Capitulo 1

Las Cartas

            Un día muy caluroso de verano, exactamente el 29 de Julio, un día antes del cumpleaños de Harry, el se encontraba tumbado en su cama, cuando un grito le hizo caerse y bajar rápidamente a la cocina. Al llegar a la cocina encontró a la tía Petunia en el suelo y al tío Vernon cogiendo a una Lechuza por el cuello, con una cara de querer estrangularla, pero menos mal que Harry llego a tiempo y consiguió que a su tío Vernon se le escapara de las manos a la Lechuza.

- ¡Harry, te dije que no quería ver ninguna lechuza en esta casa!- le dijo Vernon con un tono de enfado.

- Yo no la he llamado, ellas llegan cuando quiere, que quieres que ponga un cartel que ponga diríjanse a mi habitación por favor, a mi tío no le gustan las lechuzas- dijo Harry con tono chulesco.

- No me hables así.- dijo Vernon- no quiero ver lechuzas sueltas por aquí.

Con un enfado sobrenatural, Vernon arranco la carta que traía la lechuza de las manos de Harry, y este con  mucho enfado intento quitarle la carta de las manos de su tío, pero esto fue inútil, su tío era cinco Harrys juntos y se dio por vencido. Después de esto se dirigió a su habitación con cara de muy pocos amigo.

Al llegar a la habitación, Harry empezó a planear como conseguir la carta, que parecía traer en su interior un pedazo de un periodico, como el que le mando Ron hace cuatro años. Harry estuvo en su habitación durante todo el día intentando pensar algo razonable para conseguir el sobre, puesto que su primer plan fue dejar petrificados a tía Petunia y al tío Vernon.

- Chico es hora de cenar, baja ahora, ¡ya!- dijo tío Vernon gritando desde la cocina.

Eran la 21:00 de la noche la hora en que los Dursley cenaba, pero esta vez había algo distinto, su primo Dudley no estaba, por lo tanto no tenían que comer esa asquerosa comida. Harry dio las gracias, porque su horrible primo había ganado un viaje a una excursión por haber apaleado a un chico de diez años, en el concurso de los inútiles más brutos.

- ¡Oh! Vernon como echo de menos a nuestro pequeñín, tengo unas ganas de que llegue septiembre- dijo Petunia con muchísima pena.

- Si yo también- dijo Harry susurrando.

- ¿Qué as dicho Harry?- dijo Vernon sabiendo perfectamente lo que Harry había dicho.

- Nada- dijo Harry.

- Bueno, chico dentro de unos días tendrás que ir a casa de la señora Figg, puesto que tu tía y yo nos iremos un fin de semana fuera- dijo tío Vernon

- Vale- dijo Harry

Harry sabia que la señora Figg en una squib, el año pasado cuando unos dementores le atacaron a el y a su primo, la señora Figg se lo dijo.

Harry recogió su plato sin dirigir la mirada a sus tíos y se dirigió a su habitación, pensado en la carta que había recibido y no había tenido oportunidad de leer, pero sabia que era algo relacionado con la carta que le mando Hermione unos días antes:

Querido Harry:

Este año en Hogwarts van a haber unos alumnos nuevos, que vienen de otros colegios de magia. Entraran directamente en nuestro curso, después de estar todo el verano estudiando, con clases intensivas. Sé el nombre de algunos, el padre de Ron me los dijo, una alumna nueva es Kate Carroll, es una amiga mía de hace tiempo. No la veo desde hace meses, puesto que me e enterado que están en Hogwarts, haciendo los T.I.M.O.S.

Bueno Harry, estoy ansiosa de empezar el curso, me apetece mucho conocer a gente nueva, y sus culturas, puesto que son de otros sitios del mundo

Que pases bien el mes que falta para empezar el curso.

Hermione Granger

P.D.: te mandare el recorte que te dará mas información, sobre este tema.

