Capítulo 27: "La extraña carta; un anónimo"

En una fría cueva, llena de cosas de Artes Oscuras, estaba el mago más tenebroso de los últimos años, Lord Voldemort. Este personaje tenía los ojos rojos como de serpiente, su piel ya no se sabía de qué color era, puesto que su cuerpo había sido corrompido por el poder del la oscuridad.

A su lado se encontraba una chica de cabello rubio como el trigo hasta la cintura, recogido en un trenza, estaba vestida de negro. Sus ojos eran de un color verde oscuro, era una persona muy bella, ella era Samantha Flathery, la protectora de Slytherin.

-Bueno mi querida Samantha, sabes cómo hacer sufrir a nuestro queridísimo Harry Potter?-La aludida negó con la cabeza-Muy fácil querida, atacando su corazón jajaja.

-Qué tienes en mente?-preguntó fríamente Sam.

-Quiénes son las dos únicas personas por las cuáles Harry siente un cariño especial, las cuáles eran los mejores amigos de sus padres?-Su voz estaba cargada de ira y odio. Él mismo se contestó a la pregunta que acababa de hacer-Sirius Black y Remus Lupin morirán jajaja....

Sam se sobresaltó ante aquella revelación, no quería que nada malo le pasara a sus dos mejores amigos, no se lo perdonaría nunca, pero esa era la condena que debía sufrir si quería que Santuario se mantuviera en paz de nuevo y para no perder a su familia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La semana después del partido había estado cargada de deberes, y estudio pues pronto se terminaría el curso y debían estudiar para los exámenes finales. El sexteto más popular de todo Hogwarts se dedicaba a estudiar en la soledad y silencio de la CH. Remus, Sirius y Bella ayudaban a los chicos con algunos estudios.

El jueves, mientras Harry y Draco practicaban DCAO en la Cámara de los Herederos, llegó un extraño animal que era del tamaño de un loro grande, con unas alas que bien alcanzaban el metro y medio de envergadura. Con el mismo pico que los fénix y unos rasgados ojos cristalinos, el llamativo color lima de sus plumas atrajo la atención de FALCORE y de ICEY quienes estaban practicando también junto a sus amos.

-¿Qué es eso?-preguntó Draco.

-Un quetzal-contestó Harry como quien no quiere la cosa.

-¿Cómo lo sabes? O_õ -

-Tanta investigación de Santuario tiene que dar sus frutos no crees?-sonrió Potter.

-Y ¿qué es lo que trae?-

-Parece una carta-y Harry le quitó la carta del pico, e inmediatamente desapareció así como apareció.

-Qué dice FELINE?-cuestionó Draco.

Harry leyó la carta para si, y luego en voz alta.

"Querido Harry:

Tal vez no debería hacer esto, pero no puedo permitir que Voldemort te haga sufrir. Por el momento no te puedo decir mucho, lo único que sí te puedo comentar es que está planeando atacar la Casa de los Gritos este sábado a las 10 de la noche. Debes sacar a MOONY y a PADFOOT del blanco de Voldemort, sabes de sobra que el sábado es luna llena y PADFOOT estará esperando la transformación de MOONY.

No puedo decirte quién soy, y tampoco le digas a PADFOOT y MOONY lo que acabas de recibir, cuídate mucho. Estaremos en contacto.

Una amiga"

-Ah!!!-Harry golpeó la mesa de la CH-Maldito asesino, ahora va por Sirius y Remus-

-Debemos ponerlos sobre aviso FELINE...-dijo Draco-Oye, pero cómo sabe los apodos de Sirius y Remus?-

-Estás pensando en que la carta la envió Samantha Flathery?-

-Exacto, quién sabría lo que hace Voldemort y nos avisaría para estar prevenidos. Ella es la única que podría hacerlo, pero no lo entiendo si es la protectora porque avisarnos?-

-No lo sé, pero cuando tengamos la oportunidad se lo preguntaremos-Harry salió de la CH directamente al despacho de Sirius.

En el despacho estaba Remus y Bella, al parecer ella estaba preparando la poción 'mata-lobos' para Remus, pues como había dicho Sam en la carta el sábado era luna llena.

-Hola ahijado, qué hacen por aquí?

-Veníamos a preguntarles que qué piensan hacer el sábado, Sirius?

