Capítulo 23: "Una disculpa y la historia real"
Sintió una suave mano pasar por su frente, tocándolo como si fuera de cristal. Intentó abrir los ojos, pero la luz que entraba por la ventana lo cegaba. Por fin sus ojos se acostumbraron y pudo verla ahí, sentada junto a él. Viéndolo.
-Buenos días amor!-
-Buenos.... (bostezo) días preciosa!-contestó él.
-Ya había pensado llamar a Madame Pomfrey para revisarte, pensé que te habías muerto-
-Jajajajajajaja-Harry se echó a reír como demente-...mi jajaja.... mi padre jajaja..... dijo lo... jajaja..... lo mismo.
-Tu padre?
-No me hagas caso, después te explicaré-dijo él sentándose en la cama-qué haces aquí preciosa?
-Vengo a levantarte flojo, vamos a desayunar, Ginny y Ally ya están abajo-
-Está bien ya voy, voy a darme una ducha-
Harry se levantó y se dirigió al baño de los chicos, Hermione se quedó afuera esperándolo. Mientras se estaba bañando, no se dio cuenta de que su chica lo observaba (N/A: no sean pervertid@s, sólo quería ver cuando saliera de la regadera). Cuando salió de la regadera con una toalla en la cintura, le dio la espalda a donde estaba Hermione, entró al vestidor, se puso los bóxers (N/A: eso no lo vio Hermione) y luego se puso los pantalones. Salió del vestidor pues había olvidado la camisa del uniforme, pero no la encontró.
-Buscabas esto?-preguntó Hermione con la camisa en las manos y una sonrisa pícara.
Harry se veía muy bien sin camisa, sin gafas, recién salido de la regadera con el cabello escurriéndole de agua, la espalda y el torso visiblemente mojados, con sus músculos bien formados y con esa sonrisa que derretiría a cualquiera. (N/A: a quién le gustaría estar en los zapatos de Herm?? A mi!!!)
-Qué estás haciendo aquí?-
-Observándote, qué no puedo hacerlo?-dijo ella.
-Esto... sí supongo que sí-
-Bueno, entonces??....- dijo Hermione acercándose a su novio y poniendo sus brazos alrededor del cuello del chico, quien se ruborizó de inmediato, para después tomarla de la cintura y darle un apasionado beso.
Harry llevó a Hermione hasta la pared, pegando su cuerpo contra sí. El calor volvía a aumentar, ella paseaba sus manos por su espalda y él por su cintura. El chico del cabello negro tenía una batalla interna entre sus hormonas y su razón.
-"Vamos Harry, detente! Es tu novia, tu mejor amiga, respétala wey!"-dijo mentalmente. Lo que él no sabía era que alguien más había recibido ese mensaje y le contestó.
-"Harry!!! Deja en paz a Hermione..... te quiero a más de un metro de ella.... YA!!"-
Harry se asustó de la voz, y se separó de ella, al mismo tiempo en que ella lo rechazaba igual de sorprendida y asustada que él. Luego comprendió de quién era esa voz inconfundible, Draco. Al parecer nuestro querido Harry pensó de más y Draco recibió el mensaje, el cual respondió a sus súplicas. Y al parecer Ginny también se había dado cuenta por la expresión de Hermione.
-Lo... lo siento de nuevo-dijo Harry.
-No te preocupes, ten la camisa te veo abajo-dijo ella y le dio un beso corto.
Salió de los baños y Harry se quedó "hablando" con Draco.
-"Cómo te diste cuenta?"
-"Cómo que 'cómo me di cuenta'? Obviamente lo estabas pidiendo a gritos"
-"Que gracioso Drakito, de veras"-dijo Harry sarcásticamente-"Ya salieron de la enfermería?"
-"Sí... bueno no todos"-
-"Qué quieres decir con 'no todos'?"
-"Es que Bella se quedó con Sirius y Remus, pasó ayer algo que no me has dicho?"
-"Sí... tengo que contarte, dónde estás?"
-Justo detrás de ti!-(N/A: recuerden que Draco puede entrar y salir de la SC de Gryffindor cuando sea posible)
-Ah!!-gritó Harry al ver a Draco detrás de él y llevándose una mano al pecho-Te dije que no volvieras a hacer eso Malfoy!
-Silencio Potter!-respondió Draco-Mmmm ya veo porque a Herm se le alborotan las hormonas-y luego pasó su vista por el cuerpo de Harry.
-Estúpido gay! -
-Estoy bromeando, estoy bromeando no aguantas nada FELINE! A ver cuéntame que pasó?-
-Bueno pues ayer intenté que Remus me dijera quién es el guardián de Slytherin, y creo que me pasé un poquito en mi volumen de voz....
