Gracias a los que me han dejado reviews..... seguiré con la historia babye!!! ALYSSA BLACK

Capítulo 18: "El sueño y la imagen de Jade "

Días después de que la familia Granger "adoptara" a la familia Malfoy, a los chicos les llegó la noticia de que habían llegado con bien y que se comunicarían con ellos cada dos semanas para que estuvieran al pendiente.

En sí las clases que tenían eran buenas siempre le había ido muy bien en todas, y ahora con tantos libros de la cámara de los Herederos, los chicos se había vuelto muy inteligentes y se la pasaban respondiendo preguntas a diestra y siniestra en las clases.

De los profesores, la más sorprendida era la profesora McGonagall, ya que Harry y Ron siempre se habían caracterizado por ser algo despistados, pero ahora eran los que más ponían atención. De Hermione era de esperarse, le agradaba ver a su novio y a su mejor amigo dejar atrás la infancia, para dar paso a una madurez y responsabilidad impresionantes. Y bueno si hablamos de Draco, este chico se veía más metido en la escuela, ya que tenía que ser el mejor para lograr vencer a Voldemort.

Cada noche iban a la Cámara de los Herederos para entrenar sus poderes, junto con sus fénix, y para que Harry entrenara personalmente a Alyssa. Al principio se le veía algo triste porque extrañaba a su padre, pero con sólo una mirada o una sonrisa de Harry, a la jovencita se le inyectaba nuevas energías para continuar.

No habían recibido nuevas amenazas de Voldemort, pero sabían que estaba cerca, Harry, Ginny y Herm podían sentirlo. Una noche Harry estaba en la Cámara sólo, y estaba preguntándose por su sueño, todavía no tenía el valor de contárselo a alguien, y necesitaba sacarlo pronto porque se estaba atormentando, decidió llamar a dos personas que eran muy confiables.

-FALCON, estás ocupado?-

-No... bueno estoy con Ginny ayudándole con DCAO, pero que necesitas?-

-Tengo algo que contarte, me estoy atormentando con eso.... puedes venir?-

-Sí, en 15 minutos te veo-

-Gracias hermano!-

Y la segunda persona era JADE.

-JADE estás por aquí? Necesito contarte algo-

-Qué pasa PRONGS, qué te acongoja-dijo la voz.

-Sé que no puedo verte, pero....-

-PRONGS si quieres verme sólo pídelo-dijo JADE.

-JADE quiero verte!-dijo él.

Y ante sus ojos se produjo una luz muy fuerte, era blanca muy brillante. Se cubrió un poco los ojos, y luego pudo vislumbrar a una persona, era como un ángel. Llevaba el cabello largo y blanco, una túnica verde jade con dorado, sus ojos eran celestes casi no se le veían. Sus alas eran como las de un águila, blancas, y en el pecho llevaba una piedra de jade.

Harry al verlo sintió mucha tranquilidad, paz, felicidad. Él no sabía por qué se sentía de esa forma con un hombre, es decir, que acaso tenía otras preferencias?. Pero de pronto todas sus dudas fueron respondidas.

-¿Por qué dudas PRONGS?-dijo JADE.

-......a veces creo que no soy el mejor mago para esta misión-

-Tranquilo PRONGS, en el fondo de tu corazón encontrarás las respuestas a tus preguntas, ahora dime qué es lo que te pasa?-

-Mejor esperamos a que llegue FALCON, los necesito a ambos-dijo él, y luego se comunicó con Draco-FALCON cuánto te falta-

-Ya estoy aquí, dónde diablos estás?

-Estoy en mi recámara!! Y rápido, porque tengo que contarte algo importante-

-Ya hombre ya voy!!-

Draco entro a la recámara y se asombró al ver a la figura que tenía en frente, al igual que a Harry le transmitía paz, a él también se la transmitía. Sentía que todo iba estar bien, y que ellos lograrían lo que se propusieran.

-Que bien que ya llegaste FALCON-dijo Harry-él es JADE

-Hola JADE-contestó él-ahora FELINE dime que querías hablar conmigo.

-Es que recuerdas la otra vez, el día que fuimos por tu madre, tuve un sueño extraño y no sé que pensar-Draco lo alentó a seguir-El caso es que yo estaba en un castillo que está en una colina, después de pensarlo ya sé de quién es el castillo, es el castillo de Gryffindor que está en el Valle Gryffindor o Valle de Godric.

-Y....? continúa!!-dijo Draco impaciente.

-Voy! Bueno estaba sentado frente al fuego y alguien llegó por detrás, era una chica y al voltear a verla me di cuenta de que era mi hermana, pero lo que siguió me exaltó mucho....-dijo él, estaba algo apenado por lo que iba decir, pero JADE le puso su mano en su hombro para darle seguridad-... ella.... ella me besó....

-Que ella qué?-preguntó Draco algo confuso.

-Sí ella me besó, pero no era como cuando besaba a Hermione, es decir, sentía mucho cariño pero no sentía amor. JADE qué me está pasando?-terminó impaciente.

