DESAPARECIDOS, por Kazuha Hattori ^^
Este capítulo se lo dedico a Kari Ishikawa, que dandome ideas encendió mi bombilla, ¡y volvió la inspiracion! ¡Gracias sister!^^
__________________________________________________________________________
Antes de leer: Hoy es 1 de Diciembre. Poco llama la atención esta fecha desgraciadamente, por eso he decidido darle un poco de publicidad. Hoy es el dia Mundial de la Lucha contra el SIDA. Por ese motivo, mi fanfiction va también dedicado a aquellas personas que sufren esa enfermedad, dándoles mi apoyo y ánimo, ya que, por fortuna, el número de personas con el SIDA ha disminuido considerablemente en este último año. Aplaudo a aquellos que luchan contra esta enfermedad, a los medios informativos que nos previenen continuamente del VIH, y a los médicos que pasan su vida buscando remedio contra él. Ahora sí, les dejo con mi Fanfiction. Gracias por vuestra atención ^^. __________________________________________________________________________
El señor Sanjo corrió hacia su sobrina alarmado, mientras los demás les miraban sorprendidos.
-¿Cómo estas Kazuha?-preguntó el hombre.
-Yo bien tio Hiroshi, pero Hattori...-dijo Kazuha mirando al joven detective, q se apoyaba en la pared y q le negó con la cabeza sonriendo.
-Yo estoy bien, no es nada-dijo suspirando. Kaito se acercó a él y le ayudó a sentarse en una silla.
-Pues para estar bien tienes una cara que asusta-bromeó.
-¡Le han envenenado!-gritó Kazuha alarmada. Todos parecieron sorprendidos- ¡Un tio que iba de negro, el que intentó matarme, le inyectó veneno!
-¿Ve-veneno?-repitió Nagisa-Pero...¡¿quienes demonios son?!
-¡Venga vamonos!-insistió Kujirai.
-Oiga, ¿por qué tiene usted tantas ganas de...?-Sonoko se cayó cuando la luz volvió. Todos permanecían en silencio-¿Es buena señal que la luz vuelva?-dijo en un susurro, como temiendo que alguien la escuchara.
-¡Ahora podremos ver las cámaras!-dijo Ran algo más animada.
-No encontrariamos nada-dijo Shinichi con semblante serio-Sin luz, no han grabado, y sólo veríamos lo que se grabó antes de que se fuera. Y allí sólo encontramos...-el chico abrió los ojos sorprendido y miró a Heiji, que seguía respirando con dificultad-Ey Hattori, ¿cómo te encuentras?
-No mejoro...si es lo que...quieres...saber-dijo entre suspiros-Kazuha creo que...sería mejor que te...cambiaras la ropa...-sin saber por que, la chica se sonrojó.
-Eh...si, tienes razón-cogió la bolsa y fue al baño.
-¿Qué le han hecho a mi sobrina esos hombres?-dijo Sanjo con rabia.
-La dejaron insconsciente...la mataron...-el chico apoyó la cabeza contra la pared, cansado-Y la dejaron en la bañera...se ahogaba...
-¡Maldito!-dijo el arquitecto de nuevo con enfado.
-Sí...-dijo Heiji respirando mejor-Oye, ¿quién eres tú?-dijo mirando a Aoko, a quien antes no había visto.
-Es amiga de Kazuha, también la atacaron-le explicó Ran. El joven de Osaka se limitó a asentir. Shinichi se acercó a Heiji y a Kaito, ambos sentados algo alejados de los demás, junto a la puerta.
-¿Cuál es el plan?-preguntó Kaito con interés.
-¿Es qué te lo estás pasando bien?-dijo Shinichi arqueando las cejas.
-No es eso hombre...-disimuló el chico.
-Hattori, ¿escuchaste algo que nos pueda ayudar?
-Pues...el hombre que nos atacó tuvo una conversación con otra persona, pero no le reconocí la voz-Heiji se alegró de poder hablar ya con normalidad, aunque aún le dolía todo el cuerpo-Decían que habían soltado a una chica para llevarnos hasta Kazuha, que creían que estaba muerta...uno de ellos se alarmó diciendo que el blanco no era ella. Además, mencionaron también que ella era de Osaka, lo que significa...
