Pureza Manchada
Disclaimer: El arte de ser mangaka es una profesión muy compleja y sumamente variante. Yo... que con solo tratar de hacer una línea derecha me queda torcida aún siendo con regla y cuando intento hacer un rostro me queda más bien como una nueva raza extraterrestre, no creo tener conexión alguna con las artísticas manos que dibujan anime... ¡Y menos conexión alguna con sus derechos! Todo ha quedado claro ^^
Dedicatoria: Este capítulo está dedicado a usted (Usted mismo sabe quien es, no diré su nombre). Se que usted nunca vá a leer estas tonterías, pero usted no se imagina cuanto tengo que agradecerle, además... que usted no sabe lo confundida que me tiene, por eso plasmo algo de ese dolor en estas líneas, espero sepa mirarlo
Capítulo 3: Canto de Vampiros
Yoru no sora ni matataku................En el cielo nocturno, ellas centellean
Tooi kin no hoshi………………......Las lejanas estrellas de oro
La princesa se encontraba acurrucada en el fondo de la desdeñosa cueva observando con aburrimiento la fogata encendida en frente suyo. Afuera estaba lloviendo y por eso ella y su captor habían tenido que buscar refugio. El cambio climático había empezado con una pequeña llovizna pero ahora se había convertido en un fuerte tormenta.
Shaoran se encontraba parado en la entrada de la cueva observando la lluvia caer, perdido en sus pensamientos había olvidado por completo que tenía un rehén a quien vigilar y una misión que cumplir.
Pensaba en su vida... ¿Qué era lo que le hacía pensar tanto en eso? Al fin y al cabo sólo era un joven de 16 años, reclutado en un clan de asesinos revolucionarios dispuestos a quedarse con el total control de los otros reinos. No tenía nada de interesante eso... –según su razón- nunca se había enamorado, no tenía mucho dinero, no tenía muchos amigos y su pasado es como el de cualquier otro miembro de su clan. Triste y doloroso.
Quizás eso era lo que le hacía pensar tanto en su vida...
El había sido como todo niño, aunque sus situaciones familiares no eran las mejores, no necesitaba más que unos cuantos juguetes para que una sonrisa iluminara su lindo rostro. Aunque, poco tiempo después, los problemas se hicieron insoportables llevando a la separación de sus padres, y el feliz niño, se vio forzado a vivir sin amigos, sin compañía alguna quien le pudiese dar afecto, exceptuando el de su hermana, quien lo acompañaba, porque ni la misma madre lo acompañaba.
Pero poco después vino lo peor. Los sentidos de revolución se había fomentado en los antagonistas de su reino y se había iniciado una cruel guerra. Él, junto con su hermana, pertenecientes al reino Voûs*, habían huido de la violencia poco después de saber que su madre había desaparecido llegando a ser recibidos por el reino Fides* -reino en el cual se encontraba ahora-. Casi inmediatamente a su llegada habían sido acogidos por una cálida familia de ancianos. Pero este reino se preparaba para una guerra y su hermana desapareció en los disturbios. Los tutores que Shaoran había adquirido recientemente habían muerto, quedando este solo en el mundo y perdiendo a la persona que más quería y la cual había sido el reemplazo de su madre durante mucho tiempo.
Con tan solo diez años.
La desaparición de su hermana Aigneis lo había dejado muy consternado, el niño feliz había borrado la sonrisa de su rostro y ahora se hallaba opaco y rencoroso contra los que lo rodeaban. Era cierto que el comportamiento con ella no había sido el mejor, pero
en medio de sus insultos ella podía ver que le quería mucho. Y él podía ver lo mismo.
Desde entonces se dedicó a buscarla por todo el reino teniendo una esperanza de creer que aún estaba viva. Un año desperdició de su vida para encontrarse con lo inevitable. La había encontrado, eso era cierto, pero lo que encontró era totalmente diferente a lo que había dejado. Su hermana había sido corrompida por un demonio y ahora su alma era oscura y maligna llegando a ser un vampiro sediento de sangre perteneciente a un grupo de revolucionarios que buscaban derrocar al rey con sus viejas creencias y sus antiguos ritos.
