Verdades Dolorosas, Amores Demostrados

Pero eso no puede ser posible, Pikachu no puede ser un Digimon.

Aunque te parezca imposible, si lo es- replicó Izzy.

Ash no podía aceptar la idea de que Pikachu fuera un Digimon, ¿Cómo era eso posible? Y si lo era ¿Por qué entonces estaba en su mundo?

-Eso tiene que ser mentira- dijo Ash enojado.

-Cálmate, por favor- le pidió Kari con una sonrisa.

-Si Ash, cálmate- replicó también T.K.

Ash al ver el rostro de Kari, no se pudo negar a su petición y se calmó.

Esta bien. Entonces, cuéntenme la verdad.

-De acuerdo- respondió Izzy. Todo comenzó hace muchos siglos en el Digimundo cuando todavía ningún humano había estado ahí. Según inscritos antiguos, se cuenta que al principio, en la creación del Digimundo, se creó un Digimon especial, MagnaVoltmon, el cual sería el encargado de protegerlo de todo peligro, teniendo un magnifico poder, casi invencible y además, sería el encargado de mantener la armonía en todas las dimensiones conocidas. El poder de este Digimon radicaría en su corazón, un corazón tan puro y valiente como ningún otro conocido y en el poder del Digiegg del Milagro. Pero esto creó la envidia de otros digimons, lo cuales se fueron llenando de maldad, la cual fue tan grande que lograron derrotar a MagnaVoltmon y separarle del Digiegg, lo cual dio origen a Voltamon.

¿Voltamon? Preguntó Ash confundido.

Ese es el nombre de Pikachu en el Digimundo- respondió Yolei.

-Eso es correcto- dijo Izzy. Pero no sólo derrotaron a MagnaVoltmon y lo separaron de su fuente de poder, sino que lo enviaron a otra dimensión, la cual no se supo hasta ahora. Luego escondieron el Digiegg del Milagro en donde nadie pudiera encontrarlo.

Pero si MagnaVoltmon fue derrotado ¿Quién venció a esos seres?

-Los primeros niños elegidos- respondió Tai.

Pero, entonces, ¿Por qué en mi mundo existen muchos Pikachu? preguntó Ash al ver que Volta.. umm Pikachu sólo era uno.

Suponemos que tomó la forma de esa criatura al llegar a tu dimensión- dijo Izzy.

Comprendo, pero ¿Por qué me tocó ese Pikachu? Pudo haber sido cualquier otro, respondió Ash.

Eso es porque él te escogió a ti, -respondió Izzy-

¿Me escogió? preguntó Ash intrigado.

Si Ash, te escogió. Voltamon sabía que algún día regresaría al Digimundo, y que cuando eso sucediera, tendría que estar acompañado de una persona llena de valor, esperanza y, sobre todo, que tuviera un alma pura. Y esa persona fuiste tú.

Pero ¿por qué necesitaba mi ayuda?

Él te necesitaba para que lo ayudaras a ser el ser poderoso que fue algunas vez

Pero según me contó Davis, Veemon usó el Digiegg del Milagro, dijo Ash al recordar una conversación con Davis.

Eso se dio gracias a que Davis y Veemon están llenos de esa misma pureza, valor y esperanza, por eso el Digiegg se presentó para ayudarnos en esos momentos- respondió Ken.

Todo me ha quedado claro, dijo Ash. Sólo tengo una última duda. Si MagnaVoltmon es tan fuerte ¿Por qué les costó pelear con Neemon?

Eso se debe a que aún no ha recuperado todos sus poderes, y precisamente ese es tu trabajo con Pikachu. Necesita de que tú y él se esfuercen al máximo para poder alcanzar el poder que alguna vez tuvo. Por eso, debes entrenar desde este momento para poder hacer que MagnaVoltmon sea el de antes y así poder derrotar a MalonMeotismon y a los otros. Izzy, al terminar de decir estas palabras, hizo que Ash se reincorporara del suelo, dirigiera su vista por unos momentos al cielo y luego se dirigiera a sus amigos.

-Entonces si eso es lo que tengo que hacer. Lo haré- dijo Ash

No te preocupes -dijo Davis- nosotros te ayudaremos, cuenta con eso.

Gracias amigos, son los mejores.

Bueno -interrumpió Tai- Ya que sabes toda la verdad, será mejor que descanses, ya que mañana comenzaremos a entrenar junto con los demás.