-Que saben quienes somos-murmuró Shinichi pensativo-¿No mencionaron a Yuin ni a Ebina?
-No, a ninguno-dijo el joven negando con la cabeza-Ebina...¿también ha desaparecido?
-Sí, salió a buscarte-dijo Nagisa encendiendo un cigarrillo. Los tres chicos la miraron, ¿desde cuándo les escuchaba?-La joven...Ran, salió tras Kudo, yo fui tras Kaito-dijo mirando al chico, que asintió-Y Ebina tenía que ir detrás tuya.
-No lo hizo-dijo Heiji soltando una débil risa-Escuché vuestros pasos salejandoos, pero ninguno que indicara que me siguieran.
-En ese caso...-dijo Shinichi asombrado. El otro detective asintió-Hay dos posibilidades...
-Ey, ¿por qué creeis que han vuelto a poner la luz?-interrumpió el señor Sanjo acercándose a los cuatro.
-Pues...hay dos explicaciones-dijo Shinichi levantándose y caminando de un lado a otro como si pensara en voz alta-Una es que Ebina, en lugar de ir tras Heiji, fuera a mirar si habían saltado los plomos, para volver a ponerlos. Otra es que se hayan aburrido de jugar al escondite y vengan directamente hacia aquí.
-No...no sé que es peor-tartamudeó el fotógrafo.
-Oh, no, señor Kujirai, se equivoca usted-dijo el joven detective de Tokyo con una sonrisa que parecía retar a alguien-En ambos casos, nosotros ganamos.
*****
Había pasado una hora y no tenía noticias ni de Ebina ni de los Hombres de Negro. La impaciencia empezaba a apoderarse de todos, especialmente de Shinichi y Heiji. El último, ya estaba mejor y aunque aún le dolía un poco el cuerpo, no le impedía caminar de un lado a otro, parando para mirar hacia la puerta de vez en cuando. Shinichi estaba sentado encima de una de las mesas, mirando fijamente la puerta. Kaito estaba sentado tranquilamente cerca de la puerta, en la misma mesa que Aoko, Ran, Kazuha y Sonoko. Toriyama no se separaba de la joven, vigilando a todos los presente. Sanjo también se movía de un lado a otro de la habitación fumando, nervioso, al igual que Kujirai. Por último, la periodista se había sentado en la barra y se había tranquilizado, aunque de vez en cuando dejaba escapar un suspiro.
-*¿Qué pasa?¿Por qué no vienen?*-pensaba Shinichi frustrado-*Ya ha pasado una hora desde que llegaron Hattori y Toyama...Si es tal como Hattori y yo pensamos, Ebina tarda demasiado. Puede que la otra idea, aunque sea algo disparatada...*
-*Vamos mal...*-pensaba al mismo tiempo Heiji, mirando el reloj-*Hay algo que no encaja, ¿pero qué es?¿En qué nos hemos equivocado Kudo y yo? Tal vez...*
-Prepararé un café-dijo Kazuha levantándose.
-Espera que te ayudo-dijo Sonoko siguiendola hacia la barra del restaurante. Kaito prestó atención en un medallón dorado que llevaba colgando del cuello, bastante bonito y que llamaba mucho la atención.
-*Se nota que tiene dinero...tal vez...*-pensó el joven.
En ese momento La luz parpadeó, dejándoles unos segundos a oscuras. Enseguida escuchó la voz de los detectives ordenando que nadie se moviera, mientras uno de ellos buscaba las linternas torpemente. Algo brilló en la oscuridad, desapareciendo rápidamente. Kaito se levantó alarmado justo cuando Nagisa encendió su mechero y fue junto con Heiji a buscar las linteras, puestas en una mesa junto a la puerta de la cocina.
-¡Mierda!-gritó Kaito llamando la atención de todos-¡Se han llevado a Suzuki!
-¡¿Qué?!-dijeron asombrados.
Heiji pudo por fín encender una literna apuntando hacia la puerta. Ni Sonoko ni Kaito estaban allí. Pero para su sorpresa, Toriyama y Shinichi tampoco. Sin pensarlo dos veces corrió hacia la puerta, pero una vez allí paró y se giró hacia los demás. Sanjo era ya mayor y Kujirai tenía demasiado miedo. No podía dejar a las chicas solas con ellos. Alumbró entonces con la linterna afuera, pero no vio nada ni a nadie. Resopló dando un pisotón en el suelo con rabia.