Ella había sido una humana y nunca había sido su hermana de
sangre. Eso era verdad. Pero el la quería como tal y le dolía profundamente no
haberla podido salvar del demonio que la corrompió. El era un vampiro. Eso era
inevitable. Pero aún en el corazón
oscuro que portaba por tener sangre manchada había querido que siendo ella una
humana fuera pura y que viviera feliz siendo siempre la persona que conoció. El
se había propuesto esa meta desde que tenía razón pero falló. Y ahora su mente
reclamaba su error y le imploraba destruirlo.
Su mente reclamaba la muerte de Aigneis... Y ese era ahora su deseo
Pero el quiso pensar que no era así, que el podía sacar a su hermana de ese maligno deseo creciente dentro de ella. Que él podía lograrlo con ayuda de las cartas.
Su más ferviente deseo era ese, pero nunca lo admitiría realmente, era demasiado orgulloso para hacerlo.
Yuube yume de miageta..................El mismo color como el del pequeño pájaro
Kotori to onaji iro...........................
Eso miraba anoche en mi sueño
Fué sacado abruptamente de sus pensamientos al oír un extraño pero hermoso canto y una presencia un tanto extraña. Lo pensó por unos momentos y se dio cuenta que esa presencia era proveniente de una carta Clow. Eso indicaba que se encontraban cerca y probablemente esa presencia provenía de la carta canción. Pero la pregunta era porqué se había activado.
Se sobresaltó al sentir unos suaves sollozos de la princesa.
Ella estaba... ¿llorando?
¡Quien lo diría!
¿¡Ella!? ¿La niña que se mostraba fuerte frente a todo llorando?
Shaoran se rió para su adentros mientras se sentaba en la entrada de la cueva queriendo perderse en sus pensamientos una vez más...
Pero no podía porque la niña estaba llorando.
Nemurenu yoru ni........................... En
la desvelada noche,
Hitori utau uta.................................Yo
sólo canto esta canción
Frunció el ceño molesto. ¡Una niña le estaba quitando su momento de meditación!
Se paró y se acercó hacia ella silenciosamente dispuesto a callarla de una vez por todas. Ahora la princesa era su rehén y como tal, tenía que adaptarse a sus normas y el total silencio era una de ellas.
Pero no pudo cumplir con su cometido porque su corazón se estremeció al verla llorar. Se podía observar que estaba desesperada y las lágrimas sin cesar caían de sus ojos verdes, respirar le costaba dificultad y temblaba un poco debido al frío.
La princesa realmente estaba sufriendo y la razón era porque se sentía sola. Demasiado sola.
Se había acostumbrado a estar con Eriol; desde que su madre había muerto su compañía constante había sido el joven vampiro incondicionalmente. Se sentía feliz de sólo estar a su lado, se sentía feliz cuando el joven la llevaba a uno de esos lugares de mala reputación que solía frecuentar, cuando la acompañaba a dar una vuelta, cuando se quedaba en la terraza contándole historias de miedo en las noches, cuando la invitaba a sus clásicas fiestas o cuando simplemente la acompañaba en silencio en una aburrida tarde.
Wataru kaze to
issho ni................... Junto al viento que sopla
Omoi wo nosete tobu yo..................Yo
vuelo montada en mis pensamientos
El joven vampiro de ojos marrones arropó con su capa a Sakura haciendo que esta se sobresaltara y lo mirara interrogantemente con sus ojos llenos de lágrimas. El chico sólo sonrió complacido y se alejó de ella siendo indiferente.