-Cómo? O_o-
-Sí hombre, tú sabes que me repatea que me mientan y podría decirse que le grité a Remus ^_^'
-Se podría decir, o le gritaste!?
-Le grite =(, anoche hablé con mis padres y me...
-FELINE, tus padres están muertos O_õ
-Gracias por recordármelo , que lindo-dijo Harry en forma sarcástica-el caso es que mis padres, y yo podemos vernos y hablar por sueños. Y bueno anoche me dijeron que esperara un poco y que después hablara con él-
-Pues, estoy de acuerdo con ellos, deberías de escucharlos más seguido a ver si dejas de hacer tonterías, sabes?-dijo Draco-podemos ir a desayunar me muero de hambre ^u^'
-No me lo dices dos veces FALCON, vamonos!-
Draco y Harry bajaron al GC, ahí cada uno se fue a la mesa de su casa. Todo estaba tranquilo, Ron ya estaba fuera de la enfermería y Alyssa estaba con él muy bien. Harry volteó a la mesa de profesores esperando encontrar a Remus o a Sirius, pero no vio a ninguno de los dos, ni siquiera a Bella. Se preguntaba donde estarían, pero eso después lo resolvería.
-Qué clase nos toca amor?-le preguntó a Herm.
-Ya casi estamos en Abril y tú todavía no te sabes el horario? Madre mía!- exclamó Ron.
-Cálmate Ron soy algo despistado y desorganizado, qué quieres que haga?-se defendió Harry-Qué clase es preciosa?
-Dos horas de Pociones con Slytherin-contestó ella.
-Pero no tenemos profesor, o sí?-
-Siento informarte brother que si te hubieras levantado más temprano hubieras llegado al aviso que dio Dumbledore-informó Ron-Tenemos nueva profesora de Pociones
-Profesora? Entonces es..
-Arabella es la nueva profesora de Pociones-terminó Alyssa.
-Más vale que nos vayamos porque sino, no llegamos-dijo Herm levantándose de la mesa.
Cuando se dirigían a las mazmorras para su clase se toparon con Remus, quién se mostró muy indiferente con Harry y se despidió lo más pronto que pudo. Harry se sintió mal, porque sabía que era su culpa. Al entrar a la clase saludaron a Bella como acostumbraban.
-Hola Bella!-dijeron dos de los herederos y dos guardianes.
-Hola chicos, pasen y siéntense-Cuando hubieron entrado todos comenzó a presentarse-Bueno chicos, mi nombre es Arabella Figg, pero deberán llamarme Profesora Figg-se dirigió especialmente a Draco, Harry, Herm y Ron.
El director me permitió que diera esta clase ya que su profesor de planta, el profesor Snape no está con nosotros. Espero que aprovechen al máximo esta clase y que ayuden a sus compañeros menos diestros en esta materia. Trabajarán por parejas y cada semana serán cambiados de pareja, bien chicos empecemos!
Dicho esto todos tomaron sus parejas y empezaron con la clase, Bella se paseaba por entre las mesas dando instrucciones y felicitando a algunos alumnos. Al finalizar la clase Harry se quedó en el aula para preguntar por Remus.
-Sr. Potter tiene algo que decirme?
-Vamos madrina, estamos solos puedo llamarte Bella, cierto?-
-Está bien cariño, qué necesitas?
-Es que hace rato nos topamos con Remus, pero se mostró muy indiferente conmigo...
-Es que le dolió mucho la forma en que lo trataste la otra vez, creo que todavía está algo molesto y triste, pero no te preocupes ya se le pasará- dijo ella-Sabes qué? Nos vemos en la entrada a la CH tenemos algo de que hablar.
Harry salió cabizbajo del aula, y se encontró con sus amigos para dirigirse a su siguiente clase. Después fueron a la comida, para después terminar con su última clase, DCAO la cual se les había pasado volando. A las 6 PM Harry citó a su equipo de Quidditch a entrenar, y a las 8 PM se dirigieron por fin a la CH. Cuando llegaron ya estaban ahí Bella y Sirius, pero ningún rastro de Remus. Entraron y se acomodaron en la sala que había ahí (N/A: Tantas cosas nuevas que tiene esa Cámara de los Herederos, verdad?)
-Sirius, dónde está Remus? Pensé que vendría con ustedes-preguntó Harry.
-Creo que no tenía muchos ánimos de presentarse, ya sabes por lo de la otra noche-dijo Sirius.
-Demonios debo ir a buscarlo!-dijo Harry levantándose de su asiento.
-No Harry más al rato, tenemos algo de qué hablar-dijo Herm.
-Sí es cierto, ustedes quieren saber quién es el guardián de Slytherin, verdad?-dijo Bella.
-Sí quién es tía?-preguntó Alyssa.
