Hola de nuevo!!!!
Bueno... aquí tenéis el tercer capítulo. Lo siento mucho, pero no se si podré actualizar muy a menudo a partir de ahora... acabo de iniciar el instituto, y ya veo que me quedaré sin tiempo... eso si, pienso continuarla, yo nunca me rindo!! XD
Por lo que he visto, os ha gustado bastante la idea... y eso que yo no daba un duro por ella... tan optimista como siempre. Sigo pensando que el humor es insuficiente, pero bueno, soy muy autoexigente jajajaj!! No me hagáis caso.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling, yo solo me dedico a inventar historias paralelas, no gano nada más con ello que estar despierta hasta las tantas de la mañana escribiendo tonterías.
Aviso: Fanfic slash, homofóbicos abstenerse o empezad a ser tolerantes!
*************************************************************
Capítulo 3. ¡ Vamos James! No es para tanto...
- Ah Lily no exageres. Sabes que nunca me enfadaría de verdad con Padfoot, somos como hermanos!
- Si.. ya lo se. Pero entonces no lo entiendo. ¿Porqué te pones tan nervioso?
James Potter se movió ligeramente. Una piedra le estaba destrozando la espalda. Una piedra la espalda y su novia la cabeza. ¿Porqué insistiría tanto en aquel tema? Ah... y él que soñaba con un poco de tranquilidad después de los exámenes, ¡pobre iluso!
Por lo demás, todo era perfecto. Ahora que tenían tiempo libre, podían aprovecharlo para pasar largas tardes como aquella, viendo las nubes pasar y el sol ser engullidlo por el lago. Ciertamente, la semana posterior a los trimestrales era genial. Todo el mundo estaba más relajado, más simpático... no, todo el mundo no, él no. Y no era que no lo intentara, sino que cierta pelirroja que miraba con él el bello atardecer, recostada sobre su pecho, insistía en hablar sobre un tema un poco molesto. Si solo pudiera disfrutar del silencio....
- No me has contestado – le recordó la chica, insistentemente
- Eso es porque no quiero contestarte ¬¬ - replicó con un suspiro de cansancio, como si decir aquello fuera un acto reflejo
- Eres exasperante _
- Y tu preciosa ^^
- James! – rió Lily complacida – Vamos! En serio... ¿ Porqué te pones tan molesto con Sirius?
- Yo no me molesto con él..
- ¡Sí lo haces!
- ¡No lo hago!
- James! _ ¡¡Sí lo haces!! ¡¡Y no me lleves la contraria!! . Sino no le hubieras tirado aquella quaffle tan fuete cuando estaba mirando al lobo....
- No se la he lanzado tan fuerte. Además, no es mi problema si no está atento en el entrenamiento –dijo James un tanto enfadado.
La chica le miró con ojos suspicaces y por fin comprendió.
- Osea que el problema es ese: Remus
- ¡No lo es!
- ¡Sí lo es!
- ¡¡¡Te digo que no lo es!!!
- Ains.. esta conversación me está empezando a dar jaqueca....- se quejó Lily mesándose las sienes.- No pones nada de tu parte..
- Esta bien... lo siento – cedió James.
- ¡¡Entonces reconoces que es por culpa de Remus !!- exclamó la joven prefecta con aire triunfal.
James le miró con cara de cansancio. En el fondo sabía que la culpa no era de nadie más que suya. El y sus celos... le costaba hacerse a la idea de que sus amigos pudieran quererse más entre ellos que a él. De golpe se sentía desplazado, como si sobrara, como si fuera Peter... (Nota de la a.: Lo siento... ya se que cuando estaban en Hogwarts eran muy amigos, pero no lo he podido evitar ^^). Pero no podía reconocerlo, y menos delante de su novia. Sabía que lo atribuiría todo al hecho de que los dos eran chicos, cosa que a él, le traía sin cuidado. Nunca había tenido prejuicios contra nadie, y no iba a ser ese el momento para empezar a tenerlos.
