ENCERRADOS
Notas de la Autora: Bueno, hola a todos, ya he vuelto con un fic un poco "diferente" a los que he escrito antes, pero que espero q os guste. Trata de varias personas que por cosas del azar coinciden en la inauguración de un parque temático, dónde se quedarán encerradosde ahí el título). Hay misterio, romance, acción y humor asegurados!! Ah!, para seguir con este fic tiene q haber como mínimo 5 reviews, pq sino es que no interesa...besos a todos los que leeis!!
____________________________________________________________________________ _
Shinichi Kudo miraba pensativo la invitación que había recibido días atrás de parte de un famosos arquitecto que había diseñado un parque temático nuevo, y que quería que el joven detective fuera a la inauguración. Bueno, en realidad, la carta iba dirigida a Yusaku Kudo, pero cómo él estaba en Los Ángeles, Shinichi debía ir a suplantarlo, cosa que no le desagradaba. Al contrario, le encantaban los parques temáticos y si, como decía en la invitación, "era un mundo de misterio y fantasia", le gustaba más aún. Estaba impaciente por llegar.
Lo que no sabía era que estaba tan lejos. Habían ido a buscarle expresamente en un buen coche con choffer, que le había llevado a un lugar alejado de Tokyo, en las montañas. Aunque el paisaje era bonito, tanto camino en coche se hacía aburrido. Shinichi suspiró, recostándose en el sillón.
-Perdone, ¿sabe si aún queda mucho camino?-preguntó Shinichi finalmente.
-No, mire, ¿ve aquella curva?-dijo señalando al frente con la cabeza. Shinichi asintió-Pues cuando la giremos podrá ver el parque.
-Gracias-dijo amablemente.
Efectivamente, cuando giraron, Shinichi pudo ver el parque, a lo lejos, pero pudo verlo. Les debía faltar veinte minutos de camino y ya podían ver la gran entrada, aún sin el nombre puesto, y un gran castillo. El joven detective pensó que aquello era excesivo, demasiado grande para su gusto. Aún así no dijo nada, continuó mirando por la ventana distraido.
-Usted es el señor Kudo, ¿verdad?-preguntó el choffer, distrayéndole. -Sí, así es.
-Me encantan sus libros, soy un gran admirador suyo, ¿sabe?-dijo el hombre contento.
-Yo no escribo libros-dijo Shinichi sonriendo-Soy Shinichi Kudo, el hijo de Yusaku Kudo. Yo soy detective.
-¿El hijo?-preguntó avergonzado-Lo siento, pensé que...
-No pasa nada, es normal, supongo que el señor Sanjo también espera ver a mi padre y no a mí-dijo intentando no reir.
Por fín llegaron. Shinichi se despidió del choffer y bajó, para ir hacia la puerta, bastante grande. Levantó la mano para tocar pero antes de llegar al pomo, la puerta se abrió y pudo ver a un hombre sonriente, de aspecto inteligente, que le invitó a pasar.
-¿Nombre?-preguntó con una voz ronca. [Toji Ebina, 50 años, ayudante de Sanjo].
-Kudo, Shinichi Kudo-dijo el joven-Vengo de parte de mi padre que no...
-¡Así que tú eres el hijo de Yusaku!-dijo una alegre vos tras él. Shinichi se giró sorprendido y vio a un hombre no muy alto, más bien rechoncho, que vestía con ropa informal y llevaba puestas las gafas al revés-Soy Hiroshi Sanjo, arquitecto de este gran parque...tu padre me llamó anoche y me dijo que no podía venir pero que en su lugar vendría su hijo, ¡es un placer tenerte aquí! [Hiroshi Sanjo, 43 años, arquitecto]
-Muchas gracias, señor Sanjo-dijo sorprendido.
-Ven, sígueme, los demás invitados están en el restaurante.
