Capítulo 20: "Desenterrando sentimientos olvidados"

Harry se fue a su alcoba, le contó a Hermione lo que había sucedido con Sirius, al poco rato llegó Alyssa con una cara de felicidad que no podía con ella. Traía buenas noticias.

-Y...??? Qué tal te fue hermanita??-preguntó Harry.

-Mmmm si supieras, Harry tendremos que hacerla de cupido!-

-Por qué? Ella sigue sintiendo lo mismo por él!!-dijo emocionado.

-Exacto!! Me contó lo que pasó durante y al final del 5to curso, y cuando salieron como fue que ella lo rechazó-dijo ella-Tío Sirius realmente era un mujeriego.

-Sí lo sé, a mi también me contó lo de su 5to año hasta finalizar el 7mo, pero mi madrina tenía razón, Sirius era un mujeriego!-dijo él riendo.

Después de esa noche, Alyssa y Harry decidieron hacerla de cupido, Alyssa le mandaba notitas de amor a Sirius, y Harry le enviaba a su vez a Bella, para empezar a calentar las cosas. Después de una semana de estar así y de que ninguno de los dos dijera algo. Harry y Alyssa tomaron cartas en el asunto.

-Alyssa cita a Sirius en el lago a las 8 de la noche, yo citaré a Bella en el mismo lugar-

-Pero... no crees que se sacarán de onda?-

-No me importa realmente, quiero que se digan lo que sienten ya!! Me estoy cansando de esto-dijo él algo desesperado-iremos tú y yo con la capa de papá, prepararemos la cena, un poco de música y listo!!

-FELINE eso es entrometerse!!-dijo la voz de Draco.

-Ah! Me has dado un susto de muerte, qué te pasa apareciéndote así!-dijo llevándose una mano al pecho, cerca del corazón.

-Jajaja, es que venía a ayudarle a Ginny a controlar su mente, y con alguna que otra tarea de DCAO, oye ese Sirius sí que se pasa con las tareas!

-Oh vamos FALCON, es sólo que desea que NESSY esté al nivel de nosotros. Ella es buena alumna y no se queja!-dijo Harry.

Se terminó la discusión cuando Ginny, Herm y Ron entraron por el cuadro de la dama gorda. Harry escribió una carta para Bella y Alyssa lo hizo para Sirius. Salieron a preparar la cena, algo de música y la luz de la luna.

Los hermanos Potter se quedaron fuera para que todo saliera a la perfección. A las 8 de la noche se veía una silueta, era la de Sirius. Traía una túnica azul oscuro con hilos plateados. A los pocos minutos se vio otra silueta, era la de Bella, quién vestía una túnica color turquesa y el cabello rizado recogido en media cola.

-Buenas noches Bella-dijo Sirius-Te ves hermosa.

-Gracias Sirius, tú no te ves mal-dijo Bella sonrojándose-Sirius, puedo hacerte dos preguntas?

-Ya hiciste la primera º_~-dijo él guiñando un ojo.

-No has cambiado en nada Sirius.... _ Pero a lo que iba era que si tú.... si tú...-Bella dudaba.

-Si yo qué Bella?-preguntó Sirius.

-Tú enviaste estas notas?-dijo ella sacando de entre su túnica un montón de notitas.

-Este..... no-dijo él.

-Me lo suponía, ésta no es tu letra _ -dijo Bella algo cabizbaja.

-Bella, entonces tú tampoco enviaste todas éstas cierto?-dijo Sirius sacando otro montón de notitas.

-Tampoco-contestó ella.

Entre los arbustos Harry chocaba su mano contra su frente repitiendo:

-Estúpido, estúpido..... cómo no me di cuenta de que sabrían que la letra era diferente!!!

-Tranquilo hermano, a mí tampoco se me hubiera ocurrido que se fijarían en la letra!!, pero esperemos a ver que pasa-le dijo Alyssa en un susurro.

Mientras tanto Sirius y Bella se habían quedado en silencio. Los dos tenían la ligera sospecha de quién o quiénes habían sido los causantes de todo esto. De repente Sirius rompió el incomodo silencio.

-Sabes? Creo saber de quién es la culpa-dijo Sirius esbozando una sonrisa malévola.

-Sí yo también....

-¡¡¡HARRY JAMES y ALYSSA POTTER!!!-gritaron los dos-¡¡¡¡¡¡SALGAN DE DONDE QUIERA ESTÉN INMEDIATAMENTE!!!!!!

Harry y Alyssa no sabían que hacer, Harry sólo atinó a decirle a su hermana en el oído:

-Vamonos de aquí, vamonos de aquí!!-E intentaron desaparecer de ahí, pero cierta voz ya conocida por ambos se volvió a escuchar.

-Harry, sé que traes la capa de tu padre puesta y quiero que me des la cara ahora mismo-

-"Demonios!"-pensó Harry, y salieron de su escondite, se quitaron la capa y pusieron una sonrisa algo nerviosa-Hola Sirius ´=D.... nosotros sólo dábamos una vuelta y....

-Querido, no sé cuántas veces escuché las mismas palabras de James-dijo Bella molesta-me decepcionas.