Lily estaba esperando una respuesta. James pensó en sus dos opciones: ser egoísta y huraño y desmentir cualquier tipo de enfado para evitarse problemas o aceptar la realidad y enfrentarse como un auténtico Griffindor a esos celos. ¡Dios!¿Como podía haber dudado? Se sentía avergonzado de si mismo, era obvio lo que le diría a su novia.
- Yo no he reconocido nada! Además, estoy harto de repetirte que el señorito-empollon-mirada-dulce no tiene nada que ver con mi enfado con el señorito-se-me-cae-la-baba-por-el-lobito.
Lily se quedó perpleja. Como se podía haber enamorado de un cretino como ese!
James observó la expresión de Lily. Si! Así me gusta Prongs, sigues tan agudo como siempre...- pensó James felicitándose mentalmente por aquella estupenda réplica. La expresión confusa de Lily le revelaba que había conseguido engañarla. Después de todo, y aunque fuera la más lista de todo el colegio, el también tenía su honor de merodeador. Nadie le ganaba en mentir y engañar. Sonrió satisfecho para si mismo. Había salido redondo.
Lily por su parte se había quedado muda, pero no de confusión, sino de algo muy distinto: indignación. Su chivatoscopio mental le indicaba signos de intolerancia.... No!!!¡¡¡¡ No lo podía permitir!!! Tenía que hacer algo... Tenía que consultar a su más preciado consejero. A aquel que siempre estaba dispuesto a solucionar sus dudas y problemas frente a la vida, aquel que siempre le acompañaba, allí donde fuera, aun a riesgo de su propia seguridad...
Mientras James seguía perdido en sus pensamientos después de aquel estúpido comentario, sonriendo como un tonto, Lily empezó a rebuscar entre los bolsillos de la túnica. Por fin encontró lo que buscaba. Ah.... cuantas veces le había salvado la vida aquel pergamino. Hizo bien en comprarlo en aquel mercadillo mágico del callejón Diagon. Y fue una ganga! Frente a ella tenía un ajado pergamino roto por los bordes. Después de recitar mentalmente las palabras mágicas " juro solemnemente que lo que consiga será en beneficio propio", el trozo de papel empezó a llenarse de tinta esmeralda. Lo adoraba. Le había salvado tantas veces la vida que hasta lo había modificado consiguiendo que se conectara directamente con su pensamiento. Estaba harta de que la gente le mirara mal por hablar con un trozo de papel... Suerte que era de reducido tamaño, solo faltaría que el loco de sonrisa boba que tenía al lado se lo pillara... se estaría riendo de ella durante lo que le quedaba en Hogwarts.
La pelirroja conjuró el apartado del extenso manual que le interesaba consultar. Tenía que ser muy concreta, ya estaba harta de que cada vez que consultaba algo con la palabra "novio" por en medio, le saliera el apartado de métodos anticonceptivos. Seguro que hasta el ministerio había echado mano de aquel útil papel!
Manual de bolsillo para la bruja adolescente Por Britanni Sleider Capítulo XVIII. Los chicos y sus ( escasos) dilemas morales
Párrafo I
A) Qué hacer si detectas sentimientos homofóbicos en tu novio
R- Cambiarlo por otro.
B) Qué hacer si detectas sentimientos homofóbicos en tu novio pero no tienes intención de dejarle porque te hace los deberes de Pociones u otras materias.
R- Fastidiarte y aguantar con él. Los niñatos adolescente ( y la mayor parte de los hombres) son así, no se pueden cambiar, y los deberes de pociones no se hacen solos...
C) Qué hacer si detectas sentimientos homofóbicos en tu novio y no puedas dejarle porque es un matrimonio concertado por los amargados de tus padres.R- Ídem de B. No obstante siempre puedes insultarle y desfogarte con el, aplicarle un par de maldiciones ( recomendamos consultar el capítulo MCXIII. " Las mejores maldiciones para novios no deseados") y después realizar nuestro recomendado y siempre efectivo obliate , asegurándote claro , de tener un par de matones cerca de quienes endosarle las culpas.
