Hola:

Supongo que la mayoría estaba esperando con ansias este capítulo.  Tenía todas las intenciones de subirlo el sábado 1 de Marzo, como les había prometido, pero parece que mi compañía de teléfonos decidió lo contrario.  Me dejaron sin línea, y por ende sin conexión hasta el 6 en la tarde!!!!

Espero que la larga espera haya valido la pena.  Este capítulo para mí ha sido el más fácil de escribir, pero el más difícil de terminar, y quizás por eso sea el más largo de todos.  Ojalá y llene todas sus expectativas como llenó las mías.

Un abrazo a todos

Yavanna

PD.:  Dejen sus reviews!!!!!!! Y díganme que esperan para el próximo capítulo.  Y antes que se me olvide………………No soy propietaria de SailorMoon, ni de ninguno de sus personajes, así como de las canciones que en esta historia aparecen………pero sí soy dueña intelectual de esta historia.

Capítulo 21: Familia al Completo: Finalmente!!!

Serena no pudo dormir esa noche......por fin podría tener a su hija en brazos nuevamente.  Recordó con lagrimas en los ojos la emoción que sintió al verla por primera vez, al abrazarla por primera vez.  La sensación de necesidad que emanaba ese pequeño ser, y el brillo de sus ojos cuando cantaba para dormirla a ella y a Helios.  Trató de imaginarla, se parecería a ella o a Diamante........ y de pronto sintió que su alegría le era arrebatada......Metalia.......seguro ya había hablado con Diamante.........y no podía negar que tenía miedo de encontrarse con el padre de sus hijos y..........no......no debía pensar en ello, el padre de sus hijos era Darien.

Se levantó de la cama, aún a oscuras su cuarto, no necesitó encender la luz, la tenue luz lunar era suficiente para buscar lo que necesitaba.  Darien dormía a su lado.  Esa noche no había querido dejarla sola.........y la anterior.......y la anterior......sonrió, en realidad no se había mudado con Rini, sólo por terquedad, no era más lógico eso a todos los días cruzar el pasillo hacia el otro departamento para ducharse y vestirse? 'Hombres!!! no hay quien los entienda' pensó.

Abrió su armario sin hacer ruido, y cuidadosamente sacó una caja.  Estaba sellada.  No la había abierto desde que empacara todo para salir de la casa de sus padres.  Rompió el sello y al hacerlo sintió un leve ruido proveniente de la cama, pero no le prestó atención y siguió con su tarea, pero no había terminado de levantar las tapas, cuando sintió como dos brazos la rodeaban por la cintura.

"Deberías estar durmiendo"

"Lo sé, pero no puedo"

"Qué tienes allí?"

"Las cosas de bebé de Amaltea.........y otras que fui comprando a lo largo de estos años para cuando por fin estuviera conmigo"

Darien no dijo nada, la abrazó fuerte y le dio un beso en la frente.  no podía sino imaginar el dolor que debió sentir Serena al perder a su hija, 'Si Rei se hubiese llevado a Rini......yo me hubiera vuelto loco'.  Miró el contenido de la caja y sonrió.

"Crees que le guste?" preguntó Serena de pronto levantando un hermoso vestido azul pálido.

"Le va a encantar......pero creo que lo que más va a gustarle va a ser que su mamá vaya por ella"

"Y su papá" agregó Serena

"Su familia" completó Darien, luego recordó el comentario de Rini en la boda de Lita.

"Sere......sabes a qué se refería Helios cuando mencionó que el hombre malo se lo quería llevar?"

"El hombre malo? No, no sé...... cuándo lo dijo?"

"En la boda, antes de ir a nuestra mesa le dijo a Rini que tenía miedo de que el hombre malo se lo llevara"

"Pero......no han estado solos......y no recuerdo que algún extraño se les haya acercado en estos últimos días......sería algún invitado?"

"No sé......pero será mejor que le preguntemos en la mañana.  Ahora ven a dormir, vas a necesitar estar descansada para mañana"

Darien la levantó del suelo y la llevó a la cama, la acomodó y luego se acostó a su lado.  Serena recostó la cabeza en su pecho, mientras él la abrazaba.  al poco tiempo estaban dormidos.

El sol empezó a filtrarse por entre las persianas, anunciando la llegada del nuevo día, sus rayos iluminaron el rostro de Serena, quien lentamente fue abriendo sus ojos esperando que las últimas redes de sueño desapareciesen de sus ojos.  se levantó lentamente y entró al baño, se lavó el rostro y con el agua fría despertando su cuerpo en la ducha, retornaron también sus recuerdos del día anterior y el por qué se había levantado temprano.

Salió del baño y se vistió rápidamente con un jeans y una blusa blanca de mangas cortas.  Se peinó igual que siempre, y en lugar de despertar a Darien como todos los días, con un beso, decidió jugarle una broma.  Fue al baño y se mojó las manos con agua fría, para luego sacudirse el exceso en la cara de Darien, quien despertó sobresaltado y al abrir los ojos se encontró a una Serena reída.  Pero antes de que pudiese poner en práctica su plan de venganza, ella ya estaba en la puerta.