-PRONGS no te puedo decir mucho, yo sólo sé que ese sueño significa que tu hermana tendrá un significado y una participación muy grande en esta próxima batalla-dijo JADE-Además, esto quiere decir que tu hermana te importa mucho y que no quieres perderla, no significa que la ames como mujer sino como persona.... eso tenlo por seguro.

Draco y Harry se quedaron en estado de 'shock' por lo que les había dicho JADE, Harry estaba más tranquilo, de alguna forma JADE siempre tenía las palabras para hacerlo sentir mejor. Estaba ensimismado en sus pensamientos. Jade tenía razón, Alyssa significaba mucho para él y no la quería perder. De repente alguien le aventó una almohada de su cama.

-Oye! Por qué lo hiciste??-dijo Harry.

-Por que Hermione te está llamando-dijo Draco.

-Cómo?.... pero no está en la Cámara!!-

-No tonto, pero acabamos de descubrir que tanto Ginny como Hermione tienen el mismo poder que tenemos nosotros-

-En serio? Genial!!!-

-Ahora vete porque puede enojarse!-

-JADE, muchas gracias por escucharme-

Entonces sucedió lo inesperado Harry se acercó decididamente y le dio una abrazo a lo que JADE le respondió igual, solo que cubriéndolo con sus alas, y brilló una intensa luz. Harry salió de la Cámara más contento y lleno de vida.

-JADE, qué le hiciste?-preguntó Draco.

-Sólo hice que se sintiera mejor, está muy preocupado por todo esto de Voldemort, y le he quitado una que otra pena-dijo él sonriéndole a Draco- quieres que haga lo mismo contigo?

-No, creo que él ha tenido muchos más problemas que yo, nos vemos-dijo Draco y salió de la Cámara.

Harry por su parte se dirigió a la SC de Gryffindor para buscar a su novia, entró por el cuadro de la dama gorda y ahí la vio. Sentada junto al fuego conversando con Alyssa y con Ron, los cuales estaban abrazados. Se acercó sigilosamente al sillón donde ella estaba sentada y la abrazó por detrás.

-Hola mi amor, dónde has estado?-preguntó ella.

-Aclarando algunas cosas con JADE, siento haberte abandonado-dijo él-TE AMO HERM, TE AMO con todo mi corazón y mi alma.

Herm se sonrojó, y Ron interrumpió.

-No sean melosos!!

-Ron, no seas así-dijo Alyssa-y sabes qué?

-Qué peque...-contestó Ron.

-Yo también TE AMO-y lo besó.

-Eso te mereces por interrumpir...-dijo Herm con una sonrisa en su cara- Harry, vamos a dar un paseo por los alrededores del castillo.

-Claro vamos, pero llevemos la capa-ella asintió.

Salieron de la SC, cubiertos por la capa invisible de Harry, se dirigieron a la gran puerta de roble, la abrieron y salieron del castillo. Inmediatamente se fueron a las orillas del lago. Caminaron en silencio, sólo tomados de las manos, sintiendo los latidos del corazón de cada uno. Se sentaron cerca del lago, Harry rompió el silencio.

-Por qué querías salir preciosa?-

-Porque quería estar contigo a solas-dijo ella-quieres volver?

-No, claro que no, me encanta estar contigo a solas-dijo él sonriéndole tiernamente y acercándola hacia si.

-Harry, de que hablaste con JADE?-

-Es sólo que tuve un sueño muy raro el día que fuimos por tía Narcissa y por Kath-

-Ahora es tu tía?-dijo ella.

-Es que 'señora' se escucha algo raro, total Draco y yo somos como hermanos- contestó él-Quieres que te cuente, verdad?-dijo adivinándole el pensamiento.

-Se nota tanto?-dijo ella.

-Sí, Jajaja, pero déjame contarte. Ese día que nos trajeron inconscientes antes de despertar en la enfermería el sueño que tuve me sacó mucho de onda, es decir, cuando ves que dos hermanos se besan....

-Qué?!?!?!-interrumpió Herm.

-Shh!!! Déjame que te cuente todo. Estaba yo en el castillo de Gryffindor en el Valle de Godric sentado frente al fuego cuando una chica se acerca, me abraza y volteo a ver quién era y descubro que era mi hermana, la cual de repente me besa!....

-Pero....

-Tranquila preciosa, el caso es que el beso que me dio era diferente a todos los que tú me has dado, ella me lo daba con cariño y hasta con algo de miedo, y se lo comenté a JADE y a Draco-dijo Harry-JADE me dijo que de lo que podía estar seguro era que lo que yo sentía por mi hermana era muy grande, pero no es lo mismo que siento por ti, y que además ella sería partícipe de la próxima batalla que tenga contra Voldemort.

-Ah! Ya entiendo, gracias por la aclaración-dijo ella más tranquila-Amor, has recibido alguna otra amenaza?

-Gracias a Dios no, pero sé que Voldemort está esperando el momento para atacar, y estaremos listos para cuando se le ocurra aparecerse-dijo Harry con decisión.

Se fueron al castillo pues ya era tarde y querían descansar. Ginny y Draco estaban fuera de la SC de Gryffindor, los chicos se saludaron para luego despedirse y desearse buenas noches. Harry durmió tranquilo pues ya se había desahogado con JADE y con Draco, y ellos lo habían hecho sentir mejor.