Corria hacia su habitación, lo habia echo de nuevo el le habia abierto su corazón y ella se lo habia vuelto a romper, si seria imbecil, si harry muy bien, esta vez sera distinto, esta vez yo le hare daño, entonces porque eres tu el que esta de nuevo sufriendo, se ha vuelto a reir de ti.
Se tiro encima de su cama con la luz apagada, estaba furioso, dolido, se sentia traicionado de nuevo y todo por culpa de ella, recordaba esa sensación dentro de el la otra vez que lo habia sentido, fue cuando habia descubierto que ella habia desaparecido, la busco durante meses y cuando por fin habia dado con ella, la veia tan feliz rodeada de aquellos niños que no se atrevio a hablar con ella, solo penso que ella habia rehecho su vida y que le habia dejado a el detrás en el pasado, olvidado.
- Harry – era ella estaba entrando en su habitación.
- A que vienes ahora, quieres comprobar si has metido el cuchillo poco profundo, o quieres rematar lo que has empezado. Tengo una idea porque no coges mi varita y me lanzas una maldición imperdonable, eso nos ahorraría trabajo a los dos.
- No tienes ningun derecho a decirme eso.
- Si que lo tengo, soy algo mas que un saco de boxeo para darle golpes.
- No pienses eso harry, por favor.
- Vamos Hermione, puedes estar contenta, has ganado, en solo dos días has conseguido que te necesite que te pida que te quedes conmigo, que te vuelva a declarar todo mi amor y tu te has reido de mi y de mis sentimientos – ella se acerco rapidamente a el, no se dio cuenta de nada hasta que noto el calor y el dolor en su mejilla.
- No te atrevas a repetir eso – le grito con lagrimas en los ojos – nunca me he reido de lo que tu sientes, nunca. Ni siquiera me has dado tiempo para responder, me sueltas que me quede contigo y quieres que lo decida todo en un solo minuto, no puedo Harry no es todo tan facil.
- ¿Qué quieres que te diga entonces? – le dijo el sobandose aun la mejilla.
- No lo sé, no se lo que quiero que me digas ni lo que quiero escuchar.
- Ya lo sé, oye porque no te coges un par de años y cuando lo tengas todo mas claro vuelves – ella suspiro, le cogio la mano y tiro de el hasta la ventana, aparto con su mano un poco la cortina – mira a Ginny, esta radiante de felicidad, de amor y yo quiero eso tambien – se volvio y le miro a los ojos – junto a ti.
- Hermione ¿me estas diciendo lo que creo? – pregunto el nervioso.
- Veras hay un chico jimmy – le dijo sentándose sobre la cama.
- Eso era el colmo – penso harry – ademas venia a hablarle de un chico, se sento junto a ella.
- El me ayuda a llevar el campamento, le gusta mucho, creo que si le pagara algo mas todos los meses se haria cargo de el.
- ¿Qué quieres decir? – se levanto como si tuviera un soporte de la cama.
- Lo que estas oyendo. ¿O ya no quieres que me quede contigo?
- Claro que quiero – le contesto el con una sonrisa – pero como hace un momento no me contestabas, luego me pegaste un tortazo, pense que era porque no me querias.
- Claro que te quiero harry, en estos tres años, no he conseguido olvidarte por mucho que lo he intentado.
- ¿y por que no volvistes a mi lado? – el cada vez se acercaba mas a ella.
- ¿Por qué no me fuiste a buscar?
- Lo hize y te vi tan feliz con unos niños, sonreias y tus ojos brillaban desde que murieron tus padres no habia vuelto a ver esa mirada, pense que eras feliz y que me habias olividado.
- Yo nunca te olvide Harry no hubiera podido.
- Ahora contesta tu a mi pregunta ¿por qué no volvistes junto a mi?
- Porque no podia harry, no lo entiendes cada vez que estaba cerca de ti, pensaba en que algo te podia pasar y no lo soportaria, preferia vivir lejos de ti que pensar en que tu no estabas, aun cuando vencistes a Voldemort seguia teniendo las pesadillas, no podia verte morir dia tras dia, me dolia demasiado, no quiero seguir soñando con tu muerte.
- No lo haras, te lo prometo yo estare contigo y si quieres Ron puede quedarse aquí a vivir, bueno le tendremos que preguntar si quiere, y cuando tengas pesadillas el te puede ayudar.
- ¿no puedes tu? - le pregunto ella en un susurro.
