Hola!!!

Espero que os alla gustado el primer capitulo, aquí os dejo el segundo.

Capitulo 2

Los nuevos alumnos

            Era 14 de Agosto, un calor inmundo cubría el colegio de Hogwarts, y en ese momento los nuevos alumnos se adentraban en el gran comedor, para hacer su primer examen, se trataba del examen de Transformaciones. Había unos 25 alumnos en el Gran Salón, preparados para hacer su primer examen. La profesora Mc Gonnagall se encontraba de pie en medio del salón con los exámenes debajo del brazo, empezó a repartir los exámenes y los alumnos nerviosos empezaron a escribir rápidamente las respuestas que conseguían acordarse.

- Bien tienen 55 minutos para completar el examen- dijo la profesora Mc Gonnagall- ni un minuto más.

Iñaki empezó a escribir sin parar esa era una de las asignaturas que se le daban bien, al igual que Jarrod, un chico moreno, de estatura media y muy simpático, a Jose también se le daba bien las transformaciones y por supuesto a Miren una estudiante modelo, se pasaba todo el día estudiando y se le daban bien todas las clases excepto vuelo puesto que era una clase practica y no teórica.

El examen acabo sin problemas, al salir del gran comedor Iñaki, Naiara y Magda, tres buenos amigos estaban charlando del primer examen.

- ¿Qué tal o a salido?- pregunto Iñaki-a bastante bien.

- Bueno, ya sabes como se me dan las clases de transformaciones-dijo Naiara- pero bastante bien. ¿Y tu Magda?

- Bueno creo que aprobare, pero espero que el examen practico de esta tarde se me dé mejor- dijo Magda.

Los tres se dirigieron a una sala que les había proporcionado para que pudieran practicar, ya habían llegado todos los alumnos. Había mucho ruido en esa sala, mucha gente no conseguía ni siquiera transformar una cucaracha en una cajita, una transformación bastante fácil, como para ponerla en este examen.

- Miren- grito Iñaki.

- Ahhhhh, hola- dijo Miren- ¿qué tal?

- Bien, ¿y tu?- pregunto Iñaki

- Bueno, un poco estresada, pero también muy contenta, tengo ganas de empezar el nuevo curso y que me seleccionen para una casa- dijo Miren con una sonrisa- espero que me toque en Ravenclaw, dicen que hay van los más inteligentes. ¿Y tu a que casa te gustaría ir?

- A Gryffindor, he oído que Harry Potter esta en esa casa, y me gustaría conocerle- dijo Iñaki, muy emocionado

- Hola chicos- dijo una chica, con pelo negro.

- Hola Jaione-dijeron a la vez Iñaki y Miren.

- ¿Qué tal el primer examen?- pregunto Iñaki.

- Bueno, un poco mal, siempre se me ha dado mal- dijo Jaione con cara deprimida.

- Losiento- dijo Miren, pensando en la nota que iba a sacar.

- Losiento, pero seguro que apruebas, siempre as dicho lo mismo- dijo Iñaki

- Mira viene Naiara, Magda e Itxaso- dijo Miren, cambiando de tema.

- Hola – dijeron saludando a Jaione y Miren.

- Iñaki, tenemos que practicar para examen- dijo Naiara

- Si, es verdad- dijo Iñaki- luego nos vemos.-dijo Iñaki diciendo adiós a Miren y Jaione.

Después de practicar y de hacer el examen practico, los alumnos se dirigieron a los dormitorios, para la llegada del nuevo día.

*      *      *

Era 25 de Agosto y los exámenes ya habían acabado para los nuevos alumnos. Estos se habían ido a sus casas durante unos días, para desconectar un poco y reunirse con sus familias.

En Privet Drive se vivía un momento tenso, Harry estaba en casa de la señora Figg y hoy Harry iba a recibir sus notas de los TIMOs Harry estaba en el salón cuando la señora Figg entro por la puerta de la cocina con dos cartas en la mano.

-Toma Harry cariño, te han llegado estas dos cartas- dijo la señora Figg-me parece que son tus notas y la carta del colegio.

Harry cogió la carta y la primera que abrió fue las de las notas prosupuesto.

