Capítulo 30: "Fin de cursos y una decisión"
Después de la recuperación rápida de los hermanos Potter, el rumor de la lucha contra Voldemort y de que Alyssa también había sobrevivido a la maldición de la muerte, ya se había esparcido por todo Hogwarts.
Ya estaban presentando los TIMOS, y los exámenes finales, el sexteto se la pasaba estudiando en la Cámara de los Herederos, ya que ahí tenían privacidad y paz. Por supuesto que Draco y Harry ya les habían contado sobre la teoría que tenían sobre la marca de Alyssa y el por qué se había salvado del "Avada Kedavra".
Una semana antes de salir de clases, a los chicos ya les habían llegado las calificaciones, teniendo todos excelentes promedios y algunos se habían llevado honores en algunas clases, como Transformaciones, Encantamientos, DCAO, y Pociones, ya que Bella era una excelente profesora.
Una noche se juntó el sexteto de Hogwarts con los ex Merodeadores y Bella. Para conversar un rato con ellos.
-Bueno chicos, este año han pasado muchas cosas no creen?-dijo Sirius.
-Sí, mi hermana me encontró, volví a ver a mi padre, tengo una excelente novia, y mi grupo de amigos se multiplicó-dijo Harry con una sonrisa y besando a su novia-Además tengo mi familia unida!
-Y yo qué?! También tengo una novia muy bonita, y.. encontré el lugar al que pertenezco-dijo Draco viendo a todos sus verdaderos amigos.
-Yo que puedo decir-dijo Herm-Ahora sé que no soy hija de muggles, pero no por eso signifique que haré a un lado a los muggles, también encontré un excelente chico-volteó a ver a Harry-No puedo pedir más, tengo todo lo que necesito.
-Si todos están recordando cosas buenas, veamos que me toca a mí-dijo Alyssa-encontré a mi hermano, conocí a mi papá, conocí a mis tíos Moony+Loony, Paddy+Boy y Belly! Jajaja ;+P y mi novio es una persona maravillosa.
-Alyssa, no te juntes tanto con Sirius por favor-aclaró Remus sonriéndole- Es mala influencia-
-Faltamos nosotros, pero sólo hablaré yo, porque creo hablar por los dos- dijo Ron-Mi novia es la hermana de mi mejor amigo, mi hermana tiene como novio a mi otro mejor amigo, mis mejores amigos están juntos, y mi familia creo que ha crecido con 2 miembros más además de Harry-
-Cómo? O_õ-dijeron los demás.
-Mi mamá siempre ha dicho que Harry es otro hijo para ella, y con eso de que Draco se une y Alyssa también, creo que mi familia es enorme-explicó Ron con una sonrisa de satisfacción.
-Ustedes tienen algo que decir?-preguntó Harry a sus padrinos y a Remus.
-Yo creo que sí-dijo Sirius-Gracias a Harry y a Alyssa, recordé que aún puedo darme una oportunidad con la persona que amo, tengo a mi mejor amigo conmigo, mi sobrina está con nosotros-dijo señalando a Remus y a Alyssa, respectivamente-Y creo que gracias a que Peter se entregó yo estoy libre.
-PETER SE ENTREGÓ!?!?!?-gritaron los chicos.
-Sí, tenía una cuenta pendiente contigo Harry y quiso pagarla, además creo que recordó lo que es la amistad y prefería estar encerrado, que vivir con la culpabilidad de haber matado a sus dos mejores amigos-explicó Sirius.
-Pues bien por él, al final hizo algo bueno!-dijo Remus.
-Y tú Remus, qué puedes decirnos?-preguntó Draco.
-Creo que todos han dicho lo mismo, así que resumiré lo que todos han dicho, yo he recibido cariño, amistad, apoyo, fuerzas y mi familia es la más fuera de serie!
-Por qué dices que tu familia es "fuera de serie"?-preguntó Ginny.
