Capítulo 28: "El engaño"
Por la tarde ya que habían terminado las clases lo primero que Harry y Ron hicieron fue hacerse de provisiones para ir a la Cámara, fueron a las cocinas por algo de comida (N/A: Súper raro en Ron [nótese el sarcasmo] ^.^). Después ya bien cargados de comida fueron a la Cámara de los Herederos a encontrarse con los demás.
Harry y Ron llevaban la capa invisible de Harry, y entraron sin quitársela tratando de asustar a sus amigos y a los adultos, pero no contaban con que la capa no servía ni con las dos herederas ni con Draco.
-No seas infantil Harry, quítatela ya!-dijo Herm.
-Ay Herm le aguaste la fiesta!-dijo Draco poniendo los ojos en blanco.
-Sí, le quitaste el gusto a mi pequeña broma!!-dijo Harry quitándose la capa de encima y sentándose en su silla de Gryffindor-Bueno FALCON ya estamos todos, y tu plan es...?
-Ah eso! EAGLE trajiste la poción?-le preguntó Draco a Bella.
-Sí FALCON, para qué la necesitas?-
-El plan es así, sabemos que Voldie atacará la Casa de los Gritos esperando que PADFOOT y MOONY se encuentren ahí, pero ellos no estarán ahí realmente.. bueno técnicamente sí..
-Ya se a dónde quieres llegar!-dijo Ginny-Quieres que dos de nosotros simulemos que somos PADFOOT y MOONY, cierto?
-No sólo dos de ustedes, se supone que Harry y yo tenemos que estar cumpliendo un castigo y eso Voldie lo sabe-dijo Draco.
-Quién te dijo eso?-preguntó Harry.
-FELINE tenemos varios hijos de mortífagos que sirven de espías a sus padres, quién es la única que supo que teníamos castigo hace dos fines de semana y que sabe que tenemos este sábado el otro castigo?-dijo Draco con satisfacción.
-¡¡PANSY PARKINSON!!-dijeron todos al unísono.
-Exacto, y ella es la que dio el soplo a los mortífagos de que nosotros, (Harry y yo), no estaremos para proteger a PADFOOT y a MOONY-terminó Draco.
-Entonces lo que quieres es que dos de nosotros nos hagamos pasar por ti y por Harry durante lo que dure el efecto de la poción multijugos para que crean que están en el Bosque Prohibido.-dijo Herm.
-Pero dónde estarán ustedes?-dijo Alyssa.
-Nosotros seremos las copias de PADFOOT y MOONY, estaremos en la Casa de los Gritos para que Voldemort caiga en la trampa-dijo Draco triunfante.
-Hermano eres excelente!-dijo Ron.
-Gracias-dijo vanidosamente.
-La modestia ante todo-dijo Harry sarcástico.
-Pues bien el sábado pondremos manos a la obra-dijo Bella.
Por fin llegó el sábado tan esperado. A las 9 de la noche todos se dirigieron a la Casa de los Gritos, estando dentro, Draco habló:
-Bien, quién será yo?-y una sonrisa se dibujó en su cara.
-Yo acepto el reto-dijo Ron.
-Bueno entonces yo seré Harry-dijo Herm.
-No, yo me haré pasar por Harry.es mi hermano no?-dijo Alyssa.
-Ella tiene razón, mejor que ella vaya, nosotros necesitaremos a NESSY y a ZAF en la Casa de los Gritos por si acaso-dijo Harry-Podrás con el paquete de ser yo hermanita?-
-Como si fuera tan difícil hermano =P -dijo ella.
-Bueno Harry, dame un cabello tuyo y también uno tuyo Draco-dijo Bella-Por cierto antes de que se vayan necesito también un cabello tuyo Remus y de Sirius también.
Así los 2 jóvenes-adultos y los dos adolescentes dieron un cabello y Bella los echó en los vasos que tenía preparados.
-MOONY, PADFOOT ustedes estarán en la Cámara de los Herederos, pongan un hechizo protector para que nadie ni nada pueda entrar, y por favor pase lo que pase y escuchen lo que escuchen no salgan de ahí!-dijo Harry.
-Pero Harry!!-dijo Sirius con voz suplicante.
-Que no entendiste bestia!?-dijo Remus dándole un golpe en la cabeza y luego volteando a ver a su sobrino añadió-Te prometo que no saldremos Harry, tengan cuidado.
