El autor dice: Quiero ser sincero con mis lectores y la verdad es que no me gusta  Harry Potter, no me gusta para nada, como que lo detesto un poco. Escribo esto porque  Parece ser que a casi todos quienes me pusieron el "review" les gusta y han escritos sobre los libros de este Potter. Pero no me malinterpreten, aunque no me gusta este mago puedo entender el porqué le gusta a la gente, lo entiendo sí, pero no lo comparto, sin embargo Sapo de X-men evolution es mi personaje favorito y a él (en mi fic) le gusta leer Harry Potter, lo hice así para poderme burlar de este libro a mis anchas, pero creo que no me salió y al final aquí en este capítulo (final por cierto) explicaré por qué a Todd "Sapo" Tolensky le gusta el libro. Yo no hago review de los fics de Harry Potter porque no es de mi agrado, pero de los que he leído de mis críticos de review (la mejor gente del mundo) me parecieron buenos.
No hubiera podido hacer este fic sin los review de quienes me criticaron ( a quienes adoro) y a todos ellos gracias.

Bien. Vamos con el fic. Ah! En los anteriores capítulo noté varios errores, perdón por ellos.

EL FINAL

"Yo no te lastimaría....bueno sí, pero solamente si fuera absolutamente necesario" (Carta de una amiga a su novio)

Cuando las manecillas del reloj dieron las ocho y media llegó Sapo a la mansión de los X-men, más puntual de lo que estaría el resto de su vida Sapo llegó nervioso y asustado, desde que salió de la casa de la Hermandad sentía una molestia interna que lo hacía dudar, como una piedrita en el zapato.

Todavía en el jardín se notaban restos de la remodelación de las máquinas de defensa que el profesor había mandado a hacer, para que (según él) ningún borracho impertinente venga a eludirlas.
Scott abrió la puerta y Sapo entró en la mansión sintiendo como si cayera en un abismo profundo, no se había adelantado ni retrasado un solo minuto y por supuesto Kitty no estaba lista.
_ Siéntate y espera- dijo Scott con tono de rabia reprimida.

Antes de que Scott se fuera Sapo notó como lo miraba con una mirada de desconfianza pero no se dejó intimidar, se sentó y esperó.

Pronto por el recinto empezó a transitar mucha gente que Sapo pudo reconocer fácilmente, un muchacho de piel oscura y cabello rubio que lo miraba con desconfianza, una chica de cabello rojo intenso y semblante serio que lo miraba con desconfianza, una chica de ropa extraña y con el cabello de dos colores que lo miraba con desconfianza, cinco muchachos todos ellos idénticos como si fueran copias que lo miraban con desconfianza y muchos más, todos mutantes con la misma mirada de desconfianza, entraban en el cuarto de espera y les bastaba ver a Sapo para callar sus conversaciones y poner sus miradas en desconfianza, luego se iban otra vez, sólo estaban de paso, y Sapo quedaba otra vez solo y esperando.

Sapo sintió un ruido extraño y un olor profundo a azufre, instintivamente miró hacia arriba y vio a un muchacho cubierto de un pelaje azul que colgaba en las cortinas y tenía una cola larga, un mutante de lo más raro que lo miraba con desconfianza.

Sapo perdió la paciencia

_ ¿Qué miras?!?!

_ No miro, vigilo.- respondió con acento alemán.

_ ¿Qué es lo que quieres?!

_ Kitty se va a tardar un poco más.- dijo Kurt visiblemente enojado y despareció con un ruido extraño y en una nube con olor a azufre.

Finalmente (y para completar) entró Guepardo con un gesto duro y frío, más de lo acostumbrado, se sentó y dándole la espalda a Sapo empezó a leer el periódico.

Eso fue todo lo soportable, Sapo se dejó llevar por la ansiedad y cometió muchos errores, se empezó a mover, recostarse demasiado sobre el sillón, apretarse las manos, pasarse la mano por el cabello que terminó por despeinarse, y finalmente ( y lo peor) levantarse y dirigirse al señor Guepardo y preguntarle dónde estaba el baño, Guepardo cerró el periódico con fuerza y a su mente vino la imagen de Sapo totalmente borracho vomitando sobre él, pensó que la pregunta era una burla, se levantó de un salto y sacó sus garras metálicas, no estaba dispuesto a soportar semejante insolencia.

_ Detente ahí Logan.
Ororo, mejor conocida como Tormenta llegó en el momento oportuno.

_ Tormenta, tú no entiendes...él..él..

_ Él es un invitado aquí y tienes que tratarlo como tal.

Guepardo no dijo nada, simplemente salió murmurando algo sobre mocosos que se merecen una paliza. Tormenta le sonrió a Sapo y le explicó dónde estaba el baño.

_ Gracias- dijo Sapo mientras pasaba de un pálido aterrado a su color normal.

En el baño Sapo no hizo más que lavarse la cara y terminar de despeinarse el cabello.


Mientras en el cuarto de Kitty y Rogue (es que lo comparten) Kitty se daba los últimos toques de maquillaje.

