¡¡Aquí regrese con el tercer capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¿Les gustara, lo odiaran? No sé ^o^ Aunque por los review del capitulo anterior (exactamente NINGUNO) creo que el único capitulo interesante fue el primero /-( Bueno, no pasa nada…Todo irá bien ^o^ Aquí os dejo con esto y espero que esta vez si que dejéis alguno…

Disclaimer: Solo me pertenecen algunos personajes, alguna trama (yo no inventé que fueran Chamanes) y el subtítulo. Así que por favor no me demandan. Con esto no consigo (espero) más que reviews que no sirven para conseguir dinero. Muchas gracias por su atención.

SHAMAN KING: EL MÁS PODEROSO

3º capitulo: In the night

-Yuriko…Cuéntame…Cuéntame como os conocisteis mi hermano y tu- le pidió a pocos centímetros de su rostro.

-Pue…Pues fue cuando tenía cuatro, casi cinco, años…

*^*FLAS BACK*^*

-Seré el más poderoso, pero… ¿Por qué tendría que matar a todos?- un peque Hao (N de A: Estoy pensando en hacer un fic más y se llama Peques… Pero no sé ¿Qué opináis?) Preguntaba a su espíritu cosas que jamás se planteó porque aún era demasiado pequeño. Estaba sentado en la arena dibujando con una rama ha su hermano. Sabía que era la encarnación del antiguo Hao de 1000 años y eso…Pero aun eso y teniendo incluso sus recuerdos no acababa de entenderlo todo bien. Mientras estaba metido en sus pensamientos, su dibujo y en su charla (si, si, todo a la vez) escuchó unas voces.

-¡Suelta a mi muñeca!- chillaba una niña de su misma edad con unos largos cabellos negros azulados recogidos en una trenza y una cinta en su frente. Unos niños mayores estaban a su alrededor y se pasaban una muñeca muy parecida a la chica que había a su lado. No era una chica cualquiera… Era un espíritu, y muy fuerte, además. Aunque se encontraba en una grabe situación la chica sonreía, parecía calmada para su edad. Hao se acercó y les arrebató en un descuido la muñeca. Todos lo miraron sorprendidos, pero después la cosa cambio y ellos lo miraron mal y la chica con dulzura…Una dulzura que jamás había visto que nadie le dirigiese a él.

-Esta muñeca es de esa niña… Será mejor que os vayáis, sois un estorbo- dijo Hao con mirada desafiante.

-Asakura…- volteó a ver la cara de la chica, que ya no sonreía, sino que estaba en pose seria y sorprendida. Rápidamente sacó una flauta y comenzó a tocarla, haciendo que extrañamente los chicos mayores se fuesen arrastrados por una oleada de energía. Se quedaron solos con sus espíritus.

- Mm…Tenía ganas de volverte a ver, Hao ^_._^- sonrió de nuevo-. Es la primera vez que te veo en tu forma chiquita ¿Recuerdas quién soy, cierto?- si, si que lo recordaba… Esa cara, esa voz, ese cabello, esos ojos, ese espíritu…Todo…

-Yuriko…- dijo sonriendo él también.

*^*FIN DEL FLASH BACK*^*

Yuriko no lo había contado todo, pero principalmente fue cosa de los matones, aunque esa era la tercera vez que se…conocían.

-Yoh, mejor ve a dormir- dijo sin ni siquiera dejarle hablar-. Es tarde y si no te levantas pronto Anna nos reñirá…- el joven la miró aún sorprendido y con un brillo en los ojos.

-Tu posesión de hoy… Era poderosa, pero ¿cuan por cien utilizaste?- inquirió interrogativo.

-Mm… Un dos por cien- respondió al recordar-. No pongas esa cara… Es algo normal en mi…No preguntes más cosas de estás aún, por favor. Un día lo sabrás todo (o casi todo).- él asintió y se levanto a la vez que Yuriko. Ella se acercó a él dándole un beso en la mejilla, dejándolo sorprendido- Solo… No cambies, Yoh Asakura- le dijo, dejándolo más sorprendido que antes. Sus mejillas se sonrojaron un poco y se fue. Ella lo miró alejarse y cuando salió a fuera para ver las estrellas de nuevo se encontró con Hao Asakura. El chico estaba recostado en la pared de la casa, mirándola con una sonrisa algo seria (N de A: ¿¿o__Ô??) y con los ojos fijos en ella, sin apartarlos un instante.

 -¿Acaso te gusta mi hermanito pequeño?- preguntó arrogante, y esa se echo a reír con ganas- ¿Qué pasa?

-¿Acaso estas celoso?- preguntó en tono de burla e hizo que se enfureciese- No, él no es el ocupante de mi corazón…Apenas lo conozco. Tu estas más cerca ^.- Así que no te pongas celoso- Hao torció la boca en actitud de no sé que decir.