-@_@ Auch! Remsie se te está volviendo a hacer costumbre de golpearme como antes...-dijo Sirius sobándose la cabeza.
-Bueno, bueno, ya Paddy-Boy vamonos a la CH-dijo Remus dando por terminada la conversación.
Salieron de la Casa de los Gritos y se dirigieron a la CH. Harry cerró los ojos para sentirlos y saber que ya estaban dentro de la CH, cuando ya estaban ahí sacó su varita y pronunció.
-"Protectorum Cámara"-
-¿Por qué hiciste eso Harry?-
-Porque conociendo a Sirius, no pondrá el hechizo y no se quedará ahí- contestó Harry.
-Bueno chicos tómense la poción-dijo Bella.
Ron y Alyssa hicieron lo que les pidieron, se tomaron la poción y en unos minutos frente a Draco y Harry había otro Draco y otro Harry exactamente iguales, excepto por la cicatriz. Ron fue el primero que habló y no precisamente arrastrando las sílabas como lo hacía Draco cuando se lo propusiera.
-Me incomoda ser tú Malfoy!-
-Sólo será por un momento Ronnie!!-dijo Draco sarcásticamente, mientras Ron/Draco apretaba los puños.
-Basta de charlas chicos, SHARA cómo te sientes?-preguntó Herm.
-Bastante rara, es muy extraño estar en el cuerpo de tu hermano-dijo Alyssa/Harry.
-Y es muy raro escuchar salir la voz de una chica dentro de mi cuerpo!- comentó Harry-Deberán hacer el hechizo "vozius", sólo apunten con su varita y digan el nombre de la persona que quieran la voz, luego el hechizo y listo!
'Harry' y 'Draco' dijeron el hechizo y en un instante tenían la voz de los verdaderos Harry y Draco.
-Ron, Alyssa váyanse ya junto con Bella, nosotros tomaremos la poción para convertirnos en Sirius y Remus, y mientras tanto necesito que ZAF y NESSY aparezcan-
-O_õ 'aparezcan'?-preguntó Ginny.
-A lo que se refiere es que se transformen en sus animales, para que pasen desapercibidos en el Bosque Prohibido por si acaso Ron y Alyssa necesitan ayuda-dijo Draco.
-Pero y ustedes?-preguntó Herm con un tono de preocupación.
-Tenemos a nuestros fénix, estaremos bien-dijo Harry.
Harry y Draco besaron a sus chicas, y cuando salieron tomaron sus pociones para convertirse en Sirius y Remus, respectivamente. Cuando terminaron con su transformación, ambos chicos hicieron el hechizo "vozius" para cambiar sus voces. Eran exactamente las 10 de la noche, justo el momento en que Voldemort llegaría a la Casa de los Gritos.
º~º~º~º~º~º~º~º EN EL BOSQUE PROHIBIDO º~º~º~º~º~º~º~º
-Ron, no quiero que me vayas a llamar Alyssa-decía 'Harry'.
-Y tú no me vayas a llamar Ron, por Dios!-le contestó 'Draco'-Está bien Potter! Es más sencillo si te llamo por tu apellido, no me equivocaré..
-Es un trato Weasley!-contestó 'Harry'.
Los supuestos Harry y Draco, estaban vagando por el Bosque Prohibido pretendiendo ser los verdaderos. De repente se escucharon algunos ruidos, los impostores pararon en seco, buscando entre la oscuridad. Ambos murmuraron:
-"Lumos"-para que se encendiera una pequeña luz de sus varitas.
Cerca de ellos pudieron vislumbrar a los unicornios que habían visto la vez anterior, parecía incitarlos a que los siguieran, 'Harry' tomó a 'Draco' del brazo y lo obligó a seguirlo hasta un claro, pudieron ver que se acercaba un grupo de al menos 10 mortífagos. Estaban algo temerosos, pero todo debía salir a la perfección.
Los mortífagos llegaron hasta donde estaba 'Harry' y 'Draco'. Los dos chicos empezaron a tirar sus mejores hechizos, tantos entrenamientos estaban dando00 sus frutos. Eran más rápidos y más listos que los mortífagos, pero luego empezaron a dificultarse las cosas. A lo lejos se escuchó un galope y un rugido, eran NESSY y ZAFIRO, quienes se acercaban a ayudarlos.