- Si, pero nunca me has querido a mi, todas las noches cuando te oia entrar en nuetra habitación deseaba que fuera conmigo con quien te vinieras a refugiar, pero siempre acudias a el.
- Pero eso ya te lo explique, si iba contigo te diria que te queria y tenia miedo de que tu me rechazaras, la única vez que no tuve pesadillas en Hogwarts fue cuando dormi contigo.
- ¿En serio? – ella sonrio y se acerco a el.
- Se que me voy a arrepentir de esto – le dijo besándole suavemente en los labios.
- ¿Dónde he oido yo eso antes? – le pregunto el con una sonrisa.
- Harry ¿Vas a ayudarme para que no tenga pesadillas esta noche? – le pregunto ella sonrojandose.
- No. Voy hacer que no vuelvas a tener pesadillas nunca mas – le dio un beso largo y profundo, desatando la pasión que llevaban tanto tiempo guardando. El chico le quito la tunica sin dejar de besarla.
- Harry – le llamo ella.
- Dime – le contesto el mientras le besa el cuello.
- ¿Estas oyendo música?
- Si es la musica de mi corazon que late de felicidad.
- Muy bonito – le dijo ella con una sonrisa – y yo sin saber que Harry potter era tan romanito.
- Tienes muchas cosas aun que descubrir de mi.
- Esto deseando hacerlo – le dijo ella picaramente – pero no en serio, escucho musica.
- Sera de la boda – le conteto el sin para de besarla.
- Pues mas bien parece como si estuviera en tu ventana – harry se aparto de ella y fue hacia la ventana, corrio las cortinas y se encontro a Ron, Fred y George con las varitas como si estuvieran dando un concierto.
- ¿Qué haceis? – les pregunto.
- Si te contestaramos que estamos aquí por casualidad y que no os estamos espiando... – interrogo fred con cara de inocente.
- No te creeríamos – le contesto hermione.
- Y si probamos con que ... – George se quedo unos segundos mirando al cielo – que hace una noche maravillosa y que estabamos viendo las estrellas y que ... que nos parecio tan bonita que nos inspiro.
- Creo – contesto harry – que eso tampoco resulta creible, deberias echarle un poco mas de imaginación.
- Ya, vale y si yo preguntara porque hermione no lleva la tunica y porque tienes los botones de arriba de su camisa desabrocharos – esta vez fue Ron quien contesto.
- A eso no te pienso contestar Ron.
- Ron – le llamo harry – vamos a hacer una cosa, vosotros os vais y yo no os mato. ¿Qué te parece?
- Es un buen trato – dijo Fred – lo aceptamos.
- No – contesto Ron – yo no me voy hasta que ... De acuerdo – siguió viendo la mirada que le lanzaba hermione – pero mañana me lo contais todo con pelos y señales.
- Adios Ron – termino harry echando las presianas.
- Mañana – gito Ron – lo quiero saber todo.
- Mañana no puede ser Ron – le contesto hermione – mañana vamos a ir a buscar mis cosas. Me vengo a vivir aquí ¿si tu quieres? – le dijo mirándolo.
- Ron, mañana nos vemos – ella se puso seria – vamos a necesitar ayuda para traer todas las cosas. Y lo primero que vas a coger señorita es la varita, no esta bien andar por ahí sin ella.
- Si lo que tu me digas – el la cogio en brazos y la beso, la tumbo en la cama y se echo sobre ella.
- No sabes cuantas veces he pensado en esto – le digo el con voz ronca en su oido.
- Creeme harry si que lo se – le contesto ella.
- Pero mañana me lo contais – oyeron una voz gritar en la ventana.
- Vete Ron – le gritaron los dos.
- Harry sobre lo de que Ron puede vivir con nosotros...
- Olvidalo – le contesto el moreno – como si nunca lo hubiese dicho.
- Que os sigo escuchando – oyeron gritar a su amigo – auh eso duele, no me voy George que si no, no me entero, soltarme – fue lo ultimo que oyeron mientras los gemelos seguían arrastrando a Ron.
- ¿Dónde estabamos? – pregunto Harry acariciándole la mejilla.
- Dejame que te lo recuerde – le dijo ella besándole y comenzándole a desabrochar su camisa.
Fin.
Muchas gracias a todas las personas que han leído mi fic y sobre todo a aquellas que me han dejado reviews dándome su opinión.
Espero que os haya gustado el final y que aunque se haya finalizado me sigáis dando vuestra opinión.
Muchas gracias de nuevo
Emily Wolen.