D) Qué hacer si detectas inclinaciones zoofílicas en tu novio....
Era la primera vez ( o la segunda, al final no pudo conseguir desarrollar vida inteligente a partir de un pelo de Peter..) que aquel práctico manual no le ayudaba. No podía dejarle, era un encanto, y los vaqueros negros le quedaban.... por lo de los deberes de pociones, no había problema. Siempre podía enchufárselos al tonto de Snape ( oye! Quien dijo que las prefectas somos unas santas??) . Estaba clarísimo que le gustaba, por eso odiaba tanto a James.
No, definitivamente, tenía que buscar otra alternativa. Lo de las maldiciones varias, parecía tentador. Siempre podría aplicarle un encantamiento aturdidor, le atarle con cadenas y le echarle al lago. Después de que sufriera un rato, le borraría los recuerdos (según el manual, nunca hay que dejar pistas de tus acciones) y le dejaría tirado en el bosque prohibido.
No tendría problemas para librarse de ser sospechosa. Su reputación intachable, su título de prefecta y sus aires de santa harían el trabajo por ella. Además, eran la pareja de oro de Griffindor.
Pero claro, existía el pequeño problema de que era un encanto... Tendría que hacer lo que todo el mundo esperaría que ella hiciera: tener paciencia. O... no.
- ¡No me lo puedo creer! ¡ James Potter! – dijo levantándose con un salto y señalándole con un dedo terroríficamente acusador – ¿No serás homofóbico verdad? Ya sabes que odio a los intolerantes, y como odio a los intolerantes, mi novio no puede ser un intolerante, y como tu eres mi novio, tú no puedes ser intolerante. Así que, tras esta aplastante evidencia, te recomiendo que no seas intolerante, porque entonces tirarías mi teoría por el suelo, y ya sabes que odio no tener la razón – aseguró con cara de psicópata.
Ahora era el momento de James para sentirse perplejo... Un momento... eso no le cuadraba. ¿No la había engañado? ¿ Sus agudeza mental no había funcionado?, ¿ estaría enamorado de una loca peligrosa con instintos asesinos descontrolados? Y lo más importante.... ¿ Cuantas veces había dicho intolerante?, ¿¡ LILY REPITIÉNDOSE!? ¿ Sería para dar énfasis a sus palabras o es que definitivamente estaba alienada del todo?
No podía ser... tenía que arreglar el malentendido antes de que le hiciera algo y después le borrara la mente. Si, sabía que lo había hecho más de una vez... Ah... esa pelirroja no tenía remedio.
- Tranquila cariño – dijo con cautela, la chica podía ser peligrosa. – sí que tienes razón. No soy homofóbico. Como serlo después de haberme leído cientos de veces todas las novelas de Anne Rice! El problema... el problema... no es que sean dos chicos, sino que sean esos dos chicos. – reconoció finalmente James.
Después de esa afirmación, Lily se quedó más tranquila. Guardó su amado manual, y se volvió a estira al lado de su novio, con la cabeza apoyada en su pecho. James suspiró aliviado. La chica ya había descargado adrenalina. Ahora, como mínimo no corría peligro de muerte "accidental". Eso si, estaba convencido de que no se iba a conformar con esa respuesta.
- Veamos... está claro que a Sirius le gusta Remus... no hay más que ver la cara que pone cuando se cruzan en las duchas...
- Oye... desde cuando tu sabes la cara que ponen cuando se cruzan en las duchas... ¬¬
- Esto... ^^U No se, me lo imagino.. siendo Sirius como es... Además, seguro que tú lo has comentado alguna vez...
- Yo no lo he comentado ninguna vez. Lily... ex – pli – ca – te. ¬¬ - - - -
- Esta bien! Pero juro por "El mapa del merodeador" que esta vez no es mi culpa!