La batalla fue complicada duró cerca de una 45 minutos, pero gracias a la ayuda de los animales, salieron bien librados de la lucha, pero con algunas secuelas. Ron/Draco había recibido cerca de 4 cruciatus, mientras que Alyssa/Harry sólo recibió 2, pero estaban mal y el efecto de la poción multijugos se terminaría pronto.
º~º~º~º~º~º~º~º AL MISMO TIEMPO EN LA CH º~º~º~º~º~º~º~º
PADFOOT y MOONY estaban escuchando todo, y como lo había dicho Harry, ninguno de los dos puso el hechizo de protección, menos mal que Harry si lo había hecho. Y los ex Merodeadores se dieron cuenta al intentar salir de ahí se toparon con pared, las paredes estaban selladas y no podían salir, porque no habían pasadizos secretos en esa Cámara.
-Demonios!-gritó Sirius golpeando una de las paredes-Sello las paredes, no confía en nosotros!-
Remus no contestó puesto que se había transformado, pero gracias a la poción 'mata-lobos' Sirius podía estar tranquilamente con él sin tener que transformarse. Sirius repitió lo anterior.
-Con los mil demonios! Realmente Harry no confía en nosotros-
Remus (convertido en lobo) se le quedó viendo con una cara que denotaba la siguiente expresión: "Sirius, la desconfianza es sólo por ti". El profesor Black volvió la mirada hacia la ventana para ver lo que ocurría, pero los ataques habían cesado en el Bosque Prohibido.
º~º~º~º~º~º~º~º A LA MISMA HORA EN LA CASA DE LOS GRITOS º~º~º~º~º~º~º~º
Los jóvenes Malfoy y Potter, se encontraban convertidos en Remus y Sirius, respectivamente, conversando entretenidamente como si nada fuera a suceder, de repente escucharon voces, y pasos que se acercaban.
-Busquen en toda la maldita casa, ahora!-era la voz gélida de siempre, Lord Voldemort.
'Sirius' y 'Remus' se pusieron de pie, y en ese instante entraba Lord Voldemort, junto con 10 a 12 mortífagos al cuarto donde estaban escondidos. Su protectora, Samantha Flathery, estaba tras él mirando a los ex Merodeadores, como si hubiera visto un fantasma.
"Se supone que no deberían estar aquí, que están haciendo aquí? Además Remus debería estar transformado en hombre lobo, qué está pasando?" Pensó Sam, lo que no sabía era que esos 'Sirius' y 'Remus' no eran los verdaderos.
-Mira nada más a quién tenemos aquí, quieren hacerle compañía a su mejor amigo James Potter?-
-Cállate Voldemort, estamos listos para lo que quieras idiota!-dijo 'Sirius'.
-Adelante, lanza tu mejor hechizo-instó 'Remus'.
-"Avada Kedavra"-
-"Ramma Sorfeo"-gritó Sirius, un rayo de color blanco se impactó en el Avada Kedavra, y lo destruyó.
-Qué?!?!-gritó Voldemort crispando de ira-Qué ha sido eso?!?!
-Es benéfico contar con un ahijado como Harry.
Voldemort empezó a lanzar hechizos a ambos ex Merodeadores, al mismo tiempo que todos sus mortífagos hacían exactamente lo que su amo hacía. Los mortífagos eran demasiados para 'Sirius' y 'Remus' solos, y en varias ocasiones les habían impactado la maldición "Cruciatus".
A los pocos minutos de haber iniciado la batalla entre 'Sirius' y 'Remus' vs. Voldie, llegaron los refuerzos. Herm, Ginny, 'Harry', 'Draco' y Bella, se presentaron en la Casa de los Gritos para ayudar a sus compañeros.
Inmediatamente empezó la lucha entre mortífagos vs. herederos y guardianes, tuvieron algunos problemitas, pero se resolvieron rápidamente. 'Sirius' y 'Remus' cayeron al piso con las manos en el estómago, a causa de un "cruciatus" y también porque la hora que disponían había terminado.
-Jajaja, ahora sí morirán-dijo Voldemort con una risa estruendosa-Salúdenme a su queridísimo amigo Potter. "Avada Kedavra"-La típica luz verde salió de su varita dirigiéndose hacia 'Sirius' y 'Remus', pero en ese momento aparecieron FALCORE y ICEY, de su pico salió la misma bola de energía que anteriormente Harry, siendo Sirius, había lanzado para destruir el "Avada Kedavra".