-Su nombre es Samantha Flathery y....-empezó Bella.
-...era la 3er chica del grupo de los Merodeadores-terminó Sirius.
-Fue amiga suya?-dijo Harry impaciente-Qué otra cosa tienen que esconderme!!
-Tranquilízate Harry por Dios!-exclamó Hermione-Sé más paciente con lo que nos van a decir!!
-Sabes que no es tan fácil cómo me lo planteas ZAF!-dijo enojado.
-Sí lo sé, pero tienes que aprender a controlarte!!-dijo ella también molesta y luego añadió más tranquila-Por favor amor, sé que es difícil enterarte de muchas cosas, pero aquí estamos nosotros para apoyarte... tranquilo sí?-y lo vio con carita de perrito bueno.
-Lo siento preciosa, es que no sé que me está pasando-dijo él abrazando a su novia-Bueno Sirius, por qué Remus se alteró mucho cuando la vio?
-Hijo, no soy el más indicado para contarte qué fue lo que pasó con Remus y Sam, eso sólo te lo podrá resolver él-contestó Sirius-Si es que está preparado para decírtelo.
Al decir esto, Harry sintió un nudo en el estómago, necesitaba hablar con Remus para disculparse y para saber más acerca de Samantha Flathery. Sin preguntar y sin escuchar a sus amigos salió de la CH. Draco se comunicó con él mentalmente.
-"Qué vas a hacer FELINE?"
-"Debo hablar con él, este remordimiento no me deja en paz... y no vengan a buscarme"
-"No piensas escuchar la historia de Sam Flathery?"
-"Escúchalo por mí después me contarán, nos vemos"-
Y así Harry salió del castillo dirigiéndose a la Casa de los Gritos para buscar a Remus. Hizo lo de siempre, se transformó en el gatito alado, tocó el nudo del Sauce y entró al pasadizo, se volvió a su forma humana. Fue directamente al cuarto donde estaba Remus y tocó.
-Remus? Puedo pasar?-
-Claro Harry, pasa-contestó fríamente el licántropo-Qué haces aquí?
-Es sólo que..... cómo decirlo.....-Harry dudaba.
-Qué pasa Harry?-volvió a repetir Remus.
-Está bien te lo diré....-guardó silencio y luego dijo-Perdóname por favor, no quise gritarte la otra vez, es sólo que me estoy cansando de tantas mentiras, de tantas cosas escondidas, me estoy cansando de ser el héroe, y a veces me gustaría ser un chico común y corriente.
El silencio reinó en el cuarto, y luego Harry lo rompió diciendo.
-Creo que abrí la boca de más, olvida lo último que dije-dijo Harry.
-Me preguntaba cuando lo soltarías-dijo Remus sonriéndole.
-A qué te refieres?-
-Es sólo que como dije me preguntaba cuando aceptarías que estás cansado de tantas cosas que te han sucedido y no te culpo por gritarme a veces el gritar es una forma de sacar el enojo-dijo Remus ante el asombro de Harry- Creo que te debo una explicación sobre Samantha Flathery-
-Si no quieres contarme no te voy a presionar Remus, me lo dirás cuando estés preparado-contestó Harry.
-Ahora lo estoy, Samantha Flathery era la mejor amiga de tus padres y nuestra. La conocimos cuando recién entramos en Hogwarts y durante 7 años compartimos muchas cosas, alegrías, tristezas, bromas y castigos. Ella fue la primera en saber mi licantropía, porque era mitad hechicera y mitad bruja..
-No es lo mismo ser hechicera y bruja? O_o-
-No, te lo explico como una vez me contó mi profesora de DCAO Fiona Crockford...
~º~º~º~º~º~º~º FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º
Severus Snape había utilizado un boggart para asustar a Samantha, ya que sabía que era una hechicera, y lo que más temor le daba a ella era un fetiche. (N/A: es una criatura de Santuario que está peleado con las hechiceras del clan de Zann Esu). Todos los alumnos estaban realmente alterados por la revelación de que Sam una de las mejores alumnas de Hogwarts fuera una hechicera, y más aún pues la gente de Santuario no es muy estimada que digamos. Los alumnos estaban en clase de DCAO, y alguien hizo el comentario del "fetiche", y la profesora quiso dar algunas explicaciones de lo que en realidad era Samantha.
-Está bien, se acabaron las acromántulas. Creo que esto es más importante, sobre todo si una de las alumnas de este colegio es hechicera, porque no quiero que queden dudas sobre lo que eso significa. -la profesora tomó aire y continuó-. Bien. Las tierras de Santuario son uno de los grandes errores del mundo de la magia, y ninguno de los ministros que han ocupado el poder en los últimos siglos se preocupó por intentar arreglarlo. Por el contrario, ignoraron su existencia, eliminaron cualquier referencia a Santuario de casi todos los libros y la convirtieron en una especie de leyenda que pasaba de generación en generación en las familias de magos. Por eso, los que vienen de familia muggle no han oído hablar de ello-
Hizo una pausa, como para ordenar sus ideas, y continuó.