"Buenos días dormilón!!! Voy a despertar a los niños para desayunar.........te espero en el comedor" y dicho esto desapareció para luego asomarse nuevamente "Recuerda que colgaste tu ropa en el armario......no necesitas aventurarte al pasillo y tratar de evitar las exclamaciones de admiración de la Sra. Rumiko"

"No me lo recuerdes por favor.  Te alcanzo en 15" y desapareció en el baño, dejando una sorprendida Serena en la puerta.

Serena despertó a Helios y a Rini y los llevó a la cocina donde empezó a preparar el desayuno.  Al rato llegó Darien, quien notando que Serena estaba de espaldas, le indicó con un gesto a los niños que hicieran silencio, para luego colocarse detrás de Serena y susurrarle al oído.

"Buenos días, amor" con lo cual la asustó de tal manera que por poco deja caer la espátula con la que estaba volteando los pancakes, y los mismos en el proceso.

"Darien!!!!"

Por toda respuesta el aludido la besó en el cuello, luego en el lóbulo de la oreja, lo cual ocasionó que serena se relajara recostándose a él.

"Amor será mejor que te concentre en el desayuno, de lo contrario no saldremos nunca de aquí" indicó Darien, mientras los pancakes iban adquiriendo un aspecto poco menos que agradable.

Serena despertó de su letargo, lo miró acusadoramente y luego colocó los dos pancakes ofendidos en un plato.

"En todo caso, eran los últimos y los tuyos" dijo para luego entregarle el plato y sentarse en la mesa, ordenándole a los niños empezar a comer.  Darien suspiró y se sentó con su plato y su taza de café.

"Mamá......mi hermana sabe que vamos a buscarla?" preguntó Helios.

Él y Rini estaban emocionados, por no existir otra expresión que abarcase mejor la gama de sentimientos que la noticia había despertado en los niños.

"No bebé, tu hermana Amaltea no lo sabe aún.  Va a ser una sorpresa"

"Mamá.........y cuando ella venga a vivir aquí.........dónde voy a dormir yo?" preguntó Rini

Darien y Serena se miraron, y quien contestó fue Darien

"En tu cuarto tesoro, pero sólo mientras arreglemos todo para mudarnos juntos a la nueva casa"

"Y vamos a estar todos junto?"

"Sí"

"Y puedo seguir llamándote mamá, ahora que ya tienes tu hijita?"

"Rini, siempre vas a poder decirme mamá, por qué tú también eres mi hija y nadie va a hacer que yo deje de quererte"

Rini abrazó a Serena, una vez que sus dudas fueron borradas.

"Bien ahora, vamos.......a bañarse!!!"

Y mientras Serena arreglaba a los niños, Darien limpió la cocina.  Luego alcanzó a Serena en el cuarto de los niños.  Ayudó a vestir a los niños y aprovechó para preguntarle a Helios sobre el hombre malo.

"Helios, quién es el hombre malo?"

"Es el que se llevó a mi hermana lejos de mamá.  Tengo miedo que venga por mí"

"Él no va a venir por ti Helios, por que ni tu papá ni yo lo vamos a permitir.  Ese señor se llevó a Amaltea, sólo por que mamá estaba muy débil en el hospital y papá aún no estaba con nosotros" le calmó Serena con lagrimas en los ojos.  Ella y Darien les habían contado sobre Amaltea un mes antes.

"Entonces ya nadie nos va a llevar?"

"No, hijo, pero si alguien se acerca a ti y no lo conoces y te quiere llevar.  Tú grita y corre donde haya un policía o donde estemos mamá o yo.  Tú también Rini" agregó Darien

"Sí!!" contestaron ambos niños.

Una vez listos los niños, Serena tomó las cosas para Amaltea y su bolso, mientras Darien tomaba las dos maletas de viaje, con ropa para los cuatro, en caso de que debiesen quedarse unos días más.  Rini tomó a su Sr. Bunny y Helios a BooBoo, su oso de felpa.  Los cuatro salieron, comprobaron que las puertas estuviesen cerradas y bajaron por un  taxi que los llevase a la estación del tren.

Media hora después un hombre alto, atractivo, pero frío tocaba a la puerta de Serena.  La Sra. Rumiko, la vecina metiche, lo miró y sintió un escalofrío recorrer su espalda, no le agradó para nada y le dijo "Salieron de viaje hoy"

"Sabe cuándo regresan?"

"En un mes" y cerró la puerta en la cara del hombre, que simplemente la insultó por lo bajo y se retiró del lugar.

*****************

Mientras tanto Serena y Darien con los niños ya iban en el tren rumbo a Kyoto.  Eran las 10:30 de la mañana cuando llegaron, tomaron rápidamente un taxi para que los llevase al hotel donde Zafiro los estaba esperando.  Una vez allí Darien pidió una habitación para los 5.  el encargado lo miró extrañado, pues sólo veía a 4 de ellos, Darien notó su desconcierto y sonriendo le dijo " Venimos a buscar a nuestra hija en casa de unos familiares" el hombre pareció conformarse con la explicación y le entregó la llave de la suite.

"Estamos en el 8vo piso, habitación 820, por qué no te adelantas con los niños mientras yo busco a Zafiro?"

"Está bien…… en 15 minutos aquí en el lobby?"

