Un Enemigo Desconocido
En un laboratorio desconocido, ubicado en la Isla Shamuty, un grupo de científicos ha descubierto la entrada a otro mundo, a través de las computadoras.
¡Esto es increíble!, dijo uno de los científicos al ver el mundo tan basto que se encontraba al otro lado.
¿Pero cómo podemos entrar a ese mundo?- preguntó otro. -Ya hemos tratado todos los métodos existentes y no hemos podido hacer comunicación o lograr entrar a ese mundo.
-Lo se-, respondió otro, al mismo tiempo, una figura entraba en el laboratorio. Era alto, de pelo café, con un Persian a su izquierda y otros dos individuos a su derecha. Estos dos individuos estaban acompañados de un Meowth.
¡Giovanni! - dijo uno de los científicos al ver a su jefe en la entrada.
¿Han logrado descubrir algo nuevo?, preguntó el Jefe del Equipo Rocket.
-No señor-, hemos hecho todo lo posible pero no encontramos la forma de comunicarnos o de poder entrar.
Pues no pierdas el tiempo hablando conmigo- sigue trabajando.
-Si señor-
Giovanni se dirige hacia Jessie y James, quienes estaban quietos en la entrada.
-Y ustedes, -trío de perdedores-, ¿Qué quieren?
-Nada Jefe- respondió James, -es solo que tenemos curiosidad de saber que es todo esto-.
Esto es algo que no entenderían unos tontos como ustedes, pero bueno. Hace unos meses un grupo de científicos descubrió por accidente una puerta.
¿Una puerta jefe? ¿A donde?- pregunto Meowth.
¡Cállate y escucha!- Era una puerta que da hacia otro mundo, sólo que esta puerta se encuentra en una computadora.
¿Y cómo sabe usted que es otro mundo y no una broma?- preguntó Jessie.
-Lo se por él-. En ese momento Giovanni señaló a una figura sombría que estaba al final del pasillo. Era enorme, con ojos rojos, y con una presencia muy maligna.
-¿Qué es eso? preguntó James. Acaso es un Pokemon.
-No lo es-, dijo Giovanni. Cierra la boca o no terminaré de explicarles.
-Si jefe-, contesto James con algo de mello.
-Al principio de la investigación-, aclaró Giovanni, -este individuo se comunicó con nosotras y dijo que si lo ayudábamos a salir nos ayudaría a entrar a ese mundo. Pero hicimos todo lo que pudimos y no logramos hacer nada. Pero un día, este individuo logró salir por sus propios métodos. Desde ese día, tratamos de abrir esa puerta, pero mis científicos son una partida de inútiles.
En el momento en que Giovanni terminó de decir eso, la puerta que daba al otro mundo, se volvió a abrir, pero esta vez, salieron dos individuos, casi del mismo aspecto. Eran un hombre y una mujer, vestidos de negro, cada uno poseía alas y también una presencia maligna.
¿Quiénes son ellos?- le preguntó Giovanni al ser que estaba al final del pasillo.
-Es hora de comenzar con nuestro plan- dijo. En ese momento comenzó a formar una gran bola de energía. Todos los científicos comenzaron a correr desesperados al ver el peligro que corrían.
¡¡Detente!!- dijo Giovanni, ¿que tratas de hacer? Recuerda que somos socios.
-Yo nunca me asociaría con una criatura como tú- dijo el misterioso personaje
Jessie, James y Meowth salieron corriendo, para escapar de lo que se avecinaba. Llegaron a su clásico globo y salieron de la isla. En ese momento, el laboratorio explotó, sin dejar rastro de vida alguno.
-Creo que este fue el fin del Jefe-, dijo Meowth.
En ese momento, los 3 personajes salen volando del laboratorio, en rumbo al globo. Jessie, James y Meowth asustados se arrojan de él, al tiempo en que la mujer misteriosa pasa destruyendo el globo.
¡Bien!- ahora que haremos, señor MalonMeotismon? preguntó la mujer.
-Debemos encontrar la manera de unir el mundo de la oscuridad con este extraño mundo, así podremos destruir el Digimundo- ¿Te parece, LadyDevimon?.
¿Pero, cómo lo haremos?- dijo el tercer personaje.
-Calma, Devimon- todo a su debido tiempo. Ya que en este mundo no tendremos problemas gracias a que los niños elegidos no pueden seguirnos hasta aquí, creo que podemos disfrutar un poco antes de pensar en nuestros planes- contestó MalonMeotismon.
¿A qué te refieres?, preguntó LadyDevimon.
-A que primero destruiremos este mundo, ha, ha, ha, ha-
*****En la Liga Johto*****
¡¡Ahhhh!!. grita Ash.
¡Que sueño más extraño!, dijo Ash. Pero bueno, sólo es eso, un sueño.