Lo había jurado por el mapa. Iba en serio.
- Empieza a hablar.
- ¡Ha sido Marie Estratford!
- La loca de las contraseñas ridículas que va detrás de Sirius? Y se puede saber como lo sabe? Y como es que tú también lo sabes?
- No, no se puede ^^
- Lily ¬ ¬
- Vale... tiene un encantamiento espiatorio en las duchas de vuestra habitación.- soltó la muchacha sacándose un peso de encima.- Ya sabes que está loca por Padfoot. Pero hace poco que lo tiene, y tranquilo, normalmente solo os espía ella, las demás chicas de la habitación no saben nada. Yo la pillé por casualidad el otro día.
- Dios mío... no me lo puedo creer. – exclamó Prongs con una mueca de asco. Pero de pronto su rostro se iluminó.-¿ Pero tu sabes que quiere decir esto??? ¿Sabes que pasaría si se enterara Mc Gonagall?
- La echaría – respondió Lily al instante, despreocupadamente.
- ¿Entonces que esperas a decírselo?
- Vamos a ver James.. utiliza tu cabecita por un momento. Marie es prefecta. Al ser prefecta tiene derecho a deambular de noche por los pasillos... Haz memoria: cuantas veces os ha pillado a ti y al resto "merodeando" por allí, y cuantas veces Sirius ha conseguido acallarla con sus artes de seducción?
James empezaba a comprender.
- Si la delatamos – continuó la prefecta – nos delata. Es así de sencillo. Hay que seguirle el juego. Es mejor tenerla contenta.
- Ya pero... ¡ Como te sentirías tu si te espiaran mientras te duchas!
- A mi no me espían, así que no tengo problema.
- Pero espían a tu novio – dijo James, intentando picarle.
- Bueno... que te mire, solo yo te puedo tocar – dijo con mirada pervertida pasando despreocupadamente un dedo por encima de su camiseta, lo cual hizo que el chico se sonrojara espectacularmente.- Además- continuó haciendo caso omiso de la reacción del muchacho – no te creas que se pasa el día mirándoos, el otro día entró Peter y escarmentó.
- Me dejas tranquilo...
- ^^ Bueno, pero volvamos a lo que hablábamos antes.... no te creas que te vas a librar de explicármelo. ¿No quieres que sean felices?
- Pues claro que si! Pero piensa en todas las implicaciones que arrastran una relación entre ese par... Ah! Y ni siquiera sabemos si a Moony le gusta Padfoot. Lo más seguro es que ni se haya dado cuenta, siempre en las nubes...
- Yo no estaría tan segura- dijo la pelirroja picaramente – Hoy... parecía muy interesado en el partido... incluso casi le da un infarto cuando le lanzaste esa quaffle, aun sabiendo que tenía el hechizo anti-caidas activado... Además.. digamos que, por una vez, se me olvidó aplicarle el obliate....
- ¡A ti! ¡Pero si eres adicta a ese hechizo! Sabes que si se entera Sirius te mata...
- Yo no estría tan segura. Es más, seguro que acaba agradeciéndomelo. Eso hará que los dos acaben juntos de una vez. Ya estoy harta de Black y sus obsesiones. ¿No eres el único que tiene que sufrir sus desvaríos mentales!! Moony por aquí, Moony por allá... he empezado a coger manía a cierto licántropo...
- ¿¿¿¿¡¡Pero tu sabes lo que estas insinuando!!???- gritó James, desesperado, incorporándose y tirando a Lily de encima suyo.- ¡Son un cincuenta por ciento del grupo! Imagínate que se enfadan o que se pelean. ¿Con quien iríamos de los dos?¿ Tardarían mucho en solucionarlo?¿ Como quieres que pelee contra los Slith sin Moony pensando y Padfoot a mi lado pegando?¿Quien me ayudaría a planear las bromas? ¿Peter?¡¡¡¡¡No!!!!!!