"Sí"

Se separaron, Serena subió con los niños para dejar los maletines y arreglar los papeles que comprobarían que Amaltea era su hija.  Darien fue en busca de Zafiro, lo encontró en el restaurante, tomando su desayuno.

"Zafiro"

"Darien………y Serena?"

"Subió un momento con los niños a refrescarse un poco.  Nos espera en 15 minutos en el lobby"

"Ya veo………un café?"

"Por favor"

El mesero trajo rápidamente un café para Darien

"Cómo está Serena?"

"Nerviosa, ansiosa, feliz......asustada"

"Y los niños?"

"Ellos bien, no ven la hora de estar con Amaltea"

"La niña es hermosa realmente.  Su sueño según Rika Miyagi, la directora, es tomar una familia"

"No sabe que venimos por ella?"

"No"

"Serena nos debe estar esperando impacientemente, mejor voy a calmarla.  Cuando termines alcánzanos"

"No hay problema.  No puedo comer de todas formas.  Estoy ansioso por ver reunidas a madre e hija y además Prisma me llamó, que uno de los niños está un poco enfermo"

""Qué tiene?"

"Fiebre……pienso que puede ser un simple resfriado, pero sólo llevan pocas semanas de nacidos.  En todo caso llamó al médico y me llama más tarde para avisarme."

Se dirigieron al lobby donde se encontraron con Serena y los niños.  Zafiro había alquilado un auto, así que los 5, se acomodaron y partieron rumbo al orfanato.

Mientras Amaltea paseaba por el jardín junto a Tai y a Kari, los únicos amigos que tenía en el orfanato, y llegaron junto al enrejado de rosas.

"Kari mira!!!!" exclamó Amaltea

"Qué??"

"El botón que vimos ayer ya abrió!!!!!!!" 'Será que mi deseo se hará realidad?'

"Es cierto…………es muy bonita no crees Tai?"

"Sí………y dime Amaltea, pediste un deseo?"

"Uhu"

"Entonces se hará realidad………pero no le cuentes a nadie qué es"

"Hey miren………es ese Señor de ayer……viene con más personas"

"No los veo bien"

"Hay dos niños"

"Deben ser nuevos, vayamos adentro, seguro habrá que darles la bienvenida"

Y los tres niños se apresuraron a entrar.

La directora Rika quedó asombrada al ver a Serena y no pudo contener un gesto de estupor.

"Oh Dios!!!"

"Sucede algo sra.?" Preguntó Serena extrañada

"Nada es que es usted idéntica…………bueno la niña a usted realmente.  Por favor sigan a mi oficina".

Los cinco siguieron a la directora, una vez dentro de la oficina y haberles ofrecido asiento le preguntó a Serena

"Usted disculpe, pero cómo perdió a la niña"

"La perdí a los 4 días de nacida.  Aún estaba en el hospital, débil por el parto.  Una noche vino la enfermera de guardia para llevarse a los niños al cunero luego de haberlos alimentado.  Ocurrió un apagón en el trayecto y no sé que otra confusión, nunca me lo explicaron realmente sólo que cuando regresó la luz se habían llevado a mi hija y nadie sabia nada"

"Comprendo"

"Inmediatamente se dio parte a la policía, y Zafiro empezó la búsqueda pero, nunca la encontramos" terminó Serena.

"Es extraño sabe, yo estoy aquí hace años y estuve cuando llegó Amaltea, pero no era la directora ni recuerdo quién trajo la niña.  La directora, prohibió a todo el personal hablar de ello.  Quizás ella sepa quien sustrajo la niña.  Se jubiló hace 7 meses y yo ocupé su kugar, fue cuando me propuse encontrar datos sobre la niña y así localicé al Sr. Zafiro.  Ya le dí la dirección de la ex directora, espero que ella los quiera colaborar"

"Mamá…………cuándo vamos a ver a mi hermana?" interrumpió Helios

"Quieres conocerla?" preguntó Rika

"Sí……quiero que vaya a la casa, así podemos jugar los 3, verdad Rini?"

"Sí, y vamos a ir al parque, donde el tío Andrew, y la tía Lita nos hará muchos dulces y galletas"

"Parece que ya lo planearon todo no?" sonrió la directora "Síganme por favor"

Darien tomó a Helio y Rini de la mano, dándole libertad de movimiento a Serena, sin embargo Zafiro pronto lo relevó pues ambos notaron el estado de Serena; debían estar preparados para un colapso.  Llegaron a un gran salón en donde los niños estaban ocupados en varias actividades manuales.

"Le llamamos nuestro salón de arte" explicó Rika "Srta.  Rioko, llámeme a Amaltea, por favor"

"Enseguida"

Minutos después la mujer apareció con una niña en su uniforme verde, su cabello rubio trenzado y unos ojos claros como el cielo.  Serena sólo necesito verla a los ojos y la pequeña marca en forma de luna en la pierna izquierda para comprobar en su mente lo que su corazón le decía a gritos.  Sin pensarlo dos veces tomó la niña entre sus brazos y la abrazó, llenándola de besos y mojando sus cabellos con las lágrimas de alegría que no paraban de fluir de sus ojos.

"Mi bebé………mi bebé" era todo lo que se oía de Serena "Gracias Señor……gracias por devolverme a mi bebé"

"Señora quién es usted?"