-Perfecto...¡perfecto!-gritó con enfado-Nos hemos equivocado...¡hemos sido idiotas!
-¿En qué?-preguntó Kujirai extrañado-¿En qué os habeis equivocado?-todos miraron al joven detective esperando una respuesta. Nagisa había encendido varias velas que ponía encima de las mesas dónde estaban.
-En el blanco-dijo Heiji quedamente. Advirtió entonces que había una llave puesta en la puerta, por lo que sonrió, dando varios golpes. Era madera de roble, fuerte. Sacó la llave y se la tiró a Kazuha, que era quien estaba más cerca de él-Rápido cierra la puerta cuando salga y pase lo que pase no la habrás hasta que sea de día, ¿entendido?
-Pero...¿y si vienen los demás?-preguntó asustada, corriendo hacia él.
-Pues...-el chico intentaba pensar con rapidez, pero no podía. Tenía que correr a ayudar a Shinichi.
-Un código-sugirió Sanjo-De golpes...
-¡Eso es!-dijo Ran-Da tres golpes, nosotros daremos dos y entonces tú da otro, ¿bien?
-Sí, sí, bien-dijo Heiji cerrando y corriendo por uno de los pasadizos.
En cuanto salió Kazuha cerró con llave y se la guardó en el bolsillo. Fue a sentarse de nuevo junto a Ran, cuando la puerta sonó.
Tres golpes.
____________________________________________________________________________ _
Notas de la Autora: Aish, sí, no me riñais, he tardado mucho, lo sé, pero la inspiración viene y va, no la manejo a mi antojo y además he estado de examenes((x si le interesa a alguien, me han ido bastante bien ^^)). Perdonad, sé que siempre lo digo pero, ¡no volverá a pasar!
En el próximo capítulo: Tres golpes. ¿Quién golpea la puerta? ¿Quién les miente? Y, ¿encontrarán a Sonoko? En el próximo capítulo ¡¡nuestros chicos en acción!! ¿Puede que hayan descubierto toda la trama?¿Quién es el hombre de traje blanco que siempre llega en el último momento? R&R!!!!!
Gracias por vuestras reviews: Kari, de nuevo gracias por tu ayuda, ¿recuerdas la conversación en que te dije que no sabía como continuar?¡Con tus ideas me inspiraste!Muuuuxas gracias sister!! Ran, ¿te gustó? Espero que sí...ah! Aprovecho para decirte que el nuevo capítulo de tu fic me gustó muxo, ya te dejare un review ok? HK!!! Yas ves que no han pasado siglos...¬¬ Bueno, espero q a ti tb te haya gustado^^. Ran-aoko, Aoko Kuroba, me alegro de que os guste. Sí, sí, en el próximo ya sale Kid haciendo de las suyas, jejeje. Y Malale!! ¿Te ha gustado? Espero que sí. Me alegra q te gustara la llave de Aikido que hizo Kazuha en el último capítulo, para que se vea que ellas no son tontas ¡¡chicas al poder!! Wow, me he emocionado. Bueno R&R!!! Besos!!!
Un poco de publicidad: Ya que estoy puesta aprovecho y os comento una cosa. Tengo pensado hacer una página web de tipo periodistico y necesito colaboradores y un diseñador((el que tenía me ha dejado tirada y aunke lo intento, yo no sé hacer T.T)). Si hay alguien interesado en diseñarla: la página se llamaría "Locur@", tendría foro, una sección en la que se hablaría sobre los colaboradores, una sección para los diferentes tipos de noticias, encuestas y libro de visitas((si quereis añadir algo más perfecto)); si os interesa haced un diseño previo y enviadmelo a mi dirección de hotmail, ¿ok? Los colaboradores: pues de momento somos dos, y estaría bien tener 4 ó 5 más. El único requisito es que no tengan vergüenza, como yo, y esten dispuestos a salir a la calle para entrevistar a la gente y luego pasarlo a escrito. En fín, espero que a alguien le interese la idea. Hacedmelo saber no mediante reviews sino por correo, con el asunto: Locura, ¿ok? Gracias a tod@s!!!