*     *     *

            Eran las 0:30 de la noche cuando Harry se despertó para entrar en la habitación de sus tíos para conseguir la carta que le había enviado Hermione. Harry se levanto de la cama con mucha suavidad para que su colchón no hiciera ningún ruido y se puso unas zapatillas que parecían dos hojas secas enroscadas en sus pies. Salió de la habitación y se dirigió hacia la habitación situada al otro lado del pasillo. El pasillo estaba oscuro puesto que no tenia ninguna ventana que diera a la calle, Harry comenzó a andar hacia la puerta de la habitación de sus tíos.

            Hubo un momento en el que Harry, casi se daría la vuelta  fue cuando debajo del suelo crujió de un modo que el jamás había oído. Pero siguió adelante. Al llegar a la puerta del dormitorio la cual estaba abierta, por suerte de Harry, entro y dirigió su mirada por toda el habitáculo. Paro su mirada en la cómoda que estaba en el lado de su tía Petunia, y se dirigió hacia allí con mucho sigilo.

            Estiro la mano, solo le faltaban unos centímetros. Cinco centímetros, cuatro, tres, dos, hubo un ronquido estrepitoso del tío Vernon, pero siguió, solo le quedaba un centímetro, y finalmente la cogió. Dio pasos hacia atrás saliendo de la habitación, y se dirigió a su habitación, sin pisar la tabla que antes había crujido.

            Cuando entro en su habitación, encendió la cochambrosa lámpara que antes había pertenecido a Dudley, y abrió la carta. Efectivamente, encontró el recorte de periódico que estaba esperando, era del diario el Profeta, mandado por Hermione.

Nuevos alumnos en el colegio Hogwarts de magia y hechicería

            El ministerio de magia decidió, después del retorno del que no debe ser nombrado, que se necesitaba muchos mas alumnos por la salida de varios alumnos por miedo familiar de que sus hijos puedan ser dañados. El director Dumbledore, decidió hace tres meses, que alumnos serian aceptados, los alumnos elegidos vienen de distintas partes del mundo, España, Chile, Estados Unidos,...

            Aparte de esta nueva información, se pueden destacar varios cambios en esta escuela, como algunos de sus profesores, por ejemplo, el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, y el nuevo cambio de prefectos, que fueron nombrados el año pasado. Al igual de la desaparición de los decretos impuestos por Umbridge, anterior directora de Hogwarts.

            Harry acabo de leer el recorte, cuando se pregunto que alumnos irían a Hogwarts ese año, quizás iría alguien como Draco Malfoy. Este pensamiento le dio dolor de estomago a Harry y intento quitarse esa idea de la cabezal, y se acostó en su cama dispuesto a dormirse, ahora tranquilo, puesto que ya tenia la carta que le habían enviado, ¿pero que pensarían sus tíos al no encontrar la carta en su dormitorio? Ese pensamiento se le borro rápidamente de su cabeza puesto que no le importaba lo que pensarían sus tíos.

*     *     *

            A la mañana siguiente, Harry se levanto muy pronto y bajo al comedor, pero no encontró a nadie, lo que sí encontró fue una nota, la cual parecía ser del tío Vernon por la mala letra que decía:

            Harry, nos hemos ido.

NO ROMPAS NADA. NO SALGAS DE CASA. NADA DE LECHUZAS.

Volveremos para la hora de cenar. Petunia té a dejado puré en una cazuela, carne en el horno.

            -Bueno toda la casa para mí- dijo Harry.-Escribiré unas cartas y are los deberes.

            Harry desayuno un par de tostadas y se dirigió a su habitación y saco un poco de pergamino y una pluma, y empezó a escribir, una carta para Hermione, otra para Ron y una tercera para Luna.

Hola Hermione:

Gracias por mandarme el recorte del Profeta, yo también tengo muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros, espero que muchos de ellos sean escogidos para Gryffindor. Por cierto, te han llegado los resultados de los T.I.M.O.S, a mí todavía no y los estoy esperando con impaciencia. Un abrazo.

                                                Harry Potter

P.D.: ¿Sabes algo de Cho? Si sabes algo dímelo por favor.

- Ya esta, ahora para Ron-dijo Harry para sí mismo, dejando la carta para Hermione encima de la cama.

