¡¡Si!!Después de tanto tiempo al fin el cuarto capitulo, sorry por la tardanza, pero es que casi no tenía tiempo, y me faltaban las ganas de escribir, pero he de reconocer que este capitulo me encanta /// espero que a vosotros os guste tanto como a mi…Por cierto, no os olvidéis de visitar mi pagina: y mis otros fics...

Disclaimer: Lo mismo del capitulo anterior

Disfrutad….

SHAMAN KING: EL MÁS PODEROSO

4º capitulo: A la luz del pasado

Mientras iban a buscar algún lugar para comer de repente se puso a llover. Rápidamente entraron en el primer hostal que vieron. Estaba algo más apartado que los otros, y aunque su aspecto era antiguo, era la primera vez que lo veían. Un vistoso cartel tallado en madera se veía colgado en el lugar. Las letras de un color más oscuro que el cartel eran: El lugar del chaman. Yuriko le echó una mirada de interés.

-¿Sabéis la historia de este local?-les preguntó desde la puerta. Ellos le dirigieron una mirada también de mucho interés- Veo que si…Hace muchos, muchos años…Justamente en la primera reencarnación de Hao, había una joven dama de poderes extraordinarios, la gente la admiraba y quería. Le pedían consejo y felicitaban por sus trabajos- mientras explicaba iba paseándose por el local y acariciando las paredes como si la trajeran viejos recuerdos-. Una vez, de cría, descubrió este lugar y desde siempre comenzó a venir y venir. Aquí se relajaba, su alma quedaba en paz. Los espíritus eran los que velaban por ella, no ella por ellos. Todo era parecido a otro mundo, hasta que conoció a Hao…-apretó el puño- Él, cuando aún era un buen hombre, la encontró, en los alrededores del hostal, justo detrás de este, donde hay un manantial,  y resultó que él era nada más ni nada menos que el dueño del lugar. Y desde entonces, ella fue a verlo siempre que podía para escuchar historias de variadas cosas que él le contaba sobre aquél lugar. A cada cual más bella. Un día, sin embargo, él parecía distinto. Y fue cuando se dio cuenta del gran cambio que había sufrido…- Yuriko cesó de relatar la historia- Mejor lo dejo aquí, pues creo que esta historia pronto la… La sabréis contar vosotros mismos-y sonrió.

-¿Y se puede saber como sabes tú todo eso?-inquirió molesto Len. Ella sonrió aún más ampliamente.

-Son cosas que si no supiese evitarían mi existencia- y ningún Chaman quiso preguntar más. Comenzaron a adentrarse más, y al fin encontraron un sitio donde había un botón de llamada. La persona que atendía en el lugar era nada más y nada menos que el espíritu de un hombre muy anciano. Al ver a Yuriko sus ojos se abrieron descomunalmente, pero omitió todo tipo de comentarios al sentir algo que se lo pedía. Después de firmar unos documentos y pagar entre todos (menos Anna) tuvieron que sortearse los cuartos (en el grupo no iban todos): Tamao y Anna, Yoh con Manta y Ryû, HoroHoro y Pilika y Len con Yuriko.

-¿Por qué tengo que ir yo con ella? ¿Por qué no vamos chicos y chicas cada uno por nuestro bando? ¿Y si mejor voy solo?- intentaba escabullirse Len, pero todos negaron.

-Los cuartos son de dos, así que iremos de dos en dos- aclaró Pilika.

-¿Y por qué cada un no elige con quién ir? ¿Por qué ellos son tres?- seguía tozudo como una mula.

-Pues porque decidimos hacerlo así, además, a mi me gustan las parejas- Yoh frunció el ceño-. Y nosotros somos tres porque Manta, bueno…- ¿Cómo decirlo sin ofender a su amigo?- Jijiji…

-U//////U- Manta no hico ningún comentario agradeciendo a su amigo que se callara.

-Si no quieres dormir conmigo no pasa nada, quédate en el cuarto, yo dormiré fuera…- intentó decir ella, pero el joven chino se negó.

-No, no. Yo soy el chico y tendría que hacerlo yo, como en China ¬_._¬- comentó él. La muchacha sonrió como siempre.