Este capítulo se lo dedico a Kari Ishikawa, que dandome ideas encendió mi bombilla, ¡y volvió la inspiracion! ¡Gracias sister!^^
__________________________________________________________________________
Antes de leer: Hoy es 1 de Diciembre. Poco llama la atención esta fecha desgraciadamente, por eso he decidido darle un poco de publicidad. Hoy es el dia Mundial de la Lucha contra el SIDA. Por ese motivo, mi fanfiction va también dedicado a aquellas personas que sufren esa enfermedad, dándoles mi apoyo y ánimo, ya que, por fortuna, el número de personas con el SIDA ha disminuido considerablemente en este último año. Aplaudo a aquellos que luchan contra esta enfermedad, a los medios informativos que nos previenen continuamente del VIH, y a los médicos que pasan su vida buscando remedio contra él. Ahora sí, les dejo con mi Fanfiction. Gracias por vuestra atención ^^. __________________________________________________________________________
El señor Sanjo corrió hacia su sobrina alarmado, mientras los demás les miraban sorprendidos.
-¿Cómo estas Kazuha?-preguntó el hombre.
-Yo bien tio Hiroshi, pero Hattori...-dijo Kazuha mirando al joven detective, q se apoyaba en la pared y q le negó con la cabeza sonriendo.
-Yo estoy bien, no es nada-dijo suspirando. Kaito se acercó a él y le ayudó a sentarse en una silla.
-Pues para estar bien tienes una cara que asusta-bromeó.
-¡Le han envenenado!-gritó Kazuha alarmada. Todos parecieron sorprendidos- ¡Un tio que iba de negro, el que intentó matarme, le inyectó veneno!
-¿Ve-veneno?-repitió Nagisa-Pero...¡¿quienes demonios son?!
-¡Venga vamonos!-insistió Kujirai.
-Oiga, ¿por qué tiene usted tantas ganas de...?-Sonoko se cayó cuando la luz volvió. Todos permanecían en silencio-¿Es buena señal que la luz vuelva?-dijo en un susurro, como temiendo que alguien la escuchara.
-¡Ahora podremos ver las cámaras!-dijo Ran algo más animada.
-No encontrariamos nada-dijo Shinichi con semblante serio-Sin luz, no han grabado, y sólo veríamos lo que se grabó antes de que se fuera. Y allí sólo encontramos...-el chico abrió los ojos sorprendido y miró a Heiji, que seguía respirando con dificultad-Ey Hattori, ¿cómo te encuentras?
-No mejoro...si es lo que...quieres...saber-dijo entre suspiros-Kazuha creo que...sería mejor que te...cambiaras la ropa...-sin saber por que, la chica se sonrojó.
-Eh...si, tienes razón-cogió la bolsa y fue al baño.
-¿Qué le han hecho a mi sobrina esos hombres?-dijo Sanjo con rabia.
-La dejaron insconsciente...la mataron...-el chico apoyó la cabeza contra la pared, cansado-Y la dejaron en la bañera...se ahogaba...
-¡Maldito!-dijo el arquitecto de nuevo con enfado.
-Sí...-dijo Heiji respirando mejor-Oye, ¿quién eres tú?-dijo mirando a Aoko, a quien antes no había visto.
-Es amiga de Kazuha, también la atacaron-le explicó Ran. El joven de Osaka se limitó a asentir. Shinichi se acercó a Heiji y a Kaito, ambos sentados algo alejados de los demás, junto a la puerta.
-¿Cuál es el plan?-preguntó Kaito con interés.
-¿Es qué te lo estás pasando bien?-dijo Shinichi arqueando las cejas.
-No es eso hombre...-disimuló el chico.
-Hattori, ¿escuchaste algo que nos pueda ayudar?
-Pues...el hombre que nos atacó tuvo una conversación con otra persona, pero no le reconocí la voz-Heiji se alegró de poder hablar ya con normalidad, aunque aún le dolía todo el cuerpo-Decían que habían soltado a una chica para llevarnos hasta Kazuha, que creían que estaba muerta...uno de ellos se alarmó diciendo que el blanco no era ella. Además, mencionaron también que ella era de Osaka, lo que significa...
