Hola a todas!!!!!Si, a todas, Mina me ha hecho reflexionar.. no creo que haya ningún chico que llegue a leer esto. Aun así, si se da la extraña situación, que se queje, y de paso me mande un review^^
Bueno, ahora toca cuando me disculpo... perdón!!!!!!! La excusa de siempre: exámenes y montones de trabajo, a parte de agotamiento personal. Ains.. que dura es la vida... Intentaré subir capítulos más a menudo, aunque dudo que lo consiga...De momento, aquí tenéis el cuarto, espero que os guste. A mi, como de costumbre, no me acaba de entusiasmar... Espero vuestros reviews con críticas y lo que queráis, pero sobretodo críticas, que siempre van muy bien!!!
ATENCIÓN: Slash, ya sabéis lo que implica. A quien le guste o apasione ( como a mi ***^o^*** ) bienvenid@ , a quien no, ya sabe como volver a la página principal ^^. La pareja es, obviamente Sirius /Remus. También hay un poco ( o mucho) de Lily/ James
Capítulo 4: La táctica de Remus
- Gracias por haber venido.
- De nada hombre – dijo la chica con una risita nerviosa – nunca hubiera pensado que el aplicado e inteligente Lupin tuviera problemas en alguna asignatura.
- Pues si Julie, la adivinación me lleva de cabeza. Digamos que no soy tan inteligente como cree la gente, es solo que le dedico bastante tiempo a las materias.
- ¡Venga Lupin!- exclamó Julie complacida por el echo de que el chico hubiera utilizado su nombre de pila- eres demasiado modesto. Tienes una media impresionante, no se porqué te empeñas en negarlo...
- Llámame Remus por favor, y dejemos de hablar de notas.. aunque no se porque me lo reprochas, tú también sacas unas notas impresionantes, ¡incluso en la imprecisa adivinación consigues destacar por encima del resto de la clase!
- No es para tanto....
- ¡Ves! ¡Tú también niegas la evidencia. En el fondo, somos iguales! .- exclamó Remus con una sonrisa estudiada.
Julie se puso colorada. Si seguía oyendo cumplidos por parte de Remus no podría responder de sus actos, se le tiraría encima y empezaría a... bueno, mejor sería que se controlara un poco. Hacía tiempo que el joven de ojos ámbar le tenía el corazón robado, ya casi no se lo creyó cuando le vino a pedir ayuda en adivinación.
Sobretodo siendo ella una Ravenclaw y el un codiciado Griffindor. Le hubiera sido más cómodo pedir ayuda a Evans, la pelirroja de su misma casa que siempre acompañaba a los Merodeadores. Pero bueno, tampoco iba aquejarse de su suerte, por una vez que el destino le era favorable, y no pensaba darle la espalda.
- ¡Esta bien! Dejemos de hacernos la pelota mutuamente. Dime, ¿en que quieres que te ayude? Me dijiste que no hacía falta traer el libro, ni la bola ni....nada.
- Si, es que no los necesitamos. Mi problema, más que nada, está en la quiromancia.
- ¿¡Qui..qui...quiromancia!?- exclamó la chica.
- Si, ya se que es lo más sencillo, pero a mi se me cruzan todas las líneas de la mano, no las distingo ni con lupa. – respondió Remus inocentemente. – En el último trimestral, confundí la línea de la vida con la del amor, vaticinando que Sirius iba a tener un futuro profesional lleno de multitud de diferentes trabajos, que en realidad eran relaciones amorosas. Aquello no gustó nada a la profesora ( creo que hasta ella se siente atraída por ese play-boy) y me cayó un rosco como una catedral. Si tú me ayudaras, la evaluación siguiente podría arreglarlo y conseguir aprobar la materia. Sólo tú puedes conseguir que lo comprenda...
- E..e..está bien- contestó la anonadada muchacha- veamos lo que podemos hacer.
