Capítulo 26: Síntomas???

"Abuelita, mamá y papá ya llegaron??" preguntó Helios

"Sí, Helios; la señorita del aeropuerto dijo que el avión ya llegó.  Dentro de unas horas tus papas ya estarán aquí" contestó Gaia sonriendo.

"Entonces voy con 'Tea y Rini a terminar de preparar su sorpresa!!!!!!" y Helios salió corriendo de la habitación, tropezando con Endymion en la puerta. "Lo siento, abu…." Y resumió su carrera.

"Le ocurre algo?"

"Va a terminar la sorpresa para Serena y Darien" dijo Gaia riendo

"Ya veo"

"Umino ya salió?"

"Sí, los espera en la estación……… el tren no debe demorar ya más de ½ hora.  En una hora habrán llegado"

"Entonces voy a arreglar a los niños.  Me tomará exactamente una hora bañarlos y vestirlos a los tres……"

"Querida, después de esto ten por seguro que no me ofrezco más a quedarme con ellos por más de un fin de semana.  Necesitaré vacaciones para reponerme de estas vacaciones"

"Vamos cariño……no fue tan malo………"

"Lo dices porqué no te tocó correr detrás de un caballo desbocado……"

"o mantener el equilibrio de un bote" agregó Molly riendo al recordar el rostro de Umino al contarle su aventura con Helios en el lago.

"Bueno………y al fin y al cabo………no son ustedes quienes tienen que pelear con ellos para que coman, duerman, se bañen o hagan sus deberes……" dijo Gaia ,muy tranquila al cerrar la puerta tras de sí al salir del estudio.

"Le concedo la victoria………ella es quien más se ha dedicado a los niños" murmuró  Endymion.

Una hora y media después tres pares de ojos ansiosos escudriñaban cada rincón de la entrada por la ventana del estudio, mientras esperaban ser los primeros en avistar el auto de su tío con sus padres.

"Niños ya no falta mucho, por qué no vienen a ver televisión?"

"No………quiero ver a mi mamá" dijo Helios sin dejar su puesto frente a la ventana

"Quiero enseñarle a mi papá mi nuevo vestido" agregó Rini en igual postura

"Y tú Amaltea??" preguntó Endymion

"Quiero que mamá y papá vean como me hago yo misma el lazo de mis tennis" dijo la niña orgullosa de haber conseguido dicha tarea tras todo un día de practica con Gaia.

"Llegaron!!!!!!" gritó Helios al ver estacionarse frente a la puerta de entrada la Ford Expedition negra de Umino.

Sin dar tiempo a nada los tres niños salieron corriendo de la habitación y en poco tiempo estaban en la entrada.

Serena no había terminado de salir del auto, cuando se encontró prisionera del abrazo de sus gemelos en sus piernas, que le impedían ponerse de pie.  Darien por otro lado, cuando salió del auto sintió como algo se catapultaba en sus brazos, para encontrarse frente a frente con los ojos de su hija.

"Papá, te extrañé mucho"

"Y yo a ti, princesa" y así luego de besar a su hija dio la vuelta al auto para encontrarse a Serena tratando de salir del auto, inútilmente.

"Helios, Amaltea…………hijos, por favor, déjenme salir del auto para poder abrazarlos yo también, los extrañé mucho" dijo Serena, a lo que ambos niños se separaron de sus piernas el tiempo suficiente para permitirle ponerse de pie; cuando por fin pudo salir del auto y alejarse unos pasos, Serena se agachó y recibió en sus brazos a los gemelos.

Al rato, Rini bajó de los brazos de su padre y abrazó a Serena, mientras Helios y Amaltea saludaban a Darien, de la misma forma 'asfixiante'.

"mis niños, los extrañamos mucho" dijo Serena, mientras abrazaba a Rini

"De verdad mamá???"

"Claro princesa" dijo Serena muy seria dándole un beso en la frente

"Papá………el tío me llevó a pescar y yo saqué el más grande!!!!" le dijo Helios a Darien.