Serena le iba a contestar cuando la directora interrumpió "Será mejor que vayamos a mi oficina"

Y el grupo regresó, la única diferencia era que Serena no soltaba a la niña, no dejaba de acariciarle el cabello y de besar su frente.  Amaltea no entendía quienes eran esas personas, y quién era esa señora que la abrazaba tanto………no es que le desagradase, al contrario le gustaba.  La señora olía como a flores de campo, y sus abrazos no le dolían, realmente se sentía muy feliz, como si nada malo le fuera a ocurrir mientras estuviera con ella.

Serena se sentó con Amaltea en brazos, un poco más calmada, Darien sonrió mientas Rini y Helios corrían a sentarse en sus piernas, esperando pacientemente a que su mamá les dijese que podían saludar a su hermana.

"Amaltea quiero que sepas que tú no fuiste abandonada por que tus papás no te querían o no podían cuidarte, tampoco murieron.  Cuando eras muy bebé alguien te alejó del lado de tu mamá y te escondió aquí para que no te encontraran"

"Y dónde está mi mamá entonces? Quiero ir con mi mamá!!!" gritó la niña, mientras trataba de soltarse del abrazo de Serena.

"Estas con ella ahora cariño" le contestó la directora con lagrimas en los ojos

Amaltea se quedó quieta y volteó a ver por primera vez a Serena.  Tocó sus manos, su cabello, sus párpados, su nariz, su boca……como asegurándose de que era real.

"Mamá????" murmuró tímidamente, insegura aún de que su deseo se hubiese hecho realidad

"Sí Amaltea, soy tu mamá y no tienes idea cuánto te he extrañado mi bebé" le dijo Serena mientras la abrazaba nuevamente y se recreaba en la alegría de sentirse abrazada por su hija. 

Darien decidió terminar con el papeleo, mientras Serena se recomponía.

"Sea.  Rika, podemos llevarnos a la niña hoy mismo?"

"Claro que sí, sólo necesito una constancia del certificado de nacimiento y una declaración de lo ocurrido en el hospital y con eso pueden llevarse a la niña"

Zafiro sonrió y Darien también entregando cada uno, uno de los documentos solicitados.

"Ahora sólo necesito la firma de la señora y un testigo que no sea su abogado, o familiar.  Dónde?"

"Yo lo haré………aún no estamos casados" aclaró Darien

"No?……Yo creí"

"No, le prometí que antes encontraríamos a Amaltea, luego fijaríamos fecha"

"Pues me alegro que lo decidiera así…………de lo contrario encontrar un testigo no hubiera sido fácil.  Ninguno de los que trabajamos aquí, hubiese podido ayudar"

"Serena" la llamó Darien "Amor, necesito que firmes este documento para que podamos llevarnos a Amaltea a casa"

Serena sonrió entre lagrimas y con mano temblorosa tomó la pluma, firmó el papel y abrazó nuevamente a su hija, quien tampoco daba muestras de querer soltarse.

"Mami………" intervino Helios

Serena lo miró y sonrió soltando un poco de su abrazo a Amaltea, extendió un brazo hacia Helios para que se acercase, acomodó a ambos en su regazo y luego de besarlos a ambos en la frente miró a sus dos hijos y sonrió.

"Amaltea, bebé………" empezó "cuando naciste no estuviste sola, contigo ese mismo día nació tu hermano Helios, quien desde hace tiempo no hace otra cosa que preguntarme cuándo vas a venir a casa con nosotros"

"Tengo un hermano? Cómo Kari y Tai?"

"Sí Amaltea" contestó la directora "sólo que Helios y tú tienen la misma edad…………como Minmey y Meilyn"

Amaltea miró a Helios y cuando éste le sonrió, ella le devolvió la sonrisa

"Hola! Soy Helios"

"Hola! Soy Amaltea"

"Te gustan las fresas?"

"Sí, y  a ti?"

"Yup"

"Te gustaría ir a jugar conmigo al parque?"

"uhu"

"Viva" y Helios abrazó a Amaltea ante la sorpresa de los presentes, excepto de Serena, quien sonreía ante las muestras de afecto de sus hijos, pues Amaltea devolvió el abrazo.

"Será mejor que nos vayamos"

"Amaltea, quieres despedirte de Kari y Tai?"

"Sí………mamá tú me esperas?" preguntó Amaltea asustada

"Sí bebé…………quieres que te acompañe?"

"Sí. Por favor"

"Bueno…………Helios, quédate aquí con papá sí?"

"Está bien mamá"

Serena salió con Amaltea rumbo al patio

"Kari!!!!!!"

"Amaltea qué sucedió?"

"Mi mamá vino por mí!!!!!!"

"Tu mamá????"

"Sí y vino con mi hermano también!!!!!"

"Qué bueno!!!"

"Sí…… es ella………no es bonita?"

"Sí, sí lo es"

"Me voy con ella"

"Entonces ya no podremos jugar juntas………"

"No………pero siempre seremos amigas………prometido?"

"Prometido" y se abrazaron, mientras Serena las veía de lejos

"Adiós Tai"

"Adiós 'Tea"

Después de despedirse Amaltea fue corriendo al encuentro de Serena, quien le preguntó si quería ponerse un vestido nuevo.  Amaltea asintió feliz.  Serena bañó la niña y la vistió con el traje azul que le había llevado y que le quedaba como anillo al dedo.  El cabello lo soltó y lo peinó en dos trenzas que caían sobre los hombros.  Luego alcanzaron a los demás en la entrada, no sin antes buscar a la Sra. Rosa, la muñeca de trapo de Amaltea.