Perfecto, había conseguido que la chica se pusiera nerviosa. Su plan empezaba en aquel preciso instante. Sabía perfectamente que Sirius tenía que ir al campo de quiddich aquella tarde. Los de Slytherin tenían entrenamiento, y Thomas, el capitán del equipo, les obligaba a que asistieran, según él, para aprender sus ataques, aunque más bien era para espiarles deliberadamente. Black no tenía forma de escapar...
Todo iba bajo ruedas. Sirius sería suyo en muy poco tiempo. Se había cansado de ser el chico tímido y amable que todos conocían. Había llegado el momento de tomar las riendas de la situación.
El hombre lobo sabía que no le resultaba indiferente a su amigo. Cinco años de convivencia y actitudes como la del día anterior en el campo de quiddich o en la sala común se lo habían demostrado. Y ya estaba harto de que nunca se decidiera a decirle nada, y sobretodo odiaba verle todo el día rodeado de chicas.
Se las iba a devolver todas. Una a una.
No tubo que esperar mucho para ver a Sirius. En aquel mismo instante salía del castillo y se dirigía hacia el campo. Remus, haciendo gala de su calidad de estratega, se había colocado en un lugar perfecto. Para llegar a su destino, Sirius tenía que pasar por delante suyo, a parte, aquel lugar se veía perfectamente desde las gradas. Perfecto, genial. Ahora tocaba el paso a la acción, empezaba la sesión de manoseo.
- ¿Empezamos?
- Si, si....claro- titubeó la chica. – ¿Como prefieres hacerlo? ¿Empiezo yo explicándote o tú intentándolo y yo te rectifico si te equivocas?
Remus sopesó las posibilidades. ¿Actitud pasiva o activa?. Mmmm.... activa, definitivamente. El ataque era el mejor inicio. A Sirius le daría un ataque, y Remus disfrutaría de lo lindo viéndole sufrir por él. ¿Acaso era un ser retorcido y mezquino? Si, y le encantaba serlo.
- Prefiero empezar yo, si no te importa.
- Muy bien, adelante entonces. Dime que es lo que ves en tu mano. Recuerda que tienes que seguir un orden. Primero fíjate en la línea....
- ¿ Mi mano? Es que la profesora Trelawney me la ha leído tantas veces que ya me la sé de memoria. – dijo con el rostro contrariado.
A la inteligente chica no le costó mucho unir cabos. Especial predilección de esa profesora por una persona en concreto. Eso sólo quería decir...
- Así que eres tu el que va a morir este año... vaya, lo siento mucho- bromeó intentando relajar la situación.
- Tranquila, ya estoy acostumbrado. Lleva prediciendo mi espantosa muerte desde que llegué a la escuela. Uno se lo va tomando mejor poco a poco, al verse sobrevivir un año tras otro.
- ¡¡Ja, ja , ja !! me alegro de que te lo tomes con tanta filosofía. Me han explicado que hubo un alumno que tubo que abandonar sus clases de lo presionado que se sentía.
- ¿Oh, no! Eso no me pasará a mi – dijo animadamente y sonriéndole sinceramente por primera vez en la tarde.
Por un momento se había olvidado de lo que estaba haciendo: manipular a la muchacha. Se empezaba a dar cuenta de que realmente le caía muy bien aquella chica sencilla. Sólo esperaba que no estuviera enamorada de él. Ojalá simplemente estuviera nerviosa por quedar a solas con una persona del sexo opuesto. Muchas chicas se ponían nerviosas al estar con chicos, aunque no se sintieran atraídas por ellos. Quería conseguir a Sirius, pero no pretendía hacer daño a Julie con ello. Aunque las posibilidades eran altas. Básicamente, se estaba aprovechando de ella. De repente se sintió mal. ¿ Remordimientos? Después de todo, parecía ser que no era tan "retorcido y mezquino" como el mismo se pintaba. ¿O si? Porque la verdad, estaba dispuesto a continuar con el plan, aun sabiendo las posibles consecuencias.
- Entonces.. ¿prefieres intentar leer mi mano?- preguntó Julie con un leve rubor en las mejillas.