-Hasta la pregunta es necia Harry!-contestó su padrino-Esperaremos la transformación de MOONY y tal vez salgamos de ahí hacia el Bosque Prohibido.

-No quiero que estén en la Casa de los Gritos-dijo Harry secamente.

-Pero, por qué?-preguntó Remus.

-Es que.....-dijo Harry titubeando-/demonios no puedes delatar a Sam, de por si se metió en un lío mandándote la carta/-pensó Harry.

-Otra vez esas pesadillas cariño?-preguntó Bella salvando a Harry de las miradas de Sirius y Remus.

-Sí, eso es!-contestó rápidamente Draco por él-Estábamos practicando Defensa Contra las Artes Oscuras y decidimos descansar, Harry se quedó dormido y...

-...y bueno ya saben que Voldemort y yo tenemos un vínculo muy extraño, y puedo ver o escuchar conversaciones de él-continuó Harry-parece que va atacar la Casa de los Gritos, quiere.....quiere acabar con ustedes-dijo apuntando a Remus y Sirius.

-Con que sí eh? Pues estaremos preparados!!-dijo Sirius con un extraño brillo en los ojos-que no se atreva a tocarme un pelo porque lo mato y ahora sí valdría la pena ir a Azkaban!!

-Si serás bestia Sirius Orión Black!-gritó Bella, mientras que los demás ocultaban un suspiro de risa-No entiendes? Harry está preocupado por ti y tú quieres enfrentarte?!!?

-Mi madrina tiene razón Sirius, no quiero perder a ninguno de los dos por eso vengo a ponerlos sobre aviso... ya saben lo que dice el dicho: "Sobre aviso no hay engaño"

-Creo que deberán dejar sus ataques de Merodeadores para otro momento- comentó Draco con una sonrisa en sus labios-Lo primero es la seguridad de ambos, el sábado Harry y yo iremos al BP para cumplir nuestro castigo, pero tengo planeado algo.

-Habla ya!-dijo Harry.

-Necesito que estemos todos, necesito a Ron o alguien que se aviente a hacer lo que tengo pensado-dijo Draco y luego añadió-Bella tienes aún algo de poción multijugos que utilizabas para cuidar de Harry mientras estaba con esos muggles?

-Sí, nunca pensé que sería de utilidad, pero sí ahí tengo un poco-

-Bien mañana nos reuniremos en la Cámara de los Herederos. Que pasen buenas noches-

Y dicho esto salieron del despacho de Sirius, dirigiéndose a sus dormitorios para descansar. Harry al llegar se quedó en la SC común pensando en Sam y la carta, al poco rato se acercó Hermione y éste se preocupó por la cara que tenía.

-Qué pasa mi amor?-dijo ella dándole un dulce beso en los labios.

-Hace rato recibí esto-y le entregó la carta de Sam.

-Ya les dijiste a Remus y a Sirius?-

-Sí, ya les dije y mañana nos veremos en la Cámara para que Draco nos comente su plan-

-Les dijiste que la carta era de Samantha Flathery?

-No, les dije que lo había soñado.... además me pide que no se los diga, aún no sé por qué, pero creo que ella no está con Voldemort por voluntad propia sino que hay algo detrás de todo esto-

-Hay algo más que te preocupa, cierto?-preguntó Hermione viendo en la cara de Harry.

-Sí, es que si todo sale mal voy a terminar perdiendo a mi familia y no quiero eso...-

-Harry, las cosas van a salir bien sabes que cuentas con nosotros, somos tus amigos!

-Sí de eso no hay duda, y a veces creo que no merezco ni tu amor ni la amistad de nadie-comentó en tono lúgubre-Soy una maraña de problemas, esta lucha es entre Tom Ryddle y yo, la sangre de Gryffindor, no quiero arrastrarlos a todos si es que yo muero.

-Pero eso no va suceder!! Recuerda que somos 3 herederos contra 1 sólo, que podría pasar?

-Cielo, Voldemort ha estudiado mucho en Santuario, la historia de esa tierra es muy rica en Artes Oscuras, y magia tanto blanca como negra, no puedo permitir que les suceda algo...

-Hey, hey.... tranquilo sí?, vete a descansar y tal vez encuentres la paz que necesitas charlando con tus padres-dijo ella guiñándole un ojo.