Hola Ron:

¿Qué tal va la tienda de Fred y George? Espero que bien. Seguro que té as enterado, lo de los nuevos alumnos que van a ir a Hogwarts, Hermione me a dicho que una amiga suya va a ir, espero que ningún excompañero mío de clase valla, me moriría, ni tampoco alguien como Draco te lo imaginas, Draquito Malfoy.

Bueno Ron espero que nos veamos pronto, un fuerte abrazo.

                                                Harry Potter

P.D.: Da un abrazo a todos.

- Bueno, solo me falta una la de Luna- dijo Harry, esta vez tirando el trozo de pergamino encima de la cama.

Hola Luna:

¿Qué tal estas?¿Qué tal el verano? Espero que todo bien. Seguro que té as enterado lo de los alumnos nuevos, puesto que tu padre es director de una revista.

Bueno, cambiando de tema. Sobre la ultima conversación que tuvimos, bueno, veras, me pareció que estabas muy amable y cariñosa conmigo y me preguntaba si, bueno, si te gustaría ir Hogsmeade conmigo y tomar algo. Un saludo.

                                                Harry Potter

P.D.: Nos veremos en él anden, asta entonces.

- ¡Buff! Que difícil a sido- dijo Harry, quitándose el sudor de la frente.

Harry llamo a Hedwing por la ventana y este apareció en cuestión de segundos. Harry le ato las tres cartas a Hedwing, y le dijo a quien sé las tenia que entregar, Hedwing tardo un par de minutos en salir volando por la ventana de su habitación. Y justo en ese momento entraron cuatro lechuzas por la ventana, cada una con un paquete atada a la pierna.

Era hoy el cumpleaños de Harry y estaba solo en casa, que más podía pedir. Empezó a abrir los paquetes, que contenían unas pequeñas notas, casi siempre las mismas.

Felicidades Harry. Espero que te guste tu regalo, intenta pasar un buen día.

            Harry abrió el primer paquete, el cual parecía ser de Ron, por lo mal envuelto que estaba. Este contenía, varias chucherias, unas cuantas bombas fétidas, las cuales supo que se las mandaban Fred y George y un libro que se titulaba "Los mejores equipos de Quidditch", estuvo un rato ojeando el libro, que le pareció muy interesante, pero finalmente siguió abriendo los paquetes. El siguiente era de Hermione, era un paquete muchísimo más grande, que tenia una nota:

            Hola Harry:

Espero que te guste el regalo. Estoy de vacaciones en Italia, es muy bonita la ciudad de Florencia. Ron ya me dijo lo que te iba a regalar, pero ya sabemos que yo tengo muchísimo mejor gusto que él, bueno, asta el 1 de Septiembre.

Ah, se me olvidaba, los resultados de los T.I.M.O.S. llegaran el 25 de Agosto.

            Harry abrió el paquete y encontró un telescopio de bronce con planetas grabados en él. Harry se sorprendió, era un regalo maravilloso, le habría costado mucho a Hermione ese regalo, lo dejo cuidadosamente en su escritorio como sise fuera a romper. Se dirigió al siguiente regalo, que era de Luna.

            Hola, soy Luna. Harry te mando este regalo, espero que te guste.

            Harry abrió el regalo y se quedo un momento sorprendido. Lo que había dentro del paquete era un álbum de fotos, con fotos de sus amigos, Ron, Hermione, Ginny, Cho, Neville, etc... este regalo le hizo mucha ilusión a Harry, un álbum con las fotos de sus amigos.

Él ultimo no era un paquete sino una carta, era la carta del colegio con la lista de los libros que tenia que comprar. En es momento le dieron unas ganas a Harry de irse de esa casa grandísima, pero se acordó de la conversación que tubo el curso pasado con Dumbledore y ni se movió del asiento.

            Harry paso todo el día solo en casa de los Dursley, haciendo varios ejercicios que le habían mandado para hacer en el verano los profesores, pero Harry no podía concentrarse, se estaba imaginando como estarían los alumnos, que en esos momentos estaban en Hogwarts, estudiando, para hacer los exámenes T.I.M.O.S. en unos días.