-Porque en mi familia hay un licántropo, un perro, un águila, un león o un ciervo, una tigresa, un halcón, un pegaso, un dragón y un gato!!! Ustedes creen que eso no es fuera de serie?-dijo Remus riendo.
-Creo que tiene razón, somos la familia más loca que existe-finalizó Alyssa.
Los días siguientes, las cosas no pudieron estar mejor, la Copa de Quidditch como ya se había mencionado la había ganado Gryffindor, y la Copa de las Casas se entregaría hasta el día siguiente.
Y precisamente, el día siguiente en la cena, Dumbledore dio un aviso.
-Bueno mis niños! Este ha sido otro año, lleno de sorpresas, de alegrías, de tristezas, de mucho y arduo trabajo, pero sobretodo de unión-el viejo de barba plateada fijó su mirada en la mesa de Gryffindor, donde estaban chicos de todas las casas y les sonrió-Hay un grupo de chicos, que con su grandeza, su fortaleza y su unión lograron ser uno mismo, a pesar de que había diferencias de casas. Quisiera que cualquiera del Sexteto de Hogwarts explicara a lo que me refiero.
En el instante todo el sexteto se levantó, Harry comenzó a hablar.
-Queridos compañeros, profesores y amigos, la verdad es que no soy muy bueno hablando en público, pero intentaremos explicar a lo que se refiere el director. A lo largo de los años, Hogwarts se ha caracterizado por ser un colegio que se divide en 4 casas.-
-.pero eso no significa que debamos dividirnos-era Hermione quien continuaba-Cada fundador quiso que nos lleváramos una parte del colegio, por eso existe la división de casas.
-.pero nosotros hemos llegado a la conclusión.-Draco hablaba desde su lugar en la mesa de Gryffindor-.de que nos debemos llevar el colegio con toda su grandeza, su fortaleza, su magia, su equipo docente, sus clases y los amigos para toda nuestra vida-
-Esto es lo que nos caracteriza como humanos, saber perdonar, saber que la división de casas no es división de personas, ni división de fuerzas-dijo Ginny.
-Como mencionamos cada fundador tenía aptitudes, habilidades y actitudes diferentes, por eso hicieron el Sombrero Seleccionador.-dijo Ron.
-.pero no sólo tenemos la habilidad, aptitud y/o actitud de una sola casa, podemos tener combinaciones extrañas-dijo Alyssa-Yo pude haber ido a Slytherin, pero estoy en Gryffindor!
-Mi caso es similar.-dijo Harry-puedo tener la valentía, el coraje, y la decisión para estar en Gryffindor, pero. hace 5 años sentado en un taburete, el Sombrero encontró en mí el poder y la ambición de Slytherin, pero por qué quedé en Gryffindor? Porque lo elegí.
-Lo que nos define es por lo que elegimos, no por las habilidades que tengamos, y en esta vida hay tantas cosas por ser, hacer y decir, y las decisiones que tomemos serán para toda la vida-terminó Draco.
Las 4 mesas rompieron en aplausos, silbidos, y gritos. El discurso que habían dado los 5 Gryffindors y el rubio Slytherin, había sido espectacular, dejando a los de 7º curso llenos de energías y fuerzas para afrontar la vida. Y a los de 1º curso que entrarían a 2do año, con ganas de disfrutar sus 7 años de estudios mágicos.
También el equipo docente estaba entusiasmado por tal discurso dado por 6 jóvenes alumnos, que durante ese año habían madurado de sobremanera. Dumbledore dijo unas últimas palabras.
-Gracias por la explicación muchachos, sólo les digo a los de 7º curso que la vida está llena de obstáculos y de dilemas que resolver, y todo el cuerpo docente de este Colegio espera que con nuestras enseñanzas sepan elegir buenas decisiones. Sin más por el momento, ¡A COMER!
