Miraba el techo de la habitación el silencio reinaba en toda la casa, sabia que Ron aun estaba despierto.
- ¿Qué? – le dijo.
- No te pienso decir nada si es lo que esperas Harry.
- Mejor. Así no discutiremos – gruño su amigo.
- Sabes, he estado viendo a Luna Lovegood desde hace unos meses. Me gusta.
- Bueno eso esta bien, es una chica un poco rara, pero es buena chica.
- Si, es un poco rara o tal vez es muy especial, es una lastima que Hermione haya aparecido ahora que estoy con ella, porque si no fuera así, ten por seguro que iría a por ella.
- A mi que me dices. Puedes hacer lo que te venga en gana – le contesto de mala forma su amigo.
- Cierto y bien pensado, tampoco voy tan en serio con Luna, estaría bien salir con Hermione – se levanto de la cama y cogió su varita.
- ¿A dónde vas?
- A hablar con ella. No quiero perder el tiempo.
- ¿Ahora? Estará durmiendo como deberíamos estar haciendo nosotros.
- ¿Tu crees? No importa, iré a ver si aun esta despierta. Y le pediré que salga conmigo.
- Es molestarla, seguro que esta durmiendo.
- Si no voy no lo sabré – le contesto saliendo de la habitación.
- ¿Pero que te pasa te ha dado un obsesión con ella?
- ¿Y a ti? ¿ porque me sigues?
- No lo hago, solo quiero que no cometas una locura – Ron abrio la puerta de la habitación de las chicas y asomo la cabeza – tenias razón esta durmiendo.
- Lo ves ya te lo dije – harry se asomo a la habitación y Ron le empujo dentro y lanzo un hechizo a la puerta para que no pudiera abrirla – Ron abre, o te juro que pagaras por esto el resto de tus días.
- ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
- Ron que es idiota y me a encerrado dentro – le miro los ojos, no se veía mucho pero la luz que dejaba entrar la ventana parecía que había estado llorando - déjame tu varita para abrir.
- No puedo no la traje, la deje en el campamento.
- Estupendo ¿y la de Ginny?
- No lo sé, supongo que andará por aquí – los dos se pusieron a mirar entra las cosas de la chica, pero no la encontraban, así que intentaron despertarla – Ginny ¿donde esta tu varita?
- Te juro mama que yo no fui.
- Ginny no soy tu madre, soy Hermione.
- No, no quiero mas pastel gracias.
- Ginny escucha ¿donde esta tu varita?
- Fue un baile inocente Neville te lo juro – Hermione miro a Harry.
- No creo que podamos sacarle mucho.
- Voy a matar a Ron, no le voy a dejar un hueso sano, tendrá que ir a la boda de su hermana en silla de ruedas.
- ¿Por qué lo ha hecho?
- Porque tiene un cerebro enfermo. Y solo a el se le pueden ocurrir estas locuras – Hermione se metió en la cama con Ginny -¿Qué haces?
- Tu puedes hacer lo que quieras, busca la varita de Ginny, pasear por la habitación o acostarte, pero yo estoy cansada, tengo sueño y estoy bastante mareada, así que voy a dormir.
- Vete a tu cama yo me echare en el suelo.
- No aquí estoy bien –dijo antes de que Ginny le diera una patada y se girara tirandola al suelo.
- Ya lo veo – le tendió la mano para ayudarla, pero ella no la acepto – metete en tu cama me acostare en el suelo.
- De acuerdo, duerme donde quieras – se acostó y se tapo con las sabanas, Harry se tendió en el suelo, cruzo sus brazos detrás de su cabeza.
- Ay, pero que..?
- ¿Que te pasa? –pero cuando miro lo entendió, Ginny balanceaba su mano fuera de su cama golpeándole la cara.
- Pero esta niña que es sonámbula ahora. Dios que torta me metió – ella no podía evitar reírse aunque se tapaba la mano con la cara – no te atrevas a reírte.
- No lo hago – pero una carcajada se le escapo.
- No tiene gracia – se echo al otro lado de la cama de Hermione junto a la ventana, ella se volvió a tapar con las sabanas. Toda la habitación estaba en silencio hasta que empezó a oír los dientes de Harry castañear.
- ¿Qué te pasa ahora? – pregunto irritada.
- Hace mucho frió.
- Vamos Harry estamos a finales de verano, hace calor.
- Pues prueba a estar aquí en el suelo, estoy congelado – Hermione bajo una mano hasta el suelo junto a el, era cierto estaba helado.
- Mira metete conmigo ahí sitio suficiente para los dos.
- Prefiero congelarme gracias.
- Has lo que quieras – dijo entre dientes dándose la vuelta, al rato sintió como el se introducía bajo las sabanas.
- Esto no significa nada, solo quiero dormir.
- Tranquilo no me voy a aprovechar de tu inocencia.
- No, eso ya hace años que lo hiciste.
- Como te atreves – ella se giro mirándole a los ojos – perdona que te lo recuerde, pero era yo mas inocente que tu.
- No si ahora me vas a echar en cara que no era casto y puro cuando estuve contigo, además según mis recuerdos, fuiste tu quien me busco a mi no yo a ti.
