Viaje a un Mundo Distinto

Después de haber tenido una mala noche, nuestro héroe, Ash Ketchum está listo para la apertura de la Liga Johto y además está ansioso por conocer a su primer rival.

-Despierten- gritó Ash a sus amigos para que estos se levantaran.

Pika pi!!!

¿Qué pasa Ash?, preguntó Misty. Apenas son las 6 de la mañana, vuélvete a dormir.

-No puedo--, dijo Ash,- tengo ganas de que mi primer batalla comience-.

Pues ve a dar un paseo, dijo Bruck al tiempo que se despertaba. -Déjanos dormir un poco más.

Está bien chicos, dijo el joven entrenador, ¿Vienes Pikachu?

Pika Pika!!! (Esta Bien)

Para esa hora, nadie se había levantado en la Villa de la Liga Johto, nadie a excepción de la enfermera Joy, quien tenía que estar encargada del Centro Pokemon, por si ocurrían emergencias. El clima era muy extraño, estaba nevando. ¿Pero cómo puede nevar en verano?, se preguntó Ash. Pero bueno, no le dio importancia.

Al ver Ash la Villa tan desolada, se dispuso a ir al Centro Pokemon para darle un chequeo a sus pokemons antes de la competencia. Al entrar al Centro, la enfermera Joy no se encontraba en su puesto. La enfermera se encontraba enfrente de los teléfonos, a la par del televisor, viendo las noticias.

¡Buenos Días! dijo Ash a la enfermera Joy. Al no oír respuesta de esta, Ash se acercó para ver lo que ella miraba tan fijamente sin prestar atención a su alrededor.

En las televisión aparecía una locutora de noticias desde la Isla Shamuty, la cual decía: "Un accidente a ocurrido en un laboratorio en las costas de la Isla Shamuty. Al parecer en ese laboratorio se realizaban algunos experimentos extraños. Se notifica que no hubo sobrevivientes. Al parecer el responsable de esta operación era Giovanni Yamamoto, también conocido como el Líder de Gimnasio de Ciudad Verde y también Jefe del Equipo Rocket, la organización más grande de ladrones Pokemon, pero eso no es todo. Pocos momentos después de la explosión, tres figuras extrañas salieron de las ruinas del laboratorio, las cuales tomaron rumbo a las Islas del Fuego, Rayo y Hielo. Momentos después, el clima y el medio ambiente en todo el mundo sufrió un cambio drástico". En ese momento Ash recordó cuando estuvo en esas islas, y que los únicos responsables del desequilibrio eran Moltres, Zapdos y Articuno. El Reportaje seguía: "Las islas del Rayo y Hielo fueron destruidas al mismo tiempo que las aves Legendarias, Moltres, Zapdos y Articuno."

Ash no lo podía creer, ¿Quién sería capaz de vencer a las Aves Legendarias y al mismo tiempo destruir las Islas?

En ese momento la enfermera Joy se da cuenta de que Ash se encuentra detrás de ella.

-Perdona, es que no podía quitar la vista de las noticias-, ¿no es terrible?

-Ya lo creo-, respondió Ash. enfermera ¿podría curar a mis pokemons?

-Con gusto-, respondió Joy, -disculpa por estar distraída-.

No hay problema, dijo Ash,-cualquiera lo estaría con eso.

Momentos después, regresa la enfermera Joy con los pokemons de Ash y se los entrega.

Ten-, dijo ella con una sonrisa.

¡Gracias!- respondió Ash. Será mejor que hable a casa para ver como están mamá y Tracey.

-Espera Ash-, dijo la enfermera, -los teléfonos de allá no sirven, ¿Si quieres puedes usar este?- (se refería al teléfono de la computadora del centro)

¡Gracias! contestó Ash.

La enfermera Joy se disponía a ver a oros pokemons, cuando Ash toma su lugar para poder hablar. Cuando está a punto de marcar el teléfono de su casa, la pantalla de la computadora se vuelve de color negra. Ash piensa que se ha apagado, pero no, en ese momento se observa un destello de luz. La luz expulsó un rayo de color dorado que Ash recibió en la mano. Era un objeto extraño, con forma de localizador; no le dió importancia y lo guardo en su bolsillo. Al disiparse la luz brillante, logró observar un mundo al otro lado, un mundo que él jamás había visto y que nunca se hubiera imaginado.

En ese momento, ese brillo atrapa a Ash y lo atrae hacia la computadora. Esto también atrae a Pikachu, quien a pesar de su velocidad, no pudo escapar de la luz. Y un segundo después, Ash y Pikachu habían desaparecido del Centro Pokemon.

*******Laboratorio del Profesor Oak*********

Profesor ¿qué está sucediendo?, preguntó angustiada la madre de Ash.

-No lo se- dijo él. Me acaba de llamar la profesora Eve. Al parecer los cambios en el clima se deben a que Moltres, Zapdos y Articuno han desaparecido de la faz de la Tierra.