"Amaltea ves ese señor con la niña que está al lado de Helios?"

"Sí"

"Ese va  a ser tu papá" dijo ya cerca del grupo, y dejando que Darien y los demás, escuchasen

"Mi papá?"

"Sí.  Y la niña, Rini, es su hija, y opr eso va a ser tu hermana. Además yo también la quiero mucho"

"Entonces tengo mamá, papá, hermano y hermana?"

"Sí hija"

"Y muchos tíos" agregó Rini

"Uhu" confirmó Helios

"Somos una familia y muy feliz ahora que por fin estás con nosotros princesa" le dijo Darien tomando en brazos a Amaltea y dándole un beso en la frente, a lo que la niña contestó con un abrazo.  Todos subieron al auto y se dirigieron al hotel.  

En el orfanato Kari veía como la rosa, la única del enrejado, brillaba con la luz del sol reflejada en las gotas de rocío atrapadas en los pétalos en la mañana, mientras lloraba por la pérdida de su amiga.

"Vamos Kari………" dijo Tai tomando de la mano de su hermana y entrando al edificio mientras el auto donde Amaltea viajaba, se alejaba rápidamente.

"Yo los dejo.  Ya todo está en regla, no tendrán ningún problema.  En cuanto a los papeles para que Darien adopte a Helios y Amaltea, y Serena a Rini, los entregaré al juzgado apenas llegue……"

"Bien………" dijo Serena "mientras más rápido mejor"

"Estoy de acuerdo" secundó Darien

"Me voy……no quiero dejar a Prisma más tiempo sola con el niño enfermo"

"Adiós entonces, y gracias" dijo Serena, mientras lo abrazaba

"Dile a Prisma que esperamos que el pequeño campeón se mejore pronto" agregó Darien mientras lo acompañaba a la puerta.

"Gracias………le diré………Adiós" y se fue.

Una hora después los cinco bajaron al restaurante del hotel para comer algo antes de ir al centro comercial para comprarle ropa a Amaltea

"Mamá cuándo regresamos a casa?"preguntó Rini

"No sé amor………Darien, qué opinas, nos quedamos el fin de semana?"

"Sí, pero necesito que regresemos el domingo en la noche.  El lunes tengo una junta en la oficina, y si falto no creo que a tu abuelo le haga gracia"

"Entonces, podemos ir a comprar las cosas hoy………y quieren ir al cine?"

"Sí!!!!" gritaron los 3 niños en coro

"Ok……Ok……" comentó Darien "……y mañana podemos ir a……? No sé, no conozco Kyoto………Sere, amor, qué sugieres?"

"Mmmm……el parque temático………el zoológico………los templos…………aunque creo que mañana se celebra un festival………así que deben haber instalado una feria"

"Mami y ´podemos ir a pasear también al bosque?"

"Sí………y podemos hacer un picnic les parece?"

"Sí……"

"Bien entonces, mañana vamos al zoológico y a la feria, y el domingo podemos ir a hacer nuestro picnic" dijo Darien, planeando las mini vacaciones, para poder aprovechar el tiempo y no agotarse en exceso.

Minutos después estaban todos en el centro comercial más grande de Kyoto.

"Niños, no se alejen de nosotros y no se suelten de las manos………no quiero perder a ninguno de los 3" advirtió Serena, quien tomó a Amaltea y a Helios, cada uno de una mano, mientras Darien agarraba a su hija.

Unas 2 horas después habían visitado varias tiendas y los paquetes aumentaban peligrosamente, hasta el punto que Darien no sabía si habían comprado toda la mercancía de cada tienda a la que habían ido.  Iban rumbo a la fuente de sodas por un helado, y podía notarse que Amaltea parecía haber dejado atrás el miedo, y se mostraba más alegre y comunicativa.  Tanto ella como Helios, habían empezado a tratarse  familiarmente y en pocas horas parecía que nunca se hubiesen separado.  Serena se veía feliz, no se necesitaba conocerla para darse cuenta de ello, y Darien se recreaba al ver a su futura esposa con esa sonrisa que le iluminaba todo el rostro.  La que quizás no era muy feliz en esos instantes era Rini, de momento ya no tenía la atención de Serena, y si bien estaba feliz de que Amaltea hubiese aparecido, sentía como si nuevamente se hubiese quedado sin mamá.

Cuando llegaron a la fuente de sodas, buscaron rápidamente una mesa, Amaltea y Helios tomaron rápidamente asiento al lado de Serena, Rini se sentó al lado de Helios, y Darien puso los paquetes entre el pié de la mesa y su asiento que estaba entre Amaltea y Rini.

"Buenas tardes.  Mi nombre es Takeshi, qué desean tomar?"

"Hola Takeshi, mira queremos 3 copas pequeñas de helado de ………?