"Y nos llevaron al bosque………y vimos conejos………y muchas flores……"

"Y el abuelo y la abuela nos llevaron de día de campo, y fuimos con el abuelo Ken al circo………"

Mientras continuaban las narraciones de lo que había hecho, los niños llevaron a sus padres al salón donde tenían lista la sorpresa. Umino ordenó en tanto que llevaran las maletas a la habitación, y luego siguió a la comitiva, mientras una Molly sonriente lo esperaba en la entrada.  Serena y Darien apenas habían podido saludar a Gaia y Endymion, lo mismo que Molly, pues eran literalmente arrastrados.

Cuando llegaron al salón, la sorpresa de los niños estaba en plena vista.  Serena sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas y buscó a tientas la mano de Darien, la cual sintió temblorosa, y al ver a los ojos de su marido, entre las nubes acuosas que cubrían su vista, vio los ojos azules de él oscuros como la noche y brillosos de lagrimas.

En el centro del salón los niños habían colocado un cartón enorme en el cual había pintado las palabras 'Bienvenidos a casa', pero no era eso lo que había conmovido a sus padres, sino el dibujo de los 5 frente a la casa tomados de la mano.

"Hijos, es hermoso" murmuró Serna entre sollozos.  Darien no dijo nada, abrazó a Rini y luego a los gemelos.

Sin embargo ninguno de ellos  notó las dos pequeñas figuras que estaban frente a Serena, hasta que Molly se dio cuenta.

"Rini, y esos quienes son??"

"Esos son los hermanitos que vamos a tener" contestó Amaltea

"Uhu!" confirmó Helios

"Sip………íbamos a poner más, pero no cabían en el dibujo" terminó Rini, ajena al sonrojo de sus padres y extrañada como sus hermanos por la risas de los demás adultos.

Después de acomodar los niños para la noche, ambos se reunieron con Gaia y Endymion en la biblioteca.

"Cómo fue que Diamante pudo encontrarlos??" preguntó Serena

"No lo sé hija, pero supongo que hizo sus averiguaciones" le contestó Gaia

"Hubo más complicaciones??"

"No Darien, luego que lo arrestaran no tuvimos más problemas.  El juicio será pronto según las noticias.  Creo que las autoridades están tratando de dar un ejemplo……incluso escuché que quieren extraditar al resto de la familia Black…………" agregó Endymion

"Y los niños………no han hecho preguntas??" lo que sea que le ocurra a Diamante y al resto de su familia me tiene sin cuidado, no me importa" dijo Serena

"La única en hacer preguntas fue Amaltea…………le contestamos lo mejor que pudimos………pero volverá a hacerlas……es quien más se vio afectada por la llegada de Diamante"

"lo sabía…….lo sabía" murmuraba Serena

"Tendremos que hablar con ellos, cariño" dijo Darien

"Lo sé……pero pensé que sería más adelante, cuándo fuesen mayores, no ahora………no ahora"

"No puedes evitarlo hija, y es mejor decirles la verdad" le dijo Gaia

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Junio pasó dándole paso al mes de julio y dos fines de semana antes de la boda de Ami se reunieron para celebrar el cumpleaños de Endymion.  La mañana después de la fiesta el cielo estaba nublado y el gris del día parecía haber calado en el ánimo de Serena.  Se movía por la casa con un aire lúgubre, casi sombrío.  Darien estaba con sus padres y los niños en la terraza decidiendo qué hacer para pasar el día, cuando Serena apareció en el umbral de la puerta.

"Ahh!!!" gritó Gaia asustada al ver a Serena pálida y ojerosa, y en su estado lúgubre con un camisón blanco, parecía un fantasma. "Serena, hija, qué ocurre??"

"Simple estoy esperando" dijo ella sentándose en la mesa, aún adueñada.

"Esperando??" preguntaron los tres adultos sin entender

Serena los miró, y luego apartó las tostadas del plato, dirigiendo su mirada a la ayudante que habían contratado "me traerías un té verde y unas galletas de soda, por favor Umeko…………sólo eso………ya hablaremos para el almuerzo, aunque creo que será mejor que evite lo que sea que contenga huevo o zanahorias………no, sabes que……mejor yo cocino"

"Pero hija………….ya cocinaste ayer" dijo Gaia "y estás muy pálida"

"No te preocupes, en una hora estaré bien"

"Segura amor??" preguntó Darien

"Si" contestó Serena sorbiendo lentamente el té.