-Bueno, antes dije "error", pero esa no es la manera exacta de definirlo. Verán, hace cientos de años la comunidad mágica estaba unida, con las mismas bases y los mismos objetivos. Sin embargo, surgió un grupo de magos y brujas que propusieron retomar algunas costumbres de la magia antigua para investigar nuevas posibilidades y evolucionar a una magia más perfecta y poderosa. En mi opinión, ellos tenían razón, no podemos quedarnos estancados de por vida, porque nuestras costumbres y nuestra cultura terminarían desapareciendo. Al igual que hicieron los muggles, debíamos ir evolucionando. Pero a los dirigentes de aquella época (estúpidos conservadores sin cerebro, en mi opinión) no les hizo mucha gracia la propuesta. De hecho, como la magia antigua siempre ha sido asociada a la magia negra, creyeron que lo que pretendían era retomar la oscura magia antigua, que es mucho más poderosa y maligna de lo que podamos imaginar, y les expulsaron de la comunidad mágica, acusándoles de magos corruptos. Les exiliaron a unas islas que hay al norte de Gran Bretaña, perdidas en medio del océano, donde se unen el Mar del Norte, el Mar de Noruega y el océano Atlántico, pensando que morirían allí sin crear "disturbios".
Rió tristemente, negando con la cabeza.
-Fue realmente muy estúpido, los magos y brujas exiliados se asentaron allí. Decidieron que, si el mundo no quería nada con ellos, ellos tampoco querían nada con el mundo. Crearon una barrera mágica que protegía a las islas del frío del Norte, e idearon la forma de conseguir su propio clima, de modo que, en Santuario, hay una jungla tropical, un desierto, enormes cordilleras y fértiles valles templados. Mucha gente que estaba de acuerdo con sus ideas emigró allí desde todas partes del mundo, y arrastraron consigo a familias de muggles que no querían separarse de sus seres queridos. Así se creó un mundo completamente a parte del nuestro, con sus propias costumbres y cultura. Se formaron distintos clanes, cada uno especializado en un aspecto de la magia antigua.
Volvió a tomar aire y continuó.
-Algunos se concentraron en desarrollar su potencial mágico, como las hechiceras, los druidas o los nigromantes. Otros intentaron aplicar la magia a nuevas formas de combate o para mejorar sus aptitudes físicas, es el caso se las amazonas, los bárbaros o las asesinas. Y unos terceros decidieron mezclar ambos conceptos, el clan de los paladines. La estructura social de Santuario es muy complicada, algunos clanes provienen de otros, o son derivaciones. Hay unos muy antiguos, o que fueron creados hace pocos años. No puedo explicaros todo eso, mi conocimiento sobre ese lugar no llega a tanto, además que la gente de allí es muy reservada con su historia. Lo que sí os puedo asegurar es que todos ellos, de una forma u otra, desarrollaron una concepción de la magia que es muy superior a la nuestra en muchos aspectos. Supongo que cada una tiene sus ventajas y sus defectos, pero me gusta creer que si ambas se unieran podríamos terminar con muchos males de la actualidad.
~º~º~º~º~º~º~º FIN DEL FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º
-Así que ella era una hechicera.... esto es interesante-dijo Harry-Fue muy importante para ti cierto?
-Sí, fue una persona muy, pero muy importante para mí, cómo lo sabes?
-Se nota por la forma en que te comportaste al verla-contestó Harry-Me acompañas al castillo?
-Claro y con respecto a tu disculpa... estás perdonado-dijo Remus y le dio un abrazo.
-Gracias tío Moony Loony!-
-Te pediría de favor que no le hagas mucho caso a Sirius es mala influencia-
-Por eso te necesito cerca para que lo controlemos!-dijo el chico de cabello negro sonriéndole de forma maligna.
Y así licántropo y felino se dirigieron al castillo para descansar. Harry estaba contento porque Remus lo había perdonado y las cosas volvían a la normalidad entre ellos, además ya sabía quién era el guardián de Slytherin, Samantha Flathery.
Para más información sobre Samantha Flathery, los Merodeadores, Belle y Lily por favor busquen el fanfict llamado "respuestas" en
ageid=2&len=0&characterid=0&subcharacterid=0&categoryid=224&pagetwo=
Espero que les haya gustado, ya estoy en la recta final de este curso.... falta poco.... besitos a todos, pórtense bien y cuídense mucho....
