Capítulo 16: "El plan: Escapando de casa" (3era parte)

-Quién eres tú?-estaba algo asustada. Draco tomó su forma humana de nuevo.

-Soy yo mamá.... shh! no grites no deben saber que estoy aquí-dijo él en un susurro. La Sra. Malfoy corrió a abrazar a su hijo.

-Hijo, hijo mío dónde habías estado, te hemos extrañado mucho-dijo ella abrazándolo.

-Lo sé mamá, pero te voy a sacar de aquí, necesito que vayas a la puerta de atrás y hagas como que vas a sacar algo, dos de mis amigos están por ahí y tienen que entrar, no los verás, porque traen una capa invisible, pero sólo dales tiempo de entrar-

-Está bien, quédate con Kath hijo-dijo ella.

-No mamá, no puedo porque si la niña se pone contenta al verme sabrán que algo raro sucede, vete con ella no la dejes sola-

-Después que tengo que hacer hijo?-

-Sólo tienes que venir de regreso para que ellos te sigan y estando aquí, saldremos-

Ella sólo asintió, levantó a Kath en sus brazos, mientras que Draco salía por la ventana en forma de halcón y se escondía en el alféizar de la ventana. La Sra. Malfoy fue hacia la cocina, donde estaba la puerta trasera, salió a sacar la basura (N/A: es algo típico, pero de repente el coco se me seca ;P). Abrió la puerta suficiente para que Alyssa y Harry pudieran pasar. Después preparó una botella de leche para la bebé, y se dirigió a su cuarto de nuevo. Antes de entrar los mortífagos que estaban frente a la puerta le dijeron:

-Qué traes ahí mujer-dijo uno con voz áspera.

-La botella de leche de la pequeña-dijo sacando la botella-Con permiso

Entró al cuarto, Alyssa y Harry también lo hicieron. Tomaron su forma humana ellos también, la Sra. Malfoy no se asustó, Draco entró por la ventana y se transformó también.

-Buenas noches señora Malfoy-dijo Harry-soy....

-Harry Potter, lo sé-dijo ella-gracias por venir por nosotras, esto es un infierno.

-Mamá, recoge algunas cosas. Lo más necesario que no sea mucho-dijo Draco- Llevaré a Kath con Hermione y los demás.

-Está bien FALCON, dile a PHYRO que se transforme y en cuanto le mande llamar se aparezca por la entrada para salir de aquí inmediatamente-dijo Harry-Ally, transfórmate. Atacaremos a los mortífagos de la entrada, mientras que NESSY y FALCON a los de la reja.

-Bien FELINE, tengan cuidado-dijo Draco.

-Vete ya!-dijo Alyssa.

Draco emprendió el vuelo, la Sra. Malfoy puso a Kath en el lomo del halcón y éste salió volando, los mortífagos estaban medio dormidos así que no hubo problemas. Llegó hasta donde estaban los demás y se transformó, llevando consigo a Kath.

-ZAF, cuídala por un momento, necesito a PHYRO y a NESSY, FELINE quiere que te transformes Ron, y cuando él te llame te acerques a la entrada para sacar a mi madre de ahí-

-Esta bien FALCON-dijo éste y se transformó.

-Y yo FALCON, que haré?-preguntó Ginny.

-Tú me acompañarás, debemos atacar a los de la entrada para que no haya problemas al salir-dijo Draco.

Se transformaron los dos, el halcón y el pegaso iban volando, los mortífagos sintieron su presencia y empezaron a atacarlos. NESSY hábilmente esquivó todos los maleficios, pero FALCON no pudo y le alcanzó un "cruciatus" y estaba cayendo. NESSY voló hasta él y lo salvó de un posible golpe, estaba retorciéndose del dolor que le producía el "cruciatus".

Mientras tanto dentro, Alyssa y Harry también luchaban con los mortífagos, que ya eran 4. Ninguno de los dos había tomado su forma animaga, ya que no podrían luchar. Estaban en plena batalla, Harry hizo un esfuerzo, y mandó llamar a PHYRO.