'Sirius' y 'Remus' se levantaron, y cuando Voldemort los vio quedó horrorizado. Ante él estaban Harry y Draco, y los que él pensaba que eran Harry y Draco, ahora se habían convertido en Ron y Alyssa. Los 3 herederos, junto a sus guardianes, estaban frente a Lord Voldemort, esperando la reacción de éste, y tras él estaba su guardiana Samantha Flathery, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, lo que la hacía ver más joven.
-Qué?! Ustedes no son Black y Lupin!!!-el rostro de Voldemort notaba odio, rencor, ira, desprecio, entre otros sentimientos (N/A: Dios sabrá si este monstruo sienta algo).
-Vaya Tom-el verdadero Harry había hablado-Veo que sí tienes ojos, pero eres demasiado estúpido como para darte cuenta de que te hemos engañado!-
-No, esto no puede ser....NOOOO!!!-gritaba Voldemort-Tengo un traidor entre mis súbditos!! Quién? Quién ha sido el malagradecido que les dio el soplo!- Voldemort miraba a todos lados esperando encontrar la respuesta, de repente se volvió hacia Sam, quien estaba impasible esperando que le dijera algo- TÚ.. TÚ HAS SIDO LA PERRA QUE LES HA DICHO ALGO!!
-No fue ninguno de los tuyos quien nos dio el soplo, fuiste tú mismo!-dijo Harry-Cuando te enojas de más, yo puedo ver lo que haces o dices, ese es el vínculo que nos une Tom..
-Yo que tú me cuidaba de los corajes Tom-dijo Draco con la varita en mano.
-.o de lo que haces y dices cuando te enojas-terminó Ron.
-Me las van a pagar todas juntas!! "Avada Kedavra"-
Voldemort una vez más había lanzado la maldición de la muerte, el impacto sería inminente, ya lo veían muy cerca hasta que alguien se interpuso frente a todos y detuvo la bola de energía con su cuerpo, estaba cayendo casi sin vida al suelo, pero Harry la detuvo en vuelo.
Por la tarde ya que habían terminado las clases lo primero que Harry y Ron hicieron fue hacerse de provisiones para ir a la Cámara, fueron a las cocinas por algo de comida (N/A: Súper raro en Ron [nótese el sarcasmo] ^.^). Después ya bien cargados de comida fueron a la Cámara de los Herederos a encontrarse con los demás.
Harry y Ron llevaban la capa invisible de Harry, y entraron sin quitársela tratando de asustar a sus amigos y a los adultos, pero no contaban con que la capa no servía ni con las dos herederas ni con Draco.
-No seas infantil Harry, quítatela ya!-dijo Herm.
-Ay Herm le aguaste la fiesta!-dijo Draco poniendo los ojos en blanco.
-Sí, le quitaste el gusto a mi pequeña broma!!-dijo Harry quitándose la capa de encima y sentándose en su silla de Gryffindor-Bueno FALCON ya estamos todos, y tu plan es...?
-Ah eso! EAGLE trajiste la poción?-le preguntó Draco a Bella.
-Sí FALCON, para qué la necesitas?-
-El plan es así, sabemos que Voldie atacará la Casa de los Gritos esperando que PADFOOT y MOONY se encuentren ahí, pero ellos no estarán ahí realmente.. bueno técnicamente sí..
-Ya se a dónde quieres llegar!-dijo Ginny-Quieres que dos de nosotros simulemos que somos PADFOOT y MOONY, cierto?
-No sólo dos de ustedes, se supone que Harry y yo tenemos que estar cumpliendo un castigo y eso Voldie lo sabe-dijo Draco.
-Quién te dijo eso?-preguntó Harry.
-FELINE tenemos varios hijos de mortífagos que sirven de espías a sus padres, quién es la única que supo que teníamos castigo hace dos fines de semana y que sabe que tenemos este sábado el otro castigo?-dijo Draco con satisfacción.
-¡¡PANSY PARKINSON!!-dijeron todos al unísono.
-Exacto, y ella es la que dio el soplo a los mortífagos de que nosotros, (Harry y yo), no estaremos para proteger a PADFOOT y a MOONY-terminó Draco.