Tienes razón. -respondió Ash-

Todos se levantaron del suelo y comenzaron a despedirse unos de otros. Mientras esto ocurría, Ash se dirigió a una pequeña colina que había en el parque. El día estaba llegando a su fin y se podía observar la caída del sol. Ash se recostó en la grama y comenzó a pensar en todo lo que le habían contado ese día. No podía creer que Pikachu fuera un digimon y que de él dependía el destino de todos sus amigos y demás personas en este lugar y en su mundo. También pensó en lo que estaba sintiendo por Kari, ese sentimiento que no lo dejaba en paz y que tenía todas las ganas de decírselo, pero no se atrevía.

Por otra parte, ya casi todos se había retirado, menos Kari, Tai y Davis, quienes observaron durante unos momentos a Ash desde lo lejos.

Debió ser difícil para él asimilar todo lo que le contamos, dijo Tai.

Lo se, -dijo Davis-, pero se tenía que enterar por su bien y por el bien de los demás. Que les parece si nos vamos?

Váyanse ustedes -dijo Kari-, yo me quedaré a esperar a Ash.

Pero Kari... Davis es interrumpido por Tai, quien lo toma del brazo y si lo lleva.

-No se tarden mucho- gritó Tai a lo lejos.

-Esta bien- le respondía Kari al mismo tiempo que se despedía de los dos. Momentos después, Kari se acercó al lugar en donde se encontraba Ash y se sentó a su par.

¿En qué piensas? le preguntó Kari.

La vos de Kari hizo que Ash saliera de sus pensamientos abruptamente, lo cual hizo que sólo pudiera responder tímidamente "En nada".

Por favor -dijo Kari- a mi no me puedes engañar.

Tienes razón -dijo Ash al ver a Kari, lo cual hizo que este se sonrojara. Me estoy acostumbrando a la idea de que Pikachu es un Digimon y no un Pokemon. Eso es algo muy difícil. Y también no se si seré capaz de que MagnaVoltmon recupere toda su fuerza.

Al oír estas palabras, Kari toma con ambas manos la mano derecha de Ash. Esto hace que Ash se sonroje aún más. Luego Kari le dice:

No digas eso Ash, tu eres capaz de eso y de mucho más, y además....

Además? preguntó Ash intrigado.

Esto era algo que quería decirte hasta el domingo, pero ya no puedo aguantar más, desde el momento en que te conocí, he sentido algo muy especial por ti, algo más fuerte que una simple amistad. Cada momento que hemos pasado juntos, lo he disfrutado mucho y creo que nunca podré olvidarlos, por eso yo...

Antes de que Kari pudiera pronunciar palabra alguna, Ash le levanta la barbilla y le da un tierno beso en la boca.

Kari no lo podía creer, Ash había resumido todo lo que ella sentía por él, y seguramente lo que él sentía por ella. El beso se prolongó por un buen rato hasta que ambos tuvieron que separase para poder tomar aire.

Ash yo...

No tienes que decir nada Kari, yo te he demostrado mi amor, el mismo amor que tú tienes por mi. Acto seguido, Ash vuelve a besar a Kari, aunque esta vez con más pasión y amor. Miles de pensamientos cruzaron por la mente de ambos cuando se estaban besando, el día en que se conocieron, su primer paseo por Tokio, su aventura en el Digimundo, la pelea con Neemon, en fin, todo lo que han vivido juntos en los últimos 10 días.

Después de un rato, Ash y Kari se separan uno del otro. Kari se recuesta en el pecho de Ash, mientras este acaricia su bello rostro. Juntos admiraban el atardecer de ese maravilloso día.

¿Sabes algo?

Dime Ash.

Ahora tengo un motivo para lograr hacer que MagnaVoltmon recupere su poder y así poder vencer a MalonMeotismon y sus amigos.

¿Y cuál es ese motivo? preguntó Kari suponiendo la respuesta.

El motivo eres tú ya que gracias a tu amor se que soy capaz de hacer lo que sea por ti y por nuestra felicidad.

Yo se que podrás hacerlo Ash.

Gracias Kari.

Luego de ver la puesta del sol, Ash y Kari se retiran a casa, sabiendo los sentimientos que ambos sienten por el otro y también sabiendo que su amor sería capaz de superar cualquier dificultad que se les presente en el futuro.

"""No dejes que el odio y el rencor tomen posición de tu corazón, sino tus actos reflejarán tus deseos más oscuros"""

Continuará......