Shinichi le siguió, mirando a su alrededor. El parque era realmente como su padre le había dicho: "único". Las atracciones estaban dentro del gran castillo, así que era cubiertas, lo que hacía que la gente pudiera disfrutar de las atracciones aún en invierno. Era entrar y encontrar varias tiendas de recuerdos, los lavavos, las cabinas telefónicas, y anchos pasillos que debían llevar a las diferentes atracciones. El lugar tenía un aire tétrico y misterioso que nada parecía tener que ver con el arquitecto de aspecto cómico. El restaurante dónde le llevaba, estaba junto a uno de los pasillo, y al igual que en cualquier película de fantasmas, estaba decorado con extraños cuadros, mesas y sillas que parecían hechas de plata, y grandes cortinas que dejaban ver el exterior. Era realmente inquietante.
-Señores, les presento a Shinichi Kudo, hijo de Yusaku Kudo, que no ha podido venir porque está de viaje en Los Ángeles-dijo Sanjo sonriente.
-¿Shinichi Kudo?-dijo un chico de su misma edad, que estaba sentado en una de las sillas, de piel morena y con una gorra que tapaba su rostro-El Gran Detective del Este, muy conocido en Tokyo, y que últimamente no dejas de salir en los periódicos debido a su gran capacidad de resolver misterios, ¿me equivoco?-dijo levantándose.
-¿Y tú quién eres?-preguntó Shinichi sorprendido de que aquel chico le conociera tanto. El joven se llevó la mano a la visera de la gorra y la levantó, mostrándole una sonrisa de satisfacción y unos profundos ojos azules.
-Me llamo Heiji Hattori, soy de Osaka, y también soy detective-dijo contento. [Heiji Hattori, 18 años, estudiante/detective de Osaka]
-Ah, que bien-dijo Shinichi indiferente-Tú debes de ser al que la gente se refiere como mi "rival", el Gran Detective del Oeste, ¿verdad?
-Dos detectives entre los invitados, ¿a qué se debe tanta desconfianza, Sanjo?-bromeó una mujer encendiendo un cigarrillo. Tenía el pelo oscuro y corto, y llevaba un vestido marrón con unas botas del mismo color.
-En realidad, ha ido casualidad, Nagisa-dijo el arquitecto riendo-A Kudo no le esperaba, sin embargo a Hattori le llamé expresamente porqué nos conocemos desde hace tiempo.
-Entonces disfrutarán de "un mundo de misterio y fantasia"-dijo Nagisa suspirando. Shinichi sonrió al recordar el eslogan de la invitación, era obvio que a todos le había llamado la atención. [Nagisa Tomoe, 27 años, periodista].
-¿Quién falta por venir?-preguntó un hombre más joven, de pelo castaño claro, y que cargaba con una cámara de video de televisión. [Yui Kamedashi, 24 años, cámara ayudante de Nagisa].
-Veamos...ún falta el director del parque-dijo Sanjo contando con los dedos- Y varias celebridades invitadas a la inauguración...¿dónde se ha metido la joven?
-Ha ido al baño, estaba algo mareada-dijo Nagisa señalando una puerta que había dentro del restaurante. En ese momento salió una chica joven, de pelo castaño oscuro, y de ojos verdes(nota: no se si son verdes o azules, perdon si me equivoco^^).
-Señorita Mouri, ¿se encuentra bien?-preguntó Sanjo preocupado.
-Sí, perfectamente, sólo me mareé por el camino, hay muchas curvas-dijo la joven sonriendo. [Ran Mouri, 17 años, estudiante].
-Hiroshi, se acercan dos coches más-dijo Ebina, asomándose a la puerta del restaurante.
-Ahora vengo-dijo Sanjo saliendo.
-¿Es que ese tipo está siempre vigilando la puerta?-preguntó Shinichi.
-Es el ayudante de Sanjo-le explicó Nagisa-La vigila hasta que lleguen todos los invitados, con la ayuda de las cámaras de seguridad.