-"Para que no se muera de frió, porque o si no... ¿Cómo podría tener las cartas?"- dijo tranquilamente. La princesa sonrió complacida ante la preocupación disfrazada del joven sintiéndose feliz de saber que sus ambiciones del todo no eran matarla. Quizás.... su corazón se ablandaría un poco con el tiempo...
Quizás...
-"Aunque no crea que será mi aliada solo por ese pequeño detalle"-
Quizás......
-"Además... la tormenta está cesando y muy pronto emprenderemos de nuevo nuestro viaje"-
Sólo quizás.....
-"Y espero que me devuelve mi capa tal y como yo se la dí"-
O de pronto no....
Yoru no sora ni kagayaku.................. En el cielo nocturno, ella
centellea
Tooi gin no tsuki................................
La distante luna de plata
La joven se secó sus lágrimas y prosiguió a arroparse más con la capa dispuesta a iniciar una "verdadera" conversación
-"¿Usted sabe de quien es esa voz?"-preguntó tímida
El joven volteó a verla sorprendido ¿En verdad no sabía de quien era esa voz? La carta canción se había activado porque los sentimientos de la princesa habías sido "lastimados" y en cierta forma las fuerzas mágicas quisieron confortarla.
Que forma más extraña habían escogido... Una canción.
-"¿Es una broma? ¿Es que acaso no siente la presencia de la carta canción?"-
La joven princesa tenía dos puntitos en vez de ojos y una ENORME gota resbalaba por su nuca.... Rió nerviosamente y dijo tímidamente –"No..."-
Shaoran tenía cara de susto y sus ojos se habían abierto enormemente, ¡No podía creer que no la sintiera! Pero se daba cuenta de la verdad de sus predicciones... Era una persona SUMAMENTE tonta para no saber controlar el poder que tenía en sus manos.
-"Ya veo..."- añadió burlón, mirándola acusadoramente –"Sabía que usted no era más que una niña asustada..."-
-"¡¡NO ME INSULTE!! Además... yo ya había escuchado esa canción en un sueño"-
Yuube yume de saite
'ta.................... El mismo color como el de la rosa
salvaje
Nobara to onaji iro.............................
Eso florecía anoche en mi sueño
El rostro joven del chico se volvió serio mientras se ponía una mano en su barbilla pensando en esa posibilidad. –"De pronto usted tiene sueños premonitorios"-
-"¿Eso cree? Mi madre en una ocasión me dijo que le prestara mucha atención a los sueños porque podrían traerme visiones"-
El joven asintió convencido –"Al menos... tiene un poder útil y dígame, ¿Que más ha soñado?"-
La joven lo pensó por un momento para después decir con una gran sonrisa –"¡No recuerdo!"-
El joven quedo con cara de piedra ante tal respuesta. Si que
la niña era tonta, pero al menos era divertida.
Yasashii yoru ni..................................
En la apacible noche,
Hitori utau uta....................................Yo
sólo canto esta canción
-"Bueno... no importa, sólo que realmente debe prestarle atención a los sueños"-
-"Si... pero no me ha respondido, ¿De quien era esa voz?"-
-'Realmente es muy tonta y despistada'- pensó. Pero con una paciencia infinita le explico –"Se trata de la carta canción, no tiene nada en especial, solo canta e imita a las hermosas voces, eso es todo"-
-"¿Usted tiene voz hermosa?"- preguntó curiosa la princesa.
-"¡¡¿¿Por qué me pregunta eso??!!"- gritó el joven sonrojado recordando que a él le gustaba cantar para su hermana.
Asu wa kimi to utaou.......................... Permíteme cantar contigo mañana
Yume no tsubasa ni noten..................
Montando las alas de los sueños
-"Entonces tiene una voz fea..."-concluyó, como una niña pequeña
-"Bueno, bueno"-aclaró el joven y se sentó a su lado cruzado de brazos –"No es eso, precisamente..."-
-"¡¡Entonces tiene una voz bella!! En ese caso cante para mí"-
El joven se sonrojo profundamente.
