Capítulo 16: "El plan: Manos a la obra" (2da parte)

Después de la conmoción de las transformaciones, Alyssa comenzó con las preguntas:

-Harry, porque mi forma animaga es un gato muy parecido a Crookshanks-

-Porque cómo te dije antes tú serás parte fundamental de nuestra próxima batalla-

-Batalla?-preguntó Herm-De qué hablas amor?

-Ella me ayudará a luchar contra Voldemort, creo que es hora de entrenarte yo mismo-dijo Harry.

-En serio? Pero por qué?-preguntó Alyssa.

-Ally, sabes porque tú no eres heredera?-ella negó-no eres heredera porque tiene la misma cantidad de sangre y genes, de mi padre y de mi madre-Ellos seguían sin entender-Mamá fue heredera de Ravenclaw, y papá lo fue de Gryffindor, yo tengo más de mi papá que de mi mamá, pero tú Ally tienes de los dos de igual forma. Por eso yo sí soy heredero, y tú no.

Todos estaban algo sorprendidos por lo que Harry les acababa de decir. Alyssa se acercó a Harry y le dijo:

-Hermano..... cuándo empezamos?-preguntó ella sonriente.

-Así me gusta hermana, así me gusta.... empezaremos después de ir por la mamá y la hermana de Draco. Por eso decía que tú me vas a ayudar SHARA-

-SHARA????-dijeron los demás.

-Sí, ese es tu nombre de animaga-contestó Harry a Alyssa.

Al poco rato Sirius, Remus, James y Bella regresaron de preparar lo que hacía falta. Harry les explicó lo que había que hacer.

-Bien chicos, ya enviaron la carta, ahora Draco estás seguro de que tu padre no está en casa?-preguntó Harry.

-Sí, estoy seguro, pero si lo desean antes de hacer algo sobrevolaré la mansión Malfoy para estar seguros

-Eso estaría bien, vamos chicos necesitamos ir con el profesor Dumbledore para que nos preste la chimenea-

-Utilizaremos polvos flú?-preguntó Hermione sin muchas ganas.

-Sí, necesitamos estar lo más cerca de la Mansión Malfoy y todavía no tenemos licencia para aparecerlos a todos-

-Licencia para aparecernos?-preguntó Ginny.

-Eh....este sí-dijo Draco algo apenado porque sabía que lo iban a reprender.

-Tú también has estado practicando con la aparición?-preguntó Ginny.

-Sí... y créanme es complicado-dijo Harry.

Se dirigieron inmediatamente al despacho de Dumbledore, todos los alumnos los veían de una forma rara, los de Slytherin los miraban con odio, los de Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor los veían con orgullo y les echaban porras. Entraron al despacho del director, y le pidieron la chimenea.

-Profesor, venimos a que nos preste la chimenea por favor!-dijo Harry.

-Claro chicos, pero a dónde van sin mi permiso-

-Pues este, vamos por la mamá y la hermana de Draco, están en peligro y le estamos haciendo el favor antes de que suceda lo peor-dijo Harry.

-Está bien chicos, en realidad era una broma, pueden irse los esperaré de vuelta! Buena suerte-dijo Dumbledore.

Los chicos tomaron un puñado de polvos flú, y encendieron el fuego.

-Draco que hay que decir?-preguntó Herm.

-"Watson house"-contestó Draco-es la casa de mis vecinos, ya les había pedido que estuvieran al pendiente de mi hermana y mi mamá.

-Ok!-dijo Herm. Se acercó a la chimenea tiró los polvos y dijo-"Watson house"-y desapareció en un lengüetazo de llamas de color verde.

-Ahora tú Alyssa-dijo Harry.

Así uno a uno fueron desapareciendo los chicos, ya sólo quedaban Draco, Harry y los adultos. Draco se volvió a Harry con cara de preocupación, a lo que Harry le tomó del hombro y le dijo:

-Hermano, todo saldrá bien, tranquilo. Somos fuertes y vamos a sacarlas de ahí a cualquier precio-le sonrió a lo que Draco también respondió con una sonrisa triste.

-Lo sé, gracias hermano.....-dijo y desapareció en las llamas. Antes de que Harry se fuera james le dijo:

-Hijo, tal vez cuando regrese yo ya no estaré aquí.

-Pero....