-¿Hay cámaras?-Shinichi miró hacia la puerta del restaurante y vio una en el techo, fija, que enfocaba la entrada-Supongo que más vale prevenir que curar.
-Es que hay rumores de que el ladrón Kid quiere venir a hacer una visita al castillo-dijo Yui limpiando la lente de su cámara-Ya que estamos, nos dejarás hacerte una entrevista, ¿no Kudo? Él tiene razón-dijo mirando a Heiji, que se había sentado de nuevo-Eres muy conocido en Tokyo . -Pues...-dijo Shinichi inseguro.
-Hemos venido por el parque Yui-le interrumpió Nagisa-Al detective tendremos que entrevistarle otro día. Voy al lavavo, ahora vengo.
-Vaya, hoy se ha levantado de mal humor-dijo el cámara-Normalmente siempre está contenta, aunque no lo parezca.
-Has mencionado a Kid, ¿a qué se refería?-preguntó Heiji con interés.
-Antes de que llegaras a Sanjo se le ha caido una nota del bolsillo que Ran ha recogido-explicó Yui mirando a la chica-El hombre se ha puesto muy nervioso y se la ha quitado.
-Sí, pero he podido leer la firma: Kaitou Kid-dijo Ran recordándolo-Espero que no venga, me gustaría disfrutar de estos dos días.
En ese momento volvió a entrar Sanjo, acompañado por un joven alto de pelo largo y liso, otro no tan alto y más joven, un hombre tambien alto y robusto, una chica de pelo negro y largo, recogido en una coleta alta y una joven de pelo color café. El ayudante de Sanjo, Toji Ebina, también les acompañaba.
-Señores, les presento a Minoru Kujirai-el hombre de pelo largo-Sadao Torijama-el robusto-Kaito Kuroba-el joven-Y la hija del director y dueño del parque, Sonoko Suzuki. Y ella es mi sobrina, Kazuha Toyama.
-Encantada-dijo la chica sonriendo. [Kazuha Toyama, 18 años, estudiante].
-Vaya, ¿así que no vendrá el señor Suzuki en persona?-dijo Heiji algo decepcionado.
-Mi padre tiene otras obligaciones-dijo la joven sonriendo orgullosa-Es a mí a quien el señor Sanjo deberá impresionar para firmar el último documento y se pueda abrir el parque-[Sonoko Suzuki, 17 años, estudiante].
-*Que engreida*-pensó Shinichi inspeccionando a la chica. El hombre robusto le miró con enfado.
-¿Algún problema?-preguntó con una voz fuerte. [Sadao Torijama, 36 años, guardaespaldas de Sonoko].
-No, ninguno-se excusó Shinichi.
-Entonces, ¿podemos empezar la visita?-dijo el hombre alto. [Minoru Kujirai, 30 años, fotógrafo].
-Claro...pero, ¿dónde está la señorita Nagisa?-preguntó Sanjo.
-Estoy aquí, perdonen-dijo la mujer saliendo del baño-Vaya, la hija del señor Suzuki...veo que tu padre sigue sin atender sus inversiones.
-Mi padre está muy ocupado, tiene otras cosas que hacer-dijo Sonoko, molesta por el comentario de la periodista.
-¿Y quién eres tú?-preguntó Nagisa mirando al chico joven.
-Es un amigo de la familia-dijo Sanjo contento-Tenía mucho interés en ver el parque, así que le invité, ¿verdad chico?
-Sí, claro-dijo el chico sonriendo. [Kaito Kuroba, 18 años, estudiante].
-Entonces, ¿nos enseña el parque?-dijo Heiji levantándose-Yo también tengo interés en verlo.
______________________________________________________________
Notas de la Autora: Bueno, puede que el principio no pinte bien, pero a partir de ahora se pondrá interesante...En el próximo capítulo conoceremos un poco más el parque por dentro, veremos a Kid y llegarán una nueva invitada. ¡Hasta pronto! ¡Y dejad review si quereis que siga!