- Si no te incomoda... - respondió Remus, tampoco quería forzarla.
- ¡En absoluto!- exclamó incapaz de dar crédito a su suerte.- Además, si te equivocas podré rectificarte perfectamente, yo también se me bastante bien la mía^^.
- Genial – dijo Remus dejando a un lado su conciencia.- ¿Empezamos?
La chica asintió entregándole su propia mano con una gran sonrisa. Menos mal que se había hecho la manicura.
****************************************************************
Sirius caminaba distraído junto a James y Lily, perdido en sus propios pensamientos. ¿Porqué diablos tenía que ver entrenar a los repugnantes Slytherins?¿No sufrían bastante con soportarles durante Pociones y Encantamientos que aun tenían que verles durante su tiempo libre? Aquello era una aberración, una injusticia, una crueldad hacia el género humano inteligente, es decir, hacia él.
Y para acabar de rematar la situación, hacía un día espléndido. El sol brillaba, los pájaros cantaban, algunos chicos nadaban por el lago, otros estaban tumbados en la hierba, Remus cogía de la mano a una chica sentados cómodamente en la base de un gran árbol... ¿¿¿¡¡QUE!!!???
¿Su Remus flirteando con una chica? ¡No podía ser! Aquello no tenía que estar pasando. Tenía que ser una pesadilla. Esperanzado, miró por los alrededores esperando ver a Lucius escondido tras algún árbol y lanzándole un imperius, pero recordó que el chulo albino estaba en el campo de quiddich. Además, por la cara de Remus, parecía que se lo estaba pasando en grande.
Sirius estaba furioso. No con el hombre lobo, ni con la chica... simplemente era incapaz de reprimir aquella angustia agobiante que empezaba a invadir todo su cuerpo. Nada podía empeorar ese momento. ¿ Nada? ¿ Quién dijo nada? ¿ Para que servían los amigos inútiles? Se le heló la sangre cuando escuchó la voz de James saludando a Lupin.
- ¡Hey Moony!- gritó acercándose hasta donde estaba la pareja.
Lily le siguió. Se moría de curiosidad por saber qué hacía Remus con Rawcly. La situación era genial. Ahí se iba a montar una gorda, lo presentía, su instinto busca-líos se lo gritaba a voces. Decidió mejorar un poco las cosas.
- ¿Que no vienes Sirius?- dijo pícaramente.
El aludido la miró con odio concentrado. ¡Que perversas podían llegar a ser las mujeres!. Un día te salvan la vida y al día siguiente te lanzan una maldición por la espalda – pensó Sirius irritado. No tenía otra escapatoria. Aunque quería salir corriendo de allí y descargar su adrenalina contra algún Slytherin desafortunado, no podía eludir la situación. Remus era uno de sus mejores amigos, y Sirius no tenia ninguna razón aparente para estar enfadado con él. Si se iba tan de repente todo el equipo sospecharía, y no quería levantar polémica entorno a su Moony, le quería demasiado.
Así que apretando el paso e intentando cambiar desesperadamente aquel rictus de odio que se formaba en su cara, se dirigió a sus amigos.
- ¡Hola chicos! – saludó alegremente Remus. El licántropo observó el rostro de Sirius. Perfecto. Era un libro abierto.
- ¡Hola! –saludaron todos.
- ¿No vienes a ver el entrenamiento de los Slith?- preguntó James curiosamente.- Antes siempre nos acompañabas.
- Oh.. lo siento mucho, pero hoy no puedo, y mañana creo que tampoco. Estoy un poco ocupado.
- No, si eso ya se ve – comentó Sirius para si mismo sin poder reprimirse.
- ¿Has dicho algo Padfoot?- preguntó Remus
- No. Nada, Moony- respondió igual de bajo que antes.
El ambiente estaba cargado. Lily decidió volver a intervenir, metiéndose en la batalla de miradas que sostenían Sirius y Remus.
- ¿Y que estáis haciendo?
- Oh!- exclamó Remus dándose cuanta de que no les había presentado.- ¿Todos conocéis a Julie verdad?