Peor lo que Ash no sabía es que no era un sueño, era real.
*****Islas Naranja******
Después de destruir el laboratorio de Giovanni, MalonMeotismon, LadyDevimon y Devimon se dirigen a las islas más cercanas para comenzar con su destrucción. Pero las islas más cercanas son las islas del Fuego, Hielo y Rayo, hogar de Moltres, Articuno y Zapdos.
Las aves legendarias, al darse cuenta de la presencia maligna de estros tres seres, salieron de inmediato de sus escondites para pelear con ellos. Al ver esto MalomMeotismon y los demás les agradó la idea de una pelea, aunque las tres aves no tienen oportunidad.
Zapdos, Zapdos (quienes son ustedes)
¡No te entiendo ave estúpida! dijo LadyDevimon.
-No te preocupes-, dijo MalomMeotismon. Lo único bueno que le saqué a ese humano fue la manera de como entender a estas criaturas.
-No me importa que son o que nos dicen- dijo Devimon, -ellos no son rivales para mi-
Entonces Devimon utilizó su técnica, Golpe de la Oscuridad, el cual derrotó con facilidad a Zapdos y Moltres.
No muy lejos de ahí, el Equipo Rocket observaba la batalla, perplejos porque no podían creer que las aves legendarias fueran derrotadas tan fácilmente.
¡No puede ser!- dijo James. Ellos son muy poderosos. Yo creo que ni la ratita amarilla podría con ellos.
¡Cállate James!- dijo Jessie mientras observaba la pelea. Parece ser que nuestro fin está cerca- dijo mientras una lágrima se escurría por su mejilla. En ese momento, Articuno era vencido por LadyDevimon con su ataque de las sombras.
Articuno: Crua, Crua. El Pokemon cae.
En ese momento un remolino de agua emergió del mar. Era Lugia, que había oído el grito d auxilio de Articuno. Al ver este a las tres aves legendarias derrotadas, fijó su vista en MalonMeotismon.
¡Quiénes son ustedes! preguntó Lugia.
-Eso no te incumbe-, dijo Devimon.
Aunque no me digan quienes son, puedo sentir que su alma está llena de maldad, por lo tanto que debo detenerlos.
Al parecer alguien más quiere pelear, dijo LadyDevimon. Bueno ven y verás lo que es bueno.
Lugia comenzó con un ataque de Hiper Rayo, este logra alcanzar a LadyDevimon, hiriéndola un poco.
-Al parecer si hay seres fuertes después de todo-, dijo con una sonrisa malvada. Pero ya se acabó el juego.
En ese momento, una enorme esfera negra se forma en las manos de LadyDevimon, la cual golpea a Lugia, quien cae abatido por este ataque.
Lugia: Habrá manera de detenerlos? y si la hay ¿Quién podrá hacerlo?
Lugia cae a las profundidades del mar, mientras que las tres aves habían caído en la Isla del Fuego.
-Bueno, será mejor que sigamos con nuestra misión- dijo MalonMeotismon, al mismo tiempo que destruía las Islas del Rayo y Hielo. Pero deja a la Isla del Fuego y a las tres aves con vida.
¿Por qué no las acabas de una vez?- preguntó LadyDevimon.
-Porque podrían no son rivales dignos para que yo los destruya, además nos podrían servir para nuestros planes. Nos fusionaremos con ellos.
¿Qué?-dijeron LadyDevimon y Devimon al mismo tiempo.
Puede que no sean tan fuertes como nosotros, pero sus poderes nos servirán. Además escuché que si el equilibrio que guardaban estas aves es roto, la destrucción caería sobre este planeta y sólo el guardián, al que también derrotamos, podría detenerlo.
Al terminar de decir esto, MalonMeotismon invoca al poder del mal, convirtiendo a Moltres en una forma de energía y lo absorbe . Al hacer esto, los poderes de MalonMeotismon se incrementan y cambia su aspecto. Ahora su pelo era de un color rojo ardiente, tenía alas impresionantes y podía usar todos los ataques de Moltres.
Al ver lo que MalonMeotismon había hecho, LadyDevimon y Devimon hacen lo mismo, absorben a Articuno y Zapdos, respectivamente, y al igual que MalomMeotismon, ellos también cambian un poco su forma. LadyDevimon ahora vestía un atuendo celeste, cabello cristalino y sus poderes también crecieron (aunque esta también sufre otro cambio, ya lo verán). En cambio, Devimon había obtenido unas alas enormes, ojos azul marino, su cuerpo es recorrido por la electricidad y posee los ataques de Zapdos.
Ahora que habían unido sus cuerpos con los de las aves, el equilibrio que estas hacían en la naturaleza se había roto. Así comenzó la destrucción de la cual había hablado MalomMeotismon.
Continuará................