ATTE
Alyssa Black/ Patty Potter de Black
(en fanfiction.net)/ (en FdHP)
Sintió una suave mano pasar por su frente, tocándolo como si fuera de cristal. Intentó abrir los ojos, pero la luz que entraba por la ventana lo cegaba. Por fin sus ojos se acostumbraron y pudo verla ahí, sentada junto a él. Viéndolo.
-Buenos días amor!-
-Buenos.... (bostezo) días preciosa!-contestó él.
-Ya había pensado llamar a Madame Pomfrey para revisarte, pensé que te habías muerto-
-Jajajajajajaja-Harry se echó a reír como demente-...mi jajaja.... mi padre jajaja..... dijo lo... jajaja..... lo mismo.
-Tu padre?
-No me hagas caso, después te explicaré-dijo él sentándose en la cama-qué haces aquí preciosa?
-Vengo a levantarte flojo, vamos a desayunar, Ginny y Ally ya están abajo-
-Está bien ya voy, voy a darme una ducha-
Harry se levantó y se dirigió al baño de los chicos, Hermione se quedó afuera esperándolo. Mientras se estaba bañando, no se dio cuenta de que su chica lo observaba (N/A: no sean pervertid@s, sólo quería ver cuando saliera de la regadera). Cuando salió de la regadera con una toalla en la cintura, le dio la espalda a donde estaba Hermione, entró al vestidor, se puso los bóxers (N/A: eso no lo vio Hermione) y luego se puso los pantalones. Salió del vestidor pues había olvidado la camisa del uniforme, pero no la encontró.
-Buscabas esto?-preguntó Hermione con la camisa en las manos y una sonrisa pícara.
Harry se veía muy bien sin camisa, sin gafas, recién salido de la regadera con el cabello escurriéndole de agua, la espalda y el torso visiblemente mojados, con sus músculos bien formados y con esa sonrisa que derretiría a cualquiera. (N/A: a quién le gustaría estar en los zapatos de Herm?? A mi!!!)
-Qué estás haciendo aquí?-
-Observándote, qué no puedo hacerlo?-dijo ella.
-Esto... sí supongo que sí-
-Bueno, entonces??....- dijo Hermione acercándose a su novio y poniendo sus brazos alrededor del cuello del chico, quien se ruborizó de inmediato, para después tomarla de la cintura y darle un apasionado beso.
Harry llevó a Hermione hasta la pared, pegando su cuerpo contra sí. El calor volvía a aumentar, ella paseaba sus manos por su espalda y él por su cintura. El chico del cabello negro tenía una batalla interna entre sus hormonas y su razón.
-"Vamos Harry, detente! Es tu novia, tu mejor amiga, respétala wey!"-dijo mentalmente. Lo que él no sabía era que alguien más había recibido ese mensaje y le contestó.
-"Harry!!! Deja en paz a Hermione..... te quiero a más de un metro de ella.... YA!!"-
Harry se asustó de la voz, y se separó de ella, al mismo tiempo en que ella lo rechazaba igual de sorprendida y asustada que él. Luego comprendió de quién era esa voz inconfundible, Draco. Al parecer nuestro querido Harry pensó de más y Draco recibió el mensaje, el cual respondió a sus súplicas. Y al parecer Ginny también se había dado cuenta por la expresión de Hermione.
-Lo... lo siento de nuevo-dijo Harry.
-No te preocupes, ten la camisa te veo abajo-dijo ella y le dio un beso corto.
Salió de los baños y Harry se quedó "hablando" con Draco.
-"Cómo te diste cuenta?"
-"Cómo que 'cómo me di cuenta'? Obviamente lo estabas pidiendo a gritos"
-"Que gracioso Drakito, de veras"-dijo Harry sarcásticamente-"Ya salieron de la enfermería?"
-"Sí... bueno no todos"-
-"Qué quieres decir con 'no todos'?"
-"Es que Bella se quedó con Sirius y Remus, pasó ayer algo que no me has dicho?"
-"Sí... tengo que contarte, dónde estás?"
-Justo detrás de ti!-(N/A: recuerden que Draco puede entrar y salir de la SC de Gryffindor cuando sea posible)
-Ah!!-gritó Harry al ver a Draco detrás de él y llevándose una mano al pecho-Te dije que no volvieras a hacer eso Malfoy!
-Silencio Potter!-respondió Draco-Mmmm ya veo porque a Herm se le alborotan las hormonas-y luego pasó su vista por el cuerpo de Harry.
-Estúpido gay! -
-Estoy bromeando, estoy bromeando no aguantas nada FELINE! A ver cuéntame que pasó?-
-Bueno pues ayer intenté que Remus me dijera quién es el guardián de Slytherin, y creo que me pasé un poquito en mi volumen de voz....
-Cómo? O_o-
-Sí hombre, tú sabes que me repatea que me mientan y podría decirse que le grité a Remus ^_^'
-Se podría decir, o le gritaste!?
-Le grite =(, anoche hablé con mis padres y me...
-FELINE, tus padres están muertos O_õ
-Gracias por recordármelo , que lindo-dijo Harry en forma sarcástica-el caso es que mis padres, y yo podemos vernos y hablar por sueños. Y bueno anoche me dijeron que esperara un poco y que después hablara con él-
-Pues, estoy de acuerdo con ellos, deberías de escucharlos más seguido a ver si dejas de hacer tonterías, sabes?-dijo Draco-podemos ir a desayunar me muero de hambre ^u^'
-No me lo dices dos veces FALCON, vamonos!-
Draco y Harry bajaron al GC, ahí cada uno se fue a la mesa de su casa. Todo estaba tranquilo, Ron ya estaba fuera de la enfermería y Alyssa estaba con él muy bien. Harry volteó a la mesa de profesores esperando encontrar a Remus o a Sirius, pero no vio a ninguno de los dos, ni siquiera a Bella. Se preguntaba donde estarían, pero eso después lo resolvería.
-Qué clase nos toca amor?-le preguntó a Herm.
-Ya casi estamos en Abril y tú todavía no te sabes el horario? Madre mía!- exclamó Ron.
-Cálmate Ron soy algo despistado y desorganizado, qué quieres que haga?-se defendió Harry-Qué clase es preciosa?
-Dos horas de Pociones con Slytherin-contestó ella.
-Pero no tenemos profesor, o sí?-
-Siento informarte brother que si te hubieras levantado más temprano hubieras llegado al aviso que dio Dumbledore-informó Ron-Tenemos nueva profesora de Pociones
-Profesora? Entonces es..
-Arabella es la nueva profesora de Pociones-terminó Alyssa.
-Más vale que nos vayamos porque sino, no llegamos-dijo Herm levantándose de la mesa.
Cuando se dirigían a las mazmorras para su clase se toparon con Remus, quién se mostró muy indiferente con Harry y se despidió lo más pronto que pudo. Harry se sintió mal, porque sabía que era su culpa. Al entrar a la clase saludaron a Bella como acostumbraban.
-Hola Bella!-dijeron dos de los herederos y dos guardianes.
-Hola chicos, pasen y siéntense-Cuando hubieron entrado todos comenzó a presentarse-Bueno chicos, mi nombre es Arabella Figg, pero deberán llamarme Profesora Figg-se dirigió especialmente a Draco, Harry, Herm y Ron.
El director me permitió que diera esta clase ya que su profesor de planta, el profesor Snape no está con nosotros. Espero que aprovechen al máximo esta clase y que ayuden a sus compañeros menos diestros en esta materia. Trabajarán por parejas y cada semana serán cambiados de pareja, bien chicos empecemos!
Dicho esto todos tomaron sus parejas y empezaron con la clase, Bella se paseaba por entre las mesas dando instrucciones y felicitando a algunos alumnos. Al finalizar la clase Harry se quedó en el aula para preguntar por Remus.
-Sr. Potter tiene algo que decirme?
-Vamos madrina, estamos solos puedo llamarte Bella, cierto?-
-Está bien cariño, qué necesitas?
-Es que hace rato nos topamos con Remus, pero se mostró muy indiferente conmigo...
-Es que le dolió mucho la forma en que lo trataste la otra vez, creo que todavía está algo molesto y triste, pero no te preocupes ya se le pasará- dijo ella-Sabes qué? Nos vemos en la entrada a la CH tenemos algo de que hablar.
Harry salió cabizbajo del aula, y se encontró con sus amigos para dirigirse a su siguiente clase. Después fueron a la comida, para después terminar con su última clase, DCAO la cual se les había pasado volando. A las 6 PM Harry citó a su equipo de Quidditch a entrenar, y a las 8 PM se dirigieron por fin a la CH. Cuando llegaron ya estaban ahí Bella y Sirius, pero ningún rastro de Remus. Entraron y se acomodaron en la sala que había ahí (N/A: Tantas cosas nuevas que tiene esa Cámara de los Herederos, verdad?)
-Sirius, dónde está Remus? Pensé que vendría con ustedes-preguntó Harry.
-Creo que no tenía muchos ánimos de presentarse, ya sabes por lo de la otra noche-dijo Sirius.
-Demonios debo ir a buscarlo!-dijo Harry levantándose de su asiento.
-No Harry más al rato, tenemos algo de qué hablar-dijo Herm.
-Sí es cierto, ustedes quieren saber quién es el guardián de Slytherin, verdad?-dijo Bella.
-Sí quién es tía?-preguntó Alyssa.
-Su nombre es Samantha Flathery y....-empezó Bella.