-Que saben quienes somos-murmuró Shinichi pensativo-¿No mencionaron a Yuin ni a Ebina?
-No, a ninguno-dijo el joven negando con la cabeza-Ebina...¿también ha desaparecido?
-Sí, salió a buscarte-dijo Nagisa encendiendo un cigarrillo. Los tres chicos la miraron, ¿desde cuándo les escuchaba?-La joven...Ran, salió tras Kudo, yo fui tras Kaito-dijo mirando al chico, que asintió-Y Ebina tenía que ir detrás tuya.
-No lo hizo-dijo Heiji soltando una débil risa-Escuché vuestros pasos salejandoos, pero ninguno que indicara que me siguieran.
-En ese caso...-dijo Shinichi asombrado. El otro detective asintió-Hay dos posibilidades...
-Ey, ¿por qué creeis que han vuelto a poner la luz?-interrumpió el señor Sanjo acercándose a los cuatro.
-Pues...hay dos explicaciones-dijo Shinichi levantándose y caminando de un lado a otro como si pensara en voz alta-Una es que Ebina, en lugar de ir tras Heiji, fuera a mirar si habían saltado los plomos, para volver a ponerlos. Otra es que se hayan aburrido de jugar al escondite y vengan directamente hacia aquí.
-No...no sé que es peor-tartamudeó el fotógrafo.
-Oh, no, señor Kujirai, se equivoca usted-dijo el joven detective de Tokyo con una sonrisa que parecía retar a alguien-En ambos casos, nosotros ganamos.
*****
Había pasado una hora y no tenía noticias ni de Ebina ni de los Hombres de Negro. La impaciencia empezaba a apoderarse de todos, especialmente de Shinichi y Heiji. El último, ya estaba mejor y aunque aún le dolía un poco el cuerpo, no le impedía caminar de un lado a otro, parando para mirar hacia la puerta de vez en cuando. Shinichi estaba sentado encima de una de las mesas, mirando fijamente la puerta. Kaito estaba sentado tranquilamente cerca de la puerta, en la misma mesa que Aoko, Ran, Kazuha y Sonoko. Toriyama no se separaba de la joven, vigilando a todos los presente. Sanjo también se movía de un lado a otro de la habitación fumando, nervioso, al igual que Kujirai. Por último, la periodista se había sentado en la barra y se había tranquilizado, aunque de vez en cuando dejaba escapar un suspiro.
-*¿Qué pasa?¿Por qué no vienen?*-pensaba Shinichi frustrado-*Ya ha pasado una hora desde que llegaron Hattori y Toyama...Si es tal como Hattori y yo pensamos, Ebina tarda demasiado. Puede que la otra idea, aunque sea algo disparatada...*
-*Vamos mal...*-pensaba al mismo tiempo Heiji, mirando el reloj-*Hay algo que no encaja, ¿pero qué es?¿En qué nos hemos equivocado Kudo y yo? Tal vez...*
-Prepararé un café-dijo Kazuha levantándose.
-Espera que te ayudo-dijo Sonoko siguiendola hacia la barra del restaurante. Kaito prestó atención en un medallón dorado que llevaba colgando del cuello, bastante bonito y que llamaba mucho la atención.
-*Se nota que tiene dinero...tal vez...*-pensó el joven.
En ese momento La luz parpadeó, dejándoles unos segundos a oscuras. Enseguida escuchó la voz de los detectives ordenando que nadie se moviera, mientras uno de ellos buscaba las linternas torpemente. Algo brilló en la oscuridad, desapareciendo rápidamente. Kaito se levantó alarmado justo cuando Nagisa encendió su mechero y fue junto con Heiji a buscar las linteras, puestas en una mesa junto a la puerta de la cocina.
-¡Mierda!-gritó Kaito llamando la atención de todos-¡Se han llevado a Suzuki!
-¡¿Qué?!-dijeron asombrados.
Heiji pudo por fín encender una literna apuntando hacia la puerta. Ni Sonoko ni Kaito estaban allí. Pero para su sorpresa, Toriyama y Shinichi tampoco. Sin pensarlo dos veces corrió hacia la puerta, pero una vez allí paró y se giró hacia los demás. Sanjo era ya mayor y Kujirai tenía demasiado miedo. No podía dejar a las chicas solas con ellos. Alumbró entonces con la linterna afuera, pero no vio nada ni a nadie. Resopló dando un pisotón en el suelo con rabia.