-Lo siento.....-Harry bajó la mirada al piso-...sólo quería ayudar un poquito-Bella siempre tenía las palabras para hacerlo sentir mal.

-Y tú Alyssa, no deberías hacerle caso a este loco-dijo Sirius guiñándole un ojo a su sobrina.

-Ella.... ella no tuvo la culpa, yo fui el de la idea....-dijo Harry algo triste.

-Por qué lo hicieron Harry?-preguntó Sirius.

-Yo sólo quiero verlos juntos de nuevo, eso es todo-dijo Harry con la voz entrecortada-Quiero una familia de nuevo-y una solitaria lágrima rodó por su mejilla.

-Bella fuiste muy duro con él-dijo Padfoot al ver el estado de su ahijado.

-Cállate Sirius, sabes bien que estuvo mal lo que hicieron-dijo ella-Ahora váyanse a dormir-

Los chicos se fueron al castillo, Harry iba todavía algo triste y Alyssa que ni se dijera, de vez en cuando soltaba algún sollozo. Habían hecho mal, pero eso no era para que Bella y Sirius los regañaran. Ellos se sentían mal, pero no había otra cosa que hacer.

Alyssa se fue a su SC, mientras que su hermano iba a conversar con JADE.

*~*~*~*~*~*~*~* Fuera del castillo *~*~*~*~*~*~*~*

-Creo que no debiste ser tan dura con él-

-Cuándo vas a entender que a veces yo también puedo bromear Jajaja-dijo ella riendo.

-Entonces sólo estabas bromeando con él-

-Claro Sirius, no crees que tanto tiempo junto a ti se me debió pegar algo?-

-En eso tienes razón, pero no deberíamos de desperdiciar la cena que nos prepararon los chicos, se sentirían heridos-dijo él apuntando hacia la manta con la cena, que había aparecido ante sus ojos.

-Por eso dije que no habías cambiado en nada-

Cenaron lo que los chicos les habían preparado, estuvieron conversando cerca del lago sobre lo que habían hecho durante los últimos años, y recordaron viejos tiempos en Hogwarts. Todo estaba bien hasta que llegaron al final del séptimo curso, cuando Bella lo rechazó.

-Fui un estúpido durante mis años en Hogwarts, pero más estúpido fue dejarte ir...-dijo Sirius volteando a ver a los ojos a Bella, la cual estaba evitando esa mirada.

-No, no lo eras..... eras bromista, eso es todo-dijo ella-Y la estúpida fui yo por rechazarte...

-No estás hablando en serio verdad?

-No había estado hablando más en serio Sirius, sé que te pedí tiempo para pensar las cosas, y tú tuviste razón en molestarte y perder todo contacto conmigo.... no sabes todo lo que lloré cuando llegue a mi casa porque sabía que te había perdido-

-Bella....-ella volteó a verle sus profundos ojos azules-....sé que han pasado más de 15 años, pero no he podido olvidarte....-Sirius esperaba una respuesta, la cual no obtuvo-Yo solamente quería que lo supieras porque se lo prometí a Harry.

Sentados bajo la luz de la luna, dos personas se veían fijamente. Una de ellas de cabello largo negro azabache, de ojos azules muy profundos; mientras que la chica era de cabello rizado también de color negro con ojos de color azul claro.

No pronunciaban palabra, pero no lo necesitaban porque sus solas miradas lo decían todo. Ella estaba con sus ojos llenos de lágrimas a punto de salir y tenía una sonrisa tierna en su rostro, en cuanto a él, tenía su mirada posada en esos dulces ojos azules y en esos labios que hacía años no probaba.

Poco a poco se fueron acercando sus cuerpos y luego sus rostros. Sentían la respiración uno del otro, cada vez más cerca, más cerca de volver a tocar esos labios que durante tres años había tenido para él y le fueron arrebatados, esos labios que lo llenaban de una felicidad inmensa, esos labios que ahora estaban tan cerca de los suyos.

-Si... Sirius, yo....-dijo ella antes de cerrar sus ojos y sentir que sus labios se unían a los de él.

Esa sensación se paz, de felicidad, y de amor volvía a recorrer sus cuerpos, ese cosquilleo en el estómago. Él la abrazó por la cintura, y ella por el cuello. Al principio el beso era tranquilo, amable, con sentimiento, pero poco a poco se convirtió en un beso apasionado, desesperado como si tuvieran miedo de que terminara. Después volvió a calmarse, otra vez era apacible.

Separaron sus rostros, viéndose fijamente uno al otro todavía sin poder pronunciar palabra, pero aún ahora después de besarse no les hacía falta hablar, porque ellos sabían lo que sentían el uno por el otro. Se amaban. Se amaban desde que se conocieron en el colegio, desde que se habían empezado a pelear, desde que habían hecho las paces para ayudar a sus amigos; se amaban desde aquel final de cursos en que se habían dicho lo que sentían.

-Sirius...yo... te sigo amando como la primera vez-dijo Bella quién por fin había hablado, por fin había dicho esas palabras que siempre había querido decir.