-...era la 3er chica del grupo de los Merodeadores-terminó Sirius.
-Fue amiga suya?-dijo Harry impaciente-Qué otra cosa tienen que esconderme!!
-Tranquilízate Harry por Dios!-exclamó Hermione-Sé más paciente con lo que nos van a decir!!
-Sabes que no es tan fácil cómo me lo planteas ZAF!-dijo enojado.
-Sí lo sé, pero tienes que aprender a controlarte!!-dijo ella también molesta y luego añadió más tranquila-Por favor amor, sé que es difícil enterarte de muchas cosas, pero aquí estamos nosotros para apoyarte... tranquilo sí?-y lo vio con carita de perrito bueno.
-Lo siento preciosa, es que no sé que me está pasando-dijo él abrazando a su novia-Bueno Sirius, por qué Remus se alteró mucho cuando la vio?
-Hijo, no soy el más indicado para contarte qué fue lo que pasó con Remus y Sam, eso sólo te lo podrá resolver él-contestó Sirius-Si es que está preparado para decírtelo.
Al decir esto, Harry sintió un nudo en el estómago, necesitaba hablar con Remus para disculparse y para saber más acerca de Samantha Flathery. Sin preguntar y sin escuchar a sus amigos salió de la CH. Draco se comunicó con él mentalmente.
-"Qué vas a hacer FELINE?"
-"Debo hablar con él, este remordimiento no me deja en paz... y no vengan a buscarme"
-"No piensas escuchar la historia de Sam Flathery?"
-"Escúchalo por mí después me contarán, nos vemos"-
Y así Harry salió del castillo dirigiéndose a la Casa de los Gritos para buscar a Remus. Hizo lo de siempre, se transformó en el gatito alado, tocó el nudo del Sauce y entró al pasadizo, se volvió a su forma humana. Fue directamente al cuarto donde estaba Remus y tocó.
-Remus? Puedo pasar?-
-Claro Harry, pasa-contestó fríamente el licántropo-Qué haces aquí?
-Es sólo que..... cómo decirlo.....-Harry dudaba.
-Qué pasa Harry?-volvió a repetir Remus.
-Está bien te lo diré....-guardó silencio y luego dijo-Perdóname por favor, no quise gritarte la otra vez, es sólo que me estoy cansando de tantas mentiras, de tantas cosas escondidas, me estoy cansando de ser el héroe, y a veces me gustaría ser un chico común y corriente.
El silencio reinó en el cuarto, y luego Harry lo rompió diciendo.
-Creo que abrí la boca de más, olvida lo último que dije-dijo Harry.
-Me preguntaba cuando lo soltarías-dijo Remus sonriéndole.
-A qué te refieres?-
-Es sólo que como dije me preguntaba cuando aceptarías que estás cansado de tantas cosas que te han sucedido y no te culpo por gritarme a veces el gritar es una forma de sacar el enojo-dijo Remus ante el asombro de Harry- Creo que te debo una explicación sobre Samantha Flathery-
-Si no quieres contarme no te voy a presionar Remus, me lo dirás cuando estés preparado-contestó Harry.
-Ahora lo estoy, Samantha Flathery era la mejor amiga de tus padres y nuestra. La conocimos cuando recién entramos en Hogwarts y durante 7 años compartimos muchas cosas, alegrías, tristezas, bromas y castigos. Ella fue la primera en saber mi licantropía, porque era mitad hechicera y mitad bruja..
-No es lo mismo ser hechicera y bruja? O_o-
-No, te lo explico como una vez me contó mi profesora de DCAO Fiona Crockford...
~º~º~º~º~º~º~º FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º
Severus Snape había utilizado un boggart para asustar a Samantha, ya que sabía que era una hechicera, y lo que más temor le daba a ella era un fetiche. (N/A: es una criatura de Santuario que está peleado con las hechiceras del clan de Zann Esu). Todos los alumnos estaban realmente alterados por la revelación de que Sam una de las mejores alumnas de Hogwarts fuera una hechicera, y más aún pues la gente de Santuario no es muy estimada que digamos. Los alumnos estaban en clase de DCAO, y alguien hizo el comentario del "fetiche", y la profesora quiso dar algunas explicaciones de lo que en realidad era Samantha.
-Está bien, se acabaron las acromántulas. Creo que esto es más importante, sobre todo si una de las alumnas de este colegio es hechicera, porque no quiero que queden dudas sobre lo que eso significa. -la profesora tomó aire y continuó-. Bien. Las tierras de Santuario son uno de los grandes errores del mundo de la magia, y ninguno de los ministros que han ocupado el poder en los últimos siglos se preocupó por intentar arreglarlo. Por el contrario, ignoraron su existencia, eliminaron cualquier referencia a Santuario de casi todos los libros y la convirtieron en una especie de leyenda que pasaba de generación en generación en las familias de magos. Por eso, los que vienen de familia muggle no han oído hablar de ello-
Hizo una pausa, como para ordenar sus ideas, y continuó.