Yasashii yoru ni.................................. En la apacible noche,
Hitori utau uta....................................Yo
sólo canto esta canción
-"¡¡QUE NO!!"-gritó
-"¡¡Vamos!! Hágalo, vea que estaba lloviendo más, contrario a lo dijo antes y no podremos salir de aquí sino hasta mañana"-
Asu wa kimi to utaou.......................... Permíteme cantar contigo mañana
Yume no tsubasa ni noten..................
Montando las alas de los sueños
Definitivamente iba a ser una noche muy larga...
* * * * * * * * * * * *
-"Eveline..."-
La pequeña figura infantil iluminó el oscuro lugar con su brillante aura mientras levitaba al momento en que se completó su invocación, su largo cabello gris dejaba pequeños destellos en su camino mientras el sonido de choque de sus pulseras de oro interrumpían el silencio reinante.
La niña
tocó el suelo silenciosamente. Sus ojos se abrieron momentáneamente revelando
un azul vacío y sin sentimientos mientras una sonrisa torcida acompañaba su
rostro.
Dirigió sus ojos hasta su invocador al otro lado de la habitación. Los collares y gargantillas que portaba en su cuello podían ser incluso mucho más pesados que ella haciéndole perder el equilibrio cada vez que realizaba un movimiento; particularmente, el adorno más peculiar que portaba la extraña forma infantil era una delgada cadena de la cual colgaba un dije enorme en forma de estrella de seis puntas con una gema en su centro.
La chica visionaria sonrió al ver que la criatura que había invocado era exactamente lo que quería. Se acercó hasta ella y se agachó para quedar a su altura mientras le acariciaba su blanco y helado rostro; extrañamente la figurita infantil sólo sonrió complacida ante el gesto de cariño de su ama.
-"Eveline..."-repitió la mujer mientras se enderezaba y le daba la mano a la pequeña para que la siguiera –"¿Vienes conmigo?"-
La niña sólo asintió mientras borraba la tierna sonrisa de su rostro convirtiéndolo en algo inexpresivo y distante.
La joven llevó a la niña hasta otra enorme habitación del castillo de Gen Kinomoto en donde se encontraba un enorme vitral de siete dragones. Parecía que todo el lugar estaba decorado con el mismo patrón. La figura infantil se soltó de la mano de su ama y levitó suavemente hasta que sus manos tocarán el frágil material del vitral. La sonrisa volvió a su rostro y sus ojos se cerraron mientras un helado viento empezaba a rodearla.
-"Cumple con tu deber"- musitó su ama mientras se alejaba del lugar
Las puertas se cerraron y la figura infantil quedó sola en la habitación. Su brillante aura se manifestó de nuevo y los vientos que ahora la rodeaban se hacían mucho más fuertes revoloteando con su cabello y su vestido. Sus ojos se abrieron y en ellos se reflejó la figura de una joven adolescente.
Extrañamente esa figura era Sakura Kinomoto.
* * * * * * * * * * * *
Los ojos azules de Eriol se abrieron perezosamente mientras que su cuerpo se retorcía debido al frió que entraba por los barrotes. Aún estaba en su celda aunque eso no le importaba en lo más mínimo, sólo estaba esperando el momento preciso para salir de ese lugar. Aunque quizás ese momento se adelantaría, había logrado sentir la presencia de un extraño espíritu invocado no hace mucho tiempo, de pronto esa era la señal para comenzar su búsqueda de Sakura.
O tal vez no.
Bueno, no importaba mucho, después de todo sólo lo haría cuando el lo consideraba necesario y todavía no era tiempo, primero debía recuperarse de sus heridas.
Se quitó las gafas y talló sus ojos perezosamente mientras bostezaba, calculaba que debía ser de madrugada, después de todo el día no duraba mucho y la noche era bastante larga, los rayos del sol casi no llegaban y el invierno era bastante extenso.
