Hola!!!!
Ya vuelvo a estar aquí, dando la lata. Me alegro que os gustara la idea, así que al final he decidido seguirlo. Espero que este segundo capítulo esté al la altura de humor del primero, la verdad es que me cuesta bastante....^^
Gracias a todos los que me han dejado reviews, sois unos soletes, y a los que no gracias por aguantar esta historia!
ATENCIÓN: Slash, ya sabéis lo que implica. A quien le guste o apasione ( como a mi ***^o^*** ) bienvenid@ , a quien no, ya sabe como volver a la página principal ^^. La pareja es, obviamente Sirius /Remus. También hay un poco ( o mucho) de Lily/ James, aunque en este capi no salgan.... Este capítulo, tiene lenguaje un poco fuera de tono, asi que si te consideras especialmente sensible.. no lo leas. Aun así , es bastante leve, un par de frases que no he podido ( ni querido^^) omitir.
Bueno, lo de siempre: todos los derechos son de J.K.Rowling, todos los personajes son suyos y de su privilegiada ( aunque a veces retorcida) imaginación. Yo no gano nada con ello, más que los reviews que me dejáis y la ilusión de publicar algo.
****************************************
Capítulo 2: Charlas y discusiones.
Estaba destrozado. Era realmente agotador pasarse todos las horas libres de las que disponía estudiando, y la situación empeoraba después del plenilunio, pero él era así, no podía evitarlo. Sabía que no necesitaba marcas demasiado altas para acceder a los estudios que le llevarían a cumplir el sueño de su vida, la enseñanza, no obstante, quería ser el mejor de su promoción. Se lo debía a sus padres, quienes tanta confianza depositaron en él. Y también a Dumbledore, quien había movido tantos hilos y se había tomado tantas molestias para que estudiara en Hogwarts pese a su condición.
Pero gracias a Dios, todo había terminado. Las largas horas de estudio habían llegado a su fin, como mínimo en lo que se refería a aquel semestre. Se sentía liberado, a veces, él mismo se agobiaba. No se daba ni una concesión, ni un respiro. En épocas de exámenes, nadie podía apartarlo de sus libros. Bueno, nadie.... había una persona que sí podía hacerlo, y esa era Sirius Black.
Black, el mayor bromista y play- boy seductor de la escuela. El chico de oro de Gryffindor, el más deseado y querido por todas las muchachas de la escuela. Todas ellas le iban detrás, unas con mayor descaro, otras escondidas tras la distancia, pero no había ninguna a la que dejara indiferente. Y él, claro, como adolescente normal y corriente, se sentía orgulloso de su fama y su "poder". Pero aun así, era un chico extraño. Nunca se pavoneaba de sus conquistas, pero tampoco trataba de ocultarlas. Según las habladurías, había probado de cada casa y curso, aunque no estaba claro que la información fuera del todo cierta, se había creado una auténtica leyenda en torno al apuesto galán. Sirius Black era así, espontáneo, alegre y peligrosamente seductor.
Tanto que hasta le había seducido a él.
Al principio no quiso aceptar tal sentimiento. ¿ Cómo iba a enamorarse él de un hombre? Después empezó a echarle la culpa al lobo. Se repetía constantemente que solo se sentía atraído por el en luna llena. Pero luego desechó el erróneo razonamiento al percatarse de lo estúpido de su excusa. Se sentía atraído por él a todas horas, en todos los momentos ( incluso en los más inoportunos, como una vez saliendo de la ducha... un episodio que Remus prefería no recordar ) y en todos los lugares.
Y como no estarlo.... ¡Estaba tan bueno! No había ser en la tierra, ni masculino ni femenino, que pudiera igualar semejante belleza. Sus ojos, azul eléctricos, vibrantemente intensos. Su piel, blanca y perfecta. Su sonrisa deslumbrante, acogedora, cálida. Aquél cabello negro y extremadamente brillante, tanto que casi arrancaba reflejos azulados, largo hasta la altura de los hombros e increíblemente lacio y sedoso... Y su cuerpo, su cuerpo de ensueño, de dios del Olimpo, estilizado, musculosos y tan , tan sexy...