Notas de los exámenes TIMOs:

                        Defensa contra las artes oscuras: Exceder Expectativas

                        Transformaciones: Exceder Expectativas

                        Historia de la magia: Aceptable

                        Adivinación: Notable

                        Estudios Muggles: Exceder Expectativas

                        Cuidado de criaturas mágicas: Aceptable

                        Encantamientos: Exceder Expectativas

                        Herbologia: Aceptable

                        Pociones: &%$""·

- ¿Que?- dijo Harry muy asombrado- NO PUEDE SER, NO SE VE LA NOTA DE POCIONES!!!!!!!!!!

- Tranquilo, Harry- dijo la señora Figg tranquilizándole- le diré a Dumbledore que me diga la nota, ¿de acuerdo?

- Pero,... - dijo Harry quedándose sin palabras- vale, pregúntele. Me iré a escribir unas cartas.

- Muy bien, Harry- dijo Figg saliendo del salón.

Harry subió a la habitación que la señora Figg le había preparado y empezó a escribir unas cartas.

Hola Hermione:

¿Qué tal tus notas? Las mías bien excepto porque no se ve bien las notas de pociones y me estoy volviendo loco. Por ahora e sacado las notas necesarias para ser auror, y según la nota que saque en pociones podré estudiar para ser eso o no.

Espero que tus notas sean las que esperas o mejores.

Adiós, besos.

            Harry escribió otra carta para Ron:

            Hola Ron:

¿Qué tal las notas? Espero que ayas aprobado todo, yo si espero, me falta saber la calificación de pociones porque no se ve, Figg va a preguntar a Dumbledore.

Dale un abrazo a todos.

Adiós, muchos saludos.

Pasaron los días y Harry volvió a casa de sus tíos. En esos días no recibió ninguna contestación de Dumbledore sobre su nota de Pociones, pero cada día que pasaba la importancia de saber la nota disminuía, puesto que dentro de unos días tendría que ir al anden 9 ¾ para dirigirse a Hogwarts y encontrarse de nuevo con sus amigos.

Era 29 de Agosto y llegaron dos lechuzas a la ventana de la habitación de Harry, una de ellas era de Ron y la otra de Hermione.

Hola Harry:

No te preocupes por la nota de Pociones seguro que la aprobaste, yo e sacado en todo exceder expectativas, estoy muy contenta, y mis padres también. Este año no nos encontraremos en el Callejón Diagon, puesto que el colegio a contratado a alguien que comprara nuestros materiales necesarios.

Se me olvidaba, ya sé el nombre de otros nuevos alumnos, sé el nombre de tres chicas y cuatro chicos. Se llaman, Naiara, Miren, Kate, Iñaki, Jarrod, Jose y Alex. Sé que hay 25 alumnos nuevos.

Hasta pronto Harry, un beso.

                                                                                  Hermione

Harry ya sabia que no se podrían encontrar en el callejón puesto que la señora que habían contratado para comprar los materiales era la señora Figg.

Hermione le había dado mas información de la que Harry esperaba sobre los alumnos nuevos, ¿Cómo se habría enterado? Seguramente el señor Weasley se lo habría dicho. Harry se dirigió a leer la carta de Ron.

Hola Harry:

Mis notas son bastante penosas, aunque no e suspendido ninguna, he sacado muy justas y no te preocupes de la nota de Pociones ya te la dirán. ¿Qué tal con Figg? Ahora estarás en casa de tus tíos, así que suerte.

Hermione te habrá dicho lo de los alumnos, tengo muchas ganas de conocerles. Por cierto, te tengo que contar una cosa, me parece que han despedido a mi padre y que le van a contratar en el colegio, no estoy seguro de esto mis padres no nos dicen nada y menos sobre la orden.

Nos veremos.

                                               Ron Weasley

            Harry se quedo concentrado en él ultimo párrafo de la carta que le había escrito Ron, ¿habían despedido al señor Weasley? ¿Por qué le habrían despedido?. Harry se quedo muy sorprendido, el señor Fudge sabia que Voldemort había vuelto y porque despedir al señor Weasley. ¿Profesor de Hogwarts? Seguramente seria cierto si había despedido al padre de Ron del ministerio puesto que Dumbledore le contrataría.

            Harry se tumbo en la cama, pensando en este tema y en unos minutos se quedo dormido.