"Fresa con chocolate!!!" dijo Helios

"Vainilla con chocolate!!!!" Amaltea

"Chocolate " dijo Rini sin mucha emoción, lo que llamó la atención de Serena y Darien, quienes la miraron preocupados, y ella sintiéndose observada, agregó con una alegría que realmente no sentía " y Choco almendra!!!!" lo cual tranquilizó a Serena y a Darien.

"Muy bien. Y ustedes señores?"

"Dos copas medianas de chocolate" respondieron Serena y Darien al unísono, sorprendiendo al mesero, para luego mirarse a los ojos y empezar a reír.

"Bueno después del helado vamos al hotel o nos vamos directamente al cine" preguntó Serena a Darien

"Si quieres dejamos los paquetes en el baúl del auto, y vamos directo al cine y cuando termine la película podemos ir a cenar al restaurante del hotel o pedimos servicio a la habitación"

"Me parece bien………… qué bueno que Zafiro nos ayudó con lo del auto"

"Así es"

El mesero regresó con las órdenes, y como no deseaban nada más, Darien le dio su tarjeta de crédito para pagar.

Rini en silencio terminó su helado, y sintiéndose olvidada por Serena, se levantó y dijo que iba la baño.

"Espera Rini, yo te llevo" le dijo Darien

"Papi, pero yo ya tengo 6 años………soy grande" reclamó Rini "además el baño está allí………ves y no hay nadie, y si un extraño me quiere llevar, yo grito fuerte y vengo corriendo"

"Bueno, ve………" dijo Darien, sin embargo no le quitó la vista hasta que no la vio entrar a la baño.  En eso Helios, lo distrajo.

"Papi………me llevas al baño"

"Bueno vamos" le dijo, se levantó y fue con él al baño.  En lo que él y Helios entraban, Rini salía al ver que su papá no estaba en la mesa y Serena distraída con Amaltea, en lugar de regresar a la mesa, salió y se metió en la juguetería que quedaba enfrente de la fuente de sodas, sin que nadie lo notara, excepto el mesero.

Cuando Darien egresó a la mesa y no vio a Rini se preocupó.

"serena, Rini no ha regresado del baño aún?"

"No, cariño, no he notado siquiera que…………Oh Dios!!!" exclamó Serena "La he ignorado por completo……" y se levantó rápidamente dirigiéndose al baño.  Al salir estaba tan pálida como un cadáver.

"Darien………Serenity no está en el baño!!" le dijo, llamando a Rini por su nombre y no el diminutivo

"Qué? Pero cómo?"

"Es mi culpa………sé que es mi culpa" le dijo Serena en lágrimas

"Claro que no cariño………es normal que le dedicases más tiempo a Amaltea"

"Sí, pero Rini debe haber sentido que ya no la quería"

"Cariño cálmate, no puede estar muy lejos"

Amaltea y Helios miraban a Serena y Darien sin entender qué ocurría.

"Mami……qué le pasó a Rini?"

"Está enferma?"

"No hijos……no le ocurre nada……" empezó Darien, pero fue interrumpido por el mesero

"Señor, la niña cruzó hacia la juguetería que está aquí enfrente.  Iba llorando"

"Está seguro?" preguntó Serena aferrándose al brazo del joven con desesperación

"Sí, está allí desde hace unos 15 minutos, y aún no ha salido"

Antes de que Darien pudiese decir algo, Serena salió como bala disparada por un cañón hacia la juguetería.

"Helios, Amaltea, no se preocupen su mamá va a regresar con Rini.  Ahora vamos, terminen sus helados" les ordenó Darien.

Serena entró en la juguetería y empezó a buscar a Rini en todos los pasillos.  Después de unos minutos de buscarla y no encontrarla se sentía sumamente desesperada.  Iba a pedir ayuda, cuando de momento se encontró frente a la sección de juegos al aire libre, entre los cuales había una serie de casitas de plástico (N.A.: ya saben de cuáles les hablo no?), de donde se oía venir el sonido apagado, aunque inconfundible de alguien llorando.  Sin hacer ruido, Serena se dirigió hacia una de las casas, de donde provenía el ruido, se agachó y entró. 'Qué bueno que eligió la más grande'.

"Rini, tesoro"

"Vete!!!"

"Cómo voy a irme sin ti bebé?"

"Tú no me  quieres…………sólo te importa Amaltea……eres igual que mi mamá!!"

"Eso no es cierto Rini.  Tú eres tan importante para mí, como Helios y Amaltea"

"No es verdad!!!"

"Rini, escúchame" le dijo Serena, con un tono de voz más serio, mientras se acercaba a la niña, prácticamente gateando.  Se sentó a su lado, y antes de que Rini se alejase la tomó en brazos. "Aunque hoy haya estado prestándole más atención a Amaltea que a ti, no significa que yo no te quiera.  Es sólo que nunca había podido abrazarla, o hablarle o cantarle o comprarle las cosas que a ella le gustan, por que me la robaron.  Pero nunca creas que yo no te quiero, tú eres mi pequeña princesa"

Terminó Serena mientras abrazaba a Rini, la volteó para verla y sonriendo le secó las lagrimas.  Rini miró a Serena a los ojos y se lanzó a darle un abrazo colocando sus manos detrás del cuello de Serena, de tal forma que su cabeza descansaba en los hombros.