-Espera debo explicarte, mi tiempo en este mundo ha terminado y debo volver con tu madre, Harry dile a Alyssa que la amo mucho.

-Claro papá-dijo Harry con una sonrisa triste-Dile a mamá que siempre la llevo en mi corazón al igual que a ti.

Harry corrió a abrazarlo y sus ojos se empañaron, corrieron silenciosas lágrimas por las mejillas de todos los presentes (N/A: Casi todos, Dumbledore los veía con ternura). Harry intentaba no llorar, pero las lágrimas le ganaron, se sentía tan contento de poder conocer a su padre aunque sólo fueran unas cuantas semanas.

-Harry, se me olvidaba decirte algo que les mandó decir su madre-James imitó la voz de Lily diciendo-diles que se cuiden mutuamente, que se porten bien, ah! Que estudien mucho, no quiero que desperdicien la escuela.... y por último diles que los amo, y que sean fuertes

-Gracias papá, me dio gusto verte-

-Ahora vete que tus amigos deben estar esperándote-cuando iba irse su padre lo llamó-Harry?-él volteó a verlo-Estoy orgulloso de quién eres, y te quiero hijo, por eso dimos la vida por ti, recuérdalo-

-Nunca lo olvido papa, siempre han estado presente en mí-

-Cuídate hijo-

Y así con algunas lágrimas aún recorriéndole por las mejillas desapareció entre las llamas. Esa forma de viajar era la peor, ni a Harry ni a Hermione les agradaba en lo absoluto. Cayó de boca, sintió una mano tomándolo del brazo y cuando volteó, vio a Draco.

-Estás bien Harry-

-Sí, pero como dice Hermione, esta es la peor forma de viajar-dijo Harry limpiándose la túnica-Buenas noches señores Watson-dijo dirigiéndose a la familia que tenía en frente.

-Oh Harry, te presento a Marie Watson y a Matthew Watson-dijo Draco.

-Mucho gusto, perdón el desorden. Chicos tenemos que irnos, gracias por dejarnos utilizar su chimenea-se despidieron.

Salieron de la casa de los Watson, se acercaron sigilosamente a la mansión de los Malfoy. Harry y Draco iban a frente de la comitiva, detrás venía Ginny y Hermione, y por detrás de ellas venía Ron y Alyssa. Estaba muy oscuro, todos llevaban sus varitas con luz, ya que casi no se veía anda. Se acercaron a la mansión sin hacer ningún ruido.

La mansión Malfoy era enorme, se acercaron para ver mejor, y se percataron de que habían puesto barda y reja alrededor de toda la mansión, Draco se transformó en halcón y sobrevoló la casa. Vio que su mamá estaba en su cuarto con Kath, parecía que la pequeña estaba enferma, y las dos lloraban. Draco bajó a ver a sus amigos y les dijo:

-FELINE, mi mamá está en su cuarto con Kath, parece que está enferma, pero eso es lo de menos-dijo algo asustado-parece que mi papá ha puesto vigilancia por si acaso regresaba porque hay dos mortífagos en al entrada de la reja y dos en la entrada de la casa, hay dos más por atrás, y otros dos fuera del cuarto de mamá-

-Maldito Lucius, sin ofender FALCON, está bien... PHYRO quédate aquí junto con NESSY y ZAF. SHARA ha llegado el momento de que me ayudes.

-Pero FELINE, no puedes ir sólo-dijo Herm.

-No voy sólo, FALCON, SHARA, papá y mamá están conmigo, si sucede algo me comunicaré contigo mentalmente y entonces se transformarán, y atacarán..... sin matar a nadie no quiero que vayan a Azkaban-

-Ni lo menciones FELINE, vete con cuidado. Nos veremos al rato-dijo Ron.

Se convirtieron en sus formas animagas, Harry se convirtió en el pequeño león alado para tener mejor movimiento, Draco en el halcón y Alyssa en el gato negro. Harry había llevado su capa invisible, así que Alyssa y él se cubrieron, mientras que Draco se acercaba a la ventana del cuarto de su madre.

Alyssa y Harry brincaron la barda, con la capa puesta. Draco por su parte entró por la ventana de su mamá, y milagrosamente la pequeña bebé dejó de llorar. Su madre se asustó, pero por suerte no gritó. La Sra. Malfoy se acercó al halcón y preguntó: