El autor dice: Ya va! A pedido general (y teniente y capitán) Otro capítulo para todos ustedes. Repasando, he notado ciertos errores ortográficos en los capítulos anteriores, también de redacción, etc, y les pido perdón por ellos, son errores jóvenes y muy traviesos, seguro que ustedes han tenido errores así, cuando crezcan van a corregirse . Un saludo a todos quien me lee y mi más profundo agradecimiento.  No quiero atrasarme en este fic porque más adelante voy a estar ocupado.

Nota: No, no noto nada, pero en este capítulo puede haber malas palabras.

Vítores y gritos de agradecimientos a: Agustina (Gracias!!!!!), a Stephabie-Priz ,  A Moony, a Prizrinla, a Anya y a Artemisa2 (¿2? Que se apresure con su fic). Mil gracias, no mejor que sean dos mil.

"A la gente no le gusta decir la verdad porque se sienten desprotegidos" (Gabriel, Hola Ché)

Vamos con el fic

Declaraciones del viernes.

Viernes, un día esperado para muchos estudiantes, hace parecer a todo un día de escuela en un simple retraso cuestión de horas, para la mayoría es la puerta del fin de semana y  con un buen clima y un cielo despejado parecía prometedor.

Las últimas horas de clases pasaban largas para estos estudiantes, pero para Lance Alvers no eran largas, eran eternas. Una semana larga para tratar con ese "asqueroso de Sapo" que trataba de alejarlo de Kitty, ya era viernes pero Sapo vivía en la misma casa, simplemente tendría que batallar con él todo el fin de semana también, pero eso podría no ser necesario.


Lance apretó el lápiz, entre pelea y pelea la casa quedó mucho más desastrosa de lo que ya estaba, muebles destruidos, su cuarto deshecho y varios libros de Harry Potter para siempre inútiles; esa fue su mejor jugada, pero ya no pensaba en eso, los segundos eran largos y tardíos, pero pasaban demasiado rápido.

Cinco minutos más y sonaba el timbre de salida. Lance estaba decidido, este viernes a la salida de la escuela pondría las cartas sobre la mesa con Kitty, le hablaría, ella escucharía y no se echaría para atrás, ya todo estaba milimétricamente planeado.

Cuatro minutos. Pero Lance no podía engañarse, el plan era increíblemente estúpido, consistía en una nota para Kitty para encontrarse a solas en una parte no muy concurrida de la escuela, una nota para el resto de los hombres X para que se reúnan en otro lugar muy diferente, Pietro vigilaría al Sapo y a Fred, fin del plan, hasta un niño pudo haber pensado en algo mejor.

Tres minutos. A pesar de todo el muchacho-avalancha quería convencerse de que el plan no era tan malo, las notas estaban bien diseñadas y sólo sería cuestión de minutos, quizás segundos, las palabras se sueltan y listo.

Dos minutos. Lance no podía estar más nervioso y la mente lo traicionaba "¿Y si Kitty no va? ¿Y si se encuentra con Rogue en el camino? ¿Y si no quiere escucharme? ¿Y si me manda al carajo de donde vine?"

Un minuto. "No, después de todo Kitty nunca me ha mandado a ninguna parte...pero si..." Lance cayó en cuenta que toda la mañana él mismo se había levantado dudas para después tratar de calmarlas.
El timbre sonó y Lance quebró el lápiz.

A Pietro se le ocurrió una mejor idea que vigilar al par de revoltosos, simplemente hizo que se les castigue por una broma que no cometieron, aparte de los hombres X Lance tendría luz verde.  Pietro sacudió la cabeza y sonrió, Lance había caído como un ratoncito por Kitty y ahora él estaba ayudando para que este ratón se enjaule por sí mismo.

.

A Fred no le importó mucho el castigo, sabía que Pietro y Lance estaban tramando algo así que las amenazas del profesor no le importaron mucho y después de todo nadie puede detener a la Mole.

Kitty no salía de su asombro al leer la nota, "Desde cuándo Rogue quiere hablar de sus sentimientos conmigo?" . Pero pese a su escepticismo no dejaba de emocionarse, siempre había querido una charla sincera con su compañera de cuarto y aclarar algunas dudas como porqué siempre parece enojada o deprimida o porqué escucha música tan horrenda. Grande fue su sorpresa al encontrarse con Lance Alvers y de inmediato entendió el engaño.

_Kitty, espera, por favor.

Kitty cruzó los brazos y le dio la espalda furiosa.
_Te dije que no quería saber nada acerca de ti!!.

_Espera!! Sólo escúchame por esta vez por favor.

Kitty se detuvo y miró a Lance directo a los ojos, seguía enfadada pero escuchaba.

_ Kitty – dijo Lance nervioso-...Kitty..

_ Ya sé cuál es mi nombre.

Lance trató de ordenar sus ideas, pero no pudo, a pesar de haberlo planeado toda la mañana en el minuto final no le sirvió de nada.

_ No sé que fue lo que Sapo te dijo pero te aseguro que no es cierto.
_ Me contó que tu habías dicho que sólo querías usarme para tu diversión.

Lance apretó la mandíbula y el silencio dijo de todo, Kitty  apretó los puños y dio media vuelta de nuevo.
_ No! Espera. Tú no entiendes!!

_ Lo que entiendo es que eres un infeliz hipócrita y mentiroso, aléjate de mí!!!

Kitty apresuró el paso y Lance trató de seguirla pero Kitty atravesó la pared con sus poderes y Lance chocó estrepitosamente. Lance le dio un puñetazo a la pared con toda su  frustración.

_ Por lo menos déjame que te explique!!! Por lo menos escucha lo que tengo que decirte! Pero no me tengas aquí hablando solo con una pared!!

Lance dio otro golpe con todas sus fuerzas, finalmente se volteó, recogió su mochila con su mano dolorida por golpear la pared y trató de marcharse, pero una voz lo atajó antes de que se fuera.

_ Está bien – dijo Kitty saliendo a través de la pared- habla rápido.

Lance respiró aliviado.
_ En la hermandad me molestaban mucho...por eso dije que....

_ Que me ibas a utilizar como un juguete.!!

Lance quiso tener en ese momento a Sapo para arrancarle la lengua. Los nervios le traicionaron de nuevo,  Kitty le dio la espalda, empezó a irse, Lance miró fijamente al suelo y se puso tenso, el corazón le latía rápido.

_ Soy orgulloso, lo sé...

Kitty se detuvo en seco.

_ Y nunca antes me había desesperado tanto por alguien... pienso en ti y no puedo.. pensar en otra cosa...

Kitty pudo sentir como Avalancha se aproximaba a ella.

_ Y nunca pedí nada diciendo por favor. Y.. y ..  me pongo nervioso estando contigo, aunque trato de disimularlo y no quiero...no quiero volver a pelear contigo.

El silencio volvió pero ahora no parecía tan incomodo.

_ Contigo me vuelvo un idiota.

Se maldijo a sí mismo, pudo a ver dicho me gustas mucho o eres la chica más maravillosa que he conocido, pero lo único que dijo fue contigo me vuelvo un idiota.

Kitty sintió lance la tomaba de su mano, asustada y visiblemente sonrojada lo encaró

_ Lance Alvers, suéltame- dijo en un tono mitad súplica y mitad exigencia.

_ No.

Kitty se desesperó.

_ Lance! No seas imbécil! Suéltame ahora!.

_ Tú sabes usar tus poderes! Si vas a irte te irás y yo no podré hacer nada para detenerte.

Kitty jaló un poco de su brazo pero Lance no soltó.

_ Pero mientras de mí dependa te quedarías.

Ahora ambos se veían a la cara y Lance se fue acercando, Kitty no puso ninguna resistencia, subió un poco el mentón  y se besaron.

Fred, llegó al momento para ver el beso de lejos,  fue un beso corto pero intenso, eso se notaba, al soltarse Kitty dijo algo como tengo que irme o tal vez  debo irme ya y se alejó traspasando paredes, Lance se quedó un memento en el mismo lugar como estatua y luego se alejó también.
Fred, no creyó su mala suerte, ahora él tenía la obligación de contárselo a Sapo, pero un repentino ataque de intuición le hizo levantar la cabeza y en la terraza de la escuela estaba ahí: Sapo, que habría presenciado todo.

Bueno, no me salió tanto Humor como yo me esperaba pero en fin.
Escríbanme lo que opinan y MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

Siguiente capítulo: Clavado en un bar.