"Mami, te quiero mucho, mucho, mucho"

"Yo también te quiero mucho, princesa.  Ahora vamos por papá y tus hermanos que deben estar preocupados.  Y cuando veas a papá, pídele perdón por haberte alejado sin permiso.  Fue muy peligroso lo que hiciste Rini.  Qué hubiera pasado si alguien te aleja de nosotros y si te pierdes?"

"Lo siento mami"

"Está bien vamos"

Llegaron a la fuente de sodas donde Darien estaba intranquilo, cuando vió a Rini en frente de él, la tomó en brazos inmediatamente, llenándola de besos.

"Lo siento, papi.  No debí irme"

"Está bien princesa, pero no vuelvas a asustarnos a tu mamá y a mi de nuevo de esa forma"

"Lo prometo papá"

"Rini, estás bien........no te asustaste sola?" preguntó Amaltea

"Uh……Uh, no………sabía que papá o mamá iban a ir por mí"

"Por qué te fuiste……no te gustó tu helado?" le cuestionó Helios

"Claro que me gustó.  Saben que vi muchos juguetes…………"

Y mientras Rini y Amaltea hablaban de muñecas y demás juegos con Helios, Serena y Darien también conversaban.

"Darien, lo siento, realmente fue mi culpa"

"Amor, no te culpes.  Rini es una niña y no entiende muchas veces qué ocurre a su alrededor.  Además es normal que te sientes abstraída por tu hija, la acaba de recuperar"

"Es sólo que debí pensar e ella también………y lo olvidé……"

"Dejemos este incidente atrás y concentrémonos en el futuro sí?"

"OK.  Estoy pensando que quizás debemos pensar en mudarnos antes de lo planeado"

"Lo crees………"

"Sí"

"Después de la reunión del lunes en la mañana voy a hablar con mi padre.  Me dijo que nos iba a hacer una propuesta interesante y que no la podíamos rechazar"

"Sabes sobre qué es?"

"No.  Pero creo que tiene que ver con la casa"

"Ya veo"

"Serena, haz pensado cómo decirle a nuestros amigos sobre Amaltea?"

"No.  Pero supongo que les diré a cada uno cuando la vean"

"Amor, eres una caja de sorpresas.  Te amo"

"Y o a ti.  Gracias por querer formar una familia conmigo"

"No, cariño, gracias a ti por dejar que Rini y yo entráramos en tu vida" le dijo Darien besándola.

"Aw!!! Siempre son así?" preguntó Amaltea

"Sí………y a veces hasta nuestros tíos se ponen a hacer lo mismo" contestó Rini "Mamá………quiero ir a ver Harry Potter!!!" suplicó un rato después.

"Bueno, vamónos"

Tomaron los paquetes y se fueron, no sin antes dejar una buena propina para el mesero, Takeshi, que los había atendido tan bien.

******************************

En el hotel esa noche, Serena se recostó cansada a uno de los sillones de la pequeña salita que tenía la habitación.  Tener dos niños muy activos era difícil, pero tres eran un reto, había pasado casi una hora cantando y contando cuentos hasta que finalmente se durmieron.  Darien, había llamado a su padre y luego había entrado a ducharse, cuando salió de la habitación se encontró con Serena recostada en el sillón y prácticamente dormida.

"Sere?"

"Mmmm……"

"Hablé con mi padre……"

"Qué te dijo?" preguntó Serena con los ojos cerrados

Darien se sentó al lado de ella "Recuerdas la casa que vimos en las afueras?"

"La casa de 6 habitaciones? O la mansión de 10?"

"La de 6"

"Qué con ella? Decidimos comprarla no? El vendedor de bienes raíces dijo que esperaría a que el cheque estuviera listo el lunes para firmar los papeles"

"No sé cómo pero Endymion y Gaia Chiba se enteraron de que queríamos comprar la casa. Y……"

"Darien, dime de una vez qué ocurre?" le solicitó Serena, abriendo los ojos para mirarlo seriamente.

"Compraron la casa para nosotros.  Es su regalo de bodas"

"Pero……………"

"Y no aceptan devoluciones………mi madre fue muy clara.  Los papeles los podemos firmar el lunes.  Pero la casa ya es nuestra"

"Bueno………me hubiera gustado que la comprásemos nosotros mismos…………pero……en fin……A qué hora sales el lunes del trabajo?"

"Eso es otro comentario………la reunión se pospuso hasta el próximo mes"

"Entonces………mudémonos el lunes mismo"

"Pero debemos empacar todo"

"Podemos llamar a una compañía………la Magic Star es muy buena, y le pedimos a Ami, Mina, Andrew, Greg y Zafiro que nos ayuden.  Así el lunes nos vamos directo a la nueva casa a desempacar y  Rini no sufrirá por tener que esperar más tiempo"

"Bueno, no veo por qué no.  Yo llamo a Andrew y Greg, mientras tú ve y date  una ducha, creo que necesitas relajarte un poco"

"Sí………acuérdate de llamar a Zafiro para lo de la compañía, que se ponga de acuerdo con los chicos…………pero que no diga nada de Amaltea"

"Bien………"

Mina y Andrew aceptaron empacar las cosas de Darien y Rini; mientras que Ami y Greg se ocuparían de todo lo de Serena y Helios.  El domingo en la tarde, Zafiro guío el equipo de mudanza a la nueva casa de Serena y Darien donde los esperaban Endymion y Gaia.  Colocaron todo en un cuatro habitaciones distintas, sin embargo dejaron libre la principal.  Las cosas de Rini y Helios en dos habitaciones fronteras a la principal, la que quedaba al lado de la de Helios, se dejó vacía, prefiriendo ocupar las adyacentes a la de Rini y la principal.

