Entrenamiento

Ash y sus amigos se encontraban en el Digimundo para iniciar el duro entrenamiento de Ash, el cual le daría la experiencia necesaria para que MagnaVoltmon alcance su más alto nivel.

-Estas listo Ash?

-Claro Tai, ¿quién peleará primero conmigo?

-Davis será tu oponente.

-Estupendo.

-Adelante, Pikachu.

-Claro Ash- Pikachu digivolts a...

-MagnaVoltmon.

-Davis apresúrate-. Tai ya se encontraba exasperado por la actitud de Davis pero aguantó su carácter y esperó a que llegara.

-Prepárate Veemon (ahora verás Ash)

-Veemon digivolts a.... XV-mon.

Creí que Davis digievolucionaría a Veemon en Flamedramon o Raidramon, pero creo que esta mucho mejor así. Todos estaban listos para observar la batalla que estaba a punto de comenzar, hasta Mimi había venido de Estados Unidos junto con Michael para poder ayudar.

-Animo Ash, te estaremos apoyando.

-Gracias T.K. haré mi mayor esfuerzo-.

-Deja de hablar y pelea Ash- Davis ya estaba ansioso de pelear y humillar a Ash.

-Esta bien, MagnaVoltmon, Gigashock.

MagnaVoltmon comenzó a reunir una enorme cantidad de energía eléctrica proveniente del medio, logrando así formar una enorme esfera de energía condensada en sus manos lista para ser lanzada.

-De acuerdo XV-mon esquívala y usa tu puño rápido.

-Enseguida- respondió este al momento que comenzó a aumentar su velocidad. MagnaVoltmon vio como XV-mon comenzó a acercarse rápidamente y no pudo terminar de reunir la energía, pero aún así lanzó su ataque, el cual logró impactar a XV-mon, pero sin embargo no logró hacerle mayor daño, ya que este iba a una gran velocidad.

-Toma-,

-Ahhggg- El puño rápido impactó en el rostro de MagnaVoltmon, lo que hizo que este cayera un poco, pero recuperó el control de inmediato.

-Cambiaremos de estrategia amigo, ahora usa Torbellino eléctrico-

Todos: ¿Qué es eso?

Al instante, MagnaVoltmon comenzó a girar sobre si mismo a una gran velocidad, y al igual que el Gigashock, comenzó a reunir energía eléctrica, pero en vez de mandar el remolino en el que se había convertido, este arremetió contra XV-mon como si fuera una flecha (al igual que Flamedramon hace con su tornado de Fuego, creo). Esta vez, MagnaVoltmon si logró golpear directamente a Xv-mon, lo que hizo que esta cayera al suelo, aún no estaba vencido, pero si muy débil.

-Maldición- Davis ya estaba enojado porque su plan no estaba saliendo como él quería, pero tenía algo más.

-Ichijoyi, Digievolución DNA-

-Pero Davis, a mi me parece que eso no es justo- reclamo Ken, quien se sorprendió por la petición de Davis.

-No importa, además Ash debe entrenar con oponentes realmente fuertes-.

-Esta bien, prepárate Wormon.

-Si ken. Wormon digivolts a ....... Stingmon.

*XV-mon, Stingmon DNA digivolts a......... Ledramon.

-Oye Davis, Ledramon es muy fuerte para MagnaVoltmon- estas palabras de Tai no hicieron que Davis cambiara de parecer.

-No importa Tai, para mi y MagnaVoltmon es mejor, necesitamos enfrentar a enemigos más fuertes.

-Como quieras Ash, pero ten cuidado.

-Lo haré, no te preocupes.

-Tu lo has pedido Ash, Ledramon usa tus cañones destructores.

*De acuerdo.

-MagnaVoltmon aléjate de .......

Era demasiado tarde, el ataque de Ledramon había dado en el blanco y MagnaVoltmon salió despedido hacia atrás por la fuerza del impacto de los cañones de Ledramon. Para estos momentos MagnaVoltmon estaba ya un poco agotado por los ataques recibidos, sin embargo su espíritu de pelea seguía encendido y no se dejaría vencer.

-Utiliza de nuevo tu torbellino eléctrico-

-Que tonto eres Ash, ya usaste ese ataque conmigo y Xv-mon, ya lo conocemos- dijo Davis con una gran confianza pensando que el ataque no los dañaría.

-Eso crees, pues el torbellino eléctrico nunca ataca de la misma manera-

-¿Qué?-

Y en efecto, el torbellino eléctrico esta vez no fue lanzado de la misma forma, ya que MagnaVoltmon giró a una supervelocidad, haciendo que todo a su alrededor fuera atraído hacia él, esto hizo que Ledramon fuese jalado por esta fuerza, la cual al estar ya cerca, era descargada muy violentamente, haciendo que Ledramon sufriera un gran dolor tanto físico como mental.

-No puede ser, de nuevo lo hizo-

-Bien hecho MagnaVoltmon, ahora acábalo con un ataque de cuerpo 8O sea una envestida)

Este último ataque hizo que Ledramon cayera abruptamente en el suelo, haciendo que Davis se pusiera aún más furioso, pero aún así sabía que él tenía todas las de ganar, porque....

-Ledramon digivolts a ........... Imperialdramon.

-¿Qué es eso? exclamó Ash al ver a la enorme bestia que estaba ante sus ojos.

-El mejor Digimon de todos, dijo Davis al fin con una cara de satisfacción.

-Pues ya lo veremos-

MIentras Ash y Davis discutían, los demás comentaban la actitud de ambos, especialmente la de Davis, ya que se estaba tomando muy en serio esto del entrenamiento, además también sobre la conducta de Ash y Kari, quienes para sorpresa de todos, menos Tai claro esta, era muy rara. Así siguieron discutiendo hasta que la pelea iba a dar comienzo.

-Oye Kari, dime algo.

-Claro Sora, que pasa-

-Tu comportamiento últimamente ha sido muy extraño, sobre todo cuando estás con Ash. ¿acaso estás enamorada de él? Esto no pareció impresionó impresionar a Kari, pues sabía que era verdad.

-Claro que si.

-¿Pero cómo?

-No lo se muy bien, pero desde el primer momento en que lo vi cuando lo llevaron a mi casa, sentí una sensación muy especial, algo que jamás había sentido, algo cálido y afectivo. Luego cuando fueron pasando los primeros días, cada cosa que él hacia por mi, seguía alimentando ese sentimiento hasta que por fin no pude ocultar más y se lo confesé.

-y qué dijo él?

-Ash siente lo mismo por mi, eso fue lo que me hizo más feliz, ya que ambos compartíamos el sentimiento.

-Me alegro por ti Kari.

-Gracias Sora, pero por favor, si alguien pregunta, no digas nada.

-Por qué?

-Creo que esa es la razón que tiene inquieto a Davis.

-Esta bien Kari no lo diré.

-Gracias, eres una gran amiga.

-Ni lo menciones, mejor veamos lo que pasa.

...... retomando la batalla, MagnaVoltmon estaba recibiendo una auténtica paliza de Imperialdramon, ya que obviamente, él era mucho más grande y fuerte que MagnaVoltmon. Ash estaba un poco tenso, ya que no sabía que hacer, parecía que todos sus ataques no surtían efecto.

-Ash estaba pensativo "que hago, ni el más poderoso ataque de MagnaVoltmon le ha hecho mayor daño a Imperialdramon, ya no se me ocurre nada, a menos que...."

-Ríndete Ash, ya no puedes seguir peleando, admítelo.

-Nunca Davis, aún tengo un último recurso

-Y qué podía ser, Imperialdramon ha detenido cada uno de los ataques de tu Digimon, no creo que tengas alguno más bajo la manga.

-Eso es lo que tu crees. MagnaVoltmon Hiper Rayo eléctrico.

Qué rayos es eso?

-Espera y verás Davis.

A diferencia de sus demás ataques, esta vez MagnaVoltmon comenzó s a mover ambos brazos de una manera muy extraña, como si estuviera haciendo señas, pero en realidad era una movimiento para lograr expulsar toda la energía que había en el interior de él. Así que pocos momentos después lanzó su fulminante ataque; Imperialdramon, aunque era un Digimon demasiado veloz, no tuvo la oportunidad de hacer el más mínimo movimiento para poder esquivar el ataque.

-No puede ser.

-Lo ves Davis, te dije que no será tan fácil.

-Demonios.

El choque de esa tremenda energía contra su cuerpo, hizo que este cayera violentamente contra el suelo, perdiendo la conciencia al instante, haciendo que Veemon y Wormon volvieran a su forma más pequeña.

-Viva, lo hicimos.

-No puedo creerlo

-Imposible.

-Que bien??

-Increíble.

