He!!

Bueno, este es un fic que hice en 5 minutos cuando no tenía nada qué hacer (entiendan, estaba desesperada…) y me dije: "Pandora… por qué no empiezas a incursionar en el mundo de los fics??" y me contesté: "Claro! No te hace daño. Qué es lo peor que te puede pasar??? Que te manden Antrax por andar escribiendo tonterías!" y me volví a decir: "Tienes razón… pero de todas formas no conocen la dirección, eso es lo bueno!!" y me contesté: "así es… entonces sólo te pueden mandar virus por computadora por escribir babosadas, pero no te afectará mucho… después de las 3,543 millones de veces que te han mandado algo así, pues ya deberías estar acostumbrada…" y me dije nuevamente: "O.o cierto… ingratos hackers" y nuevamente me dije: "creo que de todas las personas que escriben fics… ERES LA ÚNICA QUE TE HABLAS Y TE CONTESTAS SOLITA, ESO SE LLAMA DEMENCIA Y DEBERÍAS ESTAR EN EL MANICOMNIO…" entonces mi conversación mental se terminó… em… bueno, les dejo este intento de… algo??? Para que me digan de groserías de todas formas como que ya me acostumbraron hace tiempo, ajaja! Bueno, he de comentarles que no meteré ningún duelo de monstruos por que realmente me fastidia un poco tener que pensar en eso… jeje, pero hago esto con mucho amor… (a quién Pandora?) a nadie… bueno, de hecho hago esto por no aburrirme…

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

***

Capítulo 1

......

El Nuevo Juguete

***

"Lloré… lloré mucho… estaba seguro de que las cosas nunca resultarían así, pero nunca me hicieron caso. Mi corazón se perdió junto con la inmensidad de la nada… la conoces?? Conoces la nada? Yo si, y es horrible verla, por que miras a un lado y te encuentras solo, miras al otro y la soledad no acaba… ves obscuridad por doquier y lo peor de todo, es que nadie se detiene a sacarte de ahí… estuve cerca de 5000 años de esa forma, pero finalmente, una luz apareció. No recuerdo exactamente el sentimiento ni el momento, sólo sé que pasó… espera… espera un momento… recuerdo el sentimiento… y es lo poco que no quiero olvidar"

Día normal en un año normal en horas normales. Yuugi se preparaba para ir a la escuela y arreglaba todo para no llegar tarde, aunque nunca lo lograra. Esa semana en especial, su abuelo había salido a una conferencia para hablar de unas nuevas cartas, donde se les explicaría el uso de estas y muchas cosas mas. Yuugi había preferido quedarse, aunque realmente no era su tirada más acertada irse a la escuela.

Esa mañana, Joey (N/A: hubiera sido feliz de usar el nombre en japonés de Joey, por que realmente no me gusta escribir lo que hacen los de EU, pero no sé cómo se escribe, así que si algún alma caritativa me ilustra, me harán la loka más feliz de la ciudad) Joey pasaría por él, por que quería evitar que por primera vez su amigo llegara tarde, además de que sabía que a Yuugi le pasaba algo… no era el mismo desde hacía unos cuantos días.

A la hora señalada, Joey pasó por Yuugi. Tocó la puerta como 500 veces y nadie le abrió. Finalmente, decidió meterse a la casa, por que afuera hacía un maldito frío que hubiera vuelto a congelar a la Antártida.

"Yuugi?" Joey estaba un poco sucio… y es que las ventanas de la tienda parecían no haber sido lavadas en un buen de tiempo.

"Yuugi, dónde estás?" el chico seguía buscando a su amigo.

Joey subió las escaleras para ir con su amigo. Pensó que quizá el pequeño se encontraría aún durmiendo (y si este era el caso, ya entendía Joey por qué siempre llegaba Yuugi tarde)

El chico llegó a la habitación de Yuugi… al momento de querer abrir la puerta, ésta simplemente no se abrió, provocando que el chico Wheeler se estrellara contra la puerta (y es que nunca tenía la precaución de ASEGURARSE de que las puertas se abrían antes de intentar entrar por ellas) (N/A: esta acción se me hizo conocida y ahora sé por qué no tengo mucha nariz ¬¬)

Joey se alarmó. Quizá Yuugi estaba en problemas, por que aparte de la tonta puerta atrancada, por las rendijas de la puerta se veía una luz entre roja y negra… así que Joey se alarmó de sobremanera.

