Capítulo 29: "Ha ocurrido un milagro"

-Alyssa!-gritó Harry con un nudo en la garganta-NO! Por favor hermana no!- Harry había empezado a llorar de coraje y de tristeza.

-Niña estúpida, eres igual a tu madre-dijo Voldemort-Muriendo por tu hermano, es un desperdicio.

-Na-nada es un. un desperdicio-Alyssa hablaba con dificultad, ante la sorpresa de todos pues pensaban que ya estaba muerta-No es un. desperdicio amar a tu.. a tu único.. hermano y.. y quererlo salvar a cambio de tu vida.

-No, no hables Alyssa.-decía Ron ahogado en lágrimas que estaba junto a ella-Aguanta un poco más-

Harry se levantó junto a Draco, y se miraron de una forma extraña, la cual sólo ellos entendían. Ambos levantaron sus varitas y gritaron:

-"Ramma Sorfeo"-Y tanto de sus varitas como del pico de sus fénix salió una bola de energía tan grande que cegó a muchos de los presentes, dio justo en el pecho de Voldemort, el cual cayó de espaldas muy débil.

Uno de sus mortífagos, se acercó y en ese momento desaparecieron, tanto los demás mortífagos como Voldemort, la única que seguía ahí era Sam.

Harry se acercó a su hermana para saber como estaba. Todos estaban en estado de shock por lo que pasaba, Ginny sollozaba en los brazos de Draco, Hermione estaba con Bella también desconsolada, pero los que peor estaban eran Harry y Ron, el primero porque era su hermana y el segundo porque era su novia la que se debatía entre la vida y la muerte.

-Alyssa.. sigues ahí??-le susurró Harry. Ella respondió tosiendo, empezaba a salir sangre de su boca-Por qué lo hiciste pequeña? Por qué? No te quiero perder de nuevo.-Harry y Ron lloraban con amargura, y tristeza.

-No. no llores James.. po++ por favor-dijo ella tosiendo-De++ debes ser fuerte, ellos te necesitan-dijo levantando su mano hacia sus amigos.

-Por favor, no te la lleves Dios..-dijo Ron mirando hacia arriba como si viera el cielo.

-No Ronnie, tú tampoco llores.-habló Alyssa.

-Ally? Te llevaremos a la enfermería-dijo Bella quién estaba consolando a Herm.

Harry levantó a su hermana del piso y antes de salir Sam abrió la boca para decirle algo a Harry.

-Gracias Harry-dijo Sam-Eres idéntico a tu padre.

-Será mejor que te vayas para que Voldemort no sospeche-contestó Harry con los dientes apretados.

-Volveremos a vernos Harry James Potter, te lo prometo. Espero que se recupere-dijo ella y desapareció.

Cuando se fue Sam, inmediatamente salieron de la Casa de los Gritos por el pasadizo del Sauce Boxeador y rápidamente se dirigieron a la enfermería, la recostaron en una de las camas, y todos se quedaron alrededor de ella. Madame Pomfrey los hizo salir, a pesar de las súplicas de Ron y Harry.

El chico ojiverde fue directamente a la Cámara de los Herederos esperando encontrar a su padrino y a Remus, quitó el hechizo protector, y entró en ella. Sirius se le abalanzó apresuradamente que casi lo tira al piso. Remus todavía estaba en forma de lobo, pero pudo notar la tristeza que tenía Harry en sus ojos.

-Harry?-preguntó Sirius tímidamente-Co++ cómo están todos?

-Alyssa, Sirius. snif. Alyssa se está batiendo entre la vida y la muerte- Harry se abrazó a su padrino con más fuerza y se echó a llorar como un niño pequeño.

Ambos, padrino y ahijado cayeron al piso pues a ninguno de los dos los soportaba sus piernas. Harry deshecho, y Sirius simplemente siendo fuerte por ambos, sin pronunciar palabra, sintiendo todo el dolor que Harry sentía en ese momento.

A los pocos minutos, Sirius y Harry sintieron una mano tibia, que se posaba en ambos. Remus ya había cambiado de forma de nuevo (N/A: Cómo le hizo? La luna desapareció gracias a mí!) y les transmitía su apoyo. Sirius se levantó, y levantó a Harry con él. Remus se acercó a Harry y lo abrazó.

-Harry, tranquilízate. qué hechizo usó Voldemort?-preguntó Remus después de unos 5 o 6 minutos de silencio.

-Uso, la maldición de la muerte, el "Avada Kedavra"-contestó Harry aún con la cara hundida en el pecho de Remus.

-Pero, cómo es que sigue viva!-dijo Sirius ya que había recobrado el sentido.

-No++no lo sé, la trajimos lo más rápido que pudimos, los demás están fuera de la enfermería, yo no podía soportar estar ahí sabiendo que mi hermana esta sufriendo por mi culpa-dijo Harry.

En ese momento, alguien entraba en la Cámara, era Hermione que venía con lágrimas en los ojos igualmente deshecha por lo que acababa de ocurrir.

