Capítulo 25: "Cumpliendo el castigo"

Se pasaron las vacaciones entre deberes y entrenamientos por parte de los hermanos Potter, que con el paso de los días y semanas, Alyssa había aprendido muchas cosas y se había vuelto muy fuerte, se había empeñado en estar al nivel de los demás al igual que Ginny, adquirió un cuerpo bastante definido y marcadito por el entrenamiento. Y por lo tanto muchas de las chicas envidiaban al trío de chicas parejas del trío de chicos más cotizados de todo Hogwarts.

Sirius, Bella y Remus les ayudaban en todo lo que podían. Harry le pidió a Bella que le enseñara a hacer la poción "mata-lobos" que le daban a Remus, quería que en caso de irse a vivir con ambos ex Merodeadores y Sirius siendo un fiasco en Pociones al igual que su amigo, prefería hacerla él mismo para que no hubiera errores y que no dependieran de Bella toda la vida, porque algún día Bella no podría estar con ellos. (N/A: Hasta que la muerte los separe era el lema de Bella, Sirius, Remus, Harry y Alyssa)

Cuando regresaron todos de las vacaciones, el equipo de Slytherin se dedicó a entrenar Quidditch por el partido que se acercaba. Además de todos los deberes y el castigo próximo que tenían que realizar. Después de ese suceso, se dedicaron más a sus estudios y bueno a preguntar sobre las fechorías que hacían Remus y Sirius durante sus años de estudios.

El fin de semana del castigo llegó rápido para estos seis chicos, y el viernes empezaron a deliberar cómo trabajarían para terminar todo.

-Bueno muchachos alguna idea de cómo terminar más rápido?-preguntó Harry.

-A ver Sr. 'No-nos-metemos-en-líos' invéntate algo!-dijo Ron-Tú nos metiste en esto y tú nos vas a dar la magnífica idea!

-Hey brother! Tranquilo, fue demasiado divertido ver a todos durante dos días con las caras de colores no creen?-dijo Draco.

-Sí, jajaja fue grandioso!!-dijeron las chicas con una sonrisa macabra.

-Bueno ya... quieren que yo lo resuelva? Bueno haremos ambos trabajos los 6 juntos, primero limpiaremos la Sala de Trofeos sin escándalos RON!

-YO NO HAGO ESCÁNDALO!!-gritó Ron.

-Qué tú no qué? _ -dijo Ginny-Hermanito estás gritando sólo porque Harry te dijo escandaloso, y me dices que no lo eres?

-Bueno ya basta de tanto rollo, mañana empezamos con la Sala de Trofeos y luego la Lechucería y si nos queda tiempo vamos al BP, si no lo hacemos el domingo, entendido?-corroboró Harry.

-Claro jefe!-dijo Draco haciendo un saludo de soldado y luego comenzó a reír-Pareces sargento de la guardia nacional de los muggles-

-o_O Desde cuando sabes que los muggles tienen guardia nacional y cuáles son sus diferentes cargos? Sin mencionar que también sabes su nombre?!- preguntó Herm contrariada y curiosa.

-Desde que me junto con ustedes..... creo que se me pego lo estudioso...- contesto el Slytherin.

Ante el comentario del rubio Slytherin no pudieron hacer más que reírse como dementes (N/A: les entran muchos ataques tipo Sirius, no creen?) Después salieron a los terrenos de Hogwarts a conversar y a jugar un rato al aire libre.

Al día siguiente después de que terminaron sus deberes como a las 3 de la tarde, claro después de una abundante comida, les dieron las 4:30 de la tarde y por fin decidieron poner manos a la obra en cuanto a su castigo, fueron a buscar con lo que limpiarían la Sala de Trofeos y se dirigieron a ella.

A eso de las 5 PM fue la hora en que empezaron a trabajar, todo estaba bien, cada quién escogió una parte de la Sala para limpiar y si terminaban iban ayudando a los que todavía no terminaban con lo suyo. Para cuando terminaron ya eran las 8 de la noche, y decidieron ir a las cocinas a comer algo, pues sabían de antemano que no los dejarían cenar a causa de su castigo. Harry y Draco fueron con Dobby y le pidieron una canasta con comida, y cuando regresaron todos estaban hambrientos.

Cenaron rápidamente para luego dirigirse a la lechucería. Ahí también escogieron diferentes labores, y se pusieron a hacerlo de lleno, para terminar pronto si no fuera por cierta pequeña interrupción que tuvieron por parte de Pansy Parkinson.

-Hola Draco, amor mío...

-Qué demonios estás haciendo aquí Parkinson!-salió Ginny en defensa de su novio-Nadie te mandó llamar-

-Oh! Pero si es la pobretona Weasley, ahora te tienen fregando el piso porque tus padres no pueden pagarte la escuela? Jajaja-rió estruendosamente.

-Mira estúpida tú no te metes con mi hermana, y menos delante de mí-Era ahora Ron quien hablaba lleno de odio.

-Déjala Ron, no tiene caso nos meteremos en más líos si te peleas con esta..... gorda-dijo Herm despectivamente.