Los platos se llenaron de comida, y todos empezaron a comer pues se morían de hambre. Algunos alumnos de otras casas se cambiaban a otras mesas para convivir con sus compañeros. Mientras tanto en Slytherin, un grupo de chicos veía a todos con desprecio, era el grupo de Pansy Parkinson, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, John Wilkes, entre otros.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al día siguiente todos tomaron el tren hacia King's Cross, para regresar a sus hogares. En el camino iban los 6 chicos en el último compartimiento del último vagón del tren, conversaban sobre lo que harían en las vacaciones.
-Bueno chicos, debemos vernos estas vacaciones no soportaría más de una semana sin ver a mi werito!-dijo Ginny abrazando a Draco.
-Sí es cierto.-dijo Harry-.por cierto Draco con quién se quedará tu madre, tu hermana y tú?
-La verdad es que no tengo pensado nada, por lo que sé mi padre está en la Mansión Malfoy furioso por lo que sucedió y no supo nada de que ayudamos a escapar a mi madre con Kath-explicó Draco-no sé a dónde iré, mi abuela no puede con todos, vive en una casa pequeña en el mundo mágico, y pues no creo que quiera que estemos ahí, no estima mucho a mi mamá que digamos-
-Te propongo algo!-dijo Harry-Ven a vivir con nosotros!
-Pero no se molestarán Sirius, Remus y Bella!?
-Demonios no había pensado en que Bella también viviría con nosotros-dijo Harry pensativo-Alguien sabe si Sirius, o Remus están en el tren?
-Yo los vi subir!-dijo Ginny.
-Bien esperen, los llamaré!
Harry cerró los ojos y se comunicó con Sirius.
-"Sirius, podrían venir tú y los demás al último compartimiento del último vagón del tren, necesito cruzar algunas palabras con ustedes"
A los 5 minutos aparecieron por la puerta los 3 adultos. Harry sacó su varita y dijo: -"Engorgio" para que cupieran en el compartimiento las 9 personas.
-Y bien, qué es lo que tienes que decirnos ahijado?-preguntó Sirius.
-Bueno pues miren, primero que nada, ¿Bella irás a vivir con nosotros?-
-Nosotros también hablábamos de eso antes de que nos llamaras-dijo Bella- Hemos hablado con Narcissa y le sugerimos que se quede con mi casa, mientras que nosotros viviremos con Remus.
-Esperen, pero eso no resuelve que nos veamos más seguido! Draco viviría como muggle y yo como mago, no sería justo!-dijo Harry, que no tenía otro fin más que ver a Hermione cada que pudiera.
-Conectaremos la chimenea a la Red Flú! Cabeza hueca!-dijo Draco dándole un zape al pobre de Harry.
-En ese caso, está bien. pero también la conectarás tú, verdad amor?-le preguntó a Herm.
-Claro! Aunque no es mi forma de viajar favorita, pero por vernos haré una excepción-dijo ella dándole una tierno beso en los labios.
-Bueno pues está todo resuelto, no?-dijo Alyssa.
Se quedaron ahí un rato más platicando sobre todo lo que aprendieron en el curso, lo que les gustó, lo que no les gustó en lo absoluto, entre otras cosas. Al llegar a King's Cross, los hermanos Potter, la chica Granger, el rubio Malfoy, Remus, Sirius y Bella se despidieron de la familia Weasley.
Mientras que los demás iban primero a casa de los Granger, a saludar a los Malfoy, y a quedar para las vacaciones como siempre. Dijeron que estarían en contacto con Hedwig, Pig, Kath (la lechuza de Draco) y Kero (la lechuza de Alyssa). Y que el próximo cumpleaños de Harry sería en el mundo muggle, con cosas de muggles adolescentes como películas, pizza, etc.
Cuando llegaron a casa de Remus (por la Red Flú) Harry por fin se sintió como en casa, con sus padrinos, su tío y su hermana. Se repartieron sus cuartos, y todos fueron a dormir, dando por terminado un ciclo escolar que jamás olvidarían.