-Tú serás mía…Algún día. Me da igual que sea por tu corazón o no…Yo solo quiero tu poder- se le acercó despacio.

-Hao Asakura, antes no decías cosas así- ella se encontraba semblante a un palo y su cara era seria. Él llegó donde se encontraba y se acercó a su oreja 'Ya lo veras'. Ella se echó hacía atrás y lo abofeteo por primera vez en su vida. Él se acarició sonriente la mejilla golpeada.

-La poderosa Yuriko se ha rebajado a pegar a Hao Asakura. Por primera vez parece que estoy consiguiendo ponerte nerviosa. Esto no pasaría si te unieses a mi- los dos se quedaron plantados uno frente al otro.

-¡¡BASON, FUSION DE ALMAS!!- se escuchó desde lo alto del tejado. Len Tao saltó desde esa altura considerable sin hacerse ningún daño.

-Ya era hora de que revelases tu presencia. Llevas bastante ahí- sonrió misterioso Hao. Len escupió al suelo y adelantó unos pasos. Miró a Yuriko muy serio, y parecía no ser la misma. Estaba seria…Más bien dicho triste. Sus ojos brillaban por culpa de las lágrimas retenidas. La chamán levantó la mirada torpemente del suelo y sonrió de nuevo, haciendo desaparecer las lágrimas.

-Ya entiendo que te propones, Hao Asakura, y no lo conseguirás. Tu mismo sabes que no soy débil, por eso mismo no me dejaré llevar, y si te tengo que pegar más veces para que reacciones, lo are- se puso en plan ataque, con el abanico en una mano y la flauta en la otra. Ella no era de las que se dejaban arrastrar fácilmente, y sobre todo sabía que lograrían rescatarlo, entonces si. Si que le gustaría entregarle su poder, pero hasta que no fuese de nuevo el Hao Asakura que ella quería, no se lo daría- ¡VETE!- chilló con todas sus fuerzas, despertando al resto de la casa. Todos corrieron a ver que pasaba, menos Anna que estaba sola, debajo de una cascada…

-¿Qué está pas…?- se disponía a preguntar HoroHoro, hasta que vio a los dos chicos y la chica. Iba a hacer su posesión de almas, pero se detuvo cuando Hao desapareció- ¡HAY! Ya se volvió a ir… Parece ser que solo quiere a esa muchacha ¿por qué no se la lleva ya?- dijo molesto por haber sido despertado. Ella lo miró frunciendo el ceño.

-Oye…- dijo molesta. Aunque no sabía porque debía estarlo ella. Había llegado a sus vidas de repente, se había quedado a convivir con ellos quisiesen o no y los molestaba ¿Qué derecho tenía a molestarlos? Miró sus pies y jugueteo con sus manos- Me iré mañana…No, hoy mismo. No me gustaría molestaros más. Lo siento- e hizo una rápida reverencia. Estaba dispuesta a marcharse pero alguien la agarró de la muñeca. Era Yoh que la miraba directamente a los ojos. HoroHoro se acercó arrepentido y preocupado.

-Perdóname, no quise decir eso…Solamente que me pilló todo por sorpresa y se me cruzaron los cables- intentó disculparse. Yoh dejó que agarrarle y ella lo agradeció, no tenía fuerzas para que la sujetaran tan fuerte- Quédate…

-Si, de acuerdo. Gracias…Supongo- musitó. Sonrió pasando una mano por su cabeza-. Pero, perdonad mis molestias. Si necesitáis algo, cualquier cosa. Aquí estoy- dijo amable, aunque no lo hubiese pensado, estar con ellos la hacía sentirse bien.

-Pues, la verdad… Creo que hay algo- Yoh levanto la cabeza hacía el cielo con una mano en la barbilla-. Desde que me 'entrenaste' me siento como más poderoso, no sé… Lo que quería decirte era que podrías entrenar también ha los otros, para que nos hagamos más fuertes. Derrotar a Hao será más difícil que la otra vez, si se convirtió en un ser más poderoso.- ella suspiró.

-Derrotarlo no será lo difícil. Yo puedo fácilmente- todos la miraron incrédulos, pero ella no se inmutó-. Pero no es eso lo que quiero hacer con él. Tenemos que demostrarle que el mundo con humanos es bueno. Hacerle recordar como él mismo trataba con ellos en otra vida.

-¿Cómo sabes tu eso? ¿Te lo contó él?- preguntó Len Tao. Ella lo miró con seriedad y lo acalló solamente así.

-Eso es algo que sabréis en un futuro…

-BUENOOOOOOOOOOOO ¡Vayamos a dormir! /-) - dio por acabada la 'fiesta' el Chamán de auriculares. Los demás lo miraron y HoroHoro bostezó alargando los brazos y después frotándose los ojos. Todos se dieron las buenas noches y cada uno se fue por su lado, peor ella decidió quedarse aún contemplando las estrellas. Sonrió al presentir a Len observarla, y de espaldas le habló.