-Uh! Ahora habla esta sangre sucia, que miedo..... que podrías hacerme tú una hija de muggles y una 'sabelotodo insufrible', eh?-

-Ahora sí que no te aguanto Parkinson, Harry abajo!!-gritó Draco antes de lanzar una cubeta llena de excremento de lechuza (N/A: Giu!)

Parkinson estaba fuera de sus casillas, llena de excremento, lloriqueaba sin parar, insultaba a los chicos Gryffindor y al rubio Slytherin. Los otros seis sólo reían de la pobre Pansy, y quién no? Toda sucia, chillando como puerquito, e insultando a lo loca cualquiera se reiría. Los demás estaban muy tranquilos sólo riendo, hasta que Parkinson puso el dedo en la llaga.

-DRACO, ERES LA DESHONRA DE TU PADRE ANDANDO CON ESTA POBRETONA DE LOS WEASLEY!! NI SIQUIERA DEBERÍAS PERTENECER A SLYTHERIN! ERES UN ASCO!

-Perdón? Pero aquí el único asco eres tu querida!-Ginny dijo impasible- Ahora te largas o llamamos a algún profesor!

-LOS ACUSARÉ DE LO QUE HICERON!-chilló Parkinson.

-Haz lo que te venga en gana, otro castigo más no nos afecta-dijo Herm, y Pansy salió echando maldiciones al viento.

Los demás se quedaron algo preocupados por la amenaza de Pansy, pero lo que más les preocupaba era el estado de Draco después de lo que había dicho la estúpida Slytherin. Digo si había dado la espalda a su padre, pero de eso a decirle que no merecía estar en Slytherin había llegado a mucho.

-Amor, estás bien?-le preguntó Ginny al rubio que estaba en el piso con sus brazos rodeando sus rodillas y con la cara agachada, temblando.

-FALCON, ánimo! Vas a salir bien de esto...-le dijo Ron tratando de animarlo.

-Es que... tal vez...-sollozó-...tal vez tenga razón..... en eso de que.... no merezco estar en Slytherin!-

-Por Dios FALCON, no puedes ir por la vida culpándote por lo que sucedió con tu padre, tú hiciste lo que creías correcto y punto-dijo Herm.

-Pero...

-Sabes qué FALCON? Quizá Pansy Parkinson tenga razón.....

-A ti te dicen Harry 'el sutil' Potter, cierto? No podías habérselo dicho de otro modo!-dijo Alyssa.

-Es que... a lo que me refiero es que tal vez no merezcas estar en Slytherin, pero aún y que estés ahí tienes unos grandes amigos, y tú hiciste lo correcto-dijo Harry sentándose a un lado de su amigo y pasando un brazo por sus hombros-La amistad no se vale por la condición de una persona, sino por lo que llevamos dentro, y tú mi querido hermano tienes mucho valor-

Todos los demás estaban boquiabiertos con lo que Harry había dicho, el chico tenía el 'don de la palabra' y cuando se lo propusiese podía hacer sentir bien a cualquiera.

-Ahh!! Snif, snif...-lloriqueó una voz, y quién salió de las penumbras era Sirius-Harry James Potter se ha puesto filosófico como su padre!! Buaaaa!!!- volvió a lloriquear.

-Desde cuándo estás ahí tío Sirius?-preguntó Alyssa.

-Bueno pues.... dadas las circunstancias creo que.... Mmmm... sí, desde que Pansy empezó con la pelea!-

-Estuviste ahí todo el tiempo y no interviniste?-dijo Herm.

-Oigan, oigan yo sólo venía a ver cómo iban. Además si pudieron con la broma y sus consecuencias podrían con la pesada Srita. Parkinson ^U^...

-En eso tienes razón jajaja viste la cara que puso con lo que le aventó Draco?-comentó Ron-estaba furiosa.

Draco y Harry, que todavía estaban sentados en el piso con éste último abrazando a su 'hermano', se pusieron de inmediato a terminar el trabajo del castigo impuesto quedando que al siguiente día irían al BP. Harry y Draco estaban limpiando el mismo lugar y fue cuando tuvieron una pequeña conversación alejado de todos.

-Gracias Harry-

-A mí? Por qué?-

-Por hacerme sentir parte de ustedes-dijo el rubio.

-No sólo eres parte de nosotros, eres como nosotros 'brother'-dijo el ojiverde sonriéndole a su amigo-Como te lo había dicho antes, la amistad no se basa en la condición de una persona, es por lo que llevamos dentro y has demostrado que podemos confiar en ti Draco-

Draco sólo sonrió y al cabo de las 12 de la noche se dirigían ya a sus dormitorios. Estaban tan cansados que cuando llegaron a su SC Ron y Harry ni siquiera tuvieron tiempo de subir a su cuarto, porque al acostarse en los sillones cayeron dormidos. Alyssa subió a su cuarto a dormir, mientras que las otras dos despertaban a su hermano y novio.

-Harry...Harry!!

-Mmmm...-.-

-Vete a tu recámara-decía Herm.

Por fin los dos chicos se levantaron subieron a su cuarto y cayeron rendidos en sus camas sin quitarse nada. Estaban demasiado exhaustos como para quitarse la túnica y ponerse la pijama. Al día siguiente se levantaron algo tarde, bajaron a desayunar, fueron a la CH a investigar algo sobre Santuario y sobre Sam Flathery.

