Al fin me decidí ha hacer un fic de Shaman King. Me ha gustado mucho la serie, gracias Cartón Network ^^  Espero que os guste, y si veis algunas incoherencias (es que hay partes que se me escapan porque no pude ver el prncipio-estoy en ellos-) imaginad que es un mundo casi pararelo o algo por el estilo. Es un fic bastante normal (¿o no?) pero bueno. Adoro a Hao Asakura, lo adorooooooooo. No me preguntes por qué. Y aunque no salga mucho de momento también adoro a Faustito-chan y a Lyserg *¬*. Son todos adorables. Y Horohoro, y Len, y YOHHHHHH y Chocolove es una monada también, como su espiritu acompañante ^^. Creo que el único personaje que odio es Anna... Y un poco a la doncella Jeanne (tengo mis razones).

Bueno, me cayó ya.......................................(no sabía que titulo poner y me vino este a la cabeza-en español-: Cuando la verdad sale a la luz)

Por cierto, nada de esto a parte de algunos personajes y la trama me pertenece, así que por favor no me denuncien -.-

Shaman King: El más poderoso (sin comentarios, posiblemente lo cambiare)

1 CAPITULO: When the truth goes out to the light

Solamente habían pasado unos pocos meses y el Shaman Ligth volvía a estar activo.  Después de haberse imaginado que nunca más lo pondrían en marcha mientras ellos existieran, y que no podrían ver hasta pocos años de nuevo a los demás amigos, el torneo vuelve a estar en marcha. Cuanta felicidad sintieron en esos días... Cuanta. Pero ¿tendrían que volver a pasar otra vez por todo? O no... Según la información, tendría cada grupo que ganar tres combates para poder ir a conseguir convertirse en el Rey Chamán ( N de A: Shaman King, por supuesto). En esos días de alegría, sorpresa, excitación y demás, todos estuvieron muy extraños... Y era normal, después de lo que había ocurrido la ultima vez que estuvieron en la Aldea Apache fue bastante... no se podía definir exactamente.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Asakura... ¿Por qué crees que podrás ganarles esta vez?- unos cabellos negros con un toque azulado y bien largos se podían ver flotando tranquilos y libres en el aire.

-Lo de la otra vez solamente fue un descuido... Un simple desliz  ¿Y tu qué?-sonrió el muchacho- ¿Vendrás conmigo? Tu poder es inmenso, pero si me ayudas a ganar el torneo, se ara mucho, mucho más fuerte...

-Hum... - ella le devolvió la sonrisa-. Ya sabes que no. Lo único que quiero es salvarte- los ojos del chico se pusieron blancos, pero cuando volteó hacía la chica ella ya había desaparecido.  

Desde lo alto de un edificio, una chica de oscuros ojos observaba el lugar donde instantes antes había estado. Sonriendo con mirada triste y lejana en un punto fijo, dijo para el viento que soplaba- Bien, Hao. Si tu solo no vas a abrir los ojos... Con tu hermano te ayudaré a que lo hagas- y se alejó silenciosamente con el susurro de las hojas (N de A: Que cursilería ¿no?)

Cuando hubo llegado a una pequeña pero cómoda casa, se puso delante del espejo. En él una chica de largos (muy, muy largos) cabellos negro azulado y de ojos azules como el cielo de la noche, piel blanca pero bien cuidada y con una dulce sonrisa en la cara le devolvió la mirada.

-Señorita Yuriko... ¿Qué está haciendo?- la dulce pero sorprendida voz de la chica espíritu hizo que, mientras sacaba unas tijeras del cajón, la guapa chica diese un profundo respiro.

-Hola, Virginia. Me estoy preparando... En la Aldea Apache ara mucho calor ^^- no le hizo falta volverse para saber la expresión de su espíritu-. Si, Virginia, iremos con ellos... Tengo que salvar a Hao Asakura como sea... - el primer mechón de pelo cayó al suelo mientras se formaba el silencio que ella esperaba.

-¿Salvarlo de qué?

-De sí mismo...

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 El día soleado de ese invierno era de agradecer, aunque una vez en la aldea Apache seguramente se abrazarían. Como los números de teléfono si que se los habían llegado a dar, se reencontraron fácilmente.

-Esto... Joven Yoh-  Tamao estiró suave y tímidamente la camisa del aludido- Quería preguntarle... ¿Por qué e venido yo también? No es que no me guste estar aquí, con ustedes, no me interprete mal, pero... U///U''- inquirió sonrojada hasta el cuello.

-Esto... Pues no sé ^.^''. Tendrás que preguntárselo a Annita... - dijo sonriendo, pero no continuó por culpa de la llamada de Horo-Horo. 'Entonces prefiero quedarme con la duda U_._U''' pensó la joven.

Vaya, vaya... Como suponía están todos bien acompañados. Será mejor que vaya algo alejada, estoy segura que el Len Tao me ha sentido ya... Aunque parece dudar. Hao, espéranos, espera a que te salvemos...

-Hum... ¬_._¬''Hum... ¬_._¬''- el sexto sentido de Len (que fue comunicado a los demás por que su pelo se enderezó) estaba activo- Siento una gran esencia aquí... .'' Sea quién sea el poseedor, quiero luchar...

-^.Suponía que ya me habías sentido, pero no creía que te apeteciese tan pronto luchar contra mí, sin ni siquiera conocerme... -Yuriko bajo suavemente desde el aire y la fusión de almas desapareció.

-¿Quién eres tu?- preguntó con desprecio sacando rápidamente su arma Len Tao.

-Tranquilízate... Me llamo kurijai, Yuriko Kurijai- sonrió ella tranquila mientras hacía una corta pero bien hecha reverencia.