Después de la recuperación rápida de los hermanos Potter, el rumor de la lucha contra Voldemort y de que Alyssa también había sobrevivido a la maldición de la muerte, ya se había esparcido por todo Hogwarts.
Ya estaban presentando los TIMOS, y los exámenes finales, el sexteto se la pasaba estudiando en la Cámara de los Herederos, ya que ahí tenían privacidad y paz. Por supuesto que Draco y Harry ya les habían contado sobre la teoría que tenían sobre la marca de Alyssa y el por qué se había salvado del "Avada Kedavra".
Una semana antes de salir de clases, a los chicos ya les habían llegado las calificaciones, teniendo todos excelentes promedios y algunos se habían llevado honores en algunas clases, como Transformaciones, Encantamientos, DCAO, y Pociones, ya que Bella era una excelente profesora.
Una noche se juntó el sexteto de Hogwarts con los ex Merodeadores y Bella. Para conversar un rato con ellos.
-Bueno chicos, este año han pasado muchas cosas no creen?-dijo Sirius.
-Sí, mi hermana me encontró, volví a ver a mi padre, tengo una excelente novia, y mi grupo de amigos se multiplicó-dijo Harry con una sonrisa y besando a su novia-Además tengo mi familia unida!
-Y yo qué?! También tengo una novia muy bonita, y.. encontré el lugar al que pertenezco-dijo Draco viendo a todos sus verdaderos amigos.
-Yo que puedo decir-dijo Herm-Ahora sé que no soy hija de muggles, pero no por eso signifique que haré a un lado a los muggles, también encontré un excelente chico-volteó a ver a Harry-No puedo pedir más, tengo todo lo que necesito.
-Si todos están recordando cosas buenas, veamos que me toca a mí-dijo Alyssa-encontré a mi hermano, conocí a mi papá, conocí a mis tíos Moony+Loony, Paddy+Boy y Belly! Jajaja ;+P y mi novio es una persona maravillosa.
-Alyssa, no te juntes tanto con Sirius por favor-aclaró Remus sonriéndole- Es mala influencia-
-Faltamos nosotros, pero sólo hablaré yo, porque creo hablar por los dos- dijo Ron-Mi novia es la hermana de mi mejor amigo, mi hermana tiene como novio a mi otro mejor amigo, mis mejores amigos están juntos, y mi familia creo que ha crecido con 2 miembros más además de Harry-
-Cómo? O_õ-dijeron los demás.
-Mi mamá siempre ha dicho que Harry es otro hijo para ella, y con eso de que Draco se une y Alyssa también, creo que mi familia es enorme-explicó Ron con una sonrisa de satisfacción.
-Ustedes tienen algo que decir?-preguntó Harry a sus padrinos y a Remus.
-Yo creo que sí-dijo Sirius-Gracias a Harry y a Alyssa, recordé que aún puedo darme una oportunidad con la persona que amo, tengo a mi mejor amigo conmigo, mi sobrina está con nosotros-dijo señalando a Remus y a Alyssa, respectivamente-Y creo que gracias a que Peter se entregó yo estoy libre.
-PETER SE ENTREGÓ!?!?!?-gritaron los chicos.
-Sí, tenía una cuenta pendiente contigo Harry y quiso pagarla, además creo que recordó lo que es la amistad y prefería estar encerrado, que vivir con la culpabilidad de haber matado a sus dos mejores amigos-explicó Sirius.
-Pues bien por él, al final hizo algo bueno!-dijo Remus.
-Y tú Remus, qué puedes decirnos?-preguntó Draco.
-Creo que todos han dicho lo mismo, así que resumiré lo que todos han dicho, yo he recibido cariño, amistad, apoyo, fuerzas y mi familia es la más fuera de serie!
-Por qué dices que tu familia es "fuera de serie"?-preguntó Ginny.