-Bueno, antes dije "error", pero esa no es la manera exacta de definirlo. Verán, hace cientos de años la comunidad mágica estaba unida, con las mismas bases y los mismos objetivos. Sin embargo, surgió un grupo de magos y brujas que propusieron retomar algunas costumbres de la magia antigua para investigar nuevas posibilidades y evolucionar a una magia más perfecta y poderosa. En mi opinión, ellos tenían razón, no podemos quedarnos estancados de por vida, porque nuestras costumbres y nuestra cultura terminarían desapareciendo. Al igual que hicieron los muggles, debíamos ir evolucionando. Pero a los dirigentes de aquella época (estúpidos conservadores sin cerebro, en mi opinión) no les hizo mucha gracia la propuesta. De hecho, como la magia antigua siempre ha sido asociada a la magia negra, creyeron que lo que pretendían era retomar la oscura magia antigua, que es mucho más poderosa y maligna de lo que podamos imaginar, y les expulsaron de la comunidad mágica, acusándoles de magos corruptos. Les exiliaron a unas islas que hay al norte de Gran Bretaña, perdidas en medio del océano, donde se unen el Mar del Norte, el Mar de Noruega y el océano Atlántico, pensando que morirían allí sin crear "disturbios".
Rió tristemente, negando con la cabeza.
-Fue realmente muy estúpido, los magos y brujas exiliados se asentaron allí. Decidieron que, si el mundo no quería nada con ellos, ellos tampoco querían nada con el mundo. Crearon una barrera mágica que protegía a las islas del frío del Norte, e idearon la forma de conseguir su propio clima, de modo que, en Santuario, hay una jungla tropical, un desierto, enormes cordilleras y fértiles valles templados. Mucha gente que estaba de acuerdo con sus ideas emigró allí desde todas partes del mundo, y arrastraron consigo a familias de muggles que no querían separarse de sus seres queridos. Así se creó un mundo completamente a parte del nuestro, con sus propias costumbres y cultura. Se formaron distintos clanes, cada uno especializado en un aspecto de la magia antigua.
Volvió a tomar aire y continuó.
-Algunos se concentraron en desarrollar su potencial mágico, como las hechiceras, los druidas o los nigromantes. Otros intentaron aplicar la magia a nuevas formas de combate o para mejorar sus aptitudes físicas, es el caso se las amazonas, los bárbaros o las asesinas. Y unos terceros decidieron mezclar ambos conceptos, el clan de los paladines. La estructura social de Santuario es muy complicada, algunos clanes provienen de otros, o son derivaciones. Hay unos muy antiguos, o que fueron creados hace pocos años. No puedo explicaros todo eso, mi conocimiento sobre ese lugar no llega a tanto, además que la gente de allí es muy reservada con su historia. Lo que sí os puedo asegurar es que todos ellos, de una forma u otra, desarrollaron una concepción de la magia que es muy superior a la nuestra en muchos aspectos. Supongo que cada una tiene sus ventajas y sus defectos, pero me gusta creer que si ambas se unieran podríamos terminar con muchos males de la actualidad.
~º~º~º~º~º~º~º FIN DEL FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º
-Así que ella era una hechicera.... esto es interesante-dijo Harry-Fue muy importante para ti cierto?
-Sí, fue una persona muy, pero muy importante para mí, cómo lo sabes?
-Se nota por la forma en que te comportaste al verla-contestó Harry-Me acompañas al castillo?
-Claro y con respecto a tu disculpa... estás perdonado-dijo Remus y le dio un abrazo.
-Gracias tío Moony Loony!-
-Te pediría de favor que no le hagas mucho caso a Sirius es mala influencia-
-Por eso te necesito cerca para que lo controlemos!-dijo el chico de cabello negro sonriéndole de forma maligna.
Y así licántropo y felino se dirigieron al castillo para descansar. Harry estaba contento porque Remus lo había perdonado y las cosas volvían a la normalidad entre ellos, además ya sabía quién era el guardián de Slytherin, Samantha Flathery.
Para más información sobre Samantha Flathery, los Merodeadores, Belle y Lily por favor busquen el fanfict llamado "respuestas" en
ageid=2&len=0&characterid=0&subcharacterid=0&categoryid=224&pagetwo=
Espero que les haya gustado, ya estoy en la recta final de este curso.... falta poco.... besitos a todos, pórtense bien y cuídense mucho....
ATTE
Alyssa Black/ Patty Potter de Black
(en fanfiction.net)/ (en FdHP)