Notas de la Autora: Bueno, hola a todos, ya he vuelto con un fic un poco "diferente" a los que he escrito antes, pero que espero q os guste. Trata de varias personas que por cosas del azar coinciden en la inauguración de un parque temático, dónde se quedarán encerradosde ahí el título). Hay misterio, romance, acción y humor asegurados!! Ah!, para seguir con este fic tiene q haber como mínimo 5 reviews, pq sino es que no interesa...besos a todos los que leeis!!
____________________________________________________________________________ _
Shinichi Kudo miraba pensativo la invitación que había recibido días atrás de parte de un famosos arquitecto que había diseñado un parque temático nuevo, y que quería que el joven detective fuera a la inauguración. Bueno, en realidad, la carta iba dirigida a Yusaku Kudo, pero cómo él estaba en Los Ángeles, Shinichi debía ir a suplantarlo, cosa que no le desagradaba. Al contrario, le encantaban los parques temáticos y si, como decía en la invitación, "era un mundo de misterio y fantasia", le gustaba más aún. Estaba impaciente por llegar.
Lo que no sabía era que estaba tan lejos. Habían ido a buscarle expresamente en un buen coche con choffer, que le había llevado a un lugar alejado de Tokyo, en las montañas. Aunque el paisaje era bonito, tanto camino en coche se hacía aburrido. Shinichi suspiró, recostándose en el sillón.
-Perdone, ¿sabe si aún queda mucho camino?-preguntó Shinichi finalmente.
-No, mire, ¿ve aquella curva?-dijo señalando al frente con la cabeza. Shinichi asintió-Pues cuando la giremos podrá ver el parque.
-Gracias-dijo amablemente.
Efectivamente, cuando giraron, Shinichi pudo ver el parque, a lo lejos, pero pudo verlo. Les debía faltar veinte minutos de camino y ya podían ver la gran entrada, aún sin el nombre puesto, y un gran castillo. El joven detective pensó que aquello era excesivo, demasiado grande para su gusto. Aún así no dijo nada, continuó mirando por la ventana distraido.
-Usted es el señor Kudo, ¿verdad?-preguntó el choffer, distrayéndole. -Sí, así es.
-Me encantan sus libros, soy un gran admirador suyo, ¿sabe?-dijo el hombre contento.
-Yo no escribo libros-dijo Shinichi sonriendo-Soy Shinichi Kudo, el hijo de Yusaku Kudo. Yo soy detective.
-¿El hijo?-preguntó avergonzado-Lo siento, pensé que...
-No pasa nada, es normal, supongo que el señor Sanjo también espera ver a mi padre y no a mí-dijo intentando no reir.
Por fín llegaron. Shinichi se despidió del choffer y bajó, para ir hacia la puerta, bastante grande. Levantó la mano para tocar pero antes de llegar al pomo, la puerta se abrió y pudo ver a un hombre sonriente, de aspecto inteligente, que le invitó a pasar.
-¿Nombre?-preguntó con una voz ronca. [Toji Ebina, 50 años, ayudante de Sanjo].
-Kudo, Shinichi Kudo-dijo el joven-Vengo de parte de mi padre que no...
-¡Así que tú eres el hijo de Yusaku!-dijo una alegre vos tras él. Shinichi se giró sorprendido y vio a un hombre no muy alto, más bien rechoncho, que vestía con ropa informal y llevaba puestas las gafas al revés-Soy Hiroshi Sanjo, arquitecto de este gran parque...tu padre me llamó anoche y me dijo que no podía venir pero que en su lugar vendría su hijo, ¡es un placer tenerte aquí! [Hiroshi Sanjo, 43 años, arquitecto]
-Muchas gracias, señor Sanjo-dijo sorprendido.
-Ven, sígueme, los demás invitados están en el restaurante.