James estaba fuera de si. Hasta le palpitaba una vena en la sien
- Pero cariño... que ellos dos salgan no quiere decir que dejen de ser tus amigos. Yo salgo contigo y seguís igual que siempre. Además, piénsalo bien, así es mejor.
- Pues no veo como puede ser mejor- contestó en joven ofuscado
- Yo si. Imagínate que Sirius, después de darse un buen golpe en la cabeza, decidiera salir con la estúpida de Estratford. O que Remus se enamorara de cualquier otra repipi....¿ Las aceptaríais en el grupo? Porqué a mi me aceptasteis, tendrías la obligación de hacer lo mismo con ellas...
- ¡Ya pero tu eres tan retorcida y bromista como nosotros!- exclamó James muy serio
- Gracias^^- sabía que ese comentario era un halago viniendo de su novio..- pero igualmente, no estas en posición de decidir quién entra y quien no. A parte... si juntamos a los tortolitos, el grupo se cierra, ya no hay peligro de incorporaciones nuevas no deseadas.
- ¿Y Peter?
- ¿Peter que?
- Que si Peter se hecha una novia...
- James, Peter no se va a echar ninguna novia. Que te quede claro. Te lo digo desde el punto de vista femenino.
El chico de pelo revuelto sopesó las posibilidades que se le ofrecían. Realmente no le haría mucha gracia tener que aumentar el grupo. Además.. Marie Estratford una merodeadora? Eso si que era una auténtica pesadilla. Cada vez le gustaba más la idea de un idilio entre sus dos mejores amigos. Gracias a dios, que como mínimo uno de los dos no era Peter, la verdad es que Remus tenía un aspecto más afeminado que el resto de los chicos. Era tranquilo, dulce, amable, inteligente, reflexivo, emotivo...
- ¿Entonces qué?- preguntó Evans retomando la conversación.
- ¿Que de que?
- Pues que si vas a dejar de enfadarte con Sirius por todas y cada una de sus acciones, o vas a ayudarme a juntarles.
- ¿¡ Que!? ¿Que te ayude? ¿Yo? ¿Que no se las pueden arreglar solitos? Sirius Black, el mayor conquistador de la historia de Hogwarts ayudado por sus amigos??? Eso destrozaría su enorme e inmenso ego, te lo puedo asegurar.
- ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? Por una parte Sirius, que no se tomaría enserio ni un juicio en Azkaban ( N. de la A: Si ya lo se.. chiste cruel y fácil, no me matéis aún!), tonteando con la primera que pasa. Y por el otro lado el inocente de Remus, todo el día metido en sus libros, incapaz de darse cuenta de la cara de felicidad que pone él mismo cuando está con Padfoot. Solo imaginar a Moony tomando la iniciativa me entran ganas de echarme a reír. Venga...- le apremió – me ayudaras no?
- No se porqué tuve que enamorarme de ti – respondió James resignadamente. Lily esbozó una gran sonrisa, cuando usaba ese tono el tenía en el bote.
- Entonces lo harás! Gracias cariño! Te juro que no te vas a arrepentir, es más... tendrás tu recompensa...- le susurró al oído dándole después un beso en los labios.
Cuando hacía eso era irresistible. James se sentía e la gloria. ¿ Qué más daba que estuviera punto de meterse en una atonta historia de amor? Lily siempre acababa haciendo lo que quería, y el, lo que le mandaba.
Continuará...
*************************************************
Reviews:
Amazona Verde: espero no haberme hecho esperar demasiado... Sip, Sirius está deprimido, pero has visto poco... el próximo capítulo sufrirá el doble. Jajajjaaj soy malvada! Si, él es bello y perfecto.. ains... hasta le queda bien tener un ego enorme! Gracias por tu review! Espero que te haya gustado este capítulo, aunque ellos dos no salgan...