-Entonces lo que quieres es que dos de nosotros nos hagamos pasar por ti y por Harry durante lo que dure el efecto de la poción multijugos para que crean que están en el Bosque Prohibido.-dijo Herm.
-Pero dónde estarán ustedes?-dijo Alyssa.
-Nosotros seremos las copias de PADFOOT y MOONY, estaremos en la Casa de los Gritos para que Voldemort caiga en la trampa-dijo Draco triunfante.
-Hermano eres excelente!-dijo Ron.
-Gracias-dijo vanidosamente.
-La modestia ante todo-dijo Harry sarcástico.
-Pues bien el sábado pondremos manos a la obra-dijo Bella.
Por fin llegó el sábado tan esperado. A las 9 de la noche todos se dirigieron a la Casa de los Gritos, estando dentro, Draco habló:
-Bien, quién será yo?-y una sonrisa se dibujó en su cara.
-Yo acepto el reto-dijo Ron.
-Bueno entonces yo seré Harry-dijo Herm.
-No, yo me haré pasar por Harry.es mi hermano no?-dijo Alyssa.
-Ella tiene razón, mejor que ella vaya, nosotros necesitaremos a NESSY y a ZAF en la Casa de los Gritos por si acaso-dijo Harry-Podrás con el paquete de ser yo hermanita?-
-Como si fuera tan difícil hermano =P -dijo ella.
-Bueno Harry, dame un cabello tuyo y también uno tuyo Draco-dijo Bella-Por cierto antes de que se vayan necesito también un cabello tuyo Remus y de Sirius también.
Así los 2 jóvenes-adultos y los dos adolescentes dieron un cabello y Bella los echó en los vasos que tenía preparados.
-MOONY, PADFOOT ustedes estarán en la Cámara de los Herederos, pongan un hechizo protector para que nadie ni nada pueda entrar, y por favor pase lo que pase y escuchen lo que escuchen no salgan de ahí!-dijo Harry.
-Pero Harry!!-dijo Sirius con voz suplicante.
-Que no entendiste bestia!?-dijo Remus dándole un golpe en la cabeza y luego volteando a ver a su sobrino añadió-Te prometo que no saldremos Harry, tengan cuidado.
-@_@ Auch! Remsie se te está volviendo a hacer costumbre de golpearme como antes...-dijo Sirius sobándose la cabeza.
-Bueno, bueno, ya Paddy-Boy vamonos a la CH-dijo Remus dando por terminada la conversación.
Salieron de la Casa de los Gritos y se dirigieron a la CH. Harry cerró los ojos para sentirlos y saber que ya estaban dentro de la CH, cuando ya estaban ahí sacó su varita y pronunció.
-"Protectorum Cámara"-
-¿Por qué hiciste eso Harry?-
-Porque conociendo a Sirius, no pondrá el hechizo y no se quedará ahí- contestó Harry.
-Bueno chicos tómense la poción-dijo Bella.
Ron y Alyssa hicieron lo que les pidieron, se tomaron la poción y en unos minutos frente a Draco y Harry había otro Draco y otro Harry exactamente iguales, excepto por la cicatriz. Ron fue el primero que habló y no precisamente arrastrando las sílabas como lo hacía Draco cuando se lo propusiera.
-Me incomoda ser tú Malfoy!-
-Sólo será por un momento Ronnie!!-dijo Draco sarcásticamente, mientras Ron/Draco apretaba los puños.
-Basta de charlas chicos, SHARA cómo te sientes?-preguntó Herm.
-Bastante rara, es muy extraño estar en el cuerpo de tu hermano-dijo Alyssa/Harry.
-Y es muy raro escuchar salir la voz de una chica dentro de mi cuerpo!- comentó Harry-Deberán hacer el hechizo "vozius", sólo apunten con su varita y digan el nombre de la persona que quieran la voz, luego el hechizo y listo!
'Harry' y 'Draco' dijeron el hechizo y en un instante tenían la voz de los verdaderos Harry y Draco.
-Ron, Alyssa váyanse ya junto con Bella, nosotros tomaremos la poción para convertirnos en Sirius y Remus, y mientras tanto necesito que ZAF y NESSY aparezcan-
-O_õ 'aparezcan'?-preguntó Ginny.