Se paró y miró al dormido guardia a su lado; con un rápido movimiento hizo levitar la llave que estaba en su cinturón y la hizo llegar a su mano rápidamente. Abrió la celda y volvió a poner las llaves en su lugar. Sonrió satisfecho. ¡Que mala era la vigilancia en estos tiempos!
-"¡No te muevas!"- gritó el ya mencionado guardia –"¿Creíste que escaparías tan fácil?"-
O tal vez no.
¡Bah! Era sólo un insignificante vampiro, era seguro que lo vencería en un segundo.
Repentinamente el guardia recitó un hechizo haciendo que unas cuerdas invisibles aprisionaran al joven vampiro.
O tal vez no.
Definitivamente esto iba a tomar más tiempo del que creía.
* * * * * * * * * *
La joven de diecinueve años se acostó en una enorme piedra dispuesta a mirar las estrellas, no le importaba que estaba lloviendo, que no podía ver claro por la lluvia y que empezaba a nublarse el paisaje.
Brenna, ese era su nombre, extraño según ella, pero significativo según sus amigos. Aún no entendía como es que alguien pudo habérsele ocurrido si quiera poner la palabra "Cuervo" por nombre, aunque claro... a ella eso no le importaba, no podía recordar quien era seis años atrás.
Cerró los ojos tratando de relajarse, estiró su cuerpo y acomodó su largo cabello gris dispuesta a pensar. Y pensó...
Y pensó...
-"Diablos..."-musitó abriendo sus ojos. Esto no era algo que la hacía relajar...
Se incorporó molesta, acomodó su cabello sobre su hombro mientras su cerebro trabajaba descifrando que era lo que decía la extraña canción que se escuchaba a su alrededor.
Frunció el ceño sintiéndose frustrada, alzó su rostro y se encontró con el sonriente de su compañero.
-"Te mojas"-
-"Lo sé.. me gusta"-
Su rostro vagó sobre su cuello hasta quedarse en un posición fija, la joven veía su reflejo en un gran charco a su lado, no era mal momento para chequear su apariencia, le gustaba verse bien.
Lo que más llamaba la atención de Brenna eran sus ojos. Tenían una extraña combinación de rojo y violeta, sus pestañas eran tan espesas que delineaban sus pupilas haciéndolas resaltar aún más. Su cabello gris, sus uñas largas y afiladas junto con su extraña vestimenta - el color predominante era siempre el negro- la hacían una persona inconfundible.
Trenzó su cabello y se paró. Koji de nuevo la había interrumpido.
-"¿Molesta?"-
-"¿Crees que no? Sabes que no me gustan que me interrumpan, estaba haciendo... una sesión espiritual"-
La risa se escuchó por el lugar.
-"Eso ni te lo crees tú..."- terció el joven volviendo a su sonrisa habitual.
La joven lo miró molesta pero no le prestó atención a sus palabras. Koji era así.. siempre alegre, parece que nada le afectara, siempre mantenía esa sonrisa en su rostro junto con su aura positiva. A veces era irritante.. nunca tomaba las cosas en serio pero le agradecía esa estúpida actitud, él había logrado llegar hasta lo más profundo de su mente para hacerla cambiar ¡Hasta se sorprendía de ella misma con el trabajo que había hecho el joven! Había pasado de ser una amargada, infeliz y maliciosa joven a ser una tranquila, alegre pero fuerte mujer.
-"Ese sonido no me deja pensar"- se quejó Brenna
-"No lo llames así"- le defendió Koji, clavando sus profundos ojos azules en ella –"Es una canto muy bonito"-
-"Bonito para tí... que eres un aprovechado"-
La sonrisa del joven desapareció por un momento –"¿Aprovechado yo? Sólo trato de ser buen anfitrión con las mujeres, un caballero debe ser cortés, decirles cosas bellas, regalarles una joya o algo así, un caballero debe darle la mano a una dama cuando esté bajando los escalones, sí, sí..."-
-"Tienes que ser un caballero, debes tratar bien a las mujeres porque cuando crezcas... ¡No tendrás con quien casarte!"-
-"Brenna.. ¡Brenna!"- llamó el joven pasando una mano en frente de sus ojos.