"A qué te refieres con que estás esperando??"

"A que Ami me llame…………se supone que mañana es la última prueba de su vestido……quiere que la acompañe………pero no sé si sea buena idea……Zafiro no me ha llamado, aparentemente necesitan que testifique en contra de Diamante……pero pedí una reunión con el fiscal antes………lamentablemente nunca supe nada de los negocios de su familia hasta después de que nos separamos………y no creo que eso les sirva de mucho"

"Y para cuando te dieron la cita?"

"Para esta tarde………Mañana después del almuerzo recogerías a los nilños en la escuela, amor"

"Claro no hay problema…………pero si algo ocurre con lo de Diamante hoy, me avisas enseguida"

"Ok"

El resto del día lo transcurrieron en paz y tranquilidad, aunque Serena no dejó de verse pálida y ojerosa, a pesar del maquillaje.

*/*/*/*/*/*/*/*/

       La mañana siguiente Serena se levantó aún con una palidez notoria en el rostro y nauseas que la obligaron a refugiarse en el baño durante una media hora.  Después de recomponerse y arreglarse para el día despertó a Darien y fue a arreglar a los niños para la escuela.  Las vacaciones habían terminado.

Cuando Darien llegó a la cocina encontró a los tres niños desayunando y Serena al teléfono, ésta colgó al poco tiempo y lo saludó con un beso antes de servirle su taza de café mientras Umeko le presentaba un plato con waffles y mermelada de fresa.

"Serena amor, no vas a desayunar??"

"Uh?...Sí, después, parece que aún no estoy del todo bien. Quizá no deba ir con Ami hoy"

"Ahora que lo dices, llevas varios días enferma"

"No te preocupes, seguro es un simple virus estomacal, no sería la primera vez…."

"Bueno, pero si sigues enferma mañana, iremos al médico" dicho esto Darien se levantó, la besó y con los niños salió de la casa dejándola sola con Umeko para organizar la casa.

Serena terminó de arreglarse y salió en su auto a media mañana hacia el punto de reunión con Ami y las demás.

"Serena………aquí!" gritó Lita al verla

"Hola…………cómo están?"

"Bien, aunque Ami, nerviosa" dijo Mina

"Mina!!! Si mal no recuerdo tú estabas peor que yo" reclamó Ami

"Oigan no discutamos………vamos a ver lo del vestido y luego el florista y terminar de abonar el fotógrafo" intervino Serena

"Sí, luego hay que ir a ver al Padre Keitaro, para los últimos arreglos en la Iglesia" dijo Ami

"Y al mediodía nos detendremos para celebrar el cumpleaños de Serena!!!!" exclamó Mina

"Mina………" suspiró Serena "Esta noche irán todos a la casa, recuerdas?………Por favor no te olvides que también estamos celebrando el cumpleaños de Rini………aunque sea dos semanas después de la fecha actual."

"Ya le tienen su regalo Sere??" preguntó Lita

"Sí……Darien lo pasó a recoger ayer…………será una sorpresa………aunque la muñeca que le dimos el 30, le encantó"

"Es a nombre de los dos??" intervino Mina siempre curiosa

"Claro………y pues me falta el de Helios y Amaltea………así que pasaré un momento a la juguetería antes de ir a almorzar"

"Me parece buena idea………aunque ya quiero ver el rostro de Rini cuando vea su regalo" dijo Ami dirigiendo la comitiva a lugar donde le esperaban para probarse su vestido por última vez antes de la ceremonia.

Una vez terminadas todas las diligencias y Serena con un hermoso paquete forrado, entraron al restaurante La Novelle Cuisine para almorzar. Cuando ya eran casi las 3 de la tarde.  Se despidieron una hora después.  Serena recogió a sus hijos en la casa y los llevó a comer algo al McDonald® a sabiendas de que esa noche comerían tarde en casa debido a la fiesta.  Cuando regresaron, Serena se dispuso a terminar de arreglar la casa con Umeko, cuando un súbito mareo la obligó a detenerse.

"Esta ya es demasiada coincidencia.  Umeko voy a salir unos minutos, no le abra a nadie y vigile a los niños en el patio trasero por favor."