Todos asintieron. La pobre muchacha no pudo más que sonreír azorada. Le ponía nerviosa tener a tanta gente estudiándola concienzudamente, no le gustaba mucho ser el centro de atención. Además, no le hacía mucha gracia la mirada de odio que, muy amablemente, le estaba dedicando Black.
- ¡Claro que la conocemos! ¡Es una de las mejores alumnas que han pisado Hogwarts!- exclamó Lily con sincera admiración. - ¿Eres prefecta de tu casa verdad? ( N. de la A.: Lo siento, tengo debilidad por las prefectas.... quizás porque me gustaría ser una de ellas? XD)
- Si.. pero no tiene importancia, y además, no soy tan brillante. – dijo con amabilidad.
- Esto.. no has contestado la pregunta- le recordó el animago a Remus sin darle mucha importancia.
- ¿ Que pregunta?
- La de que demonios haces aquí. Siempre venías con nosotros a aguantar los entrenamientos de los Slith, como buen merodeador que eres.
- Algo que no podía dejar pasar durante mucho más tiempo.
- Pero que....- insistió Black hasta que unos gritos le cortaron.
El perrito negro estaba decidido a enterarse de lo que hacia su objeto de deseo con aquella chica.... con aquella chica amable, guapa y simpática. Se estaba muriendo de celos. No sabía ni para que preguntaba, era bastante evidente lo que hacían, solos y tomados de la mano. Iba a decir algo, pero los gritos insistían.
- ¡Potter, Black!- gritaba el guardameta de su equipo- Thomas dice que como no vayáis pronto al campo de quiddich, os transfigurará en quaffles y os ofrecerá al equipo de los Slytherin para que practiquen con vosotros.
- Ups.. será mejor que vayamos para allí- sugirió James - nuestro capitán puede llegar a ser un poco exigente- dijo a modo de disculpa.
- ¿Exigente? No. Flewquins no es exigente. Sólo es neurótico, obsesivo, esquizofrénico, neurasténico.. pero no exigente- se quejó Lily indignada – sólo hay que ver como os machaca en los entrenamientos.
- Esta bien, ya vale Lily. Un día de estos le pillas por banda, le echas un par de maldiciones de las tuyas y luego le lavas el cerebro. Pero hoy no. Vámonos todos antes de que ocurra una desgracia. Quiero llegar vivo a la cena, hoy los elfos preparan roastbeef...
- ¡¡Pero James!!¡¡ Como te puede gustar esa basura!!!- gritó Lily más indignada que antes. James sabía como tratarla, en cos de unos segundos ya ni se acordaba de Flewkins y sus manías.
- Bueno Remus, nos vamos, ya nos veremos más tarde, no quiero que el capitán nos mate- dijo despidiéndose y llevándose a rastras a Lily, que aun se quejaba del roastbeef, tema de vital importancia para ella.
Pero Sirius no parecía tener intención de querer moverse. Permanecía quieto, sumido en sus pensamientos. No quería dejar a su Remsie solo con aquella chica. Si lo hacía, corría el riesgo de perderle definitivamente, si no era que ya estaba todo perdido.
- ¿Que no te vas al campo? – preguntó Remus inocentemente.
- Claro que si.
- ¡¡¡Entonces por que no te mueves so zopenco!!!!- le gritó Prongs a la oreja, que había vuelto para llevárselo definitivamente.
- Ahora voy- dijo sin moverse ni un milímetro y sin dejar de mirar intensamente al licántropo a los ojos.
Al final, James le cogió por un brazo, Lily por el otro y se lo llevaron a rastras. Ya estaban hartos de ver a su amigo haciendo el tonto. Black no luchó ni se opuso, solo dejó de mirar a Remus para clavar su mirada en la de Julie.
Cuando por fin se alejaron, Julie dejó escapar el aire. Sin darse cuenta había retenido la respiración.
- ¿Le pasa algo a tu amigo?
- ¿A quien? ¿A James o a Sirius? Si lo dices por James, no te preocupes, Lily es una chica con mucho carácter, y a veces...