-Perfecto...¡perfecto!-gritó con enfado-Nos hemos equivocado...¡hemos sido idiotas!
-¿En qué?-preguntó Kujirai extrañado-¿En qué os habeis equivocado?-todos miraron al joven detective esperando una respuesta. Nagisa había encendido varias velas que ponía encima de las mesas dónde estaban.
-En el blanco-dijo Heiji quedamente. Advirtió entonces que había una llave puesta en la puerta, por lo que sonrió, dando varios golpes. Era madera de roble, fuerte. Sacó la llave y se la tiró a Kazuha, que era quien estaba más cerca de él-Rápido cierra la puerta cuando salga y pase lo que pase no la habrás hasta que sea de día, ¿entendido?
-Pero...¿y si vienen los demás?-preguntó asustada, corriendo hacia él.
-Pues...-el chico intentaba pensar con rapidez, pero no podía. Tenía que correr a ayudar a Shinichi.
-Un código-sugirió Sanjo-De golpes...
-¡Eso es!-dijo Ran-Da tres golpes, nosotros daremos dos y entonces tú da otro, ¿bien?
-Sí, sí, bien-dijo Heiji cerrando y corriendo por uno de los pasadizos.
En cuanto salió Kazuha cerró con llave y se la guardó en el bolsillo. Fue a sentarse de nuevo junto a Ran, cuando la puerta sonó.
Tres golpes.
____________________________________________________________________________ _
Notas de la Autora: Aish, sí, no me riñais, he tardado mucho, lo sé, pero la inspiración viene y va, no la manejo a mi antojo y además he estado de examenes((x si le interesa a alguien, me han ido bastante bien ^^)). Perdonad, sé que siempre lo digo pero, ¡no volverá a pasar!
En el próximo capítulo: Tres golpes. ¿Quién golpea la puerta? ¿Quién les miente? Y, ¿encontrarán a Sonoko? En el próximo capítulo ¡¡nuestros chicos en acción!! ¿Puede que hayan descubierto toda la trama?¿Quién es el hombre de traje blanco que siempre llega en el último momento? R&R!!!!!
Gracias por vuestras reviews: Kari, de nuevo gracias por tu ayuda, ¿recuerdas la conversación en que te dije que no sabía como continuar?¡Con tus ideas me inspiraste!Muuuuxas gracias sister!! Ran, ¿te gustó? Espero que sí...ah! Aprovecho para decirte que el nuevo capítulo de tu fic me gustó muxo, ya te dejare un review ok? HK!!! Yas ves que no han pasado siglos...¬¬ Bueno, espero q a ti tb te haya gustado^^. Ran-aoko, Aoko Kuroba, me alegro de que os guste. Sí, sí, en el próximo ya sale Kid haciendo de las suyas, jejeje. Y Malale!! ¿Te ha gustado? Espero que sí. Me alegra q te gustara la llave de Aikido que hizo Kazuha en el último capítulo, para que se vea que ellas no son tontas ¡¡chicas al poder!! Wow, me he emocionado. Bueno R&R!!! Besos!!!
Un poco de publicidad: Ya que estoy puesta aprovecho y os comento una cosa. Tengo pensado hacer una página web de tipo periodistico y necesito colaboradores y un diseñador((el que tenía me ha dejado tirada y aunke lo intento, yo no sé hacer T.T)). Si hay alguien interesado en diseñarla: la página se llamaría "Locur@", tendría foro, una sección en la que se hablaría sobre los colaboradores, una sección para los diferentes tipos de noticias, encuestas y libro de visitas((si quereis añadir algo más perfecto)); si os interesa haced un diseño previo y enviadmelo a mi dirección de hotmail, ¿ok? Los colaboradores: pues de momento somos dos, y estaría bien tener 4 ó 5 más. El único requisito es que no tengan vergüenza, como yo, y esten dispuestos a salir a la calle para entrevistar a la gente y luego pasarlo a escrito. En fín, espero que a alguien le interese la idea. Hacedmelo saber no mediante reviews sino por correo, con el asunto: Locura, ¿ok? Gracias a tod@s!!!