De repente notó un cambio de temperatura en su cuerpo. Bueno, en su cuerpo en general no, en una parte concreta de su cuerpo. A Remus le subieron los colores perceptiblemente, por lo que decidió irse de aquel lugar. La biblioteca no era un buen sitio para pensar en esas cosas. Quería mantener impecable su reputación de "santo inmaculado", y aquella actitud no favorecía mucho la tarea.
Así que, intentando pasar desapercibido, salió de la sala en silencio. Aunque realmente, no sabía por quién se tenía que preocupar. Los controles estaban acabados, ya nadie pisaba aquellos lugares. Él no estaría allí si no fuera por que tenía que devolver unos libros que había tomado prestados. En la biblioteca solo estaban la señorita Pince, la bibliotecaria estricta y severa que se desesperaba en presencia de Black, y aquel Slytherin de poca monta, ese tal Severus Snape, un tipo bastante extraño. Pocas palabras habían cruzado desde que se conocían, y todas ellas relacionadas con los trabajos. A Lupin no le preocupaba no tener amigos de todas las casas. Consideraba que aun tenían tiempo. Al fin y al cabo solo llevaban tres años de convivencia.
Pero... porqué se preocupaba de la presencia de aquel muchacho en la biblioteca? Por un simple sonrojo? Que soberana estupidez. Ni que el echo de sonrojarse estuviera penado con el beso de dementor.... Y porqué tendría que estar pendiente de él? Seguro que Snape tenía cosas más interesantes que hacer que fijarse en sus expresiones faciales. Sin duda, se le estaba pegando un poco del ego desmesurado de su Paddie.
Esa idea le hizo sonreír como un bobo, mientras recorría los pasillos desiertos del castillo. Le encantaba parecerse en algo a Sirius....
Por fin llegó a la entrada de la sala común. Estaba apunto de decir aquella estúpida contraseña, cuando una sensual voz se le adelantó.
- Terroncito de azúcar – susurró la voz de Black por detrás de su espalda.
Acto seguido, el retrato que bloqueaba la entrada a la morada de Gryffindor, revelando una sala común desierta.
- Si, lo se, no digas nada... cada vez son peores las contraseñas.. la de esta semana ha sido mortal....
- Y que lo digas Moony , pero no podemos hacer nada. – dijo Sirius esbozando una sonrisa de fingida resignación – Es la prefecta la que decide, nosotros no podemos hacer nada, es casi imposible hacer cambiar de opinión a la estirada de Marie Estratford...
- Yo no estaría tan seguro...- dijo devolviéndole la sonrisa.- Seguro que tú podrías conseguir que hiciera cualquier cosa... Está loca por ti desde hace tiempo.
Sirius se sorprendió. No sabía que su lobito le tuviera tan controlado. ¿ Seguro que el hechizo de Lily funcionaria? ¿ O ya se habría dado cuenta antes de la caída frustrada? Quizás llevaba un buen rato observándole.
- Ya lo se, ya lo se... no me lo recuerdes! La tía me acosa en todo momento. El otro día sin ir mas lejos, se me tiró encima, aparentando una caída atonta. Lástima que estaba rodeado de gente, si no la hubiera dejado caer... Es una pesadilla, y eso que es prefecta, porque si no, no me quiero ni imaginar como sería.
- Ah, Sirius Black, el gran Sirius Black... ¿ como consigues tenerlas todas a tus pies? – dijo Remus aparentando frustración.
- No lo se ni yo, mi querido Remsie...será magnetismo natural!
Si, magnetismo, y tu cuerpazo de infarto no tendrá nada que ver Verdad?- pensó Remus mientras esbozaba una inocente sonrisa.
- Pero no se de que te quejas, lobito... me consta que te han pedido más de tres o cuatro chicas que salieras con ellas y a las que has roto el corazón de la manera más galante, eso si.
