Hi everybody…!! So… chapter 2 is up, hope you like It! I'm sorry I didn't uploaded It before, but I was on vacations! ^__^
The characters belong to the goddess J.K. Rowling, the story is mine! Read and review, thanks!
Esta vez no se encontraba en pociones - en la cual era un experto- . Era una tarde soleada y se encontraba afuera del castillo en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas… 'No entiendo porqué escogí esta estúpida materia..' pensó Snape, al ver que el profesor no se presentó ese día a la clase.
"Aparte Potty y sus niñitas también están en esta clase…" susurró Snape para si mismo.
Snape se encontraba sentado, mirando hacia el cielo… luego miró el lago; sus aguas estaban tranquilas.. demasiado tranquilas para su gusto.
"Ah.. pero si están jugando a los guerreritos.. que conmovedor" dijo Malfoy, que se encontraba enseguida a Snape.
A unos diez metros de ellos estaban Potter, Black, Lupin y Pettigrew haciendo una pelea de hechizos: Potter y Black, contra Lupin y Pettigrew.
"Vas a ver Pettigrew cuando te coja ! " Snape escuchó que Black le gritaba al chico gordo.
"En tus sueños Black, alcánzame si puedes!" respondió Pettigrew, corriendo lo más rápido que pudo, aunque claro por su peso no era muy ágil que digamos.
'Qué patético.. parecen de 11 años' pensó Snape, mientras observaba la pelea. Ahora Snape sí que entendía a Evans, no había conocido a persona más fastidiosa que Potter.. Evans.. Snape la buscó con la mirada, y la halló sentada sobre el pasto, también mirando la pelea de Potter. Era obvio que tampoco le agradaba Potter, si éste se le acercaba - con la expresión que tenía Evans en ese momento - podría estar lista para matar.
Snape siguió observando, ahora Pettigrew corría en dirección de Evans; iba distraído y no se percató que chocaría con ella. Pero antes de que chocaran, ella se puso de pie y logró evitarlo. Snape - que se encontraba sentado- instintivamente se colocó de pie.
"Qué pasa Severus?" le preguntó Malfoy.
"Nada" le respondió Snape bruscamente.
Malfoy hizo un ademán indicándole a Snape que se sentara. Aun así éste lo ignoró y se mantuvo de pie. Ahora la situación había cambiado; tanto Pettigrew como Black, no se habían percataron de la presencia de Evans.
"Expelliarmus! " gritó Black, apuntando su varita hacia Pettigrew. Sorpresivamente - por tratarse de un chico tan gordo- Pettigrew se agachó rápidamente, esquivando en hechizo que le había mandado Black, y que en consecuencia en vez de golpearlo a él, golpeó a Evans, haciendo que su varita volara cinco metros, expulsándola hacia atrás con una fuerza extraordinaria.
"SIIRIIUSS! LE DISTE A EVANS!! ESO NO CUENTA DENTRO DEL JUEGO!!" Potter le reclamó a Black.
Antes de que alguien pudiera hacer algo, Snape había corrido en dirección de Evans - seguido por Malfoy- dispuesto a ayudarla. Cuando se acercó a Evans, ella todavía se encontraba en el suelo, su varita a metros de distancia de donde se encontraban.
"Dame la mano y te ayud--" empezó a decir Snape, cuando fue cortado por Evans.
"PETTIGREW! BLACK! SON UN PAR DE IDIOTAS!!! QUÉ DEMONIOS CREEN QUE HACEN?! A QUÉ ESTÁN JUGANDO?! NO VEN QUE CASI ME MATÁN! " rugió Evans, sus ojos brillando con una inmensa ira.
"Tonta, con gritar no solucionas nada" le dijo Snape tranquilamente, tomándola de la mano y ayudándole a parar. Al tomarla sintió un cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo: era lago incómodo pero a la vez placentero.
"Gracias" le respondió ella, sin siquiera mirarlo a los ojos.
"Qué demonios haces Severus?" interrumpió una voz. Snape volteó a mirar de quién se trataba: Malfoy.
"Por qué lo preguntas?" le respondió Snape, fijando sus ojos en los de su amigo.
"Es una Gryffindor… amiguita de Potter" dijo Malfoy con una mirada malévola.