-Porque en mi familia hay un licántropo, un perro, un águila, un león o un ciervo, una tigresa, un halcón, un pegaso, un dragón y un gato!!! Ustedes creen que eso no es fuera de serie?-dijo Remus riendo.
-Creo que tiene razón, somos la familia más loca que existe-finalizó Alyssa.
Los días siguientes, las cosas no pudieron estar mejor, la Copa de Quidditch como ya se había mencionado la había ganado Gryffindor, y la Copa de las Casas se entregaría hasta el día siguiente.
Y precisamente, el día siguiente en la cena, Dumbledore dio un aviso.
-Bueno mis niños! Este ha sido otro año, lleno de sorpresas, de alegrías, de tristezas, de mucho y arduo trabajo, pero sobretodo de unión-el viejo de barba plateada fijó su mirada en la mesa de Gryffindor, donde estaban chicos de todas las casas y les sonrió-Hay un grupo de chicos, que con su grandeza, su fortaleza y su unión lograron ser uno mismo, a pesar de que había diferencias de casas. Quisiera que cualquiera del Sexteto de Hogwarts explicara a lo que me refiero.
En el instante todo el sexteto se levantó, Harry comenzó a hablar.
-Queridos compañeros, profesores y amigos, la verdad es que no soy muy bueno hablando en público, pero intentaremos explicar a lo que se refiere el director. A lo largo de los años, Hogwarts se ha caracterizado por ser un colegio que se divide en 4 casas.-
-.pero eso no significa que debamos dividirnos-era Hermione quien continuaba-Cada fundador quiso que nos lleváramos una parte del colegio, por eso existe la división de casas.
-.pero nosotros hemos llegado a la conclusión.-Draco hablaba desde su lugar en la mesa de Gryffindor-.de que nos debemos llevar el colegio con toda su grandeza, su fortaleza, su magia, su equipo docente, sus clases y los amigos para toda nuestra vida-
-Esto es lo que nos caracteriza como humanos, saber perdonar, saber que la división de casas no es división de personas, ni división de fuerzas-dijo Ginny.
-Como mencionamos cada fundador tenía aptitudes, habilidades y actitudes diferentes, por eso hicieron el Sombrero Seleccionador.-dijo Ron.
-.pero no sólo tenemos la habilidad, aptitud y/o actitud de una sola casa, podemos tener combinaciones extrañas-dijo Alyssa-Yo pude haber ido a Slytherin, pero estoy en Gryffindor!
-Mi caso es similar.-dijo Harry-puedo tener la valentía, el coraje, y la decisión para estar en Gryffindor, pero. hace 5 años sentado en un taburete, el Sombrero encontró en mí el poder y la ambición de Slytherin, pero por qué quedé en Gryffindor? Porque lo elegí.
-Lo que nos define es por lo que elegimos, no por las habilidades que tengamos, y en esta vida hay tantas cosas por ser, hacer y decir, y las decisiones que tomemos serán para toda la vida-terminó Draco.
Las 4 mesas rompieron en aplausos, silbidos, y gritos. El discurso que habían dado los 5 Gryffindors y el rubio Slytherin, había sido espectacular, dejando a los de 7º curso llenos de energías y fuerzas para afrontar la vida. Y a los de 1º curso que entrarían a 2do año, con ganas de disfrutar sus 7 años de estudios mágicos.
También el equipo docente estaba entusiasmado por tal discurso dado por 6 jóvenes alumnos, que durante ese año habían madurado de sobremanera. Dumbledore dijo unas últimas palabras.
-Gracias por la explicación muchachos, sólo les digo a los de 7º curso que la vida está llena de obstáculos y de dilemas que resolver, y todo el cuerpo docente de este Colegio espera que con nuestras enseñanzas sepan elegir buenas decisiones. Sin más por el momento, ¡A COMER!