-Cómo sabes lo de mis padres?-preguntó él extrañado.

-Hace unos días me hicieron una visita en un sueño y me explicaron todo, ve y habla con ellos-

Y así lo hizo, se fue a dormir pensando en sus padres.

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

-Hola papá! Hola mamá!-saludó Harry a sus padres.

-Hola hijo! Cómo te ha ido?-preguntó Lily.

-Bastante bien, pero estoy preocupado-

-Se nota por la cara que traes-contestó James-ven siéntate y cuéntanos.

-Bueno es que no se si en realidad merezca tanto amor de parte de Herm y tanto cariño de parte de mis amigos, lo único que he hecho es traerles problemas-dijo el chico-Y encima de todo si en la última batalla que yo tenga con Voldie me llegara a suceder algo no quisiera arrastrar a todos a una depresión, mi hermana me encontró a penas el año pasado y perderme sería muy duro para ella, sin contar con Ron, Ginny, Draco, Herm, Sirius, Remus, Bella....

-Para, para, para.... sé que la lista es infinita.... e hijo te has vuelto muy fatalista-dijo Lily y luego con un tono maternal continuó-Harry, la vida es preciosa si la ves de esa manera, si empiezas a ver las cosas como que nunca se van a resolver entonces tú sólo estás cayendo en el abismo de la oscuridad...

-Lo que dice tu madre es cierto Harry, eres un chico con poderes extraordinarios para tu edad, tienes unos amigos excelentes, tienes una novia que te ama demasiado y sobre todo tienes una familia enorme!

-Pero no los tengo a ustedes, y creo que estaría dispuesto a dejar a todos con tal de poder estar con ustedes...-

-Harry James Potter!!-gritó su madre.

-Ahí viene el regaño otra vez-murmuró Harry para si.

-Cómo puedes decir eso? No entiendes aún el sacrificio que hicimos!?!-decía Lily histérica.

-Nosotros morimos por ti, para que tú pudieras tener esa gran familia que tienes, y si no lo entiendes de esa forma, esta es la última vez que nos verás-dijo James.

-Nooo!! Quiero seguir viéndolos!-se sobresaltó Harry.

-Entonces entiende que debes luchar por tus ideales y por tu familia!-dijo Lily-Amor mío, sabes por qué no nos habíamos podido comunicar contigo?

-No, por qué?

-Porque allá arriba-dijo James apuntando hacia el cielo-el "jefe" nos dijo que si nosotros te veíamos, tú nos mantendrías vivos en tu mente y tu corazón, y que no nos dejarías descansar en paz...

-...pero nosotros intercedimos por ti y le dijimos que eso no pasaría, que eras lo bastante inteligente para darte cuenta que nosotros ya no estamos en el mundo terrenal y que tarde o temprano debemos tomar el camino hacia una vida más allá, una vida espiritual...-continuó Lily.

-Pero, yo no quiero que se vayan... asimilo muy bien que están muertos y la verdad es que sí he querido mantenerlos vivos, porque los necesito-

-Lo sabemos hijo, sabíamos que nos necesitarías desde que naciste, pero como tú dijiste la vida ha hecho maravillas contigo, eres un gran hijo, un gran hermano, un estupendo amigo, y de seguro serás un buen padre y esposo, y como te lo mencionó tu madre un día no nos necesitarás más y deberás dejarnos descansar en paz-terminó James.

-Está bien-suspiró Harry con resignación-Si ya no quieren que los vea, no los volveré a ver.

-Ese no es el caso, estaremos aquí hasta que tú te sientas seguro y ya no nos necesites-dijo Lily-Y aún cuando ya no nos puedas ver en tus sueños, existen los recuerdos y siempre nos tendrás en un lugar especial.... en tu corazón.

-Harry es hora de que te vayas-dijo James.

-Lo sé, adiós mamá-se despidió con un beso de Lily y luego con un abrazo de su padre-adiós papá.... LOS AMO!

-Y NOSOTROS A TI-susurraron ambos antes de volver a desaparecer en ese remolino de colores y niebla.

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

La mañana siguiente Harry se sintió mucho mejor, sus padres tenían razón, no podía revivir sus cuerpos, y en cuanto él ya no los necesitase ellos se irían, y él tendría que aceptarlo, porque aunque no estuvieran con él, ellos estarían siempre en los recuerdos.