-¡Dormiréis juntos y se acabó!- Anna cortó la conversación de tajo. Aún era mediodía, así que no podían irse a dormir, pero seguía y seguía lloviendo. Incluso jugar al UNO les parecía la mayor distracción del mundo. Yoh alargó sus brazos y a la vez bostezó.

-Por muy pronto que sea me entra sueño del aburrimiento…- y volvió a bostezar sin ningún tipo de educación, por eso recibió de parte de Anna.

-¡Tu pasatiempo será hacer 50 Cuquillas!- le ordenó. Apareció una gotita en la cabeza de su prometido al oír eso y esperaba que Yuriko lo salvarse, pero parecía demasiado obsesionada con sus pensamientos. En lo que ella pensaba era en la historia que les había contado horas antes. Esa historia era bien real, ella casi la había vivido. Y Hao… ¿La recordaría él? Como escuchando sus pensamientos, hablando del rey de Roma por la puerta se asoma. Este apareció por la ventana, sorprendentemente seco del todo. Opacho, a su lado, estaba igual.

-¡Buenos días! ^o^- saludó como si nada. Todos menos Yuriko se pudieron en plan de ataque- Vaya, vaya, que bordes ya de tan pronto…Bueno, eso no importa, veo que habéis decidido visitar mi pequeño y humilde Hostal ¿os agrada?- inquirió con una sonrisa burlona- Oh…Querida Yuriko ¿te pensaste lo de unirte a mi?- inquirió con voz de consigo todo lo que quiero. La chica comenzó a reír.

-Ya te he dicho que no me conseguirás a la fuerza- sonrió-. Solo lo conseguirás volviendo a ser aquel que fuiste una vez…Que tu antiguo tú fue alguna vez- Hao la miró molesto por ese comentario. Yoh y compañía se sentían algo desplazados de esa conversación. Hao se acercó amenazadoramente a la chica, pero se detuvo cuando estaba al lado de su gemelo pequeño.

-Hermanito… Veo que tu fuerza va aumentando poco a poco considerablemente, me alegro…- sonrió el Chaman del Fuego, sin tan siquiera mirar al otro de cabello castaño. Continuó su camino, ninguno pensó en pararlo- Princesa, princesita, algún día serás mía…- y, después de agarrarle y besar la mano a Yuriko, desapareció como solía hacer habitualmente.

-Si, quizás algún día…- susurró sin que nadie escuchara pues el viento se llevó bien lejos aquellas palabras, que podrían ser escuchadas algún día por la persona a la que iban dirigidas.

Llegada la noche, todos fueron a dormir…Todos menos Yuriko. Después de ver que Len dormía (si, sorprendente, pero él también duerme) se marchó nada más ni nada menos que al manantial de la historia…Quizás volvería a encontrarse con aquél Hao. Esperó un rato, pero sin poder resistirse al ver aquellas aguas tan puras, se desnudó y se metió en ellas. El agua cristalina y tibia tranquilizó sus tensos huesos, mientras se movía de un lado al otro. Algunas imágenes de aquel pasado que había vivido alguna vez en su vida pasaron por delante de sus ojos. Estos se humedecieron al instante, pero metió la cabeza bajo el agua para limpiarlos. Un aire algo fresco le toco sus hombros desnudos y mojados cuando salió. Se acercó a la orilla y salió, totalmente desnuda, pensando que ya era suficiente. Unos brazos la rodearon por detrás, y unos cabellos castaños se confundieron con los suyos. La chica reconoció enseguida a la persona que lo abrazaba ¿cómo no reconocerlo?

-¿Ves? No soy un desalmado, como algunos dicen por ahí. Para no hacerte pasar vergüenza pro ver tu cuerpo desnudo, te abrazo…- dijo, mientras su aliento daba en el cuello de ella, provocando pequeños estremecimientos por su parte- ¿Tienes frío? ¿O acaso te provoca alguna clase de placer esto?- ella sonrió sarcástica- ¿Recuerdas este lugar? La primera vez que nos vimos, fue aquí.