"Serena tomó el auto y fue a la farmacia que quedaba a unos 3 bloques de su casa.  Compró una prueba de embarazo casera y regresó a casa.  Por suerte Darien aún no había llegado del trabajo.

Controló que todo estuviera bien, y le ordenó a Umeko que empezará a arreglar a los niños, mientras ella en su cuarto de baño realizaba la prueba.  Al ver el resultado palideció.

"Tendré que ir al médico.  Necesito confirmar el resultado.  No sería la primera vez que me da un falso positivo, y no quiero preocupar a Darien antes de tiempo.  Aunque si no es un embarazo, entonces no sé lo que tengo."

Afortunadamente pudo dedicarse a descansar lo que quedaba de la tarde, pues Darien había sugerido a los amigos que todos aportasen algo para la fiesta, de esa forma ni ella ni Umeko se pasarían todo el día en la cocina.

Los primeros en llegar fueron Endymion y Gaia, luego Ikuko y Kenji, Umino y Molly y Samy con Mika.  Al rato aparecieron Prisma, sus hermanas y Zafiro con los trillizos que ya tenían un año.

Ami, Lita y mina con Grez, Ken y Andrew fueron los últimos.  Poco después llegaron los amigos de Rini de la escuela.

La fiesta duró hasta tarde.  Serena y Darien sin embargo se sintieron completamente emocionados y felices al ver a Rini tan feliz por la casa junto a sus amigos y hermanos, y mostrándole al que lograse acorralar la foto del potrillo que sus padres le habían comprado para que aprendiese a montar.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Pocos días después, el 14 de Julio Serena levantó a todos temprano, y tras protestar un poco, pues era sábado empezaron a arreglarse para la boda de Ami.

Serena vestía de amarillo, un conjunto de falda con top sin mangas de tiras anchas y escote cuadrado.  Un pequeño collar de oro con un dije en forma de rosa, aretes y un maquillaje sutil, además de sus sandalias favoritas completaban su arreglo.  Amaltea y Rini vestían trajes de verano en tonos enteros celeste y malva, peinadas igual que Serena, en sus clásicas coletas.  Helios y Darien, ambos con pantalones negros y camisa blanca.

Al llegar a la iglesia se sentaron, Serena sin embargo no se sentía bien, había pospuesto la visita al médico y calor parecía haberla afectado.  Para evitar un desmayo se recostó lentamente al hombro de Darien, y cerró por unos minutos los ojos. Darien un poco preocupado la veía de soslayo, mientras intentaba no perder de vista a los niños.

A los pocos minutos empezó la ceremonia, la cual fue bastante corta, pues como Ami no había tenido cortejo nupcial las cosas se dieron más rápido.  Al terminar la ceremonia se reunieron en el Hotel Casablanca.

La fiesta llevaba ya dos horas cuando Grez, pidió silencio para hacer el brindis.

"Sé que no es mi lugar hablar, pero ni Ami ni yo hemos querido atenernos a lo tradicional.  Simplemente queremos darles las gracias por compartir con nosotros este moemento, esperamos que disfruten junto a nosotros.  Salud!!!"

"Salud!!" contestaron todos.

A la media hora, Darien vio que Serena parecía no recuperarse del estado súbito de fatiga.  Sin pensarlo dos veces buscó a los niños, se despidió de Ami y Grez, y le avisó a los demás que se iban.

Ni bien habían salido del hotel, cuando Darien sintió como Serena perdía el conocimiento. La tomó en brazos y con los niños detrás de él, se dirigió a su auto que el valet acababa de traer a la entrada.

"Papá……qué le ocurre a mamá??" preguntó Rini asustada

"No sé princesa.  Vamos al hospital, por favor se portan bien los tres y no se alejen de mi lado"

"Sí papá"

N.A.

Hola a todos!!!!!

Gracias por sus palabras a todos los que me acompañaron en mi Aniversario en Ffnet. 

Ya faltan un capítulo y el epílogo, el capítulo 28 este sábado, y el epílogo el día de mi cumpleaños, este 2 de diciembre.

Para los fanáticos de Eclipse Lunar, el fic cumple un año este 29 de noviembre………y les prometo que tendrán un capítulo para celebrarlo.

Los quiero mucho a todos

Yavanna