El chico bajó corriendo y tomó una silla de las que se encontraban en el comedor y subió corriendo. Con el impulso que llevaba, se lanzó contra la puerta… y la rompió. Lo que vio después, lo impresionó…

Yuugi se encontraba en su cama jugando con una lámpara de esas que dan efectos tenebrosos (de ahí la luz roja y negra) y al mirar detrás de la puerta, otra silla era la que atrancaba la puerta…

"buenos días Joey…" Yuugi le sonreía a su amigo…

"QUÉ TE SUCEDE!!! QUÉ NO VES QUE ME ASUSTASTE?!!"

"asustarte? Por qué?" Yuugi lo miraba con la cara más inocente del mundo.

"pues… pues es que… la luz… y la puerta atrancada… toqué como histérico como 500 veces y no me abriste!!" Joey se estaba histerisando.

"tranquilo… no me pasa nada, sólo estaba probando el nuevo juguete que le llegó a mi abuelo ayer por la tarde" Yuugi enfocaba el techo con la luz que salía de la lámpara.

En la pared, se dibujaba algo extraño. Era una especie de pirámide.

"y qué es eso que se dibuja, Yuugi?" Joey empezaba a estar intrigado.

"no tengo idea… es lo que llevo tiempo resolviendo, pero… no le encuentro total forma. Es una pirámide, como esas de Egipto pero… no sé, no entiendo" Yuugi seguía mirando el objeto muy detenidamente.

"bueno, tenemos que ir a la escuela, vamos…"

"adelántate…" Yuugi le decía a su compañero…

Adelántate… adelántate, adelántate… esa palabra resonaba en la cabeza de Joey una y otra vez… cómo le pedía eso si había ido por él para que no llegara tarde?? ADEMÁS TODO LO QUE HABÍA PASADO ANTES DE LLEGAR A YUUGI Y ÉL LE DECÍA QUE SE FUERA????

"QUÉEEEEEE?????

"adelántate, yo te alcanzo…"

Joey no pudo mas con lo descarado de su amigo. Caminó hacia él, le quitó la dichosa lamparita y lo sacó a rastras del cuarto…

"nadie, NADIE, me levanta más temprano de lo normal para que después me digan… adelántate, yo te alcanzo…" Joey iba realmente molesto.

"espera, Joey, mira!!"

Ambos se detuvieron…(bueno, Yuugi a fuerza por que Joey lo llevaba arrastrando) la habitación de Yuugi en esos momentos estaba repleta con esa extraña luz roja y negra. Yuugi se zafó de su compañero y corrió escaleras arriba… al ver hacia su cuarto, en el centro, una figura de un humano se dibujaba en el centro de la habitación… esa figura, lejos de provocarle a Yuugi algún tipo de miedo, le daba seguridad…

Cuando la luz terminó, la figura tenía color… era una persona igual a Yuugi, sólo que más alta y se veía más grande. La figura volteó a ver a Yuugi… y le sonrió.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya… hasta aquí, es un gran esfuerzo hacer uno de estos, la verdad… ojalá que les llame la atención el primer capítulo (primer capítulo?? Realmente es esto un capítulo??) bueno, es lo que yo digo, jeje… ojalá que reciba RVS por que me gusta leerlos (ajaja, si, cuando deja los suyos, los lee como 30 veces cada uno!!) no es cierto T_T no hago eso… en fin, no tengo por qué darte explicaciones, nos vemos en el próximo capítulo!!! (si es que tienes tiempo… recuerdas qué carrera estudias??) Medicina… (ajá! Entonces?) lo intentaré, lo prometo!!! T_T. Siento mucho que este capítulo sea corto, pero la inspiración vino en 3 segundos y se fue (es que NUNCA llegó…) sí llegó, si no, ni esto hubiera echo, ajaja! Nos vemos después!!!!