Los platos se llenaron de comida, y todos empezaron a comer pues se morían de hambre. Algunos alumnos de otras casas se cambiaban a otras mesas para convivir con sus compañeros. Mientras tanto en Slytherin, un grupo de chicos veía a todos con desprecio, era el grupo de Pansy Parkinson, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, John Wilkes, entre otros.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al día siguiente todos tomaron el tren hacia King's Cross, para regresar a sus hogares. En el camino iban los 6 chicos en el último compartimiento del último vagón del tren, conversaban sobre lo que harían en las vacaciones.
-Bueno chicos, debemos vernos estas vacaciones no soportaría más de una semana sin ver a mi werito!-dijo Ginny abrazando a Draco.
-Sí es cierto.-dijo Harry-.por cierto Draco con quién se quedará tu madre, tu hermana y tú?
-La verdad es que no tengo pensado nada, por lo que sé mi padre está en la Mansión Malfoy furioso por lo que sucedió y no supo nada de que ayudamos a escapar a mi madre con Kath-explicó Draco-no sé a dónde iré, mi abuela no puede con todos, vive en una casa pequeña en el mundo mágico, y pues no creo que quiera que estemos ahí, no estima mucho a mi mamá que digamos-
-Te propongo algo!-dijo Harry-Ven a vivir con nosotros!
-Pero no se molestarán Sirius, Remus y Bella!?
-Demonios no había pensado en que Bella también viviría con nosotros-dijo Harry pensativo-Alguien sabe si Sirius, o Remus están en el tren?
-Yo los vi subir!-dijo Ginny.
-Bien esperen, los llamaré!
Harry cerró los ojos y se comunicó con Sirius.
-"Sirius, podrían venir tú y los demás al último compartimiento del último vagón del tren, necesito cruzar algunas palabras con ustedes"
A los 5 minutos aparecieron por la puerta los 3 adultos. Harry sacó su varita y dijo: -"Engorgio" para que cupieran en el compartimiento las 9 personas.
-Y bien, qué es lo que tienes que decirnos ahijado?-preguntó Sirius.
-Bueno pues miren, primero que nada, ¿Bella irás a vivir con nosotros?-
-Nosotros también hablábamos de eso antes de que nos llamaras-dijo Bella- Hemos hablado con Narcissa y le sugerimos que se quede con mi casa, mientras que nosotros viviremos con Remus.
-Esperen, pero eso no resuelve que nos veamos más seguido! Draco viviría como muggle y yo como mago, no sería justo!-dijo Harry, que no tenía otro fin más que ver a Hermione cada que pudiera.
-Conectaremos la chimenea a la Red Flú! Cabeza hueca!-dijo Draco dándole un zape al pobre de Harry.
-En ese caso, está bien. pero también la conectarás tú, verdad amor?-le preguntó a Herm.
-Claro! Aunque no es mi forma de viajar favorita, pero por vernos haré una excepción-dijo ella dándole una tierno beso en los labios.
-Bueno pues está todo resuelto, no?-dijo Alyssa.
Se quedaron ahí un rato más platicando sobre todo lo que aprendieron en el curso, lo que les gustó, lo que no les gustó en lo absoluto, entre otras cosas. Al llegar a King's Cross, los hermanos Potter, la chica Granger, el rubio Malfoy, Remus, Sirius y Bella se despidieron de la familia Weasley.
Mientras que los demás iban primero a casa de los Granger, a saludar a los Malfoy, y a quedar para las vacaciones como siempre. Dijeron que estarían en contacto con Hedwig, Pig, Kath (la lechuza de Draco) y Kero (la lechuza de Alyssa). Y que el próximo cumpleaños de Harry sería en el mundo muggle, con cosas de muggles adolescentes como películas, pizza, etc.
Cuando llegaron a casa de Remus (por la Red Flú) Harry por fin se sintió como en casa, con sus padrinos, su tío y su hermana. Se repartieron sus cuartos, y todos fueron a dormir, dando por terminado un ciclo escolar que jamás olvidarían.