-Tao ¿saldrás o seguirás escondido de nuevo?- preguntó con malicia. El oji-amarillo salió de su escondrijo muy serio y se plantó junto a ella mirando lo mismo…Las estrellas- Hace una noche esplendida, hoy ^_._^- él la miró serio, su pose era rígida y tenía puestos todos los sentidos por si alguien atacaba de nuevo.

- ¿Quién eres tu en realidad?- sacó su arma dirigiéndola a la cara de Yuriko, pero esta no se movió- ¡Dímelo!

-Hum… Suelta eso, no te servirá de nada- seguía sin mirarlo-. Una pregunta ¿saber quién soy crees que cambiaria las cosas?

-No sé…- supuso que lo que esperaba la chica que dijera era una negación, pero cuanto se equivocaba.

-Pues si- la miró intrigado. Está levanto un dedo y soltó al más puro estilo anime gracioso- ¡La cosa ya no seria tan divertida!- y de la misma forma 'animesca' (¿se comprende la palabra?) cayó de espaldas- No, en serio… Siéndote sincera, solo el destino sabe si cambiaria algo o no. No te preocupes. Si soy malvada, algún día lo sabréis.

-Yo no he dicho es… Un momento… ¿entonces no niegas serlo?- esta vez si que lo miró intensamente. De arriba abajo. Sin mover la cabeza, pero lentamente. Len sintió que ella podía ver a través (no, guarillos, no a través de la ropa…Alegría: eso lo quisiera hacer ella) de él, a través de su alma. Sintió su corazón dar un vuelco cuando sus miradas se cruzaron y una leve tonalidad rosada apareció en sus mejillas- Res…Responde…- dijo intimidado sin lograr ocultarlo. Ella asintió con la cabeza.

-No lo voy a negar, pero tampoco lo admitiré. Solo esperaré a que un día confíes en mi, y entonces tu decidirás- una corriente de aire movió sus cabellos negros en el aire, eso si, muy suavemente. Después cayeron sobre su hombro desnudo (lleva un pijama de camiseta de tirantes). Len Tao hizo una mueca que no se podía definir y se giró. Ella primero lo siguió con la mirada, pero después se fue junto a él- Buenas noches- le pasó una mano en el hombro izquierdo y antes de marcharse se acercó a su oído-. Ya me dirás cual es tu decisión…- Len se giró sobresaltado pero ella ya había entrado y se dirigía a su cuarto. El chico carraspeó y entro.

Mientras, Anna se tiraba en su cama maldiciendo el poder de la otra chica…  

A la mañana siguiente escucharon en oráculo virtual de Yoh, su pelea era contra un tal Jatter Liss a las ocho de la madrugada. Muy pronto, pensaron, pero por supuesto fueron todos para ver y animar a su amigo. Una vez en el lugar elegido por los Apaches vieron que mucha gente esperaba en una especie de Plaza de Toros (¿sabéis que es?) y en medio de está estaba Silver junto con otro señor de largos cabellos rubios, que llevaba puesta una mascara de media cara. Una especie de antifaz. Yoh se puso delante y comenzó la batalla. El señor sacó un CD y su espíritu (un tejon) lo poseyó al instante. Yoh también le pidió ha Amidamaru que poseyese a Harusame. Este así lo hico y comenzó la batalla. El disco del chamán adulto fue lanzado a Yoh, pero él no esquivó sin problemas, aun  notando la poderosa fuerza del adversario…

-Yuriko ¿cómo lo entrenaste? En una noche se nota más poderoso…- reconoció algo mosqueada la Itako Rubia. La aludida solo sonrió satisfecha cuando Yoh lo derroto instantes después.

-¿Qué tal si vamos a comer?-sugirió HoroHoro pasándose la mano por el estomago.

-Pero si acabamos de almorzar, joven HoroHoro o.Ô – le dijo Tamao sorprendida por la capacidad de su estomago, y al final le compraron un helado al Ainu para que se callase.

FIN DEL TERCER CAPITULO

Holy Girl Iron Maiden Jeanne: ^0 ^ Gracias por su review, señoritaaaa. Si, ya pues el segundo capitulo ¬_._¬'' Ejem... Da igual. Haber que te parecieron ese y este, pero dime ¿a qué se debe la confusión?

aya k (asuka_c02@yahoo.es): Jeje, pues ya ves, actualice los dos, y si, me gusta mucho escribir. Pero tranquila, aquí te dejo un nuevo capitulo mientras acabo el otro de Protegiendo la princesa...

Illidan: Pues ya ves, aquí dos capítulos para que leas ^^

layla kyoyama: ¿Por qué te confundiste? Y ya, ya subí el segundo y tercer Cáp.

Duel-chan2: Gracias, y ya la continué ^o^