- Yo no lo hubiese echo si tu no me hubieses besado cuando creías que estaba dormida.
- Ose que estabas despierta y no me dijiste nada.
- Pero que se supone que te tenia que decir. Mira lo mejor será que lo olvidemos, porque estate mas que seguro que no volverá a ocurrir.
- Desde luego que no, no hace falta que me lo digas.
- Sabes una cosa, prefiero que sigas ignorándome, eres inaguantable – se dio la vuelta y se tapo con las sabanas hasta las orejas. El le iba a contestar, pero estaba tan furioso que no sabia que decir, así que después de emitir un gruñido hizo lo mismo que ella.
Paseaba por aquel prado tan verde, sabia bien por donde iba, mas de una vez había estado allí, quería dar la vuelta, no quería acercarse pero sus piernas no la obedecían, se acercaba poco a poco a verlo todo de nuevo, sentía el miedo recorrer su cuerpo, su corazón latir rápidamente como si se le fuera a escapar del sitio, ahí estaba un cuerpo tendido, sabia de quien era, lo había visto en sus pesadillas mil veces, se acerco a él, tenia los ojos cerrados y por un momento se podría decir que hasta podía estar durmiendo, en su rostro, había una gran paz, pero ella sabia que no era eso, acaricio su mejilla, estaba frió, le puso la mano en el corazón, no latía. Cerro sus ojos intentando borrar lo que había visto, lo que sentía, cuando los volvió a abrir, ya no estaba allí, miro a su alrededor y todo lo que vio fue una lapida en ella solo tralla dos palabras Harry Potter.
- No – grito – por favor otra vez no.
- Hermione ¿que te ocurre? – alguien la estaba sacudiendo, abrió sus ojos y se encontró con la mirada verde de el – ¿que te pasa estas bien?
- ¿que a ocurrido? – Ron entraba corriendo por la puerta varita en mano, Ginny desde su cama la miraba asustada.
- Me tengo que ir, tengo que volver a mi casa, sabia que esto era una mala idea – se levanto se puso un jersey y salió corriendo por la puerta, Ron corrió detrás de ella.
- No te puedes ir.
- Me tengo que ir no lo entiendes me tengo que ir – estaba histérica, Ron la cogió del brazo y la puso frente a el, ella no aguanto mas, las fuerzas le fallaron, sus rodillas se doblaron y callo al suelo, el la abrazo y como si de una niña pequeña se tratara la empezó a mecer.
- Tranquila no pasa nada, sabes que solo fue un sueño.
- No quiero volver a soñar, no soporto esas pesadillas.
- Todo esta bien – la cogió en brazos y se fue con ella a su habitación, Harry y Ginny los seguían – yo estoy contigo – la recostó en su cama y se tumbo con ella, coloco su cabeza en su pecho y le empezó acariciar la espalda como si fuera una chiquilla a la que hay que mimar, le digo algo al oído, ella levanto la vista y miro a Harry.
- Lo sé – fue lo único que dijo.
- Acostaros – les susurro Ron – es tarde, y debemos dormir algo – Ginny se fue a su cuarto y Harry se acostó en la cama que había junto a la de ron. Tenia esa sensación de impotencia en su estomago de nuevo, no sabia como podía ayudarla, ni siquiera estaba seguro de querer hacerlo, pero verla así nerviosa gritando como si hubiese vuelto a perder a sus padres era algo que le hacia daño a el, pero nada había cambiado, fue en Ron en quien se apoyo quien la consolaba hasta que ella se quedara dormida, todo como en Hogwarts, eso le hacia sentir mal y sabia que volvía a sentir los celos que entonces tenia.
- Ron ¿sigues despierto?
- Si – oyó como susurraba .
- ¿Que fue lo que paso?
- Fue culpa mía, me tenia que haber dado cuenta de que podía reaccionar así, no pensé que todavía seguía teniendo pesadillas, solo era una broma, Ginny y yo pensamos que seria divertido, ella se haría la dormida hasta que consiguiera que hablarais y tal vez os reconciliarais, no pensé que pudiera pasar esto.
- Pues no te salió muy bien la broma.
- No, no pensé que esto podía pasar, yo la obligue a venir, la tenia que haber cuidado mejor.
- No es tu responsabilidad Ron.
- Si la es. Si hubiera pensado un momento no habría ocurrido.
- No, no lo si yo no me hubiese puesto a discutir con ella, no se hubiera alterado tanto. Aun me debe culpar por lo que le ocurrió a sus padres.
- Nunca te a culpado.
- Pues lo disimula muy bien.
- No lo entiendes Harry ese es el problema, no lo entiendes.
- Pues explícamelo.
- No puedo, no soy yo quien debe contártelo.
- Ella no lo hará Ron, lo sabes.
- Lo sé amigo, lo sé, pero tu también sabes que yo tampoco puedo.
Espero que os guste este capitulo, aunque no sea muy largo ni muy entretenido. Tranquila Leticia que intentare actualizar lo mas pronto que pueda, en cuanto tenga el siguiente capitulo lo subiré.
Besos
Emily.