Mina-Moon: me encanta que te guste! A mi si que me gustan mucho los fanfics pastelosos, es más, se me da mejor escribir los de ese tipo. No sabes tu lo que me cuesta escribir algo parecido al humor! XD En este fanfic van ha haber miles de complicaciones... tantas que no se si Lucius volverá a salir hasta de aquí a veinte capítulos más! Pero si tu ya escribes genial!!! Estoy loca por leer la continuación del tuyo, haber si nos alegras el día subiendo un capítulo nuevo! Remus se ve tan guapo, y Sirius tan atlético... los describes genial!!! Ya has hecho caer a Peter desde una escalera más alta???Porfi!!!!! Muchas gracias por el review!!!
Snuvelly: a mi también me vuelven loca este par, quien no los adora? No es que Sirius sea superior... sino que tiene muy buen concepto de él mismo. Jajjajaajaj! Bueno, esa es una forma muy suave de decir que es un ególatra obsesionado consigo mismo. Eso si, es muy orgulloso, no caerá una lágrima por sus mejillas. Gracias por el review! Espero que te haya gustado este capítulo! Cualquier crítica o sugerencia será bien recibida.
Reina- Ayesha: Hola! Me alegro que te divirtieras. De veras que esto divierte?? Ains... yo no le acabo de encontrar la gracia, supongo que cuando lo lee otra persona... Sip, como ves, todo el mundo cree que Remus es un angelito. Pues no, aquí se va a desmelenar, va a ser más lobito XD! Esto... no se si Severus acabará saliendo... la verdad es que lo tengo bastante liado, no se si conseguiré continuar con la amenaza de Lucius! Si soy un desastre... Pero si te hace especial ilusión, le dedicaré un trocito!^^ Gracias por tu review!
Ross Malfoy: si!!!! Viva Sirius, Remus y el Slash!!!! La verdad es que no podría vivir sin ellos, es lo mejor que hay! ( sobretodo los tres juntitos^^) No se si volverá, no he leído el quinto, no puedo opinar, pero espero que si, sería una pena muy grande.... Siento haberte dejado con ganas de más, no sabes lo que me cuesta pasar las cosas a ordenador, sobretodo porque nada me parece bien y tengo que cambiarlo todo... ^^U. Espero que te haya gustado este capítulo. Cualquier comentario, un review!!!
Erya Black: esto.... gracias por la aclaración, ya no he leído el quinto libro, así que me acabo de enterar que son sus primas ^^U. Ains, tranquila, no pasa nada, ya estoy curada de espanto, aunque odie los sploiers tendré que empezar a convivir con ellos... La chica que le "gusta a Remus " sale en el próximo capítulo. Me gusta la idea, pero como no se como son sus personalidades, no lo puedo hacer. Eso si, cuando me lo haya leído, podré algo de ellas^^. Además, Sirius se muere de celos por cualquiera, está más colgado..... gracias por l sugerencia!
Minore W. Moon: me encanta que te encante! Jajaja ni yo se que pasara con ese par tan apartados del mundo.... solo se que tendré que poner en marcha la parte pervertida de mi mente! XD pero tranquila, eso se va a hacer esperar, aun tienen que pasar un montón de cosas. Prometo que en el capítulo que viene, tendréis ración de Sirius y Remus. Muchas gracias por tu review!!!!!
Legolas 3: pues si, ya le tocaba sufrir un poco a Sirius, ahora Remus jugará un poco con él. Jajajjajaa. Pues no he visto esa película, ni se que es un catcher Block... pero seductor hasta la muerte seguro!!! Espero no haberme hecho esperar mucho con el capítulo, y también espero que NO quiten el Slash, sino me da algo! Tendrá que dejar a medias mis tres fanfics!!! U_U. Gracias por tu review!!!