Nadie daba crédito a lo que acababan de ver, con un solo ataque Imperialdramon había sido derrotado. Aunque de pronto la alegría de todos cambió drásticamente al ver a MagnaVoltmon, quien después de utilizar su ataque, quedó demasiado débil para mantenerse en el aire. Comenzó a caer rápidamente, y ya que no tenía energía, volvió a ser Pikachu. Para su mala fortuna, se encontraba sobre un acantilado, así que si caía desde esa altura, quizás podría morir.

-Pikachuuuuuu!!!!

-Espera Ash

-Pidgeot ve.

Pidgeotto, Pidgeotto.

-Vamos amigo, tenemos que salvar a Pikachu. Ash se sube en el lomo de Pidgeot y ambos vuelan a gran velocidad para alcanzar a Pikachu.

-Una poco más, ya casi lo alcanzamos

Pidgeotto (resiste amigo).

-Te tengo. Ash logra atrapar a Pikachu a unos escasos metros del fondo del acantilado. Este con sus pocas fuerzas agradece a su entrenador el gesto que acababa de hacer "Gracias Ash", luego Pikachu se desmayó. Ya con su querido amigo entre sus brazos, Ash regresa con los demás para ver el estado de Pikachu.

-Gracias Pidgeot, eres genial

Pidgeotto, tto (De nada Ash)

-Mereces un descanso, regresa.

-¡¡¡Ash!!!

-¡¡¡Kari!!!

-¿Estas bien?

-Claro, pero Pikachu no lo está.

-Tenemos que llevarlo de regreso para atenderlo.

-Lo sé.

-Entonces vamonos.

-Escuchen chicos, regresaremos a Tokio.

-Esta bien Tai, aquí los esperaremos hasta que MagnaVoltmon se recupere.

Mientras Ash, Kari y lo demás partían de regreso al mundo real, Davis aún se encontraba hincado, perplejo por lo que pasó, ¿cómo era posible que Imperialdramon fuese derrotado por un solo ataque? Era algo inaceptable para él.

-"Como puede ser, derrotado por Ash, y lo peor es que perdí delante de Kari". Estos eran los pensamientos de Davis que no dejaban de dar vueltas en su cabeza.

-Oye Davis, no te desanimes.

-No quiero oír nada T.K.

-Pero no se por qué estás enojado, Imperialdramon dio una gran batalla, tienes que estar orgulloso de él.

-Lo se, lo sé, pero perdí.

-Pero en la vida no siempre se puede ganar, además demuestra que MagnaVolmon está aumentando sus poderes. Eso es una gran esperanza para poder derrotar a MalonMeotismon.

-Quizás tengas razón, pero aún así me dolió perder.

-¿Por qué? Si ya has aceptado que fue una batalla justa.

-Eso si lo puedo aceptar T.K., pero lo que no puedo aceptar es que....

-Que, que

-Que Kari esté enamorada de Ash.

-Así que es eso. Acaso tienes celos de Ash?

-Por supuesto que si. Kari era la persona que yo más he amado en el mundo, pero ella ama a otra persona.

-Pero si Kari es la persona quien más has amado, entonces deberías de estar feliz de que ella haya encontrado su felicidad, aunque no haya sido a tu lado.

-¿Cómo puedes decir eso?

-Porque yo también estuve enamorado de Kari, pero tuve que aceptar que yo no podría ser feliz con ella.

-Hablas en serio?

-Claro, además prefiero que ella sea feliz con alguien más y no infeliz conmigo.

-Gracias T.K., me has abierto los ojos. Creo que Kari merece estar con esa persona tan especial para ella.

-Entonces que dices, ¿harás las pases con Ash?

-Claro que lo haré.

-Perfecto.

Davis y T.K. comenzaron a caminar para alcanzar a los demás, ya que les habían sacado una buena ventaja por la urgencia de llevar a Pikachu a Tokio. Mientras ambos se alejaban del lugar de entrenamiento, una sombra misteriosa escuchó todo lo que nuestros amigos habían hablado. Lentamente comenzó a salir de las sombras, hasta que salió a la luz. Se trataba de Neemon, quien además de escuchar la conversación de Davis y T.K., también observó el entrenamiento realizado por MagnaVoltmon.

-"Muy pronto estaré listo para volver a pelear, asiíque será mejor que sigas entrenando duro MagnaVoltmon, sino ni tu técnica más poderosa será capaz de detenerme, ja,ja,ja,ja"

"""Cuando el corazón valiente y la amistad pura se unan con la luz dorada, surgirá un nuevo ser, con un sólo objetivo, hacer justicia"""

Continuará...............