-Harry! Tu hermana está preguntando por ti, ven rápido!-dijo ella-Además Dumbledore está en la enfermería con los demás, ya se lo hemos contado todo.

Harry asintió con la cabeza, mientras todos salían de ahí rápidamente dirigiéndose a la enfermería. Entró en la enfermería seguida de Remus y Sirius, pues los demás ya estaban dentro, Madame Pomfrey al verlos solamente negó con la cabeza dando a entender que no daba muchas esperanzas de vida. Dumbledore miró a Harry y le dedicó una de sus más sinceras sonrisas llenas de calidez, cariño y apoyo.

Harry se acercó a la cama de su hermana y la tomó de la mano.

-Aquí estoy hermanita!-dijo él aún sollozando-Te pondrás bien, lo prometo-

-No James, no estaré bien, aún no sé cuánto tiempo me queda, y no sé cómo es que me mantengo viva-dijo ella esbozando una tenue y triste sonrisa-Sólo quería despedirme de ti como lo hice ya de todos-

-No Alyssa no quiero que te vayas!-dijo Harry tristemente-Tenemos muchas cosas que hacer aún. POR QUÉ ME ESTÁS HACIENDO ESTO?!?!?-gritó él volteando a ver hacia arriba como si hablara con Dios.

Ginny seguía llorando en los brazos de su novio, Draco estaba con los ojos llenos de lágrimas, pero no lloraba, Herm estaba sollozando en brazos de Ron. Bella estaba abrazada de Sirius viendo a su ahijado deshecho por la situación; y Remus, Remus estaba detrás de Harry con una mano en su hombro dándole apoyo moral. Dumbledore entendió el dolor por el que estaba pasando Harry e hizo salir a todos los demás, para que los hermanos Potter tuvieran privacidad y tranquilidad.

-No te desquites con ÉL, mamá y papá estarán allá para cuidar de mí. No te preocupes James-dijo Alyssa en un suspiro. (N/A: aclaración, cuando escribo ÉL hablo de DIOS, ok?)

-Alyssa, te amo! Te quiero como a nada en el mundo, eres mi hermana y no es justo que te vayas, te acabo de encontrar pequeña!-Harry hundió la cara en el cabello revuelto de su hermana, dándole un abrazo como de despedida- Quédate conmigo.. quédate conmigo por favor!

Alyssa cerró sus hermosos ojos verde esmeralda, sintiendo el calor que su hermano le transmitía para así descansar en paz. Cuando Harry se separó de ella, pudo notar que ella tenía los ojos cerrados, la llamó pero ella no respondió, entonces por fin lo entendió, Alyssa Potter se había ido.

-Descansa en paz hermanita-dijo él y le dio un suave beso en los labios, para luego separarse y romper en un llanto silencioso.

Una luz de color rosa pálido envolvió a ambos hermanos Potter, el cuerpo de la pequeña Alyssa se elevó y en su frente apareció una marca extraña, era un pequeño corazón con la forma de la cicatriz de Harry sobre él partiéndolo, pero las piezas no se separaban, y la extraña marca brillaba con una intensidad muy fuerte. Harry veía todo con los ojos desorbitados, preguntándose que era lo que sucedía.

Entonces el cuerpo de Alyssa volvió a la cama, y abrió los ojos. Su hermano la veía perplejo por lo que sus ojos admiraban, su hermana estaba viva. Ella acarició su cara y le sonrió, lo único que pudo hacer Harry fue abrazarla con fuerza como temiendo que se volvería a ir.

-Gracias por quedarte conmigo-le dijo él al oído.

-No, gracias a ti por traerme de vuelta.-contestó ella en un susurro.

-De qué hablas?-preguntó Harry.

-Sólo el amor puede romper la maldición de la muerte, y me has demostrado que me amas, y no como mujer sino como persona-terminó ella sonriendo.

Ambos hermanos se miraron y entonces comprendieron que debían estar juntos todavía. Draco entró a la enfermería, quería llevarse a Harry consigo porque Dumbledore le llamaba para decirle que harían un funeral para Alyssa, pero al entrar lo que vio lo dejó con la boca abierta y con los ojos húmedos de las lágrimas que comenzaban a fluir.

-Benditos los ojos que te ven con vida, pequeña Alyssa-dijo él sonriendo y abrazando a la chica del cabello negro azabache-Pensé que todo estaba perdido.

-Soy una Potter, y es difícil quitarme del camino-dijo ella bromeando.

-Llamaré a los demás-dijo Draco saliendo de la enfermería para hablar con los demás.

A los minutos todos entraron corriendo, llegaron hasta la cama de Alyssa y así como Draco se había quedado con la boca abierta, los demás pusieron la misma cara de sorpresa. Ron fue quien se acercó primero.

-Estás viva! Estás viva!-decía una y otra vez abrazando a su novia-TE AMO!!