- No, yo me refería a Sirius.
- ¿Sirius? Oh, no te preocupes por él. Quizás esté enfadado con algún profesor, o puede que incluso algún Slytherin le haya gastado alguna broma. Cuando está de mal humor, cualquier cosa que salga de su programa le altera bastante.
- Parecía bastante enfadado contigo...
- Tranquila, suele pasar. No es nada serio. ¿ Que tal si continuamos con lo nuestro?
- Esta bien- exclamó sonriendo. El tacto sedoso de las manos de Remus recorriendo las suyas le hacía olvidarse de todo lo demás. Era la mujer más feliz del mundo.
Perfecto, todo iba sobre ruedas. Sirius había sacado sus nervios a relucir. Estaba preparando al animago perfectamente. Incluso se había enfadado, aunque menos mal que lo había hecho con él. Nunca hubiera permitido enfrentar a dos personas para obtener sus fines. Sirius sería suyo, pero antes, sufriría un poco.
Bueno! Por fin he coseguido acbar este capítulo. Ya se ke no tiene ningún tipo de gracia, y ke me ha kedado fatal ( últimamente no estoy mu inspirada, será que todo el rtollo de la boda del principe me está secando las neuronas!!!???)
Ale, no me hagáis caso, paso a contestar los reviews.
Sophie Lupin: jajajaaj!!!! Sip, es ke Lily es de armas tomar, o como mínimo yo me la imagino así. Tienes razón: los dos son muy cómodos y muy frescos, pero komo has podido comprobar en este capítulo Remus se ha puesto las pilas XD! Por lo del fanfic de Sílice.... la verdad es que empecé este fanfic antes de leérmelo. Es estupendo, me encantó. Aun así, seguro que en mis fanfics encontrais estructuras muy parecidas a las de otros. No lo puedo evitar, me paso el día leyéndolos y algo se me queda. Espero no ofender a ningún autor "plagiándole" accidentalmente el tema. Siento haber tardado tanto en subirlo.. soy un desastre!!! Intentaré ir actualizando más a menudo, no planees mi asesinato tan pronto!! Por cierto.. quiero ver esa foto!!!!XD
Ross Malfoy: gracias por tu review, también es mi pareja favorita de slash, aunque la verdad es que el slash en general es favorito XD! Perdón por actualizar tan tarde. Espero que no os decepcione este capítulo, ya avisé que soy incapaz de mantener el humor durante mucho tiempo....
Juxo: WAAA!!!! Que atenta que es está esta chica!!!!^^ Crees que realmente adelanto acontecimientos???Jajajajajaj!! Más adelante lo sabrás, no desesperes. Me ha hecho mucha ilusión que alguien se diera cuenta! El funcionamiento es demasiado conocido???XD licencia literaria, ella también tiene derecho a un artilugio mágico extra!!! Bueno, ya has podido comprobar el tipo de locura que está causando Remus a nuestro animago.. espero ke no sea muy malo con el! Por cierto.. eres catalana???^^ Lo digo por lo de adeu....
Erya Black: Malegro de que te haya gustado, me apetecía hacer algo así con ese par peleándose como una parejita de recién casados!!^^ Espero que no fuera muy pesado...Aquí ya tienes a Remus y Sirius otra vez en acción. Que te ha parecido? A mi muy soso pero es ke no estoy mu inspirada....
Moryn: Me encanta que Morin esté contenta! Sakuratsukamori está contenta de que Morin esté contenta. Sakuratsukamori espera que a Morin le guste también este capítulo, aunque Sakuratsukamori lo duda bastante... T_T
Minore W. Moon: Uooooo!!!!!! Yo también les adoro!!!!!^^ Tampoco yo puedo evitar gritarlo a los cuatro vientos! Lo siento, en este capítulo mi mente pervertida se ha quedado aletargada...a ver si en el próximo la rescato de las profundidades...Que conste que todo es culpa del sistema educativo al que estoy sometida! Siempre hay que echarle las culpas al sistema educativo!!!!SIEMPRE!!!!