-A lo que se refiere es que se transformen en sus animales, para que pasen desapercibidos en el Bosque Prohibido por si acaso Ron y Alyssa necesitan ayuda-dijo Draco.
-Pero y ustedes?-preguntó Herm con un tono de preocupación.
-Tenemos a nuestros fénix, estaremos bien-dijo Harry.
Harry y Draco besaron a sus chicas, y cuando salieron tomaron sus pociones para convertirse en Sirius y Remus, respectivamente. Cuando terminaron con su transformación, ambos chicos hicieron el hechizo "vozius" para cambiar sus voces. Eran exactamente las 10 de la noche, justo el momento en que Voldemort llegaría a la Casa de los Gritos.
º~º~º~º~º~º~º~º EN EL BOSQUE PROHIBIDO º~º~º~º~º~º~º~º
-Ron, no quiero que me vayas a llamar Alyssa-decía 'Harry'.
-Y tú no me vayas a llamar Ron, por Dios!-le contestó 'Draco'-Está bien Potter! Es más sencillo si te llamo por tu apellido, no me equivocaré..
-Es un trato Weasley!-contestó 'Harry'.
Los supuestos Harry y Draco, estaban vagando por el Bosque Prohibido pretendiendo ser los verdaderos. De repente se escucharon algunos ruidos, los impostores pararon en seco, buscando entre la oscuridad. Ambos murmuraron:
-"Lumos"-para que se encendiera una pequeña luz de sus varitas.
Cerca de ellos pudieron vislumbrar a los unicornios que habían visto la vez anterior, parecía incitarlos a que los siguieran, 'Harry' tomó a 'Draco' del brazo y lo obligó a seguirlo hasta un claro, pudieron ver que se acercaba un grupo de al menos 10 mortífagos. Estaban algo temerosos, pero todo debía salir a la perfección.
Los mortífagos llegaron hasta donde estaba 'Harry' y 'Draco'. Los dos chicos empezaron a tirar sus mejores hechizos, tantos entrenamientos estaban dando00 sus frutos. Eran más rápidos y más listos que los mortífagos, pero luego empezaron a dificultarse las cosas. A lo lejos se escuchó un galope y un rugido, eran NESSY y ZAFIRO, quienes se acercaban a ayudarlos.
La batalla fue complicada duró cerca de una 45 minutos, pero gracias a la ayuda de los animales, salieron bien librados de la lucha, pero con algunas secuelas. Ron/Draco había recibido cerca de 4 cruciatus, mientras que Alyssa/Harry sólo recibió 2, pero estaban mal y el efecto de la poción multijugos se terminaría pronto.
º~º~º~º~º~º~º~º AL MISMO TIEMPO EN LA CH º~º~º~º~º~º~º~º
PADFOOT y MOONY estaban escuchando todo, y como lo había dicho Harry, ninguno de los dos puso el hechizo de protección, menos mal que Harry si lo había hecho. Y los ex Merodeadores se dieron cuenta al intentar salir de ahí se toparon con pared, las paredes estaban selladas y no podían salir, porque no habían pasadizos secretos en esa Cámara.
-Demonios!-gritó Sirius golpeando una de las paredes-Sello las paredes, no confía en nosotros!-
Remus no contestó puesto que se había transformado, pero gracias a la poción 'mata-lobos' Sirius podía estar tranquilamente con él sin tener que transformarse. Sirius repitió lo anterior.
-Con los mil demonios! Realmente Harry no confía en nosotros-
Remus (convertido en lobo) se le quedó viendo con una cara que denotaba la siguiente expresión: "Sirius, la desconfianza es sólo por ti". El profesor Black volvió la mirada hacia la ventana para ver lo que ocurría, pero los ataques habían cesado en el Bosque Prohibido.
º~º~º~º~º~º~º~º A LA MISMA HORA EN LA CASA DE LOS GRITOS º~º~º~º~º~º~º~º
Los jóvenes Malfoy y Potter, se encontraban convertidos en Remus y Sirius, respectivamente, conversando entretenidamente como si nada fuera a suceder, de repente escucharon voces, y pasos que se acercaban.
-Busquen en toda la maldita casa, ahora!-era la voz gélida de siempre, Lord Voldemort.
'Sirius' y 'Remus' se pusieron de pie, y en ese instante entraba Lord Voldemort, junto con 10 a 12 mortífagos al cuarto donde estaban escondidos. Su protectora, Samantha Flathery, estaba tras él mirando a los ex Merodeadores, como si hubiera visto un fantasma.