- Sabes que no tengo tiempo para ellas Padfoot. Además, no podría, a mi ya me gusta una persona – dejó hacer de forma casual mientras subían las escaleras hacia la habitación que ambos compartían.
Sirius tubo que agarrarse a la barandilla para no caerse rodando del temblor que le dio a sus piernas tal noticia. Remus enamorado?? Su Remsie enamorado!!!! Se le acababa de caer el alma a los pies. Tenía que saber más. No se iba a quedar así. Él le amaba de verdad, e iba a ser suyo. Por lo pronto tendría que organizar una investigación bien planteado. Empezar a vigilar a la gente de su alrededor y después...
- Padfoot? Te pasa algo? Te has quedado mudo de repente. – preguntó el licántropo con inocencia.
- Q...que! No, no, que va! Me alegro mucho.. – respondió tartamudeando, mientras su pérfida mente maquinaba la mejor forma de acabar lenta y dolorosamente con aquel que se acercara más de la cuenta a su lobito – Ya me dirás quien es....
Perfecto. Eso era lo que necesitaba, ver a Sirius nervioso y desesperado ante una posible contrincante. Era la confirmación a sus sospechas, y la puerta abierta a su plan de ataque. Es que incluso había tartamudeado!! Ahora empezaba el juego....
- Bueno... a mi me gusta, pero yo no creo que le guste. Es una persona muy especial, bastante codiciada e inaccesible.
Muy codiciada? Inaccesible? Quién sería el pendón que le quería robar a su lobito? Narcisa de Slytherin? Julie Rawcly de Ravenclaw, o incluso Anne Ferrys de Gryffindor?
- Oye, me estas escuchando ¿ Estas un poco raro....
- Yo? Raro? Te recuerdo que yo soy el guapo- perfecto- sonrisa profident, el papel de raro lo tiene la serpiente de Snape...
- Vale, ya veo que vuelves a ser tu, me empezaba a asustar.... pero ya estoy tranquilo, nadie tiene ese enorme ego más que "mister Griffyndor", eres único.
- Lo se, lo se... ya sabes los sacrificios que implica mi belleza y encanto... no puedo andar más de tres metros sin que alguna fémina caiga a mis pies.
Si, así estaba mejor. Si actuando con "normalidad" ocultaba su desesperación por tan nefasta noticia, había que aprovecharlo al máximo. Ahhhh... y quién mejor que él para echarse piropos...
- Si tu lo dices, señor Casanovas....la verdad es que a ti se te da bien eso de la seducción, y menos mal que se te da bien eso, porque si no, no se te daría bien nada más – agregó Lupin con malicia – por eso quería pedirte un favor.
- Vaya... que formas son esas de pedir un favor – dijo Sirius un poco dolido por la afirmación anterior... – podrías hacerme un poco más la pelota antes de pedir mi ayuda no?
- Para que quiere que te haga la pelota si ya te tienes a ti mismo para hacértela? Venga Sirius... no seas malo conmigo. – dijo con una cara de pena bien estudiada.
Arg!!!! Que alguien me ate a la cama!!! Si sigue poniendo esa carita me tiraré encima suyo hasta conseguir que ponga otra muy diferente...- sin embargo y para variar, sus pensamientos no iban muy acorde con sus palabras, era un vicio que no había conseguido quitarse: el de mentir a diestro y siniestro.
- Está bien, ya sabes que entre amigos hay que ayudarse no?
- Lo dices enserio???
- Claro... solo que me tendrás que dar algo a cambio.
- Entonces, querido amigo, eso no se llama favor, pedazo de interesado....- comentó Remus ofendido. Sirius era exasperante.
- Ya lo se, eso es lo que tiene pactar con el diablo ja ja ja!!!
- Sirius... ya has vuelto a ver el canal de terror de la televisión muggle??
- ^^U si.... ja ja ja!!! Acaso no crees que soy lo suficientemente atractivo para encarnar al ángel caído??
Que si creo que no eres lo suficientemente atractivo? –pensó Remus ocultando una mirada lasciva – No. Pienso que si tu fueras el mismísimo demonio y yo el más puro de los ángeles, renunciaría al cielo eterno por tu cuerpo.. digo, tu amor.
