí, Harry y Draco cerraron sus manos para sentir en su puño algo frío, y a la vez caliente!!!
-QUÉ HA PASADO!!!-gritó Jordan-AL PARECER LOS BUSCADORES DE AMBOS EQUIPOS HAN AGARRADO LA SNITCH, LOS DOS LA TIENEN, LOS DOS EQUIPOS HAN GANADO EL PARTIDO!!!! Y AHORA ESTÁN CAYENDO!!! CUIDADO POTTER!!! QUE ALGUIEN LO AYUDE!!!
Nadie se movió de sus lugares, ni Herm ni Ron ni Alyssa ni Ginny; Remus, Sirius, Bella y James sabían muy bien el porque de la inmovilización de sus amigos. Y efectivamente, de repente los dos cuerpos empezaron a elevarse. Estaban levitando ante el asombro de toda la escuela.
-PERO, QUÉ ESTÁ PASANDO?!?! DRACO MALFOY Y HARRY POTTER ESTÁN LEVITANDO!! PROFESORA MIRE!!-gritó Jordan-Y NO TIENEN UNA VARITA CERCA!!!
Dumbledore, sólo asentía y sonreía, como si ya supiera que pasaría. Los chicos invocaron a sus escobas, y subieron a ellas sin soltar la snitch, no querían que por soltarla perdieran el partido. Cuando estuvieron abajo, todo el equipo de Gryffindor se arremolinaba alrededor de ellos. Se sentían bichos raros. También se acercó un gran número de profesores, el Profesor Flitwick apremiaba tal espectáculo, Madame Hooch por su parte estaba pensando que haría ahora que los dos buscadores habían atrapado la snitch al mismo tiempo.
-No puedo creerlo, jamás en mi vida había sucedido tal cosa, dos buscadores.....al mismo tiempo....-decía una y otra vez Madame Hooch, de repente pidió silencio levantando los brazos y dijo-Por tal demostración, y de verdad que nunca había pasado le doy a los dos equipos la victoria, dividiré los puntos, 75 para cada uno.
-AL PARECER MADAME HOOCH, HA DICHO QUE LOS DOS EQUIPOS HAN GANADO, O SEA, ES UN EMPATE 325 A 325. FELICIDADES LEONES Y SERPIENTES!!!!-gritó Jordan.
El equipo de Gryffindor y de Slytherin se fueron a los vestidores a darse una ducha, Draco llamó a Harry por medio de su mente:
-FELINE necesito hablar contigo hermano!
-No me llames ni hermano ni FELINE desde esta mañana caíste de mi gracia Malfoy.
-Por favor Harry necesito aclararte algo, te veo en la Cámara?
-Está bien, te veo allá!-
Se fueron a cenar, y después Harry salió con su capa invisible para dirigirse a la Cámara de los Herederos, entró como siempre lo había hecho y no encontró a nadie, supuso que Draco estaría en su recámara junto con Icey y Fawkes. Tocó a la puerta y entró. Ahí estaba Draco Malfoy con una cara que no parecía la suya, estaba triste, tenía los ojos hinchados. Harry se acercó y le dijo:
-Qué querías Malfoy!!
-Sólo quería pedirte una disculpa-dijo éste sin voltearlo a ver-es sólo que no quería lastimarte.
-A qué te refieres? A lo de hoy en la mañana?-dijo Harry-Malfoy como quieres que te perdone si me traicionaste, volviste a tratarnos mal.
-Es que tú no entiendes FELINE, quieres saber la verdad?-Harry asintió-yo sólo lo dije porque quería verte jugar, sabía que por tratarse de nuestros equipos y nosotros siendo amigos no darías lo mejor de ti, por eso lo hice. Ginny era la única que lo sabía, o al menos lo intuía.
-No te creo, y no sé si podré confiar en ti de nuevo-dijo Harry.
-Eres la segunda persona que me lo dice-dijo Draco y soltó unas cuantas lágrimas. Harry no entendía ¿por qué Draco estaba en ese estado?-Te sorprende no FELINE? Te explicaré, antes de unirme a ustedes te comenté que mi papá me llevó a una sesión de tortura y que me había echado de la casa, yo le mentí a mi madre y a mi hermana Kath......
-Tu hermana Kath??? A qué te refieres?-preguntó Harry.
-No lo sabías tengo una pequeña hermana de apenas 1 año, nació cuando salí de vacaciones el año pasado, ella es mi todo.
-Y luego qué pasó?-dijo Harry quién ya se había sentado en la cama de Draco.
-Antes de irme de casa les dije que volvería por ellas, mi madre no me creyó, y tenía razón, aún no he vuelto por ellas-Draco le enseñó a Harry una carta-Mi padre sabe que mi mamá y mi hermana son todo para mí, y ahora me ha mandando un ultimátum, dice que si no regreso las matará.
Diciendo esto, Draco se echó a llorar, necesitaba sacar todo aquello que lo atormentaba. Por su parte Harry no sabía que Draco tuviera una hermana, eso era nuevo para él. Así como cuando Harry recibió la carta de su padre, abrazó a Draco dejando que llorara todo lo que quisiera, era necesario.
Cuando se tranquilizó Harry dijo:
-Draco, iremos por tu madre en este mismo instante y también por Kath. Podemos pedirle a los padres de ZAF que si se pueden quedar en su casa mientras que nosotros salimos de clases
-Estás seguro de que ZAF aceptará?-
-Por supuesto, me debe una!!-dijo Harry sonriéndole a su hermano-Llámale a NESSY, PHYRO, y a EAGLE, yo le llamaré a ZAFIRO, PADFOOT, MOONY y a mi padre.
Los dos comenzaron a comunicarse a sus amigos. Pronto llegarían y planearían algo, y más les valía que fuera pronto.
______________________________________________________________________
N/A: espero que les haya gustado!!! Me costó mucho trabajo =P Cuídense mucho
Patty Potter de Black (en FdHP)
Alyssa Black (en fanfiction.net)