"Se supone que no deberían estar aquí, que están haciendo aquí? Además Remus debería estar transformado en hombre lobo, qué está pasando?" Pensó Sam, lo que no sabía era que esos 'Sirius' y 'Remus' no eran los verdaderos.
-Mira nada más a quién tenemos aquí, quieren hacerle compañía a su mejor amigo James Potter?-
-Cállate Voldemort, estamos listos para lo que quieras idiota!-dijo 'Sirius'.
-Adelante, lanza tu mejor hechizo-instó 'Remus'.
-"Avada Kedavra"-
-"Ramma Sorfeo"-gritó Sirius, un rayo de color blanco se impactó en el Avada Kedavra, y lo destruyó.
-Qué?!?!-gritó Voldemort crispando de ira-Qué ha sido eso?!?!
-Es benéfico contar con un ahijado como Harry.
Voldemort empezó a lanzar hechizos a ambos ex Merodeadores, al mismo tiempo que todos sus mortífagos hacían exactamente lo que su amo hacía. Los mortífagos eran demasiados para 'Sirius' y 'Remus' solos, y en varias ocasiones les habían impactado la maldición "Cruciatus".
A los pocos minutos de haber iniciado la batalla entre 'Sirius' y 'Remus' vs. Voldie, llegaron los refuerzos. Herm, Ginny, 'Harry', 'Draco' y Bella, se presentaron en la Casa de los Gritos para ayudar a sus compañeros.
Inmediatamente empezó la lucha entre mortífagos vs. herederos y guardianes, tuvieron algunos problemitas, pero se resolvieron rápidamente. 'Sirius' y 'Remus' cayeron al piso con las manos en el estómago, a causa de un "cruciatus" y también porque la hora que disponían había terminado.
-Jajaja, ahora sí morirán-dijo Voldemort con una risa estruendosa-Salúdenme a su queridísimo amigo Potter. "Avada Kedavra"-La típica luz verde salió de su varita dirigiéndose hacia 'Sirius' y 'Remus', pero en ese momento aparecieron FALCORE y ICEY, de su pico salió la misma bola de energía que anteriormente Harry, siendo Sirius, había lanzado para destruir el "Avada Kedavra".
'Sirius' y 'Remus' se levantaron, y cuando Voldemort los vio quedó horrorizado. Ante él estaban Harry y Draco, y los que él pensaba que eran Harry y Draco, ahora se habían convertido en Ron y Alyssa. Los 3 herederos, junto a sus guardianes, estaban frente a Lord Voldemort, esperando la reacción de éste, y tras él estaba su guardiana Samantha Flathery, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, lo que la hacía ver más joven.
-Qué?! Ustedes no son Black y Lupin!!!-el rostro de Voldemort notaba odio, rencor, ira, desprecio, entre otros sentimientos (N/A: Dios sabrá si este monstruo sienta algo).
-Vaya Tom-el verdadero Harry había hablado-Veo que sí tienes ojos, pero eres demasiado estúpido como para darte cuenta de que te hemos engañado!-
-No, esto no puede ser....NOOOO!!!-gritaba Voldemort-Tengo un traidor entre mis súbditos!! Quién? Quién ha sido el malagradecido que les dio el soplo!- Voldemort miraba a todos lados esperando encontrar la respuesta, de repente se volvió hacia Sam, quien estaba impasible esperando que le dijera algo- TÚ.. TÚ HAS SIDO LA PERRA QUE LES HA DICHO ALGO!!
-No fue ninguno de los tuyos quien nos dio el soplo, fuiste tú mismo!-dijo Harry-Cuando te enojas de más, yo puedo ver lo que haces o dices, ese es el vínculo que nos une Tom..
-Yo que tú me cuidaba de los corajes Tom-dijo Draco con la varita en mano.
-.o de lo que haces y dices cuando te enojas-terminó Ron.
-Me las van a pagar todas juntas!! "Avada Kedavra"-
Voldemort una vez más había lanzado la maldición de la muerte, el impacto sería inminente, ya lo veían muy cerca hasta que alguien se interpuso frente a todos y detuvo la bola de energía con su cuerpo, estaba cayendo casi sin vida al suelo, pero Harry la detuvo en vuelo.