- Esta bien, lo que sea con tal de abandonar esta charla insulsa...- dijo Remus tratando de no sacar a flote sus más oscuros pensamientos.– esta es mi oferta: tu me haces este favor y yo te lo devuelvo cuando y como tu quieras, haré lo que me pidas sin rechistar, te parece justo??
No, no le parecía justo, le parecía un sueño. Ese cuando, ese como y sobretodo lo de sin rechistar, le habían llevado a pensar una situación en la que el licántropo no podría evitar gemir... y eso entraba dentro de la modalidad de rechistar no?? Lo aceptaría? Lo más probable es que no. Le obligaría? Lo más probable es que.... que...no, realmente le quería demasiado. Pero la duda seguía allí.
- Esta bien, trato hecho - dijo tendiendo la mano a su amigo – y en que tengo que ayudarte?
- Gracias Paddie! No te arrepentirás! – sentenció estrechándole la mano – Lo único que necesito son unas cuantas clases para aprender a ligar.
- Claro que... que?????!!!! Que te de clases de ligue??! Yo??!! A ti??!! Porqué???!!! Tu estas loco???!!- Sirius estaba fuera de si. Esto ya era demasiado para su pobre corazón.
- Vaya.. veo que le has cogido cariño a las preguntas... pero a mi me gustan las respuestas. Si. Si, tú. Si, a mi. Porque si. No, bueno, quizás un poco, pero no esta demostrado – rió sarcásticamente el lobo. – Ah! Y recuerda que tenemos un pacto. Es cierto que se podría romper, pero lo consideraría una verdadera pena. Aunque claro, tampoco te obligaré a desvelar tus fantásticas armas de seducción...
Anular el pacto? Perder la oportunidad de tener a Remus absolutamente a su merced? Armas de seducción? De veras le estaría cogiendo cariño a las preguntas? Porqué no dejaba de preguntarse a si mismo? Esta sería la última pregunta? Basta!!!! Se estaba volviendo loco. Le contestaría con una evasiva y se iría por la tangente. Quizás diera resultado.
- No, si no es eso... – comentó lentamente.
Demasiado lentamente. Cuando iba a poner un pretexto, Remus ya se le había adelantado. A veces odiaba los reflejos del hombre lobo.
- Entonces genial! Que tal te va el sábado por la noche en la tercera aula de la torre sur?
- Pe.. pero si...
- Perfecto. Muchas gracias Paddie!!!! Ahora si no te importa, tengo que irme que he quedado con alguien. Nos vemos en adivinación vale? Adiós!
Y Remus se fue rápidamente por donde acababan de entra no hacía escasos minutos. El pobre animago se quedó parado en medio de la sala común, con cara de tonto. Él no había dicho que si. Él no había participado en el pacto. Él no quería darle esas clases, a solas, a apartados del resto de los estudiantes, en una torre que casi nadie nunca visitaba... Un momento! El si quería estar en esa situación. Lo que no quería era darle nuevas armas de seducción a su amigo. Ya tenia bastante sabiendo que le gustaba alguien, como para ayudarle a conquistarle. Era casi como arrancarse el corazón de cuajo, envolverlo en papel de regalo y entregárselo a Remus con una gran sonrisa recomendándole que lo utilizara a modo de muñeco anti-stress cuando quisiera. Un suicidio voluntario.
Y es que, realmente, no le daba tiempo a analizar todo lo que había ocurrido en tan corto espacio de tiempo. Durante casi cinco años, habían descubierto muchas cosas sobre Remus, entre ellas, algunas tan importantes como su licantropía. Pero lo sobrellevaron bien. Tanto que incluso llegaron a convertirse en animagos para acompañarle. No lo habían conseguido hasta quinto, ese mismo año, pero había valido la pena. Ahora, finalizado ya el segundo semestre, Sirius acababa de descubrir que había perdido el tiempo de una manera espeluznante.