A las 7 de la noche decidieron que era hora de salir a los terrenos del BP, iban los seis juntos no querían que nada malo sucediese así que preferían ir todos juntos. También llevaban a sus fénix por si acaso algo raro sucedía. Vieron todo tipo de animales, se encontraron con los centauros que en 1er curso Harry había tenido el placer de conocerlos.

Ya estaba oscuro, debían ser como las 8:30 de la noche o ya casi las 9 cuando de repente los fénix empezaron a revolotear y entonar una suave canción cerca de unos arbustos. Los chicos se acercaron esperando encontrar algún horrible animal, pero lo que vieron los dejó con la boca abierta. Ante sus ojos estaba una manada de unicornios, dos de ellos de color plateado, otros dos de color blanco, y otros más de color oro.

Ginny era aquí la más indicada para acercarse por su extraño poder de entender a los animales, pero hubo 2 personas que se le adelantaron, Harry y Alyssa. Salieron del escondite en donde estaban, se acercaron sigilosamente a lo que los unicornios se alebrestaron un poco, y los hermanos Potter dejaron de moverse. Los dos unicornios plateados se les quedaron viendo a los ojos, ninguno de los hermanos Potter parpadeaba, parecían como en un trance.

De repente los dos chicos de cabello negro azabache se acercaron más y los unicornios no se movieron. Llegaron frente a ellos y los acariciaron, los otros 4 chicos restantes estaban viendo todos con los ojos abiertos al doble. Era muy difícil ver a un unicornio, pero más lo era poder tocarlo.

La pequeña Potter llamó a Ron y a Ginny, mientras que el mayor de los Potter llamaba a Draco.

-Vengan aquí!-decía Alyssa-Ron, Ginny ellos dejaran que los toquen.

-Sí, ven aquí Malfoy... tienes que sentir esto realmente desprende mucha paz-

Los 4 chicos salieron de donde estaban, se acercaron tranquilamente como dudando y cuando estaban cerca de los Potter, se atrevieron a tocar a los unicornios.

-Wow, esto si que es bello-decía Herm.

-Sí, estos animales son divinos-dijo Ginny.

-Harry, cómo pudiste acercarte a ellos?-preguntó Ron.

-Fue muy raro, pero cuando se me quedó viendo pude entender todo lo que me decía... encontró en mí la sangre Gryffindor, por eso fue que me dejó acariciarlo-se explicó el ojiverde-Además ellos son muy pacíficos y tranquilos...

-Y te dan una paz interior enorme, es como si todos tus problemas salieran de dentro de ti, y vieras las cosas desde un punto de vista más optimista- terminó Alyssa.

Después de tan hermoso avistamiento, los 6 chicos se dirigían al castillo. Eran como las 10 de la noche e iban muy tranquilos, querían llegar pronto a su SC para dormir y poder contarle a Sirius, Remus y Bella todo lo que habían visto.

Al día siguiente, se despertaron sintiéndose más felices y con más energía que de costumbre, le echaron todas las ganas del mundo a las clases, y también a los entrenamientos de Quidditch puesto que tanto Draco como Harry tendrían juego contra Ravenclaw y Hufflepuff, respectivamente.

Por la noche citaron a sus tíos (Remus, Sirius y Bella) en la CH para contarles lo sucedido con los unicornios. Estando allá comenzaron su relato muy entusiasmados.

-Es que hubieran estado ahí!!-dijo Alyssa-Son realmente hermosos!!

-Sí, es una sensación muy diferente a un caballo común y corriente!-dijo Herm.

-Pero, cómo fue que lograron acercárseles?-preguntó Bella asombrada.

-Aún no encontramos una teoría viable, pero la mejor sería que te la explicaran los Potter-dijo Ron señalando con el pulgar a su novia y a su mejor amigo.

-¿Qué?....-Harry se sobresaltó como si hubiera salido de un trance.

-Harry, en qué pensabas?-preguntó Remus.

-Ah... no... en nada-pero al ver las miradas inquisidoras de todos dijo- Bueno, sólo pensaba en que esta semana Voldemort ha estado muy 'inactivo', siento que algo malo se aproxima, pero eso no importa... ¿qué me iban a preguntar?-

-Que cómo pudiste acercarte a los unicornios-repitió Bella.

-Ah eso! La verdad es que no lo sé con exactitud, Ally y yo nos acercamos, ellos se nos quedaron viendo y a mi me comunicaron que habían visto en mí la sangre Gryffindor, y que cualquiera de sangre Gryffindor podía tener el privilegio de tocarlos-concluyó Harry.

-Y en cuanto a mí, me dijeron que mi alma era muy pura y que sólo los puros de corazón podían acercárseles, fue muy extraño-explicó Alyssa.

Después de esa pequeña conversación se dirigieron a sus cuartos de la CH para dormir puesto que ya era muy tarde y Dumbledore les daba permiso de quedarse allí, además tenían que guardar reposo porque el viernes se jugaría Slytherin vs. Ravenclaw.