Shinichi le siguió, mirando a su alrededor. El parque era realmente como su padre le había dicho: "único". Las atracciones estaban dentro del gran castillo, así que era cubiertas, lo que hacía que la gente pudiera disfrutar de las atracciones aún en invierno. Era entrar y encontrar varias tiendas de recuerdos, los lavavos, las cabinas telefónicas, y anchos pasillos que debían llevar a las diferentes atracciones. El lugar tenía un aire tétrico y misterioso que nada parecía tener que ver con el arquitecto de aspecto cómico. El restaurante dónde le llevaba, estaba junto a uno de los pasillo, y al igual que en cualquier película de fantasmas, estaba decorado con extraños cuadros, mesas y sillas que parecían hechas de plata, y grandes cortinas que dejaban ver el exterior. Era realmente inquietante.
-Señores, les presento a Shinichi Kudo, hijo de Yusaku Kudo, que no ha podido venir porque está de viaje en Los Ángeles-dijo Sanjo sonriente.
-¿Shinichi Kudo?-dijo un chico de su misma edad, que estaba sentado en una de las sillas, de piel morena y con una gorra que tapaba su rostro-El Gran Detective del Este, muy conocido en Tokyo, y que últimamente no dejas de salir en los periódicos debido a su gran capacidad de resolver misterios, ¿me equivoco?-dijo levantándose.
-¿Y tú quién eres?-preguntó Shinichi sorprendido de que aquel chico le conociera tanto. El joven se llevó la mano a la visera de la gorra y la levantó, mostrándole una sonrisa de satisfacción y unos profundos ojos azules.
-Me llamo Heiji Hattori, soy de Osaka, y también soy detective-dijo contento. [Heiji Hattori, 18 años, estudiante/detective de Osaka]
-Ah, que bien-dijo Shinichi indiferente-Tú debes de ser al que la gente se refiere como mi "rival", el Gran Detective del Oeste, ¿verdad?
-Dos detectives entre los invitados, ¿a qué se debe tanta desconfianza, Sanjo?-bromeó una mujer encendiendo un cigarrillo. Tenía el pelo oscuro y corto, y llevaba un vestido marrón con unas botas del mismo color.
-En realidad, ha ido casualidad, Nagisa-dijo el arquitecto riendo-A Kudo no le esperaba, sin embargo a Hattori le llamé expresamente porqué nos conocemos desde hace tiempo.
-Entonces disfrutarán de "un mundo de misterio y fantasia"-dijo Nagisa suspirando. Shinichi sonrió al recordar el eslogan de la invitación, era obvio que a todos le había llamado la atención. [Nagisa Tomoe, 27 años, periodista].
-¿Quién falta por venir?-preguntó un hombre más joven, de pelo castaño claro, y que cargaba con una cámara de video de televisión. [Yui Kamedashi, 24 años, cámara ayudante de Nagisa].
-Veamos...ún falta el director del parque-dijo Sanjo contando con los dedos- Y varias celebridades invitadas a la inauguración...¿dónde se ha metido la joven?
-Ha ido al baño, estaba algo mareada-dijo Nagisa señalando una puerta que había dentro del restaurante. En ese momento salió una chica joven, de pelo castaño oscuro, y de ojos verdes(nota: no se si son verdes o azules, perdon si me equivoco^^).
-Señorita Mouri, ¿se encuentra bien?-preguntó Sanjo preocupado.
-Sí, perfectamente, sólo me mareé por el camino, hay muchas curvas-dijo la joven sonriendo. [Ran Mouri, 17 años, estudiante].
-Hiroshi, se acercan dos coches más-dijo Ebina, asomándose a la puerta del restaurante.
-Ahora vengo-dijo Sanjo saliendo.
-¿Es que ese tipo está siempre vigilando la puerta?-preguntó Shinichi.
-Es el ayudante de Sanjo-le explicó Nagisa-La vigila hasta que lleguen todos los invitados, con la ayuda de las cámaras de seguridad.