-Bella yo también te amo, siempre lo he hecho, y siempre lo haré-

Y así sentados bajo la luz de la luna estas dos personas de nuevo se volvían una sola.

*~*~*~*~*~*~*~* En la Cámara de los Herederos *~*~*~*~*~*~*~*

Harry había llegado a su recámara en la CH (N/A: CH = Cámara de los Herederos). Estaba cabizbajo y callado, JADE irrumpió su soledad apareciéndose de repente.

-PRONGS, qué te sucede?-

-Creo que la regué traté de unir a mis padrinos, pero se molestaron conmigo. Bella me dijo que estaba decepcionada de mí-

-Jajaja, parece que no conoces bien a tu madrina PRONGS, ella no está molesta sólo bromeaba-

-Cómo lo sabes?

-Mira afuera y dime qué es lo que ves?

Harry asomó la cabeza por la única ventana que había en CH, y se asombró al ver la escena. Ahí abajo estaban Sirius y Bella abrazados, se veían tan bien juntos. Después de un momento de observar que ya regresaban al castillo. Harry dijo:

-Qué bien!! Entonces lo logré!!-

-Lo lograste? o lo lograron ellos dos?-

-Lo logramos, porque si no hubiera sido por Alyssa y por mí, esos dos nunca hubieran aceptado que aún se amaban-dijo él sonriente.

-En eso tienes razón Jajaja-dijo JADE-pero ahora ya vete a dormir mañana tienes mucho que hacer, siento que la oscuridad se está acercando, y deben estar preparados-

Harry salió de la CH y se dirigió a la SC de Gryffindor, en el camino encontró a Sirius y a Bella, los cuales le llamaron.

-Harry ven aquí!!-

-Otra vez!?!?!-dijo él volteando los ojos-Ahora que hice.... los dejé solos no?

-Jajajajajajaja-rieron Sirius y Bella.

-Qué? De qué se ríen?-preguntó Harry

-Querido, deberías saber que a veces yo también puedo bromear-dijo Bella.

-_ Que chistosa, en serio?-dijo Harry con sarcasmo.

-Jajaja si hubieras visto tu cara-dijo Sirius revolcándose de la risa-Y eso de que te pusiste triste.

-Oye, mi tristeza no era mentira Sirius, realmente quería verlos juntos...- la cara de Harry se ensombreció-Quería tener de nuevo una familia, la cual me arrebataron.

Los dos adultos se quedaron petrificados, ellos creían que la lágrima que soltó y la tristeza con la que habló cuando estaban fuera del castillo había sido mentira, y ahora que lo veían así se sentían mal.

-Lo siento Harry fui algo dura contigo, no sabía que te doliera tanto la pérdida de tus padres, aún-

-No te preocupes, después de volver a ver a mi padre me di cuenta que cuento con la mejor y más grande familia jamás existida-

-A qué te refieres ahijado?-preguntó Sirius.

-Me refiero a que no estoy solo, y como tú le dijiste a Alyssa nunca lo he estado. Siempre habrá personas que se preocupen por mí, está Dumbledore, la Sra. y el Sr. Weasley-dijo él sonriendo-También están mis amigos Ron, Draco, Ginny, mi chica Herm y mi hermana-

-Y... quién más?-dijo Sirius esperando que los mencionaran a ellos.

-Hay alguien más???? Déjame pensar.....Mmmm.....-Harry ya se había dado cuenta y se estaba divirtiendo con la situación-No se crean, también están ustedes dos y Remus, los mejores amigos de mis padres..... es más de lo que puedo pedir.

Bella se acercó al chico del cabello negro y lo abrazó. Sirius sólo veía la escena esperando su turno para abrazar a su ahijado.

-Tienes razón Harry, siempre estaremos ahí para preocuparnos por ti y por los tuyos-le dijo su madrina.

-Gracias Bella-dijo Harry cuando se separó de ella.

-No muchacho gracias a ti-dijo Sirius.

-A mí? Yo qué hice?-dijo viéndolos, mientras ellos se sonreían-No me digan que ya.... resolvieron sus problemas?

-Se podría decir que sí, ya sabes un poco de palabras aquí y por allá, y las cosas se resuelven-contestó Bella.

-Qué bien! Me agrada verlos felices y juntos, pero bueno me voy a dormir porque estoy cansado-dijo Harry-hasta mañana Sirius, que descanses Bella-´

-Hasta mañana chico, tú también descansa-contestó Sirius.

Harry se dirigió, por fin, a su SC. Entró, y se fue directamente a su cuarto donde Ron, Dean, Neville y Seamus ya dormían. Se puso su pijama, y se acostó para soñar con esa familia que siempre estaría ahí con él y para él. Él era feliz sabiendo quién era, y sabía que sus padres estaban orgullosos de saber en quién se había convertido, en un chico de 15 años con la responsabilidad de uno de 21, y con una madurez bastante alta para él.

__________________________________________________________

Déjenme reviews, y alguna que otra idea, porue el coco se me empieza a secar, ya saben de repe las cosas se me van de la cabeza, y más cuando tengo muchas cosas que hacer.... espero hacer el cap 21 pronto..

Besitos Patty Potter de Black