-No…La primera vez que nuestras ALMAS se vieron- le corrigió ella.

*^*Flash Back*^*

Unos cabellos negros flotaban mientras una joven corría por el lugar. De repente se paró a ver un manantial delante de sus ojos. Caminó hacía él. Miró su reflejo en el agua, su rostro alegre y en paz, sus ojos vivos.

-Tanto tiempo viniendo aquí, y jamás me había detenido a ver esta parte…La cual me parece la más hermosa- y no era de extrañar. La vegetación crecía mejor que en ningún lugar. Un bosque se extendía detrás, bellas flores, y sobre todo los animales que iban a beber allí…Un momento, había una sombra demasiado enderezada para ser de un animal- ¿Quién anda allí?- preguntó, tensa por no haber percibido antes a otro ser humano en aquel lugar.

-Bienvenida, sacerdotisa, a este lugar- la muchacha lo miró recelosa cuando él se mostró ante ella. Lo reconocía. Lo reconocía muy bien. El venerado Hao Asakura. Dio una pequeña reverencia, él la imitó- Me alegra verte por aquí, pues en once años no te habías atrevido a pasarte por aquí ¿A que viene este repentino cambio?

-Yo solo paseaba…No sabía que esto existiese- intentó explicarse ella-. Perdone las molestias- corrió a decir.

-No hay molestias. Hace tiempo que no venía compañía buena por aquí…Me gusta la compañía- dijo Hao, y sorprendentemente caminó por encima del agua hasta encontrase frente a la chica. Le tomó la cara entre una de sus manos- ¿Sabes? Nunca he visto a alguien con un aura tan pura…

-Gracias- dijo comenzando a sonrojarse la chica. Hao apartó su mano y se sentó sobre una roca, señaló un de al lado y la pelinegra se sentó. Desde ese panorama podían observar toda clase de seres vivos, e incluso muertos, jugar, beber, etc.

*^*Fin del Flash Back*^*

-¡Suéltala!- gritó una voz desde la esquina del hostal. Era Len Tao. La chica levantó la mirada, no sabía si quería seguir abrazada a Hao, o separarse de él.

-Jajaja…El joven Tao ¿Qué pasa? Siempre apareces cuando ella esta conmigo ¿Cómo te lo haces?- inquirió el Asakura- Tranquilízate, que no se te ericen los pelos de gatito, pues ya la suelto- dijo, pero antes de hacerlo y marcharse, besó su cuello, susurrándole al oído- Lo conseguiré…-esta sintió algo dentro después del suceso, pero lo único que hizo fue caer al suelo de rodillas. Len Tao, por muy increíble que parezca, fue corriendo hacía el lugar donde estaba la chica. Sonrojado hasta la medula, se quitó su camisa del pijama y la tiró sobre ella.

-Gra…Gracias- dijo, desamparada. Len se sorprendió de verla así, siempre parecía tan segura, tan fuerte…Pero recordó que ella era solamente una chica, que seguramente hacía los mismos esfuerzos que él para parecer inhumana (N de A: En el buen sentido, me refiero ha que hacen como si todo rebotase sobre ellos –si, Yoh y Anna también un poquitin-).

FIN DEL CUARTO CAPITULO

Aya k (aya_k02@hotmail.com): **^^** Me gusta tu review Xd (si, vale, me gustan todos XD) Bueno, lo que se dice pronto no he actualizado (esperemos que en vacaciones de navidad no me tarde tanto, jiji). ¿Por qué se pondrá nervioso? ¿Por su gran esencia? Labarito…Ya lo descubriréis…

layla kyoyama: ¡¡Si, lo sigo!! Aunque no sé si esta interesante, espero que si.

 ei-chan (gka_89_6@msn.com): Repito que no sé si esta interesante, pero eso espero. Aquí la continuación.

¡¡GRACIAS A TODOS POR LOS REVIEWS, Y EN CASO DE QUE NO DEJÉIS, POR LEERLO!! ESPERO QUE OS GUSTE EL FIC

One kiss for me

Miembro de la Orden Siriusana

Miembro del club antyAnna

AmNi&AlEgRíA