_ Oye apúrate!- dijo Rogue con un tono demasiado sarcástico- No dejes esperando a tu novio.

Kitty le dedicó una mirada mortal y Rogue se sintió más satisfecha que arrepentida. Para Rogue Kitty no era  la chica que tenía los ojos más tiernos del mundo, ni la sonrisa más dulce, ni  era la chica más encantadora; quizás era una buena amiga, pero también una muchacha que se quedó en un mundo de cielo rosa lleno de unicornios moteados.

_ Al menos yo puedo tener uno- murmuró Kitty.
_ Qué dijiste?!?!!

_ Nada..nada- dijo Kitty un poco nerviosa- ya terminé.

Rogue asintió con la cabeza.

_ Entonces andando.

Sapo miró el reloj de nuevo cuando la voz de Rogue lo interrumpió.

_ Vamos Sapo- ni siquiera se volteó a verlo

Sapo se levantó.

_ Esta noche me llamo Todd.

_ Trajiste auto? – preguntó Rogue.

_ No

_ Te llamo un taxi, tú espera.

Todd no alcanzó a decir gracias, Rogue ya se había ido a llamar el taxi, viniendo de ella eso fue demasiado amable.

Cuando a Kitty bajó las escaleras a Todd se le fue el aliento, con una minifalda blanca y una remera obscura que mostraba el ombligo, Kitty se veía más radiante que nunca, Todd en cambio era un caso perdido, se notaba que esos pantalones de mezclilla azul y la camisa blanca era su mejor muda de ropa y que la pintura blanca de los zapatos trataban de simular los remiendos. Kitty se puso cara a cara con Todd y la bocina del taxi sonó.

Casa de la Hermandad

Pietro entró y vio el televisor encendido y a Lance atado y amordazado, en un parpadeo puso los frascos con hormigas lejos y en otro parpadeo desató a Lance y apagó el televisor, Lance empezó a convulsionarse.

_ Profesora...mi escoba no vuela....creo que está saboteada.

Pietro levantó a Lance y le dio veinte bofetadas en un segundo. Lance volvió en sí.

_ Gracias...Ya estoy bien.

Lance recibió dos bofetadas más.
_ Por si acaso. Y ¿Qué pasó?

_ Fred y Sapo me ataron. Fred se fue a comer y Sapo a una cita con Kitty.
_ No!

_ Sí

_ Voy y lo mato, no me tardaré más de un minuto.

_ No!

_ ¿No?

_ Déjalo así...Tú ve a tu cita.

Pietro lo miró extrañado.

_Seguro?

Lance miró por la ventana

_ Seguro.

Todd tuvo en todo momento de la cita la molestia de la duda, de aquella piedrita en el zapato que sintió cuando salió de la casa de la Hermandad. Esta cita, para él, no era una verdadera cita de novio-novia, no hasta que se lo ponga bien en claro y se declare (valga la redundancia si es que la hubo). Se puso nervioso, no importa que tanto lo pensaba, estaba seguro que la cita no iba a acabar bien, le molestaba que esto no pareciera una cita de verdad sino una reunión de formalidad, como un negocio o a lo mucho una cita de amigos.

No pudo disfrutar la película Harry Potter y la cámara secreta; a la hora en que invitó a Kitty a comer empezaron hablar, fue una conversación amena y entretenida de escuela, deportes, música y otras cosas. Finalmente llegó la hora de volver, en el taxi de vuelta Todd se sintió más ansioso que nunca, no pudo reunir el valor todavía, a petición de Kitty el taxista los dejó en la entrada del instituto. Ambos bajaron y Todd sintió que el momento era ese.

_ Bien... creo que...
Kitty no dijo nada más y el silencio fue la señal que Todd necesitaba. Tragó saliva y se alistó para cualquiera cosa que viniera, apretó los puños, ahora o nunca.

_ Oye- dijo Kitty suavemente, a Todd se le heló la sangre- ¿Puedo serte sincera?

Entonces él sintió que llegaba al final del abismo en el que se sintió caer cuando entró en la mansión y la piedrita en el zapato se hizo tan evidente que no podía caber una sombra de duda: Esa había sido una cita de amigos y sólo de amigos. Lance lo sabía, Rogue lo sospechó siempre (de ahí su amabilidad) e incluso Fred lo sabía (por eso que trató de detenerlo), y Todd de alguna manera siempre lo había sabido, pero no se enteró hasta ese momento.

_ Ah!...era eso...yo pensé que mi pendeja suerte se había olvidado de mí por una noche.

_ Podemos ser amigos...Eres un chico maravilloso...pero Lance...y yo...

Todd sonrió, la memoria trajo varios recuerdos.

Retrospectiva (¿Flashback? No sé, no escribo en inglés todavía)

Mystique entró de una patada a la casa de la hermandad de mutantes.

_ DÓNDE ESTÁ ESE DESGRACIADO?!??!?! DESTRUYÓ MI AUTO Y YO LE VOY A ROMPER LOS HUESOS.

El primero en tratar de tranquilizarla fue Lance, Fred lo escogió y hasta Pietro ayudó para evitar que Mystique mate a Todd.

Fin de retrospección

_Para ti los amigos van al cine y se divierten...para mí son los que te defienden en problemas y los que se meten en problemas más grandes contigo sólo para divertirse- a este punto Todd se puso serio de nuevo- pero hay cosas que no cambian Siempre que una mujer quiere ser honesta conmigo me ha dado malas noticias....y...no creo que pueda ser tu amigo, no vine aquí para eso.

_ Todd...lo siento.

_ Sí...lo sé...siempre te preocupas por todos.
_ Si quieres...
_ No, así está bien...ya me tengo que ir...adiós.

Ambos se miraron un momento más en silencio y después Sapo sonrió.

_ Gracias por la cita. Adios.

Ambos regresaron a sus respectivas casas.

Casa de la hermandad de mutantes.

Lance colgó el teléfono, en la sala principal estaban todos excepto por Sapo. Ya eran las dos de la mañana y Pietro recién había llegado de su cita con una media sonrisa en el rostro.
_ Tienes la camisa puesta al revés.

Pietro miró hacia abajo.

_ No sé como no me di cuenta.

Todos estaban demasiados callados.

_ Dónde está?

_ En el patio- dijo Tabitha.

 Sobre un árbol estaba Sapo sentado en una rama.

_ Qué haces Sapo?

_ Estaba...esperando un milagro, que venga una chica...y me dijera que se había equivocado, que quiere estar conmigo, pero no...en vez de ella...VINO EL IMBECIL DE SU NOVIO!!!!

_ Escúchame... yo no quería que esto fuera así!

Se apoyó sobre el árbol.

_ Y entonces?...¿Qué fue lo que le dijiste para que fuera tan amable conmigo?.!

_ Fred me dijo que tú viste como Kitty y yo nos besamos...Le dije a Kitty que eres mi amigo...Y que teníamos que solucionar todo esto antes que nada... Al parecer ella tomó la iniciativa.

_ ....Perdón por robarte tu dinero.

_ Perdón por lo de tus libros...De todas maneras no entiendo por qué lees sobre Harry Potter.

_ Primero porque es como si ese libro tuviera magia... Y segundo porque habla de un huérfano que un día descubrió sus poderes y lo llevaron a un lugar donde conoció a sus únicos amigos.

Lance sonrió.

_ Pues deberías dejar de leerlos.
Sapo sonrió también.

_ Sí. Además eso de tener una lechuza para llevar cartas es demasiado.

Hubo un momento más de seriedad.

_Lance.
_Sí?

_Si tu la lastimas yo te mato.

_Es un trato.

_ Vamos para la casa

_ Vamos.

Una vez adentró todos se dieron cuenta que las cosas, de cierta manera, volvían a ser como siempre: Un desastre, y era como a ellos les gustaba.

_ Oigan! traje pizzas al venir aquí.- dijo Pietro.

_ Pensé que habías ido a una cita.

_ Sí... Pero Moony y yo estuvimos...bailando.

_ Sí, seguro- dijo Tabitha pasándole una servilleta- debió ser un gran baile para que te quede marcas de lápiz labial.

_ Vete al diablo!!!.
_ Vete tú!!!

_ Basta! Vamos a ver una película.

Volvió la paz (digamos que es paz) y todos se sentaron frente al televisor, en uno de los canales de TV por cable estaban dando The Matrix.

_ Miren! Es The Matrix.

_ Pero es la primera parte!

_ Es lo mejor que hay por ahora.

Todos vieron la película salvo Fred, que se apoyó sobre el respaldar del sillón. Sí era una buena película pero él ya la había visto tantas veces.....

_ Agente Smith! Vengo a detenerlo!!!

_ Váyase al carajo señor Anderson....Al carajo mismo.

2 de diciembre del 2003

Eso fue todo. No me salió muy gracioso sino más drama pero creo que está bien... Kitty es muy amable y por eso puse que lo invitó a una cita para decirle eso de "seamos amigos"

En fin: Gracias por leerme.

Para empezar este fue desde un principio un fic Lance y Kitty. Ya había planeado como quedarían desde el principio. Sapo es mi personaje favorito pero quise hacer algo más de acuerdo con la serie. Espero que les haya gustado y…. No! esperen, ¿ustedes creen que siendo este el capítulo final y yo sólo les diría "gracias por leerme"?


GRACIAAAAAAAAAAAAAAS; GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A STEPHANIE-PRIZ Y A ANYA!!! Y A PRIZRINLA!!!!!

Y BESOS A AGUS Y A MOONY MIL GRACIAS y disculpas (je je je por lo del "lápiz labial" que puse en el fic)  Y ARTEMISA2 QUE ESCRIBIÓ UN FIC SUPER GENIAL DE LOS X-MEN EVOLUTION.
SI HUBIERA UNA FORMA DE EXPRESAR MIS AGRADECIMIENTOS EN LETRAS PERO NO HAY….POR AHORA: GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Loconexion Estoy Loco y conectado.