-PHYRO, veo pronto-justo en el momento en que le enviaban a él un "cruciatus", se retorció en el piso, le dolían los huesos. A Alyssa también le había tocado uno y también estaba en el piso.

La Sra. Malfoy ya había llegado hasta la planta baja de la mansión, donde los 4 mortífagos que restaban estaban, tendidos en el piso inconscientes, gracias a NESSY y a PHYRO quienes por ser grandes animales salieron victoriosos. Tomaron su forma humana, entraron ala mansión y encontraron a Alyssa y a Harry tirados. Ron se acercó a Alyssa.

-Ally?, Ally! Estás bien?-dijo él.

-S....sí, pe... pero Harry no lo está, me.....me estuvo protegiendo y...... estuvo protegiendo a la Sra. Malfoy-dijo ella en un hilo de voz.

-NESSY, transfórmate, llévate a la Sra. Malfoy con ZAF y con FALCON, ZAF sabrá que hacer-dijo Ron.

Ginny hizo lo que su hermano le pidió, se llevó a la señora Malfoy con Hermione y con Draco, galopando entre los árboles. Llegó hasta donde se encontraban, la dejo y ella se transformó. Hermione estaba preocupada por los demás.

-Cómo estás amor?-le preguntó Ginny a Draco acercándose.

-Bien, sólo me duele un poco el brazo. Malditos mortífagos!-dijo con rabia- Auch!

-Deja de moverte Draco-dijo Hermione-Con el maleficio que te enviaron te rompió el brazo, y te quemó parte de la piel, debes tener cuidado-

De pronto se escucharon pisadas rápidas, parecía que alguien se acercaba. Cuando por fin llegó ante ellos, estaba Ron transformado en PHYRO, Alyssa venía encima de él y Harry venía inconsciente.

-Ron! Qué les pasó?-preguntó Hermione bajando a Harry y a Alyssa de su lomo. Ron tomó su forma humana de nuevo.

-Harry estuvo protegiendo a la Sra. Malfoy y a Alyssa, le tocaron muchos "cruciatus", no sé como esté-dijo él apesadumbrado-debemos regresar a Hogwarts antes de que lleguen más mortífagos.

-Tienes razón, vamos a casa de los Watson-dijo Draco.

Ayudaron a levantarse a Draco y a la Sra. Malfoy. Ron llevó a Alyssa y a Harry en su lomo por precaución, Ginny se fue galopando con la Sra. Malfoy, mientras que Hermione llevaba a Draco encima de ella (N/A: Obviamente transformada en la tigresa blanca). Llegaron a casa de los Watson, entraron y les pidieron la chimenea.

-Mamá, Kath y tú van primero, sólo di: "Hogwarts", y estarás allá-dijo Draco.

-Está bien hijo nos veremos allá-y desapareció entre las llamas.

-Herm, llévate a Harry, yo llevaré a Draco, y Ron llevará a Alyssa-dijo Ginny.

Herm asintió y desapareció junto con Harry, el cual seguía inconsciente. Después desaparecieron Ron y Alyssa, y al final sólo quedaban Ginny y Draco.

-Gracias por ayudarme amor-dijo él.

-No te preocupes, sabes que siempre estaré contigo-dijo ella.

-Te quiero Virginia, te....-y se desvaneció. Ginny se preocupó, pero sabía que estaría bien.

Ellos también desaparecieron por la chimenea, ella, dándole las gracias a la familia Watson. De repente cayeron de bruces en el piso del despacho de Hogwarts. Ahí ya estaban los demás.

-Bienvenida señorita Weasley-dijo Dumbledore-creo que deben llevarlos a la enfermería.

-Gracias señor, vendremos después-dijo Ginny.

Salieron del despacho del profesor Dumbledore, llevaron a todos a la enfermería. La señora Pomfrey, estaba asustada por lo que les había pasado a los chicos. Recostaron a Draco, quien estaba con expresión de dolor en su rostro a pesar de estar inconsciente. Harry estaba igual, y Alyssa sólo estaba algo asustada y adolorida por el "cruciatus" que había recibido.

La señora Pomfrey les pidió a todos que salieran de ahí, para que los muchachos descansaran.