-¿Hay cámaras?-Shinichi miró hacia la puerta del restaurante y vio una en el techo, fija, que enfocaba la entrada-Supongo que más vale prevenir que curar.
-Es que hay rumores de que el ladrón Kid quiere venir a hacer una visita al castillo-dijo Yui limpiando la lente de su cámara-Ya que estamos, nos dejarás hacerte una entrevista, ¿no Kudo? Él tiene razón-dijo mirando a Heiji, que se había sentado de nuevo-Eres muy conocido en Tokyo . -Pues...-dijo Shinichi inseguro.
-Hemos venido por el parque Yui-le interrumpió Nagisa-Al detective tendremos que entrevistarle otro día. Voy al lavavo, ahora vengo.
-Vaya, hoy se ha levantado de mal humor-dijo el cámara-Normalmente siempre está contenta, aunque no lo parezca.
-Has mencionado a Kid, ¿a qué se refería?-preguntó Heiji con interés.
-Antes de que llegaras a Sanjo se le ha caido una nota del bolsillo que Ran ha recogido-explicó Yui mirando a la chica-El hombre se ha puesto muy nervioso y se la ha quitado.
-Sí, pero he podido leer la firma: Kaitou Kid-dijo Ran recordándolo-Espero que no venga, me gustaría disfrutar de estos dos días.
En ese momento volvió a entrar Sanjo, acompañado por un joven alto de pelo largo y liso, otro no tan alto y más joven, un hombre tambien alto y robusto, una chica de pelo negro y largo, recogido en una coleta alta y una joven de pelo color café. El ayudante de Sanjo, Toji Ebina, también les acompañaba.
-Señores, les presento a Minoru Kujirai-el hombre de pelo largo-Sadao Torijama-el robusto-Kaito Kuroba-el joven-Y la hija del director y dueño del parque, Sonoko Suzuki. Y ella es mi sobrina, Kazuha Toyama.
-Encantada-dijo la chica sonriendo. [Kazuha Toyama, 18 años, estudiante].
-Vaya, ¿así que no vendrá el señor Suzuki en persona?-dijo Heiji algo decepcionado.
-Mi padre tiene otras obligaciones-dijo la joven sonriendo orgullosa-Es a mí a quien el señor Sanjo deberá impresionar para firmar el último documento y se pueda abrir el parque-[Sonoko Suzuki, 17 años, estudiante].
-*Que engreida*-pensó Shinichi inspeccionando a la chica. El hombre robusto le miró con enfado.
-¿Algún problema?-preguntó con una voz fuerte. [Sadao Torijama, 36 años, guardaespaldas de Sonoko].
-No, ninguno-se excusó Shinichi.
-Entonces, ¿podemos empezar la visita?-dijo el hombre alto. [Minoru Kujirai, 30 años, fotógrafo].
-Claro...pero, ¿dónde está la señorita Nagisa?-preguntó Sanjo.
-Estoy aquí, perdonen-dijo la mujer saliendo del baño-Vaya, la hija del señor Suzuki...veo que tu padre sigue sin atender sus inversiones.
-Mi padre está muy ocupado, tiene otras cosas que hacer-dijo Sonoko, molesta por el comentario de la periodista.
-¿Y quién eres tú?-preguntó Nagisa mirando al chico joven.
-Es un amigo de la familia-dijo Sanjo contento-Tenía mucho interés en ver el parque, así que le invité, ¿verdad chico?
-Sí, claro-dijo el chico sonriendo. [Kaito Kuroba, 18 años, estudiante].
-Entonces, ¿nos enseña el parque?-dijo Heiji levantándose-Yo también tengo interés en verlo.
______________________________________________________________
Notas de la Autora: Bueno, puede que el principio no pinte bien, pero a partir de ahora se pondrá interesante...En el próximo capítulo conoceremos un poco más el parque por dentro, veremos a Kid y llegarán una nueva invitada. ¡Hasta pronto! ¡Y dejad review si quereis que siga!