¿Pero cómo puede ser eso? preguntó Tracey.

-No tengo idea-, dijo el Profesor mientras estudiaba el informe que le había mandado la profesora Eve.

-Según esto, dice que hubo una explosión en un laboratorio en la Isla Shamuty-, y que luego 3 seres extraños salieron de entre las cenizas y se dirigieron hacia las Islas de las 3 aves.

¿Eran pokemons?- preguntó Tracey.

-No lo creo-, aquí dice que dichas criaturas destruyeron dos de las tres Islas y que no se cree que sean pokemons, ya que sus formas eran muy extrañas y difíciles de comprender.

¿Y se sabe que les pasó a las aves?

-Nadie lo sabe-, lo único que la gente pudo ver fue que uno de los individuos luchó con Zapdos, pero después de eso, nadie logró ver nada.

¡Eso no es cierto!, dijo una voz que era familiar para Tracey.

Jessie: ¿Buscan problemas?

James: Entonces escuchen nuestro lema.

Jessie: Prepárense para los problemas.

James: ¡Y mas vale que teman!

Jessie: Para proteger al mundo de la devastación

James: ¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!

Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor

James: ¡Para extender nuestro reino hasta Tepito!

Jessie: Jesse

James: James

Jessie: El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz

James: ¡Ríndanse ahora o prepárense para luchar! ¡Ay madre!

Meowth: ¡Meowth, así es!

-Ustedes que hacen aquí?, preguntó Tracey al ver al Equipo Rocket

-Aunque no lo crean-, venimos a contarle al Profesor Oak lo que le pasó a Moltres, Zapdos y Articuno, dijo James.

-Y por qué debemos creerles- dijo Tracey.

Porque nosotros estuvimos ahí y nuestro Jefe tiene en parte la culpa.

-Su feje??-, dijo el Profesor Oak confundido.

Si, verán -comenzó a relatar Jessie-, al parecer nuestro Jefe encontró la puerta a otro mundo a través de las computadoras.

Pero cómo puede ser eso??- dijo la madre de Ash.

No lo se -dijo Jessie-, pero no me interrumpan. Donde me quedé, a si. Logró encontrar esa puerta y comenzó a tratar de entrar a ese mundo. Luego, un día, una extraña criatura salió de ese mundo, la cual explicó a Giovanni que era un mundo distinto al nuestro y que debía ayudarlo a volver. Lo malo es que esa criatura es malvada, ya que después dos criaturas más salieron del mismo mundo.

¡Ahí fue cuando explotó el laboratorio!, interrumpió James.

Si, así fue, dijo Jessie al tiempo que le pegaba a James en la cabeza. Esos tres seres destruyeron el laboratorio y se marcharon rumbo a las Islas de las aves Legendarias. Ahí fue cuando Moltres, Zapdos y Articuno pelearon con ellos, pero no pudieron hacer nada y perdieron antes ellos. Incluso Lugia, el guardián del océano no pudo vencerles-

¡Lugia!- dijo Tracey, pero si Lugia es uno de los pokemones más poderosos que hay, no puedo creer que haya perdido. Pero ¿qué pasó con Moltres, Zapdos y Articuno?

-Eso fue lo más asombroso, dijo James. Esas cosas o lo que sean, las absorbieron, se transformaron gracias a ello. Creo que ahora son más poderosas.

-Eso no es posible-

En ese momento, la computadora del Profesor Oak recibe una llamada. Al contestarla se alcanza a ver a Ash y Pikachu, quienes estaban en un torbellino.

Pero si es el bobo- dijo James- qué hace ahí.

Momento después se observa como Ash y Pikachu caen en el extraño mundo del cual Jessie y James les habían contado.

¡Mi Ash!!, gritó la madre de Ash al ver a su hijo. Pero qué hace en ese lugar?

Cuando el profesor Oak se disponía a acercarse, la ventana se cerró, al igual que la puerta. Entonces se quedaron perplejos por lo que habían visto. Cómo podrían sacar a Ash de ese lugar??

*****Digimundo*****

-Creo que no se lastimó- murmuró una voz.

-Será del otro mundo al cual viajaron MalonMeotismon y los otros- dijo otra.

-Yo creo que sí-

En ese momento Ash se despierta. Estaba rodeado por tres criaturas extrañas que el no conocía, (pero que son muy familiares para ustedes). Eran Agumon, Veemon y Gabumon.

Al ver éstos que Ash había despertado, hicieron señas a 6 chicos que se encontraban un poco lejos. Al verlos, Ash se quedó extrañado porque no conocía a nadie y tenía miedo porque no sabia donde estaba.

Momentos después, Ash se vuelve desmayar por el gran golpe que se había dado, pero antes de quedar inconsciente, se pregunta ¿será este un sueño?

Continuará...............