"Es una Gryffindor.. la única que conozco que no le agrada Potter" dijo Snape fríamente.
"Pero.. seguramente sabías, Severus, que esta chica es una sangre-sucia?" preguntó Malfoy, con una sonrisa triunfante puesta en su rostro.
Snape alzó una ceja.. 'Sangre-sucia? Claro.. tiene sentido… por algo está en Gryffindor; era demasiado perfecto que siendo una chica tan bonita.. bonita? Bueno, tenía que aceptar que era un poco simpática-- y que odiara a Potter, no tuviera un defecto.. pero si lo tiene.. el peor de todos.. sangre-sucia.. eso explica el porq--'
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Evans.
"No me llames sangre-sucia Malfoy, el hecho que mis padres sean Muggles no significa que--" pero fue interrumpida por Snape.
"Entonces es cierto.. eres una sangre-sucia? " le preguntó Snape, intercambiando una mirada de repulsión con Malfoy.
"Vámonos" dijo Malfoy "Ahí vienen Potter y sus mascotas.. no quiero tener que gastar energías peleando con ellos en este momento".. luego añadió "Bastante ejercicio tuve que hacer siguiéndote para que vinieras a ayudar a la sangre-sucia"
Snape solo lo miró fijamente y, luego de sostenerle la mirada a Malfoy, decidió retirarse.
Viendo que Malfoy lo seguía, aceleró su ritmo hacia el castillo. No quería hablar con nadie.. era penoso: había corrido para tratar de salvar a una Gryffindor (a la cual a larga no la salvo realmente), nunca había hecho eso antes… menos por una mujer, una sangre-sucia para ser más exactos.. nunca. Acaso era la famosa pubertad lo que le estaba afectando tanto? 'Que sensible me estoy volviendo..' fue su único pensamiento.
Faltaban aproximadamente 15 minutos para que la campara sonara y pudiera ir al Gran Hall a almorzar. Decidió entonces permanecer en su dormitorio. Se recostó en su cama ya que se encontraba cansado de tanto correr para que Malfoy no lo alcanzara con un bombardeo de preguntas sobre lo sucedido.
Pero era inevitable esconderse estando en la misma casa con Malfoy. Y era cierto, ya que momentos más tarde, Snape escucho que alguien se dirigía corriendo a su dormitorio. La puerta se abrió súbitamente.
"Eres un idiota, te he estado siguiendo.. corriendo hasta el castillo" le reclamó Malfoy.
"No me molestes Lucius, no estoy de humor" le respondió Snape sin siquiera mirarlo.
"Severus.. tu nunca estás de humor.." le dijo Malfoy, sentándose en su propia cama.
"Mira, si vienes a molestarme por lo de Evans, es mejor que te largues.." le siseó Snape.
"Entonces con que a la sangre-sucia no le cae bien Potter--" dijo Malfoy, pero fue interrumpido por Snape.
"Al menos tiene algo de cerebro" dijo Snape ignorando el comentario de Malfoy. "Aun así- " continuó "no deja de ser una sangre-sucia… que patético". 'Asi es, no debes sentir compasión por una sangre-sucia' pensó Snape.
"Veo que todo este asunto te afecta… Hey, no me mires así…" agregó Malfoy al ver que Snape lo miraba con repulsión y odio. "Apropósito, Higgs estaba mirando el otro día unos libros en la biblioteca y accidentalmente descubrió una poción que hace que aquella persona que la tome obedezca tus órdenes. Es un poco menos efectiva que Imperio, pero funciona y aparentemente no es tan difícil de preparar".
Snape alzó una ceja "Lucius, eso no es magia negra?"
"Tienes miedo Sev?" le preguntó Malfoy con una sonrisa burlona.
"No" respondió rápidamente Snape. "Tienes planes especiales para la poción? Potter, depronto?" Snape le preguntó, un tono ansioso en su voz.
"Desgraciadamente Potter no es muy fácil de atrapar" le contestó Malfoy, su sonrisa desvaneciéndose. "Pero Pettigrew serviría como una buena diversión. Que opinas?" le preguntó Malfoy, esta vez explotando de risa.
"Es un trato" le respondió cortamente Snape.
To be continue…