"Estoy segura de que querrán comprarse un nuevo juego de recámara, que sea del gusto de ambos" explicó Gaia.

Los demás muebles los dejaron en la sala, de allí los moverían los propios Serena y Darien hacia donde ellos quisieran.  Cuando llegaron el lunes a Tokyo, se fueron directamente hacia la nueva casa sin decirle nada a los niños.

"Mami………dónde estamos?"

"Quién vive aquí?"

Preguntaron Helios y Rini.

"Aquí es donde vamos a vivir todos juntos.  Vamos a entrar, para que vean sus nuevos cuartos"

"Yupi!!!!!" gritó Rini quien empezó a subir las escaleras corriendo seguida por Helios y más atrás Serena, Darien y Amaltea en brazos de éste.  Una vez vistas las habitaciones salieron a comprar las cosas para Amaltea y para la recámara principal decidieron usar la cama de Serena por ser más grande. 

Dos días después la casa estaba lista.  La casa era muy hermosa, de dos plantas; en el piso inferior apenas se abría la puerta principal podía apreciarse un amplio recibidor que habían pintado de amarillo, a la derecha estaba la puerta de dos paneles de vidrio,  que conducía al salón, decorado en tonos rosa y blanco.  En lugar de gastar trataron de complementar los muebles que tenían, así decidieron utilizar el juego en cuero negro de Serena, con lámparas de pié y mesas en metal, dándole un estilo moderno, además de un tapiz blanco y el piano en una esquina.  Frente a la entrada principal se apreciaba las escaleras, y a su izquierda un pasillo, que conducía al jardín, y a cuya izquierda se abrían tres puertas más: la del comedor, con un juego en nogal negro tallado con 2 vitrinas y una mesa redonda que podía albergar de 8 a 12 comensales; la siguiente, era la puerta de la sala familiar, pintada en verde, allí habían colocado el antiguo sofá de Darien y los varios beans bags que tenía Serena, además del centro de entretenimiento que ella tenía, la TV y VHS de Darien los colocaron en la recámara principal; la siguiente era la cocina, totalmente modular en madera de teca barnizada.  Las habitaciones estaban en el piso superior, además de dos baños más, el baño de visitas quedaba debajo de la escalera.  Las recámaras de Rini y Helios fueron decoradas iguales a las anteriores de tal forma que no notasen tanto el cambio.  La de Amaltea fue todo un reto, pero Serena lo logró.  Las paredes se pintaron en color durazno y sobre ellas se hicieron aplicaciones en esténcil de flores, específicamente margaritas y lirios, la cama era de esas que tienen un segundo colchón debajo que se abre como una gaveta, cuando se le necesita, en madera de roble; los cobertores en blanco, las almohadas igual a excepción de unos pequeños bordados de flores.  Las ventanas tenían cortinas en tul blanco, sin aplicaciones.  En una esquina había una mesita con varias sillas, igual que la de Rini, y un baúl de madera para guardar juguetes………Serena y Darien compraron 4 de esos baúles, uno para cada recámara, Rini y Helios ya tenían los de ellos.  La recámara de Serena y Darien era la más grande, y pues decidieron quedarse con la cama de Serena, pero las paredes las pintaron en celeste con un efecto de manchado en blanco, que daba la impresión de un cielo de verano.  Serena instaló una peinadora nueva y más grande con un espejo oval en la esquina adyacente a la entrada, la cama cerca de los ventanales, en la otra esquina la butaca con cojines y a su lado la entrada al baño y el vestidor con armarios de la pareja.  Todas las recámaras tenían vestidor incorporado, pero sólo esa baño incorporado.  Las dos recámaras restantes se convirtieron en estudio, combinando los muebles de Serena y los libreros de Darien, y en un cuarto de visitas con los muebles viejos de las recámaras de Serena y Darien.

El  viernes ya todo estaba listo y para sorpresa de Darien y Serena, no sólo se sentían como si siempre hubiesen vivido en la casa, sino que Amaltea, Rini y Helios estaban más unidos que nunca.

"Ahora, hay que presentarle a los chicos a Amaltea"

"Lo sé………y a tus padres también"

"Podemos ir mañana donde mis padres, y les presentaremos Amaltea a los demás el día que nos reunamos para recibir a Lita y Ken"

"Me parece bien.  Llamaré a los demás………nos reuniremos aquí"

*************************

"Usted aquí de nuevo?………ya le dije que se fueron"

"Mire Señora, yo necesito hablar con Serena"

"Sólo puedo decirle que se mudaron de aquí y no sé adónde"

"Serena y el niño se mudaron……..por qué?"

"No……………ella, el marido y sus dos hijos………se fueron los cuatro"

"El marido?………..Se casó?"

"No sé…………supongo que se cansaron de vivir separados.  Ahora si me disculpa estaba viendo mi programa favorito cuando usted llegó.  Adiós" y nuevamente le cerró la puerta en la cara.