-Muy bien, chica extraña... Te desafió... ¡Bason, posesión de objetos!- el espíritu obedeció sin rechistar. La chica, muy tranquila, comenzó a tocar la flauta.

-¡Música de fondo! (Todos: _._n)- dijo Chocolove en un intento de hacerse el gracioso.

-Posesión del sonido...

-¿¡Qu...!?- una corriente lo lanzó hacía atrás chocando con Pilika e impidiendo que pudiese acabar su pregunta.

-¡Auch!- se quejó esta, sovándose el trasero. HoroHoro fue corriendo a salvar a su hermana y lanzó al joven chino bien lejos. La extraña chica sonreía abiertamente.

-Tranquilizaos... No me miréis así. Tengo... Importantes noticias sobre Hao Asakura... - la chica los miró uno a uno para ver las expresiones de sus caras.

-Hao está MUERTO- dijo Len Tao-. Todos vimos...

-Existen ilusiones ópticas, para tu información- Len se cayó furioso, pero ella parecía muy tranquila, tanto que comenzó a pasearse  alrededor del grupo- Él solo desapareció durante un tiempo para recuperar poder...

-¿Y cómo podemos saber que dices la verdad, cómo podemos fiarnos de ti?- Len Tao seguía a la defensiva, pero eso no parecía ni preocupar ni intimidar a la chica, cosa que le molestó bastante.

-Yo no he dicho que os tengáis que fiar de mí, Tao- dijo con la sonrisa de dulzura que llevaba desde un buen principio. Lo estaba irritando. Miró a los ojos del chico y él los apartó avergonzado. Aquella chica tenía un gran poder.

-Entonces... ¿Tendré que matarlo otra vez?- Yoh tragó saliva- ¿Tendré que volver a matar a mi... hermano? (N de A: aunque en realidad mi amado no murió, Yoh¬.¬) -la sonrisa que siempre (o casi) lucia la chica pareció desaparecer durante unos instantes.

-No... Hay otra forma, una forma para que él no muera- dijo ahora con su sonrisa de vuelta-. Él no es malo, solo está confundido...

Todos: ¬.¬''

-Yoh, recuérdalo. Recuerda que tu mismo decías que si la gente puede ver los espíritus significa que tiene buen corazón (N de A: Veanse los primeros episodios, sobre todo el tercero -.-)- le dijo con una voz un poco desesperada- No tiene- recapacitó-, no quiero que muera... ¡Ah...! Está aquí... - dijo, pero no pareció sorprendida ni asustada como los demás.

-¡JAJAJA!- una fría, pero conocida voz se escuchó. Hao apareció detrás de la chica, pero ella no volteó a verlo- ¿Confundido yo? JAJAJA Eso es imposible, querida Yuriko... - era la primera vez que la llamaba por el nombre.

-Nada es imposible- dijo ella bien convencida, aunque la frase no venia mucho al caso- ¡No, paraos!- les dijo a los otros Chamanes cuando intentaron acercarse para que Hao no le hiciese nada malo. Sin ser llamados los espíritus (todos) aparecieron. La chica volvió a sacar su flauta y volvieron a desaparecer.

-¿Qué les has hecho a nuestros espíritus?- preguntó HoroHoro. Ryû le pegó en la cabeza.

-Seguramente cuando esta preciosa jovencita comenzó a tocar esa agradable canción ellos se sintieron bien y...

-¡Silencio!- gritó exasperado Len- Llévatela si te place, pero igualmente te volveremos a derrotar... - apuntó con su arma hacía Hao y Bason apareció de nuevo. Hao rió.

-No... No puedo llevármela... Aún- y desapareció tan rápido como había aparecido.

-Se fue muy deprisa, ni siquiera se despidió, es algo maleducado  ^.^ (Ahora viene cuando todos se caen de espaldas). Anna adelantó unos pasos.

-Parece ser que lo conoces muy bien... - seguía seria como siempre y con los brazos cruzados.

-Si... Lo conocí hace muchos años... - dijo con el brazo detrás de la cabeza y riendo inocente- Anna Kyoyama, confío... Sé que no me crees. Eres lista...

-Si, lo soy. Pero por mucho que te crea si no aportas algo de ti y haces la comida una vez a la semana, no te unirás a este grupo.

Siendote sincera, Kyoyama, yo no soy la clase de gente que acepta ordenes, además, no sé cocinar, siempre pido comida rapida U.U''- hubo un silencio. Era la primera vez que alguien le decia que no a Anna. Ni siquiera Yoh, que era su prometido, hacía eso (más bien era el que más obedecia). Anna, en vez de enfurecerse, estiró su mano.

-Bienvenida- le dijo cuando la otra chica apreto su mano con la de la otra (N de A: Vamos, un apreton de manos). Todos las miraron sorprendidos (o__Ô)- ¿Que estáis haciendo aquí parados? Venga, aún falta mucho para llegar a la Aldea Apache.

-¡Oh, tranquila! Eso lo puedo sulucionar yo ¡Ange, posesion de almas!- una chica de cabellos dorados y dos grandes alas apareció posesionandose de Yuriko. Está le dió la mano a Anna y está a su vez a Yoh y el otro a otro y asi hasta estar todos agarrados. Un violento viento sopló cuando comenzaron a flotar en el aire.  Al final llegaron sin ningun contratiempo a la Aldea Apache.

Fin del primer episodio. Para la gente que os gustó (por fis, por fis) se les ara corto, para la que o ya se abra ido o les pareció una eternidad -.-''

Estoy haciendo una enorme ensalada con toda la fruta que me envian en los fics (tengo prisa y no puedo explicar, para saber lease o Discovering the Past o Protegiendo la Princesa).

REVIEWS POR AQUÍ

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V