En primer lugar, Remus le había comentado que le gustaba una chica. Había sido tan idiota... Como no se había dado cuenta que mientras él hacía el imbécil tonteando con chicas, su amigo no se podía enamorar de ellas? Si bien para él no eran más que una forma de demostrar su poderosa capacidad de atracción y su superioridad enfrente el resto de mortales de inferior belleza y encanto ( N.d la A.: No me hagáis caso.... mi devoción por Sirius-dios me obliga a poner estas cosas, culpad a mi mente enferma.. ^^U) , y tenia bien claro que no quería nada serio con ninguna de ellas, Remus podía no verlas de la misma manera. Es más, seguro que no las veía de la misma manera. Como siempre su egocentrismo imperaba en sus pensamientos y decisiones jugándole malas pasadas. Porqué no tendría que haber considerado que a Remus no le gustasen también los chicos como a él?? Porqué no había pensado por un instante en que quizás su amigo era heterosexual ( como la mayor parte de los chicos que conocía ) y no bisexual como él? Simplemente porque solo pensaba en él mismo. En él y en que todo giraba a su alrededor. Patético.
Y para acabar de rematar su pobre ego, sería él quien le ayudaría a conquistar a esa muchacha. Sirius se sentía fatal. Con el ánimo abatido se estiró encima de la cama, recogiéndose sobre si mismo y abrazando la almohada como si esta pudiera darle algún consuelo. Quería llorar, quería hacerlo literalmente, pero lo último que le quedaría a su orgullo herido era que le encontraran lloriqueando como una niña. Necesitaba un hombro amigo en el que desahogarse sin temor. Necesitaba urgentemente encontrar a Lily y a James.
Bueno!!!!
Por fin acabé este capítulo, la verdad es que se me resistía. Creo que estoy liando demasiado las cosas.. no se si mi imaginación limitada podrá soportarlo XD.
Por cierto, he leído que quieren quitar el slash de fanfiction, votad para que no ocurra, tenemos derecho a escribir lo que nos gusta.
Reviews:
Natasha Riddle: muchas gracias!!! Pues si que me hizo mucha ilusion este review.. casi salté de alegria. La verdad es que todos los reviews me hacen saltar de alegria, pk quieren decir que alguien se ha leido la historia... no hay nada mas gratificante que eso, ya lo sabras^^. Pues si que lo continuo al final... pero este capitulo no me ha acabado de convencer, no puedo mantener mi inexistente vena humorística.. soy un caso. Gracias por tu review!!!!
Sophie-Lupin: O_o Como ves lo he continuado, no quiero provar la furia de tu varita XD!!! Si, Lucius es muy malo, malísimo, pero de momento estara trankilo una temporada ( es ke los malos necesitan mucho tiempo para tramar las cosas ^^) Pobre Lily!!! Ella no tiene la culpa!! Es ke Sirius es la bomba, no hay kien le pare, ya me gustaria a mi estar en la situación de la pelirroja.. XD Gracias por los animos y por tu review!
Usagi: ^__^ Me encantaria tener una fan histérica!!!!! Que ilusión!!!!! Jajajjaaja. Me alegro ke te gusten mis historias, pronto subiré una nueva ^^. Si, a Sirius le he tratado muy mal en este capitulo y... seguiré haciendolo XD. Espero ke no me mateis mucho por ello. A Lily hay que controlarla, jajajaj, pero tranquila, que no nos va a dejar a nuesto lobito con un ataque de amnesia... Muchas gracias por tu review!!! Espero que hayas disfrutado de este capitulo. A mi me parece un poco corto... que opinas? Muchos saludos!!!!!
Laia: me alegro que te guste, y si, al final lo continuo, aunque ya veremos lo ke sale... ^^U. Gracias por tu review!