-Yo también 'Rojito'!!-contestó ella.

-Esto es un milagro, un verdadero milagro!-exclamó Bella desde los brazos de Sirius.

Uno a uno fueron abrazando a la chica Potter. Madame Pomfrey al darse cuenta del estado de Alyssa, la revisó, pero todo estaba en orden.

-Sus signos vitales están en perfecta condición-dijo ella con asombro-Ahora los que me preocupan son ustedes jóvenes-dijo apuntando a Draco, Harry, Ron, Herm y Ginny.

-Sra. Pomfrey, Herm y yo estamos bien-dijo Ginny-sólo algunos rasguños.

-Yo también estoy bien-dijo Ron-También sólo fueron algunos rasguños, pero nada que no se quite con un buen baño y una gran comida!

-Nunca cambias Ron!.... AAAAARRRGGGHHHH!!!!!-dijo Harry tomándose el costado izquierdo, parecía una herida y al parecer sangraba.

-Cómo te hiciste eso?-preguntó Alyssa deteniendo que su hermano no se cayera.

-Voldemort, utilizó un hechizo llamado "Daca Laqueu" y según aarrgghh!!. según yo lo esquivé. aarrgghh!!. pero al parecer no tuve mucho éxito- contestó Harry aún agarrándose el costado izquierdo.

-Ese hechizo es para matar a las personas con una daga, estoy sorprendido de la rapidez con la que te moviste para esquivarlo-dijo Remus lo más tranquilamente posible-así que no puedes decir que no tuviste éxito si sigues vivo.

-Sr. Malfoy lleve al Sr. Potter a una de las camas para revisarlo-dijo Madame Pomfrey.

Draco hizo lo que se le pedía, ayudó a Harry a levantarse y a caminar, lo llevó hasta otra cama y lo recostó. Antes de que Draco saliera de ahí Harry lo tomó del brazo y le dijo.

-Draco, a mi hermana le apareció una marca extraña en la frente, podrías revisar disimuladamente si es que todavía la tiene?-

-Claro hermano, pero ahora tranquilízate ya viene Poppy-contestó Draco y se dirigió a la cama de Alyssa.

Madame Pomfrey curó a Harry, le vendó el tórax para que la cicatriz cerrara pronto, y le pidió que reposara al menos por un día. Harry no pudo rezongar, ya que Dumbledore también se lo había pedido.

Los que estaban en perfectas condiciones, salieron de la enfermería para ducharse y dormir un poco. Antes de irse Harry le hizo señas a Draco de que se quedara un momento más.

-Qué pasa hermano?-le preguntó a Harry.

-Viste la marca?-

-Sí, pero ya no la tenía en la frente.-

-Cómo que ya no al tenía en la frente?-

-Dumbledore llamó a Sirius, Bella y Remus, y nosotros nos quedamos ahí conversando con tu hermana un rato más y Alyssa nos mostró su brazo izquierdo, cerca de la muñeca, ahí está la marca que me dijiste, y sabes que fue lo que más me llamó la atención?-

-¿Qué cosa?-preguntó Harry con dificultad.

-El corazón era de dos colores, azul y negro, alrededor tenía unas pequeñas alas una amarillo viejo y una roja, era muy extraño. Sabes qué significa Harry?-

-Creo saberlo, ella es la representante del amor, ella es guardián de ese sentimiento y nosotros somos los que lo mantenemos vivo, por eso están cuatro colores distintos, el azul por la casa de Ravenclaw, el Rojo es por la casa de Gryffindor y por mí, el amarillo viejo es por Hufflepuff, y el negro es por ti, mano derecha de Godric Gryffindor.

-Y en español eso significa..?-preguntó Draco.

-Jajaja cada color somos uno de nosotros, como te decía el azul es por Hermione, Heredera de Ravenclaw; el amarillo es por Ginny, Heredera de Hufflepuff-Harry tomó aire y continuó-el negro es por ti, Heredero de Angel Blackwood, y el rojo es por mí, Heredero de Godric Gryffindor.

-O sea que, ¿por eso no murió?-preguntó Draco.

-No estoy muy seguro, pero sí. recuerdas del sueño que tuve la otra vez?- Draco asintió-Bueno hoy cuando me dejaron solo con ella, y ella murió (técnicamente) hice lo que sucedió en mi sueño, la besé en los labios, como despedida, entonces una luz nos cubrió, apareció esa extraña marca y despertó-

-Entonces tu amor (fraternal), el amor de Ron, y el cariño de todos hizo que ella sobreviviera al "Avada Kedavra" de nuestro queridísimo Voldie, y por eso no murió!-finalizó Draco triunfante.

-Exacto!-dijo Harry-Por fin lo entendiste, pensé que por estarte muriendo de sueño no podrías asimilar tanta información.

-Gracioso , de hecho ya me voy porque tengo mucho sueño y necesitamos descansar, ambos-dijo Draco-Hasta mañana FELINE!

-Que descanses FALCON!