-"Lo siento... me distraje con ese molesto ruido"-
-"Bueno.. como te iba diciendo....."-
* * * * * * * * * * * *
Despertó con un gran bostezo mientras estiraba sus largas patas felinas. Movió sus orejas en señal de pereza y los cerró nuevamente, tratando de conciliar el sueño. Si... era maravilloso llevar la vida de un Guardián que no tenía que hacer nada, sólo dormir. Claro que también comería en grandes proporciones cuando por fin el sello desapareciese y las cosas se arreglaran, también quería tomar un baño sauna, rodeado de hermosas damiselas que le dieran uvas en...
Esperen un minuto.
"¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAH!!!!!!!!"-el león de ojos de dorados abrió sus ojos enormemente mientras su mandíbula caía al suelo de la impresión.
-"Cállate"-una voz seca se escuchó a sus espaldas-"Haces mucho ruido"
-"P-Pe-Pero.. ¿No ves? ¡Estamos fuera del sello el libro! Y ahora, no puedo hacer..."-
-"Alguien nos despertó"- interrumpió el otro, mirando hacia el interior de la cueva –"Se supone que aquí debería estar nuestro dueño, y las cartas tendrían que estar fuera también. Pero, si te fijas, el sello del libro está intacto"-
Kerberos cogió el libro con sus patas y lo observó detenidamente. Eso significaba que aún no era tiempo que estuvieran allí, y habían sido despertados por una fuerza mucho mas grande que la suya propia.
-"P-pero.. ¿Quién?"-
-"No lo sé.."- Yue se paró de su lugar y acomodó su vestimenta –"Y tampoco tengo idea de lo que vamos a hacer..."-
-"Que gran problema..."-musitó el león, sentándose –"Tengo hambre..."-
Yue no le prestó atención al comentario. Fijó sus ojos en el libro y su mirada se tornó intrigada.
-"Espera Kerberos.. ¿No sientes algo extraño? Como un rastro de una carta clow.."-
-"Ahora que lo dices sí, pero si el sello está intacto ¿Cómo se pudo haber activado?"-
Yue salió de la cueva en la cual se encontraban, divisó el cielo violeta de Urano y una pequeño seño se formó en su antiguo rostro.
¿Qué era ese enorme poder mágico flotando en los aires?
Notas de Autor: Si lo sé... no tengo que perdón, pero ¿Qué puedo decir? ;___; Y sé que este capítulo no estuvo muy emocionante que digamos, ya que presentamos más personajes que la misma trama, aunque, ya se "empieza" a desentrañar quien es la princesa.
Un fan-art de Eveline, uno de los nuevos personaje de la historia, advierto que no es de mi autoría, fue dibujado por Anayay así que cualquier comentario, directamente a ella.
Vocabulario:
*Voûs: Significa en latín Espíritu-inteligencia. Es el reino del que proviene Shaoran, me pareció adecuado darle este nombre ya que Shaoran es una persona que tiene una carácter fuerte y un espíritu inquebrantable.
*Fides: Significa "fé" en latín ^^UUU No sé si leyeron en el capítulo anterior en las notas de autora pero decía que era el reino de donde proviene Sakura y de por sí, el reino donde se desarrolla la historia.
La canción que se presenta en la primera escena del fic, se titula Yoru no Uta Interpretada por Tomoyo en el anime, me pareció bonito su significado, así que la incluí, espero que haya quedado bien ^^'''
Supongo que ya deben saber quien es Brenna ¿No? xD (Eso espero..) ¡En todo caso espero sus comentarios!. Gracias a todos los que me ahn dejado reviews ^^.
Sol Himura