Mina – Moon: UOOO!!!! Me encanta que te gustara!! Pues imagíname a mi mientras pensaba la escena.. peor que el maestro Muten Roshi de Dragon Ball... ( espero que lo hayas visto pk sino no entenderás nada ^^U ) Sip, lo de Anne era bastante sutil... solo personas correctamente entrenadas como nosotras en el arte literario ( jo, que humos...) podemos captarlo perfectamente. Como suelo decir últimamente: licencia literaria, algo que puedo inventar.. ^^. Si que he leído tu Bio, mas de una vez, pero para mi Lily no es Mary- Sue. Lily es Lily, simplemente. Con el carácter enfocado desde mi punto de vista ( pk realmente no se como era) pero es ella. La que si que es Mary- Sue es la chica con la que está Remus, pero no lo he podido evitar. Espero que me perdones y no me tires por las escaleras en tu fantástico fic... ya sabes que me encanta. Ah! Lo de siempre: mil perdones por tardar en mandarte reviews, ya sabes que nunca voy muy sobrada de tiempo. Eso si: te prometo que lo tendrás! ^^ Cuando kieras kedamos en el mesenger.. si puede ser un sábado mejor que mejor!
Maray: que lástima que al final no te haya encontrado por el mesenger, porque si ke te agregué. Pero la culpa es mía, por no pasarme nunca. Seguro que después de leerte esta porkería de capítulo ya no soy tu ídolo, pero es ke no estaba mu inspirada. Si ke me gusta Anne Rice, a quién no!!!! A ti te gusta???? A mi me encanta! Sabes que ya ha sacado nuevo libro??? Blood and Gold ( oro y sangre en español) lo acabo de ver esta misma tarde en la librería.. por poko me da un infarto. Necesito ese libro!! YYYYAAAAAAA!!!!!!!! Por cierto.. ya sabes lo ke es la orden Siriusana no? Bueno, espero ke te vaya todo bien, y a ver si al final nos encontramos algún día!
Usagi: es bueno para ella que se descontrole un poco... las chicas también podemos ser muy malas!!! Si no, no pegaría en los merodeadores. De momento estos dos aun no se meten, tendrás que esperar un pokito más ( si puedes!) Mil perdones otra vez por actualizar tan tarde....tienes razón, la escuela es el mal de todos....Además, lista de mi, empecé tres fanfics a la vez, y los tengo ke ir actualizando a la vez... Bua!!!!!
Laura Weasley: Muchas gracias por se review tan fantástico!!! Me hizo mucha gracia, aunque, como puedes ver, no te hice mucho caso... insisto, no es culpa mía, es culpa del instituto. Como me gustaría vivir para escribir...
Txiri: no te preocupes, lo sigo. Ahora, cuando... esa es otra!
My fan number one: Glorieta!!!!!! Quina ilusió em va fer que al final tel's llegisis!Encara que no se pk me n'alegro tant si em sembla que no has acabat ni un... ¬¬ Mes et val acabartel's o divendres t'enteres... Bueno, no se si t'gradará aquest capítul, m'ha sortit fatal... ja em diras algu. Ale guapetona, un besitu!!!!!!!!!
Lily E. Black: hola guapetona!!!!!!! Me alegro muchísimos que te haya gustado tanto el fanfic. Sirius es irresistible descrito por mi o por cualkiera.. él es así. Lily me encanta ( ke te voy a contar... la he creado yo ¡ XD) pero es que si tenía ke entrar en los merodeadores tenía que ser tan retorcida como ellos, y claro, si los merodeadores tenían ke ser retorcidos, Remus tenía que dejar de ser la inocente criatura a la que se nos tiene acostumbradas, asi que le hice un lavado de personalidad. Este capítulo me ha quedado muy soso, he aparcado mi casi inexistente vena humorística...pero bueno, a ver que pasa en el siguiente. Un besote muy grandote. Por cierto, me encanta tu frase!!!!!