Usagi: Hola!!!!!!!! En honor mi fan histérica he intentado hacerlo un poco más largo.. pero de momento poquito. Seguro que cuando vaya por el quinto capítulo son de veinte páginas de word! A cada capítulo voy subiendo un par. Eso si, los reviews ocupan mucho, pero me encanta contestarlos, sin vosotras no continuaría escribiendo!!! Yo también babeo demasiado sobre el teclado... me gusta mucho este Remus, que parece un santo y es más peligroso que una pandilla de slytherins cabreados... ya veremos que sale de todo esto! Gracias por tu review!!!!
Cris: uooooooo Cristina!!!!!! Guapetona!!!!! Que sepas que este capítulo va a petición tuya. Ya ves que no han salido más que James y Lily, pero no te acostumbres, a partir de ahora saldrán pero no monopolizaran el capítulo XD. Te gusta la personalidad de Lily? Es bastante mala?? XD Son muy majos los dos, y en el fondo se quieren mucho... No me puedo creer que sacara la granja por ese capítulo.. te juro que yo no le veo la gracia! Y a los vecinos... que les den morcilla jajjajaaj! Bueno guapa, un besazo, nos vemos el lunes^^. Merci por tu review!!!!
Cho Chang de Black: jajjajaj a mi también me encanta que Remus quiera a Sirius.... la verdad es que no se escribir otra cosa.... he intentado hacer otras parejas de Slash pero siempre se me van a esta... y es que el perrito y el lobito tienen que estar juntos!!!! Me alegro de que también seas de la secta XD Sirius merece que se le idolatre como el dios que es... Si, Sirius tartamudea porque delante de los ojos dorados de Remus pierde toda su prepotencia... que mono que es! Esto... de momento a Snape solo lo iré nombrando, no iba a tener importancia, porque si no se me haría muy largo, pero si os hace especial ilusión ( que también me lo han pedido en otro review.... lo meteré en algún hueco) Como te habrás dado cuenta, al igual que Peter no es santo de mi devoción. Gracias por tu review!!! ^^
Moryn: no, no me gusta, me encanta me apasiona, me vuelve loca... es mi hombre ideal ains..... que haría yo sin él.... ( lo siento, empiezo a delirar!) prometo que en el próximo capítulo sale fijo! Gracias por tu review!
Sophie Lupin: Uooo!!! A mí también me gustaría ser su profe..la de los dos! Me alegro que te guste... si, la verdad es que Sirius es un pelin pervertidillo, pero Remus igual, todos los chicos a su edad lo son! Que le vamos ha hacer.... Ups... Lucius tardará en aparecer, de momento no les haré matarse contar los Slith. Sabes donde vivo!!!!????O_O espero haber subido rápidamente el capítulo, no me importaría quedarme n casa todo el día escribiendo sin parar, pero es que si no voy a escuela, mis padres me matan, y si me matan...mal!!!Yo quiero vivir!!!! Por cierto.. salí bien en las fotos?? Suelo quedar bastante mal XD Gracias por el review ( si, y por la amenaza también ;D)
Bueno, eso es todo por ahora. El próximo capítulo se hará esperar, tengo que actualizar los otros dos fanfics que tengo en marcha, a parte de estudiar, comer, respirar y dormir ( aunque poco ^^). Siento que en este capítulo no hayan salido Remus y Sirius. En un principio, es decir, en la libreta ,era más cortito, y lo iba a subir junto al que subiré el próximo día, pero la cosa fue aumentando y .... quedó esto.
Supongo que os habréis dado cuenta de que no me cae muy bien Peter... repito que de pequeños eran buenos amigo, pero no he podido evitar ponerle verde. Si a alguien le sabe mal ( cosa que dudo) que lo diga, pero probablemente le siga dejando por los suelos, es algo... personal^^.
Bueno, gracias por aguantar este capítulo. Y gracias a todos por vuestros reviews!!! Me encanta contestarlos^^
Sakuratsukamori, miembro de la orden Siriusana, devota del gran Dios Sirius Black y de sus apóstoles San James y San Remus. Muerte a la rata traidora!!!!!