Cris: Cristineta cariñu!!!! Uooo!! Merci per llegir-ho!!! Ya se que no te encanta la pareja, por eso estoy contenta de que hagas el esfuerzo de leerlo. Como ves, al final si ke lo he continuado, pero la cosa se me komplika demasiado.. no se al final ke voy ha hacer!! Sip, es el padre, me reservo la libertad de hacerles coincidir en la escuela^^ ( algo de bueno tenía ke tener esto de escribir no?? XD) Lily seguirá con su carácter, aunke en este capi no haya salido. El próximo es muy bueno! Ya veras XD. Muchas gracias por el review. Un montón de besazos pesiosa!!!!!!
Mina-moon: Hola!!!!! No sabes la ilusión que me hizo aparecer por tu fic, ya e lo dije pero te lo repito: está genial!!!! Ya leí el cuarto capítulo, estoy impaciente por leer más. Trankila, es imposible no babear por el lobito de ojos dorados.. es un sueño... ¡Yo kiero uno!!!!!! Como has podido comprobar, en este capitulo sale, y mucho. Pero ya ves ke el chico tb tiene su iniciativa..jajajaaj!! espero ke te haya gustado su personalidad, ya me diras algo! Siempre abierta a sugerencias y críticas! Gracias por tu review!!!!!
NiKpt@: Hola! Me hizo mucha ilusion saber ke me enviabas tu primer review^^. Yo también soy bastante nueva ( descubrí esta página al principio de vacaciones). Pero si tienes alguna duda siempre puedes preguntar, te ayudaré en lo ke pueda! Me gustaria haberlo hecho un poco mas largo, pero de momento mi imaginación no da para más... Trankila, la serie tiene para largo, creo ke soy incapaz de escribir algo corto, enseguida me voy por las ramas, como ahora. Si soy un caso...^^U. Por supuesto ke es un slash Sirius/Remus!! Los adoro, sinceramente^^. Gracias por tu review!
Nimphadora Tonks: Me alegro ke te gustara, y perdón kreo ke he tardado bastante en escribir el segundo capítulo... espero ke el tercero no se haga esperar mucho. Si, a mi tb me encanta el super ego de Sirius, y es ke no me extraña, a Dios hay ke venerarle debidamente ; D . Que opinas de la personalidad de Remus? Gracias por tu review!
Amazona verde: muchas gracias por leerlo, espero que este también te guste. Cualkier comentario, consejo o crítica serán aceptados! Gracias por tu review!
Reina- Ayesha: Sip, lo he continuado. Que te ha parecido la reacción de Remus? Te la esperabas?? XD! Tenia ganas de hacer un Remus poco pasivo, espero ke os guste! Muchas gracias por leer este fanfic!
Cho Chang de Black: jajajaaj!!! Sip, James y Sirius se kieren mucho, no hay más que verlo... claro, kien no es capaz de adorar a mi Dios?? Ahhh.. se me cae la baba. XD! Y ame gustaria tener un amigo asi... Te han gustado los sentimientos de remus hacia Sirius? Son lo suficientemente... "intensos"? XD Te esperabas una personalidad asi??? Gracias por tu review! Espero ke te haya gustado este capitulo!
ross malfoy: también es mi pareja favorita de slash!! Aunke no le hago ascos a ninguna otra... VIVA EL SLASH!!!! Si es ke son tan monos... ains... quien fuera Lily... Me alegro ke te gustara. Muchas gracias por el review!!!!
Rachel: hola guapetona!!!!! Me alegro de ke te gustara. La verdad es que me daba un poco de corte.. nunca sabes como va a reaccionar alguien delante de un tema como este, hay mucho intolerante suelto por ahí. A mi me gusta mucho esta pareja, los dos son muy majos! Espero ke te haya gustado este capitulo, cuando puedas dame tu opinión. A que Remus no te parece tan mono?! XD. No me enfado, es mas: gracias por leerlo!!!! Un besote guapetona, que empieces bien el curso!
Ginny: Si! Al final si ke lo continuo, espero ke también te haya gustado este capitulo, y perdon por lo corto ke es!! Gracias por tus animos. Gracias por leerlo y gracias por el review!!!!!
Sakuratsukamori, miembro de la orden Siriusana, devota del gran dios Sirius Black y de sus apóstoles San James y San Remus. Muerte a las ratas traidoras!!!!!
